Cuentaparacomentario escribió:En la ultima escena de Claire no se puede hacer nada . No la vas a convencer. Tienes que expresarle antes de esa escena que estas en desacuerdo con lo que piensa hacer...y entonces mediante las líneas de dialogo de esa ultima escena logras convencerla .
PD/ tiene un premio muy bonito convencerla
Si es el coche todoterreno que te regala te lo dan lo mate o lo deje vivir. Supongo que te refieres a otra cosa.
SECHI escribió:Cuentaparacomentario escribió:En la ultima escena de Claire no se puede hacer nada . No la vas a convencer. Tienes que expresarle antes de esa escena que estas en desacuerdo con lo que piensa hacer...y entonces mediante las líneas de dialogo de esa ultima escena logras convencerla .
PD/ tiene un premio muy bonito convencerla
Me podrias decir en spoiler cual es el premio por convencerla de que no lo mate?Si es el coche todoterreno que te regala te lo dan lo mate o lo deje vivir. Supongo que te refieres a otra cosa.
Si convences a Claire de que no mate a Samson, pasados un par de días te llama Samson para regalarte su coche
Aunque el coche no es perdible, ya que si no lo consigues en esta misión, mas tarde puedes comprarlo, pero es algo caro.
sigo diciendo que porque le iba a decir que no lo mate, cuando tu eres un asesino y en 565758 misiones matas por dinero simplemente, y te está diciendo ella que ese tipo asesinó a su marido, y tu le vas a decir que no lo mate? Eso sí, una vez te enteras de que puede ser un accidente, pues lo lógico es que intentes evitarlo, pero ya no puedes.... Y lo de decidir si perseguirlo o matarlo, tu estas ahí para ayudar a tu amiga, no para ganar la carrera, me parecería absurdo que en vez de ayudarla a ella (porque ahí sólo sabes que el tipo asesinó a su marido) eligas ir a ganar la carrera y pasar del tio.....A mi me parece que lo lógico hubiese sido, actuar como actué y cuando te enteras de que fue un accidente evitar que lo mate....Y si no se puede, por lo menos que no te den esas opciones a elegir porque ya va a dar igual
spiderrrboy escribió:Si eso está muy bien y a mi me gusta que no me lo den todo mascadito, pero en concreto en esa misión me parece absurdo,sigo diciendo que porque le iba a decir que no lo mate, cuando tu eres un asesino y en 565758 misiones matas por dinero simplemente, y te está diciendo ella que ese tipo asesinó a su marido, y tu le vas a decir que no lo mate? Eso sí, una vez te enteras de que puede ser un accidente, pues lo lógico es que intentes evitarlo, pero ya no puedes.... Y lo de decidir si perseguirlo o matarlo, tu estas ahí para ayudar a tu amiga, no para ganar la carrera, me parecería absurdo que en vez de ayudarla a ella (porque ahí sólo sabes que el tipo asesinó a su marido) eligas ir a ganar la carrera y pasar del tio.....A mi me parece que lo lógico hubiese sido, actuar como actué y cuando te enteras de que fue un accidente evitar que lo mate....Y si no se puede, por lo menos que no te den esas opciones a elegir porque ya va a dar igual
Pero bueno que es una chorrada, tampoco es algo que me quite el sueño, pero es muy de cdproject este tipo de cosas, y deberían darle una vuelta a este tipo de cosas...
Lo primero es que tú no eres un asesino por dinero, eso es elección tuya matar o no. El juego te da elegir al final tu decisión, pero las cosas que ocurren no son decisión tuya. Si tu le dices que lo mate y lo mata, tu eres complice de esa decisión, si tú dices que no lo mate que lo perdone y ella lo mata, ha sido decisión suya y conciencia tranquila, no has podido hacer más.
Durante toda la cadena de misiones te dan la opción de ir a ganar la carrera sin preocuparte, de ayudarla y que lo mate o ayudarla y que lo deje pasar. Es decir, puedes ayudarla y perseguirlo al final y que no lo mate. Pero ella quiere matarlo desde el principio, es su plan desde que se "cargó" a su marido. Si no logras ahondar en la relación, y hacer que se lo replantee, es normal que lo mate por mucho que tu le digas al final que no lo haga. Es lógico.
spiderrrboy escribió:Si eso está muy bien y a mi me gusta que no me lo den todo mascadito, pero en concreto en esa misión me parece absurdo,sigo diciendo que porque le iba a decir que no lo mate, cuando tu eres un asesino y en 565758 misiones matas por dinero simplemente, y te está diciendo ella que ese tipo asesinó a su marido, y tu le vas a decir que no lo mate? Eso sí, una vez te enteras de que puede ser un accidente, pues lo lógico es que intentes evitarlo, pero ya no puedes.... Y lo de decidir si perseguirlo o matarlo, tu estas ahí para ayudar a tu amiga, no para ganar la carrera, me parecería absurdo que en vez de ayudarla a ella (porque ahí sólo sabes que el tipo asesinó a su marido) eligas ir a ganar la carrera y pasar del tio.....A mi me parece que lo lógico hubiese sido, actuar como actué y cuando te enteras de que fue un accidente evitar que lo mate....Y si no se puede, por lo menos que no te den esas opciones a elegir porque ya va a dar igual
Pero bueno que es una chorrada, tampoco es algo que me quite el sueño, pero es muy de cdproject este tipo de cosas, y deberían darle una vuelta a este tipo de cosas...
Pero es que lo de matar a cholón durante toda la parte jugable, y después ser tu el bueno en la historia es algo que pasa en todos los juegos, no es cosa del Cyberpunk De hecho, el juego te da la opción de no matar a nadie mientras juegas, por lo que no serías un asesino a sueldo (a menos que quieras ser un asesino a sueldo).
Sobre lo de que estás ahí para ayudarla a ella y no en ganar la carrera, tampoco es así. En la conversación al final de la carrera de Santo Domingo (conversación que es opcional, y que si no la haces cuenta para hacer que Claire mate a Samson), cuando te pide que la ayudes a matarlo, tienes la opción de decirle que le ayudarás a matarlo, o que te parece una mala idea. Pero hay una tercera opción que es decirle que tu prioridad es ganar la carrera.
Que la opción de terminar la carrera y no ir a por Samson (que es el tercer final de la misión) también tiene consecuencias, ya que se enfadará contigo, no te dará su coche (tampoco obtendrás el de Samson), y afectará en vuestra relación en una misión posterior.
y nunca se intuyo que puede que fuese un accidente, si yo por esos correos intuyo que puede ser un accidente, yo hubiese cambiado de idea, el problema realmente es ese giro al final, donde descubres que todo fue un accidente, si no pasa eso, le digo hasta el final que se lo cargue y ya está, pero descubriéndose lo del accidente, cambia por completo tu percepción de las cosas, y es lógico que decidas evitar que lo mate ya que quieres salvar a un "inocente", pero ya no puedes, por unas simples respuestas que has dado cuando todavía no sabías la verdad y creías que el tipo era un asesino...Muy Cdproject... Lo único que podía tener un poco de lógica es que tu desde el principio estés con el rollo de que la venganza no es la solución y bla bla bla, pero como yo veo a mi personaje no era una opción asumible, porque la carrera te daba igual lo que querías es hacer justicia con ese supuesto asesino, y no tienes problema alguno en matar si es lo justo
spiderrrboy escribió:@fonso86 Por como yo veo a mi personaje, no me parece nada lógico que Claire te cuente lo que te cuente, y tu decidas simplemente ganar la carrera y pasar "de ayudarla" (V es un tío que lo llaman sus amigos y siempre está dispuesto a ayudarles en lo que sea), yo tuve todas las conversaciones que se pueden tener con Claire, e incluso me leí todos los mensajes y correos en su ordenador,,y nunca se intuyo que puede que fuese un accidente, si yo por esos correos intuyo que puede ser un accidente, yo hubiese cambiado de idea, el problema realmente es ese giro al final, donde descubres que todo fue un accidente, si no pasa eso, le digo hasta el final que se lo cargue y ya está, pero descubriéndose lo del accidente, cambia por completo tu percepción de las cosas, y es lógico que decidas evitar que lo mate ya que quieres salvar a un "inocente", pero ya no puedes, por unas simples respuestas que has dado cuando todavía no sabías la verdad y creías que el tipo era un asesino...Muy Cdproject... Lo único que podía tener un poco de lógica es que tu desde el principio estés con el rollo de que la venganza no es la solución y bla bla bla, pero como yo veo a mi personaje no era una opción asumible, porque la carrera te daba igual lo que querías es hacer justicia con ese supuesto asesino, y no tienes problema alguno en matar si es lo justo
pudo ser un accidente
a matar a samson
atestado o parte de accidente
Pep999 escribió:Estoy jugando en modo sigilo + hackeo ¿se puede acabar el juego o me encontraré jefes finales que necesiten plomo?
No quiero que me pase como el DeusEx
veo muy raro que haya ese giro de guión en el último momento, y te den esas opciones de diálogo de decirle que se lo piense y no lo mate, o que lo mate, y que digas lo que le digas la misión acabe igual, me parece muy raro, para que puedes decirle eso entonces?... Lo de estar de acuerdo en matarlo en anteriores conversaciones, es lo más normal del mundo si lo único que sabes es que es un asesino y mató a su marido, que le vas a decir? que le envie flores de agradecimiento? Y también vería lógico que cuando tu te enteras de que fue un accidente y Claire sólo estaba "contando su verdad distorsionada" la puedas convencer de que no lo mate, es justo en ese momento, cuando es más lógico intentar convencerla y no antes....Tampoco me parece del todo lógico que si en anteriores conversaciones le comentas que no te parece bien que lo mates, ella te haga caso en ese último momento, más cuando te dice después que deja las carreras para siempre y que lo único que quería era matarlo....porque vivía en su propia mentira.....Si estoy de acuerdo en tu enfoque de que lo que hace Claire está fuera de nuestro control, y que al final lo que quería era matarlo, ella en el fondo sabría la verdad y sólo quería encontrar un culpable cuando, en realidad, no había culpables de lo que pasó...Igual el único culpable era su marido y esa obsesión enfermiza por Sampson, eso se lee en los correos
Es la misión en la que te encargan matar a alguien pero si le dejas vivir, te cuenta que ha reflexionado y quiere expiar todos sus pecados, participando en una neuro donde le crucifican y muere, pues cuando pasa eso, enfocaba en el tipo ahí en la cruz y le fui a dar al modo foto y era imposible, me ponía que ese modo no estaba disponible en ese momento, hay gore, sexo, toca temas jodidos este juego, pero curioso que te censuran esa parte, imagino porque ofendería a cierto sector, yo soy cristiano y me parecía una escena potente, por eso quise hacerle foto, pero no dejaba jejeje
Darkboss escribió:Pues me acabo de pasar el juego viendo todos sus finales y la verdad es que me ha acabado gustando por la buena historia, personajes y misiones que tiene. Una pena que el gameplay sea tan malo, la IA de vergüenza ajena y esté tan lleno de bugs porque podía haber sido uno de los mejores juegos de la historia y se ha quedado en uno mediocre.
hablo de las misiones de Panam y de Takemura (aunque aquí me quedé justo cuando toca el desfile), pero en la trama de misiones de los hijos del Vudú, se esclarecen muchas cosas, y tiene un ritmo muy muy bueno
Hablo de la conversación entre Silverhand y Alt, cuando supuestamente se dejan, que diálogo, y cuando se levanta ella y recoge las cosas del suelo de locos, de no creerte que sea un videojuego, tenía que frotarme los ojos , y el ritmo que tiene toda esta parte, joder, me parece a mi que las misiones en donde manejas a Silverhand están mejor hechas que las demás, y sobre todo, las misiones principales están muy por encima, en todo, a las demás...
spiderrrboy escribió:Se ha puesto increíblemente interesante la trama ahora, la verdad que había tenido una fase que, aunque contaban cosas y las misiones estaban muy bien, la trama no avanzaba demasiadohablo de las misiones de Panam y de Takemura (aunque aquí me quedé justo cuando toca el desfile), pero en la trama de misiones de los hijos del Vudú, se esclarecen muchas cosas, y tiene un ritmo muy muy bueno
Hay una parte entre dos personajes que me parece alucinante, unas animaciones que no te crees de lo reales que son, si no es la mejor puesta en escena que he visto en un videojuego, se le acerca mucho, quizás solo TLOU2 he visto este nivel de conversaciones, animaciones, encuadres,....Hablo de la conversación entre Silverhand y Alt, cuando supuestamente se dejan, que diálogo, y cuando se levanta ella y recoge las cosas del suelo de locos, de no creerte que sea un videojuego, tenía que frotarme los ojos , y el ritmo que tiene toda esta parte, joder, me parece a mi que las misiones en donde manejas a Silverhand están mejor hechas que las demás, y sobre todo, las misiones principales están muy por encima, en todo, a las demás...
Menudo tochaco jajaja Leyendo lo que he puesto, no dejo de pensar, en lo que mejoraría el juego si hubiera sido más lineal de lo que es, si en vez de 800 delitos o asaltos policiales, y 200 encargos, hubieran puesto más misiones principales y secundarias chulas....Menos mundo abierto, que no es su fuerte, y más narrativa y personajes, que es donde brilla.....He dicho Parece como si se hayan obligado a incluir lo típico de los mundos abiertos, por seguir la moda... No entiendo como no vieron que cuando su juego es mejor, es cuando estas inmerso en las misiones de historia....
Cuentaparacomentario escribió:https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2820
Quitar los pinchos del juego que ya hayas leido !!! xd
Neigim escribió:@Cuentaparacomentario jajajajajaja, qué maravilla. Era agotador, la verdad!
eRiKaXPiReNCe escribió:Tan malos son los pinchos? No meten lore interesante y demás? Yo es que solo jugué 1 hora, antes de que me diese una embolia por el acabado gráfico y de rendimiento en One, pero los que encontré iba leyéndolos.
Creo recordar uno criticando la sanidad privada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tan malos son los pinchos? No meten lore interesante y demás? Yo es que solo jugué 1 hora, antes de que me diese una embolia por el acabado gráfico y de rendimiento en One, pero los que encontré iba leyéndolos.
Creo recordar uno criticando la sanidad privada.
Gringo Alpha escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tan malos son los pinchos? No meten lore interesante y demás? Yo es que solo jugué 1 hora, antes de que me diese una embolia por el acabado gráfico y de rendimiento en One, pero los que encontré iba leyéndolos.
Creo recordar uno criticando la sanidad privada.
Depende del tipo de jugador que seas, te gustarán o no. Si eres el típico jugador de RPG's que le gusta leer ir leyendo todo y demás, y el lore en general, pues están genial.
bucl3 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Si los ponen porque los ponen, y si no los pusieran la gente también se quejaría de falta de lore. Es la historia de este juego, y así con todo
Lo pedimos todo mascadito, pero a la vez que tenga profundidad. Yo no he tenido problema con los pinchos, los que he querido leerlos los he leido y los que no no .
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tan malos son los pinchos? No meten lore interesante y demás? Yo es que solo jugué 1 hora, antes de que me diese una embolia por el acabado gráfico y de rendimiento en One, pero los que encontré iba leyéndolos.
Creo recordar uno criticando la sanidad privada.
El problema es como los distribuye, no puede ser que estés en una misión principal en la que tienes que huir y escapar de un hotel y te esta persiguiendo media corporación, y cada 5 minutos te encuentres 2 o 3 pinchos que poco tienen que ver con la misión en la que estás, que te hablan de las tradiciones japonesas de gatos, o similares, y no son precisamente cortos....Pues te corta el ritmo mucho, toda esa tensión de la huida se resiente, ese es el problema, que no mide...y es tremendamente cansino....A mi los que estas explorando y te los encuentras me molan, aunque te hablen de cosas banales, los que te dan información de la misión en la que estás, también....Pero desgraciadamente no es la norma...
Ya lo de que se te repitan los pinchos que ya has leído es de juzgado de guardia, las cosas como son...
De todas formas ya cuando uno lleva unas cuantas horas y como ya la mayoría los ha leído, ya no es tanto problema, pincho que no tiene nada que ver con la misión, fuera....pero al principio si que choca un poco
Abrams escribió:spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tan malos son los pinchos? No meten lore interesante y demás? Yo es que solo jugué 1 hora, antes de que me diese una embolia por el acabado gráfico y de rendimiento en One, pero los que encontré iba leyéndolos.
Creo recordar uno criticando la sanidad privada.
El problema es como los distribuye, no puede ser que estés en una misión principal en la que tienes que huir y escapar de un hotel y te esta persiguiendo media corporación, y cada 5 minutos te encuentres 2 o 3 pinchos que poco tienen que ver con la misión en la que estás, que te hablan de las tradiciones japonesas de gatos, o similares, y no son precisamente cortos....Pues te corta el ritmo mucho, toda esa tensión de la huida se resiente, ese es el problema, que no mide...y es tremendamente cansino....A mi los que estas explorando y te los encuentras me molan, aunque te hablen de cosas banales, los que te dan información de la misión en la que estás, también....Pero desgraciadamente no es la norma...
Ya lo de que se te repitan los pinchos que ya has leído es de juzgado de guardia, las cosas como son...
De todas formas ya cuando uno lleva unas cuantas horas y como ya la mayoría los ha leído, ya no es tanto problema, pincho que no tiene nada que ver con la misión, fuera....pero al principio si que choca un poco
Pues con algo como lo del mod que oculta los pinchos ya leídos creo que yo me los habría acabado leyendo todos.
No sé yo vosotros, pero yo siempre tenía por costumbre volver al apartamento de V y guardar partida siempre que iba a dejar de jugar. Si hubieran metido la opción de escuchar música en el apartamento habría hecho lo mismo que hacía en Death Stranding con los correos: leer todo lo que me he encontrado/recibido y luego desconectar del juego. Con este sistema me leí absolutamente todos los textos del DS y nunca se me hizo pesado, porque en lugar de tener 20 o 30 cosas pendientes de leer, solo tenía unas pocas.
ciertos espíritus y demonios que cambian de forma, o que maldicen a personas y controlan a los muertos. Y bueno, luego te pasa lo que te pasa con Silverhand por culpa de tecnología japonesa. Lo de los gatos no es más que una especie de alegoría de brocha gorda sobre como funciona el Relic.
Más tarde haces una misión con Takemura donde aparece un gato, y te sorprendes porque en Night City no hay animales. Takemura te menciona que lo mismo es un bakeneko, el espíritu de un gato que es capaz de traer a los muertos a la vida.
Mendrolo escribió:Cyberpunk es lo más mainstream que te puedes echar a la cara...
Mendrolo escribió:Cyberpunk es lo más mainstream que te puedes echar a la cara, defender malas decisiones con el rollito de que es para hardcore gamers es ya lo último que me faltaba por leer ;p
Shotdie escribió:https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Datashard
Todos los pinchos que hay, cuentas los que hay de lore y worldbuilding y te salen las cuentas de que siempre te encuentres los mismos, como referencia Skyrim tiene 307 libros únicos de varias páginas cuyo único fin es hacer worldbuilding y dar lore
https://elderscrolls.fandom.com/wiki/Books_(Skyrim)
Aparte de que si te gusta el lore de Elder Scrolls también sabrás que tienes que prestar atención a quien escribe el libro y por lo tanto si su información es fiable o no, en Skyrim hay libros sobre dragones escritos por campesinos que cuentan falacias y datos falsos fruto de la incultura y superstición.
Shotdie escribió:https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Datashard
Todos los pinchos que hay, cuentas los que hay de lore y worldbuilding y te salen las cuentas de que siempre te encuentres los mismos, como referencia Skyrim tiene 307 libros únicos de varias páginas cuyo único fin es hacer worldbuilding y dar lore