[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Sabes que el juego es una mierda cuando has jugado en los a principios del 2000 a Ghotic Sabes que han pasado 20 años donde la industria de hoy fabrica mierda con algún tipo de gráficos y sin acabar. Antes no había ni conexión a internet ni hostias , antes te vendína esto y exigías el dinero en tú tienda por qué era basura. Metías los DVD o los cd y empezabas a jugar , y no veías nada raro, te vendían un juego completo y testeado.

Que la industria se ha ido la mierda.

En la industria del vídeo juego han existido obras maestras , claramente está no lo es.

https://www.google.com/amp/s/www.ligade ... ra-pc/amp/

Fusionar el mundo de las consolas con el pc rompió el verdadero juego de pc, siempre a años luz de cualquier consola. Nos lo han metido con un embudo y nos lo han hecho tragar.

Hoy vemos lo que es la fusión de todo esto. No hay IA potente por qué no hay potencia para las consolas , no hay contenido más elaborado por qué debe entrar en una PS4...

Cyberpunk no llegará más lejos de lo que marque una PS4.

Y Cdproyect con este experimento la a cagado.

Los buenos juegos de pc nunca fueron portados a las consolas , muy rara vez fue así. Y cuando lo fué era para destrozarlo como los quake , siempre downgrades. Un Unrreal era soñar... El pc siempre despuntaba hasta tal punto.

Otro juego de mierda de consola, un RPG shoter de esta envergadura no se puede hacer en consola más que sacando esto ...

Este juego hubiera tenido algún futuro siendo una mierda de free to play con online que es lo que se lleva hoy en esta industria del videojuego. Así al menos lo terminarían en algún tiempo remoto 5 o 10 años ... Por que como singleplayer es una chapuza. Que es lo que hacen hoy día las desarrolladoras que no quieren crear IA , hacer onlines para ahorrarse programar. Y parches muchos parches para sacar cosas sin terminar de desarrollar.

Si todas las industrias fabricarán igual , vendieran a medio hacer el mismo hoy se acabaría el mundo , no imagino un coche a medio hacer , un edificio a medio hacer , unos zapatos a medio hacer , etc etc

Luego estoy en mi derecho en decir que lo que se vende hoy por parte de algunas compañías como cdproyect es basura a medio hacer .
Judaspriest escribió:Sabes que el juego es una mierda cuando has jugado en los 90 a Ghotic Sabes que han pasado 30 años donde la industria de hoy fabrica mierda con algún tipo de gráficos y sin acabar. Antes no había ni conexión a internet ni hostias , antes te vendría esto y exigías el dinero en tú tienda por qué era basura. Metías los DVD o los cd y empezabas a jugar , y no veías nada raro, te vendían un juego completo y testeado.

Que la industria se ha ido la mierda.

En la industria del vídeo juego han existido obras maestras , claramente está no lo es.

https://www.google.com/amp/s/www.ligade ... ra-pc/amp/

Fusionar el mundo de las consolas con el pc rompió el verdadero juego de pc, siempre a años luz de cualquier consola. Nos lo han metido con un embudo y nos lo han hecho tragar.

Hoy vemos lo que es la fusión de todo esto. No hay IA potente por qué no hay potencia para las consolas , no hay contenido más elaborado por qué debe entrar en una PS4...

Cyberpunk no llegará más lejos de lo que marque una PS4.

Y Cdproyect con este experimento la a cagado.

Los buenos juegos de pc nunca fueron portados a las consolas , muy rara vez fue así. Y cuando lo fué era para destrozarlo como los quake , siempre downgrades.

Otro juego de mierda de consola, un RPG shoter de esta envergadura no se puede hacer en consola más que sacando esto ...

Este juego hubiera tenido algún futuro siendo una mierda de free to play con online que es lo que se lleva hoy en esta industria del videojuego. Así al menos lo terminarían en algún tiempo remoto 5 o 10 años ... Por que como singleplayer es una chapuza. Que es lo que hacen hoy día las desarrolladoras que no quieren crear IA , hacer onlines para ahorrarse programar. Y parches muchos parches para sacar cosas sin terminar de desarrollar.

Pero si precisamente este tipo de juegos siempre ha sido caracteristica de bugs por su complejidad, los gothic si no me equivoco tenian bugardos, deus ex, los juegos de bethesda ni te digo. Con respecto a la IA más de lo mismo, dime un juego rpg en primera persona que tenga opcion de sigilo con "buena IA". Se pide mucho hoy día, y se disfruta muy poco.

Estoy deacuerdo en lo que dices del PC, CP2077 es un juego de PC y punto, y mira lo que pasa por sacarlo en consolas, la gente no lo entiende ni lo acepta, en el PC estamos acostumbrados a bugs. A ver si las empresas aprenden y se centran en su plataforma principal.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
A mi la I.A de cyberpunk no me parece mala, de hecho cuando funciona bien me parece que cumple perfectamente sin ser la mejor de la historia, el problema es que se queda pillada con demasiada facilidad..., esto hablando exclusivamente de la inteligencia artificial en estado de combate, los npcs que caminan por las calles o el trafico vehicular directamente carecen totalmente de I.A

Si nos vamos a EOL como fuente, te sueltan directamente que "Con el tiempo, introduciremos mejoras en los sistemas del juego que los jugadores han señalado" y no es la primera vez que lo dicen : las quejas que mas ha señalado la gente las conocemos todos de sobras, mas cosas que hacer por night city, sistema de tráfico mas trabajado, policias de verdad, mayor interacción con la ciudad, etc, etc...con un poco de suerte se ponen las pilas y arreglan las cosas que están a medio hacer y pulen otras tantas
@Judaspriest

Algún dia superaras lo de la tercera persona, que no fuera un GTA y que no pudieras jugarlo en ps4. Te lo aseguro.
Si fuese de otra compañia el juego os diría que os lo mereceis por reservar juegos a ciegas y esas cosas ... [qmparto]

Pero viniendo de CDPR, pues quiero pensar que no nos han vendido humo de forma premeditada, que se han visto atrapados en una bola de nieve que iba creciendo, y no sabian como salir de ella ... en fin, esperemos que lo dejen fino fino aunque les lleve años.
Pero ustedes habeis jugado al juego??? Yo lo estoy jugando, llevare como 60 horas, y me esta pareciendo una maravilla, lo que hace bien lo hace jodidamente bien, si que tiene defectos, su mundo abierto es una pasada en apariencia pero jugablemente es de atrezo, es demasiado guiado para mi, las promesas de supuesta libertad que dijeron se ha quedado en sigilo o combate simplemente, pudo dar mucho mas, la IA regulera.... Pero es que tiene un ritmo, una calidad en las misiones, unos personajes, una trama,unos dialogos, el gunplay combinado con el hackeo es droga pura ... Un personaje terciario como el policia Ward ya es mejor que los principales de la mayoria de juegos,..... Me parece increible que no podais disfrutar de esta joya porque yo siento que cuando lo acabe me va a costar encontrar otro juego de nivel similar...
@Caos1

Ahora resulta que si no estas de acuerdo en que metan sin ningún criterio cientos de pinchos repetidos es que no sabes apreciar el juego ni su argumento ni su historia [facepalm]

De verdad, hay algunos que parece que trabajen en cdpr porque defienden absolutamente todo del juego, incluso las cosas mas evidentemente criticables y da igual que argumentemos el porque no nos guste ese aspecto en concreto que sale la tipica frase de que: no sabes apreciar el juego ni sus cosas buenas.

De verdad, haceroslo mirar porque lo de algunos no es normal.
Gringo Alpha escribió:@Judaspriest

Algún dia superaras lo de la tercera persona, que no fuera un GTA y que no pudieras jugarlo en ps4. Te lo aseguro.

Creeme después de ver espejos del futuro opacos donde cuando pasas no te reflejas ( supongo que será para que la PS4 no explote ) y tienes que pulsar a un botón para relajarte estoy totalmente curado de espanto.

O ver cómo hacen un downgrade al juego para que la consola pueda soportarlo afectandonos a los jugadores de pc .

Que si que era tan sencillo como meter los dos tipos de vista uno en tercera quizás no se para poder usar esas catanas o ir por el mundo abierto y otro para entornos cerrados en primera , pero claro , hablamos de espejos opacos en 2077... Es el futuro , ya sabes coches con motor de explosión , motos que solo conduces tú , por qué los npc no circulan con ellas por la calle ...

Este juego respira detalles.

Hablando de PS4 , hace unos días nuestros dioses CD proyect han dicho que no recomiendan jugar a este juego en una PS4 , en la pro si , pero en la normal como que mejor salgas huyendo... Los propios cdproyect .
SECHI escribió:@Caos1

Ahora resulta que si no estas de acuerdo en que metan sin ningún criterio cientos de pinchos repetidos es que no sabes apreciar el juego ni su argumento ni su historia [facepalm]

De verdad, hay algunos que parece que trabajen en cdpr porque defienden absolutamente todo del juego, incluso las cosas mas evidentemente criticables y da igual que argumentemos el porque no nos guste ese aspecto en concreto que sale la tipica frase de que: no sabes apreciar el juego ni sus cosas buenas.

Lo de los pinchos estoy seguro que será que no ha leído nuestras quejas, porque sino, no se entiende... Habrá leído algo de los pinchos y ya ha contestado, pero que se repitan los pinchos es una cutrez, se mire por donde se mire...
...
Editado por metalgear. Razón: piques
@Caos1 Lo mas sano es disfrutar del juego en solitario y pasar de debatir en foros sobre él, no he visto ni un aspecto que no se le critique al juego con lupa y olvidandose de que esto no deja de ser videojuego. Su fanbase esta totalmente toxificada en parte por la gente de consolas que ya sabemos como se la gastan ciertos sectores. Cuando pasen unos años y este mas pulido luego saldran diciendo la obra maestra que fue los artículistas gafapastas.
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:@Caos1

Lo de los pinchos estoy seguro que será que no ha leído nuestras quejas, porque sino, no se entiende... Habrá leído algo de los pinchos y ya ha contestado, pero que se repitan los pinchos es una cutrez, se mire por donde se mire...

Son algo asi como los libros en los Elder Scrolls, que da igual si has leido si/no (salvo los especiales) que aparecen por el mundo a mansalva. Creo que mejor que quitar estos repetidos hubiese sido mejor agregar algo asi como un indicador a aquellos que los has leido o no.
Al final, si el pincho en cuestion cuenta una historia random sobre una neuro/lo que sea publica, tampoco tiene mucho sentido que este solo exista uno en toda la ciudad.
El juego me esta encantando, me he puesto hacer secundarias y ya no salgo de ahí.

Voy a sigilo + hack y se me empieza hacer fácil. Me gusta las diferentes maneras de afrontar una misión con las diferentes entradas que hay, pedazo de diseño, y vuelvo a decir que me he desviado de la principal, habré hecho cinco misiones como mucho.

De bugs solo me he encontrado errores gráficos pero nada del otro mundo.

Eso sí, se nota que al juego le ha faltado más testeo pero para nada se merece la mierda que se le ha tirado encima, al menos en PC.
bucl3 escribió:@Caos1 Lo mas sano es disfrutar del juego en solitario y pasar de debatir en foros sobre él, no he visto ni un aspecto que no se le critique al juego con lupa y olvidandose de que esto no deja de ser videojuego. Su fanbase esta totalmente toxificada en parte por la gente de consolas que ya sabemos como se la gastan ciertos sectores. Cuando pasen unos años y este mas pulido luego saldran diciendo la obra maestra que fue los artículistas gafapastas.

Ya. Y es cierto que el hilo está totalmente arruinado y es poco mas que estéril. No se puede hablar de otra cosa que no sea el eterno debate de "es una basura" "no, no lo es". En cuanto se habla de cosas del juego que se alejan de eso ya viene alguien a reconducirlo, de la manera que sea, a la misma mierda en bucle de siempre.

La diferencia es que unos hemos disfrutado del juego y otros no. Yo tengo claro los que han salido ganando del proceso ;)
Soy de esa gente que no se encontro ningun bug cuando lo jugo y mira que le di bastante a la historia, pero lo deje porque no tenia tiempo solo para ir full historia y sentia que me estaba perdiendo mas cosas tanto exploracion y las misiones secundarias. Vi que hace poco sacaron un parche y dicen que ahora va muchisimo mejor. lo que si me molestaba era lo de al policia que cometias una ilegalidad y popeaban detras tuyo corrias y no te perseguian ni nada(no se si eso estara arreglado).

Pero vaya estas vacaciones con ganas de catarlo y darle cañita!
Una de las cosas que se agradecen, por lo menos yo, aunque sé que esto que voy a decir no es nada hardcore jaja es que sean generosos a la hora de poder guardar partida, hay juegos en los que estas en una misión no te deja guardar salvo en distintos puntos, teniendo que repetir todo como te maten, aquí no, puedes guardar prácticamente en cualquier punto de la misión.....Y otra también es que hay muchos puntos de viaje rápido, yo si está cerca la misión suelo ir en coche, metiéndome en el papel, pero como sea una misión de más de 3 km, voy a un punto de viaje rápido y en nada ya estoy haciéndola....
....
...
...
...
Señores, que los pinchos no pinchan :Ð . No los cojaís con obsesión, simplemente leer alguno de vez en cuando, dejar que el juego fluya. Esto no es un libro, es un videojuego. ratataaaa
(mensaje borrado)
Caos1 escribió:@SECHI Como era de esperar argumentación cero, se ve que no has leido mi mensaje sobre los pinchos eh? [carcajad] que sorpresa. Evidentemente ya no te interesa el tema, claro ;) Lo repito: Es absolutamente flipante, hasta demencial, que yo diga que el juego abusa de los pinchos y vengas tu a decir que como puedo defender el abuso de ellos. [burla2]

¿Tu concepto de "buscar a alguien y provocarle" incluye mentir sobre lo que otro forero a dicho? Pues machote, mírate tu culito antes de mirar el de los demás. Aprende a debatir sin inventarte lo que tu interlocutor dice.

Eso de poner todo un mensaje atacando a alguien y luego poner que quieres dejar el tema es un comportamiento bastante cínico. Das con el mazo y luego que si dejemos el tema ¿no? La llevas clara.

Sigues en tu linea, argumentos cero, ataques personales todos.

Muchas gracias por lo de pesado [inlove]

[bye]

Pero que coño quieres que argumente pesao!!! Si ya te hemos dicho los motivos del porque es algo que esta mal en el juego y tu te fuiste por las ramas de ubeda sobre no se que mierdas de que no sabemos apreciar el juego porque se estaba hablando que el juego no era mainstream y no estaba todo mascadito (cuando es todo lo contrario pero vamos).

Pero paso ya de darte ma cuerda, volverás a faltarme, que si no se leer y demas gilipolleces para que salte otra vez como haces continuamente con cualquiera.

Que te busques a otro pesao, que eres un pesao. Que no voy a saltar mas.

Por mi parte ya puedes decirme lo que quieras que no voy a perder mas el tiempo contigo, no mereces la pena, eres un pesao. buscate otro.

Hasta nunca.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien más con problemas de crasheos con los últimos drivers de nvidia? tengo una 3070
Desde hace algunas actualizaciones atrás el juego no me abría pero como había perdido interés pues no le di mucha importancia el problema es que ahora quiero jugar y sigue sin abrir el juego aun con la última actualización instalada.
Alguien sabe si borrando algún archivo de configuración el juego logra abrir?

Saludos.
Los que teneis crasheos o no se os abre, no es ningun fallo de la actualización.
Es parte del modo historia.
Teneis un netrunner acechando al cual teneis que localizar y buscarle la vulnerabilidad para hacerle un hackeo rapido.

[beer]
Yo al final me lo acabaré por que ahora mismo no tengo nada más a lo que jugar y me apetece.

Me quiero hacer el 100% prácticamente, pero tengo bastantes problemas con bugs y continuamente tengo que cargar partida, lo que me impide disfrutar.

Como dije, cuanto más avanzo más cantidad de bugs, es bestial. La historia principal y las secundarias más o menos funcionan bien, pero cuando te sales de ahí es un caos.

Hay superficies en las que glichean las texturas, hay zonas donde no suenan los pasos al pisar, las manos desaparecen continuamente, el tráfico se atasca todo el tiempo, faltan muchos sonidos y animaciones en curros y encargos, los npc enemigos únicamente funcionan en base a un cono de visión y no añaden una esfera de sonido, cuando llamas a un vehículo es común que aparezca medio debajo del suelo o dentro de un vehículo Npc, incluso me han llegado a aparecer dentro de una base enemiga, se me ha bugueado la misión de la máquina parlante y no puedo acabarla un larguísimo etc... Pero largo, largo.

Creo que ahora mismo es juego me funciona bastante peor que a su salida, y me da que es por que sigo con la primera partida y las actu están pensadas para partidas nuevas.

El juego sigue estando en un estado lamentable y a corto plazo parece que no les da la gana de arreglarlo, en 7 meses mucho cambio no ha habido y esto me da a entender que han habido enormes reestructuraciones dentro del estudio, por que teniendo el dinero que tiene esta gente, en 7 meses otro estudio te lo deja impoluto y además le añaden contenido.

No entiendo que coño pasa con CDP, y me duele ver como se han cargado todo lo que construyeron con The Whitcher... Estos meses tenían la oportunidad de redimirse, pero no lo han conseguido y no entiendo por que.

Me encanta el juego, me flipa el universo que han creado y como está construido, es un sueño hecho realidad, pero está roto.
Solucionado volviendo a descargar el juego.
Sigue funcionando como el culo lo acabaré desinstalando para siempre.
@angelillo732 Estás jugando con un save reciente, o uno de los primeros meses? Es que puede que muchos de tus problemas vengan de ahi...
Pues a mi me va bastante bien, puede ser lo que dice @fonso86 de cargar un save antiguo y que las correcciones no se apliquen, yo probé varios updates para retomar donde lo dejé y la misión que me fallaba seguía siempre fallando, pero ha sido volverlo a empezar de 0 y no tener casi ningún problema, en 60 horas, alguna posición rara de algún personaje pero nada relevante...
Por cierto, sé que Panam es uno de los personajes favoritos pero a mi el que me ha sorprendido es River Ward, me han gustado bastante sus misiones...
Lo de que te llamen para darte misiones es un poco raro la verdad, pero hace que el ritmo sea muy bueno, es que no terminas de hacer una y ya están llamando 2 o 3 personajes para ofrecerte alguna más....Esto es así, que hace bastantes horas que ni toco la principal ni hago encargos jeje
fonso86 escribió:@angelillo732 Estás jugando con un save reciente, o uno de los primeros meses? Es que puede que muchos de tus problemas vengan de ahi...

Es el mismo save del día uno jaja, así que imaginate.

Yo también creo que los problemas vienen de ahí por que ya te digo que tengo bugs constantes, pero a un ritmo de 7 u 8 por hora, hoy de nuevo he tenido hasta que cerrar el juego para acabar una mision.

Es una partida de casi 70 horas, no quiero volver a empezar.. Vaya faena.
Angelillo732 , no tiene lógica lanzar un juego single player de esta manera.

No creo que sea la partida.

A ver en el último parche incluso llegaron a meter un detector de código corrupto o defectuoso , imagino que por qué observaron que el juego tiende a corromperse.

No la saben ni los de CD proyect que es lo que le ocurre a este juego , dudo que nadie más lo pueda saber .

Este juego no a salido de fase alfa, ya le llegustaría acercarse a una beta , ser release sería soñar ...

fluzo escribió:Los que teneis crasheos o no se os abre, no es ningun fallo de la actualización.
Es parte del modo historia.
Teneis un netrunner acechando al cual teneis que localizar y buscarle la vulnerabilidad para hacerle un hackeo rapido.

[beer]

Va a ser o la placa base o la fuente de alimentación, que como tú buen nombre , debería de ser mínimo de fluzo para tirar bien jajaja.

Este juego están futurista que aún no se inventó la gráfica que lo soporte .

Cago en santo tomás.
angelillo732 escribió:
fonso86 escribió:@angelillo732 Estás jugando con un save reciente, o uno de los primeros meses? Es que puede que muchos de tus problemas vengan de ahi...

Es el mismo save del día uno jaja, así que imaginate.

Yo también creo que los problemas vienen de ahí por que ya te digo que tengo bugs constantes, pero a un ritmo de 7 u 8 por hora, hoy de nuevo he tenido hasta que cerrar el juego para acabar una mision.

Es una partida de casi 70 horas, no quiero volver a empezar.. Vaya faena.

Pues tiene toda la pinta que es por eso. Ya durante los primeros parches recomendaron a la gente que intentase jugar con saves nuevos, cuando tuvieron el problema de que se podían duplicar objetos de forma infinita y se corrompían las partidas por el tamaño del archivo.

Siempre puedes hacer la prueba de crear una partida nueva y perderte un par de horas por el mapa, para ver si sigues teniendo problemas o no.
@fonso86 también es verdad, quizás lo haga por que me pone negro el juego xD.

La verdad es que me flipa y lo odio apartes iguales.
Hacía mucho que no me metía en este hilo y veo que el ambiente sigue más o menos igual jajaja

Pinchos morunos a parte a mi el juego me encantó aunque la historia me empezó a dar igual poco después del prólogo. Yo lo tomé como un Far Cry con personajes, diálogos y conducción molona y lo disfruté bastante. En cuanto a ambientación no flipé tanto con un juego desde Half Life 2. A ese también se le veían los "trucos" o el "cartón piedra" de su universo y aún así me metió de lleno en el papel Gordon. Pues este igual y ya es decir!

Saludos!
Algunos correos de ordenador están un poco raros no? Ya me daba esta impresión en alguno pero tampoco le daba mucha importancia, porque el cerebro al final busca el sentido a las cosas, pero me paré a analizar este correo, y es que están mal puestos quien lo envía y quien lo manda, es al revés (es decir, de Eric para jefferson) jajajaja No entiendo como estas cosas se les han pasado la verdad, porque esto no es un bug, esto es no comprobar las cosas, es vagancia....El correo es este, no revela nada de nada pero si alguien lo considera spoiler, lo tapo...

Imagen
@spiderrrboy Eso tiene pinta de ser muchos correos contestandose entre ellos. Vamos, la tipica conversación de correo. Se irán alternando el De: y Para: entre esas dos personas, y lo que te aparece en el titulo será el De: y Para: del primer correo de la conversación. Los cinco guiones seguidos te esta separando un correo de otro. Lo de "Jeff, ¿puedes explicarme..." es el primer mail, y lo de "No te sigo..." es la contestación a ese primer mail.

Todo esto es deformación profesional de que te manden un conversación de correos y al final tengas que leer una cadena infernal de varias personas contestandose entre ellas [+risas]
fonso86 escribió:@spiderrrboy Eso tiene pinta de ser muchos correos contestandose entre ellos. Vamos, la tipica conversación de correo. Se irán alternando el De: y Para: entre esas dos personas, y lo que te aparece en el titulo será el De: y Para: del primer correo de la conversación. Los cinco guiones seguidos te esta separando un correo de otro. Lo de "Jeff, ¿puedes explicarme..." es el primer mail, y lo de "No te sigo..." es la contestación a ese primer mail.

Todo esto es deformación profesional de que te manden un conversación de correos y al final tengas que leer una cadena infernal de varias personas contestandose entre ellas [+risas]

Pues queda muy muy raro, de hecho en cada correo por pequeño que sea, siempre pona para y de, en el de abajo si esta bien... No se..
Por cierto, puede ser lo del expositor una de las peores ideas que ha habido jajajja es decir, consigo un arma muy guapa, emblematica, un pepino, y quiero que se me muestre en el expositor, y resulta que si la meto ahi, la pierdo jejejeje puedo recuperarla cuando quiera pero... Se me entiende... Estamos en el futuro, no hubiese sido mejor poner una impresora 3d y hacer un molde del arma para que quedase en el expositor???
@spiderrrboy Bueno, raro... Es como te muestran los intercambios de mails cualquier programa de gestión de correo, no es cosa del Cyberpunk [+risas] Es algo tal que asi:

Imagen

Y así es como se ve en el Outlook (en vez del De: y Para:, tienes el Sent: y To:):

Imagen

En el Cyberpunk tienes 5 guiones separando correos, y en el Outlook tienes muchos guiones formando una línea de separación, pero al caso es lo mismo.

Supongo que si sigues haciendo scroll, seguirá la conversación, alternándose sus nombres en el De: y Para:
@fonso86 Igual es como dices y hay que leerlos como en su conjunto y ese primer es el encabezamiento sólo, a saber...
Una pregunta, alguien sabe como funciona el módulo ese de que reboten las armas de potencia?? Pensé o vi en algún video que se dibujaba la trayectoria del rebote pero a mi no me sale nada de eso, y no se cuando si están rebotando o no, no lo he probado en profundidad pero pensé que era como yo dije...
Estoy haciendo la línea de misiones de los peralez y me está gustando mucho aunque me voy a tirar a la piscina, sólo leer el que se haya pasado este arco argumental,
Estoy en el punto que descubro que alguien los está manipulando, y tengo que quedar con elizabeth, y me estoy oliendo que ha sido ella la que está haciendo todo esto, para que su marido sea más flexible con las corps, aunque a ella también salía que le estaban lavando el cerebro, no se no se [fumando] [fumando] [fumando]

Pajas mentales erróneas jajaja Se pone interesante la cosa....
spiderrrboy escribió:@fonso86 Igual es como dices y hay que leerlos como en su conjunto y ese primer es el encabezamiento sólo, a saber...
Una pregunta, alguien sabe como funciona el módulo ese de que reboten las armas de potencia?? Pensé o vi en algún video que se dibujaba la trayectoria del rebote pero a mi no me sale nada de eso, y no se cuando si están rebotando o no, no lo he probado en profundidad pero pensé que era como yo dije...
Estoy haciendo la línea de misiones de los peralez y me está gustando mucho aunque me voy a tirar a la piscina, sólo leer el que se haya pasado este arco argumental,
Estoy en el punto que descubro que alguien los está manipulando, y tengo que quedar con elizabeth, y me estoy oliendo que ha sido ella la que está haciendo todo esto, para que su marido sea más flexible con las corps, aunque a ella también salía que le estaban lavando el cerebro, no se no se [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que digo no es spoiler, tranquilo:

Sigue esta linea argumental que esta bastante bien y tendras que tomar una decisión.... Y no digo más.

Mas adelante en el juego, estate atento a las tv y a la radio del coche/moto porque hablan de como evoluciona todo este tema incluso muchas misiones después siguen habiendo noticias sobre ello.
spiderrrboy escribió:Pues a mi me va bastante bien, puede ser lo que dice @fonso86 de cargar un save antiguo y que las correcciones no se apliquen, yo probé varios updates para retomar donde lo dejé y la misión que me fallaba seguía siempre fallando, pero ha sido volverlo a empezar de 0 y no tener casi ningún problema, en 60 horas, alguna posición rara de algún personaje pero nada relevante...
Por cierto, sé que Panam es uno de los personajes favoritos pero a mi el que me ha sorprendido es River Ward, me han gustado bastante sus misiones...
Lo de que te llamen para darte misiones es un poco raro la verdad, pero hace que el ritmo sea muy bueno, es que no terminas de hacer una y ya están llamando 2 o 3 personajes para ofrecerte alguna más....Esto es así, que hace bastantes horas que ni toco la principal ni hago encargos jeje

Hola!
Yo es que el juego lo dejé cuando llevaba unas 15h de la historia principal. Me resultaba tan caótica la ciudad, con gente que salía volando, otros que se desplazaban sin mover los pies, coches atrapados delante de una farola que no daban ni para delante ni para atrás... que es que me sacaba totalmente del mundo del juego por mucho que me estuviese gustando la historia principal.
Hace cosa de mes y pico lo volví a probar con el mismo save y todo seguía igual.
¿Creéis entonces que puede ser cosa del save de cuando salió el juego y si empiezo una nueva ahora me puede ir mejor?
Además la última vez que lo probé me pareció también que el rendimiento era pero que al principio...
Sobre todo es que la IA de la ciudad me ponía malo, y eso que soy bastante pasota y voy a lo mio en el juego, pero es que en el caso de Cyberpunk era demasiado...
Gracias.
Loren1983 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi me va bastante bien, puede ser lo que dice @fonso86 de cargar un save antiguo y que las correcciones no se apliquen, yo probé varios updates para retomar donde lo dejé y la misión que me fallaba seguía siempre fallando, pero ha sido volverlo a empezar de 0 y no tener casi ningún problema, en 60 horas, alguna posición rara de algún personaje pero nada relevante...

Hola!
Yo es que el juego lo dejé cuando llevaba unas 15h de la historia principal. Me resultaba tan caótica la ciudad, con gente que salía volando, otros que se desplazaban sin mover los pies, coches atrapados delante de una farola que no daban ni para delante ni para atrás... que es que me sacaba totalmente del mundo del juego por mucho que me estuviese gustando la historia principal.
Hace cosa de mes y pico lo volví a probar con el mismo save y todo seguía igual.
¿Creéis entonces que puede ser cosa del save de cuando salió el juego y si empiezo una nueva ahora me puede ir mejor?
Además la última vez que lo probé me pareció también que el rendimiento era pero que al principio...
Sobre todo es que la IA de la ciudad me ponía malo, y eso que soy bastante pasota y voy a lo mio en el juego, pero es que en el caso de Cyberpunk era demasiado...
Gracias.

Si no recuerdo mal, la misma gente de Cd Projekt dijo que tenían que jugarse partidas totalmente nuevas para evitar problemas

Por lo mismo, lo mejor es esperarse no se...hasta finales de año al menos hasta que saquen mas parches o los primeros DLC para volver a ponerse con el juego, si no te importa esperarte mas, yo esperaría directamente a la edición completa
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:@fonso86 Igual es como dices y hay que leerlos como en su conjunto y ese primer es el encabezamiento sólo, a saber...

Sigue esta linea argumental que esta bastante bien y tendras que tomar una decisión.... Y no digo más.

Mas adelante en el juego, estate atento a las tv y a la radio del coche/moto porque hablan de como evoluciona todo este tema incluso muchas misiones después siguen habiendo noticias sobre ello.

Pues si, creo que desde que me enteré de todo lo que pasaba tenía claro lo que iba a hacer, ahora a afrontar las consecuencias, que conociendo a cdproject seguro que me van a joder pero bien jajajaja
Por cierto, estoy en las misiones de Takemura y
En la parte del desfile, cuando vamos a desconectar a la netrunner de Arasaka, y la vemos ahí sentada de espalda, nadie pensó que podía ser T-Bug? jaja de hecho me di la vuelta para verla mejor, y es que son clavadas jjajaaja pero parece que no era jajaja
@_revan_
Gracias eso haré...
Es una pena porque la historia me estaba pareciendo buenísima.
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:

Pues si, creo que desde que me enteré de todo lo que pasaba tenía claro lo que iba a hacer, ahora a afrontar las consecuencias, que conociendo a cdproject seguro que me van a joder pero bien jajajaja
Por cierto, estoy en las misiones de Takemura y
En la parte del desfile, cuando vamos a desconectar a la netrunner de Arasaka, y la vemos ahí sentada de espalda, nadie pensó que podía ser T-Bug? jaja de hecho me di la vuelta para verla mejor, y es que son clavadas jjajaaja pero parece que no era jajaja

Atencion a Takemura ( y tambien a la decision que tomas con Oda ) en esas misiones . Es uno de los cambios aparentemente "cosmeticos" que pueden darse en
los finales, pero que cambian la jugabilidad de uno de ellos y le un tono completamente distinto , aunque aparentemente "no cambiada nada", solo la presencia de esos dos personajes
@Cuentaparacomentario No quiero leer mucho tu mensaje para no joderme alguna cosa jejejeje En los juegos de cdproject, yo y las decisiones no nos llevamos demasiado bien, lo que leí que pusiste de
Oda, me da que al dejarlo vivir, igual después el tio fue a donde estábamos con Hanako y fue el que hizo explosionar el lugar, quizás si lo hubiera matado, a lo mejor, Takemura no muere.... No quiero saber nada hasta pasármelo... Una vez me lo pase, ya miraré las consecuencias de mis acciones...No quiero verme tentado a repetir cosas porque el resultado no es el que esperaba...

De lo mejorcito que he jugado en los últimos años...
32026 respuestas