Caos1 escribió:Kurosawa42 escribió:La realidad de Cyberpunk 2077 es la que es ,con cosas muy buenas y otras…no es una opinión, es un hecho constatable y real.
Efectivamente, esa es la realidad, es por ello que los que proclaman que el juego es principalmente sombras, a pesar del ruido, no convencen. Que el juego hoy día venda bien, y para mas inri en PS4, claro que esta directamente relacionado con que el ruido no ha calado, si hubiera calado la gente no lo compraría. Es de cajón.
Al hecho de que el juego tiene luces y sombras, se le suma el hecho de que el juego a sufrido una nutrida y muy
ruidosa "campaña" de desprestigio. Y te digo lo mismo, esto no es una opinión, es un hecho.
Como he dicho en el anterior mensaje, los que exageran (que debería ser obvio no tener que aclarar que la existencia de ellos no excluye a la existencia de los que critican desde el raciocinio) al final lo que pueden lograr es justo lo contrario, que la peña diga
"Joder pues no es en absoluto la basura que proclamaban".
Y para muestra, un botón, de alguien que escribía hace unos días aquí mismo:
LisLc escribió:Pues lo he pillado hoy que lo he visto a 21 euros en pagina de key y menuda maravilla de juego. Juego con un ryzen 7 y una 2060 y la verdad que no entiendo tantas críticas. Quizás porque ya vengo tarde tras tantas actualizaciones no?
Esa frase de que "no entiende tantas criticas" es resultado de lo que explico arriba. Lo dicho, la exageración a veces tiene efectos no deseados.
No comparto tu opinión de que el ruido ha sido exagerado y esa campaña….eso no es un hecho ,esa es tu opinión según mi punto de vista.
Un hecho es que ha tenido que salir un CEO a pedir disculpas , no voy explicar las razones y desde luego no fueron exageradas,si muy graves y eso no pasa todos los días.
Llevo jugando desde el Pong por mucho me guste este juego , jamas he visto algo parecido en un juego de este calado/presupuesto ,mira que han pasado cosas en la industria eh pues nunca ,ni lo encontrarás.
Solo espero no vuelvan a mentir ,si mentir y mejoren el juego como han dicho ellos, porque es lo que deseo; Los hechos dirán .
Por cierto. fanatismos hay en los dos lados, los que están a favor del juego desde el radicalismo ,que si inventos ….etc etc y los que que dicen es una mierda o similar,igual de radicales Yo desde luego, como muchos estamos en el término medio ,son solo videojuegos y entrar en eso ….como que no.
Tengo claro que por mucho me guste ,si no hubiesen hecho lo que hicieron , el juego hubiese salido como tenía que haber de salido , los debates habrian sido otros ,seguro .
Que este juego venda ahora en Ps4 escasez de títulos, la situación ,temporada estival,lo que paso…Son muchos años jugando y cualquiera sabe que entra dentro de la logica, no debería sorprender ,es mi opinion .
Ya paso tiempo y de lo que paso se hablo mucho en todas partes …Lo más reciente es lo que dijeron sobre arreglarlo ,mejorarlo…como digo siempre, veremos hasta donde llegan y si cumplen lo que dicen .Zanjó el tema por mi parte ,que hay mucho que jugar y hacer en esta vida
.
Saludos .