Caos1 escribió:@Arvo hay, digamos, estos tipos de misiones secundarias (así de memoria).
-Las de las peleas callejeras. Una subtrama sencilla sobre un campeonato de combate cuerpo a cuerpo, según vas haciendo salen mas.
-Las de las carreras de coches. Son carreras (bastante pochas la verdad) que te permitirán conocer un poco mas al personaje de la camarera. Según vas haciéndolas aparecen mas.
-Las que se centran en algún personaje secundario, son variadas, y siguen una subtrama relacionada con algún personaje, también van surgiendo mas según las haces. En estas se pueden incluir las que están relacionadas con Silverhand y te permiten conocer mas de este personaje.
-Las de los Cyberpsicopatas. Suelen contener algo de información de como el desgraciado de turno a llegado a esa situación y poco mas. Según vas haciendo salen mas pero los psicos no suelen estar relacionados entre si. Aunque hay alguna curiosa argumentalmente hablando.
-Las de conseguir vehículos. Aquí hay poca o ninguna trama y no suelen ser mas que ir y comprarlo.
-El resto, suelen tener minitramas mas o menos interesantes, unas son solo una misión y otras te van saliendo mas según las completas. A mi algunas me parecieron muy buenas.
Las terceras de la lista yo las encuentro prácticamente imprescindibles, y salvo las de comprar vehiculos, la de las peleas (aunque en esta sale cierto tipo muy curioso xD) y la mayoria de los psicopatas, todas tienen algo de chicha y que aportan a la narrativa del juego.
Yo haría todas salvo las de comprar vehículos, pero eso ya allá cada uno.
Luego están los encargos y demás, estas aportan poca historia (mas allá de algo para dar ambiente metido en un pincho o similar) y ya son principalmente para disfrutar con el "gunplay" y poco mas.