[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pistolas ??? puffff

Yo me pase el juego en modo Katana [beer] [bye]
Strait escribió:
NicOtE escribió:He hecho re-roll. No mataba una mierda y me mataban con mirarme. No se que pasó.

Ahora tengo un V Nómada. Vamos a ver que tal.

El inicio que cojas no condiciona en nada al personaje, y menos sus capacidades de combate. Me parece bastante difícil que en este juego se pueda ir tan mal como para tener que empezar de 0. En todo momento me ha parecido fácil, al menos con pistolas mato y he matado siempre a todo el mundo de 1 disparo en la cabeza.

Ya, ya se que el origen no condiciona nada, era por ver otra cosa.
Hice re-roll porque creo que la cague mucho con las perks. Y creo que tengo invertir desde el principio en mejoras de blindaje y tal.
Los enemigos autenticas esponjas de balas y yo un mindundi. Al menos llegó un punto que era así.

Ahora voy a Tech y Cuerpo con algo de reflejos.
NicOtE escribió:
Strait escribió:
NicOtE escribió:He hecho re-roll. No mataba una mierda y me mataban con mirarme. No se que pasó.

Ahora tengo un V Nómada. Vamos a ver que tal.

El inicio que cojas no condiciona en nada al personaje, y menos sus capacidades de combate. Me parece bastante difícil que en este juego se pueda ir tan mal como para tener que empezar de 0. En todo momento me ha parecido fácil, al menos con pistolas mato y he matado siempre a todo el mundo de 1 disparo en la cabeza.

Ya, ya se que el origen no condiciona nada, era por ver otra cosa.
Hice re-roll porque creo que la cague mucho con las perks. Y creo que tengo invertir desde el principio en mejoras de blindaje y tal.
Los enemigos autenticas esponjas de balas y yo un mindundi. Al menos llegó un punto que era así.

Ahora voy a Tech y Cuerpo con algo de reflejos.

Si te vuelve a pasar lo de los perks tienes a la venta la Tabula E-Rasa por 100.000 (parece mucho pero se consigue fácil haciendo secundarias de las genéricas) Te devuelven todos los perks para que los puedas redistribuir de 0 sin tener que borrar tu partida.

PD: Reestablece los perks pero no los puntos de atributos. Así que si subes 15 puntos en constitución te quedas con esos puntos pero puedes volver a redistribuir los perks dentro de las ramas que quieras.
Esta tarde por fin me ha salido una misión a la altura con una dificultad considerable (juego en muy difícil),
y no es otra que la de rescatar a Saul, el lider de los aldecaldo. Hay que entrar en una base muy bien custodiada donde está secuestrado tirando de sigilo para no alarmar si no te ponen las pilas en un pis pas. En muy dificil con dos o tres toques estás kaput, así que hay que tirar de paciencia, estudiar los movimientos de los mobs, y matarlos por detrás con sigilo y escondiendo los cuerpos en los contenedores. Sé que se ha criticado mucho el juego con el tema del sigilo, pero os aseguro que esta misión es un auténtico desafio.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias por el spoiler, reportado. [bye]
Editado por quimico2008. Razón: Si además de reportar ayudases a no extenderlo citando lo que denuncias, que tal?
@javitoto de nada equisdé XD. Un placer ayudar.
@Strait
Genial, bueno saberlo.

Y la apariencia se puede modificar? Según he leído no se puede.
Hoz3 escribió:Esta tarde por fin me ha salido una misión a la altura con una dificultad considerable (juego en muy difícil), y no es otra que la de rescatar a Saul, el lider de los aldecaldo. Hay que entrar en una base muy bien custodiada donde está secuestrado tirando de sigilo para no alarmar si no te ponen las pilas en un pis pas. En muy dificil con dos o tres toques estás kaput, así que hay que tirar de paciencia, estudiar los movimientos de los mobs, y matarlos por detrás con sigilo y escondiendo los cuerpos en los contenedores. Sé que se ha criticado mucho el juego con el tema del sigilo, pero os aseguro que esta misión es un auténtico desafio.

Esa mision en la 1ª partida suele ser dificil. Y tiene muchas maneras de hacerse . Hackeo - lo hice en la 1ª partida, muy despacio porque no tenia mucho nivel-, a saco, mezclando las tres cosas y incluso por
un pasadizo secreto que te lleva hasta Saul

Otra misión parecida es entrar en las instalaciones de Asaraka. Hay 3 o 4 vías de acceso y se puede jugar con sigilo o limpiar la zona matando a todos XD . Entonces, recorriendo el mapa, descubres todos los accesos que hay .
NicOtE escribió:@Strait
Genial, bueno saberlo.

Y la apariencia se puede modificar? Según he leído no se puede.

Si te refieres a la apariencia del personaje se puede modificar lo que te de la gana con este mod:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/718

Muy fácil de usar. Por si te quivocas de save yo me haría una copia de seguridad de los saves si usas ese mod xD.
https://www.videogameschronicle.com/new ... legations/

The Witcher 3: Wild Hunt game director and Cyberpunk 2077 design director Konrad Tomaszkiewicz has resigned from CD Projekt Red following allegations of bullying, which he has denied.

As reported by Bloomberg, CD Projekt conducted a months-long investigation into the allegations, which ultimately found Tomaszkiewicz not guilty.

“Nonetheless, a lot of people are feeling fear, stress or discomfort when working with me,” Tomaszkiewicz reportedly wrote in an email to staff at the studio, in which he apologised “for all the bad blood I have caused.”

He also told employees: “I am going to continue working on myself. Changing behavior is a long and arduous process, but I’m not giving up, and I hope to change.”
Cuentaparacomentario escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/the-witcher-3s-director-has-resigned-from-cd-projekt-red-following-bullying-allegations/

The Witcher 3: Wild Hunt game director and Cyberpunk 2077 design director Konrad Tomaszkiewicz has resigned from CD Projekt Red following allegations of bullying, which he has denied.

As reported by Bloomberg, CD Projekt conducted a months-long investigation into the allegations, which ultimately found Tomaszkiewicz not guilty.

“Nonetheless, a lot of people are feeling fear, stress or discomfort when working with me,” Tomaszkiewicz reportedly wrote in an email to staff at the studio, in which he apologised “for all the bad blood I have caused.”

He also told employees: “I am going to continue working on myself. Changing behavior is a long and arduous process, but I’m not giving up, and I hope to change.”

Que lejos te has ido hilo_el-director-de-the-witcher-3-deja-cd-projekt-red_2421969
jaja me extrañaba no ver fuentes en castellano, he mirado un rato para ponerlo en español
Alguien con la 6700xt, sabe qué tal va el juego?

Sobre la última actualización, qué tal han dejado el juego?
@Danimonto
El juego está ya en muy buen estado.
Tiene algunos glitches pero nada que rompa la partida. Al menos yo no me he encontrado con bugs. Solo cosillas técnicas de menos importancia. Personas que atraviesan puertas. Comportamiento de los npc un poco raro, coches que hacen cosas raras etc.

Respecto al rendimiento lo han arreglado mucho. Jugarías a 1080p?
NicOtE escribió:@Danimonto
El juego está ya en muy buen estado.
Tiene algunos glitches pero nada que rompa la partida. Al menos yo no me he encontrado con bugs. Solo cosillas técnicas de menos importancia. Personas que atraviesan puertas. Comportamiento de los npc un poco raro, coches que hacen cosas raras etc.

Respecto al rendimiento lo han arreglado mucho. Jugarías a 1080p?

Si si, tengo pensado jugarlo a 1080p en con una 6700xt, Ryzen 5 3600. Justo me he hecho el 100% de Horizon Zero y estoy pensado qué jugar ahora mismo
Madre mía. Menos mal que, a pesar de haber terminado el juego, he decidido completar las secundarias, si no me hubiera perdido otros grandes momentazos que tiene.
Hoz3 escribió:Madre mía. Menos mal que, a pesar de haber terminado el juego, he decidido completar las secundarias, si no me hubiera perdido otros grandes momentazos que tiene.

Puedes decirme alguna de ejemplo, pq yo estoy haciendo las de botón amarillo que te llama la fixer y me parecen todas un pestiño.
Estoy por dejar de hacerlas igual que abandone las azules y dedicarme a las principales y a las que te llaman por teléfono las Judy Panam ...
Las de los fixers no son secundarias. Tampoco las azules . Son Encargos. Las secundarias aparecen en el diario como curros secundarios. Hay que huir de los encargos segun avanza el juego. Es un problema grave del juego, te saltan encargos de mierda repetitivos en medio de las mejores secundarias y la gente se deja secundarias muy buenas

Gran parte del contenido del juego, de calidad, queda oculto , porque las secundarias, al contrario de los encargos, dan acceso a otras secundarias que no vas a ver nunca ,siguiera marcadas en el diario, si vas directamente al final. Quizás 1/3 del contenido de calidad del juego ( incluido la mayoría de los finales) esta oculto cuando tienes acceso a los finales
Cuentaparacomentario escribió:Gran parte del contenido del juego, de calidad, queda oculto , porque las secundarias, al contrario de los encargos, dan acceso a otras secundarias que no vas a ver nunca ,siguiera marcadas en el diario, si vas directamente al final. Quizás 1/3 del contenido de calidad del juego ( incluido la mayoría de los finales) esta oculto cuando tienes acceso a los finales

Esto me genera dudas. Antes de encarar ya la misión que da acceso al punto de no retorno y los finales quiero hacer muchas secundarias, encargos, etc. porque tengo la impresión de que todavía me queda mucho por descubrir a pesar del montonazo de horas que llevo, sobre todo si están Judy y Panam de por medio, pero claro, ahora hay secundarias que me aparecen como "Peligro muy bajo". Por ejemplo, hay una de carreras de coches, la primera, que como no me interesaba mucho no la hice, pero ahora pienso que os leo hablar de persecuciones en vehículos y yo no recuerdo ninguna. Igual es que hay que hacer esa para dar paso a otras...
@DavvMan Yo estoy alternando entre encargos, luchas de bandas, rescate de rehenes, sabotajes, con secundarias de Judy, Panam (la de los Aldecaldo son de las que más me están gustando), Rogue, Delamain, Lizzy Wizzy, etc. Y en vez de tirar de lista de misiones, directamente abro el mapa y voy limpiando secciones. Ahora mismo estoy en las badlands y me está gustando muchísimo. Liarte a hacer misiones por alli en medio del desierto, con Night City de fondo, y que vaya anocheciendo o amaneciendo mientras estás completando curros, es una gran experiencia. A mí de momento no me cansa. Voy por nivel 31 y bastante chetado pero jugando en "muy difícil" , y hay algún encargo verdaderamente desafiante como el que te manda Dakota de robar tecnología Militech en la zona de las badlands. Está infectado de soldados y androides y no puedes ir a las bravas. Hay que entrar en sigilo y estudiar el terreno para ir neutralizando enemigos poco a poco para que cuando salten las alarmas seas capaz de enfrentarte con lo que queda desde algún sitio estratégico. En "muy difícil" los enemigos no es que aguanten mucho, pero un disparo de ellos te deja muy tocado y eso hace que afiles aún más tus sentidos a la hora del enfrentamiento.
@Arvo hay, digamos, estos tipos de misiones secundarias (así de memoria).

-Las de las peleas callejeras. Una subtrama sencilla sobre un campeonato de combate cuerpo a cuerpo, según vas haciendo salen mas.
-Las de las carreras de coches. Son carreras (bastante pochas la verdad) que te permitirán conocer un poco mas al personaje de la camarera. Según vas haciéndolas aparecen mas.
-Las que se centran en algún personaje secundario, son variadas, y siguen una subtrama relacionada con algún personaje, también van surgiendo mas según las haces. En estas se pueden incluir las que están relacionadas con Silverhand y te permiten conocer mas de este personaje.
-Las de los Cyberpsicopatas. Suelen contener algo de información de como el desgraciado de turno a llegado a esa situación y poco mas. Según vas haciendo salen mas pero los psicos no suelen estar relacionados entre si. Aunque hay alguna curiosa argumentalmente hablando.
-Las de conseguir vehículos. Aquí hay poca o ninguna trama y no suelen ser mas que ir y comprarlo.
-El resto, suelen tener minitramas mas o menos interesantes, unas son solo una misión y otras te van saliendo mas según las completas. A mi algunas me parecieron muy buenas.

Las terceras de la lista yo las encuentro prácticamente imprescindibles, y salvo las de comprar vehiculos, la de las peleas (aunque en esta sale cierto tipo muy curioso xD) y la mayoria de los psicopatas, todas tienen algo de chicha y que aportan a la narrativa del juego.

Yo haría todas salvo las de comprar vehículos, pero eso ya allá cada uno.

Luego están los encargos y demás, estas aportan poca historia (mas allá de algo para dar ambiente metido en un pincho o similar) y ya son principalmente para disfrutar con el "gunplay" y poco mas.
Hola, existe alguna build de franco con sniper o algo de sigilo con katana que este molona? alguna recomendación? llevo desde que salió prácticamente sin jugar esperando a la corrección de bugs y ya no se que build hacerme. Gracias.
@Caos1 Lo mismo digo, gracias.

Yo también voy haciendo un poco de todo, solo tengo aparcadas las carreras y medio de lado las peleas. La compra de vehículos sale demasiado cara, he comprado un un buen coche deportivo y una buena moto además de la de Jackie que ya tenía y el Delamain y paso de gastar más. De personajes sí procuro hacerlo todo.

@Hoz3 A mi también me encanta toda la parte de las Badlands, ya lo comenté en su momento, y toda la subtrama de Panam.
@V de viciado

Franco depende de reflejos, como pistolas, fusiles y armas cortantes. Así que sí, puedes hacer una build en la que Roches reflejos+sigilo y llevar por ejemplo francotirador, katana y una pistola por si necesitas salir de algún apuro a media distancia (además hay pistolas tochisimas, yo he pasado el juego con pistolas como arma principal). Ten en cuenta que los rifles de franco recagan lento no, lo siguiente, en cuanto los enemigos se acerquen deja de ser una opción, y si se quedan en cobertura disparando no les llegas con la katana. Por lo que un tercer arma para esas situaciones se hace imprescindible según la misión

Algo tendrás que meter en Constitución para poder cargar peso y subir vida, pero las otras dos ramas serían las principales para la build que buscas
Caos1 escribió:@Arvo hay, digamos, estos tipos de misiones secundarias (así de memoria).

-Las de las peleas callejeras. Una subtrama sencilla sobre un campeonato de combate cuerpo a cuerpo, según vas haciendo salen mas.
-Las de las carreras de coches. Son carreras (bastante pochas la verdad) que te permitirán conocer un poco mas al personaje de la camarera. Según vas haciéndolas aparecen mas.
-Las que se centran en algún personaje secundario, son variadas, y siguen una subtrama relacionada con algún personaje, también van surgiendo mas según las haces. En estas se pueden incluir las que están relacionadas con Silverhand y te permiten conocer mas de este personaje.
-Las de los Cyberpsicopatas. Suelen contener algo de información de como el desgraciado de turno a llegado a esa situación y poco mas. Según vas haciendo salen mas pero los psicos no suelen estar relacionados entre si. Aunque hay alguna curiosa argumentalmente hablando.
-Las de conseguir vehículos. Aquí hay poca o ninguna trama y no suelen ser mas que ir y comprarlo.
-El resto, suelen tener minitramas mas o menos interesantes, unas son solo una misión y otras te van saliendo mas según las completas. A mi algunas me parecieron muy buenas.

Las terceras de la lista yo las encuentro prácticamente imprescindibles, y salvo las de comprar vehiculos, la de las peleas (aunque en esta sale cierto tipo muy curioso xD) y la mayoria de los psicopatas, todas tienen algo de chicha y que aportan a la narrativa del juego.

Yo haría todas salvo las de comprar vehículos, pero eso ya allá cada uno.

Luego están los encargos y demás, estas aportan poca historia (mas allá de algo para dar ambiente metido en un pincho o similar) y ya son principalmente para disfrutar con el "gunplay" y poco mas.

Bueno hay algunos encargos de asesinato que estan muy bien con sus tramas y conversaciones, no todos son pinchos.

Recuerdo una al principio del juego de una poli que descubre
Una trama de policias corruptos que tienes que ir a matarla a su piso encima del mercado ambulante que esta muy bien.

Es un mini trama muy corta pero tiene sus conversaciones, puedes elegir si matarla o no, etc...

Y asi hay unas pocas.

Lo que si paso olímpicamente es de los asaltos, estrellas azules y cosas asi. Y evidentemente lo ee comprar todos los coches porque se han flipado con los precios.
Arvo escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Gran parte del contenido del juego, de calidad, queda oculto , porque las secundarias, al contrario de los encargos, dan acceso a otras secundarias que no vas a ver nunca ,siguiera marcadas en el diario, si vas directamente al final. Quizás 1/3 del contenido de calidad del juego ( incluido la mayoría de los finales) esta oculto cuando tienes acceso a los finales

Esto me genera dudas. Antes de encarar ya la misión que da acceso al punto de no retorno y los finales quiero hacer muchas secundarias, encargos, etc. porque tengo la impresión de que todavía me queda mucho por descubrir a pesar del montonazo de horas que llevo, sobre todo si están Judy y Panam de por medio, pero claro, ahora hay secundarias que me aparecen como "Peligro muy bajo". Por ejemplo, hay una de carreras de coches, la primera, que como no me interesaba mucho no la hice, pero ahora pienso que os leo hablar de persecuciones en vehículos y yo no recuerdo ninguna. Igual es que hay que hacer esa para dar paso a otras...

La linea de misiones de carreras de coches es uno de los ejemplos de historia buena, con varios finales, que mucha gente no ve. Básicamente la historia no comienza hasta la 3 carrera . Y tiene dos finales completamente distintos

Hay mas lineas de misiones parecidas, con muchos alicientes por parte del juego para abandonar la linea de misiones. Por ejemplo "Hijos de Cain"
@SECHI si, recuerdo esa misión, tiene varias rutas de aproximación y ademas hay varias formas de completarla.
En ella entré por la ventana pero me detectó y al final no la maté, la convencí para que dejara la ciudad

Me refería mas a las "misiones" azules, asaltos y atracos que aparecen de vez en cuando.
Es como las muñecas rusas, te salen misiones dentro de otras...
Caos1 escribió:@SECHI si, recuerdo esa misión, tiene varias rutas de aproximación y ademas hay varias formas de completarla.
En ella entré por la ventana pero me detectó y al final no la maté, la convencí para que dejara la ciudad

Lo gracioso es que la historía de esa misión no acaba ahí, según lo que le digas

determina el destino final de la persona. Si eres nómada tienes líneas de conversación extra, donde la convences para que abandone le ciudad, en cambio si no acaba en tiroteo y le cuentas que sus compañeros son corruptos, ella intenta tomarse la justicia por su mano y acaba muriendo enfrentándose a ellos.
@V de viciado Yo voy principalmente de franco y sigilo. Está bien ir desarrollando la rama de sigilo aunque casi no hay habilidades que potencien llevar un rifle de sniper. Creo que solo hay una especifica para el daño en la cabeza y poco más. A mí me interesa nucho todo lo que tiene que ver con mejoras en pasar oculto para llegar a zonas estratégicas, y desde allí hacer headshots. Pero para situaciones complicadas en las que los enemigos se me acercan mucho, saco la escopeta y a reventar cajas torácicas XD.
Hoz3 escribió:@V de viciado Yo voy principalmente de franco y sigilo. Está bien ir desarrollando la rama de sigilo aunque casi no hay habilidades que potencien llevar un rifle de sniper. Creo que solo hay una especifica para el daño en la cabeza y poco más.

También hay por disparar sin moverte, de tiempo de recarga....no recuerdo todas pero había unas pocas.
Para mí crítico y tiempo de recarga es lo que más mejora tu nivel de aniquilación, con cualquier arma xD.
@Dracot gracias compañero. Lo revisaré [beer]

Joer, me está flipando lo de explorar libremente el mapa. Hay zonas increibles. En Pacifica he encontrado un barrio pobre muy interesante asentado en la falda de una presa. Aún me queda mucho por descubrir.
¿Qué tal de estable está el juego a día de hoy?
The_Reaper escribió:¿Qué tal de estable está el juego a día de hoy?
Bajo mi punto de vista el juego es muy estable. Yo no he tenido ningún problema técnico grave. Tendrás que buscar tu configuración gráfica ideal según tu equipo.

Luego está el tema bugs o glitches que todavía deben pulir, aunque a día de hoy creo que no hay ninguno grave que te impida jugar con normalidad. Algunos incluso te harán más gracia que otra cosa. Prueba a llamar a tu vehículo en sitios más o menos cerrados y verás que risa.
Pues yo estoy en un tris de volver a instalarlo. No lo he hecho porque las misiones van a ser las mismas y voy a jugar a lo mismo aunque sea con otro personaje pero es que la ciudad y la ambientación me alucinó.
otro por aqui que lo disfruto mucho, salio en mal estado pero jugable hasta el final. Enseguida tendre que echarle otra partida para probar otras builds y las mejoras de los parches. Gran juego, con gran historia, personajes y jugabilidad adictiva. ratataaaa
Os habéis pasado el juego? Yo casi [toctoc]

Es la guinda perfecta para lo que ha sido el juego de principio a fin [+furioso]

Video de un fragmento de la mision (creo que final) después del punto de no retorno.

https://www.youtube.com/watch?v=_x9HlLRGtEg

En un rato, cuando se me pase el cabreo que de nuevo me cojo por culpa del juego, cargare partida a ver si se ha apartado de en medio y me deja pasar...
Gente, he decidido retomar el juego, ya que con el tema de los parches parece que se adecento un poco... y a mi CD me rechazo la devolucion.... asi que a rey muerto... el tema es que he cargado la partida y ... no se que coño hago ahi, y la idea de empezar de 0 me tira muchisimo para atras
Estoy ayudando a una Tal Panam a recuperar su coche, la mision se llama aqui no hay playa
@fluzo ¿Qué has hecho al final para resolver semejante cosa? [enfado1]
Parece ser que el tema parches esta bastante parado no? veo que a los polacos ya les cae oficialmente una demanda colectiva (que eran 4 distintas que se han juntado en una) y ni rastro de mas fixes ni mejoras
_revan_ escribió:Parece ser que el tema parches esta bastante parado no? veo que a los polacos ya les cae oficialmente una demanda colectiva (que eran 4 distintas que se han juntado en una) y ni rastro de mas fixes ni mejoras

El anterior parche sobretodo se centraron en los bugs que no dejaban continuar la mision y alguna chorrada mas como lo de voltear el coche mágicamente o lo de los drones policias que aparecían en cualquier sitio y después la policia aunque estuvieras en lo alto de un rascacielos (aunque lo sigue haciendo XD).

Ahora deberian centrarse de verdad en la IA tanto de npc como de enemigos y en el rendimiento, sobretodo en esas zonas conflictivas donde los fps se van de vacaciones y ni poniendolo todo al minimo se soluciona.

Pero claro, eso cuesta muchísimo mas que arreglar los 4 bugs de puertas que no se abren o una llamada que nunca llega. Ahora es cuando empieza realmente la fase de pulir el juego que se ahorraron, es ese último año de testear y optimizar y volver a probar y volver cambiar unas texturas aqui, unos reflejos alli, etc...

Eso no se hace en un mes ni en dos ni en 6. Es la ultima fase del desarrollo de un juego y normalmente es la peor y es justo lo que se ahorraron.

Si alguien espera milagros en el siguiente parche despues de un mes de trabajo que se vaya quitando las ilusiones. Si lo hacen bien y van trabajando como debe aun le quedan muchísimos parches para dejarlo mas o menos acabado en lo referente a lo técnico e incluso hay cosas que quizas nunca puedan arreglar.

Hoy en dia hay juegos con tecnicas mucho mas simples y nunca supieron arreglarlo como los bajones del batman, bugs en assassins o incluso el gta4 que ni con pc actuales mantienen los fps y siguen habiendo glitches graficos en segun que momentos.

Si el problema ya viene de base, del código profundo del juego, hay cosas que se van a quedar asi para siempre porque no van a reescribir todo el juego desde cero. Lo dejaran asi y a tomar viento.

Y veremos de aqui a unos meses o un año si han podido solucionar algo realmente o solo han corregido pequeñas cosas que no cambian el conjunto general del juego.
horno_fundidor escribió:@fluzo ¿Qué has hecho al final para resolver semejante cosa? [enfado1]

Volví a jugar mas tarde y ya pude pasar al ascensor. Esta vez se metió dentro, claro que cuando el ascensor empezó a bajar, el se quedo ahi flotando y desapareció por el techo del mismo [carcajad] Al poco de salir del ascensor y caminar unos metros, apareció mágicamente de nuevo con nosotros [360º]
Toda una experiencia inolvidable [toctoc]

Como juego habría sido una cosa chulisima, narrativa, personajes, ambientación, doblaje, pero cada partida que jugaba ha tenido alguna mierdecita que me sacaba de la inmersión y me cortaba el royo.
Una verdadera lastima.
No voy ni a intentar sacar los demás finales, me esperare un año o así, para volver a darle un repaso.

[beer]
Despues de comprar el juego de salida y tenerlo muerto de asco bastantes meses el fin de semana le he metido una buena sesion de vicio intensivo, sabor agridulce...

He terminado el final aceptación contrato arasaka y viceversa, me queda el resto de finales y misiones secundarias, no sé que tal andarán, pero de momento a falta de terminar todo lo mencionado me ha decepcionado un poco.
Pues yo creo que ya hoy retomo el juego, bueno retomar es un decir porque lo voy a jugar desde el principio, me va a saber a gloria aún con sus defectos comentados 1000 veces, pero sus virtudes para mi pesan más que sus defectos, 30 horas le di y con ganas de seguir pero por falta de tiempo decidí aparcarlo, eso y que se me bugeó una misión que espero que con los parches haya quedado solucionada......Me acaba de llegar de amazon la Guia Oficial jejeje No soy de comprar estas cosas y no voy a leerla para saber que hacer, pero el hype es elevado jejejeje Toca disfrutarlo aislándose del ruido que hubo alrededor del juego....
(mensaje borrado)
@spiderrrboy

Yo que tú me esperaba a la próxima actualización. Tiene pinta de que va a salir algo interesante pronto ( según el roadmap ya va tocando.) Y ya con todo lo que has esperado un mes o dos más es nada.
Gringo Alpha escribió:@spiderrrboy

Yo que tú me esperaba a la próxima actualización. Tiene pinta de que va a salir algo interesante pronto ( según el roadmap ya va tocando.) Y ya con todo lo que has esperado un mes o dos más es nada.

Hostia pensé que me ibas a decir de esperar una semana o así pero 1 o 2 meses ya no espero, ahora es el momento porque yo con estos tardo la vida en pasármelos y después se me va a juntar estudios, curro, equipo de futbol....Lo que sea, será....Por cierto la Guia Oficial está muy guapa, pensé que sería una guía al uso de decirte paso a paso el juego, pero en las primeras 100 páginas te habla de su mundo, personajes, zonas, facciones
32026 respuestas