[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Takemura no muere. Si lo salvas ;)
. Las decisiones de esas misiones tienen consecuencias en
un final. En el tono del final y tambien en el gameplay
@Cuentaparacomentario hostia, yo pondria eso en spoiler... Prefiero no saber nada de nada, a eso me referia, si sabes algunas cosas, seguro que empiezas a cargar partida, y a mi me mola como estoy llevando a V, pase lo que pase, aunque tenga el peor de los finales, el viaje merecera la pena, porque he sido yo siempre... Prefiero que sea mi partida porque sino... Incluso la he cagado en par de encargos y me la ha dado por fallido y he apechugado...
En las misiones de los peralez, estoy seguro que la decision que tome, el juego me va a putear pero bien, pero es lo que me salia hacer, mi V es un tio impulsivo que raras veces piensa en el largo plazo... A mi si las consecuencias son logicas, aunque sean malas, no voy a reprocharles nada...
Lo que no me gustaría es que fuese como en TW3 que los finales dependen de cosas tan triviales como
jugar a las bolas de nieve con Ciri o estar de borrachera con ella toda la noche hablando
Para mi eso es reirse del jugador...Pero si en este CP 2077 pasase como el mensaje mio anterior, es decir,
que no matar a Oda, el mismo hiciese que ataquen con mas fuerza el escondite, y que por eso matasen a Takemura, lo vería lógico y perfecto con eso....Es un ejemplo, aunque no sea así

Otra consecuencia lógica que pasa, es una cadena de misiones menores, es con respecto a
Las de Lizzy wizzi, tu decides contarle la verdad, y ella en un ataque de ira se carga a su novio, seguro que si le dices que es una aventura, ella lo deja ir y no muere nadie, sería el final menos malo, no se si había opción para decirle que no había nada, y así los dos viven juntos felices....Pero a eso me refiero, que las consecuencias sean lógicas, y para mi esta, aunque sea mala, lo es....

Quien escarba en este juego, y no se queda en la superficie, y es un tipo de jugador que le gusta plantearse cosas, sabrá apreciar que este juego es una pequeña joya...
Por cierto he probado hace un rato a hablar con los NPCs random que hay por la calle y diria que todos mueven los labios al hablar, algo que no pasaba en las primeras versiones y quedaba bastante mal. Y como usan el sistema ese de cordinacion de las animaciones faciales en cualquier idioma ( esa impresion me ha dado) se ve muy natural, hables con el NPC que hables
@Cuentaparacomentario Es algo que estaba bugeado o sin terminar, se agradece que ya este corregido.
Como curiosidad, Tyler McVicker ha estado jugando a la versión gold del juego, sin el parche day one que le metieron, y comenta que, aparte de tener miles de bugs y crasheos, tiene cosas que se modificaron y recortaron con el parche day one y posteriores:

- Los NPCs que parecen vendedores callejeros son realmente vendedores en el juego.
- Se pueden inspeccionar en el inventario los modelos 3D de las armas y los objetos.
- El mapa del juego es 3D, y se puede rotar para ver las diferentes alturas de los edificios. Aparte que se pueden marcar puntos en altura.

Eso si, también comenta en las condiciones que empezó a distribuir el juego, dos meses antes del lanzamiento final, aparte de crasheos y bugs:

- Faltan efectos de sonidos en el inventario.
- Falta partes esenciales de la UI del inventario.
- Los personajes que te llaman por telefono no tienen aun metidas las animaciones faciales.
- Las perks tienen un orden diferente, y faltan algunas que aparecerían en la versión final.

Como bien dice, como tendrían que ser las caritas de los desarrolladores cuando les dijeron que había que empezar a grabar y distribuir el juego en esas fechas...
fonso86 escribió:Como curiosidad, Tyler McVicker ha estado jugando a la versión gold del juego, sin el parche day one que le metieron, y comenta que, aparte de tener miles de bugs y crasheos, tiene cosas que se modificaron y recortaron con el parche day one y posteriores:

- Los NPCs que parecen vendedores callejeros son realmente vendedores en el juego.
- Se pueden inspeccionar en el inventario los modelos 3D de las armas y los objetos.
- El mapa del juego es 3D, y se puede rotar para ver las diferentes alturas de los edificios. Aparte que se pueden marcar puntos en altura.

Eso si, también comenta en las condiciones que empezó a distribuir el juego, dos meses antes del lanzamiento final, aparte de crasheos y bugs:

- Faltan efectos de sonidos en el inventario.
- Falta partes esenciales de la UI del inventario.
- Los personajes que te llaman por telefono no tienen aun metidas las animaciones faciales.
- Las perks tienen un orden diferente, y faltan algunas que aparecerían en la versión final.

Como bien dice, como tendrían que ser las caritas de los desarrolladores cuando les dijeron que había que empezar a grabar y distribuir el juego en esas fechas...

Lo del mapa canta muchísimo , zonas sin acabar , el modelado 3D , ese color rojo en todo el mapa en el cual no se distingue nada , el mapa es penoso.

Se ve que eran cosas que estaban aún sin acabar y a día de hoy siguen sin estarlo.

El tema de la potencia es mentira , es un tema de optimización pero es imposible que el juego fuera bien por qué no estaba ni acabado , así que cortaron todo el contenido , es por temas de Bugs y mala programación .

Lo que más me jode del asunto , es todo el recorte que le metieron ojo a una beta , una versión que no estaba ni finalizada para sacar al mercado una versión ligth de esa " beta " recortando todo el contenido que no estaba acabado.

La idea de sacar un juego de historia , single player , de esta manera , sin contar con el trabajo de los programadores , en un estado sin finalizar , ya no es tema de Bugs , es que se le nota cuando uno juega que el juego tiene agujeros , que hay cosas que faltan , que no están , que no tienen sentido...

Lo voy a decir muy clarito , los de cdproyect son unos sinverguenzas , y unos estafadores.

Hasta los programadores lo dijeron , que los llevaron a hacer jornadas interminables para que los señores multimillonarios de la compañía se embolsaran un pastón y sus accionistas.

Les importo una mierda sus trabajadores , les importo otra mierda los clientes y se gastaron mogollón de pasta en mentir en las publicidades, vendieron un producto fraudulento , etc.

Sacar un juego así , en esas condiciones es de ser unos completos sinverguenzas y unos estafadores, todo mintiendo.

Ahora tendrán los huevos de tratar de vender el contenido que tuvo con el que tenía que estar el juego se salida.

O peor , dejar tirado el proyecto, por qué me da a mí que no lo van a reacer que a lo mejor es lo que le hace falta al juego.

Resumiendo 7 meses después , que tenemos, pues unos parches que resuelven muy muy poquitos fallos de los que realmente tiene , un downgrade gráfico en pc, y aún nada de nada de esta versión beta y esperaré si algún día vemos algo de ese contenido.

No le tengo ningún aprecio ni respeto a esta compañía.
Ahora resulta que el Mapa es también penoso [qmparto]

Nadie, absolutamente nadie en este hilo, ni los mas volcados en tirar mierda al juego, en todos estos meses ha tenido quejas del manejo y uso del Mapa del juego.

Y es lógico, es un mapa perfectamente funcional, que es lo que tiene que ser un Mapa de un juego. Ya sobre gustos pues como todo, a mi personalmente me es indiferente, cumple su función sin dar por culo. Punto.

Podrías usar esa cuenta para algo mas que calentar el ambiente en este hilo, que se nota demasiado el palo que llevas.
@Judaspriest Hace tiempo que no entro en este hilo y se me han acumulado las entradas. Solo quería comentar a colación de una entrada tuya más antigua arremetiendo contra el juego (que por supuesto estás en tu derecho) que aunque no estoy de acuerdo en todo, sí en parte. Y es sobre la tendencia de las desarrolladoras de sacar los juegos rotos de salida sabiendo que le están dando al usuario una versión que no se merecen. Esto no es solo con Cyberpunk 2077. Soy jugador también de Elite Dangerous y ahora acaban de sacar el Oddisey y fue lamentable. Es verdad que lo han mejorado mucho, pero de salida era casi injugable. Las desarrolladoras tienen mucha culpa, pero en parte también nosotros que caemos en la trampa del hype y seguimos comprando a sabiendas de que compramos algo roto.

También estoy de acuerdo con el tema de los juegos de PC con respecto a los de consola. Se limitan a posta para que sean adaptables a todos los formatos, cosa que antes de la xbox 360 y la PS3 no ocurría (creo que fue a partir de esa generación sobre todo) . Pero es lógico que la compañías quieran rentabilizar al máximo su producto. Por contra, se limita mucho las posibilidades del PC.

Perdonad el off topic. Un saludo.
Hoz3 escribió:@Judaspriest Hace tiempo que no entro en este hilo y se me han acumulado las entradas. Solo quería comentar a colación de una entrada tuya más antigua arremetiendo contra el juego (que por supuesto estás en tu derecho) que aunque no estoy de acuerdo en todo, sí en parte. Y es sobre la tendencia de las desarrolladoras de sacar los juegos rotos de salida sabiendo que le están dando al usuario una versión que no se merecen. Esto no es solo con Cyberpunk 2077. Soy jugador también de Elite Dangerous y ahora acaban de sacar el Oddisey y fue lamentable. Es verdad que lo han mejorado mucho, pero de salida era casi injugable. Las desarrolladoras tienen mucha culpa, pero en parte también nosotros que caemos en la trampa del hype y seguimos comprando a sabiendas de que compramos algo roto.

También estoy de acuerdo con el tema de los juegos de PC con respecto a los de consola. Se limitan a posta para que sean adaptables a todos los formatos, cosa que antes de la xbox 360 y la PS3 no ocurría (creo que fue a partir de esa generación sobre todo) . Pero es lógico que la compañías quieran rentabilizar al máximo su producto. Por contra, se limita mucho las posibilidades del PC.

Perdonad el off topic. Un saludo.

Me llama la atención que te fijes en mi comentario cuando hay uno bien cerca insultando ( no se a quien por qué es tan cobarde que ya hasta se esconde de esa manera tan cutre ) a cualquiera que opine distinto a el como siempre , como ya le han dicho varios usuarios del foro... ¿ Cuál es el problema de mi comentario , que no te gusta mi opinión ? ¿ No te llama más la atención de cierto individuo que se pasa el día insultando con una total falta de respeto antes que lo que yo digo ? ¿ No será que lo que yo opino no te gusta y eso te parece peor ? Tengo el deber y la obligación de pensar como tú o como digan ciertos usuarios ? Me temo que muchos no sabéis lo que es un foro .

El problema está en la educación , hay gente con educación en el foro , y sin ella, es un foro , son opiniones y las opiniones son como los culos cada uno tiene la suya.

Yo no me pongo a increpar a nadie , a diferencia de ciertos sujetos que no se como la moderación no les ha metido mano ya, por qué no hablan del juego , se dedican a insultar usuarios del foro por opinar distinto a ellos. Y eso sí que no se debería de consentir. No lo digo por tí ya que tú lo haces con educación .

Yo no pretendo que nadie piense como yo , ni que nadie me de la razón , expongo mi punto de vista , que puede ser distinto al tuyo y no eso uno es mejor o peor que otro .

Si se carece de las reglas más básicas de un foro , este hilo carece de sentido .

Yo este tipo de prácticas en los juegos las detesto , no todos los juegos salen así , ni todas las compañías hacen lo de cdproyect.

Te puedo decir buenas conversiones de juegos monstruosos en su día , por ejemplo gta 5 en la 360 y en pc , eso es una buena conversión salvado un downgrade gráfico lógico al ser una plataforma menos potente. Eso son conversiones. Y sin tanto parche , el juego se jugaba perfecto desde su DVD de salida , cosa que hoy nadie puede hacer en consola con cyberpunk.

Es más , doy gracias por haber jugado esto en pc , si fuera en consola los pondría muchísimo peor , por qué en consola el juego ya es una verguenza total.

Yo no lo voy a ver blanco por qué me digan que es blanco... Ni pretendo que tú lo veas del color que yo lo veo.

Y lo que si os digo es que no os dejéis llevar por ciertos sujetos que se creen con derecho a opinar de usuarios que no conocen , yo opino de un producto , ciertos sujetos atacan con alusiones " personales " a quienes no rezan como ellos , y para mí esta gente la tengo ignorada. Por quién se dedica a hacer este de cosas detrás de un pc no son más que cobardes que en la vida real no son nadie , ni tiene valor para hablar de tal forma ni medio parecido.

Pues eso hablemos del juego ...

Yo desde luego no me voy a rebajar al nivel de ciertos usuarios , eso es caer en lo más bajo..

Un saludo.

PD:

Tengo el juego desde su salida , en reserva , y tener que estar 7 meses como esta mucha gente esperando a que lo terminen de una santa vez , como debió de salir es vergonzoso. Y repito es un juego single player , un modo campaña , yo no voy a pasar 300 veces el juego con sus sucesivos parches y borrando savestates por qué eso aparte de no ser viable pues yo no tengo 24 horas de ocio al día para estar tan sumamente aburrido como para repetir una y otra vez un modo historia que a segunda o a tercera vuelta es aburrido... No hablemos de más vueltas.

El juego tenía que haber salido completo , y con unos parches que arreglarán Bugs muy sutiles , no lo que estamos viendo .... Gente pidiendo una IA en condiciones , el tráfico , puertas sin abrir , bugardos descomunales , cosas sin acabar ... Eso no es sacar un juego en condiciones.

Este juego debió de haber salido en 2023 o 2024 por lo menos, no en 2021. Les pudo las ganas de venderlo en PS4 y de ahí tooooodo esto , tenía que ser en ese enero de 2021 y sin acabar por narices.

Y os sorprenderá de las críticas ?
...
Editado por metalgear. Razón: piques
@Judaspriest me resulta curiosa tu airada reacción a lo que he escrito teniendo en cuenta que lo que expongo precisamente son los puntos en los que coincido contigo, que me parecían interesantes. En lo que no coincido contigo, ni opino. No he escrito para encender a nadie, y no, no me he fijado más en lo que han escrito otros. Yo paso de enredarme en discusiones absurdas. Como te digo, solo quería expresar mi opinión sobre dos temas que has sacado y que me parecían interesantes. Nada más. No le des más vueltas que no las tiene.

Salud [beer]
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Pues lo he pillado hoy que lo he visto a 21 euros en pagina de key y menuda maravilla de juego. Juego con un ryzen 7 y una 2060 y la verdad que no entiendo tantas críticas. Quizás porque ya vengo tarde tras tantas actualizaciones no?
...
Editado por metalgear. Razón: piques
metalgear escribió:¿llevamos el hilo sin peleas?

Lo que yo no entiendo es por qué yo estoy bloqueado...

EDITO: Por mi perfecta la moderación .Gracias. Ahora sí , Gracias y por mí parte peleas cero.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@Judaspriest No estás bloqueado por tus acciones ni porque lo hiciésemos los mods, estabas bloqueado porque al ser cuenta nueva y ser reportado automáticamente el sistema te bloquea hasta que actuemos nosotros, si llevarás algo más de tiempo como usuario registrado no hubiese saltado eso. Por lo que no te preocupes es normal ese bloqueo.

Pregunta. Es normal que una persona se limite a participar en un unico hilo ( en todo el foro ) y en un tono muy obvio ( buscando el flameo y creando mal ambiente ), pero solo nos preocupe que sea una cuenta “reciente”. Yo entiendo que el sistema este “automatizado”, pero el historial de cada cual es una pista para determinar si un usuario busca gresca o no

PD> No he leido los comentarios “censurados”, pero es que algunas cosas son muy descaradas y el juego a debatir realmente es una excusa. Es cierto que esa dinamica se ha mantenido desde el lanzamiento del juego, pero eso no es obice para ignorar esos comportamientos
No tenía ni idea ni de qué existía el botón ignorar , yo el que no me quiera leer que le al botón y me ignore , es lo que voy hacer con ese usuario , paso de grescas con nadie, ni de incomodar a nadie por mis opiniones.
Espero que se vuelva a hablar del juego....
@LisLc Normal que lo estés disfrutando, quitando toda la polémica y el lanzamiento que tuvo, el juego es una joya...
LisLc escribió:Pues lo he pillado hoy que lo he visto a 21 euros en pagina de key y menuda maravilla de juego. Juego con un ryzen 7 y una 2060 y la verdad que no entiendo tantas críticas. Quizás porque ya vengo tarde tras tantas actualizaciones no?

El juego fue publicado antes de tiempo y se notaba bastante. Pero muchos pudimos disfrutarlo (lidiando con sus problemas) de principio a fin incluso en versiones tempranas. A mi problemas de rendimiento no me ha dado nunca, y la tolerancia a los bugs no-criticos pues depende de cada uno.

Y es que el fondo del juego no ha cambiado tras estas actualizaciones (algo lógico, es lo mas común salvo algunas excepciones), no creo que al que en su momento le pareció un mal juego ahora tenga una opinión radicalmente distinta si se ha dignado en volver a probarlo.

Supongo que los que mas han notado los parches son los que aun gustándole el juego, encontraron algún bug insalvable o que les pareció terriblemente molesto. Porque, ya digo, el juego en su esencia sigue siendo el mismo.
kyros54 escribió:

Pregunta. Es normal que una persona se limite a participar en un unico hilo ( en todo el foro ) y en un tono muy obvio ( buscando el flameo y creando mal ambiente ), pero solo nos preocupe que sea una cuenta “reciente”. Yo entiendo que el sistema este “automatizado”, pero el historial de cada cual es una pista para determinar si un usuario busca gresca o no

PD> No he leido los comentarios “censurados”, pero es que algunas cosas son muy descaradas y el juego a debatir realmente es una excusa. Es cierto que esa dinamica se ha mantenido desde el lanzamiento del juego, pero eso no es obice para ignorar esos comportamientos

Lo mismo digo. Cada semana se lia en el foro y que casualidad que siempre esta metido el de siempre. Después son los demas los que la liamos. [facepalm]

Mejor ignorarlos.
metalgear escribió:@Judaspriest No estás bloqueado por tus acciones ni porque lo hiciésemos los mods, estabas bloqueado porque al ser cuenta nueva y ser reportado automáticamente el sistema te bloquea hasta que actuemos nosotros, si llevarás algo más de tiempo como usuario registrado no hubiese saltado eso. Por lo que no te preocupes es normal ese bloqueo.

Deberian de banearlo por doble cuenta troll. Tiene 27 mensajes, solo en este tema y vomitando bilis, huele de lejos cual es su intención de incendiar el hilo y desviarlo de mala manera. Igualmente ya lo meto en la lista de ignorados, a ver si se queda hablando solo.
Caos1 escribió:Ahora resulta que el Mapa es también penoso [qmparto]

Nadie, absolutamente nadie en este hilo, ni los mas volcados en tirar mierda al juego, en todos estos meses ha tenido quejas del manejo y uso del Mapa del juego.

Y es lógico, es un mapa perfectamente funcional, que es lo que tiene que ser un Mapa de un juego. Ya sobre gustos pues como todo, a mi personalmente me es indiferente, cumple su función sin dar por culo. Punto.

Podrías usar esa cuenta para algo mas que calentar el ambiente en este hilo, que se nota demasiado el palo que llevas.

Todo todo, todo en este juego es o mediocre o malo, o yo lo diseñaria mejor xD. Es la fiesta del cuñadismo.

Joder si el mapa me parecio una de las maravillas mas guapas del juego, como disfrute explorandolo y encima el diseño tanto estetico como estructural me parece genial.
Un juego lleno de Bugs , mal RPG , mal shooter , mala ia , y sin terminar . Pero Cdproyect dice que " esto ya es aceptable "

Es una pasada de juego si... A mi lo de alguno jejeje... Aún que sea un secreto a voces.

Me ha dado por pasarme por más hilos sobre el juego , y curiosamente hay gente que esto no se lo traga , bastante gente . Aquí alguno se empeñan en taparlo.

Este hilo , curiosamente , lo echas 100 páginas más atrás y sigue sin haber gente que se lo trague.

Siento ser crítico con el innombrable juego de cdproyect que es la perfección...

Bueno me pueden llegar incluso a insultar por decir que el juego es una basura .

Esto es lo que piensa mucha gente sobre la última gran Azaña de cdproyect.

hilo_cd-projekt-red-dice-que-el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-ha-alcanzado-un-nivel-satisfactorio_2427304

Y si entras en consolas todavía mejor . No se puede tapar el sol con un dedo.
Judaspriest escribió:Un juego lleno de Bugs , mal RPG , mal shooter , mala ia , y sin terminar .

Es una pasada de juego si... A mi lo de alguno jejeje... Aún que sea un secreto a voces.

Me ha dado por pasarme por más hilos sobre el juego , y curiosamente hay gente que esto no se lo traga , bastante gente . Aquí alguno se empeñan en taparlo.

Este hilo , curiosamente , lo echas 100 páginas más atrás y sigue sin haber gente que se lo trague.

Siento ser crítico con el innombrable juego de cdproyect que es la perfección...

Bueno me pueden llegar incluso a insultar por decir que el juego es una basura .

Tengo el juego desde que salio, la coleccionista, a pesar de tener muchas cosas buenas, tiene otras que cojea bastante,no estan terminadas, no se pusieron,bien implementadas...En mi caso esperando cierto problemas con los monitores ultrawide lo arreglen ( Menu, mapa...se ven en 16:9, afea la experiencia ) y ver hasta donde puede llegar que es una incognita
Creo todo el mundo tiene claro como ha salido este juego, si lo ves desde un punto de vista alejado de los extremos sin fanatismos ni en contra ni a favor de un juego, un juego.

Dicho, esto, yo no tengo ni idea que edad tienes/teneis algunos pero desde luego estoy seguro sois adultos y ver estas peleas de niños de patio, de un lado y otro, erre que erre...metidos en un bucle adsurdo de un debate alejado de la madurez de un adulto,del respeto...dan un poco de verguenza ¿Que sentido tiene ?

Ya sabemos la postura, lo que piensas en tu caso, genial, lo has repetido varias veces ¿Que sentido tiene seguir con lo mismo ? Ojo que yo no soy nadie, que ya esta el moderador...pero que es que visto desde fuera...en fin.

Y digo lo mismo al que siga en la misma dinamica en el lado opuesto,no tiene sentido estos enganchones, repito de gente adulta,a veces hay que pararse un poco a pensar y en este caso jugar mas.

Lo dicho, a ver hasta donde llega CD Projek con este juego,veremos.
Si tomas esto como un ataque o similar, te equivocas, sencillamente...lo que dije.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Judaspriest escribió:Un juego lleno de Bugs , mal RPG , mal shooter , mala ia , y sin terminar .

Tengo el juego desde que salio, la coleccionista, a pesar de tener muchas cosas buenas, tiene otras que cojea bastante,no estan terminadas, no se pusieron,bien implementadas...En mi caso esperando cierto problemas con los monitores ultrawide y ver hasta donde puede llegar que es una incognita
Creo todo el mundo tiene claro como ha salido este juego, si lo ves desde un punto de vista alejado de los extremos sin fanatismos ni en contra ni a favor de un juego, un juego.

Dicho, esto, yo no tengo ni idea que edad tienes/teneis algunos pero desde luego estoy seguro sois adultos y ver estas peleas de niños de patio, de un lado y otro, erre que erre...metidos en un bucle adsurdo de un debate alejado de la madurez de un adulto,del respeto...dan un poco de verguenza ¿Que sentido tiene ?

Ya sabemos la postura, lo que piensas en tu caso, genial, lo has repetido varias veces ¿Que sentido tiene seguir con lo mismo ? Ojo que yo no soy nadie, que ya esta el moderador...pero que es que visto desde fuera...en fin.

Y digo lo mismo al que siga en la misma dinamica en el lado opuesto,no tiene sentido estos enganchones, repito de gente adulta,a veces hay que pararse un poco a pensar y en este caso jugar mas.

Si tomas esto como un ataque o similar, te equivocas, sencillamente...lo que dije.
Saludos.

Cómo cliente espero que lejos , ya que yo he pagado por el o por lo menos a algo digno de ser jugado como dios manda.

Por decir algo positivo gráficamente y artísticamente el juego es un 10... Pero es que hoy no tiene nada más , todo lo demás empaña todo el juego. Lo único que realmente vale la pena de el son sus gráficos, pero ni físicas , ni IA , etc etc etc

Es como un Ferrari sin motor... Te venden el coche pero el corazón , el motor es el de un 600. Pues eso no es un deportivo. Eso es una carcasa , pero salvo que lo tires cuesta abajo ...

Por la estética yo no compro juegos, iluso de mi al pensar que un juego con semejante curro gráfico tendría detrás un trabajo igual...

Lo del Ferrari... Uno ve un Ferrari , espera que suene como un Ferrari y que corra como un Ferrari , no espera que se mueva o se conduzca como ese 600...
Judaspriest escribió:
Kurosawa42 escribió:

Tengo el juego desde que salio, la coleccionista, a pesar de tener muchas cosas buenas, tiene otras que cojea bastante,no estan terminadas, no se pusieron,bien implementadas...En mi caso esperando cierto problemas con los monitores ultrawide y ver hasta donde puede llegar que es una incognita

Saludos.

Cómo cliente espero que lejos , ya que yo he pagado por el o por lo menos a algo digno de ser jugado como dios manda.

Por decir algo positivo gráficamente y artísticamente el juego es un 10... Pero es que hoy no tiene nada más , todo lo demás empaña todo el juego. Lo único que realmente vale la pena de el son sus gráficos, pero ni físicas , ni IA , etc etc etc

Es como un Ferrari sin motor... Te venden el coche pero el corazón , el motor es el de un 600. Pues eso no es un deportivo. Eso es una carcasa , pero salvo que lo tires cuesta abajo ...

Por la estética yo no compro juegos, iluso de mi al pensar que un juego con semejante curro gráfico tendría detrás un trabajo igual...

Lo del Ferrari... Uno ve un Ferrari , espera que suene como un Ferrari y que corra como un Ferrari , no espera que se mueva o se conduzca como ese 600...

La trama de las misiones, la cantidad en calidad de misiones principales y secundarias, la historia principal, el lore, los personajes, el ritmo cinematografico que tiene, la puesta en escena tambien, el gunplay, como se sienten las armas, su contundencia, la destruccion del escenario, todo el sistema de hackeos rapidos a lo hechizos de rpg medieval, las opciones que tienes de terminar una mision de una manera u otra, narrativamente hablando, y que estabamos hablando y debatiendo hasta que has llegado tu con tu mierda prefabricada, el puto jony silverhand, esos dialogos que son puro cine de tarantino...
Para ti el juego es solo graficos?? De verdad?? Y todos esos puntos que nombro?? Son mierda tambien??? Yo fui muy critico con cdproject por como lanzo el juego, sobre todo en consolas, ahi estan mis mensajes, pero joder ha sido ponerme con el y es que es un escandalo de juego y te atrapa como pocos juegos en los ultimos años... Hace cosas mal, lo sabemoa todos, pero es que hace muchas cosas tan tan tan tan bien, que a mi me compensa 100%...
Y sin acritud, espero que te canses de esta cruzada hater que llevas, porque yo estoy en un punto algido del juego y espero poder hablar y comentar cosas del mismo con gente QUE SI HAYA JUGADO AL JUEGO en profundidad como para poder dar su punto de vista de las misiones...
La verdad es que el juego, las cosas que hace bien son la puta ostia, si siguen trabajando en el acabará siendo un juego de culto.

Que dejen de lado los nuevos contenidos y se centren en dejarlo pulido, solo con eso, cualquiera que lo juegue va a flipar.
spiderrrboy escribió:
Judaspriest escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos.

La trama de las misiones, la cantidad en calidad de misiones principales y secundarias, la historia principal, el lore, los personajes, el ritmo cinematografico que tiene, la puesta en escena tambien, el gunplay, como se sienten las armas, su contundencia, la destruccion del escenario, todo el sistema de hackeos rapidos a lo hechizos de rpg medieval, las opciones que tienes de terminar una mision de una manera u otra, narrativamente hablando, y que estabamos hablando y debatiendo hasta que has llegado tu con tu mierda prefabricada, el puto jony silverhand, esos dialogos que son puro cine de tarantino...
Para ti el juego es solo graficos?? De verdad?? Y todos esos puntos que nombro?? Son mierda tambien??? Yo fui muy critico con cdproject por como lanzo el juego, sobre todo en consolas, ahi estan mis mensajes, pero joder ha sido ponerme con el y es que es un escandalo de juego y te atrapa como pocos juegos en los ultimos años... Hace cosas mal, lo sabemoa todos, pero es que hace muchas cosas tan tan tan tan bien, que a mi me compensa 100%...
Y sin acritud, espero que te canses de esta cruzada hater que llevas, porque yo estoy en un punto algido del juego y espero poder hablar y comentar cosas del mismo con gente QUE SI HAYA JUGADO AL JUEGO en profundidad como para poder dar su punto de vista de las misiones...

Que me quieres imponer tú opinión , y además insultando ....

Yo no impido que debatas lo que tú creas o lo que tú pienses con quien tú quieras ¿ Pero tú a mí sí ? ¿ Pero cómo va eso ? ¿ Me lo explicas ? ¿ En base a que no puedo opinar lo que yo quiera ? Por qué tú lo dices ...

Osea tengo que llegar aquí y opinar lo que los " dueños " del hilo digan ... Que sois vosotros.

¿ Que has sido crítico ? Ya lo creo que sí ¿ En otro momento ? Pues claro... Y entonces tú , osea tú y otros son los que decidís cuando y como se debe ser crítico con el juego , tú momento era válido , el mío no lo es , por qué claro tú lo dicides...

Yo no comprendo la imperiosa necesidad que tenéis de leer lo que yo digo.

Si es muy sencillo , pasa de lo que opino ya que no
" soportas las críticas del juego "

El hilo tiene 500 páginas , el hilo es del 2012 , el hilo está lleno de críticas positivas y negativas , gente que opina blanco y gente que opina negro .

Yo te repito he jugado el juego con bastante profundidad , y expongo lo que expongo.

Es más , no tengo que darte explicaciones acerca de mis opiniones.

Y sinceramente , que si yo o cualquiera opine esto o lo otro hace que te empañe el juego , es que no tienes personalidad...

Luego yo soy el radical, manda narcies con los censores de la opinión.

Saltaté mis comentarios , si es que lo tienes así de sencillo, es más sencillo que arreglar los Bugs y las cagadas del juego creeme.

Entra en mi perfil y dale al botón ignorar si tan mal te sienta mi opinión del juego , te invito a que lo hagas si pasas de leer nada de lo que pongo .

Tengo el mismo derecho a opinar lo que me salga de los cataplines igual que tú, pero sin faltar eh... Sin faltar... Que hasta ahí podíamos llegar , que yo no te he faltado. Salvo que entiendas que criticar al juego es faltar personalmente , así que tranquilo o pienses que eso te da algún derecho a faltarme, así que respetemos un poquito.
Yo también lo tengo desde que salió, lo jugué y a pesar de haber tenido suerte y sólo haber sufrido algún bug menor y sólo 1 que me hizo reiniciar misión, me encantó el juego y me parece un auténtico juegazo.
¿Tiene bugs?, si. Pero creo que se le ha dado demasiada caña, más de la que se merece. O al menos es mi impresión.
He sufrido juegos que estaban mucho peor de salida en PC que ni se podía jugar ni siquiera arrancar (ejem ejem RDR2) que también me parece juegazo y no se le ha dado tanta caña ni al juego ni a la compañía. Y así alguno que otro más

Al que no le guste, pues ya está, que diga que no le gusta sin buscar fantasmas y ya está. Y al que le guste que disfrute del juego que mola un huevo xD
@Judaspriest Para empezar yo no te he insultado, donde te he insultado?? O tienes ese mensaje ya como tu mantra o te confundes de mensaje....
Tu problema es que no buscas el debate, no buscas intercambiar opiniones, buscas solo soltar tu discurso una y otra vez de que el juego es una mierda, tu has dicho que el juego solo es gráficos, y yo te he nombrado como 7 o 8 aspectos del juego que a mi me parecen de mínimo notable y algunos sobresalientes, y en vez de coger algunos puntos y decirme, pues mira la trama de las misiones es una mierda por esto y aquello, los personajes son una basura por esto y por eso, las distintas posibilidades narrativas de las misiones son una mentira por esto o aquello....Pero no, sueltas frases como "Es más , no tengo que darte explicaciones acerca de mis opiniones", si esto es así, para que sirve un foro de opinión?? No buscas el intercambio de opinión....
@angelillo732 Amén
Por cierto, haciendo un poco de offtopic y hablar del juego, las misiones esas de combates de boxeo, no entiendo si el combate a puños es tan sumamente cutre, como hacen una cadena entera de misiones exclusivamente sobre eso, encima narrativamente no aportan nada, ....
Ahora me dicen que el punto débil es la zona del abdomen, coño casi te dan ganas de tirar el mando dando puñetazos al aire/cara, para encima tener que apuntar ahí jajajaja
@spiderrrboy la misión es de combate están rotisimas y funcionan como el culo, pero me da ami que son limitaciones del motor o algo, por que no me explico que estén tan sumamente mal programadas.

Hay Indies que tienen un combate delicioso, ¿Enserio no han podido hacer algo medianamente aceptable?

Este juego tiene unos contrastes brutales, es capaz de lo mejor y lo peor a la vez.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy la misión es de combate están rotisimas y funcionan como el culo, pero me da ami que son limitaciones del motor o algo, por que no me explico que estén tan sumamente mal programadas.

Hay Indies que tienen un combate delicioso, ¿Enserio no han podido hacer algo medianamente aceptable?

Este juego tiene unos contrastes brutales, es capaz de lo mejor y lo peor a la vez.

Uff no veas como me esta costando el ultimo combate, la virgen, es que el enemigo a veces le da al aire pero el juego lo toma como que te ha dado sin sonido ni impacto jaja ademas no entiendo porque nosotros necesitamos darle 80 veces y los rivales con una 1 o 2 ya nos han derrotado, lo que tienen que hacer, amigos de cdproject, es aumentar la dificultad añadiendo movimientos y golpes nuevos a los enemigos, no que de 1 golpe te derroten, que desde el primer rival hasta el ultimo tienen el mismo set de movimiento.... Lo dicho, muy cutre, para hacer esto, haberlo quitado...
@spiderrrboy no se si te acuerdas, antes de salir el juego hablaron desde cdp de que no estaban contentos con el combate cuerpo a cuerpo y de hecho creo que fue motivo de retraso.

No se como algo así pudo pasar una prueba de calidad, es lo que dices, aveces no te dan, otras regiones desde un metro, otras no le das tu, los movimientos son erráticos, los sonidos bugueados..

A ver la idea es la ostia, pero yo no sé si lo programaron borrachos o que cojones paso ahi xD
angelillo732 escribió:La verdad es que el juego, las cosas que hace bien son la puta ostia, si siguen trabajando en el acabará siendo un juego de culto.

Que dejen de lado los nuevos contenidos y se centren en dejarlo pulido, solo con eso, cualquiera que lo juegue va a flipar.

El problema es precisamente ese, el juego las cosas buenas que tiene son lo mejor de ls industria de los últimos años, PERO las cosas que hace mal las hace jodidamente mal, ni juegos indie con un 10% de presupuesto lo hace tan mal en muchos aspectos.

Hay juegos indie que le pasa la cara en muchos aspectos a este doble triple A (AAA AAA) y ese es el problema. No puede ser que hayan npc que cuando lleguen a su limite de recorrido se den media vuelta y vuelvan para atras, y veas hacer eso a todos los npc en fila uno detras de otro.

O que los coches se choquen uno detras de otro contra una pared atravesandola, o que todos los enemigos del juego no te hagan nada cuando retrocedas unos pasos para atras o que la policía directamente son gilipollas y ni te persigan aunque hayas hecho un holocausto en una esquina o miles de cosas asi.

Aparte de bugs graficos, explosiones de bolsas de basura cada dos por tres, glitches, coches volando, o cayendo del cielo y mas y mas cosas.

Aparte fallos de concepto como el 99% de las mejoras de habilidades sean de mejorar porcentajes (en el fondo no son habilidades nuevas) o que cuando llegas a una parte un poco avanzada prácticamente con cualquier arma te pasas el juego incluso en dificil o el concepto de porque comerte la cabeza con sigilo y estar 30 minutos planeando hacer uns mision cuando con un par de disparos y dos espadazos te pasas la mision en 2 minutos.

Es un juego de polos opuestos, lo que hace mal es la polla consagrada pero lo que hace mal lo hace jodidamente mal. No tiene punto medio en la mayoría de aspectos.
SECHI escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que el juego, las cosas que hace bien son la puta ostia, si siguen trabajando en el acabará siendo un juego de culto.

El problema es precisamente ese, el juego las cosas buenas que tiene son lo mejor de ls industria de los últimos años, PERO las cosas que hace mal las hace jodidamente mal, ni juegos indie con un 10% de presupuesto lo hace tan mal en muchos aspectos.

Hay juegos indie que le pasa la cara en muchos aspectos a este doble triple A (AAA AAA) y ese es el problema. No puede ser que hayan npc que cuando lleguen a su limite de recorrido se den media vuelta y vuelvan para atras, y veas hacer eso a todos los npc en fila uno detras de otro.

O que los coches se choquen uno detras de otro contra una pared atravesandola, o que todos los enemigos del juego no te hagan nada cuando retrocedas unos pasos para atras o que la policía directamente son gilipollas y ni te persigan aunque hayas hecho un holocausto en una esquina o miles de cosas asi.

Aparte de bugs graficos, explosiones de bolsas de basura cada dos por tres, glitches, coches volando, o cayendo del cielo y mas y mas cosas.

Aparte fallos de concepto como el 99% de las mejoras de habilidades sean de mejorar porcentajes (en el fondo no son habilidades nuevas) o que cuando llegas a una parte un poco avanzada prácticamente con cualquier arma te pasas el juego incluso en dificil o el concepto de porque comerte la cabeza con sigilo y estar 30 minutos planeando hacer uns mision cuando con un par de disparos y dos espadazos te pasas la mision en 2 minutos.

Es un juego de polos opuestos, lo que hace mal es la polla consagrada pero lo que hace mal lo hace jodidamente mal. No tiene punto medio en la mayoría de aspectos.

Bastante de acuerdo, aunque las explosiones de bolsas de basura, coches volando o cayendo del cielo es algo que nunca me ha pasado, si que habré visto 2 o 3 bolsas explotar en 260 horas de juego, el resto jamás...al menos hasta el momento

El problema es que claramente el juego salió antes de lo que tenía que salir, los problemas que comentas de los npcs o los coche y miles falencias o limitaciones es por que esta todo a medio hacer, si sacaron el juego antes de tiempo por presiones o mala planificación es algo que ya poco y nada importa a estas alturas

Lo que importa es si van a terminar de desarrollar el juego, mejorando o directamente programando todo lo que falta, el tiempo nos dará las respuestas, en el mejor de los casos esto se convierte en el nuevo No Mans Sky, en el peor, se queda como esta y lo terminan abandonando, de momento es imposible de saber y será interesante comprobar el estado del juego dentro de uno o dos años mas

Yo espero que no hayan cancelado las expansiones tochas con historia. Más allá de la estafa que ha sido, es y será en One o PS4 bases, en un equipo capaz, su historia, personajes e historia me chiflarán fijo, y no me gustaría que el juego quedase sin respaldo a mayores de más horas.

Veremos como avanza. Cuando tenga PS5 cae día 1. [fumando]
Dios, que puta basura el último combate de boxeo [facepalm] [facepalm] [facepalm] No hay palabras para describir este despropósito.... No se ni cuantos puñetazos me ha dado el tipo estando yo a metros alejados de él....Que manera de cortarte el rollo....
@SECHI Si, da la sensación que no han habido los mismos estandares de calidad para todos los apartados, bueno, es que parece que directamente no haya habido control a la hora de pasar al proyecto final según que cosas.. Es muy raro lo de este juego.

@eRiKaXPiReNCe Hombre yo tampoco quiero que las cancelen, lo que quiero es que se centren en pulir el juego base al máximo, por que no se trata solo de bugs, hay partes que directamente no están acabadas.
@angelillo732

No si ya, lo primero es arreglar en su totalidad el juego base, pero creo que las expansiones las confirmaron en su día, y creo que debería seguir igual para contar en su totalidad la historia que tenían preparada para Night City. No creo que fuese buen síntoma ni 'gesto' decir que como el juego lo sacaron roto, a la basura las expansiones, lo arreglamos de aquella manera y nos vamos a The Witcher 4....

Las cosas han de hacerse bien. Por irónica que pueda parecer la frase estando la cosa como está. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@angelillo732

No si ya, lo primero es arreglar en su totalidad el juego base, pero creo que las expansiones las confirmaron en su día, y creo que debería seguir igual para contar en su totalidad la historia que tenían preparada para Night City. No creo que fuese buen síntoma ni 'gesto' decir que como el juego lo sacaron roto, a la basura las expansiones, lo arreglamos de aquella manera y nos vamos a The Witcher 4....

Las cosas han de hacerse bien. Por irónica que pueda parecer la frase estando la cosa como está. :Ð

Los polacos ya dijeron que no van a abandonar el juego y en el ultimo comunicado volvieron a confirmar que van a arreglar y mejorar todos los sistemas del juego

claro, como para fiarse de esta gente, lo que importa son las acciones y no las promesas, así que tiempo al tiempo, dudo mucho que veamos un Witcher 4 antes del 2024/2025, así que el futuro a corto plazo del estudio depende de este juego, sería un feo gesto abandonarlo y según los DLCs filtrados en la tienda de Epic, la cantidad de contenido descargable para el juego que tienen planeada es masiva, si no recuerdo mal 3 expansiones y 5 DLCs menores y eso sin contar el modo en linea (que a ver si lo terminan sacando o no)

Si se portan bien y mejoran el juego a base de parches y contenido se les podrá perdonar como se hizo con Hello Games, de ellos depende...de momento, poquita cosa han hecho en mi opinión
Yo no me haría esperanzas irreales, el juego va a seguir siendo el mismo con algunos arreglos, al que le molesten hasta los bugs más tontos creo que nunca va a poder disfrutarlo ya que si le añadimos lo influenciable que es la gente hoy día debido a las RRSS van a ver bugs, fallos, y quejas por todas partes, quiero decir en otros juegos lo mismo ni lo comentarían pero con este ya se ha abierto una veda que nunca se cerrará debido a la expectación que generaron y a la que mucha gente se subio sin pensarlo. En mi caso fue totalmente disfrutable.

Ni es el primer juego que me encuentro bugs, crasheos, fallos y demás, ni creo que sea el último. Y al igual que con otros juegos que les ocurre algo parecido no me impide decir que es un juegazo.
@bucl3 La diferencia, y aquí está el matiz por lo que todo ha sido tan controvertido, es que otros productos no vienen precedidos de una campaña desmedida de sueños húmedos que entre unos y otros han fabricado en esa maquinaria tan compleja de declaraciones huecas y bombardeos constantes de Cyberpunk que nadie pidió. Yo creo que es mejor que te conozcan por otras cosas, a veces incluso el hermetismo es una mejor herramienta que te dota de mas respeto que la exposición constante con la que lo único que haces es elevar mas aun tu nivel de exigencia final. Esto es algo que tiene muy claro Rockstar.

A Ubisoft por decir una de las compañías que mas "gusta" de usar como cabeza de turco por este foro, no se le puede achacar o recriminar una campaña similar a la de este titulo tan enormemente irresponsable cuando comparas el resultado final. Es que sinceramente, si te tienes que pegar la hostia y someter a juicio limítate a vender el producto de una manera clara y transparente sin medias tintas que luego puedan ser expuestas a lupa y comprometan tu imagen de empresa.

Aquí no te han vendido un producto, te han vendido sensaciones presuntuosas, que luego cada uno se tomará como crea conveniente y diseccionará como mejor vea, ahí ya es difícil llegar a un punto en comun. Y te digo más, lo mas desalentador de todo es que en el ultimo año y medio previo al lanzamiento, el juego no necesitaba de ese bombardeo para abrirse al mundo, ya le estábamos haciendo ese trabajo la comunidad y la prensa.
JyL escribió:@bucl3 La diferencia, y aquí está el matiz por lo que todo ha sido tan controvertido, es que otros productos no vienen precedidos de una campaña desmedida de sueños húmedos que entre unos y otros han fabricado en esa maquinaria tan compleja de declaraciones huecas y bombardeos constantes de Cyberpunk que nadie pidió. Yo creo que es mejor que te conozcan por otras cosas, a veces incluso el hermetismo es una mejor herramienta que te dota de mas respeto que la exposición constante con el que lo único que haces es elevar mas aun tu nivel de exigencia final. Esto es algo que tiene muy claro Rockstar.

A Ubisoft por decir una de las compañías que mas "gusta" de usar como cabeza de turco por este foro, no se le puede achacar o recriminar una campaña similar a la de este titulo tan enormemente irresponsable cuando comparas el resultado final. Es que sinceramente, si te tienes que pegar la hostia y someter a juicio limítate a vender el producto de una manera clara y transparente sin medias tintas que luego puedan ser expuestas a lupa y comprometan tu imagen de empresa.

Aquí no te han vendido un producto, te han vendido sensaciones presuntuosas, que luego cada uno se tomará como crea conveniente y diseccionará como mejor vea, ahí ya es difícil llegar a un punto en comun.

Muy fan del hermetismo pero yo matizaría el tema marketing. Desde el teaser de 2013 al gameplay del E3 de 2018 no dijeron ni "mú". Y ese gameplay lo vimos todos. Y nos flipó a todos. Para colmo ese gameplay (exceptuando la funcionalidad de algún gadget) no miente ni engaña. El juego ha sido así. El bombardeo empezó allí y sí se pidió. Y tanto que se pidió.

El problema, a mi modo de ver es que es un juego con un "focus" más definido de lo que pretende abarcar. Lo amarán los amantes de las narrativas cinematográficas y los diseños apabullantes. Pero luego el juego es un compendio de mecánicas poco arriesgadas en un mundo abierto malbaratado (iba a decir "ubisoftero" pero me retracto xD).

Lo que no entiendo es que genere tantos y tantos litros de tinta, tinta repetitiva además. Ya pasó. Mil juegos nos esperan [+risas]
@kjavi Hombre con un juego con tanto marketing, repercusión y porque no, esperanzas después de venir del Witcher 3 pues veo normal las pataletas y el hate desmesurado hacia el juego, y mas si le sumas la poca vergüenza de la versión de consolas, vas a cualquier foro de consolas y el juego es odiado al 90%, con ríos de bilis y pus a tutiplén [qmparto]

El juego tendrá sus mas y sus menos, pero a fin de cuentas a mi me gustó, me lo pasé bien con él, no soy alguien se moleste por los típicos bugs de los mundos abiertos de salida, y en mi equipo rulaba de fábula. Igual yo esperaba mas complejidad y mas opciones roleras, pero aún así acepté su propuesta y lo disfruté. Por mi parte un juego de 8.5/9
Hace unos días puse el ejemplo de GTA5 , pero no por qué GTA 5 sea un cyberpunk ni un cyberpunk tenga que ser un GTA5 , dicho GTA salió en el año 2013 que ha llovido , y todo el proyecto este de cyberpunk si no me equivoco lleva desde el 2012 supuestamente cociendose.

Y GTA5 es buen ejemplo de lo que es un mundo abierto , por qué tú no desarrollas unas ciudad y un desierto , un mar y unos ríos, y un cielo para tenerlos decoración o si... Pues no...

GTA5 fue tan bestial , junto con el antecesor gt4 por cosas como las físicas , aún recuerdo tirar del freno de mano de coche , salir , parapetarme en el coche , liar la de Dios en un tiroteo , terminar el tiroteo , observar el coche y ver cómo estaban las balas marcadas en la carroceria , las ruedas pinchadas , los cristales estallados... Esa sensación de decir , joder es brutal... Año 2013...

Iban más lejos , los coches si disparaba al depósito explotaban , pero en cambio si disparaba a otras partes el coche aguantaba , si te empotrabas en seco Salias volando a través del parabrisas , llegando incluso a matarte , podían incluso herirte dentro del propio coche.

Lo que hace brutal a GTA como mundo abierto es que lo que ves lo cojes , entras en una base ves un helicóptero y lo cojes te lo llevas , ves un camión militar lo robado y te lo llevas , si hay un aeródromo hay aviones que por supuesto los robas y te los llevas , un tío que pasa con una bici te la llevas , que pasas por un puesto marítimo , te llevas el barco por te apetece...

En el tema de misiones ¿ Que diferencia hay entre GTA y cyberpunk ? Ninguna , te llevan hasta la mismísima puerta todo marcado en el mapa... ¿ Donde esta aquí el RPG? ¿ Para que necesito leer pinchos ? Para nada , está todo guiado ... Igual que un gta.

En el GTA vas por la calle si te ocurre darle un puño a alguien y probablemente te conteste con otro o te saque una pipa... No salga huyendo... Es más es que te persigue como loco...

Rockstar en físicas hizo una apoteosis con ese juego en 2013 llegando a un punto enfermizo , le metes fuego a algo y aparece el camión de los bomberos al minuto a apagarlo...

La IA la recuerdo bastante peleona para su época , las persecuciones en vehículos brutales, no da sensación de estar viendo una persecución , por qué empiezas a liarla y cada persecución de esa misma es distinta , se te puede descontrolar el coche y empezar a perseguirte policía , helicópteros , tanquetas , blindados , etc etc ... Hasta que palmas o te arrestan.

Cyberpunk no es un gta como tal , está claro , pero hay cosas que son de lógica , si tú presumes de inmersión en un juego , de ser un RPG y todo está guiado , y encima arriesgas con una vista en modo shooter puro , está claro que lo quieres... Otra cosa es lo que les ha salido...

No puede haber una inmersión cuando esos tiros en el coche ni se ven o se deforman raramente o le pegas 2 tiros mal pegados y salen volando por las aires , cuando los coches no apetece conducirlos , cuando el tráfico es horriblemente malo , etc... Quizás es por qué soy un fanático de los coches pero disfruto cuando voy a toda pastilla y el coche se descontrola por qué se siente similar a un coche descontrolado y me llevo a 20 personas de la acera , con el coche dando vueltas de campana , ardiendo y saliendo lleno de sangre y la cosa se pone fea , policía a mansalva , el personaje medio muerto y correr y dejar la de Dios liada en poco momento para robar otro coche , da sensación de joder , estoy delinquiendo y me persigue todo dios. Como en la vida real. Da esa sensacion de estar en una ciudad haciendo cosas feas...

Hay motos pero ni una moto circulando en la carretera , hay mar pero el único barco que ves es en una cinemática , el único vehículo volador está en otra cinemática ... No sé si me explico...

En GTA ocurre lo que ocurre en una ciudad , el problema es que la ciudad de cdproyect salvo ciertos núcleos está muerta.

El tema del personaje me ocurre lo mismo , en GTA eres de carne y hueso , si te pasas la palmas , en este juego llega un momento que eres Dios dando saltos y no te tose absolutamente nadie ... Y a mi eso me aburre.

Las ropas , no tienen sentido pues tener un blindaje brutal con una simple camiseta y una gorra ... Cuando lo lógico es que ese blindaje alto fuera de equipamiento totalmente militar . Pero cosas del 2077...

El tema de los inhaladores , vas con vida infinita , chutantotelos por qué no se acaban ni te pasa absolutamente nada por usarlos como si no hubiera un mañana , entre eso y un par de mejoras que te autoregeneran ya está en modo dios... No tienes sensación de palmarla en ningún momento . Es más en mi partida con un final , la palme 1 o 2 veces ... Tampoco ves apenas sangre , al juego le falta sangre por todas partes , si te pegan un tiro tienes que sangrar por narices , dejar un charco en el o en la pared. Disparar a bocajarro con un arma potente o escopeta y que el tío salga hacia atrás de culo , y aquí...

Y ver cadáveres flotando o volando como chicles o cayendo como muñecos de trapo... No da sensación a matanza ninguna... Es más bien 😃

RPG en todo los rpg que he jugado me he perdido no una si no mil veces , visitar barrios para buscar info o dejarme a alguien sin hablar y no saber cómo activar la misión ¿ Alguien se perdido una sola vez en este juego ? Cómo puede llamar a esto RPG... No lo es ni de lejos ... No te pierdes ni queriéndolo , es que te autoactivan las misiones solas , para que vayas , no vaya a ser que no encuentres el menudo de misiones y te pierdas por toda nuevo Tokio!!

Shooter , primeramente , la animación al sacar las armas .... Prefiero no decir lo que me parece , segundo cuando andas con el arma , tercero el personaje no tiene piernas no da sensación de movimiento , y estamos hablando de un juego que se caracteriza por jugarse en primera persona...

Respecto a las mejoras , vamos a ver , no voy a entrar en detalles no quiero destrozarle nada a nadie ,pero tío estad comprando chatarra a matasanos en suburbios y sales como si la propia arasaka te las hubiera implantado , por narices debes de acabar amorfo en un juego que encima llena cyberPUNK , osea estamos hablando del género cyberpunk chatarra con tecnología , no tecnología punta... Te tienes que ver igual de desfigurado muchos de los personajes del juego... Eres un proscrito... Coño... Y esto el hilo argumental... Joder joder joder....

Luego apesar de toda la tecnología , hay una misión donde ves un capo abierto y sale un motor de un coche hoy , ya te explota la cabeza , dices estamos en 2077 o en 2021 , que cojones hace un motor de explosión ahi... Te esperas algo como mínimo a un Tesla, todos eléctricos... 2077 , llevas implantes y una tecnología de la leche en tu cuerpo pero los coches son del cretácico. Los desarrolladores del juego en la historia... Enserio... Cómo va esto, algo no cuadra!

La policía no la menciono por qué no hay policía... Yo a eso no lo llamo ni policía .

La IA pufff.... Osea , me recuerda los juegos de 8 bits de plataformas , osea si das un paso se activa si no se queda agilipollada esperando que entres en el alcance y si son dos el otro se queda lerdo total por qué no se da cuenta que el compañero a visto algo, pero es que si retrocedes no te siguen , no corren , no persiguen... La IA una mierda total... Esto no es digno de un juego del 2021 desarrollado desde el 2012 y vendiéndolo como la apoteosis .

Luego hay zonas yo que se el desierto que no tienen prácticamente nada que hacer... Hay un desierto... Ya está. La cuidad vacía en mogollón de sitios , tras el último parche más hacia todavía , sin tráfico , vas con el coche y te encuentras 3 coches y una moto aparcadas a las puertas de una obra y dices coño algo debe de estar pasando y no hay nada... Si te zurras con alguna banda no hay dialogo , no te dicen hey te vamos a matar por esto y por otro no no no a hostias así por qué si... Hay que matarlos y punto ... No se puede negociar o abrir una misión con ellos nada nada... Matar por matar... Y de nuevo no te dicen nada hasta que no haces lo de las plataformas 8 bits , ya sabes no te veo hasta que no esté en rango...

Si te quedas mirando a un poli te mata... ?¿

Las comparaciones son odiosas ,pero recuerdo la animacines del GTA 5 , al entrar y salir de un coche , al subir y bajar de una moto ... Observad como entra y sale del coche aquí o como se sube a la moto... Animaciones entrecortadas ... No digo más.

Una cantidad de loot absuuuuurmente enorme , no es mejor juego por recolectar hasta ceniceros , esa cantidad de loot inservible es absurda , llega a ser terriblemente cansino .

Es que este juego para ser una obra cyberpunk es demasiado " mono " , el género cyberpunk es bastante más oscuro de lo que pinta el juego , pero bastante más y más llamándote cyberpunk!

No soporto ver puertas en las que te dice " bloqueado no se puede abrir " pero tú sabes que esa puerta si se puede abrir por qué no es como el resto de puertas pero como no hay contenido está cerrada ( quiero pensar ) y así prácticamente en toda la ciudad...

O ver cómo te ponen escaleras para subir edificios a los que no puedes penetrar desde los balcones y por qué es puro atrezo , y me parece bien ¿ Pero para que me pones unas escaleras metálicas para subir por ahí ? No las pongas si no querés que transite por ahí ....

Repito no pretendo un gta , pero cuando hablamos de mundo abierto GTA y rockstar son los amos... por qué es el detalle por el detalle.

Con cyberpunk me da la sensación en muchas ocasiones de estar jugando una cinemática , hay muchusimas misiones así... Totalmente guiadas. Odio que me guíen en un juego... Royo película ...

Cyberpunk tiene un mapa digamos grande para lo que es , para transitar por el , pero es no tiene nada , joder es que en GTA entrabas en centros comerciales a comprar ropa , entrabas en parkines , no hablemos de barberías ,no hablemos de tatuajes , no hablemos de que lo entiendo cómo no se puede disfrutar del personaje que llevas vestido en una segunda cámara en tercera persona ... Meter esa cantidad de indumentaria para no verla carece totalmente de sentido.

Son detalles, que rompen cualquier tipo de inmersión en el juego... Ya vas con el doble salto y es que ya todo es la risa total .

Y luego está el tema de los Bugs , voy a esperar al siguiente parche para comenzar el juego de cero a ver qué es lo que sacan , pero solo espero que no tenga que hacer como tuve que hacer anteriormente en las misiones , misiones que se quedaban bugueadas y algunas veces con algún savestates anterior podía avanzar el juego y otras ni eso... Eso lo haces una vez y ok , lo haces 10 veces y acabas hasta las narices, eso entre bolsas y cajas explotando por el mapa y todo lo demás...

Para mí este juego ha sido creado por partes con muchas ideas pero tan distintas unas de otras , han querido tirar por un sitio peor es como si luego se hubieran arrepentido y hubieran tirado por otro , y ya que estaba lo dejaron como estaba , añadiendo cosas de aquí y allí , y no se ha hecho como algo fijo , con una idea concreta de lo que debía de ser el juego...

Ya quiera en muchos aspectos ser un gta, ojalá ! , Que por meter loot y unos menus con armas para crafttear o subir uno niveles no lo hace la apoteosis... Más bien para mi que juego a saco me parece hasta peor , te hace inmortal y aburrido.

Yo son los fallos que me empañan el juego , obra maestra como que le queda muy grande.

Pd:

Ni en la historia han sido originales , todo es copy paste de mangas y películas del género. ¿ Eso es currarse un juego? Copiar todo lo copiable desde Akira , Bioshock , Matrix , Blade Runer, Ghost in the shell, odisea en el espacio etc etc etc ... Esto tú lo haces en un libro y te demandan por plagio... Así lo digo. Todo eso metido en una batidora, ¿donde esta la innovación?
_revan_ escribió:
SECHI escribió:

Bastante de acuerdo, aunque las explosiones de bolsas de basura, coches volando o cayendo del cielo es algo que nunca me ha pasado, si que habré visto 2 o 3 bolsas explotar en 260 horas de juego, el resto jamás...al menos hasta el momento

El problema es que claramente el juego salió antes de lo que tenía que salir, los problemas que comentas de los npcs o los coche y miles falencias o limitaciones es por que esta todo a medio hacer, si sacaron el juego antes de tiempo por presiones o mala planificación es algo que ya poco y nada importa a estas alturas

Lo que importa es si van a terminar de desarrollar el juego, mejorando o directamente programando todo lo que falta, el tiempo nos dará las respuestas, en el mejor de los casos esto se convierte en el nuevo No Mans Sky, en el peor, se queda como esta y lo terminan abandonando, de momento es imposible de saber y será interesante comprobar el estado del juego dentro de uno o dos años mas

Pues viendo que en 7-8 meses apenas han hecho nada, corregir bugs para que no hayan misiones que se atasquen y alguna chorrada de poder colocar el coche bien después de volcar y recortar muchísimo ls version de consolas old gen pues pocas esperanzas nos quedan. Ahora es cuando saldra el tipico fanboy con la lista de arreglos infinita de los parches, pero en el fondo todos vemos que el juego es el mismo con estos parches.

Con hello games fue un despropósito en su lanzamiento de no man sky pero al menos en 7-8 meses ya se les veia las intenciones de mejorarlo y en ningún momento dijeron que estaban contentos con el resultado. En cambio con cdpr ya nos estan insinuando que ya estan contentos tal y como esta el juego ahora.

hilo_cd-projekt-red-dice-que-el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-ha-alcanzado-un-nivel-satisfactorio_2427304

Asi que no me espero mucho de esta gentuza. Si finalmente lo arreglan y dejan un juego decente me alegrare pero tiene pinta que se centraran en los dlc, arreglaran alguna que otra cosa, pero quien espere ver una ciudad viva con un comportamiento coherente o espere un skyrim cyberpunk que espere sentado porque eso no va a pasar nunca.

El nucleo del juego es el que es y eso va a seguir asi siempre, por muchos parches que le metan. Ya veremos en los próximos meses pero de momento estamos mas cerca del año y el juego sigue igual de mal y esperate que no toquen algo que no deben y la caguen aun mas.

De esta gentuza me fio cero.
Lo que deben hacer es sacar las expansiones de una vez que yo quiero seguir disfrutando de este mundo que han creado con nuevo contenido.

Para los que esperan que cambien por completo mecanicas del juego que se vayan despidiendo, tenemos el witcher 3 con un sistema de combate infame ( peor que el del cp ), una IA tan sumamente mala que hace llorar al niño jesus ( peor que el del cp ) y con nuestro querido sardinilla saliendo en lo alto de la choza más cercana cuando se le llama, ahí sigue todo tras años y años.

Esta gente hace juegos con una narrativa de 10, unos personajes que te llegan, una musica cojonuda y unos gráficos que quitan el hipo, en el resto de cosas flojos, muy flojos y en alguno que otro rozan la mediocridad y cuanto más grande es el proyecto más costuras ves, les ocurrio en el paso de witcher 2 a 3 y en el paso de witcher 3 a cp2077, aún debemos dar gracias que no se han metido con un mundo persistente online.

Al que le guste lo ofrecen ( son los mejores en eso ) disfrutara de sus juegos como un enano, los que esperen algo perfecto ( o incluso simplemente a buen nivel ) en todos sus aspectos cdprojekt no se lo dará jamas.
32026 respuestas