[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Pongo una fotito de una escena que me ha gustado mucho. toda esa parte esta increíblemente bien hecha..
Imagen

Un poco decepcionado con
el mensaje que me apareció de punto de no retorno, joder ya? Pensaba que me quedaba bastante más principal, si hace tiempo que esa misión la tenía como de peligro muy bajo, y me quedan todavía secundarias de las de personaje sin hacer [facepalm], x no hablar de muchos encargos
Vete a donde Rogue tonto !! Y a donde Panam !!
Cuentaparacomentario escribió:Vete a donde Rogue tonto !! Y a donde Panam !!

Si si las de Panam ya las hice, y a Rogue creo que me falta una, al igual que una de Judy, no voy a
iniciar con el punto de no retorno sin hacer todas las secundarias, pero da un poco de bajón que ya parezca que se acabé, si es como aparenta, no ha durado mucho la principal en este CP 2077, pero bueno...
@spiderrrboy

Creo recordar, que justo después de esa escena con Johnny te saltará una secundaria para conocer a otro personaje con el que tendrás otras secundarias muy buenas.
Al punto de no retorno vuelves tras hacer los finales y puedes volver a hacerlos. O incluso hacer misiones para sacar otros finales y hacerlos. Es como un punto de guardado, que te avisa que no vas a poder volver hasta hacer las misiones del final ( el juego cierra el mundo abierto)

Y como te han dicho....hay mas de media docena de misiones en la linea de Rogue todavía. Algunas importantes, relacionadas con principales del primer acto que tienen multiples variantes. Todo eso puede quedar fuera del juego si vas a los finales ahora. De hecho la mayoria de la gente se las pierde
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo hice todo lo que se podia hace y el juego es corto comparado con the witcher 3.
No acabasteis hartos del dichoso minijuego del protocolo de invasión y de lo de la minería de datos? Al principio lo hacía con ganas pero cuando ya llevas 300 hackeos, ufff....Sé que si quiero no lo hago, pero....Deberían haber buscado que después de 40 horas de juego, buscar otras formas o minijuegos, no se...
Me da que me pasó un bug porque espero que no sea por desidia de los desarrolladores.... Es con respecto a las consecuencias sobre las misiones de boxeo,
Al cesar ese yo le regalé el dinero y su coche (era una opción en el diálogo), pues pasa el tiempo, y el tio me envía una foto de su recién nacido, y me pregunta que que tal va su buga??? Pero si al final no lo pillé y se lo dejé, como puede preguntar eso [facepalm] ... Os ha pasado esto también?? O es un bug de mi partida??
Ahora que @spiderrrboy se esta acabando el juego.... [+risas]

Está apareciendo este anuncio en Instagram y Facebook hablando sobre "la mayor actualización hasta la fecha" y que queda más por venir.

Mañana empieza la Witchercon, así que lo mismo comentan algo.
@fonso86 las actualizaciones gordas de este juego me dan tanto hype como si fuera un lanzamiento nuevo XD
https://www.dsogaming.com/news/cyberpun ... e-to-come/

Solo viendo lo que se puede hacer con mods

- que Judy ( u otro personaje) te acompañe en encargos custom de un mod . Pero muy bien hecho, combatiendo, con reacciones en audio, como en las misiones
-que las bandas te ataquen segun tu relacion con ellas. Que te hagan emboscadas
- que te persigan en vehiculos , lo mismo que la policia
-robar y vender vehiculos, guardarlos, pintarlos ( esto no se ve en este video)

1:50 primer combate - te persigue un maton en moto -
2:55 procedimiento para llamar a Judy con el mod - es lioso, lo ha mejorado-
6.00 segundo combate con ayuda de Judy, como si fuese una mision scriptada,
7.20 con audio de Judy en el momento justo "cuidado no vayas a lo loco wey"

Eso es una mision del mod, cogida en un fixer. Tardo porque no me funciona señalar el objetivo en el mapa por un mod de los controles y otro para hacer ironsight sin tener que mantener el botón, me entran en conflicto con el interface del mod y del mapa. Por el camino me emboscan varias bandas - esta puesto exagerado, para que casi cada minuto me embosquen- y me enfrento a la policía
No por favor, otra vez a subir las espectativas en este juego no, lo digo en serio [mad]
A mi una cosa que me ha decepcionado un poco, es el poco provecho que se le da a las bandas, tenian ahi un material cojonudo para explotarlo, para hacer arcos de misiones referentes a su organigrama, sus costumbres, sus jefes,....
Darle mayor profundidad a todas esas bandas, sus motivaciones, sus entresijos,...
Al final se reduce a su estetica, y ser simples enemigos que te aparecen en unas zonas u otras, cuando daban para mucho mas, tengo la guia que tambien trata sobre el lore y tienen bastante trasfondo como para haberlas aprovechado mucho mas.... La banda de los hijos del vudu a mi me gustaban mucho por todo el lore que te encuentras dentro del juego en forma de pinchos y en el juego son testimoniales... Es una pena... Igual en dlcs las aprovechen mejor
spiderrrboy escribió:Dios, que puta basura el último combate de boxeo [facepalm] [facepalm] [facepalm] No hay palabras para describir este despropósito.... No se ni cuantos puñetazos me ha dado el tipo estando yo a metros alejados de él....Que manera de cortarte el rollo....

Has podido pasarlo? Yo es que ni en fácil y con los brazos gorila legendarios puedo, esta todo bug.
fonso86 escribió:Ahora que @spiderrrboy se esta acabando el juego.... [+risas]

Está apareciendo este anuncio en Instagram y Facebook hablando sobre "la mayor actualización hasta la fecha" y que queda más por venir.

Mañana empieza la Witchercon, así que lo mismo comentan algo.

Pues nada, parece que ese anuncio lo hicieron para el parche 1.2. Fake news.

Eso si, al menos en SteamDB si que parece que están subiendo cosas

angelillo732 escribió:
spiderrrboy escribió:Dios, que puta basura el último combate de boxeo [facepalm] [facepalm] [facepalm] No hay palabras para describir este despropósito.... No se ni cuantos puñetazos me ha dado el tipo estando yo a metros alejados de él....Que manera de cortarte el rollo....

Has podido pasarlo? Yo es que ni en fácil y con los brazos gorila legendarios puedo, esta todo bug.

Yo me lo pasér porque lo pude arrinconar en una esquina, y a base de darle golpes en el estómago no era capaz de hacer la animación para golpearme. Creo que si no tengo la suerte de meterlo en ese sitio, hubiese sido imposible.
@fonso86 lo intentaré a ver si puedo por que madre mia jaja, el de la cancha me costó la vida también xD
angelillo732 escribió:

Si lo pase al final despues de 30 intentos jajaja nada la clave para mi fue hacer muchos parrys, menos cuando se vuelve loco y te da 3 golpes seguidos, que ahi esquivas para los lados.... Pero si, es de risa ese combate, que de dos golpes te derrote y tu con los brazos de gorila tengas que darle 20.....Todo muy real.... Encima si ganas
no te creas que salta una cinematica super guapa, es que ni conversacion con el entrenador salta jajjajaja
mi consejo, no merece la pena, si llego a saber que es asi, que me derroten y a otra cosa....
La IA está muy rota , pero si te mueves rápido ya se atonta completamente.

angelillo732 escribió:

Ese combate está roto , me imagino que será con el narizotas. En realidad es muy sencillo , das saltos con el doble salto equipado y te metes detrás se gira le atizas en la tocha y te piras como un canguro por la piscina y le vuelves a dar . Eso o caes y le das en la tocha y te pones a brincar como un conejo.

Con los brazos de gorila y el doble salto te lo pasas chupao.

La lógica no es esa , sería pues un combate normal ... Pero esta programado como el culo .

Otro Boss roto en el juego.

Lo de está compañía , yo creo que no aprenden... Más hype y más hype... Luego pasa lo que pasa, y se sorprenden de que la gente luego les diga lo que les dice.

¿ No es mejor sacar directamente lo que tengas que sacar en lugar de vender tanta publicidad ? Luego si no es lo prometido , la gente los mandará a la mierda con toda la razón.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... pronto/amp
spiderrrboy escribió:Pongo una fotito de una escena que me ha gustado mucho. toda esa parte esta increíblemente bien hecha..
Imagen

El juego será un foco de críticas, muchas de ellas merecidas, pero yo al igual que tú, hemos vivido y disfrutado momentazos inolvidables en el juego. Ya solo por eso ha merecido la pena.
@Judaspriest no, me refiero al combate que se disputa en..

Un ring de boxeo, que se supone que es el último. No tienes espacio para moverte.
Angelillo732 , no me suena o no lo recuerdo , por que hay partes del juego que no quise entrar. Así que no lo se.
.
Cuentaparacomentario escribió:https://www.dsogaming.com/news/cyberpunk-2077-will-soon-get-its-biggest-update-to-date-with-more-to-come/

Solo viendo lo que se puede hacer con mods

- que Judy ( u otro personaje) te acompañe en encargos custom de un mod . Pero muy bien hecho, combatiendo, con reacciones en audio, como en las misiones
-que las bandas te ataquen segun tu relacion con ellas. Que te hagan emboscadas
- que te persigan en vehiculos , lo mismo que la policia
-robar y vender vehiculos, guardarlos, pintarlos ( esto no se ve en este video)

1:50 primer combate - te persigue un maton en moto -
2:55 procedimiento para llamar a Judy con el mod - es lioso, lo ha mejorado-
6.00 segundo combate con ayuda de Judy, como si fuese una mision scriptada,
7.20 con audio de Judy en el momento justo "cuidado no vayas a lo loco wey"

Eso es una mision del mod, cogida en un fixer. Tardo porque no me funciona señalar el objetivo en el mapa por un mod de los controles y otro para hacer ironsight sin tener que mantener el botón, me entran en conflicto con el interface del mod y del mapa. Por el camino me emboscan varias bandas - esta puesto exagerado, para que casi cada minuto me embosquen- y me enfrento a la policía

A mi lo que me llama la atención es que ese tipo de implementaciones tengan que venir de devs externos y Cdproyect no las saque.

En tema de mods los hay muy chulos, pero yo no quise en su día meterlos por temas de inestabilidad y más como andaba el juego, ahora mismo tampoco los usaria. Tampoco me dio por probarlos.

Pues si , cosas así le hubieran sentado muy bien al juego desde el principio, y no entiendo cómo CDproyect no a ido soltando todo esto más rápido.
Si tenemos que empezar a contar mods que mejoran los juegos originales no acabamos. Al contrario, que haya mods no penaliza a los devs del juego, les honra y les dice que su juego mola y van a trabajar en él.

Los modders no mueven un dodo por los juegos de mierda.
kjavi escribió:Si tenemos que empezar a contar mods que mejoran los juegos originales no acabamos. Al contrario, que haya mods no penaliza a los devs del juego, les honra y les dice que su juego mola y van a trabajar en él.

Versiculo IV Capitulo III del Antiguo Testamento de @davoker jejeje
No hay mas que decir ante ese comentario, aun que creo que pierden demasiado tiempo con este especificamente [looco] [looco]
davoker escribió:No hay mas que decir ante ese comentario, aun que creo que pierden demasiado tiempo con este especificamente [looco] [looco]

Estoy seguro que si lo jugases, cambiarias de opinion, aunque claro, recuerdo que a ti no te hizo mucho tilin el TW3, si les das una oportunidad en condiciones a ambos, seguro que te acaban gustando mucho...
Yo era como tu por todo como ha gestionado el lanzamiento cdproject, se ha reido de los usuarios de consola directamente, pero una vez te pones a los mandos, a mi me ha atrapado la verdad y en las cosas que mejor saben hacer, son de los mejores...
kjavi escribió:Si tenemos que empezar a contar mods que mejoran los juegos originales no acabamos. Al contrario, que haya mods no penaliza a los devs del juego, les honra y les dice que su juego mola y van a trabajar en él.

Y tanto que les gusta , les acaban haciendo su trabajo gratis. No me cabe duda de que acabarán implementados en el código y se los atribuirán como de la compañía . Suele pasar mucho . De los cuales el dev no ve un euro.
Luego de 80 horas en ps4, lo he vuelto a pillar pero ahora en PC. A ver si sacan ese nuevo parche pronto como indican los rumores.

HH!!!
Para el que tuviese la misma duda que yo, que pregunté hace varios días, que yo en videos promocionales vi como al personaje se le dibujaba la trayectoria de rebote de los disparos, y que yo no veía eso, y que en la descripción del implante de coprocesador balístico pone "ofreciendo el seguimiento de datos en tiempo real", lo que me hizo pensar que se activaba sólo, pero no, además hay que pillar un mod de cyberware llamado "generador de trayectorias", con ese mod ya se visualiza la trayectoria, lo venden los matasanos
Habrá que ver esa "gran actualización". La última gran actualización vino con muchas lineas de correcciones de errores pero a nivel jugable la policía aparecía 5 metros más lejos y ya. Todas las mecánicas mejorables siguen igual que el día 1. A ver si empiezan a mejorar de verdad todo lo que le hace falta a este juego y empiezo otra vez de 0.
Strait escribió:Habrá que ver esa "gran actualización". La última gran actualización vino con muchas lineas de correcciones de errores pero a nivel jugable la policía aparecía 5 metros más lejos y ya. Todas las mecánicas mejorables siguen igual que el día 1. A ver si empiezan a mejorar de verdad todo lo que le hace falta a este juego y empiezo otra vez de 0.

Se supone que la gran actualización es fake, así que no esperemos imposibles [+risas]
Strait escribió:Habrá que ver esa "gran actualización". La última gran actualización vino con muchas lineas de correcciones de errores pero a nivel jugable la policía aparecía 5 metros más lejos y ya. Todas las mecánicas mejorables siguen igual que el día 1. A ver si empiezan a mejorar de verdad todo lo que le hace falta a este juego y empiezo otra vez de 0.

Lo de la policia es super cutre, pero realmente pensemos. Qué nos aporta a nivel jugable? realmente nada. En GTA tiene sentido, porque hay persecuciones con la policia ( realmente todo el juego gira alrededor de eso) ya que el juego se basa en cometer delitos y huir y esas cosas. Pero aquí realmente, a parte de hacer la gracia, no aporta nada más, es más va en contra del propio rol de mercenario que se te impone.

Así que por mí, mejor que dedicaran a mejorar otras cosas.
¿Viene una gran actualización? Llevo días desconectado, pensaba que tadarían un poco más ahora...
Cuando den por "arreglado" definitivamente el juego, me molaría mucho que sacaran un DLC ambientado en el 2020, que es el año en el que está basado el juego de rol de mesa, y donde se supone que Silverhand (en el videojuego) la lía parda.

El juego de rol es más oscuro, deprimente, con una ciudad totalmente contaminada donde a penas se filtra la luz del sol... Me encantaría ver algo así.
St. Anger escribió:Cuando den por "arreglado" definitivamente el juego, me molaría mucho que sacaran un DLC ambientado en el 2020, que es el año en el que está basado el juego de rol de mesa, y donde se supone que Silverhand (en el videojuego) la lía parda.

El juego de rol es más oscuro, deprimente, con una ciudad totalmente contaminada donde a penas se filtra la luz del sol... Me encantaría ver algo así.

No se si has jugado CP2077 entero o no, ya comenté hace tiempo aquí que en el Juego de rol de mesa hay una narración sobre unos sucesos que está calcada en CP2077, y en mi opinión, de modo exquisito.

La parte del Concierto de Silverhand en 2020, el asalto a el y su novia al salir de este, Johnny con el matasanos, la petición de ayuda a Rogue y como acaba todo ello y sus consecuencias para Alt

Todo ello aparece en el juego de PC y está sacado del manual básico de "Cyberpunk 2020". En realidad toda la trama de este juego es un desarrollo a modo de "segunda parte" de ese pequeño relato.
Los DLCs están más que cancelados...
Senegio escribió:
Imagen
Bueno , yo no pondria la mano en el fuego con ese meme eh! Pero si alguien lo quiere hacer yo no intervendre [+risas]
Hola, esta semana pasada me he cambiado el pc por uno mas potente. Con el snterior habia jugado 3 horas o asi cuando salio el juego y lo deje esperando a mi pc actual. Total, que ahira no me acuerdo como va todo lo del hackeo, como infiltrarse en slgunas misiones aprovechsndo camaras y demas, como usar lo del tab con enemigos (no me acuerdo como se llamaba, pero se que tocando TAB y mayuscula o slgo asi puedes hacer cosas con los enemigos pero tienen un numero, y no me acuerdo de nada).
Y a lo que voy, para disfrutar del juego deberia hacer el tutorial otra vez pero me daria palo empezar todo dd nuevo (llevo unas 6 horas), asi que lo ideal seria empezsr nueva partida sin perder la actual, y una vez refrescada la memoria, seguir con mi partida. Se puede hwcer eso?
er_piltrafilla escribió:Hola, esta semana pasada me he cambiado el pc por uno mas potente. Con el snterior habia jugado 3 horas o asi cuando salio el juego y lo deje esperando a mi pc actual. Total, que ahira no me acuerdo como va todo lo del hackeo, como infiltrarse en slgunas misiones aprovechsndo camaras y demas, como usar lo del tab con enemigos (no me acuerdo como se llamaba, pero se que tocando TAB y mayuscula o slgo asi puedes hacer cosas con los enemigos pero tienen un numero, y no me acuerdo de nada).
Y a lo que voy, para disfrutar del juego deberia hacer el tutorial otra vez pero me daria palo empezar todo dd nuevo (llevo unas 6 horas), asi que lo ideal seria empezsr nueva partida sin perder la actual, y una vez refrescada la memoria, seguir con mi partida. Se puede hwcer eso?

Compra un i9 y la última gráfica que exista en el mercado .
er_piltrafilla escribió:Hola, esta semana pasada me he cambiado el pc por uno mas potente. Con el snterior habia jugado 3 horas o asi cuando salio el juego y lo deje esperando a mi pc actual. Total, que ahira no me acuerdo como va todo lo del hackeo, como infiltrarse en slgunas misiones aprovechsndo camaras y demas, como usar lo del tab con enemigos (no me acuerdo como se llamaba, pero se que tocando TAB y mayuscula o slgo asi puedes hacer cosas con los enemigos pero tienen un numero, y no me acuerdo de nada).

Poder se puede, claro que si, puedes guardar en tantos slots quieras, pero con 6 horas jugadas yo empezaría de nuevo y más teniendo el principio que tiene este juego, que es muy narrativo y peliculero, para mi uno de los mejores principios de juego que he jugado...
Mola que aunque acabes el arco de misiones de algún personaje, este te siga mandando mensajes y así sepas como le va y que está haciendo... Aunque lo que no gusta es que casi todos los arcos de personajes acaben en despedidas jejeje Se va a coger un complejo V, todo el mundo huye de él jajaja
Hombre igual esta no es la temporada de mayores ventas, pero esta claro que el juego tiene tiron, aunque sea por la polemica XD
Es que visto la temporadita que llevamos de juegos, y meto aquí las consolas también, no me extraña nada que venda lo que venda, está muy por encima del 90% de juegos que han salido últimamente... Hala, ya podéis lapidarme jajaja
Curiosa noticia. Parece ser que los que hacen mas ruido no son necesariamente al final los que mas disparan. La exageración a veces tiene efectos no deseados.
Que tendra que ver una cosa con la otra [facepalm]
SECHI escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra [facepalm]

Eso digo yo ,pero ya ves .Que conste tengo el juego, la coleccionista.
La realidad de Cyberpunk 2077 es la que es ,con cosas muy buenas y otras…no es una opinión, es un hecho constatable y real.
Kurosawa42 escribió:La realidad de Cyberpunk 2077 es la que es ,con cosas muy buenas y otras…no es una opinión, es un hecho constatable y real.

Efectivamente, esa es la realidad, es por ello que los que proclaman que el juego es principalmente sombras, a pesar del ruido, no convencen. Que el juego hoy día venda bien, y para mas inri en PS4, claro que esta directamente relacionado con que el ruido no ha calado, si hubiera calado la gente no lo compraría. Es de cajón.

Al hecho de que el juego tiene luces y sombras, se le suma el hecho de que el juego a sufrido una nutrida y muy ruidosa "campaña" de desprestigio. Y te digo lo mismo, esto no es una opinión, es un hecho.

Como he dicho en el anterior mensaje, los que exageran (que debería ser obvio no tener que aclarar que la existencia de ellos no excluye a la existencia de los que critican desde el raciocinio) al final lo que pueden lograr es justo lo contrario, que la peña diga "Joder pues no es en absoluto la basura que proclamaban".

Y para muestra, un botón, de alguien que escribía hace unos días aquí mismo:
LisLc escribió:Pues lo he pillado hoy que lo he visto a 21 euros en pagina de key y menuda maravilla de juego. Juego con un ryzen 7 y una 2060 y la verdad que no entiendo tantas críticas. Quizás porque ya vengo tarde tras tantas actualizaciones no?

Esa frase de que "no entiende tantas criticas" es resultado de lo que explico arriba. Lo dicho, la exageración a veces tiene efectos no deseados.
Caos1 escribió:
Kurosawa42 escribió:La realidad de Cyberpunk 2077 es la que es ,con cosas muy buenas y otras…no es una opinión, es un hecho constatable y real.

Efectivamente, esa es la realidad, es por ello que los que proclaman que el juego es principalmente sombras, a pesar del ruido, no convencen. Que el juego hoy día venda bien, y para mas inri en PS4, claro que esta directamente relacionado con que el ruido no ha calado, si hubiera calado la gente no lo compraría. Es de cajón.

Al hecho de que el juego tiene luces y sombras, se le suma el hecho de que el juego a sufrido una nutrida y muy ruidosa "campaña" de desprestigio. Y te digo lo mismo, esto no es una opinión, es un hecho.

Como he dicho en el anterior mensaje, los que exageran (que debería ser obvio no tener que aclarar que la existencia de ellos no excluye a la existencia de los que critican desde el raciocinio) al final lo que pueden lograr es justo lo contrario, que la peña diga "Joder pues no es en absoluto la basura que proclamaban".

Y para muestra, un botón, de alguien que escribía hace unos días aquí mismo:
LisLc escribió:Pues lo he pillado hoy que lo he visto a 21 euros en pagina de key y menuda maravilla de juego. Juego con un ryzen 7 y una 2060 y la verdad que no entiendo tantas críticas. Quizás porque ya vengo tarde tras tantas actualizaciones no?

Esa frase de que "no entiende tantas criticas" es resultado de lo que explico arriba. Lo dicho, la exageración a veces tiene efectos no deseados.

No comparto tu opinión de que el ruido ha sido exagerado y esa campaña….eso no es un hecho ,esa es tu opinión según mi punto de vista.
Un hecho es que ha tenido que salir un CEO a pedir disculpas , no voy explicar las razones y desde luego no fueron exageradas,si muy graves y eso no pasa todos los días.
Llevo jugando desde el Pong por mucho me guste este juego , jamas he visto algo parecido en un juego de este calado/presupuesto ,mira que han pasado cosas en la industria eh pues nunca ,ni lo encontrarás.
Solo espero no vuelvan a mentir ,si mentir y mejoren el juego como han dicho ellos, porque es lo que deseo; Los hechos dirán .
Por cierto. fanatismos hay en los dos lados, los que están a favor del juego desde el radicalismo ,que si inventos ….etc etc y los que que dicen es una mierda o similar,igual de radicales Yo desde luego, como muchos estamos en el término medio ,son solo videojuegos y entrar en eso ….como que no.
Tengo claro que por mucho me guste ,si no hubiesen hecho lo que hicieron , el juego hubiese salido como tenía que haber de salido , los debates habrian sido otros ,seguro .

Que este juego venda ahora en Ps4 escasez de títulos, la situación ,temporada estival,lo que paso…Son muchos años jugando y cualquiera sabe que entra dentro de la logica, no debería sorprender ,es mi opinion .

Ya paso tiempo y de lo que paso se hablo mucho en todas partes …Lo más reciente es lo que dijeron sobre arreglarlo ,mejorarlo…como digo siempre, veremos hasta donde llegan y si cumplen lo que dicen .Zanjó el tema por mi parte ,que hay mucho que jugar y hacer en esta vida ;-) .
Saludos .
¿Otra vez? ¿Otra vez? ¿No os podeis ir a la piscina o a la playa una rato?
32026 respuestas