[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Yo estoy deseando que se vuelva a hablar del juego, igual es offtopic jajjaja
Queria comentar lo poderosa que es la rama de inteligencia, con todo el tema del protocolo de invasion y hackeo rapido, acabo de hacer un encargo que ni me he tenido que mover, con meter pedir refuerzos, se juntan 3, contagio, despues tambien reiniciar sistema, si hay algun dron o robot cortocircuito, otro hackeo es fundeosinopsis o algo asi, que los mata si les queda media vida, si por contagio no mueren, le metes esto... Encima puedes hacer esto, a traves de las camaras tambien, limpias toda la zona sin moverte del sitio, un gustazo ver como van cayendo, encima siempre vas renovando la ram.... A estas alturas ya eres un semi dios jaja y eso que tambien me especialice en fusiles y pistolas pero ni falta hacen....
ionesteraX escribió:
Caos1 escribió:@angelillo732 mira que la toma de contacto que tuve con The Witcher 3 el juego no me atrapó para nada, pero después de CP2077 me estoy replanteando volver a darle una oportunidad un día de estos.

sanray escribió:@Caos1 Lo de este juego y sus personajes secundarios es un cuchillo de doble filo, al menos para mí, ya que cuando avanzas tanto y se te acaba la subtrama, te quedas con ganas de saber más y te tienes que joder xD. Yo nunca había flipado tanto con la profundidad en historia secundarias perfectamente que se pueden saltar y me alegra bastante no ser el único que pide una jodida expansión nivel TW3.

HH!!!

Jajaja, es el lado negativo de lo positivo de tener personajes secundarios que acaban siendo algo mas que relleno.

Por ejemplo, el candidato a alcalde y su trama es de los que mas me hubiera gustado que V siguiera investigando. Y eso que entiendo perfectamente que el objetivo de esa trama, lo que quiere mostrar al jugador sobre el mundo donde está metido el prota, está conseguido plenamente. Pero claro, cuando el embalaje del mensaje es tan chulo, pues jode desechar esa caja tan bonita.

Que los guionistas de este juego están un paso por encima de la media del sector para mi es indudable.

Pero el caso que comentas yo diría que ese personaje ( candidato alcalde ) no es ni secundario, terciario me atrevería a decir xD

Sobre esa mision tengo un post aquí que demuestra las cosas que se le escaparon a la gran mayoría de personas cuando hicieron esa quest, hasta con fotos ilustrativas en plan perry mason :o

Ah si? pues lo buscaré a ver si me dejé algún detalle o no.
@Caos1 Ahí tienes [angelito]

ionesteraX escribió:A vueltas con los perales y algo que dice jhony al terminarla, vamos a ver que esto es gordo [qmparto]

Primero para situarnos, en esta escena que grabe ayer:

Se ve en el balcon vigilando a un tipo, el cual es "parecido" al bueno de jeff que se llama señor ojos azules, encima si puedes acercarte tiene exactamente el mismo anillo que él:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Puede ser que esa IA que comenta jhony sea la que esta detras de todo esto y no solo quiera lavar el cerebro si no cambiarlos en última instancia?

Que ida de perola xDDD
ionesteraX escribió:@Caos1 Ahí tienes [angelito]

ionesteraX escribió:A vueltas con los perales y algo que dice jhony al terminarla, vamos a ver que esto es gordo [qmparto]

Primero para situarnos, en esta escena que grabe ayer:

Se ve en el balcon vigilando a un tipo, el cual es "parecido" al bueno de jeff que se llama señor ojos azules, encima si puedes acercarte tiene exactamente el mismo anillo que él:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Puede ser que esa IA que comenta jhony sea la que esta detras de todo esto y no solo quiera lavar el cerebro si no cambiarlos en última instancia?

Que ida de perola xDDD

Ostia puta, no, no me había fijado en ello.

Grande @ionesteraX , acabas de ser indultado por la afrenta que ya sabes... cof cof pizza cof de piña cof cof..
ionesteraX escribió:

Que ida de perola xDDD

Eso no es también...

...lo que quiere hacerle a Lizzy Wizzy su manager? Hacerle una copia de su "cerebro" e insertarlo en otro cuerpo, por si acaso algún día quiere dejar el mundo de la música. Que al ser Lizzy completamente cromada, iban a notar aun menos la diferencia.
Esa quest que menciona @fonso86 también esta curiosa, con personajes con aristas tanto de un lado como de otro a pesar de ser una trama sencillita.

¿Del gurú que va apareciendo que opináis? [carcajad] ¿le disteis cancha o acabasteis hasta el gorro de el? Reconozco que en ese caso hice metajuego total, le seguí la corriente por no cortar los encuentros sin mas, porque en la realidad seguramente hubiera pasado de el.
@fonso86 Similar, pero yo no asumiria que ojos azules no es humano, mola mucho lo que dan de si estas quests.
@SECHI ya, pero es que a GTA lo que le falta es madurez y profundidad, algo que n Cbp si que está desarrollado aún que solo sea por encima. Está claro que no llega a la profundidad de otros juegos como por ejemplo TLOUII que eso ya es otro nivel, pero yo estoy bastante satisfecho con las historias que me están contando, como están llevadas y la genial localización, que ayuda muchísimo.
Es lo que dije hace tiempo, hay misiones para el que quiera profundizar, que dan para comerte mucho el coco, aunque luego el juego ni contemple eso que estás pensando, pero mola esa libertad de narrativa, no se como explicarlo, que no te den todo mascado en cuanto a que es lo correcto o no....Eso sí, hay una cosa que no me ha gustado, es un encargo relacionado con cierto yate y ciertas grabaciones sexuales, lo digo para el que sepa que abra spoiler
nos dicen de recuperar unas grabaciones sexuales clandestinas de una concejala que putea a muerte a las corps, y que las corps quieren estás grabaciones para chantajearla y que esta sea más flexible con ellos y las trate mejor...... Joder yo que, voy en contra de las corps y todo lo que tienen montado, para mi la concejala es la buena, y no quiero putearla, pensé que la misión me podía llevar hasta su yate y hablar con ella para avisarla y darle a ella las grabaciones....Pero no, fui a todos los sitios que pude, y la única opción es mandarle las grabaciones al fixer, de hecho, cuando las coges automáticamente las manda....Un poco bajón hacer algo que no quiero....

Alguien pensó lo mismo???
Bueno eso es un encargo...y los encargos son como son, de relleno como los contratos de brujo de TW3. Bueno miento, están mejor escritos y el gameplay puede ser muy bueno en grandes zonas, edificios de varias plantas etc

Hay varios encargos tipo, los del tío que amenaza con suicidarse están bien pues hay una historia detras. Incluso uno de los primeros, para Regina ( que es también periodista) te lo encuentras después en la oficina de Regina y puedes tener una conversación bastante curiosa
spiderrrboy escribió:Es lo que dije hace tiempo, hay misiones para el que quiera profundizar, que dan para comerte mucho el coco, aunque luego el juego ni contemple eso que estás pensando, pero mola esa libertad de narrativa, no se como explicarlo, que no te den todo mascado en cuanto a que es lo correcto o no....Eso sí, hay una cosa que no me ha gustado, es un encargo relacionado con cierto yate y ciertas grabaciones sexuales, lo digo para el que sepa que abra spoiler
nos dicen de recuperar unas grabaciones sexuales clandestinas de una concejala que putea a muerte a las corps, y que las corps quieren estás grabaciones para chantajearla y que esta sea más flexible con ellos y las trate mejor...... Joder yo que, voy en contra de las corps y todo lo que tienen montado, para mi la concejala es la buena, y no quiero putearla, pensé que la misión me podía llevar hasta su yate y hablar con ella para avisarla y darle a ella las grabaciones....Pero no, fui a todos los sitios que pude, y la única opción es mandarle las grabaciones al fixer, de hecho, cuando las coges automáticamente las manda....Un poco bajón hacer algo que no quiero....

Alguien pensó lo mismo???

En mi caso no. Comencé siendo Corpo y de alguna ocasión me salía la vena.

HH!!
Caos1 escribió:
A29C escribió:Lo peor de todo es que Anthem está en el puesto 14 de ventas de PS4 ... eso lo dice todo xDD

¿Podrías explicar que es lo que dice eso al respecto de que CP2077 sea el juego de PS4 mas comprado en junio?

Y ya de paso Junio del año pasado y del anterior:

https://blog.playstation.com/2020/07/08 ... wnloads-5/

https://blog.playstation.com/2019/07/10 ... wnloads-4/

Todas vacias de juegos top y superventas.., oh wait xD

¿Y tú podrías decirnos dónde te has guardado tu sentido del humor?

Tomar en serio a los jugadores de PS4 y a sus compras no es posible... Y que los jugadores de PS4 (yo tengo una en mi salón y muy orgulloso de tenerla, por cierto) se tragan cualquier cosa que haya en la Store tanto si es un juego bueno como si es un juego muerto/basura como Anthem. Y por lo tanto, que estas ventas no significan absolutamente nada, el juego sigue siendo un quiero y no puedo por mucho parche que hayan metido hasta ahora y por muchas ventas y beneficios que haya dado.

El día que metan una IA en condiciones y metan todo lo que intuimos que no han metido (un sistema de metro/alcantillado/subsuelo, mecánicas acuáticas -si mal no recuero hay una skill para el agua que no usas nunca en todo el juego...,- dar protagonismo a los enemigos esos tochos que son Élite de la policía [salen al principio del juego], dar protagonismo a los robots como el que acompaña a la poli del principio del juego cuando te dejan pasar junto a Jackie, que tu PJ se pueda convertir en un bicharraco como Adam Smasher , que puedas "tunearte" como lo hacen los Maelstrom .....) quizá ese día tengamos el juego que CD Project y nosotros queríamos.
A29C escribió:

Tomar en serio a los jugadores de PS4 y a sus compras no es posible... Y que los jugadores de PS4 (yo tengo una en mi salón y muy orgulloso de tenerla, por cierto) se tragan cualquier cosa que haya en la Store tanto si es un juego bueno como si es un juego muerto/basura como Anthem. Y por lo tanto, que estas ventas no significan absolutamente nada, el juego sigue siendo un quiero y no puedo por mucho parche que hayan metido hasta ahora y por muchas ventas y beneficios que haya dado.

El día que metan una IA en condiciones y metan todo lo que intuimos que no han metido (un sistema de metro/alcantillado/subsuelo, mecánicas acuáticas -si mal no recuero hay una skill para el agua que no usas nunca en todo el juego...,- dar protagonismo a los enemigos esos tochos que son Élite de la policía [salen al principio del juego], dar protagonismo a los robots como el que acompaña a la poli del principio del juego cuando te dejan pasar junto a Jackie, que tu PJ se pueda convertir en un bicharraco como Adam Smasher , que puedas "tunearte" como lo hacen los Maelstrom .....) quizá ese día tengamos el juego que CD Project y nosotros queríamos.

Claro, porque eso no pasa en PC XD

HH!!
A29C escribió:
Caos1 escribió:
A29C escribió:Lo peor de todo es que Anthem está en el puesto 14 de ventas de PS4 ... eso lo dice todo xDD

¿Podrías explicar que es lo que dice eso al respecto de que CP2077 sea el juego de PS4 mas comprado en junio?

Y ya de paso Junio del año pasado y del anterior:

https://blog.playstation.com/2020/07/08 ... wnloads-5/

https://blog.playstation.com/2019/07/10 ... wnloads-4/

Todas vacias de juegos top y superventas.., oh wait xD

Gracias por la respuesta, es muy reveladora, pero mucho [carcajad]

No añado nada mas al respecto, porque el hilo esta (¿estaba?) bastante mas interesante en esta ultima pagina que en la anterior.
Buenas! ¿se sabe algo del parche ese tan grande que se rumorea? ¿será algo de contenido o arreglo de bugs y tal?

Una duda, vendí mi 3080 y ahora tengo mi asus rog strix rx480 8gb pinchada en un ryzen 3600 con 32 gb ram, ¿creéis que con esto puedo jugar a 2k en medio?

Gracias.
SECHI escribió:
kyros54 escribió:
Posteriormente. Voy a señalar una obviedad. Llevamos pagina y medio con una “discusion” absurda. Cyberpunk ha vendido X n° de copias o se encuentra en tal posicion en un ranking de ventas. A nosotros eso nos parece una ofensa porque hemos asumido y comprado una premisa. Cyberpunk es tal y no nos movemos de esa postura. Es nuestra cruzada. No asumimos que sea un juego con numerosas virtudes o peor aun, es posible que una persona compre el titulo y pueda disfrutarlo. Las explicaciones para justificar esa posicion en ese ranking ( ventas ) son varias y seguramente complementarias, pero al final nos limitamos a reflejar nuestra indignacion porque, insisto, nosotros hemos asumido que Cyberpunk es tal ( juego roto, estafa etc etc * ) . Me encantaria entender algunos comportamientos, pero es que al final el juego en si nos da igual y buscamos “polemicas” o analizamos unos hechos en base a ideas preconcebidas o cuestionando el gusto ajeno. Terminando. Si la premisa de fondo es que Cyberpunk no se merece nada. Perfecto. Seguramente hayamos repetido esa idea hasta la saciedad y hacerlo en cualquier noticia o suceso relativa al juego es una perdida de tiempo. Unos seguiremos pensando una cosa del juego y otros cuestionandolo. Un bucle sin fin [+risas]

Saludos

La cuestión es que algunos sacan un tema que no tiene nada que ver para decir (y autoconvencerse ellos mismo) que el juego no ha salido tan mal y que todas las criticas a esos aspectos del juego que esta mal es una campaña de los usuarios contra el juego.

No tiene nada que ver que un juego venda bien en esta epoca del año para decir que todas las criticas que se ha llevado el juego son injustificadas.

No tiene absolutamente nada que ver.

Como ya se ha comentado, el juego se ha vendido bien ahora por los motivos que sean, da igual el motivo. Pero que tendra que ver con las criticas que se ha llevado sobre la IA, la policía, npc haciendo cosas raras, bugs y glitches por todos lados, misiones que no puedes avanzar, etc...?

Es que es de locos que hayan algunos que por vender bien el juego ahora digan que todas las criticas son injustificadas y que ha habido una campaña de desprestigio al juego, olvidando todos los fallos que tiene.

Y como he dicho cientos de veces, que se critique algunos aspectos del juego en concreto no quiere decir que no podamos disfrutar del juego y que no sepamos valorar las cosas tan buenas que tiene como su argumento, personajes puesta en escena, apartado artistico, lo bonito que es el jodido, etc...

Es que algunos os empeñais a desprestigiar y descalificar a cualquiera que critique cualquier minima cosa del juego. A la que criticas algun aspecto, aunque sea evidente como los bugs o la policia o la IA te llaman mentiroso, analfabeto, troll, etc... No solo a mi, sino a muchos del foro, lo ultimo faltarle a alguien por decir que no le gustaba el mapa o el tema de los miles de pinchos repetidos de hace unos dias o de cualquier tema que se critique al juego.

Y da la casualidad (o no) que esas descalificaciones siempre vienen de los mismos personajes que no toleran ni una minima crítica al juego. Ya es algo enfermizo la de algunos, y moderación ya ha tenido que intervenir varias veces para borrar y editar mensajes de esos mismos personajes.

Supongo que se comprarian la edicion coleccionista mas tocha con toda la ilusion, sus posters, sus guias de tapa dura y toda la parafernalia, luego salio lo que salio y de alguna forma tienen que autoconvencerse de que el juego es lo mejor que ha salido nunca, que no tiene ni un solo error, que vende mucho en pleno verano en ps4 porque es lo mejor que ha parido alguien o simplemente el hype desmesurado que han estado cultivando durante años no acepta que el juego tenga algunos fallos, alguno de ellos muy graves y que el juego salio al mercado y sigue sinnestar acabado.

Y evidentemente cuando se critica algun que otro aspecto del juego no estamos diciendo que el juego no se pueda disfrutar tal y como esta o que haya alguien que se lo pase y lo disfrute como un crio como @spiderrrboy que hemos leido como avanzaba y veiamos ilusion en sus palabras pero también criticaba algun aspecto del juego.

Es que el juego no es una mierda, ya lo he dicho antes, el juego me parece una pasada y lo he disfrutado como un enano y aun tengo finales por ver y empezar una nueva partida como corpo. Pero eso no quita que el juego tenga taras y algunas son muy graves y si alguien las quiere comentar que lo pueda hacer sin tener que aguantar a las faltas de respeto de los mismos personajes del hilo.

No todo es negro o blanco. Se puede disfrutar del juego y de sus cosas buenas y criticar lo que tiene mal o esta inacabado. Pero esto alguno no lo tiene entendeis.

Supongo que mas claro no lo puedo dejar. Aunque se que para algunos es como hablar con una pared y ya estaran maquinando en sus cerebros como darle la vuelta a mi escrito y seguir con sus peliculas consparanoicas de que el juego es perfecto y que todas las criticas son injustificadas y que soy un mentiroso, analfabeto sin comprensión lectora y demas gilipolleces que algunos tenemos que aguantar de los mismos de siempre.

Siento hasta lastima. Pobrecillos.

SECHI , que es normal que te sale de ojo ver un producto así, hay quien lo pasa por alto que me parece bien , pero hay quién lo quiere tapar cosa que me parece absurda pero vamos… que todo esto es escandaloso, en YouTube la gente empezaba alucinar de cómo vendieron la moto los de la prensa y la presa diciendo que no que ellos no lo habían jugado y los gameplays eran pasados por cdproyect la gente subiendo vídeos y vídeos de bugs y cagadas , y alguno se pc diciendo mmmm pues en pc no hay bugs y yo con mi pc pasándome el juego viendo bugs por todos lados… en pc hubo y hay mogollón de bugs . Coño los primeros pasos del juego en la torre de arasaka , puertas que no abrían sin poder avanzar , él boss sin moverse del sitio bugueado , me quedo bloqueado en planta sin saber por donde salir y descubro que es que hay un tipo en el ascensor que no me sale por que esta bugueado el juego y me tiro 20 min dando vueltas como un invencil, cuando estaba bugueado todo , tengo que volver a cargar la misión y forzar al npc a que aparezca , y aparece bocabajo semitrasparente y bugueado …. Un descalabro , la misiones con los drones que no saben ni apuntar , dando vueltas en círculo , te pasas los boses rompiendo el juego sin problemas , se buguan a la mínima. Casi todos los boses del juego me dieron bugs.

Es que es más que evidente que tiene unos bugardos de caballo, y toda la historia está es solo y exclusivamente culpa de Cdproyect , faltaría más que como clientes tuviéramos la culpa de no saber aceptar todas las cagadas y mentiras que ellos mismos hicieron.

A mi me reventaron la experiencia hasta hacerla soporífera , hasta tal punto de verlo como un juego de muy mala calidad , un juego que no merece la pena llegara jugarlo.

Más que nada por que acabas de bugs y cuelgues hasta las narices , al menos en mi caso.

Cuando el juego esté acabado hablaremos de otra cosa , si es que lo acaban.

Cuando arreglen la IA , el tráfico , metan el contenido y arreglen tooodos los bugs , pues probablemente tengamos otra valoración , mientras sigan , yo desde luego lo valoro como lo valoro , como un juego sin acabar, como jugar una alfa o una beta.

Por que el juego tiene pinta de beta , y más con el parche lanzado.

Luego que un juego tenga 40 gb de corrección de bugs , es una salvajada , es haber sacado algo verdaderamente como el culo. Todavía dirán que venía perfecto…

El juego está para jugarlo dentro de 1 o 2 años cuando lo terminen y ya tirado de precio. Pero pagar a precio de salida como muchos hicimos para tragarnos fallos y fallos , tirar el dinero… en mi caso y estos de cdproyect no les compro yo un juego de salida ni loco.

Yo creo que quizás empezaron a perder acciones o el proyecto les iba dejar de ser rentable y forzaron la salida del juego , el juego quizás lo tuvieron aparcado y les podrían un plazo los accionistas , y deprisa y corriendo los programadores lo terminaron dando el resultado que dieron.

Está claro que este juego no tuvo apenas testeo , es más , es que no se como pudieron poner el juego en las consolas y ver semejante truño y decir , lo sacamos al mercado… podrían haber lanzado el juego más tarde inclusive para consola como pasa con muchos juegos , pero les pudo la codicia por el tema de las ps4 , y si eso no es engañar a los clientes sabiendo que lo que viene en el dvd era un truño…. Y en pc lo mismo , en pc de salida el juego petaba de lo lindo , hoy lo mismo , hay misiones bugueadas.

Los propios programadores lo dijeron , que los forzaron a acabarlo en un plazo imposible , y una cosa no puede salir bien cuando haces ese tipo de cosas, salen churros mal hechos.

Hasta la cdproyect lo dice , están con los bugs , 7 meses arreglando bugs , no añaden nada , solo los bugs , vamos que hay más bugs que la madre que los pario.

Ahí me ha parecidos leer que viene otro parche pero de 40 gb no se si para pc que parece ser que solo son arreglo de bugs… yo no se ya en consola , pero el dvd ese bien podría servir de posavasos , ahí no había juego hay había un bug metido en un dvd,

En fin que lo hecho hecho esta , que lo arreglen y nos dejen de royos patateros , y para la próxima este que está aquí les va a comprar un juego de salida por las narices.

Quizás el nivel de tolerancia de bugs sea disntinto , o vaya mejor o peor en según que hardware, pero vamos yo no he hurgado nada con tal cantidad de bugs , un modo campaña tan sumamente petado de cagadas, no , nunca , y espero no volverá encontrarme nada parecido , para ver juegos rotos no pago… ejem…

Que venda más o venda menos , me la trae al pairo , también fue un boom minecraft o fornite y no toco yo eso ni con un palo.

Yo sinceramente , yo no recomiendo a nadie juegan hoy este juego , mas que nada por que ni cdproyect se pronuncia sobre qué va hacer con el , no hablan a las claras , pero en el caso de hacerlo mejor esperar un añito a que lo arreglen por lo menos para andar cargando savestates cada vez que algo se buguea que es una bien cutre que esto venga de un juego denominado triple A.
A día de hoy como esta en cuanto a bugs? Se puede jugar bien? La plataforma sería PC. He estado esperando y como ahora hay ofertas. Tampoco tengo prisa, tengo otros por jugar.
@Judaspriest

Bueno esta claro que rl juego no salió nada bien y aun sigue muy mal.

Yo aun tengo dos misiones bugueadas (una que se llama "tu frialdad" que me dice que hable con judy cuando ya he acabado todas sus misiones) y otra que hable con un tal stefan pero no aparece nada en el mapa y he buscado en Youtube y voy alli y no hay nadie cuando en teoria tendria que haber aparecido despues de una de las primeras misiones con takemura (que también he acabado con todas las misiones de este personaje).

Es una vergüenza que no arreglen estas cosas. Quizas cargando una partida del principio o empezando de nuevo pero es que me da pereza despues de haber acabado el juego y solo pendiente de hacer algunos finales.

Y no solo eso, que ademas siguen un montón de fallos y bugs del dia 1 aunque empieces un partida nueva.

En tema de bugs y lo puramente tecnico el juego esta claro que salio sin acabar, por mucho que aqui haya gente que lo niegue.
SECHI escribió:@Judaspriest

Yo aun tengo dos misiones bugueadas (una que se llama "tu frialdad" que me dice que hable con judy cuando ya he acabado todas sus misiones) y otra que hable con un tal stefan pero no aparece nada en el mapa y he buscado en Youtube y voy alli y no hay nadie cuando en teoria tendria que haber aparecido despues de una de las primeras misiones con takemura (que también he acabado con todas las misiones de este personaje).

Es una vergüenza que no arreglen estas cosas. Quizas cargando una partida del principio o empezando de nuevo pero es que me da pereza despues de haber acabado el juego y solo pendiente de hacer algunos finales.

Y no solo eso, que ademas siguen un montón de fallos y bugs del dia 1 aunque empieces un partida nueva.

En tema de bugs y lo puramente tecnico el juego esta claro que salio sin acabar, por mucho que aqui haya gente que lo niegue.

El problema yo creo es que estás cargando una partida antigua, y me da a mi que los updates que han corregido muchas de esos bugs, no se te están aplicando... Yo tenía una misión bugeada al principio y fue empezarlo y se me arregló...Claro que llevaba 20-30 horas pasando el prólogo
spiderrrboy escribió:

El problema yo creo es que estás cargando una partida antigua, y me da a mi que los updates que han corregido muchas de esos bugs, no se te están aplicando... Yo tenía una misión bugeada al principio y fue empezarlo y se me arregló...Claro que llevaba 20-30 horas pasando el prólogo

Puede ser, puede ser... Voy a esperar a ver si lanzan ese parche y empezarlo de cero , a ver si esta vez la cosa va mejor , que yo creo que lo más gordo del juego seguramente lo tengan solucionado. Lo demás que yo espero y mucha gente , pues a ver si lo van añadiendo pero me temo que para eso hasta pasadas navidades con expansiones y tal...

En fin a ver...
spiderrrboy escribió:

Puede ser pero ahora mismo no voy a empezar de cero después de 50-60 horas.

Para una nueva pasada como corpo cuando hayan dejado fino el juego y hayan metido algunos añadidos o dlc.
En una de las misiones con un médico asiatico que se dedica al tema de las mods le di matarile , ahora entro en una de esas partidas cargadas y me da por mirar al médico y esta vivo... cuando lo mate... pero bien matado. Y en el parche anteior aparecia muerto.

Y luego mods que iban completamente desnudas , ahora llevan braguillas...

Y menos mal que la gordita ya de la discoteca ya no aparece con los brazos en T [carcajad]

Parece una tonteria , pero estas cosas ... me joden bastante.

Puedo entender que sobre esa partida con todo ese numero de horas hacer modificaciones profundas del juego desbarajustes el propio juego. Pero al final ... Es otro problema de sacar cosas con tantos bugs.

La útima partida que tengo , son 64h jugadas.

Hombre , me jode un poco tener que cargarme a la V que hice , por que le tengo conseguidas bastantes mejoras , pasta y demás .

Pero sinceramente si vuelvo a pasar por el principio del juego sin ver esa coleccion de bugs , hasta lo prefiero , hay un coche por ejemplo que se consigue en un tunel del desierto , a mi ni me aparece en mi partida , incluso despues de parches.

Me da que va tocar borrar todas las partidas.

@SECHI Se rumorea que el parche salga dentro de 2 o 3 semanas , y que estan subiendo el contenido a los serividores , por un par de semanas me voy a esperar tambien.

Si son tantos GB de parche algo se tiene que notar , por lo menos lo más gordo del juego , sin pedir IA ni nada , por lo menos los bugs, por que pequeños siempre habrá pero los más gordos por lo menos que los arrelgen.
Cuentaparacomentario escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/2-grandes-expansiones-y-17-dlc-menores-se-filtra-el-contenido-poslanzamiento-de-cyberpunk-2077/

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ames_leak/

A ver si ya van diciendo algo.

HH!!
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... d011653fd3

Implica que el próximo parche que viene no será uno menor, ya que 1.23 fue el último, por lo que este no será 1.25 o 1.28 o algo así, es un 1.3 completo, con 1.1 y 1.2 anteriormente siendo parches importantes. antes de esto.

https://twitter.com/Marcin360/status/1417131551645646850
(mensaje borrado)
alguien me puede decir como narices selecciono vehiculo?, estoy con la moto de Jakie pero quiero pillar el buga, he dado a llamar vehiculo pero solo me aparece la moto, ¿hay que hacer algo para poder seleccionar el coche?
Recuperarlo ? hay un momento en que lo pierdes.
@Cuentaparacomentario estoy en el capitulo "Al calor del amor en un bar", ahora ni me acuerdo de si en algun momento perdí el coche porque no me acuerdo.
polnuman escribió:alguien me puede decir como narices selecciono vehiculo?, estoy con la moto de Jakie pero quiero pillar el buga, he dado a llamar vehiculo pero solo me aparece la moto, ¿hay que hacer algo para poder seleccionar el coche?

Uhm... al seguir aprentando un rato tendría que salirte el menú para elegir vehículo
Bueno al principio del 2º acto se pierde el coche si o si. Lo recuperaste ?
@polnuman Es como te dicen los compañero. Al inicio del acto 1 no tienes coche porque está en reparación. Es más, hay una misión que tienes y lo dice. Básicamente tienes que esperar y ya te llamarán.

HH!!
@Kleshk No, sigo apretando y solo me sale la moto :-?

@sanray ¿pero tengo que hacer algo antes (kurro/secundaria) o simplemente tengo que esperar a que me llamen? :-?

@Cuentaparacomentario Estoy en esa mision que he puesto, y no me acuerdo de haber perdido el coche o que estuviese arreglando :-?
polnuman escribió:@Kleshk No, sigo apretando y solo me sale la moto :-?

@sanray ¿pero tengo que hacer algo antes (kurro/secundaria) o simplemente tengo que esperar a que me llamen? :-?

@Cuentaparacomentario Estoy en esa mision que he puesto, y no me acuerdo de haber perdido el coche o que estuviese arreglando :-?

Esperar a que te llamen. O sea, sigue jugando con normalidad.

Sobre el porqué te falta el coche, es parte de la historia.

HH!!!

Has conocido a Delamain ? Tu coche al principio del 2 acto esta en el parking de tu apartamento. Que yo recuerde. Sube al apartamento y baja el ascensor del parking - la entrada lo demas es dificil de encontrar-
Cuentaparacomentario escribió:

Has conocido a Delamain ? Tu coche al principio del 2 acto esta en el parking de tu apartamento. Que yo recuerde. Sube al apartamento y baja el ascensor del parking - la entrada lo demas es dificil de encontrar-

Aunque lo encuentre, si no está habilitado, no puede usarlo.

HH!!
@Cuentaparacomentario es el taxista ¿no?, pero no voy en mi coche si no en el coche del tio ese a la mision con jakie de la azotea para pillar el Relic ese.

@sanray Aaaaaah, pues si es eso me quedo tranquilo, pense que era un bug, pero.....(permitame que insista como Matis Pratts) no me acuerdo como fue que el coche esta dañado y en que mision, es que me parece muy heavy :-?
Estoy deseando que llegue el 1.3 para darle por fin al juego, espero que no se retrase mucho mas.
sanray escribió:
Cuentaparacomentario escribió:

Aunque lo encuentre, si no está habilitado, no puede usarlo.

HH!!
Creo que cuando se coge el coche salta un evento y entonces entendera lo que pasa

El tema del coche "desaparecido" es en el 2º acto, tras la historia de Jakie y todo lo demas. Despues de volver al apartamento de nuevo
Cuando salga el 1.3 igual le doy otra pasada, a ver que tal va el juego.
Si no pues me espero al 1.4 o 1.5 o lo que sea.

Me gustó mucho, pero se me hizo un poco vacío de opciones de equipo. No se, quería un pj molón, tunearlo y que molase estéticamente, buscar un arma top, un equipamiento top, y la verdad no había mucho que hacer en ese aspecto o yo no supe hacerlo.
Tenia puntos en construcción de equipo y no me caían recetas para hacerme buenas armas.
Eso en paralelo a la historia principal.

Meter metía mucho, atravesaba paredes y eliminaba a todos antes de que me viesen con mi super techno. Igual mi build era un poco abusiva ratataaaa
Visto el percal, desinstalé el juego a la semana. ¿Cómo está ahora a nivel general? ¿Han arreglado cosas? ¿Merece la pena jugarlo, o me espero?
@berts1990 Yo le estuve dando anoche para probar la 3080Ti, si no te molaba antes no te molara ahora, quien espere otro juego no les veo yo muy por la labor a cdprojekt.
Esa impresión da. Creo que arreglarán lo más grosero dentro del juego, y borrón y cuenta nueva. Ni expansiones, ni meter contenido para dar vida a la ciudad, ni... Una pena la verdad. Ya ha llovido desde que salió, y el juego parece muerto hoy día en cuanto a su futuro.
Yo a pesar de poder jugarlo a tope, estoy esperando arreglen un tema del ultrawide ( Y lo que venga ),solo jugue el prologo.
Desde luego se lo estan tomando con calma , ya han pasado bastantes meses desde que salio...De momento a esperar si cumplen con lo que dijeron ellos mismos, que iban a mejorarlo...Si finalmente no lo hacen , habran vuelto a mentir ; Pero de momento les concedo el beneficio de la duda y a ver que pasa a medio plazo.

Saludos jugones.
Lo mismo se marcan un Andrómeda, lo dejan funcionando y a otra cosa. Pero el problema es que para "dejarlo funcionando" al nivel de Andrómeda tienen mucho trabajo por delante así que tengo dudas

A ver cómo sale también el remaster de The Witcher 3, que me temo lo peor
Senegio escribió:Lo mismo se marcan un Andrómeda, lo dejan funcionando y a otra cosa. Pero el problema es que para "dejarlo funcionando" al nivel de Andrómeda tienen mucho trabajo por delante así que tengo dudas

A ver cómo sale también el remaster de The Witcher 3, que me temo lo peor

Pues como hagan eso habran vuelto a mentir y con razon perderan credibilidad , ( Espero que no eh ) de todas maneras ya mismo va a hacer un año ,el tiempo pasa volando.
Como dijo un compàñero en Steam hay movimiento , a ver si lanzan pronto algo importante.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa impresión da. Creo que arreglarán lo más grosero dentro del juego, y borrón y cuenta nueva. Ni expansiones, ni meter contenido para dar vida a la ciudad, ni... Una pena la verdad. Ya ha llovido desde que salió, y el juego parece muerto hoy día en cuanto a su futuro.

Todo indica a que habrás dos expansiones según lo que se ha podido filtrar.

HH!!
@Kurosawa42 que problema tiene con el ultrawide?
Torru85 escribió:@Kurosawa42 que problema tiene con el ultrawide?

Hola , pues veras, el juego se ve en ultrawide el gameplay pero el mapa, inventario...se ve en 16:9, otro ejemplo de como salio el juego, no se reviso o lo que sea .Cuestion de exigencia o como se diga de cada uno, pero a mi me da una rabia que pase eso...afea la experiencia.
Por comentar hasta el modo foto, el cursor esta limitado a 16:9.
Mira que he mirado si habia alguna solucion de la comunidad y nada, supongo que dado lo que han hecho, es dificil.

Saludos.
@Kurosawa42 Gracias, yo es que me compre un ultrawide hace poco (LG Ultragear 34GN850-B 34") y estoy a la espera de recibir la 3080 Founders [looco] . Pues que putada lo del hud, aunque el lado positivo es que no hay que desplazar tanto el ratón mientras se navega por él. A ver si lo arreglan....

Saludos!
32026 respuestas