spiderrrboy escribió:Cor ba cho escribió:@SECHI Es eso.. El juego si está muy bien , está chulo , chulísimo o un merdolo según para quien. Pero partiendo de la base de lo que prometieron y de lo que realmente nos entregaron ... Casi lo considero un timo . Que sii que si te olvidas de lo que prometieron , hype y bla BLA bla.. y pum lo próximo que no metan un Tetris directamente que tmb está muy chulo según para quien jaja . Haber promocionado lo que realmente vendían.. y yo ya habria decidió comprarlo o no.. pero que te vendan una cosa y te den otra.. pues como que no mola.
Eso de que puede ser un juegazo o un mierdon segun para quien..... No..... Objetivamente tiene una trama, personajes, puesta en escena, ambientacion, apartado tecnico, lore, gunplay.... Muy por encima de la media... Me costaria entender a alguien que no le gustasen alguno de esos apartados... Hay otros apartados que si se pueden tener dudas, mundo abierto, hackeo desaprovechado, sigilo regular, IA enemiga,.... Pero el juego tiene un currazo de la hostia para que sea un juego que pase desapercibido, para que sea un juego mas,...
Y yo he criticado como el que mas a cdproject, sobre todo por como gestionaron las versiones de consola, unos mentirosos.... Ahora ya depende de nosotros disfrutar de como ha quedado este juegazo o estar dando siempre vueltas a lo mismo, a lo que deberia haber sido si hubieran cumplido con lo que prometieronnn, yo tengo claro que voy a disfrutarlo...
spiderrrboy escribió:@Cor ba cho Quizas cuando dije objetivamente patine un poco, pero por eso digo lo de me costaria entender que a alguien no le gustase esos apartados, pero que puede haber gente que no, esta claro.... A mi lo que me da mucha rabia, que muchos y con razon, tengais los prejuicios y le habeis cogido "mania" a este juego, y muchos estoy seguro que si lo jugais, limpios de promesas y expectativas, disfrutariais mucho mucho de este juego.... Yo estaba como ustedes tambien, mis mensajes estan ahi, y es que una vez te metes en la trama y conoces a los personajes, es que se te olvidan todas las falsas promesas...
Abrams escribió:Llevo un tiempo jugando al Judgment, y lo cierto es que, sin ser un RPG al uso tiene ideas que encajarían super bien en el Cyberpunk.
Una de ellas es el tema relaciones. A lo largo del juego vas conociendo personajes con los que entablas amistad, y con algunas también puedes entablar relaciones, Básicamente son eventos en los que a base de conversaciones que si haces bien y una variedad de actividades de ocio, puedes forjar una relación hasta ser novios y después de novios hacer todas las actividades que quieras con esa persona.
Aunque en el Judgment no deja de ser un sistema bastante básico e inocente, pero luego pienso en Panam y me doy cuenta de lo mucho que molaría algo así en el Cyberpunk. Que las opciones no sean solo Judy, Panam, Kerry o Ward, sino una amplia variedad con personajes secundarios, y que además puedas hacer cualquier tipo de actividad con estos siempre que quieras, incluso más folleteos.
Motitax escribió:@kyros54 No sé a ti pero a mí el mundo de Witcher 3 me parece infinitamente más vivo e inmersivo que el de Cyberpunk, y en cuanto al rol pues The Witcher hace lo que puede porque se basa en un personaje de unos libros y no puede irse por las ramas ni hacer cosas que el personaje nunca haría, bastante tiene con las muchas decisiones que se pueden tomar tanto en misiones principales como en contratos de brujo y los distintos finales que están muy bien hechos.
kyros54 escribió:Motitax escribió:@kyros54 No sé a ti pero a mí el mundo de Witcher 3 me parece infinitamente más vivo e inmersivo que el de Cyberpunk, y en cuanto al rol pues The Witcher hace lo que puede porque se basa en un personaje de unos libros y no puede irse por las ramas ni hacer cosas que el personaje nunca haría, bastante tiene con las muchas decisiones que se pueden tomar tanto en misiones principales como en contratos de brujo y los distintos finales que están muy bien hechos.
Mi comentario sobre los aspectos roleros de The Witcher no iba tanto sobre el caracter del personaje ( mundo ) en si y lo que se puede hacer. Eso es un aspecto que se puede entender, pero es que me habia sorprendido esa valoracion sobre el escaso contenido rolero que habria en Cyberpunk en comparacion a The Witcher. En The Witcher ( saga ) al final nos limitamos a los “bufos” de las pocimas y los aceites para cada monstruo, unido a la importancia relativa del equipo en mayor o menor medida, poco mas y siguiendo la logica del personaje y mundo. En Cyberpunk habria mas variedad de situaciones en base a su premisa tanto en armamento, enfoque de las misiones ( directo o no ) como en habilidades. Entiendo que un juego nos guste mas o menos, pero a nivel rolero Cyberpunk ofrece mas que The Witcher, a pesar de que ambas sagas sean muy comerciales en ese aspecto y no arriesguen en demasia. Sobre el mundo de ambos juegos. El problema de Cyberpunk es que contiene elementos muy reseñables que afean el conjunto ( trafico, comportamiento peatones etc ) en su puesta en escena a diferentes niveles; por ahora no se puede comparar ese aspecto, a ver que sucede dentro de unos años
Saludos
kyros54 escribió:Yo no veo tantas diferencias entre Judgment y Cyberpunk en los aspectos que mencionamos, en mi opinion al menos. Si nos fijamos la principal diferencia es el tipo de relaciones o el toque ( delirante ) japo de uno de los titulos, pero en esencia es un enfoque muy similar. Conocemos a un personaje. Nos ganamos su confianza con un 1º encargo. Se nos abre una serie de misiones y en algunos casos da pie a relaciones u arcos de todo tipo. Entiendo que estamos pidiendo ( actividades sociales e incluso chorras ), pero ese aspecto tan diferente me parece que viene marcado por el caracter de cada juego y su enfoque. Aparte que Jugdment al situarse en un contexto actual da pie a ciertas actividades mas o menos cotidianas, pero en Cyberpunk tenemos a otro tipo de personajes y contexto. A pesar de todo Cyberpunk ofrece momentos de intimidad ( algunas misiones se nos presenta como un paseo o momento de relax ) o curiosos. Obviamente si el juego ofreciera mas contenido y variedad no nos quejariamos , pero desde mi punto de vista en cuanto a relaciones o como esta construidas y sus misiones en mi opinion es uno de los mejores aspectos del juego
spiderrrboy escribió:Joder hay una cosa que me tiene rallado, en varias ocasiones que he ido por pasillos oscuros, he dicho, como molaria tener una linterna, pero es que no encuetro boton para eso, hay linterna en este juego???
Gringo Alpha escribió:spiderrrboy escribió:Joder hay una cosa que me tiene rallado, en varias ocasiones que he ido por pasillos oscuros, he dicho, como molaria tener una linterna, pero es que no encuetro boton para eso, hay linterna en este juego???
Que yo sepa no. Tampoco he tenido problemas de visión o una oscuridad que sientiera esa necesidad, así que a lo mejor tienes que calibrar el brillo. Igualmente y ahora que lo dices hubiera estado bien incluir zonas oscuras que se sintieran peligrosas e hicieran falta linterna, por ejemplo en Pacífica, ya que en todos los demás lados están llenos de neones/iluminación.
Abrams escribió:kyros54 escribió:Yo no veo tantas diferencias entre Judgment y Cyberpunk en los aspectos que mencionamos, en mi opinion al menos. Si nos fijamos la principal diferencia es el tipo de relaciones o el toque ( delirante ) japo de uno de los titulos, pero en esencia es un enfoque muy similar. Conocemos a un personaje. Nos ganamos su confianza con un 1º encargo. Se nos abre una serie de misiones y en algunos casos da pie a relaciones u arcos de todo tipo. Entiendo que estamos pidiendo ( actividades sociales e incluso chorras ), pero ese aspecto tan diferente me parece que viene marcado por el caracter de cada juego y su enfoque. Aparte que Jugdment al situarse en un contexto actual da pie a ciertas actividades mas o menos cotidianas, pero en Cyberpunk tenemos a otro tipo de personajes y contexto. A pesar de todo Cyberpunk ofrece momentos de intimidad ( algunas misiones se nos presenta como un paseo o momento de relax ) o curiosos. Obviamente si el juego ofreciera mas contenido y variedad no nos quejariamos , pero desde mi punto de vista en cuanto a relaciones o como esta construidas y sus misiones en mi opinion es uno de los mejores aspectos del juego
Precisamente eso que has dicho, las actividades sociales e incluso las chorradas, es lo que para mi marca la diferencia. En Cyberpunk la relación la forjas a base de misiones, pero siendo un juego de rol puro le habría venido mucho mejor un enfoque similar al de Judgment en el que puedes tener actividades sociales de carácter aleatorio para forjar esas relaciones. En ese sentido quiero decir que al juego también le habría venido bien que le metieran una variedad de actividades y minijuegos de todo tipo.
Pero incluso sin actividades como el irse de copas o jugar a los dardos, con lo que trae Cyberpunk de serie ya podrían haber hecho algo. Para empezar los personajes con los que puedes mantener relaciones son en cierta manera mercenarios capaces de empuñar un arma, ¿y qué se podría hacer con eso? Pues convertiros en acompañantes para cumplir aunque sean todos esos curros y puntitos en el mapa. En plan que le llamas a Panam, le dices si quiere quedar, y te acompaña por un rato y te la llevas a donde quieras, a matar delincuentes o al apartamento de V para acabar teniendo sexo. Judy te podría ayudar con ciberhackeos y con Ward podrías quedar para jugar con sus sobrinos a realidad virtual. Son ejemplos.
Realmente no digo que las relaciones en Cyberpunk estén mal construidas, porque están muy, muy bien hechas. El problema es que, para el tipo de juego que es y todo lo que abarca, cuatro personajes con diferentes orientaciones sexuales para cubrir tanto heteros y homosexuales de ambos sexos, sabe a poquísimo. Y tal como lo vendían meses antes, daban a entender que se podría socializar con NPCs hasta el punto de llegar a intimar o que algunos te rechazasen por diferentes aspectos, desde tu sexo hasta tu color. Y al final no ha sido del todo así.
Por último está el tema "post-relación", que una vez que te acuestas con el personaje de turno ya no hay más, ahí se acaba todo y si le hablas te dirá siempre las mismas cuatro líneas de diálogo, queda todo muy frío. Por eso hice el símil con Judgment, porque en Judgment una vez la chica se convierte en tu novia puedes seguir teniendo citas con ella, llevártela a tomar algo, jugar dardos o ir a las recreativas.
Caos1 escribió:Ahora tambien resulta que el guion del GTA es mejor que el de Cyberpunk y que argumentalmente las secundarias de este ultimo son aburridas
Pasillero, corto y con mal guion. Estamos a un pasito de que alguien diga que el doblaje es una basura, tiempo al tiempo
Está lleno de malotes todo es mejor ir de ese royo que ponerte en el papel de "tengo mas millones que pelos en los huevos", que aspiraciones hoiga, yo prefiero los millones
Kleshk escribió:¿Me lo parece o... hace días que no sacan ninguna actualización?
yosu888 escribió:Yo me lo he pasado y me ha parecido una soberana mierda,juego roto,historia normalita,jugabilidad mala y tosca a comparación con otros shooters,IA de retrasados, la peor IA que he jugado a un vídeojuego y eso que la mayoría no son para tirar cohetes, pero está la supera a todas.
Mi nota como videojuego sería un 3 sobre 10.
yosu888 escribió:@Gringo Alpha antes de ser tan bocachancla puedes ver en mi ficha que también tengo usuario de Steam, que tengo en la firma mi pc antiguo, puedes preguntar si lo he jugado en pc educadamente.
Pero insisto, estas de enhorabuena te as ganado el premio a bocachancla de día.
Saludos rey, sin rencores.
yosu888 escribió:@pupegbl uy uy uy qué miedito.
spiderrrboy escribió:Pues a mi me está encantando joder, mira que yo era de los que lo miraba con recelo, cuando lo jugué de salida, que duré 25 horas, pasado el prólogo, me pareció de los mejores prólogos que había jugado nunca por su ritmo y personajes, pero había cosas que no me convencían, IA enemiga, sigilo, hackeo que no le veía mucha utilidad, mundo abierto desaprovechado, actividades/delitos policiales anodinos,...
Pero lo retomé y ya llevaré unas 40 horas esta vez, y me está flipando mucho más que la vez anterior, los encargos (cuando te llama un fixer) que pensaba que eran todo combates intrascendentes, no no, muchos son la re hostia y se nota que han sido pensados al milímetro, con sus fases y su investigación, y los escenarios que pensaba que habían puesto detalle sólo los de las misiones principales, nada nada, estoy ahora en Santo Domingo y me encanta como se ve...
Y ya una vez desbloqueas cosas en el tema de los hackeos, ahora les veo bastante utilidad...
de que el capitán decía que llevaba varias semanas sin tener noticias de una netrunner porque decía tener problemas familiares, te pide que le robes unos datos y descubras que le ha pasado
tienes que investigar su casa, y descubres que su hermana quería quedar porque se encontraba mal, y resulta que le estaba dando la ciberpsicosis y había matado hasta a su hermana, le robé los datos sin que me detectara la tipa
Otro era descubrir que le ha pasado a un netrunner de 60 años, y resulta que se metió sólo en un robo de unos datos de una corp sin querer que le ayudase un amigo, y tienes que seguir unas luces que había colocado a modo de seguro, y desconectarle
También otro de un policía que supuestamente estaba investigando un almacén de mailstrom porque ahí
se torturaban personas, y tenías que robar la grabación de las cámaras para que lo aportara a la investigación,
y resulta que en la grabación se veía a él, cargándose a una puta, y por eso la quería, después puedes extorsionarle, no decirle nada, o matarlo....
SECHI escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi me está encantando joder, mira que yo era de los que lo miraba con recelo, cuando lo jugué de salida, que duré 25 horas, pasado el prólogo, me pareció de los mejores prólogos que había jugado nunca por su ritmo y personajes, pero había cosas que no me convencían, IA enemiga, sigilo, hackeo que no le veía mucha utilidad, mundo abierto desaprovechado, actividades/delitos policiales anodinos,...
Pero lo retomé y ya llevaré unas 40 horas esta vez, y me está flipando mucho más que la vez anterior, los encargos (cuando te llama un fixer) que pensaba que eran todo combates intrascendentes, no no, muchos son la re hostia y se nota que han sido pensados al milímetro, con sus fases y su investigación, y los escenarios que pensaba que habían puesto detalle sólo los de las misiones principales, nada nada, estoy ahora en Santo Domingo y me encanta como se ve...
Y ya una vez desbloqueas cosas en el tema de los hackeos, ahora les veo bastante utilidad...
Las llamadas de fixer son asi?
He hecho unas 10-12 y menos una que era de una policia que habia descubierto a otros policías corruptos y se la querian cargar todos los demas encargos son de llegar a un sitio, cargarte a todos y coger algun objeto o leer alguna informacion en el pc y poco mas.
Me puedes poner alguna mision de esas que son tan chulas por si me la he saltado? Sin mucho spoiler, solo una breve descripción para poderla identificar y hacerla.
Es que tengo la lista de misiones secundarias llenas de mensajes de fixer y me da un palo tremendo hacerlas todas porque todas son iguales sin trama ni decisiones ni nada pero si hay alguna como la de la policia si que me gustaría hacerla.
Gracias compi
Judaspriest escribió:SECHI escribió:spiderrrboy escribió:Pues a mi me está encantando joder, mira que yo era de los que lo miraba con recelo, cuando lo jugué de salida, que duré 25 horas, pasado el prólogo, me pareció de los mejores prólogos que había jugado nunca por su ritmo y personajes, pero había cosas que no me convencían, IA enemiga, sigilo, hackeo que no le veía mucha utilidad, mundo abierto desaprovechado, actividades/delitos policiales anodinos,...
Las llamadas de fixer son asi?
He hecho unas 10-12 y menos una que era de una policia que habia descubierto a otros policías corruptos y se la querian cargar todos los demas encargos son de llegar a un sitio, cargarte a todos y coger algun objeto o leer alguna informacion en el pc y poco mas.
Me puedes poner alguna mision de esas que son tan chulas por si me la he saltado? Sin mucho spoiler, solo una breve descripción para poderla identificar y hacerla.
Es que tengo la lista de misiones secundarias llenas de mensajes de fixer y me da un palo tremendo hacerlas todas porque todas son iguales sin trama ni decisiones ni nada pero si hay alguna como la de la policia si que me gustaría hacerla.
Gracias compi
El juego es la campana principal y las misiones de Jony , el resto de misiones todas de relleno , misiones con una profundidad vergonzosa.
Pero es normal , el juego fue sacado prematuramente , el resultado no puede ser otro.
Judaspriest escribió:Muchas de las de panam y juddy u otras incluidas son misiones muy sencillas , muy cortas , muy simples , algunas argumentalmente incluso absurdas.
El juego solo está currado gráficamente , nada más. En todo lo demás guste o no guste pero es un juego muy mediocre.
Sobretodo por qué la programación del juego es muy mediocre hablando en general.
bucl3 escribió:Judaspriest escribió:Muchas de las de panam y juddy u otras incluidas son misiones muy sencillas , muy cortas , muy simples , algunas argumentalmente incluso absurdas.
El juego solo está currado gráficamente , nada más. En todo lo demás guste o no guste pero es un juego muy mediocre.
Sobretodo por qué la programación del juego es muy mediocre hablando en general.
Para nada hombre, el juego tiene un currazo en el gunplay y el diseño de cada nivel para poder enfocarlo con sigilio o combate directo, entre muchas otras cosas.
spiderrrboy escribió:Buenas una pregunta, el tema de los vehiculos, de que sirve exactamente?? Cuestan una pasta y los tienen incluso como misiones o encargos independientes cada uno... Tienen algun valor en cuanto a trama o progreso mas alla del coleccionismo??? No veo porque gastarme tanto dinero si solo es por coleccionismo, en vez de dedicar ese dinero a implantes, por ejemplo, que si mejoran a mi personaje