kjavi escribió:@kyros54
Pues yo no veo la referencia de Bloodlines por ningún sitio. De hecho me parece un insulto. Como cuando dijeron que iba a ser más profundo que TW3. Uy sí, tenemos un shooter-looter con narrativa, y ya. Muy bonito todo pero no estoy aquí para mirar estampas.
Lo de Vampire, es que no. Lo intento, pero no lo veo. ¿La primera persona? ¿el lenguaje soez de algunos npc? Es que no veo más. Vampire es un rpg bastante inmersivo que requiere bastante del jugador, tienes bastantes clases diferenciadas para experimentar la aventura y la exploración se la toma en serio. No tienes un marcador flotante ahí que te guía hasta para la papilla. Es más, dentro de sus limitaciones técnicas daba mil veces más la sensación de jugabilidad emergente.
kjavi escribió:@kyros54
Pues yo no veo la referencia de Bloodlines por ningún sitio. De hecho me parece un insulto. Como cuando dijeron que iba a ser más profundo que TW3. Uy sí, tenemos un shooter-looter con narrativa, y ya. Muy bonito todo pero no estoy aquí para mirar estampas.
Lo de Vampire, es que no. Lo intento, pero no lo veo. ¿La primera persona? ¿el lenguaje soez de algunos npc? Es que no veo más. Vampire es un rpg bastante inmersivo que requiere bastante del jugador, tienes bastantes clases diferenciadas para experimentar la aventura y la exploración se la toma en serio. No tienes un marcador flotante ahí que te guía hasta para la papilla. Es más, dentro de sus limitaciones técnicas daba mil veces más la sensación de jugabilidad emergente.
V de viciado escribió:¿Os imagináis que este juego hubiera salido dos años más tarde y como tenían planteado de inicio y no con estos recortes? La escena de cómo vas escalando en la ciudad es dantesca.
Yo creo que en septiembre meterán cositas nuevas, más misiones, personalización de personaje, nuevas tiendas, etc. Tengo fe.
javitoto escribió:Soy al unico que le pasa , que extraño jugar al cyberpunk2077,??? vamos lo he ganado hace meses y a veces me entra nostalgia.. otra cosa mas , me ha parecido muy corto en su duracion.
Ha quedado en el update 1.2 , ese es el ultimo ????
Judaspriest escribió:Pues tengo que decepcionante , los parches los único que han hecho es que el juego explote menos.
La conducción incluso la han jodido más , antes era birriosa , ahora hay coches que son incontrolables.
Lo único que van medio decentes son las motos .
El resto dentro de una brutalidad de Bugs , solo han arreglado algunos pocos , y en consola mediante downgrade han conseguido que ya no explote .
En pc , el destrozo ha sido total , pues gran parte del downgrade de consolas lo han metido en los de pc , y ahora además de existir menos npc se repiten hasta la náusea.
Instalalo y nos cuentas , a ver si digo la verdad....
Y por cierto , cuidado con decir que en pc había Bugs que por aquí eso no está bien visto , en pc salió perfecto , y si fue mal en consola fue culpa de Sony y Microsoft o así piensa las cuentas a sueldo de los infiltrados , por qué al igual que pagaron periodistas , en los foros también hay gente que no les interesa que se sepa lo que cdproyect hizo con el juego .
Parece mentira , 8 meses que han pasado . 8 meses con unos parches de mierda que no han añadido nada más que solucionar semejante castaña, y solo de manera superficial y mal.
Que sea jhony quien tome el control para acceder a Micoshi, creo que han llegado a un punto de conexion, que verdaderamente jhony quiere ayudar a V, a la vez que se ayudaria a si mismo tambien.... aunque de todas formas, probare con las otras dos decisiones cuando me lo pase, tengo curiosidad...
albertron escribió:Han arreglado parte de los Bugs y de la IA ya, o sigue igual de mal?
warex4002 escribió:albertron escribió:Han arreglado parte de los Bugs y de la IA ya, o sigue igual de mal?
Poca cosa se puede hacer ya. Tendrían que modificar mucho el motor y luego aplicar esos cambios al juego. O directamente re-hacer el motor.
sanray escribió:A mi nada de eso me pasó. Ni giros raros de cabeza ni eventos de ese tipo.
Lo que sí me pasó, en referente al coche, es llamarlo y venirme con golpes.
HH!!!
spiderrrboy escribió:Debe tener una version jodida del juego, a mi me pasaba algun bug muy aislado cada mucho de juego, como sacar el arma y ser invisible, o llamar a un coche en concreto y no poder acelerarlo una vez dentro, pero se corregian solos y me salia uno asi cada mucho jugado.... Y llevo alrededor de 150 horas jugadas...
Tambien depende de como juegues, esta claro que el juega pendiente de eso, como una obsesion, yo de el asi no lo jugaria ni de coña, no lo va a disfrutar atento al mas minimo contratiempo...
joanpi60 escribió:spiderrrboy escribió:Debe tener una version jodida del juego, a mi me pasaba algun bug muy aislado cada mucho de juego, como sacar el arma y ser invisible, o llamar a un coche en concreto y no poder acelerarlo una vez dentro, pero se corregian solos y me salia uno asi cada mucho jugado.... Y llevo alrededor de 150 horas jugadas...
Tambien depende de como juegues, esta claro que el juega pendiente de eso, como una obsesion, yo de el asi no lo jugaria ni de coña, no lo va a disfrutar atento al mas minimo contratiempo...
Quizás, ayer por la noche lo desinstalé, y lo volví a descargar y esto sigue pasando.
Ya sabía, que si decía algo de que me encuentro bugs, me saltarían que me lo estoy inventando, me he tomado la molestía de grabarlo, para que así , no haya ataques gratuitos...pero vaya ahora...soy un obsesionado...porque estoy en una calle, y pasan los coches chocando,...o me escondo de mis enemigos para curarme, y me siguen dando, ya que me disparan a través de las paredes...spider..haztelo mirar
spiderrrboy escribió:Debe tener una version jodida del juego, a mi me pasaba algun bug muy aislado cada mucho de juego, como sacar el arma y ser invisible, o llamar a un coche en concreto y no poder acelerarlo una vez dentro, pero se corregian solos y me salia uno asi cada mucho jugado.... Y llevo alrededor de 150 horas jugadas...
joanpi60 escribió:Llevo 2 días dandóle, y ya voy por el nivel 11 de mi personaje...y con lo poco que he jugado ya he visto un montón de bugs menores (gente que gira la cabeza como la niña del exorcista, bolsos flotando, gente caminado en el aire, llamar al coche y que este venga por el carril contrario, y empiece a dar vueltas en circulo sin parar.....) pero bueno, son menores...y me lo tomo a risa.
Pero hay otros bugs, que también son tonterías , pero que sumados a los mencionados antes, ya me empiezan a mosquear..y es que a vale, el juego puede tener una IA mala o que los vehículos vayan por raíles ...pero joder, hay situaciones rídiculas como esta con los vehículos, al pasar por esta calle. (está nada mas salir de casa V)
También al final del vídeo, he dejado la otra cosa que me pasa, y es que los npc enemigos, me ven y me disparan a través de las paredes (quizás hay balas que pueden hacerlo, si es así perdonarme)
Algunos diréis que son chorradas, pero cuando juego me gusta fijarme en todo lo que rodea al personaje o el escenario, y quizás por esto me doy cuenta de mas cosas, que otros quizás ni se dan cuenta, cuando pasan.
Pero bueno, no me voy a desmoralizar..seguiré con el juego, voy a terminarlo por mis coj
saludos
joanpi60 escribió:Llevo 2 días dandóle, y ya voy por el nivel 11 de mi personaje...y con lo poco que he jugado ya he visto un montón de bugs menores (gente que gira la cabeza como la niña del exorcista, bolsos flotando, gente caminado en el aire, llamar al coche y que este venga por el carril contrario, y empiece a dar vueltas en circulo sin parar.....) pero bueno, son menores...y me lo tomo a risa.
Pero hay otros bugs, que también son tonterías , pero que sumados a los mencionados antes, ya me empiezan a mosquear..y es que a vale, el juego puede tener una IA mala o que los vehículos vayan por raíles ...pero joder, hay situaciones rídiculas como esta con los vehículos, al pasar por esta calle. (está nada mas salir de casa V)
También al final del vídeo, he dejado la otra cosa que me pasa, y es que los npc enemigos, me ven y me disparan a través de las paredes (quizás hay balas que pueden hacerlo, si es así perdonarme)
Algunos diréis que son chorradas, pero cuando juego me gusta fijarme en todo lo que rodea al personaje o el escenario, y quizás por esto me doy cuenta de mas cosas, que otros quizás ni se dan cuenta, cuando pasan.
Pero bueno, no me voy a desmoralizar..seguiré con el juego, voy a terminarlo por mis coj
saludos
LynX escribió:Mira que he jugado más de 600 horas teniendo muy pocos bugs, pero ese del coche es un clásico que me ha pasado en todas las partidas que he jugado xD.
En cuanto a lo de las armas que atraviesan paredes, que yo recuerde, tenía un arma icónica (metralleta) que atravesaba las paredes.
Cuentaparacomentario escribió:Lo de los coches y los bloques de hormigon me paro a verlo cada parche...primero en la salida del apartamento y después con el juego ya avanzado, en la plaza donde esta los edificios de las corpos. Es terrible, nunca lo han arreglado. No se, que quiten los bloques o algo
Strait escribió:Cuentaparacomentario escribió:Lo de los coches y los bloques de hormigon me paro a verlo cada parche...primero en la salida del apartamento y después con el juego ya avanzado, en la plaza donde esta los edificios de las corpos. Es terrible, nunca lo han arreglado. No se, que quiten los bloques o algo
Ni dibujar una linea en el suelo saben. Y lo peor es que pasa por toda la ciudad, especialmente en la autopista (ahí explotan los coches directamente) Si en la 1.3 solo arreglan eso yo ya me doy por satisfecho porque ya sería más de lo que espero.
Strait escribió:Cuentaparacomentario escribió:Lo de los coches y los bloques de hormigon me paro a verlo cada parche...primero en la salida del apartamento y después con el juego ya avanzado, en la plaza donde esta los edificios de las corpos. Es terrible, nunca lo han arreglado. No se, que quiten los bloques o algo
Ni dibujar una linea en el suelo saben. Y lo peor es que pasa por toda la ciudad, especialmente en la autopista (ahí explotan los coches directamente) Si en la 1.3 solo arreglan eso yo ya me doy por satisfecho porque ya sería más de lo que espero.
sanray escribió:Strait escribió:Cuentaparacomentario escribió:Lo de los coches y los bloques de hormigon me paro a verlo cada parche...primero en la salida del apartamento y después con el juego ya avanzado, en la plaza donde esta los edificios de las corpos. Es terrible, nunca lo han arreglado. No se, que quiten los bloques o algo
Pues lo habrán arreglado porque a mi eso no me pasó (nada por asomo vaya).
Por como pintan el juego claramente no lo he tocado
HH!!!
Judaspriest escribió:Lo de las explosiones en los coches y todo tipo de coches volando , es por un tema físicas , fallos en concreto , y lo del tema de explosiones es por fallo en los hitbox. Igual que el tema de balas atravesando , las físicas son malísimas.
Solo puedo entender algo así a lo que veo hoy es por un tema de recursos. Y una mala adaptación hecho deprisa y corriendo . Como si hubieran tenido que reescribirlo deprisa y corriendo para readaptarlo. Es que me cuesta creer que tuvieran tan mala idea de programar algo tan chapuceramente. De ser así es para colgarlos. Más bien creo que fue una readaptación para que pudiera correr en PS4. Quiero pensar bien .
Luego hay veces que miras a través de edificios y se ve como los coches siguen circulando fuera del mapa , cosa que no entiendo a qué se debe.
El juego no va precisamente en tostadoras y aún así traga recursos como si no hubiera un mañana.
Esta ahora mismo en modo desarrollador , las cosas desaparecen para que juego no crashe al buguearse , no han arreglado los Bugs , los han tapado , igual que cuando te giras la gente desaparece , tengo fallo de distancia de dibujado con 6gb VRam y 32 GB de RAM , no es por un tema de hardware , es por un tema del motor del juego , fallo de programación . Osea hay Bugs internos muy gordos.
Pero estas cosas se ven antes de lanzarlo .
Me parece impresionante . Y nada de esto ha sido retocado en los parche prácticamente .
Lo que no entiendo es haber desarrollado un mapa tan grande y lanzarlo luego sin apenas lugares a los que acceder. Se pasaron con el tamaño del mapa muchísimo. Hubiera preferido algo más pequeño y detallado.
Lo de este juego es un cúmulo de errores en el diseño.
Yo repito artísticamente es un 10 , pero el resto lo jode.
Pienso que el tema gráfico se come todo el juego a nivel de recursos. De ahí la falta de todo. Pensaron en lo visual , pero no en si iba a caber el resto.
Judaspriest escribió:Ojalá nos equivoquemos , pero como dice el dicho , lo que mal empieza mal acaba.
Esto te lo cuentan antes de salir y no te lo crees.
Strait escribió:Judaspriest escribió:Ojalá nos equivoquemos , pero como dice el dicho , lo que mal empieza mal acaba.
Esto te lo cuentan antes de salir y no te lo crees.
Eso no tiene por qué. Peor que No Man's Sky en su salida creo que no ha habido nada nunca, pero a parte de ponerse a arreglar problemas iniciales también se pusieron a trabajar en contenido. 5 años después siguen sacando contenido sin parar y todo sin cobrar ni un céntimo extra. El problema es que a los 9 meses de salir NMS ya se le veía bastante más futuro que a Cyberpunk, el cual seguimos esperando parches con arreglos de bugs y con 0 noticias de contenido nuevo o mejoras reales para el juego.
Pirat escribió:Que inversor abandonaria el desarrollo de contenido de pago de un juego que ha vendido casi 14 millones de copias solo en 2020 ¿?
kjavi escribió:Es un error pensar que el lío-humo que se ha montado va a paralizar las ventas de las expansiones.
completamente de acuerdo.Dracot escribió:Pues yo no sé si soy el tío con más suerte del mundo, que no me pasara nada de lo que decís, o el más despistado, que no me fijara. He tenido algún bug tonto de tipo un maletín que se queda flotando, pero poco más.
Para mí es un grandísimo juego que he disfrutado y al que he quemado horas a decenas. No un referente de 10 como vaticinaba el hype antes de su salida, pero si lo más top gráficamente, con una forma de presentar el argumento impresionante, un gunplay divertidísimo, un esfuerzo consciente en poder resolver la mayoría de situaciones de varias maneras, y con muchas horas de contenido. Mucho más de lo que puedo decir de la mayoría de juegos que cato.
Por cierto @Judaspriest , no sé qué concepto tienes de RPG, pero desde luego en mi opinion, no tiene nada que ver ni con el combate por turnos ni el tener varios caminos en la historia. Es uno de los géneros más difíciles de acotar precisamente porque la inmensa mayoría de juegos tienen componentes RPG de un modo u otro. Básicamente y si nos vamos a los orígenes del género, a cualquier juego que tuviera un desarrollo del personaje se le atribuían propiedades de RPG, lo que pasa es que hoy día eso queda pobre porque el 99% de juegos tienen skills o atributos o algo que vayas modificando durante la partida. Pero en esencia, cualquier juego que tenga cierto centrismo en dicho desarrollo por niveles, atributos, skills, etc, podría encajar en el término RPG. Después ya tendríamos subgéneros más específicos como los arpg, los jrpg, lo RPG tácticos, y un larguísimo etcétera.
Por ejemplo, pocas cosas más lineales, con poca rejugabilidad y cero margen para modificar los pasos a seguir he jugado que el antiquísimo (1990) Elvira mistress of the dark, y en su momento era un exponente del género RPG. Aunque supongo que la vejez en esto de los juegos me da una perspectiva distinta de estas cosas.
kjavi escribió:Es un error pensar que el lío-humo que se ha montado va a paralizar las ventas de las expansiones.