[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@spiderrrboy Los gustos son relativos compañero, si lo compras con la idea que lo vendieron me puede parecer un merdolo ya que no es el tipo de juego que me vendieron a priori. Y yo quería comprar o me gusta, eso lo hace malo? No claro... Pero el Tetris tampoco lo es y Ami me parece un aburrimiento no le compraría, por tanto no me lo cueles . No puedes ir a comprar tomates y que te den zanahorias , las dos se comen , ninguna te ara mal. Pero no es lo que quería. Entonces no comeré a gusto . Vaya mierda.. jaja ahí dejo mi analogía cutre. Ya sé que el doblaje es bueno, los gráficos, la historia... Etc pero no es lo que yo quería adquirir. Además no somos aquí nadie para betar al que le parezca un pastel de juego es lo que hay . Las opiniones son libres y muy variables según los ojos que lo vean. Saludos maquina
@Cor ba cho Quizas cuando dije objetivamente patine un poco, pero por eso digo lo de me costaria entender que a alguien no le gustase esos apartados, pero que puede haber gente que no, esta claro.... A mi lo que me da mucha rabia, que muchos y con razon, tengais los prejuicios y le habeis cogido "mania" a este juego, y muchos estoy seguro que si lo jugais, limpios de promesas y expectativas, disfrutariais mucho mucho de este juego.... Yo estaba como ustedes tambien, mis mensajes estan ahi, y es que una vez te metes en la trama y conoces a los personajes, es que se te olvidan todas las falsas promesas...
spiderrrboy escribió:
Cor ba cho escribió:@SECHI Es eso.. El juego si está muy bien , está chulo , chulísimo o un merdolo según para quien. Pero partiendo de la base de lo que prometieron y de lo que realmente nos entregaron ... Casi lo considero un timo . Que sii que si te olvidas de lo que prometieron , hype y bla BLA bla.. y pum lo próximo que no metan un Tetris directamente que tmb está muy chulo según para quien jaja . Haber promocionado lo que realmente vendían.. y yo ya habria decidió comprarlo o no.. pero que te vendan una cosa y te den otra.. pues como que no mola.

Eso de que puede ser un juegazo o un mierdon segun para quien..... No..... Objetivamente tiene una trama, personajes, puesta en escena, ambientacion, apartado tecnico, lore, gunplay.... Muy por encima de la media... Me costaria entender a alguien que no le gustasen alguno de esos apartados... Hay otros apartados que si se pueden tener dudas, mundo abierto, hackeo desaprovechado, sigilo regular, IA enemiga,.... Pero el juego tiene un currazo de la hostia para que sea un juego que pase desapercibido, para que sea un juego mas,...
Y yo he criticado como el que mas a cdproject, sobre todo por como gestionaron las versiones de consola, unos mentirosos.... Ahora ya depende de nosotros disfrutar de como ha quedado este juegazo o estar dando siempre vueltas a lo mismo, a lo que deberia haber sido si hubieran cumplido con lo que prometieronnn, yo tengo claro que voy a disfrutarlo...

Una cosa no excluye a la otra. Se puede seguir disfrutando de lo que nos han dado y criticar las mentiras que nos han dicho durante años.
@spiderrrboy Sabias palabras, ojalá pudiera "omitir" las mentiras y los fallos , no Bugs sino lo a medio hacer que parece que este echo en muchas cosas. Yo lo dejé en unas 27 horas x donde Nakamura.., lo intente , también disfrute esas horas ya te digo que si . Pero cada vez que cojo el coche y se queda el trafico pillao, semáforos mágicos, npc absurdos , la poli pa que sirve?y ya sabes lo de siempre... Es que no puedo tío , me pongo malo... Jajaja y al final no queda otra que pasear por la cuidad al menos para ir a buscar misiones, y no puedo enserio . Es uno de los peores juegos de mundo abierto que he visto en mucho tiempo . Al final si lo piensas , es como un the Witcher 3 y Ami este me encantó, flipo.. DLC incluidos. El mundo abierto también era "de mentirijilla" en interacción , minijuegos y cosas así. Andaba muy escaso. Y por eso te doy la razón porque si me lo venden como un the Witcher , con diferente temática, ole . Pero como revolución y al lado de juegos de la competencia de mundo abierto con coches y similares , este queda en ridículo. Como siempre digo, yo no lo doy por perdido ojalá lo mejoren sobretodo en lo del mundo abierto , metan más neurodanzas, cosas que hacer.. minijuegos, vidilla , entre misión y misión nose. Bueno os dejo , salud! El chapas.
spiderrrboy escribió:@Cor ba cho Quizas cuando dije objetivamente patine un poco, pero por eso digo lo de me costaria entender que a alguien no le gustase esos apartados, pero que puede haber gente que no, esta claro.... A mi lo que me da mucha rabia, que muchos y con razon, tengais los prejuicios y le habeis cogido "mania" a este juego, y muchos estoy seguro que si lo jugais, limpios de promesas y expectativas, disfrutariais mucho mucho de este juego.... Yo estaba como ustedes tambien, mis mensajes estan ahi, y es que una vez te metes en la trama y conoces a los personajes, es que se te olvidan todas las falsas promesas...

A mí me gustó la historia, pero no tanto como la de TW3 porque ni el prota está tan trabajado como Geralt ni resulta igual de inmersivo, a eso añadir que los elementos de rol son anecdóticos e incluso inferiores, y el mundo abierto es un decorado sin alma y de lo peor que he visto, y por eso lo dejé ahí con 60 horas (bastante aguanté) porque ya me aburrió, por muy buena historia y ambientación que tenga, que como dije para mí está bastante lejos del brujo.
Cor ba cho estoy seguro de que le aplicas la misma vara de medir a cualquier compañía de videojuegos con sus anuncios, sus campañas de marketing y sus lanzamientos, ¿a que sí? Ánimo, que el viernes sale el Ratchet & Clank.
Abrams escribió:Llevo un tiempo jugando al Judgment, y lo cierto es que, sin ser un RPG al uso tiene ideas que encajarían super bien en el Cyberpunk.

Una de ellas es el tema relaciones. A lo largo del juego vas conociendo personajes con los que entablas amistad, y con algunas también puedes entablar relaciones, Básicamente son eventos en los que a base de conversaciones que si haces bien y una variedad de actividades de ocio, puedes forjar una relación hasta ser novios y después de novios hacer todas las actividades que quieras con esa persona.

Aunque en el Judgment no deja de ser un sistema bastante básico e inocente, pero luego pienso en Panam y me doy cuenta de lo mucho que molaría algo así en el Cyberpunk. Que las opciones no sean solo Judy, Panam, Kerry o Ward, sino una amplia variedad con personajes secundarios, y que además puedas hacer cualquier tipo de actividad con estos siempre que quieras, incluso más folleteos.

Yo no veo tantas diferencias entre Judgment y Cyberpunk en los aspectos que mencionamos, en mi opinion al menos. Si nos fijamos la principal diferencia es el tipo de relaciones o el toque ( delirante ) japo de uno de los titulos, pero en esencia es un enfoque muy similar. Conocemos a un personaje. Nos ganamos su confianza con un 1º encargo. Se nos abre una serie de misiones y en algunos casos da pie a relaciones u arcos de todo tipo. Entiendo que estamos pidiendo ( actividades sociales e incluso chorras ), pero ese aspecto tan diferente me parece que viene marcado por el caracter de cada juego y su enfoque. Aparte que Jugdment al situarse en un contexto actual da pie a ciertas actividades mas o menos cotidianas, pero en Cyberpunk tenemos a otro tipo de personajes y contexto. A pesar de todo Cyberpunk ofrece momentos de intimidad ( algunas misiones se nos presenta como un paseo o momento de relax ) o curiosos. Obviamente si el juego ofreciera mas contenido y variedad no nos quejariamos XD , pero desde mi punto de vista en cuanto a relaciones o como esta construidas y sus misiones en mi opinion es uno de los mejores aspectos del juego

@Motitax Uno de los problemas a la hora de cuestionar a Cyberpunk es que indirectamente estamos haciendolo con The Witcher. El roleo en la saga The Witcher ( especialmente a partir de la 2ª entrega ) siempre ha sido muy escaso y limitado. Son grandes rpgs en base a su narrativa, pero esta muy lejos de otros titulos mas exigentes en jugabilidad e importancia de las reglas roleras. Curiosamente Cyberpunk ofrece mas posibilidades que la saga del brujo en: Enfoque de las misiones ( sigilo, hackeo, enfoque directo ). Importancia de las builds ( tipo de armamento, implantes etc ) habilidades y aspectos narrativos etc . Por eso decia que en nuestro afan por cuestionar a un titulo estamos cuestionando a una saga entera . Posteriormente. Definir a Night City como decorado es problematico por diversos motivos. Nos encontramos con juegos y ciudades con una estructura de "carton-piedra" o donde apenas se podia realizar ninguna actividad y no paso nada, vease RDR2. Por otro lado. El enfoque y actividades que encontramos en Night City no se aleja del enfoque que teniamos en The Witcher 3. De nuevo estamos aplicando diferentes reglas a "problemas" similares. Por ultimo. Estamos comparando personajes con origenes y desarrollo diferentes. V es un personaje construido desde 0 ( a pesar que posee cierta personalidad ) en funcion de nuestra partida y decisiones. Geralt por su parte posee dos aspectos que no tiene V. Es un personaje con un trasfondo creado a partir de su origen literario por un lado y por otro, es el personaje que nos acompaña a lo largo de 3 juegos. Situarlo a la par o con el mismo nivel de exigencia no es justo en base al bagaje de cada uno
@pupegbl así? Y te lo vas a pillar o que pinpollo? Venga sigue jugando al juego de la Barbie chaval
@kyros54 No sé a ti pero a mí el mundo de Witcher 3 me parece infinitamente más vivo e inmersivo que el de Cyberpunk, y en cuanto al rol pues The Witcher hace lo que puede porque se basa en un personaje de unos libros y no puede irse por las ramas ni hacer cosas que el personaje nunca haría, bastante tiene con las muchas decisiones que se pueden tomar tanto en misiones principales como en contratos de brujo y los distintos finales que están muy bien hechos.
Motitax escribió:@kyros54 No sé a ti pero a mí el mundo de Witcher 3 me parece infinitamente más vivo e inmersivo que el de Cyberpunk, y en cuanto al rol pues The Witcher hace lo que puede porque se basa en un personaje de unos libros y no puede irse por las ramas ni hacer cosas que el personaje nunca haría, bastante tiene con las muchas decisiones que se pueden tomar tanto en misiones principales como en contratos de brujo y los distintos finales que están muy bien hechos.

Mi comentario sobre los aspectos roleros de The Witcher no iba tanto sobre el caracter del personaje ( mundo ) en si y lo que se puede hacer. Eso es un aspecto que se puede entender, pero es que me habia sorprendido esa valoracion sobre el escaso contenido rolero que habria en Cyberpunk en comparacion a The Witcher. En The Witcher ( saga ) al final nos limitamos a los “bufos” de las pocimas y los aceites para cada monstruo, unido a la importancia relativa del equipo en mayor o menor medida, poco mas y siguiendo la logica del personaje y mundo. En Cyberpunk habria mas variedad de situaciones en base a su premisa tanto en armamento, enfoque de las misiones ( directo o no ) como en habilidades. Entiendo que un juego nos guste mas o menos, pero a nivel rolero Cyberpunk ofrece mas que The Witcher, a pesar de que ambas sagas sean muy comerciales en ese aspecto y no arriesguen en demasia. Sobre el mundo de ambos juegos. El problema de Cyberpunk es que contiene elementos muy reseñables que afean el conjunto ( trafico, comportamiento peatones etc ) en su puesta en escena a diferentes niveles; por ahora no se puede comparar ese aspecto, a ver que sucede dentro de unos años [+risas]

Saludos
kyros54 escribió:
Motitax escribió:@kyros54 No sé a ti pero a mí el mundo de Witcher 3 me parece infinitamente más vivo e inmersivo que el de Cyberpunk, y en cuanto al rol pues The Witcher hace lo que puede porque se basa en un personaje de unos libros y no puede irse por las ramas ni hacer cosas que el personaje nunca haría, bastante tiene con las muchas decisiones que se pueden tomar tanto en misiones principales como en contratos de brujo y los distintos finales que están muy bien hechos.

Mi comentario sobre los aspectos roleros de The Witcher no iba tanto sobre el caracter del personaje ( mundo ) en si y lo que se puede hacer. Eso es un aspecto que se puede entender, pero es que me habia sorprendido esa valoracion sobre el escaso contenido rolero que habria en Cyberpunk en comparacion a The Witcher. En The Witcher ( saga ) al final nos limitamos a los “bufos” de las pocimas y los aceites para cada monstruo, unido a la importancia relativa del equipo en mayor o menor medida, poco mas y siguiendo la logica del personaje y mundo. En Cyberpunk habria mas variedad de situaciones en base a su premisa tanto en armamento, enfoque de las misiones ( directo o no ) como en habilidades. Entiendo que un juego nos guste mas o menos, pero a nivel rolero Cyberpunk ofrece mas que The Witcher, a pesar de que ambas sagas sean muy comerciales en ese aspecto y no arriesguen en demasia. Sobre el mundo de ambos juegos. El problema de Cyberpunk es que contiene elementos muy reseñables que afean el conjunto ( trafico, comportamiento peatones etc ) en su puesta en escena a diferentes niveles; por ahora no se puede comparar ese aspecto, a ver que sucede dentro de unos años [+risas]

Saludos

Ese es el problema, que una gran urbe moderna repleta de vehículos y peatones es bastante más complejo que lo que se ve en TW3 y hay que currárselo mucho más, no vale con aplicar la misma fórmula.

En fin, yo ya solo espero que el Wither 4 les salga bien y supere en todo al 3 aunque ya tengo mis dudas.
kyros54 escribió:Yo no veo tantas diferencias entre Judgment y Cyberpunk en los aspectos que mencionamos, en mi opinion al menos. Si nos fijamos la principal diferencia es el tipo de relaciones o el toque ( delirante ) japo de uno de los titulos, pero en esencia es un enfoque muy similar. Conocemos a un personaje. Nos ganamos su confianza con un 1º encargo. Se nos abre una serie de misiones y en algunos casos da pie a relaciones u arcos de todo tipo. Entiendo que estamos pidiendo ( actividades sociales e incluso chorras ), pero ese aspecto tan diferente me parece que viene marcado por el caracter de cada juego y su enfoque. Aparte que Jugdment al situarse en un contexto actual da pie a ciertas actividades mas o menos cotidianas, pero en Cyberpunk tenemos a otro tipo de personajes y contexto. A pesar de todo Cyberpunk ofrece momentos de intimidad ( algunas misiones se nos presenta como un paseo o momento de relax ) o curiosos. Obviamente si el juego ofreciera mas contenido y variedad no nos quejariamos XD , pero desde mi punto de vista en cuanto a relaciones o como esta construidas y sus misiones en mi opinion es uno de los mejores aspectos del juego

Precisamente eso que has dicho, las actividades sociales e incluso las chorradas, es lo que para mi marca la diferencia. En Cyberpunk la relación la forjas a base de misiones, pero siendo un juego de rol puro le habría venido mucho mejor un enfoque similar al de Judgment en el que puedes tener actividades sociales de carácter aleatorio para forjar esas relaciones. En ese sentido quiero decir que al juego también le habría venido bien que le metieran una variedad de actividades y minijuegos de todo tipo.

Pero incluso sin actividades como el irse de copas o jugar a los dardos, con lo que trae Cyberpunk de serie ya podrían haber hecho algo. Para empezar los personajes con los que puedes mantener relaciones son en cierta manera mercenarios capaces de empuñar un arma, ¿y qué se podría hacer con eso? Pues convertiros en acompañantes para cumplir aunque sean todos esos curros y puntitos en el mapa. En plan que le llamas a Panam, le dices si quiere quedar, y te acompaña por un rato y te la llevas a donde quieras, a matar delincuentes o al apartamento de V para acabar teniendo sexo. Judy te podría ayudar con ciberhackeos y con Ward podrías quedar para jugar con sus sobrinos a realidad virtual. Son ejemplos.

Realmente no digo que las relaciones en Cyberpunk estén mal construidas, porque están muy, muy bien hechas. El problema es que, para el tipo de juego que es y todo lo que abarca, cuatro personajes con diferentes orientaciones sexuales para cubrir tanto heteros y homosexuales de ambos sexos, sabe a poquísimo. Y tal como lo vendían meses antes, daban a entender que se podría socializar con NPCs hasta el punto de llegar a intimar o que algunos te rechazasen por diferentes aspectos, desde tu sexo hasta tu color. Y al final no ha sido del todo así.

Por último está el tema "post-relación", que una vez que te acuestas con el personaje de turno ya no hay más, ahí se acaba todo y si le hablas te dirá siempre las mismas cuatro líneas de diálogo, queda todo muy frío. Por eso hice el símil con Judgment, porque en Judgment una vez la chica se convierte en tu novia puedes seguir teniendo citas con ella, llevártela a tomar algo, jugar dardos o ir a las recreativas.
Joder hay una cosa que me tiene rallado, en varias ocasiones que he ido por pasillos oscuros, he dicho, como molaria tener una linterna, pero es que no encuetro boton para eso, hay linterna en este juego???
spiderrrboy escribió:Joder hay una cosa que me tiene rallado, en varias ocasiones que he ido por pasillos oscuros, he dicho, como molaria tener una linterna, pero es que no encuetro boton para eso, hay linterna en este juego???

Que yo sepa no. Tampoco he tenido problemas de visión o una oscuridad que sientiera esa necesidad, así que a lo mejor tienes que calibrar el brillo. Igualmente y ahora que lo dices hubiera estado bien incluir zonas oscuras que se sintieran peligrosas e hicieran falta linterna, por ejemplo en Pacífica, ya que en todos los demás lados están llenos de neones/iluminación.
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Joder hay una cosa que me tiene rallado, en varias ocasiones que he ido por pasillos oscuros, he dicho, como molaria tener una linterna, pero es que no encuetro boton para eso, hay linterna en este juego???

Que yo sepa no. Tampoco he tenido problemas de visión o una oscuridad que sientiera esa necesidad, así que a lo mejor tienes que calibrar el brillo. Igualmente y ahora que lo dices hubiera estado bien incluir zonas oscuras que se sintieran peligrosas e hicieran falta linterna, por ejemplo en Pacífica, ya que en todos los demás lados están llenos de neones/iluminación.

Ya ya si yo tampoco he tenido muchos problemas con eso, pero acabo de hacer un encargo para wakako, un netrunner que se mete en la red para robar algo a una corp y para sacarlo de ahí, hay que meterse en un sitio y seguir unas luces, ahí no veía un pijo jajaja tuve que subirle el brillo a tope para saber por donde salir....Ya no sólo para ver mejor, pero es lo que dices, estéticamente hubiera quedado bien la iluminación con una pequeña linterna, en un mundo con mucha tecnología es raro que no hayan implementado eso
Buenas , pues yo tengo el juego desde su salida , y me parece una tomadura de pelo, no son los 50 euros que me costo desde la web de cdproyect, es el vender un juego que no esta acabado ni siquiera a día de hoy en junio del 2021. CD proyect antes cyberpunk tenia un nombre como desarrolladora , no era una empresa cualquiera , a día de hoy nadie se va a fiar de comprar un juego suyo de salida, se presupone un mínimo de seriedad a la hora de poner ese producto a la venta , más que nada si quieres dar un minimo de imagen de marca, y así han quedado por los suelos.

Yo me lo he pasado en pc , al mes y pico en uno de sus finales , y no daba crédito de lo roto que estaba, y la cantidad de detalles y detalles sin acabar , misiones bugeadas , brutal, no he jugado nunca a nada tan roto .

A día de hoy me es imposible rejugarlo , por que prácticamente han solventado algunos bugs más o menos gordos , pero poco más , el juego sigue dando la impresión de ser una versión beta.

No soy especialmente exigente ni con los shooters ni con los rpg , pero se distinguir entre un buen shooter y un buen rpg, y eso no es ni lo uno ni lo otro , podría ser un gran juego inclusive de plataformas con lo del salto y tal , pero los edificios están de decoración pues hay fachadas ( la gran mayoría ) que no esta ni terminadas físicamente , es como si estuviera dibujado pero no hubieran metido las físicas.

No es un gta pero es un sandbox igual que el , tiene tintes de rgp , es claramente un shooter ( Si no es a tiros y guantazos no te pasas la misión , es un shooter , incluso por encima de todo lo demás )¿ Que es cyberpunk ? Pues no lo se , por que se ve que el juego quiso ser muchas cosas y no llego ser bueno en ninguna de ellas.

Y quien diga que no se puede comprar con un gta para mi se equivoca , tiene mecánicas muy similares , cojes el coche , te vas la tienda , pillas una pipa , vuelves a cojer el coche , paras en el pub , robas otro coche , te vas a la msion igualito que el gta... Otra cosa es que el gta no tenga tintes ningún de rpg y este si , pequeñas pinceladas. De hecho la población del juego se comporta parecido , van dando vueltas y poco más , que el gta tampoco era una maravilla en ese sentido , pero cyberpunk no innova en nada de eso , es más de lo mismo, más de lo que conocemos desde hace décadas.

Un rpg tiene mogollón de diálogos , de cambios según contestes , que desencadenan en situaciones muy distintas, y le falta muchísimo eso. Y no hablemos de los diálogos en la ciudad , si que no hay prácticamente...

Cyberpunk abarca muchos géneros su mayor virtud , pero quizás por lo mal que lo han lanzado su mayor defecto.

¿ Jugarlo en modo sigilo ? Teniendo en cuenta que la IA es lo peor que he jugado nunca, quizás me vienen a la mente hace años las primeras versiones de los bots del counterstrike , diría que esas IA estaban hasta mejor hechas.
La IA esta mal programada , y ya partiendo de ahí , no puede haber jamas un buen shooter, si la IA no va como debe , no tiene una inteligencia suficiente , ni habilidades , más que unos patrones prefijados robóticas , es como tirar al blanco con una cartulina ( recordáis al clásico tipo escondido en la columna y derrepente saca medio cuerpo modo trol , yo también aluciné )

Salvando las diferencias , un buen acción rpg y shooter , con una historia lineal me parece por ejemplo la saga Mass Effect , no he vuelto a disfrutar tanto con un shooter como con el mass efect 2 y 3 y además con una forma de juego de " rol " que era dinámica y te hacía querer subir cuanto antes esas habilidades.

Yo creo que se han quedado a medio camino en todo , no es un buen juego de mundo abierto , pues prácticamente no puedes interactuar casi nada , la mayoría de las puertas de la cuidad están cerradas , otras incluso se ve que en un futuro con algún parche se abrirán , y es lo que más me cabrea, el humo que nos vendió esta maravillosa compañía que con cyberpunk se ve que solo pensaron en las ganancias y no en la experiencia del cliente.

Por otro lado , un juego , con un modo campaña , sin online ( a mi el online es lo de menos ) , donde lo compras en enero , y te cuentan que ya lo irán solucionando , que ves que no hay una IA en los coches que es lo más básico , que que la policía y los peatones desaparecen nada más girarte , que los enemigos son directamente imbéciles , que te da lo mismo entrar en sigilo que a saco paco , teniendo el modo pirateo que no sirve para prácticamente nada...

Hoy lo abro , veo que tal el parche , sigo viendo el juego prácticamente igual, con las mismas historias de siempre. Veo que lo más importante del juego sigue igual de roto, que no me apetece jugarlo en absoluto.

La historia como genero de ciencia ficción me parece floja y muy rollo adolescente sobre todo con el tema de la banda de Jony , no es una historia adulta ni demasiado complicada no hay apenas intriga ni suspense todo es simple y predecible , el entramado se puede resumir en un par de frases y me parece fatal , pues el género de cienciaficcion es de los que te hace explotar la cabeza pero cuando se hace mal sale la típica peli de serie B cutre , lo de que el relic este todo el día haciendo ese zumbido me parece excesivo , es como si no hubieran jugado al juego los desarrolladores y no lo hubieran tirado a la cara en bruto y cd proyect en ningún momento nos dijo " que sapas que el juego esta sin acabar y lleno de fallos " al contrario , untaron a la prensa , les dieron una demo de un juego distinto al que se iba a lanzar y nos vendieron una moto tremenda.

Con respecto a Jony es lo que más rompe el juego , es un personaje poco creíble , totalmente estereotipado , incoherente , totalmente forzado y que nunca llegas a profundizar más lejos de él que en el momento en el que empieza en la banda de rock , Jony es lo peor de toda la historia , rompe un juego que podría ser ultra futurista con una cosa que te la meten hasta en la sopa y que no pega ni con cola . Según ley el primer Jony era un Jony muy distinto pero claro tuvieron que descafeinarlo y no pega ni con cola. Nada nuevo , el clásico personaje que he visto en cientos de pelis de los 80 y 90 pero este de los malos , lejos quedan personajes como el replicante de Blade Runer con frases profundas que te hacen pensar hasta explotarte la cabeza , y esas frases no les pegan a ese tipo de macarras , de nuevo un batido de estereotipos cogidos de aquí y allí y sale lo que sale , un Jony.

Quizás lo más mediocre de todo el juego sea el guión .

Y lógicamente el hype se pasa , la campaña no es corta , pero tampoco es excesivmente larga , no hay demasiadas misiones secundarias , pero la gran mayoría de ellas ( incluso están bugueadas ) son aburridas , por lo menos con las del gta te reías de las chorradas que iban hablando los personajes o de lo estúpidas que eran las misiones, pero aquí hay algunas misiones que de verdad son un coñazo.

Yo desde luego a día de hoy yo no se lo recomiendo a nadie , si te gusta mucho el genero de ciencia ficción y no eres muy exigente , yo desde luego odio los juegos inacabados , no me gustan los bugs , puedo entender bugs puntuales , pero lo de cd proyect con cyberpunk ha sido vergonzoso y que en agosto no tengamos ni la más mínima información de unas mejoras reales , que potencien el juego , ya me parece ridículo.

Me dejo en el tintero las físicas , que son terribles , el manejo de los vehículos , terribles , ahora mismo en un choque casi en parado se ha dado la vuelta de campana como si flotara , el efecto chicle hace que el coche se mueva casi sin control , los coches de tracción trasera solo derrapan.

Es juego con unos gráficos espectaculares , que con más tiempo quizás o casi seguro hubiera sido un juegazo , pero chico tiene unos fallos que para mi es imposible disfrutarlo.

Así como esta ahora mismo el juego , me aburre... han acabado con mi paciencia. Hay mucha gente con demasiado hype que ve esto como una obra maestra , que salvo gráficamente , a mi no me lo parece , es otro más del montón , nos vendieron que iba a ser , pero hoy es otro más entre tantos, y en eso buena parte es la vendida de moto que han hecho en su campaña publicitaría. No estamos ante un juego " MAGISTRAL " para mi no tiene nada de magistral, veo el mismo problema de siempre con estas útimas generaciones juegos impresionantes gráficamente que luego los juegas y ves que son pues eso , humo... y menos este , un juego que esta bloqueado hasta en la store de play station, lo nunca visto.

Que CD proyect se ponga las pilas y nos entregue por lo menos un juego ACABADO. Yo no espero algo más lejos de que resuelvan algunos bugs, el juego esta vendido, y las promesas se las lleva el viento. llevan 6 meses riéndose de todos los clientes.
Abrams escribió:
kyros54 escribió:Yo no veo tantas diferencias entre Judgment y Cyberpunk en los aspectos que mencionamos, en mi opinion al menos. Si nos fijamos la principal diferencia es el tipo de relaciones o el toque ( delirante ) japo de uno de los titulos, pero en esencia es un enfoque muy similar. Conocemos a un personaje. Nos ganamos su confianza con un 1º encargo. Se nos abre una serie de misiones y en algunos casos da pie a relaciones u arcos de todo tipo. Entiendo que estamos pidiendo ( actividades sociales e incluso chorras ), pero ese aspecto tan diferente me parece que viene marcado por el caracter de cada juego y su enfoque. Aparte que Jugdment al situarse en un contexto actual da pie a ciertas actividades mas o menos cotidianas, pero en Cyberpunk tenemos a otro tipo de personajes y contexto. A pesar de todo Cyberpunk ofrece momentos de intimidad ( algunas misiones se nos presenta como un paseo o momento de relax ) o curiosos. Obviamente si el juego ofreciera mas contenido y variedad no nos quejariamos XD , pero desde mi punto de vista en cuanto a relaciones o como esta construidas y sus misiones en mi opinion es uno de los mejores aspectos del juego

Precisamente eso que has dicho, las actividades sociales e incluso las chorradas, es lo que para mi marca la diferencia. En Cyberpunk la relación la forjas a base de misiones, pero siendo un juego de rol puro le habría venido mucho mejor un enfoque similar al de Judgment en el que puedes tener actividades sociales de carácter aleatorio para forjar esas relaciones. En ese sentido quiero decir que al juego también le habría venido bien que le metieran una variedad de actividades y minijuegos de todo tipo.

Pero incluso sin actividades como el irse de copas o jugar a los dardos, con lo que trae Cyberpunk de serie ya podrían haber hecho algo. Para empezar los personajes con los que puedes mantener relaciones son en cierta manera mercenarios capaces de empuñar un arma, ¿y qué se podría hacer con eso? Pues convertiros en acompañantes para cumplir aunque sean todos esos curros y puntitos en el mapa. En plan que le llamas a Panam, le dices si quiere quedar, y te acompaña por un rato y te la llevas a donde quieras, a matar delincuentes o al apartamento de V para acabar teniendo sexo. Judy te podría ayudar con ciberhackeos y con Ward podrías quedar para jugar con sus sobrinos a realidad virtual. Son ejemplos.

Realmente no digo que las relaciones en Cyberpunk estén mal construidas, porque están muy, muy bien hechas. El problema es que, para el tipo de juego que es y todo lo que abarca, cuatro personajes con diferentes orientaciones sexuales para cubrir tanto heteros y homosexuales de ambos sexos, sabe a poquísimo. Y tal como lo vendían meses antes, daban a entender que se podría socializar con NPCs hasta el punto de llegar a intimar o que algunos te rechazasen por diferentes aspectos, desde tu sexo hasta tu color. Y al final no ha sido del todo así.

Por último está el tema "post-relación", que una vez que te acuestas con el personaje de turno ya no hay más, ahí se acaba todo y si le hablas te dirá siempre las mismas cuatro líneas de diálogo, queda todo muy frío. Por eso hice el símil con Judgment, porque en Judgment una vez la chica se convierte en tu novia puedes seguir teniendo citas con ella, llevártela a tomar algo, jugar dardos o ir a las recreativas.

Curiosamente Cyberpunk tiene un par de detalles que se agradecen cuando se formaliza un romance. No tengo claro si sucede en todos o si depende de alguna variable, pero en mi partida ( V mujer ) y en el romance con Judy, "ellas" se intercambian ( pudiendo elegir respuesta ) mensajes propios de una pareja ( bromas, comentarios sobre el trabajo y las consecuencias de ciertas misiones etc ) relativamente. Si se analiza no es gran cosa, pero es una rareza dentro de los rpgs occidentales. Habitualmente nos encontramos con la mecanica que hemos señalado y da la impresion que sea un añadido de ultima hora y poco trabajado. En mi caso soy poco afin a las mecanicas japonesas en ese aspecto, pero sin duda estan mas desarrolladas e incluso pueden ser mas naturales, a priori al menos

Sobre el tema de las actividades y como incorporar a nuestros compañeros en funcion de sus habilidades. A grandes rasgos es que habria poco que matizar o añadir. Es un enfoque que hubiera quedado perfecto y el potencial esta ahi. En mi opinion y analizando lo que tenemos en el juego, uno de los problemas principales es el conservadurismo que caracteriza a Cyberpunk en su enfoque. Basicamente optaron por implantar las mecanicas de The Witcher 3 ( con sus errores y aciertos ) sin tener en cuenta las diferencias entre juegos. Esto lo digo porque Cyberpunk al contrario que The Witcher ( saga ) es un juego coral y sus protagonistas secundarios o relaciones podrian dar mas juego, pero no han querido o no se ha atrevido con ese enfoque, una pena

En ese aspecto hubiera incrementado lo que se puede hacer con nuestros compañeros en misiones, pero el escaso peso de minijuegos o actividades no me parece que sea un error en si mismo. Esto lo digo porque el tono de Cyberpunk es diferente a Judgment ( conozco algo mas Yakuza ) y convertir el mapa en un enorme parque de atracciones con actividades muy locas no hubiera quedado del todo bien. En otros juegos de mundo abierto sucede en menor medida y de ahi que sea reticente a los minijuegos. Admitiendo esos problemas, en mi caso hubiera aprovechado el recurso de las neurodanzas. Es un “crimen” que una referencia tan obvia ( Dias Extraños ) apenas se aproveche en el juego :( .
Ahora tambien resulta que el guion del GTA es mejor que el de Cyberpunk y que argumentalmente las secundarias de este ultimo son aburridas [qmparto]

Pasillero, corto y con mal guion. Estamos a un pasito de que alguien diga que el doblaje es una basura, tiempo al tiempo [carcajad]
Caos1 escribió:Ahora tambien resulta que el guion del GTA es mejor que el de Cyberpunk y que argumentalmente las secundarias de este ultimo son aburridas [qmparto]

Pasillero, corto y con mal guion. Estamos a un pasito de que alguien diga que el doblaje es una basura, tiempo al tiempo [carcajad]

Pues te voy a decir una cosa ¿ Que te parece el doblaje femenino ? Basura tampoco , excelente ni mucho menos .

Del másculino no digo nada , pero del femenino ... La voz de muchachona sin gracia , sobretodo cuando mete algún chiste forzado... Y es el personaje principal.

El problema es que en muchos personajes no pega ni con cola , por qué han querido ahorrarse un doblaje latino americano y otro en acento español , otra mezcla...

De la historia simplona , sin más.
[qmparto]

Si si, ademas CP2077 lo copia todo, pero es cosa de estos tiempos, donde hay clones por todos lados.

Mis disculpas al hilo por dar de comer al Tal :p
¿Me lo parece o... hace días que no sacan ninguna actualización?
Es normal el uso alto de CPU / gráfica en nivel "medio" sin raytracing ?? Tengo un ryzen 5 3600x, disipador heatpipe y una rtx 2060 , 20gb de RAM ddr4 y comparado a Forza Horizon 4 en ultra y otros juegos.. es desesperante XD
J2MRaiden escribió:Anuncio de CD Projekt:

Un anuncio asi demuestra que lo del ataque es cierto y no una excusa como dijeron muchos, con estas cosas no se juega porque precisamente daña su reputación, dicho eso, probablemente nuestros datos esten por todos lados desde hace tiempo, por otros medios, juegos, webs/foros... [+risas]

kjavi escribió:Quién lo iba a decir xD

Está lleno de malotes todo :-| es mejor ir de ese royo que ponerte en el papel de "tengo mas millones que pelos en los huevos", que aspiraciones hoiga, yo prefiero los millones [fumando]
Kleshk escribió:¿Me lo parece o... hace días que no sacan ninguna actualización?

Sep, si ya lo normal es que se retrasen lo del hackeo tiene pinta de haberles jodido mucho. Igualmente, yo diría que un mes o con suerte al final de este anunciaran algo (espero)
Buenas, sabéis si se pueden quitar los implantes que te pones, es decir, volver a quedarte como estabas antes, sin implantes, porque me puse los brazos de gorila para las peleas callejeras pero prefiero quitarlas porque no las uso para nada, me gusta como se ven las manos sin nada, y la única opción que veo es ponerle otros implantes, pero no dejarlo sin nada :(
La verdad es que se me ha hecho corto el juego a mi. El otro día me lo acabé y para nada me esperaba que iba a ser el final. Los "bosses" son muy fáciles si les atacas con espada, con armas de fuego cuesta acabar con ellos, pero con katana por ejemplo, se matan rápido.
Yo me lo he pasado y me ha parecido una soberana mierda,juego roto,historia normalita,jugabilidad mala y tosca a comparación con otros shooters,IA de retrasados, la peor IA que he jugado a un vídeojuego y eso que la mayoría no son para tirar cohetes, pero está la supera a todas.
Mi nota como videojuego sería un 3 sobre 10.
@spiderrrboy

Creo que si vas a un fixer, a parte de intercambiar te las puedes quitar no? es que nunca me he quitado una modificación siempre la he cambiado por otra.

@yosu888

Por curiosidad, si vienes de XboxOne porque vienes al subforo de pc, no te hacen casito allí? [360º]
yosu888 escribió:Yo me lo he pasado y me ha parecido una soberana mierda,juego roto,historia normalita,jugabilidad mala y tosca a comparación con otros shooters,IA de retrasados, la peor IA que he jugado a un vídeojuego y eso que la mayoría no son para tirar cohetes, pero está la supera a todas.
Mi nota como videojuego sería un 3 sobre 10.

Cosas de gustos personales, a mi me ha parecido un juegazo, cierto que la IA no es la mejor, ni los jefes pero aún así lo he disfrutado como un enano. La historia me ha encantado, la ambientación me ha parecido sublime y los personajes me han encandilado. Y Johnny me ha parecido la ostia, junto a otros personajes, hasta el prota me ha parecido buen prota.
@Gringo Alpha como que vengo de Xbox? Si solo juego a pc, llevo como 5 años sin tocar una consola, jajajajaj, el juego me lo he pasado en pc con la 3080 saludos
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@yosu888

Yo solo hablo en base a tu perfil:

"
Aficiones : Xbox One
Wiki más editado
Gamertags Usuarios Xbox One
Últimos wikis editados
Gamertags Usuarios Xbox One
"

Un saludo crack.
@Gringo Alpha puedes ver en mi ficha que también tengo usuario de Steam, que tengo en la firma mi pc antiguo, puedes preguntar si lo he jugado en pc educadamente.
Saludos rey, sin rencores.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
yosu888 escribió:@Gringo Alpha antes de ser tan bocachancla puedes ver en mi ficha que también tengo usuario de Steam, que tengo en la firma mi pc antiguo, puedes preguntar si lo he jugado en pc educadamente.
Pero insisto, estas de enhorabuena te as ganado el premio a bocachancla de día.
Saludos rey, sin rencores.

Ten cuidado no vayan a banearte de este subforo por Troll, como en otros. Saludos.
Pues a mi me está encantando joder, mira que yo era de los que lo miraba con recelo, cuando lo jugué de salida, que duré 25 horas, pasado el prólogo, me pareció de los mejores prólogos que había jugado nunca por su ritmo y personajes, pero había cosas que no me convencían, IA enemiga, sigilo, hackeo que no le veía mucha utilidad, mundo abierto desaprovechado, actividades/delitos policiales anodinos,...
Pero lo retomé y ya llevaré unas 40 horas esta vez, y me está flipando mucho más que la vez anterior, los encargos (cuando te llama un fixer) que pensaba que eran todo combates intrascendentes, no no, muchos son la re hostia y se nota que han sido pensados al milímetro, con sus fases y su investigación, y los escenarios que pensaba que habían puesto detalle sólo los de las misiones principales, nada nada, estoy ahora en Santo Domingo y me encanta como se ve...
Y ya una vez desbloqueas cosas en el tema de los hackeos, ahora les veo bastante utilidad...
yosu888 escribió:@pupegbl uy uy uy qué miedito.

Ten cuidado con el pupegbl que es amigo del pequeño Nicolás, el chaval a través de un sistema aún desconocido por la ciencia , puede descubrir toda la verdad sobre tu vida.. y la plasma aquí en el foro de Cyberpunk. Por lo visto es especialista sobretodo con los que entramos para debatir sobre el juego y hay algunas cosas que no nos gustan o muchas. Desconecta los datos del movil tan pronto puedas , para que no pueda monitorizarte jajajaja
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
spiderrrboy escribió:Pues a mi me está encantando joder, mira que yo era de los que lo miraba con recelo, cuando lo jugué de salida, que duré 25 horas, pasado el prólogo, me pareció de los mejores prólogos que había jugado nunca por su ritmo y personajes, pero había cosas que no me convencían, IA enemiga, sigilo, hackeo que no le veía mucha utilidad, mundo abierto desaprovechado, actividades/delitos policiales anodinos,...
Pero lo retomé y ya llevaré unas 40 horas esta vez, y me está flipando mucho más que la vez anterior, los encargos (cuando te llama un fixer) que pensaba que eran todo combates intrascendentes, no no, muchos son la re hostia y se nota que han sido pensados al milímetro, con sus fases y su investigación, y los escenarios que pensaba que habían puesto detalle sólo los de las misiones principales, nada nada, estoy ahora en Santo Domingo y me encanta como se ve...
Y ya una vez desbloqueas cosas en el tema de los hackeos, ahora les veo bastante utilidad...

Las llamadas de fixer son asi?

He hecho unas 10-12 y menos una que era de una policia que habia descubierto a otros policías corruptos y se la querian cargar todos los demas encargos son de llegar a un sitio, cargarte a todos y coger algun objeto o leer alguna informacion en el pc y poco mas.

Me puedes poner alguna mision de esas que son tan chulas por si me la he saltado? Sin mucho spoiler, solo una breve descripción para poderla identificar y hacerla.

Es que tengo la lista de misiones secundarias llenas de mensajes de fixer y me da un palo tremendo hacerlas todas porque todas son iguales sin trama ni decisiones ni nada pero si hay alguna como la de la policia si que me gustaría hacerla.

Gracias compi [oki]
Yo lo que no entiendo es la gente que pensaba que iba a tener la jugabilidad de un doom, el nivel de conduccion de un gran turismo, el mundo abierto de shenmue pero x100, las decisiones de un baldurs gate (o similares) y todo mejor que los juegos que he dicho. Como dicen por ahi el hype mata cualquier analisis sano, independientemente de que el juego te guste o no creo que es justo valorar sus puntos fuertes que son muchos.

Para mi ha sido un juegazo dentro de su género: deus ex, fallout 3, skyrim, dying light... y ese tipo de juegos. Además el gunplay esta muy por encima de algunos de dicho género, este tipo de juegos requiere un esfuerzo muy amplio, es imposible pedirle que sea un doom porque abarcan muchos palos, entre otras cosas.

Supongo que cosas parecidas ya ocurrieron, por ejemplo con vampire the masquerade - bloodlines, a dia de hoy juego de culto. Creo que con este pasara igual en un futuro.

Pero bueno, hay que dejar ya estos debates absurdos de lado, lo importante es disfrutarlo si te gusta la propuesta!!
@SECHI Pues mira igual me precipité en mi comentario sobre las misiones de fixer, si que cuando lo escrbí hice dos encargos seguidos que me gustaron, uno era
de que el capitán decía que llevaba varias semanas sin tener noticias de una netrunner porque decía tener problemas familiares, te pide que le robes unos datos y descubras que le ha pasado
y
tienes que investigar su casa, y descubres que su hermana quería quedar porque se encontraba mal, y resulta que le estaba dando la ciberpsicosis y había matado hasta a su hermana, le robé los datos sin que me detectara la tipa [pos eso]
.......
Otro era descubrir que le ha pasado a un netrunner de 60 años, y resulta que se metió sólo en un robo de unos datos de una corp sin querer que le ayudase un amigo, y tienes que seguir unas luces que había colocado a modo de seguro, y desconectarle

También otro de un policía que supuestamente estaba investigando un almacén de mailstrom porque ahí
se torturaban personas, y tenías que robar la grabación de las cámaras para que lo aportara a la investigación,

y resulta que en la grabación se veía a él, cargándose a una puta, y por eso la quería, después puedes extorsionarle, no decirle nada, o matarlo....

.....Si es verdad que ahora he hecho más, y si son un poco como tu dices, lo cual me decepciona un poco pero bueno, por lo menos a nivel jugables son cuando más puedes hacer el cabra o probar cosas nuevas jeje Si creo que son demasiadas para mi gusto, yo reduciría y hubiera dejado las más chulas..... No leí lo de sin mucho spoiler, por eso te pongo doble spoiler, así que si no las has jugado, no abras los segundos spoilers jaja
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi me está encantando joder, mira que yo era de los que lo miraba con recelo, cuando lo jugué de salida, que duré 25 horas, pasado el prólogo, me pareció de los mejores prólogos que había jugado nunca por su ritmo y personajes, pero había cosas que no me convencían, IA enemiga, sigilo, hackeo que no le veía mucha utilidad, mundo abierto desaprovechado, actividades/delitos policiales anodinos,...

He hecho unas 10-12 y menos una que era de una policia que habia descubierto a otros policías corruptos y se la querian cargar todos los demas encargos son de llegar a un sitio, cargarte a todos y coger algun objeto o leer alguna informacion en el pc y poco mas.

Me puedes poner alguna mision de esas que son tan chulas por si me la he saltado? Sin mucho spoiler, solo una breve descripción para poderla identificar y hacerla.

Es que tengo la lista de misiones secundarias llenas de mensajes de fixer y me da un palo tremendo hacerlas todas porque todas son iguales sin trama ni decisiones ni nada pero si hay alguna como la de la policia si que me gustaría hacerla.

Gracias compi [oki]

El juego es la campana principal y las misiones de Jony , el resto de misiones todas de relleno , misiones con una profundidad vergonzosa.

Pero es normal , el juego fue sacado prematuramente , el resultado no puede ser otro.
Judaspriest escribió:
SECHI escribió:

Gracias compi [oki]

El juego es la campana principal y las misiones de Jony , el resto de misiones todas de relleno , misiones con una profundidad vergonzosa.

Pero es normal , el juego fue sacado prematuramente , el resultado no puede ser otro.

Y las de Panam, y las de Judy, y las de los Johnson.....yo disfruté como un enano de muchas de las líneas de misiones.

Las de encargos repartidas por ahí.....pues como todos los juegos de este estilo....repetir 3 o 4 dinámicas hasta la saciedad. Si te atrae las propuestas de esas dinámicas las haces, y sino pasa de ellas y disfrutas de lo demás que propone.
Muchas de las de panam y juddy u otras incluidas son misiones muy sencillas , muy cortas , muy simples , algunas argumentalmente incluso absurdas.

El juego solo está currado gráficamente , nada más. En todo lo demás guste o no guste pero es un juego muy mediocre.

Sobretodo por qué la programación del juego es muy mediocre hablando en general.
@spiderrrboy

Muchas gracias. Pues esas justamente no las he hecho. Pues les dare una oportunidad.

Gracias por tomarte la molestia de escribir la descripción de esas misiones.

Para mi es un juego de un 7-7,5. Lo malo que nos prometieron un juego de 9-9,5 y ese es el problema, pero en general me está gustando mucho. Llevare uns 50 horas y aun sigo dándole y cuando me da la vena me saco otro final diferente en dos o tres sesiones y vuelvo a dejarlo otra temporada hasta que me da la vena otra vez.

Igualmente por los 23€ que me costo con vpn ruso estoy mas que satisfecho.
Judaspriest escribió:Muchas de las de panam y juddy u otras incluidas son misiones muy sencillas , muy cortas , muy simples , algunas argumentalmente incluso absurdas.

El juego solo está currado gráficamente , nada más. En todo lo demás guste o no guste pero es un juego muy mediocre.

Sobretodo por qué la programación del juego es muy mediocre hablando en general.

Para nada hombre, el juego tiene un currazo en el gunplay y el diseño de cada nivel para poder enfocarlo con sigilio o combate directo, entre muchas otras cosas.
bucl3 escribió:
Judaspriest escribió:Muchas de las de panam y juddy u otras incluidas son misiones muy sencillas , muy cortas , muy simples , algunas argumentalmente incluso absurdas.

Para nada hombre, el juego tiene un currazo en el gunplay y el diseño de cada nivel para poder enfocarlo con sigilio o combate directo, entre muchas otras cosas.

A mi no me gusta decir que algo es una mierda por que si , este juego no es una mierda , pero esta muy lejos de ser buen juego tal y como esta hoy OJO , hoy , y no me gustan nada las promesas y menos de cd proyect , ya nos han engañado como a chinos con todo este royo desde el minuto 1 .

Este juego bien rematado tenía un potencial BRU TAL , y ojalá algún día lo terminen , por que a día de hoy el juego no esta acabado , y si para cd proyect esto es un buen acabado un juego , tierra tragame !!!

¿ Que el gunplay es bueno ? ¿ Enserio me estas diciendo que el gunplay es bueno ? con la cantidad de rotos que tiene juego... El gunplay para mi ojo , es desastroso, el gunplay es precisamente de lo que todo el mundo que lo critica se queja , de que esta totalmente roto .

Este juego si hubiera salido más pulido hablariamos de otra cosa:

1. Una buena IA .
2. Una policía más realista , que pueda montar en vehiculos y hacer persecuciones , montar bloqueos por la ciudad , con una presion policial por toda la ciudad de esas que notas la asfixia de querere escapar ( el juego por desgracia no tiene nada de esto )
3.Unas buenas físicas, para disfrutar el elenco de coches y motos.
4. Poder usar vehiculos voladores , no veo por que no hay vehiculos de este tipo , por que no poder usarlos en el juego, sobre todo en juego futurista , de nuevo es por que el juego no se trabajó lo suficiente y no lo implementaron.

El sistema de teletransporte en los puntos de la ciudad rompe el juego, un juego con tantos vehiculos hay que patearlo , hay que conducirlo , te tiene que hacer pensar " joder necesito un vehiculo rápido para poder llegar a tal sitio " si te lo ponen a huevo los vehiculos casi que estan de adorno. Y sobre todo naves como las limusinas , que no veo por que no estan el juego , sobre todo un juego donde hay unos rascacelos enormes que dan lugar mucha exploracion .

5. El mayor fallo del juego , el sistema de misiones hace un juego de mundo abierto excesivamente lineal. Tenian que estar mezacladas todas las misiones , además no obligar al juegador a empezar una mision como hace el sistema que va saltando de manera automática.

6. El juego nada más empezar ya arranca mal ¿ Para qué sirve elegir al principio una de las 3 ramas ? Para nada... Cada rama debía de dar lugar a una historia en gran parte nueva , por qué si no , no tiene sentido elegirlas . Otra de las cosas por las que se ve que no lo pensaron nada bien a la hora de implementarlas o que no las pudieron llevar a acabó y eso quedó ahí

Nada es casualidad con el juego , se ve que hubo cambios de planes continuamente , que recortaron mogollón de cosas por qué no estaban listas , por que había que terminarlo ya y ponerlo al mercado con lo que tuvieran en ese momento los programadores fuera como fuera , y de ahí todo esto.

Solo con eso el juego ya tendría otra pinta , no hubiera causado tanto revuelo .

Este juego tal y como esta hoy no esta si quiera para ponerlo a la venta , no esta acabado, le falta perfilar , estas cosas en juegos de modo campaña no se deberían de consentir, no pueden salir tan rotos y sin testear.

Y por la hoja de ruta que veo que cuenta cd proyect , no veo que vayan introducir mucho hasta 2022 , ahora solo parchearan , pero a mi no me sirve que me parchen una policía o una IA o unas físicas que son una mierda , lo que quiero es una policia, físicas y una IA dignas de un juego triple A , no dignas de juego indi.

Yo prefiero sacrificar todo el aspecto gráfico que tiene el juego actualmente por un juego más profundo y bien acabado , pero hoy lo que vende es el trailer del juego con unos gráficos brutales pero luego detrás ni chicha ni limonada.

Es más , me sobra hasta la cara de keanu reeves que les a debido de costar un pastizal en derechos de representación y toda la pasta que se dejaron en publicidad y que se los hubieran gastado en programadores , lo mismo hubieran vendido menos humo , pero la pasta es la pasta y al cliente hay que endosarsela.

Por cierto, es que ni han arreglado la sombra del personaje algo que es totalmente ridículo , la retocaron pero sigue estando mal y son esas cosas las que cabrean osea hacen uno retoque y sigue igual de rotan, pasa como con las físicas de los coches las han tocado y las han jodido aún más .

El juego esta tan roto que perdí el final de juddy por qué cuando estaba en la misión del buceo al meterme en la iglesia juddy desaparecía bajo el suelo , resultado tuve que salir de la misión por qué judy siempre terminaba bugueada... Y finalmente la pierdes .

Así que una mierda no se , pero Bugs , pero el nombre cyberbug lo tiene ganado y pulso. Jamás y digo jamás me ha pasado nunca con ningún juego absolutamente nada parecido , no he visto tanta colección de fallos y menos en un juego triple A , lo recalcó JAMÁS.

El juego a pegado un bajón de precios por qué si no lo compra ya ni dios , en cuanto se ha corrido la voz la gente ya no paga 60 o 70 pavos por esto , hay juegos que pasados un año apenas han bajado 20 euros y están mínimo por 40 euros o más. Por qué lo valen....

Si , 20 euros el precio de este juego , pero de salida , tal y como estaba a 19.99 euros lo tienen que haber puesto y con unas letras enormes que dijeran VERSION PRELIMINAR , o un early acces y que todo el mundo superiora que están en la Beta , no en su lugar vendieron la moto ,y para mí Sony hizo perfectamente retirándolo del market , esto es estafar al cliente, han estafado .

PD:

Por ahí decía un compi el tema de los boses ¿ Enserio disfrutais matando a estos boses ? Pero si se quedan pegados en las paredes , no ven nada cuando te metes detrás de las columnas , la dificultad no esta bien regulada o son muy sencillos o pegan excesivamente fuertes.

Es que ni los boses ... joder los boses, que más !!!! La piedra angular de todo juego , también rotos...

Es que yo no sé cómo hay gente que pueda decir que esto es un buen juego con semejante chapuza.

Cyberpunk es hype y más hype , y ese hype lo hizo subir por las nubes y lo hizo caer a la velocidad del sonido , y hoy sencillamente ya lo juega muy poca gente, ya cansada.

Hasta mi cuñado devolvió el juego , 2 colegas mios lo mismo , devuelto , y todos sin decir nada ellos solitos me lo decían , el juego estaba roto y petado de fallos ... Todos en pc , donde dicen que no hay Bugs , y con sus buenos ordenadores todo i7 de gráficas 2060 gtx para arriba , con sus sd y sus 16 o 32 GB de RAM... No lo probaron en una PS4 precisamente.
Buenas una pregunta, el tema de los vehiculos, de que sirve exactamente?? Cuestan una pasta y los tienen incluso como misiones o encargos independientes cada uno... Tienen algun valor en cuanto a trama o progreso mas alla del coleccionismo??? No veo porque gastarme tanto dinero si solo es por coleccionismo, en vez de dedicar ese dinero a implantes, por ejemplo, que si mejoran a mi personaje
spiderrrboy escribió:Buenas una pregunta, el tema de los vehiculos, de que sirve exactamente?? Cuestan una pasta y los tienen incluso como misiones o encargos independientes cada uno... Tienen algun valor en cuanto a trama o progreso mas alla del coleccionismo??? No veo porque gastarme tanto dinero si solo es por coleccionismo, en vez de dedicar ese dinero a implantes, por ejemplo, que si mejoran a mi personaje

Para sacar el logro y ya esta, estan muy desaprovechados
32026 respuestas