[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Yo lo estoy gozando [carcajad] [amor] Muy chulo el juego.

Eso si, el modo en el que lo juegas influye mucho en la experiencia. Yo ahora con un Techno/y un poco de Reflejos voy pegando tiros a través de paredes y soy el amo jajaja
La historia me está encantando y de vez en cuando me hago alguna secundaria.

Me faltan horas de sueño [+risas] ZzzZZ
apalizadorx escribió:Despues de comprar el juego de salida y tenerlo muerto de asco bastantes meses el fin de semana le he metido una buena sesion de vicio intensivo, sabor agridulce...

He terminado el final aceptación contrato arasaka y viceversa, me queda el resto de finales y misiones secundarias, no sé que tal andarán, pero de momento a falta de terminar todo lo mencionado me ha decepcionado un poco.

Te repito lo que le dicho a un compañero antes, gran parte del contenido del juego, de calidad, queda oculto ,porque las secundarias dan acceso a otras secundarias que no vas a ver nunca, siguiera marcadas en el diario, si vas directamente al final. Quizás 1/3 del contenido de calidad del juego ( incluido la mayoría de finales) esta oculto cuando tienes acceso a los finales por primera vez .

Y esa mayoría de finales ( 2 de los 3 finales "grandes" de varias misiones y epilogos diferentes) que no vas a ver se acceden a traves de secundarias que puedes tener sin hacer cuanto te aparece la posibilidad de ir al final.

Es una opción diseño del juego. A mi no me gusta, hubiese preferido que esas secundarias que dan acceso a finales, incluso alguna linea relacionada con un personaje, fuese principales y obligatorias para dar acceso a todos los finales en la primera partida a todos los jugadores. El juego tendría bastantes mas horas de calidad al alcance de todos. Quizás 10 o 15 horas mas, solamente cada final suele durar 2 o 3 horas, Y si, pueden hacerse todos los finales seguidos desde el punto de no retorno.

PD/secundarias no son los encargos OJO !!. Hay que diferenciar entre secundarias ( hacerlas TODAS) de los encargos de Fixers y Policia (hacerlos para subir de nivel etc pero que no os despisten de la buenas secundarias) son bastante clónicos
Cuentaparacomentario escribió:
apalizadorx escribió:Despues de comprar el juego de salida y tenerlo muerto de asco bastantes meses el fin de semana le he metido una buena sesion de vicio intensivo, sabor agridulce...

He terminado el final aceptación contrato arasaka y viceversa, me queda el resto de finales y misiones secundarias, no sé que tal andarán, pero de momento a falta de terminar todo lo mencionado me ha decepcionado un poco.

Te repito lo que le dicho a un compañero antes, gran parte del contenido del juego, de calidad, queda oculto ,porque las secundarias dan acceso a otras secundarias que no vas a ver nunca, siguiera marcadas en el diario, si vas directamente al final. Quizás 1/3 del contenido de calidad del juego ( incluido la mayoría de finales) esta oculto cuando tienes acceso a los finales por primera vez .

Y esa mayoría de finales ( 2 de los 3 finales "grandes" de varias misiones y epilogos diferentes) que no vas a ver se acceden a traves de secundarias que puedes tener sin hacer cuanto te aparece la posibilidad de ir al final.

Es una opción diseño del juego. A mi no me gusta, hubiese preferido que esas secundarias que dan acceso a finales, incluso alguna linea relacionada con un personaje, fuese principales y obligatorias para dar acceso a todos los finales en la primera partida a todos los jugadores. El juego tendría bastantes mas horas de calidad al alcance de todos. Quizás 10 o 15 horas mas, solamente cada final suele durar 2 o 3 horas, Y si, pueden hacerse todos los finales seguidos desde el punto de no retorno.

PD/secundarias no son los encargos OJO !!. Hay que diferenciar entre secundarias ( hacerlas TODAS) de los encargos de Fixers y Policia (hacerlos para subir de nivel etc pero que no os despisten de la buenas secundarias) son bastante clónicos

Buenas, te agradezco la información tan extensa, creo que a más de uno nos va ser muy útil, el fin de semana le iré dando caña.
spiderrrboy escribió:
Gringo Alpha escribió:@spiderrrboy

Yo que tú me esperaba a la próxima actualización. Tiene pinta de que va a salir algo interesante pronto ( según el roadmap ya va tocando.) Y ya con todo lo que has esperado un mes o dos más es nada.

Hostia pensé que me ibas a decir de esperar una semana o así pero 1 o 2 meses ya no espero, ahora es el momento porque yo con estos tardo la vida en pasármelos y después se me va a juntar estudios, curro, equipo de futbol....Lo que sea, será....Por cierto la Guia Oficial está muy guapa, pensé que sería una guía al uso de decirte paso a paso el juego, pero en las primeras 100 páginas te habla de su mundo, personajes, zonas, facciones

Pues sí, para mí la guia es un MUST. Además como verás está bastante bien hecha en el sentido que a parte de toda la info de absolutamente todo lo que tiene el juego (mecánicas, habilidades, builds, armas... etc) está "dividida" en 2. Una para conseguir el 100% el juego (recomendable si ya te has pasado el juego ya que tiene spoilers) y otra donde simplemente te van diciendo lo justo para que no te pierdas nada principal que sea imporante.
@Gringo Alpha Si si exacto, estaba dudando entre el World of Cyberpunk o la Guia oficial, pero al ponerse esta en Amazon de oferta a 14 euros, no me lo pensé...Y me ha sorprendido para muy bien, la calidad del papel y fotografías que tiene, son casi 500 páginas...Y eso me gusta que traten tantas páginas sobre el lore del juego, mundo, zonas, personajes, terminología,... Muy buena
Por cierto, puede ser que no hayan arreglado lo de V acostarse en su cama de lado?? Acabo de acostarme por primera vez y me da que sigue ahí ese bug.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:@Gringo Alpha Si si exacto, estaba dudando entre el World of Cyberpunk o la Guia oficial, pero al ponerse esta en Amazon de oferta a 14 euros, no me lo pensé...Y me ha sorprendido para muy bien, la calidad del papel y fotografías que tiene, son casi 500 páginas...Y eso me gusta que traten tantas páginas sobre el lore del juego, mundo, zonas, personajes, terminología,... Muy buena
Por cierto, puede ser que no hayan arreglado lo de V acostarse en su cama de lado?? Acabo de acostarme por primera vez y me da que sigue ahí ese bug.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Está arreglado, solo que donde se acuesta por primera vez, creo que es una especie de cinemática xDDD.
spiderrrboy escribió:
Gringo Alpha escribió:@spiderrrboy

Yo que tú me esperaba a la próxima actualización. Tiene pinta de que va a salir algo interesante pronto ( según el roadmap ya va tocando.) Y ya con todo lo que has esperado un mes o dos más es nada.

Hostia pensé que me ibas a decir de esperar una semana o así pero 1 o 2 meses ya no espero, ahora es el momento porque yo con estos tardo la vida en pasármelos y después se me va a juntar estudios, curro, equipo de futbol....Lo que sea, será....Por cierto la Guia Oficial está muy guapa, pensé que sería una guía al uso de decirte paso a paso el juego, pero en las primeras 100 páginas te habla de su mundo, personajes, zonas, facciones

Que va, la guía es BRUTAL. Está muy bien estructurada y explicada que te cagas. Desde que me la compré (el día de salida) la recomendé por aquí porque es muy muy útil, ya no solo de cara a completar o platinar, sino es que ves curiosidades, objetos super exclusivos, decisiones sobre las que no tienes ni idea mientras lo juegas...
Lo otro que mola tener si te gusta mucho el juego y su lore es el de World of Cyberpunk, ese me lo gocé como si fuera un libro, apurándolo incluso para conocerme su mundo antes de jugarlo jajaja. De hecho, ese inicio que comentas de la guía es literalmente un súper resumen de World of Cyberpunk.
Un mes del último update. Ya toca no?
Buen detalle ese de cuando haces la primera misión tocha del juego
la de rescatar a la chica esa que le van a quitar sus implantes
y lees el mensaje amanazante en el ordenador hacia Viktor, despues vas a su gatito y ves en su ordenador ese mensaje también en el suyo.. Detallitos pero que no todos los juegos los tienen en cuenta...
candymanrar escribió:Un mes del último update. Ya toca no?

Pues si, ya va tocando pero los polacos están callados como perras, creo que el juicio empieza ahora en junio y no se han pronunciado en lo mas mínimo sobre mas updates, mejoras o DLCs, tampoco han podido devolver el juego a la store de play station, según he visto, la única consola old gen que puede mantener los 30 frames estables es la pro, en el resto te comes 30 frames con caídas hasta los 25, incluida la one x
Yo había decidido retomarlo y comenzar una nueva partida hace relativamente poco, pero la realidad es que, tras la parte inicial que pertenece al trasfondo que elijes (que escogí corpo, por cierto, y me moló muy mucho su inicio), fue salir al mundo y darme una pereza increíble repetirlo todo de nuevo. No me malinterpreten: me flipó hacer cada misión secundaria y cada cosa que me encontraba en el mapa la primera vez que lo jugué. Sin embargo, repetir todo "lo mismo", pero solo variando algunas opciones, de las cuales solo unas pocas tienen una verdadera repercusión en la historia...pues, eso, que se me hizo bola y acabé decidiendo que mejor me espero xD.

Además, el hecho de ver lo poco que había mejorado el rendimiento con la última update, hizo que se me quitaran aún más las ganas. Ojo, sería una ilusa si esperaba un cambio significativo, no solo porque en sí mismo no ha mejorado tantísimo o de una manera sustancial, sino porque mi PC es decentillo.
En fin, que mejor me espero. Prefiero eso antes que verme aburrida con un juego que, en realidad, es bastante disfrutable.
Yan of Cintra escribió:Yo había decidido retomarlo y comenzar una nueva partida hace relativamente poco, pero la realidad es que, tras la parte inicial que pertenece al trasfondo que elijes (que escogí corpo, por cierto, y me moló muy mucho su inicio), fue salir al mundo y darme una pereza increíble repetirlo todo de nuevo. No me malinterpreten: me flipó hacer cada misión secundaria y cada cosa que me encontraba en el mapa la primera vez que lo jugué. Sin embargo, repetir todo "lo mismo", pero solo variando algunas opciones, de las cuales solo unas pocas tienen una verdadera repercusión en la historia...pues, eso, que se me hizo bola y acabé decidiendo que mejor me espero xD.

Además, el hecho de ver lo poco que había mejorado el rendimiento con la última update, hizo que se me quitaran aún más las ganas. Ojo, sería una ilusa si esperaba un cambio significativo, no solo porque en sí mismo no ha mejorado tantísimo o de una manera sustancial, sino porque mi PC es decentillo.
En fin, que mejor me espero. Prefiero eso antes que verme aburrida con un juego que, en realidad, es bastante disfrutable.

Si ya lo acabaste una vez y le quieres dar otra vuelta así de rápido no es lo recomendable, además que no es un juego tan basto y con tantas libertades como cabría esperar

Lo mejor es que te esperes un añito o algo mas, a ver si ademas de la corrección de errores, meten algo mas de mejoras y contenido que justifiquen una segunda vuelta, además de los mods de rigor para pillarlo con mas ganas
@Yan of Cintra A mí me pasó un poco lo mismo. Empecé como corpo también y me gustó bastante como cambia el inicio de la historia pero fue llegar a empezar de nuevo y me dio pereza. Seguí avanzando con la partida primera e intentaré barrer todo el mapa.
(mensaje borrado)
Buenas tengo un par de dudas a ver si me las pueden responder, para que sirven los objetos emblemáticos, pensé que serían los que se pueden mejorar, pero he visto que se pueden mejorar todos...Que diferencia hay con los objetos normales....
Otra pregunta, esto de los ciberpsicopatas, en teoría no se les pueden matar, pero como no voy a matarlos si vienen a por mi a full, el primero que me enfrenté me lo cargué jejeje espero que haya un mínimo para que esa secundaria se resuelva bien, pero no tengo ningún arma que ponga no letal, ni ningún accesorio, tengo que vencerlos a puñetazos???
Por cierto, es la segunda vez que paso esta parte, bueno, en esta segunda, todavía no la he pasado, pero creo que es de los mejores prólogos de un juego que he jugado nunca...Las misiones principales son una puta delicia así como los personajes que te encuentras en él...Sacudiendo toda la polémica, para mi, es eso, de los mejores prólogos que he jugado nunca...Una obra de arte esta primera parte, se que este nivel no se puede mantener, y cuando "te suelten" bajará la calidad por las actividades típicas de mundo abierto pero por ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
spiderrrboy escribió:Buenas tengo un par de dudas a ver si me las pueden responder, para que sirven los objetos emblemáticos, pensé que serían los que se pueden mejorar, pero he visto que se pueden mejorar todos...Que diferencia hay con los objetos normales....
Otra pregunta, esto de los ciberpsicopatas, en teoría no se les pueden matar, pero como no voy a matarlos si vienen a por mi a full, el primero que me enfrenté me lo cargué jejeje espero que haya un mínimo para que esa secundaria se resuelva bien, pero no tengo ningún arma que ponga no letal, ni ningún accesorio, tengo que vencerlos a puñetazos???

Los emblematicos si mal no recuerdo son los objetos que puedes poner en tu casa en la armeria que tienes, son armas exclusivas que no se generan por RNG como en borderlands.

Y los ciberpsicopatas tu pegales con cualquier arma, simplemente asegurate de que cuando esten en el suelo no les dispares ni golpes.

Las armas no letales no sirven para absolutamente nada ya que realmente para no matar a un ciberpsicopata y algunos boses lo unico que no tienes que hacer es lo que te dicho, siempre que su salud baja a 0 debes dejar de atacarles y ya estaran noqueados de manera no letal.

EDIT:

Por cierto acaba de salir una noticia que dice que las reparaciones de Cyberpunk 2077 le esta costando bastante pasta a CD Project, tanta que no estan llegando a los beneficios esperados.

Esto no pinta guay de cara a que sigan arreglando el juego.

https://www.reuters.com/technology/cd-projekt-q1-net-profit-misses-expectations-2021-05-31/?utm_source=reddit.com
@Black Wolft Ohh que pena, así se me quedó el que dije antes que maté pero al no marcarme nada, de completado o actualizarme la misión, al rato le di con los puños y muerto jajajaja Bueno por uno no pasara nada jejeje [sati] [sati] [sati]
Hay muchos enemigos que se quedan agonizando en el suelo y la mayoría de las veces he pasado de ellos por considerarlos "derrotados". Pero un día me dio por rematarlos (no lo hagáis con los cyber psicópatas si estáis en esa misión) y es reventarles la cara a hostias. Curiosamente ¡da puntos de experiencia!
Hoz3 escribió:Hay muchos enemigos que se quedan agonizando en el suelo y la mayoría de las veces he pasado de ellos por considerarlos "derrotados". Pero un día me dio por rematarlos (no lo hagáis con los cyber psicópatas si estáis en esa misión) y es reventarles la cara a hostias. Curiosamente ¡da puntos de experiencia!

Quieres un truco? Gana el combate contra un cyberpsicopata, recoge la recompensa por no matarlo cerrando la quest, acto seguido vuelve y remata al cyberpsicopata y volveras a ganar XP como si cerrarasla mision de nuevo
Black Wolft escribió:
Por cierto acaba de salir una noticia que dice que las reparaciones de Cyberpunk 2077 le esta costando bastante pasta a CD Project, tanta que no estan llegando a los beneficios esperados.

Esto no pinta guay de cara a que sigan arreglando el juego.

https://www.reuters.com/technology/cd-projekt-q1-net-profit-misses-expectations-2021-05-31/?utm_source=reddit.com

Quien diga eso poca idea tiene, los beneficios han superado los esperados en el lanzamiento del juego y en este trimestre han ingresado menos que el del año anterior no por gastarselo en currar en el juego si no por que el año pasado salio la serie the witcher.

El pelotazo que han dado con cp2077 no lo esperaban ni ellos, comparar los beneficios de la salida del cp2077 con tw3 deja este último como un juego de niños.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
No recordaba las sensaciones de pesadez del tema de los pinchos, coño, es que no se puede hacer peor, en una misión frenética que a cada habitación por la que pases haya 1 o 2 pinchos que no tienen nada que ver con la misión, es que como midieron tan mal eso?? Nadie se dio cuenta que cortaba el ritmo? Ahora estoy en la misión de
Knpeki plaza, o como se diga, estoy en la habitación del hotel, para usar el cabeza plana, pues en esa habitación, hay un pincho donde te aparece un artículo sobre Yarinabu, así si, un pincho relacionado con la misión, se lee muy fácil porque te explica cosas de ese personaje al que vas a conocer y tratar ahora....Porque en las misiones no pueden ser todos así????

@7Nar Yo eligo Cyberpunk 2077 y para mi es un grandísimo juego...Por ahora de lo que llevo....Ya digo, el mejor prólogo que he jugado en años....Quien no vea la calidad en este juego, es que está ciego o se mueve por alguna campaña hater....Y entiendo perfectamente el sentir del jugador de consolas, yo mismo he defendido aquí que fue una verguenza lo que hizo cd project con esas versiones, su secretismo y como salieron, pero....Ahora que estoy jugando al juego en serio, en pc, es que tiene una calidad inmensa este juego, ....
@7Nar

Imagen
ea ea ea

Ale ya puedes volver a los hilos de futbol, toma para el caminito:

Imagen
Cuentaparacomentario escribió:Te repito lo que le dicho a un compañero antes, gran parte del contenido del juego, de calidad, queda oculto ,porque las secundarias dan acceso a otras secundarias que no vas a ver nunca, siguiera marcadas en el diario, si vas directamente al final. Quizás 1/3 del contenido de calidad del juego ( incluido la mayoría de finales) esta oculto cuando tienes acceso a los finales por primera vez .

Llevo un montón de días retrasando hacer el final porque me dedico a hacer encargos y secundarias pendientes ( por cierto, lo que más estoy disfrutando son los encargos de fixer de "¿ Quién sabe qué encontrarás ?", esas pequeñas misiones de meterte en auténticos avisperos para hackear, robar o matar a alguien, que es donde se muestra de verdad lo satisfactorio que es el gunplay de este juego ), y me temo que estés en lo cierto. El problema es que hay montones de cosas que me pone ya dificultad Baja o Muy Baja y por tanto a estas alturas tengo que dejar de lado. Es una auténtica pena porque como ya digo a mi parecer en muchos casos intuyo que es contenido de muy alta calidad al que no se le saca partido.

Por otro lado hay alguna que otra cosa que no entiendo: voy a Creación, elijo un arma, paso el ratón por encima para ver stats y en ocasiones me marca más de 800 de daño y en otras cerca de la mitad. Cuando me sale el valor alto le doy a Crear y, oh, sorpresa, me la crea con el valor bajo :-? .

Por otra parte, sobre el tema Finales: ya me habéis dicho que se pueden hacer todos, pero eso no parece tener mucho sentido. ¿ Finales distintos no son por naturaleza auto-excluyentes y si haces uno los otros dejan de tener lógica ?.
La misión del Knopeki plaza
cuando estás huyendo, es casi imposible hacerlo en sigilo no? Joder voy agachado y ocultándome y sin ver ni que me vean los enemigos ya que estoy bastante lejos, incluso en distinta habitación, sin cámaras, y ya suena que te detectan y se oyen disparos, me da que jackie no está muy alla su IA en esta misión, jode todo el sigilo, he repetido una parte como 10 veces y en todas acaba igual en el mismo momento, es una pena porque te dan armas y silenciadores pero no sirven para nada
spiderrrboy escribió:La misión del Knopeki plaza
cuando estás huyendo, es casi imposible hacerlo en sigilo no? Joder voy agachado y ocultándome y sin ver ni que me vean los enemigos ya que estoy bastante lejos, incluso en distinta habitación, sin cámaras, y ya suena que te detectan y se oyen disparos, me da que jackie no está muy alla su IA en esta misión, jode todo el sigilo, he repetido una parte como 10 veces y en todas acaba igual en el mismo momento, es una pena porque te dan armas y silenciadores pero no sirven para nada

Si, se puede hacer en sigilo perfectamente, pero es complicado por el tema cámaras, que muchas paredes son cristales, y que el rango de visión es bastante alto. Incluyendo que debes saber muy bien donde están las coberturas, porque hay zonas que te empezarán a ver, y tienes que ir rápido al siguiente escondite antes de que te vean por completo.

Aparte de que noquear a cualquier enemigo y dejarlo en el suelo seguramente provoque que otro vea el cuerpo y de la alarma. Por lo que hay que hacerlo todo sin tocar a nadie, a excepción del tocho que te da acceso al ascensor.

En el garaje ya que si o sí tienes que ir corriendo hacia el coche mientras te disparan, ya que es una escena scripteada.
Joe pues ya te digo que en donde estaba no habían cámaras, solo un altavoz, estaba en otra habitación de donde estaban los enemigos, miraba hacia atrás y estaba jakie, caminaba un paso y ya se activaba todo, y misteriosamente jackie ya estaba en donde estaban los enemigos...Y tampoco por los cristales porque creo que no habían, al final me la pasé a tiro limpio, y ya guarde partida, pero la hubiera grabado en video....Voy a ver gameplays de esa parte a ver como lo hacían otros, me he quedado un poco rallao...
PD: Na, algo debo hacer mal porque vi un gameplay y si que lo hace en sigilo, aunque el tipo no hace nada que yo no haga, así que a saber jajaja
spiderrrboy escribió:Joe pues ya te digo que en donde estaba no habían cámaras, solo un altavoz, estaba en otra habitación de donde estaban los enemigos, miraba hacia atrás y estaba jakie, caminaba un paso y ya se activaba todo, y misteriosamente jackie ya estaba en donde estaban los enemigos...Y tampoco por los cristales porque creo que no habían, al final me la pasé a tiro limpio, y ya guarde partida, pero la hubiera grabado en video....Voy a ver gameplays de esa parte a ver como lo hacían otros, me he quedado un poco rallao...

Yo la hice en sigilo en mi 2º run sin problemas, ten en cuenta que a Jackie los NPCs lo ignoran, tu solo debes centrarte primero en apagar camaras y despues ir noqueando 1 a 1, cuando veas que estan en posiciones jodidas o que hay 2 juntos reiniciale las opticas a uno y tienes tiempo de sobra para acabar con los 2 sin que te vean
El otro dia le quise dar otra oportunidad y lo termine desinstalando, ahora hay menos gente en la calle y sin integrarse al juego. La gente que parece random cuando llevas unas horas te das cuenta que es siempre la misma y te pueden salir 2 o 3 npc iguales en el mismo sitio. Y la conduccion es una M como una catedral, un juego de conducir no puede tener el manejo que tiene y de la moto ni hablo porque para tenerla asi mejor que la quiten
smaz escribió:El otro dia le quise dar otra oportunidad y lo termine desinstalando, ahora hay menos gente en la calle y sin integrarse al juego. La gente que parece random cuando llevas unas horas te das cuenta que es siempre la misma y te pueden salir 2 o 3 npc iguales en el mismo sitio. Y la conduccion es una M como una catedral, un juego de conducir no puede tener el manejo que tiene y de la moto ni hablo porque para tenerla asi mejor que la quiten

Joder con toda la mierda que se ha vertido sobre el juego, y que mucha de esa mierda es con razón, quien se aproxime a este juego esperando unos comportamientos top de los npc´s random que hay por la calle, o es que vive en una cueva o tiene ganas de flagelarse...

Tengo una pregunta, porque en la misión del Knopeky plaza de prólogo,
cuando lo jugué la primera vez, antes de coger el ascensor para el garaje, me enfrenté a una especie de robot grande, un combate muy guapo.....Pero en esta segunda vez no hubo ese combate, habían sólo dos o tres enemigos.... Es un bug o es que he hecho las cosas diferentes??? No lo entiendo....
@spiderrrboy
Creo que depende de si lo haces sigilosamente o según que alarmas actives. La primera vez me descubrió todo el mundo y apareció, la segunda me cargué a todos sin que me detectasen y no apareció.
aenon escribió:@spiderrrboy
Creo que depende de si lo haces sigilosamente o según que alarmas actives. La primera vez me descubrió todo el mundo y apareció, la segunda me cargué a todos sin que me detectasen y no apareció.

Joe pues si que me cuadra eso
si antes me parecia que no compensaba en sigilo, ahora menos jajaja te pierdes combates guapos, en la mision del principio la de rescatar a la chica en la bañera de hielo, igual, si lo haces en sigilo no sale la escena esa de destruccion de paredes con el hombre robot ese
spiderrrboy escribió:
aenon escribió:@spiderrrboy

Joe pues si que me cuadra eso
si antes me parecia que no compensaba en sigilo, ahora menos jajaja te pierdes combates guapos, en la mision del principio la de rescatar a la chica en la bañera de hielo, igual, si lo haces en sigilo no sale la escena esa de destruccion de paredes con el hombre robot ese

Ya, suele pasar eso en casi todos los juegos. jugar con sigilo tiene su emoción por evitar que no te descubran, ir con cuidado y tal, pero te puedes perder peleas chulas, por eso suelen darte un extra de experiencia por el combate evitado, aunque no se si Cyberpunk lo hace.

Yo esa misión la hice en sigilo hasta el final y 0 problemas, la verdad. Así que poder... se puede. O se podía... igual se cagaron esa misión con alguna actualización :-?
MIIKAA escribió:

Yo esa misión la hice en sigilo hasta el final y 0 problemas, la verdad. Así que poder... se puede. O se podía... igual se cagaron esa misión con alguna actualización :-?

Si te fijas en mi mensaje siguiente o cuando edite ese, ya digo que debo hacer algo mal porque he visto gameplays y si que lo hacen a sigilo... Aunque visto como cambian las misiones que te quitan combates guapos, no se yo si intentar hacerlas en sigilo..
Hombre, por lógica, si quieres jugar en sigilo es porque no quieres enfrentarte a los enemigos de forma directa, por lo que muchos bosses te los vas a poder a saltar, o no te van a aparecer. Es como si te haces una secundaria metiendote por una ventana sin que te vean, noquear por la espalda a un enemigo y conseguir el objeto en plan ninja, y decir que es una mierda porque no han habido tiroteos. Aparte que si te haces una build especializada en sigilo, vas a estar más vendido contra enemigos tochos.
fonso86 escribió:Hombre, por lógica, si quieres jugar en sigilo es porque no quieres enfrentarte a los enemigos de forma directa, por lo que muchos bosses te los vas a poder a saltar, o no te van a aparecer. Es como si te haces una secundaria metiendote por una ventana sin que te vean, noquear por la espalda a un enemigo y conseguir el objeto en plan ninja, y decir que es una mierda porque no han habido tiroteos. Aparte que si te haces una build especializada en sigilo, vas a estar más vendido contra enemigos tochos.

A mi me parece un error que te pierdas combates contra jefes porque vayas en sigilo, ademas estoy seguro que hay combates contra jefes tochos tochos, que por historia o espectacularidad no podras evitar aunque vayas en sigilo, pues aqui lo mismo, se podria hacer que no te enfrentes a 12 enemigos y si a 5 en sigilo, pero que despues te aparezca ese combate contra el boss pero que aparezca de forma sorpresiva o de otra forma...
Es que vi un gameplay de esa parte, y de 2 o 3 que mato yo de manera anticlimatica en sigilo y super facil porque los enemigos estan mirando siempre de espaldas, para despues coger el ascensor y se acabo esa parte; a el video que vi de un combate super frenetico contra 9 o 10 enemigos, moviendote todo el tiempo, con destruccion de escenarios, volando balas y como colofon te salga un jefe robot bastante guapo.... Lo mismo para la mision de la chica en la bañera...

Deberian equilibrar tambien el sigilo para que te apetezca hacerlo.... Es mi opinion... Espero que todo el juego no tenga cosas como esta...
Gente, una pregunta.

El juego tiene pendiente aun alguna actuación gorda mas programada ? O ya no? Solo pequeñas de vez en cuando.
Porqué entre tanto update ya me he perdido.
Si juegas a ciberpunk2077 pensando en todo lo que prometieron o nos vendieron , te vas a llevar un chascazo de los guapos . Ni revoluciona nada ni el contenido que tiene a modo de mundo abierto es que sea muy apetecible de perderte por el.. quitando diseño artístico que esta chulisimo, doblaje , aunque con los npc random .. te dicen una chuminada sin coeherencia ninguna , así que tampoco es que ayude mucho. Caminan sin sentido ni rumbo..en fin. Yo sigo en "stand by" ,con 20 pico horas desde el día de su salida. No hay nada que hacer divertido excepto , misiones secundarias claro.. conducir? Subir skills, casi todas pasivas? nose . . El tiempo dirá si he tirado el dinero, pero cada vez tengo menos esperanzas de que este juego "renazca" . Respeto máximo a quien lo ha o lo está disfrutando, me alegro, pero yo que me lo compré con la idea de mundo revolucionario , vivo, etc ... Pues como que no. Saludos!!!
spiderrrboy escribió:
fonso86 escribió:Hombre, por lógica, si quieres jugar en sigilo es porque no quieres enfrentarte a los enemigos de forma directa, por lo que muchos bosses te los vas a poder a saltar, o no te van a aparecer. Es como si te haces una secundaria metiendote por una ventana sin que te vean, noquear por la espalda a un enemigo y conseguir el objeto en plan ninja, y decir que es una mierda porque no han habido tiroteos. Aparte que si te haces una build especializada en sigilo, vas a estar más vendido contra enemigos tochos.

A mi me parece un error que te pierdas combates contra jefes porque vayas en sigilo, ademas estoy seguro que hay combates contra jefes tochos tochos, que por historia o espectacularidad no podras evitar aunque vayas en sigilo, pues aqui lo mismo, se podria hacer que no te enfrentes a 12 enemigos y si a 5 en sigilo, pero que despues te aparezca ese combate contra el boss pero que aparezca de forma sorpresiva o de otra forma...
Es que vi un gameplay de esa parte, y de 2 o 3 que mato yo de manera anticlimatica en sigilo y super facil porque los enemigos estan mirando siempre de espaldas, para despues coger el ascensor y se acabo esa parte; a el video que vi de un combate super frenetico contra 9 o 10 enemigos, moviendote todo el tiempo, con destruccion de escenarios, volando balas y como colofon te salga un jefe robot bastante guapo.... Lo mismo para la mision de la chica en la bañera...

Deberian equilibrar tambien el sigilo para que te apetezca hacerlo.... Es mi opinion... Espero que todo el juego no tenga cosas como esta...

Es que si quieres jugar en sigilo, entiendo que es porque no quieres tiroteos ni enfrentamientos directos, sino que prefieres ir noqueando, escondiendo cuerpos, hackeando cámaras. Si echas de menos que haya tiroteos, pues solo tienes que ir dando tiros y ya, se acabó el sigilo [+risas]

No se, me es dificil comprender que quieras tiroteos y escenas espectaculares jugando en sigilo, que supuestamente es para ir tranquilamente sin dar un tiro. De hecho, una de las cosas que más se le criticó al Deus Ex HR es que quisieras jugar en sigilo y modo pacifista, pero tuvieras que enfrentarte y matar a los jefes si o si. Aquí parece que han intentado corregir eso.
Arvo escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Te repito lo que le dicho a un compañero antes, gran parte del contenido del juego, de calidad, queda oculto ,porque las secundarias dan acceso a otras secundarias que no vas a ver nunca, siguiera marcadas en el diario, si vas directamente al final. Quizás 1/3 del contenido de calidad del juego ( incluido la mayoría de finales) esta oculto cuando tienes acceso a los finales por primera vez .

Por otro lado hay alguna que otra cosa que no entiendo: voy a Creación, elijo un arma, paso el ratón por encima para ver stats y en ocasiones me marca más de 800 de daño y en otras cerca de la mitad. Cuando me sale el valor alto le doy a Crear y, oh, sorpresa, me la crea con el valor bajo :-? .

Por otra parte, sobre el tema Finales: ya me habéis dicho que se pueden hacer todos, pero eso no parece tener mucho sentido. ¿ Finales distintos no son por naturaleza auto-excluyentes y si haces uno los otros dejan de tener lógica ?.

No, se pueden hacer todos los que saques gracias a las secundarias que dan acceso, que básicamente consisten en
echar un polvo o intentarlo xd
Vuelves al punto de inicio, antes de acceder al final. Los puedes incluso repetir.

Lo de la creacion a mi tambien me pasa, sera un bug ;)
Cor ba cho escribió:Si juegas a ciberpunk2077 pensando en todo lo que prometieron o nos vendieron , te vas a llevar un chascazo de los guapos . Ni revoluciona nada ni el contenido que tiene a modo de mundo abierto es que sea muy apetecible de perderte por el.. quitando diseño artístico que esta chulisimo, doblaje , aunque con los npc random .. te dicen una chuminada sin coeherencia ninguna , así que tampoco es que ayude mucho. Caminan sin sentido ni rumbo..en fin. Yo sigo en "stand by" ,con 20 pico horas desde el día de su salida. No hay nada que hacer divertido excepto , misiones secundarias claro.. conducir? Subir skills, casi todas pasivas? nose . . El tiempo dirá si he tirado el dinero, pero cada vez tengo menos esperanzas de que este juego "renazca" . Respeto máximo a quien lo ha o lo está disfrutando, me alegro, pero yo que me lo compré con la idea de mundo revolucionario , vivo, etc ... Pues como que no. Saludos!!!

He de decir que yo lo he disfrutado muchísimo por muchas razones que no voy a contar para no aburrir. Solo queria comentar que tal vez me haya gustado porque no he sido intoxicado por el hype, porque un día me dio por ver videos de YouTube sobre el juego antes de su salida, y entiendo perfectamente a los que se han decepcionado. Es que tal y como lo pintan parecía que iba a ser algo revolucionario y único. Vamos, un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Al final sí ha sido un antes y un después pero en cómo no se debe tratar a los usuarios.

No obstante, si nos quitamos todo el peso de esas promesas no cumplidas, nos queda un juego técnicamente muy chulo, y sobre todo, y es por lo que merece la pena, una historia única y con unos personajes carismáticos. Para mí, ir directos al final haciendo las misiones principales, es como ver los capitulos iniciales de una serie y saltar directamente a la última temporada. Las secundarias son fundamentales, enriquecen mucho, y tiene historias muy notables.
Cuentaparacomentario escribió:No, se pueden hacer todos los que saques gracias a las secundarias que dan acceso, que básicamente consisten en
echar un polvo o intentarlo xd
Vuelves al punto de inicio, antes de acceder al final. Los puedes incluso repetir.

Lo de la creacion a mi tambien me pasa, sera un bug ;)

Lo de la Creación creo que es porque me he dado cuenta de que debajo viene a poner algo así como "stats aleatorias". Y cuidado porque si te despistas haces el tonto, ves que un rifle como Justiciero, que es el que te da Panam, lo puedes crear como Épico si tienes las instrucciones de creación, y te indica daño de 950 pero al crearlo no pasas de 450, que es exactamente lo que ya tienes.

Sigo disfrutando muchísimo con los encargos de fixers, me salen un montón que solo aparecen en el mapa cuando pasas por la zona. Son acción pura y ahí sí que puedes afrontarlos de varias maneras, con sigilo, a medias o directamente a balazos. Al final he ido decantando el personaje hacia Inteligencia y Técnica y con los Hackeos rápidos y el Protocolo de Invasión ( incluso tengo una habilidad pasiva que me carga automáticamente el primer Daemon ) el combate es muy variado. Y aún así, ¡ me matan un montón de veces !!. Si acaso lo único que no me gusta mucho es que algún rifle tecnológico atraviese paredes, eso no me convence demasiado, pero los enemigos también pueden tenerlo y darte a ti, pues se compensa la ventaja.

EDIT.- Muy de acuerdo con el comentario del post superior.
Si podria ser....pero cuando lo creas al final tiene las estadistas normales del arma. Creo que alguna vez he mejorado aleatoriamente, pero ni mucho menos el doble de estadistica como aparece algunas veces en creación
@Hoz3 Es eso compañero , si lo juegas sin las pretensiones que nos vendieron, está chulo , es un muy buen juego ,han sido 20 horas disfrutadas y me quedé donde Nakamura (creo) . Argumento, doblaje, misiones , banda sonora.. pero como mundo abierto .. está muy lejos de ser un buen juego . No hay minijuegos , policía mágica que te apetece detrás, tan mágica que apenas te persiguen, nose no me motiva pasear por sus calles por mucha gente que haya y seguramente misiones. Al principio flipaba.. - ostia hay máquinas recreativas , vamos a probar.. nanai. Vas conduciendo te das la vuelta y zas te cambian todos los coches también por arte de magia cósmica. Semaforos que se pone en verde ante tu presencia únicamente XD . NPCs carentes de sentido de la vida vagando por las calles cual zombi jaja.. en fin muchas otras cosas que todos sabemos . No es que no sea un buen mundo abierto, más bien es un mal o bastante mal mundo abierto. Esa es para mí su Cruz . Que vaya bien !
@fonso86 Bueno yo creo en el equilibrio, es que no va a compensar ir en sigilo si te vas a perder combates contra jefes, es como jugar a cualquier juego y qiitarle los combates contra los jefes que suelen ser los mejor diseñados y los mas desafiantes, donde encima varian el gameplay y ofrecen otra cosa, en el que digo tienes que disparar a determinadas partes, los brazos creo...Pienso que se puede ir en sigilo y que el juego te presente un combate contra el jefe, apareciendo de otra forma.. No me gusta perder algo tan bueno... Es mi opinion... Porque limitarte a una cosa u otra,... Ademas que no sabes que momentos tienen jefes y que momentos no, evidentemente, porque si lo llego a saber me cargo a 2, y al tercero lo tiroteo a ver si sale el jefe jaja lo asumi cuando la mision de la tia en la bañera y dije un detalle sin importancia, pero ya se repite aqui y me pregunto si sera la tonica general, de perderte muchos combates contra jefes guapos si vas a sigilo...
@Cor ba cho Es que el que vaya a este juego por el mundo abierto es que tiene un problema, ya lo dije antes, hay mucha informacion sobre que hace bien y que hace mal este juego, y la parte de mundo abierto no es de las que esta bien y nunca lo sera, y eso no va a cambiar, si para ti esto es tan importante, NO ES TU JUEGO,... Yo prefiero valorar lo que hace jodidamente bien, su historia, sus personajes unicos, sus misiones principales y secundarias, su lore, su ambientacion, su apartado tecnico, su apartado sonoro, su gunplay, sus hackeos... Estar ahundando siempre en lo malo no te permitira disfrutar del juego...
@spiderrrboy A ver, es que no puedes ir con el pensamiento de que te vas a perder cosas. Si juegas de una manera, van a ocurrir unas cosas, y si juegas de otra, otras diferentes. Seguramente si te haces una build enfocada al sigilo, vas a priorizar hackear camaras y abrir puertas, y puedas conseguir objetos y llegar a ciertas zonas que la gente que vaya a melee o pistolas no vayan a ver, y no por ello se estan perdiendo nada.

De hecho, los combates con los jefes en el juego no son nada del otro mundo, simplemente son enemigos mas fuertes, y con suerte con alguna parte que tienes que debilitar antes, pero poco mas. Vamos, el juego esta hecho para que puedas pasartelo sin poder matar a nadie y, para ello, tiene que ofrecer alternativas a ir arrasando con todo lo que se te ponga por delante.

Y sobre lo de saber de antemano como va a terminar una misión si lo haces de cierta forma, le quita la gracia al juego. Por ejemplo, cuando hice la primera misión de Meredith y los maelstrom, y vi que no terminaba igual a la demo que mostraron, pues fue una sorpresa.

Pero vamos, te sigo diciendo lo mismo, que si quieres ir destrozando el escenario, acribillando enemigos y matando jefes, no se porque estas jugando en sigilo. Normalmente cuando vas en sigilo es, o porque quieres ir sin ser descubierto y matar en plan ninja, o porque quieres hacerte el juego en modo pacifista. Y ninguna de las dos formas encaja con matar un jefe con una machine-gun [+risas]
@spiderrrboy Tienes razón en lo que dices, pero al final fueron ellos los que nos metieron esa idea en la cabeza, palabras textuales suyas , no lo que Ami me gustaría....ahora ya sabiendo lo que hay evidentemente no juego , como habrás podido leer. La pena es que he palmado 60 pavos de momento por algo que me dijeron que iba a ser y no es . Pero si , todo lo demas está chulo. Saludos!
@fonso86 Vale vale no lo había visto así, como esas dos veces no vi que se recompensaba el tema del sigilo, pero igual en otras ocasiones si es verdad que desbloqueas a lo mejor habitaciones con cosas interesantes...Seguiré jugando sin saber nada evidentemente jejeje y que sea lo que dios quiera...Me estoy especializando en la rama reflejos (pistolas, fusiles) e inteligencia (hackeo), en teoría me gusta mucho el gunplay y quiero aprovechar eso [beer]
@Cor ba cho Si si, si mis mensajes están ahí dando mucha caña a CDPROJECT, sobre todo por como llevo el tema de las versiones de consolas y el marketing que tuvo el juego con todo lo relacionado con el sandbox (pienso que este juego mejoraría aún más si recortasen ciudad y fuese más lineal, como en el prólogo), pero al final creo que el juego, por las virtudes que tiene que pesan más que sus defectos, es un juegazo...
Spoiler del principio...
Estoy ya en la parte donde manejas a jhonny y es que el juego son momentazos tras momentazos joder... de los mejores inicios que he jugado

La música de la parte esta en la que estoy, es orgásmica...
Yo lo he dicho en mas de un ocasión, para mi lo que falla del juego es exclusivamente a nivel de funcionamiento de mundo abierto y mas especificamente, como sandbox moderno con todo lo que conlleva : el juego no esta pensado para ser un GTA, pero se debería poder jugar como uno igualmente, además que en temas como el sistema policial, las reacciones de los npcs o el sistema de tráfico están obsoletos y con varias generaciones de retraso, eso y que a la ciudad le falta mucha mas vidilla...deberían haber mas eventos aleatorios y mas cosas que hacer fuera de las misiones, poder ir a bares, poder usar los arcades y los pachinkos, comprar propiedades, usar los metros, modificar vehiculos, etc, etc, etc

Añadiendo eso y sumado a lo que ya ofrece el juego, quedaría un producto muy muy bueno, con esa base y metiendo todo el contenido descargable sería mas que suficiente en mi opinión

Habrá que ver si lo terminan haciendo, no tenemos noticias de mas actualizaciones ni mejoras, se supone que la mitad del equipo sigue trabajando en el juego (unas 200 personas), el director original del proyecto se piro y ahora asumió Gabriel Amatangelo que fue el responsable de el DLC traspasser de Dragon Age inquisition, se sigue trabajando activamente en el juego pero llevan ya un tiempo sin anunciar nada y no sabemos si solo se van a limitar a parchear el juego o si por el contrario, van a mejorar todas las cosas citadas como poner el metro en funcionamiento, la IA, el tráfico o darle mas vida a la ciudad, por lo que han sido muy poco transparentes en ese aspecto y llevan ya un tiempo callados, sin contar que el tema mods también esta bastante parado

Supongo que el tiempo nos dirá si la espera valió la pena o no
32026 respuestas