Judaspriest escribió:Sabes que el juego es una mierda cuando has jugado en los 90 a Ghotic Sabes que han pasado 30 años donde la industria de hoy fabrica mierda con algún tipo de gráficos y sin acabar. Antes no había ni conexión a internet ni hostias , antes te vendría esto y exigías el dinero en tú tienda por qué era basura. Metías los DVD o los cd y empezabas a jugar , y no veías nada raro, te vendían un juego completo y testeado.
Que la industria se ha ido la mierda.
En la industria del vídeo juego han existido obras maestras , claramente está no lo es.
https://www.google.com/amp/s/www.ligade ... ra-pc/amp/
Fusionar el mundo de las consolas con el pc rompió el verdadero juego de pc, siempre a años luz de cualquier consola. Nos lo han metido con un embudo y nos lo han hecho tragar.
Hoy vemos lo que es la fusión de todo esto. No hay IA potente por qué no hay potencia para las consolas , no hay contenido más elaborado por qué debe entrar en una PS4...
Cyberpunk no llegará más lejos de lo que marque una PS4.
Y Cdproyect con este experimento la a cagado.
Los buenos juegos de pc nunca fueron portados a las consolas , muy rara vez fue así. Y cuando lo fué era para destrozarlo como los quake , siempre downgrades.
Otro juego de mierda de consola, un RPG shoter de esta envergadura no se puede hacer en consola más que sacando esto ...
Este juego hubiera tenido algún futuro siendo una mierda de free to play con online que es lo que se lleva hoy en esta industria del videojuego. Así al menos lo terminarían en algún tiempo remoto 5 o 10 años ... Por que como singleplayer es una chapuza. Que es lo que hacen hoy día las desarrolladoras que no quieren crear IA , hacer onlines para ahorrarse programar. Y parches muchos parches para sacar cosas sin terminar de desarrollar.
Gringo Alpha escribió:@Judaspriest
Algún dia superaras lo de la tercera persona, que no fuera un GTA y que no pudieras jugarlo en ps4. Te lo aseguro.
SECHI escribió:@Caos1
Ahora resulta que si no estas de acuerdo en que metan sin ningún criterio cientos de pinchos repetidos es que no sabes apreciar el juego ni su argumento ni su historia
De verdad, hay algunos que parece que trabajen en cdpr porque defienden absolutamente todo del juego, incluso las cosas mas evidentemente criticables y da igual que argumentemos el porque no nos guste ese aspecto en concreto que sale la tipica frase de que: no sabes apreciar el juego ni sus cosas buenas.
De verdad, haceroslo mirar porque lo de algunos no es normal.
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:@Caos1
Ahora resulta que si no estas de acuerdo en que metan sin ningún criterio cientos de pinchos repetidos es que no sabes apreciar el juego ni su argumento ni su historia
De verdad, hay algunos que parece que trabajen en cdpr porque defienden absolutamente todo del juego, incluso las cosas mas evidentemente criticables y da igual que argumentemos el porque no nos guste ese aspecto en concreto que sale la tipica frase de que: no sabes apreciar el juego ni sus cosas buenas.
De verdad, haceroslo mirar porque lo de algunos no es normal.
Lo de los pinchos estoy seguro que será que no ha leído nuestras quejas, porque sino, no se entiende... Habrá leído algo de los pinchos y ya ha contestado, pero que se repitan los pinchos es una cutrez, se mire por donde se mire...
bucl3 escribió:@Caos1 Lo mas sano es disfrutar del juego en solitario y pasar de debatir en foros sobre él, no he visto ni un aspecto que no se le critique al juego con lupa y olvidandose de que esto no deja de ser videojuego. Su fanbase esta totalmente toxificada en parte por la gente de consolas que ya sabemos como se la gastan ciertos sectores. Cuando pasen unos años y este mas pulido luego saldran diciendo la obra maestra que fue los artículistas gafapastas.
Caos1 escribió:@SECHI Como era de esperar argumentación cero, se ve que no has leido mi mensaje sobre los pinchos eh? que sorpresa. Evidentemente ya no te interesa el tema, claro Lo repito: Es absolutamente flipante, hasta demencial, que yo diga que el juego abusa de los pinchos y vengas tu a decir que como puedo defender el abuso de ellos.
¿Tu concepto de "buscar a alguien y provocarle" incluye mentir sobre lo que otro forero a dicho? Pues machote, mírate tu culito antes de mirar el de los demás. Aprende a debatir sin inventarte lo que tu interlocutor dice.
Eso de poner todo un mensaje atacando a alguien y luego poner que quieres dejar el tema es un comportamiento bastante cínico. Das con el mazo y luego que si dejemos el tema ¿no? La llevas clara.
Sigues en tu linea, argumentos cero, ataques personales todos.
Muchas gracias por lo de pesado
fonso86 escribió:@angelillo732 Estás jugando con un save reciente, o uno de los primeros meses? Es que puede que muchos de tus problemas vengan de ahi...
fluzo escribió:Los que teneis crasheos o no se os abre, no es ningun fallo de la actualización.
Es parte del modo historia.
Teneis un netrunner acechando al cual teneis que localizar y buscarle la vulnerabilidad para hacerle un hackeo rapido.
angelillo732 escribió:fonso86 escribió:@angelillo732 Estás jugando con un save reciente, o uno de los primeros meses? Es que puede que muchos de tus problemas vengan de ahi...
Es el mismo save del día uno jaja, así que imaginate.
Yo también creo que los problemas vienen de ahí por que ya te digo que tengo bugs constantes, pero a un ritmo de 7 u 8 por hora, hoy de nuevo he tenido hasta que cerrar el juego para acabar una mision.
Es una partida de casi 70 horas, no quiero volver a empezar.. Vaya faena.
fonso86 escribió:@spiderrrboy Eso tiene pinta de ser muchos correos contestandose entre ellos. Vamos, la tipica conversación de correo. Se irán alternando el De: y Para: entre esas dos personas, y lo que te aparece en el titulo será el De: y Para: del primer correo de la conversación. Los cinco guiones seguidos te esta separando un correo de otro. Lo de "Jeff, ¿puedes explicarme..." es el primer mail, y lo de "No te sigo..." es la contestación a ese primer mail.
Todo esto es deformación profesional de que te manden un conversación de correos y al final tengas que leer una cadena infernal de varias personas contestandose entre ellas
Estoy en el punto que descubro que alguien los está manipulando, y tengo que quedar con elizabeth, y me estoy oliendo que ha sido ella la que está haciendo todo esto, para que su marido sea más flexible con las corps, aunque a ella también salía que le estaban lavando el cerebro, no se no se
spiderrrboy escribió:@fonso86 Igual es como dices y hay que leerlos como en su conjunto y ese primer es el encabezamiento sólo, a saber...
Una pregunta, alguien sabe como funciona el módulo ese de que reboten las armas de potencia?? Pensé o vi en algún video que se dibujaba la trayectoria del rebote pero a mi no me sale nada de eso, y no se cuando si están rebotando o no, no lo he probado en profundidad pero pensé que era como yo dije...
Estoy haciendo la línea de misiones de los peralez y me está gustando mucho aunque me voy a tirar a la piscina, sólo leer el que se haya pasado este arco argumental,Estoy en el punto que descubro que alguien los está manipulando, y tengo que quedar con elizabeth, y me estoy oliendo que ha sido ella la que está haciendo todo esto, para que su marido sea más flexible con las corps, aunque a ella también salía que le estaban lavando el cerebro, no se no se
Pajas mentales erróneas jajaja Se pone interesante la cosa....
spiderrrboy escribió:Pues a mi me va bastante bien, puede ser lo que dice @fonso86 de cargar un save antiguo y que las correcciones no se apliquen, yo probé varios updates para retomar donde lo dejé y la misión que me fallaba seguía siempre fallando, pero ha sido volverlo a empezar de 0 y no tener casi ningún problema, en 60 horas, alguna posición rara de algún personaje pero nada relevante...
Por cierto, sé que Panam es uno de los personajes favoritos pero a mi el que me ha sorprendido es River Ward, me han gustado bastante sus misiones...
Lo de que te llamen para darte misiones es un poco raro la verdad, pero hace que el ritmo sea muy bueno, es que no terminas de hacer una y ya están llamando 2 o 3 personajes para ofrecerte alguna más....Esto es así, que hace bastantes horas que ni toco la principal ni hago encargos jeje
Loren1983 escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi me va bastante bien, puede ser lo que dice @fonso86 de cargar un save antiguo y que las correcciones no se apliquen, yo probé varios updates para retomar donde lo dejé y la misión que me fallaba seguía siempre fallando, pero ha sido volverlo a empezar de 0 y no tener casi ningún problema, en 60 horas, alguna posición rara de algún personaje pero nada relevante...
Por cierto, sé que Panam es uno de los personajes favoritos pero a mi el que me ha sorprendido es River Ward, me han gustado bastante sus misiones...
Lo de que te llamen para darte misiones es un poco raro la verdad, pero hace que el ritmo sea muy bueno, es que no terminas de hacer una y ya están llamando 2 o 3 personajes para ofrecerte alguna más....Esto es así, que hace bastantes horas que ni toco la principal ni hago encargos jeje
Hola!
Yo es que el juego lo dejé cuando llevaba unas 15h de la historia principal. Me resultaba tan caótica la ciudad, con gente que salía volando, otros que se desplazaban sin mover los pies, coches atrapados delante de una farola que no daban ni para delante ni para atrás... que es que me sacaba totalmente del mundo del juego por mucho que me estuviese gustando la historia principal.
Hace cosa de mes y pico lo volví a probar con el mismo save y todo seguía igual.
¿Creéis entonces que puede ser cosa del save de cuando salió el juego y si empiezo una nueva ahora me puede ir mejor?
Además la última vez que lo probé me pareció también que el rendimiento era pero que al principio...
Sobre todo es que la IA de la ciudad me ponía malo, y eso que soy bastante pasota y voy a lo mio en el juego, pero es que en el caso de Cyberpunk era demasiado...
Gracias.
SECHI escribió:spiderrrboy escribió:@fonso86 Igual es como dices y hay que leerlos como en su conjunto y ese primer es el encabezamiento sólo, a saber...
Una pregunta, alguien sabe como funciona el módulo ese de que reboten las armas de potencia?? Pensé o vi en algún video que se dibujaba la trayectoria del rebote pero a mi no me sale nada de eso, y no se cuando si están rebotando o no, no lo he probado en profundidad pero pensé que era como yo dije...
Estoy haciendo la línea de misiones de los peralez y me está gustando mucho aunque me voy a tirar a la piscina, sólo leer el que se haya pasado este arco argumental,Estoy en el punto que descubro que alguien los está manipulando, y tengo que quedar con elizabeth, y me estoy oliendo que ha sido ella la que está haciendo todo esto, para que su marido sea más flexible con las corps, aunque a ella también salía que le estaban lavando el cerebro, no se no se
Lo que digo no es spoiler, tranquilo:
Sigue esta linea argumental que esta bastante bien y tendras que tomar una decisión.... Y no digo más.
Mas adelante en el juego, estate atento a las tv y a la radio del coche/moto porque hablan de como evoluciona todo este tema incluso muchas misiones después siguen habiendo noticias sobre ello.
En la parte del desfile, cuando vamos a desconectar a la netrunner de Arasaka, y la vemos ahí sentada de espalda, nadie pensó que podía ser T-Bug? jaja de hecho me di la vuelta para verla mejor, y es que son clavadas jjajaaja pero parece que no era jajaja
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:spiderrrboy escribió:@fonso86 Igual es como dices y hay que leerlos como en su conjunto y ese primer es el encabezamiento sólo, a saber...
Lo que digo no es spoiler, tranquilo:
Sigue esta linea argumental que esta bastante bien y tendras que tomar una decisión.... Y no digo más.
Mas adelante en el juego, estate atento a las tv y a la radio del coche/moto porque hablan de como evoluciona todo este tema incluso muchas misiones después siguen habiendo noticias sobre ello.
Pues si, creo que desde que me enteré de todo lo que pasaba tenía claro lo que iba a hacer, ahora a afrontar las consecuencias, que conociendo a cdproject seguro que me van a joder pero bien jajajaja
Por cierto, estoy en las misiones de Takemura yEn la parte del desfile, cuando vamos a desconectar a la netrunner de Arasaka, y la vemos ahí sentada de espalda, nadie pensó que podía ser T-Bug? jaja de hecho me di la vuelta para verla mejor, y es que son clavadas jjajaaja pero parece que no era jajaja
los finales, pero que cambian la jugabilidad de uno de ellos y le un tono completamente distinto , aunque aparentemente "no cambiada nada", solo la presencia de esos dos personajes
Oda, me da que al dejarlo vivir, igual después el tio fue a donde estábamos con Hanako y fue el que hizo explosionar el lugar, quizás si lo hubiera matado, a lo mejor, Takemura no muere.... No quiero saber nada hasta pasármelo... Una vez me lo pase, ya miraré las consecuencias de mis acciones...No quiero verme tentado a repetir cosas porque el resultado no es el que esperaba...