Ayer me ocurrió algo de lo mas trambolico....
2 misiones en una y las dos a tomar por culo.
Estaba haciendo una que me salió en un motel y mientras hablaba con la persona que me estaba pidiendo que la ayudase a escapar de allí porque venia alguien a matarlo, me sonó el teléfono con una fixer que me daba otra misión de recoger alguien en el motel "no tel" sin querer le di a seguir la misión con la otra ya empezada
Sin querer tampoco, me extraño que me saliese el dar a seguir misión si estaba ya en una y le di, que pasa!!?
Pero no me esperaba esto, vamos...
Estábamos yo y el otro atontado escapando del motel mientras llegaban "los malos" y para colmo cuando montamos en un coche y acelero hacia la salida del aparcamiento, en la puerta de este aparece Jhonny a hablarme, pero tenia a los otros detrás disparándome. Jhonny cohones, como pretendes que me pare en medio de una huida a escuchar tus movidas!!!
Total, que me estoy dirigiendo hacia donde me indica el mapa, que no se si es donde tengo que llevar al pavo este o donde tengo que recoger al de la otra misión ya que las indicaciones mientras salía del motel se cambiaron varias veces
pues nada, yo sigo y a poco de llegar se para el coche se baja el menda al que llevaba y me pone que ha sufrido daños, que no se que gaitas y que misión fallada, mas la llamada al momento de la fixer cegándose en mi que bla bla bla...
Y yo así
Edit,
He puesto ahora y he cargado la partida con los autoguardados que habia y las misiones que se me habían mezclado son la de "trapicheo: el vuelo del guepardo" que es un encargo de recoger a un tal Hwangbo y escoltarlo con la de "conspiracion" que esta es un curro secundario en el no tell