spiderrrboy escribió:Creéis que el tema de indicarte a donde tienes que ir, me refiero a las misiones o encargos que desde el minuto 0 que entras a una zona ya se te marcan, se podría haber hecho de otra forma?? Creo que CDPROJECT en este sentido a involucionado a mi parecer, creo que en el TW3 no se te marcaban estas misiones, si que cuando te aproximabas a esa zona ya se empezaba a marcar el punto, no recuerdo muy bien, pero creo que lo disimulaba mejor que este CP 2077....
Ya vivimos en el pasado una época en donde los minimapas estropeaban prácticamente los juegos, te pasabas más mirando los minimapas que admirando y observando los escenarios, era enfermizo, hasta que se buscaron nuevas fórmulas para que esto no pase, ya sea con Zelda BOTW o el reciente Ghost of Tsushima (este creo que peor implementado)....Y creo que este CP 2077 es como volver al pasado otra vez.... Y pienso que es muy difícil no darte indicadores ni nada, porque al final como el juego no esté preparado para esto, estás más perdido y buscando a donde ir que jugando, pero debe haber un término medio a lo que hace este CP 2077 que te lo da todo mascado....
Rotten1 escribió:@Judaspriest
Lo tengo desinstalado desde el último parche grande que metieron y se veía que todavía le faltaba mucho, lo peor es que por lo que dices van bajando los gráficos y eso ya me molestaba con el pooping cada más bestia, si ahora siguen con las texturas, apaga y vámonos. Una mala compra.
spiderrrboy escribió:
Y eso que yo al principio si que veía alguna textura regulera, y con escenarios muy buenos y otros no tanto, pero al final cuando llevas tantas horas, el sabor que te queda es que este juego gráficamente es un pepinazo de la hostia, las cosas como son...
Y de los fallos gráficos que comenta @Judaspriest a mi no me pasa ni uno, te deben haber dado la copia mala, y de rendimiento creo que para lo que se ve, va increíble...
Tengo una Vega 64, que equivaldría a gtx 1080 y me marca el programa de amd una media de 50 fps en las 60 horas que llevo, con todo al máximo a 1080p
spiderrrboy escribió:Joder ¿que el juego ha empeorado en gráficos?, mira que el juego tiene algunos fallos, como el que comenté que se abusa de los indicadores, pero estoy seguro que uno de sus fallos NO ES EL GRÁFICO....
Y eso que yo al principio si que veía alguna textura regulera, y con escenarios muy buenos y otros no tanto, pero al final cuando llevas tantas horas, el sabor que te queda es que este juego gráficamente es un pepinazo de la hostia, las cosas como son...
Y de los fallos gráficos que comenta @Judaspriest a mi no me pasa ni uno, te deben haber dado la copia mala, y de rendimiento creo que para lo que se ve, va increíble...
Tengo una Vega 64, que equivaldría a gtx 1080 y me marca el programa de amd una media de 50 fps en las 60 horas que llevo, con todo al máximo a 1080p
Judaspriest escribió:Rotten1 escribió:@Judaspriest
Lo tengo desinstalado desde el último parche grande que metieron y se veía que todavía le faltaba mucho, lo peor es que por lo que dices van bajando los gráficos y eso ya me molestaba con el pooping cada más bestia, si ahora siguen con las texturas, apaga y vámonos. Una mala compra.
Por ejemplo , ahora hasta que no te acercas unos metros no se dibuja la cara de la gente , hay peña que va con los ojos pintados fuera de las gafas , en los coches que llevan pegatinas o vinilos se ven borrosos. Cuando voy montando en el coche me aparece un efecto en los faros traseros como si el reflejo fuera despacio y se ven como 5 o 6 veces el faro pintado siguiendo al coche ...
Por cierto le tengo metiendo los últimos drivers de Nvidia.
Cuando sacó el arma hace una animación en la que aparece el brazo y sin sacar el arma de ningún sitio sale como una niebla azul y aparece el arma , en lugar de hacer algún gesto típico de sacarla de algún lado.
Y podría seguir y seguir , ahora los npc se repiten cada dos por tres .
Y no sé si seré solo yo pero el rendimiento va peor y el juego se ve peor.
Lo gracioso es que ahora hay menos npc por las calles. Pero ahora parecen algo más inteligentes por lo menos esquivan , algo es algo. Pero hay menos npc.
Todo lo demás sigue igual . Quizás da la sensación de los coches se conducen algo mejor y que han tocado algo las físicas.
Pero sigue estando plagado de fallos gráficos .
Te sales de las misiones principales y es ver fallos y fallos.
Así que he dicho , lo desinstalo , total... Paso de jugarlo así , te jode toda la inmersión.
También digo , casa pc es un mundo , a mi me va así, yo no sé si a los demás les pasa igual.
kechua escribió:Que tal le ha sentado el parche ?
SECHI escribió:Judaspriest escribió:Rotten1 escribió:@Judaspriest
Por ejemplo , ahora hasta que no te acercas unos metros no se dibuja la cara de la gente , hay peña que va con los ojos pintados fuera de las gafas , en los coches que llevan pegatinas o vinilos se ven borrosos. Cuando voy montando en el coche me aparece un efecto en los faros traseros como si el reflejo fuera despacio y se ven como 5 o 6 veces el faro pintado siguiendo al coche ...
Por cierto le tengo metiendo los últimos drivers de Nvidia.
Cuando sacó el arma hace una animación en la que aparece el brazo y sin sacar el arma de ningún sitio sale como una niebla azul y aparece el arma , en lugar de hacer algún gesto típico de sacarla de algún lado.
Y podría seguir y seguir , ahora los npc se repiten cada dos por tres .
Y no sé si seré solo yo pero el rendimiento va peor y el juego se ve peor.
Lo gracioso es que ahora hay menos npc por las calles. Pero ahora parecen algo más inteligentes por lo menos esquivan , algo es algo. Pero hay menos npc.
Todo lo demás sigue igual . Quizás da la sensación de los coches se conducen algo mejor y que han tocado algo las físicas.
Pero sigue estando plagado de fallos gráficos .
Te sales de las misiones principales y es ver fallos y fallos.
Así que he dicho , lo desinstalo , total... Paso de jugarlo así , te jode toda la inmersión.
También digo , casa pc es un mundo , a mi me va así, yo no sé si a los demás les pasa igual.
No es por llevarte la contraria (y menos en este juego porque todo lo que dices opino como tu) pero a mi todos esos fallos no me pasan pero decirte que antes iba con un i7 6700k y el juego podia tener algunos fallos asi, sobretodo cuando veias la cpu sufrie al 99%, ahora con i9 10900k es otra historia.
Ojo!!! Que no digo que el juego este bien, ni mucho menos y entiendo que mi pc no es para todo el mundo y el juego deberia funcionar perfectamente en cualquier pc que cumpla los requisitos mínimos. Solo puntualizo que el juego pide mucha chicha y según que pc pueden verse cosas raras.
Y sobretodo tenerlo instalado en un buen ssd, ya que un hdd mecánico pueden surgir estos fallos de cargas de texturas tardias y cosas asi.
_revan_ escribió:En los foros de Cd Projekt se lio bastante gorda con el último parche, la gente ya esta empezando a perder la paciencia por que no se anuncian DLCs ni mejoras o añadidos digamos "reales" y solo están sacando parches pequeños que se limitan a arreglar problemas menores, y están siendo cualquier cosa menos transparentes con los planes post lanzamiento
Total que los moderadores se pusieron a borrar mensajes a mansalva, por que eso parecía el congó, como el siguiente parche sea igual que este, la gente la va a liar
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:En los foros de Cd Projekt se lio bastante gorda con el último parche, la gente ya esta empezando a perder la paciencia por que no se anuncian DLCs ni mejoras o añadidos digamos "reales" y solo están sacando parches pequeños que se limitan a arreglar problemas menores, y están siendo cualquier cosa menos transparentes con los planes post lanzamiento
Total que los moderadores se pusieron a borrar mensajes a mansalva, por que eso parecía el congó, como el siguiente parche sea igual que este, la gente la va a liar
Pero ahora es la comunidad la que exige a las desarrolladoras que es lo que tienen que sacar o como va eso?? Igual su pensamiento, visto los problemas que ha tenido de base en consolas de antigua generacion, es arreglar el juego y hacerlo jugable ahi, incluso tambien estaran haciendo la version next gen, la de nuevas consolas.... No entenderia que pensasen en sacar nuevo contenido o DLCs cuando una inmensa mayoria lo que esta esperando es que lo arreglen (ps4 y one) o hagan su version (ps5 y series x)....para podet jugarlo
La peña ya no sabe de que quejarse, si se pusiesen a sacar nuevo contenido, las redes arderian por no ocuparse de arreglar lo que han hecho
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:En los foros de Cd Projekt se lio bastante gorda con el último parche, la gente ya esta empezando a perder la paciencia por que no se anuncian DLCs ni mejoras o añadidos digamos "reales" y solo están sacando parches pequeños que se limitan a arreglar problemas menores, y están siendo cualquier cosa menos transparentes con los planes post lanzamiento
Pero ahora es la comunidad la que exige a las desarrolladoras que es lo que tienen que sacar o como va eso?? Igual su pensamiento, visto los problemas que ha tenido de base en consolas de antigua generacion, es arreglar el juego y hacerlo jugable ahi, incluso tambien estaran haciendo la version next gen, la de nuevas consolas.... No entenderia que pensasen en sacar nuevo contenido o DLCs cuando una inmensa mayoria lo que esta esperando es que lo arreglen (ps4 y one) o hagan su version (ps5 y series x)....para podet jugarlo
La peña ya no sabe de que quejarse, si se pusiesen a sacar nuevo contenido, las redes arderian por no ocuparse de arreglar lo que han hecho
Entiendo que la gente exploto por que el parche fue bastante decepcionante, y es verdad, si te pones a ver la lista de cambios, pues es una actualización bastante discreta, además tienes a la gente bastante polarizada, por un lado los usuarios de old gen que quieren que el juego vaya estable, y muchos de PC que ya el juego les funciona bien hace eones y quieren que los polacos se pongan las pilas y empiecen a meterle mas vida a la ciudad, mejorar inteligencia artificial, policías y sacar DLC o parches mas "contundentes"
Lo que si es cierto es que los nervios están crispados dentro de la comunidad, es cosa de darse una vuelta por los foros y la cosa en cualquier momento estalla de nuevo, como habían pasado casi 2 meses desde el ultimo parche la gente tenía las expectativas por las nubes y el 1.23 termino siendo un balde de agua fría
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:En los foros de Cd Projekt se lio bastante gorda con el último parche, la gente ya esta empezando a perder la paciencia por que no se anuncian DLCs ni mejoras o añadidos digamos "reales" y solo están sacando parches pequeños que se limitan a arreglar problemas menores, y están siendo cualquier cosa menos transparentes con los planes post lanzamiento
Caos1 escribió:Yo disfruté el juego con un rendimiento excelente, mas aún si tenemos en cuenta la calidad gráfica que muestra.
Lo jugué en un procesador que según wikichip tiene 9 años de antigüedad: i7 3770
Con una gráfica que tiene ya también sus buenos años: una GTX 1080
1920x1200, todo al máximo salvo un par de ajustes (y rtx no soportado), el rendimiento: De lujo.
Sobre el tema nervios, yo ando muy tranquilo, jugué y terminé una partida de 120 horas que disfruté como un enano, así que tranquilidad total de haber disfrutado el juego al máximo, con algunos problemas, si, pero ninguno que me arruinaran una experiencia fantástica que pocos juegos me han dado en los ultimos años.
Los que tenéis una experiencia nefasta con CP2077, pues mi pésame, y aconsejaros no torturaros mas y pasar pagina, es lo mas sano , pero desde luego que aquí nadie sienta cátedra ninguna y como veis las experiencias pueden ser diametralmente opuestas
kjavi escribió:Han pasado 6 meses y siguen las mismas mierdas en bucle por aquí
Judaspriest escribió:Que parece que les va la vida por decir que el juego va perfecto
Caos1 escribió:Judaspriest escribió:Que parece que les va la vida por decir que el juego va perfecto
Hombre hay de todo en todos lados. Imagínate, hay peña que hasta se crea un usuario en un foro para exclusivamente para hablar mal de un juego concreto
Juanatan escribió:spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:En los foros de Cd Projekt se lio bastante gorda con el último parche, la gente ya esta empezando a perder la paciencia por que no se anuncian DLCs ni mejoras o añadidos digamos "reales" y solo están sacando parches pequeños que se limitan a arreglar problemas menores, y están siendo cualquier cosa menos transparentes con los planes post lanzamiento
A ver, me he estado callado bastante tiempo porque cada vez que escribo en este hilo acabo baneado. Te comento: el juego en old-gen lo sacaron completamente destrozado ELLOS. ¿Qué hablas de que la peña no sabe lo que quiere, la peña se queja, la peña tal y pascual? Lo que tenían que haber hecho es sacar el mínimo producto viable en PS4 y XBOX, y se acabó la historia. La gente se queja con toda la razón del mundo, no jodas. Eso no es marcar una hoja de ruta a nadie. A mi me la suda completamente este juego, pero entiendo que con el pastón que se han levantado después de haber hecho una campaña que roza la estafa, la gente se ponga nerviosa tras medio año de absolutamente nada.
bucl3 escribió:+1 @caos
El juego tiene sus problemas, pero algunos pasan de castaño a oscuro con las críticas. Estoy seguro que a otros juegos no le ponen esas exigencias.
Ya lo comente, en unos años se vera como juego de culto como paso con vampire the masquerade bloodlines.
kjavi escribió:bucl3 escribió:+1 @caos
El juego tiene sus problemas, pero algunos pasan de castaño a oscuro con las críticas. Estoy seguro que a otros juegos no le ponen esas exigencias.
Ya lo comente, en unos años se vera como juego de culto como paso con vampire the masquerade bloodlines.
Tampoco hace falta confundir las cosas. No creo que Cyberpunk, con sus millonadas en publicidad y su convencionalismo jugable lo hagan encajar en esa categoría.
bucl3 escribió:kjavi escribió:bucl3 escribió:+1 @caos
Tampoco hace falta confundir las cosas. No creo que Cyberpunk, con sus millonadas en publicidad y su convencionalismo jugable lo hagan encajar en esa categoría.
Bueno eso es quiza mi opinion, pero seguro que estamos deacuerdo en que no es el desastre total como se dice.
SECHI escribió:bucl3 escribió:kjavi escribió:
Bueno eso es quiza mi opinion, pero seguro que estamos deacuerdo en que no es el desastre total como se dice.
Artísticamente y de diseño visual es de lo mejor de la industria.
En lo referente al apartado tecnico estrictamente hablando y a concepto de mundo abierto es un chiste, como en la forma de informarte de nuevas misiones (todo con llamadas) y otros conceptos jugables que han dado un paso atras respecto al brujo.
Aun asi es disfrutable pero no es lo que nos vendieron años antes de su lanzamiento y es un juego que no esta acabado, le quedan un par de años de desarrollo y pulido.
Arreglaran los bugs mas gordos y algunos glitch y pasaran a otra cosa. No creo qu llegue nunca a ser un juego de culto.
salvar a Saul
pdriko31 escribió:@angelillo732 madre mia.. Y venía a preguntar que tal va el juego ahora,nunca lo he probado, pero me apetecía empezarlo y ver que tal va en mi pc, en fin tendré que esperar.
angelillo732 escribió:Yo ayer lo volví a instalar después de meses y meses. Jugué mucho de salida y me gustó tanto, que preferí reservarlo hasta que lo pulieran bien.
Tantos meses después sigue teniendo errores muy graves.
Fui ha hacer una misión de pelea a una fábrica y, mientras hablaba con la luchadora, los de alrededor empezaron a atacarme, al final tuve que matar a la luchadora a tiros mientras ella, repetía una y otra vez la frase a la cual yo tenía que contestar.. Es absurdo.
También me encontraba continuamente el tráfico parado por que dos coches había llegado a la vez, a la misma intersección y para mi, que roleo muchísimo y conduzco bien, estas cosas me sacan completamente.
Otra misión me dice de entrar a un sitio a poner un micro, cuando entro, me dice que tengo que salir fuera por que hay alguien esperándome para darme el micro.. Salgo, entro a su coche, hablamos y al salir (además de hacer bruscamente) me ataca todo dios.
Por no hablar de los fallos garrafales en las animaciones de sigilo.
He visto muchísimos más bugs que en el día de salida, y eso en un lapso de una hora. Me parece que voy a esperar un año más..
la de las carreras, es un poco mentira no? Estoy en la parte final, Claire decidiendo si matar o no a Sampson, y la primera le digo que se lo cargue, y se va para atrás y dice me da igual, y lo mata, cargo de nuevo y le digo que no, que le deje ir, pues pasa exactamente lo mismo que antes, con el mismo diálogo y misma animación, es decir, lo mata.....Para que coño nos hacen decidir que decir, si va a dar igual....
vas a intentar convencerle de nada, si tu cuando hablas con ella anteriormente sólo sabes que el Sampsons ese asesinó a su marido, es absurdo, es en la escena final cuando te das cuenta que igual no es como ella te contó, que igual si fue un accidente
Lo más lógico del mundo es intentar pararla cuando te das cuenta que fue un accidente, pero ahí ya no puedes hacer nada...
spiderrrboy escribió:Estas son de las cosas que CDPROJECT no sabe atinar bien, que te salgan unos finales u otros en TW3 eran un cúmulo de tonterías que bien podían ser una cosa u otra, del estilo de es mejor jugar a las bolas de nieve con Ciri o emborracharte con ella para hablar y bromear una última noche? Porque una cosa es mejor que otra... Tonterías así determinaban el final....Pues esto parecido, para que te dejan elegir frase en lo de Claire si al final va a pasar lo mismo, y sobre todo comoAbsurdo...vas a intentar convencerle de nada, si tu cuando hablas con ella anteriormente sólo sabes que el Sampsons ese asesinó a su marido, es absurdo, es en la escena final cuando te das cuenta que igual no es como ella te contó, que igual si fue un accidenteLo más lógico del mundo es intentar pararla cuando te das cuenta que fue un accidente, pero ahí ya no puedes hacer nada...
si a una persona le estás calentando la oreja para que se lo cargue y toma su decisión en el último momento por mucho que le digas ya tiene su decisión tomada, aunque tu le digas que no lo haga. El juego con ello lo que te da es la sensación de que los personajes están vivos y toman sus propias decisiones en base a experiencias, no a lo que le digas en una línea de dialogo, sino que van creciendo poco a poco con lo que ocurre.
Para mí le da un realismo que ojalá lo tuvieran todos los juegos, porque al final te deja esa sensación de que es la persona quien toma las decisiones y no tú quien la mandas y si podrías haber hecho para evitarlo.
La decisión que toma Claire al final depende de dos respuestas de conversaciones y una decisión que tomes durantes las misiones. Es decir, no depende todo del final olvidandose del resto de la historia con ella y conversaciones con ella, sino que un final u otro depende. La misión tiene una especie de karma interno para llegar a un final u otro.
1. Al final de la carrera de Santo Domingo, tienes una conversación donde eliges si la apoyas que mate a Sampson +1 para matarlo o no (+1 para no matarlo).
2. Durante la última carrera, puedes elegir entre dejar la carrera y perseguir a Sampson (+1 para matarlo), o continuar con la carrera (obtienes el tercer final)
3. Si eliges perseguir a Sampson, tienes otra conversación para decirle a Claire que lo mate (+1 para matarlo), o que no lo mate (+1 para matarlo)\
Al final, lo que haya tenido más peso durante esas tres decisiones es lo que va a pasar. Pero claro, el juego no te dice que conversaciones o decisiones son importantes para que pase una cosa u otra. Que lo veo bien, porque así tomas decisiones de forma más orgánica y no te ves limitado sabiendo que si haces X y no Y, es porque quieres que pase X.