NicOtE escribió:@RaulKO @Miguemi @angelillo732
No me gusta entrar en polémicas de estas. Pero habéis pensado que lo más seguro es que el gasto de un CM solo para España simplemente no se pueda justificar? No creo que tuviese suficiente trabajo.
Por lo tanto o pones un CM para muchos países hispanohablantes o no pones ninguno.
Otra alternativa es subcontratar a una agencia los servicios de CM pero lo habrán descartado por algún motivo.
Que sí, que en Medios Sociales hay que conocer la idiosincrasia de cada país para poder comunicar correctamente con la gente. Eso lo sabe cualquiera. Pero si no es posible, pues no es posible. En ese caso hay que decidir si es mejor no poner a nadie, o poner a alguien que lleve una región completa. Y con la que les ha caído seguro que están a tope mirando los medios sociales y haciendo estudios de "social listening" y tal.
davoker escribió:@RaulKO No has jugado muchos juegos de rol he? la cantidad de libros para leer en algunos juegos de rol, con auntenticas parrafadas que te tienen ahi unos minutos leyendo es realmente exagerado en algunos juegos, yo si que leo todo siempre, a veces se hace un coñazo pero te enteras de muchas cosillas del lore y tal, de movidas de personajes, cosas del pasado, no se, no tienes que leerlo todo segun lo pillas, aun que yo por ejemplo suelo, siempre puedes acumular algunos y dedicarle despues unos minutos a leerlos, a no ser que te canse leer mucho texto claro, yo soy bastante raro, si me das un libro me aburro, dame lo mismo en formato digital en un juego y si que me lo leo, con lo bien que huelen los libros oye, pero son soporíferos para mi
angelillo732 escribió:@RaulKO La verdad es que cualquier cosa que se diga de Cd proyect aquí, es tomado como un ataque, y al menos tú no ridiculizas a los demás como si hace el otro usuario cuando en realidad no entiende bien de lo que está hablando.
Este hilo está polarizado y tendríais que empezar a daros cuenta de hasta que punto estáis llegando.
Si yo quiero opinar que poner un cm para dos mercados diferentes, solo por tener el mismo idioma es no tomarse muy enserio uno de los dos mercados, pues lo digo y no tiene que ser tomado como un ataque.
NicOtE escribió:@RaulKO @Miguemi @angelillo732
No me gusta entrar en polémicas de estas. Pero habéis pensado que lo más seguro es que el gasto de un CM solo para España simplemente no se pueda justificar? No creo que tuviese suficiente trabajo.
Por lo tanto o pones un CM para muchos países hispanohablantes o no pones ninguno.
Otra alternativa es subcontratar a una agencia los servicios de CM pero lo habrán descartado por algún motivo.
Que sí, que en Medios Sociales hay que conocer la idiosincrasia de cada país para poder comunicar correctamente con la gente. Eso lo sabe cualquiera. Pero si no es posible, pues no es posible. En ese caso hay que decidir si es mejor no poner a nadie, o poner a alguien que lleve una región completa. Y con la que les ha caído seguro que están a tope mirando los medios sociales y haciendo estudios de "social listening" y tal.
Torru85 escribió:Como bien se comenta por aquí yo en el Cyberpunk también voy cogiendo los pinchos pero los voy leyendo cuando apetece y no ipsofacto porque me cortan la acción.
Que se repitan es un rollo, pero me parece recodar que con el Pillars of Eternity también sucedía con algunos libros.
Juliovodoo escribió:Yo realmente Bugs importantes no me he encontrado, al menos que me entorpezcan la experiencia. Esta actualización mejora "algo" en rendimiento en PC? Se nota algo de fluidez?
Tzopo escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, como lo harias?
Ten encuenta que muchos de los pinchos contienen conversaciones entre el objetivo y otros, que desconoces al inicio de la mision.
Por ejemplo en el prologo (la primera mision en comun) encuentras una serie de correos. Esos textos como se las presentarias al jugador?
spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, como lo harias?
Ten encuenta que muchos de los pinchos contienen conversaciones entre el objetivo y otros, que desconoces al inicio de la mision.
Por ejemplo en el prologo (la primera mision en comun) encuentras una serie de correos. Esos textos como se las presentarias al jugador?
Pues es una buena pregunta, yo para empezar no pondria tantos pinchos, los reduciria a la mitad, los mas largos los acortaria y sobre todo, no los repetiria, si no los recoges, pues no te enteras y si no te enteras es como si no existiesen.....En misiones mas freneticas solo pondria pinchos relacionados con la propia mision,...
Lo de los correos si lo dejaria, me parecen algo mas coherentes ya que casi todos tienen cosas que ver con la situacion o mision en la que estes, ademas que tienes el plus de que los hay que contienen contraseñas y demas...
Pero si que es complicado, yo le daria mas variedad a lo mejor con hologramas en forma de videos, o incluso aprovechar la neurodanza para contarte cosas que han pasaso, algun audio tambien pondria, alguna cinematica en forma de sueños, algunos de los hechos importantes relacionados con el mundo que te los cuente algun personaje,.. Que se yo... Que no todo sea texto y mas texto...
Juliovodoo escribió:Gente una pregunta. Espero no hacer spoiler pero he llegado a un punto en el que el juego me dice que es un lugar sin retorno, que luego no podré hacer los curros que tenga a medio. Es la recta final del juego?
He ido haciendo los curros que me han ido saliendo por llamadas telefónicas pero como he decidido quedarme a vivir un poco más en Night City pues me he liado a buscar por el mapa curros. Esto es así y es la recta final del juego sin retorno o no es la recta final sino un tramo?
Juliovodoo escribió:Gente una pregunta. Espero no hacer spoiler pero he llegado a un punto en el que el juego me dice que es un lugar sin retorno, que luego no podré hacer los curros que tenga a medio. Es la recta final del juego?
He ido haciendo los curros que me han ido saliendo por llamadas telefónicas pero como he decidido quedarme a vivir un poco más en Night City pues me he liado a buscar por el mapa curros. Esto es así y es la recta final del juego sin retorno o no es la recta final sino un tramo?
spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, como lo harias?
Pues es una buena pregunta, yo para empezar no pondria tantos pinchos, los reduciria a la mitad, los mas largos los acortaria y sobre todo, no los repetiria, si no los recoges, pues no te enteras y si no te enteras es como si no existiesen.....En misiones mas freneticas solo pondria pinchos relacionados con la propia mision,...
Lo de los correos si lo dejaria, me parecen algo mas coherentes ya que casi todos tienen cosas que ver con la situacion o mision en la que estes, ademas que tienes el plus de que los hay que contienen contraseñas y demas...
Pero si que es complicado, yo le daria mas variedad a lo mejor con hologramas en forma de videos, o incluso aprovechar la neurodanza para contarte cosas que han pasaso, algun audio tambien pondria, alguna cinematica en forma de sueños, algunos de los hechos importantes relacionados con el mundo que te los cuente algun personaje,.. Que se yo... Que no todo sea texto y mas texto...
javitoto escribió:Hay nuevo update ?? con tanto offtopic , no vi nada al respecto...
spiderrrboy escribió:javitoto escribió:Hay nuevo update ?? con tanto offtopic , no vi nada al respecto...
Donde está el offtopic????
javitoto escribió:spiderrrboy escribió:javitoto escribió:Hay nuevo update ?? con tanto offtopic , no vi nada al respecto...
Donde está el offtopic????
ya me has mareado..
Juliovodoo escribió:@Miguemi
Los dos ultimos post de encima resumen basicamente los dos polos del jugador medio del juego.
Defíneme a mi
Yo ya he dicho que mi "hype" vine por la inexistente posibilidad que creía que tenía para jugarlo por lo leído. De ahí que al ver que lo muevo "bien" y que gráficamente se me ve de lujo con los ajustes que he realizado luego lo demás ha venido con una ambientación muy muy muy buena y una narrativa muy cuidada.
Yan of Cintra escribió:Una preguntilla... es sobre bugs que, creo recordar, se habrían arreglado ya con los parches. Lo de cuando V dormía en postura de tener un problema de conducta (xD), y lo de que Jackie atravesaba un ascensor en el prólogo, se había arreglado, ¿no?
Estoy bastante segura de haberlo leído en las notas de los parches, pero, por si acaso, pregunto.
Miguemi escribió:Yan of Cintra escribió:Una preguntilla... es sobre bugs que, creo recordar, se habrían arreglado ya con los parches. Lo de cuando V dormía en postura de tener un problema de conducta (xD), y lo de que Jackie atravesaba un ascensor en el prólogo, se había arreglado, ¿no?
Estoy bastante segura de haberlo leído en las notas de los parches, pero, por si acaso, pregunto.
Lo de la cama si, lo de jackie atravesando cosas no
Ocurre cuando V y él van a coger el ascensor para volver al garaje tras salvar a Sandra Dorsett
Yan of Cintra escribió:Miguemi escribió:Yan of Cintra escribió:Una preguntilla... es sobre bugs que, creo recordar, se habrían arreglado ya con los parches. Lo de cuando V dormía en postura de tener un problema de conducta (xD), y lo de que Jackie atravesaba un ascensor en el prólogo, se había arreglado, ¿no?
Cierto; buscando en las notas de parches, no veo nada sobre lo de Jackie atravesando el ascensor durante la misión del prólogo.Ocurre cuando V y él van a coger el ascensor para volver al garaje tras salvar a Sandra Dorsett
Lo que me ha dejado patinando es lo de la cama...
Hoy he empezado el juego de nuevo (no aguanté las ansias xD), esta vez con inicio corpo, y he avanzado hasta llegar al apartamento de V. Esperando que se acostara de manera normal, me he encontrado con que se acostaba como antes de los parches...de lado xD. Que sí, que es una tontería, pero me ha extrañado sabiendo que ya lo habían arreglado. Y sí, estoy jugando en la 1.22 porque el juego lo he re-instalado hoy mismo. A saber. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito para añadir: en general, lo he notado más fluido, claro que prefiero llegar a la parte en la que puedes ver Night City libremente para cerciorarme, pues el prólogo está más cerradito y es más fácil que todo vaya mejor. He probado a intentar toquetear las opciones gráficas para ver si conseguía rascar algunos fps más, pero que va... Para lo que me mejora, prefiero volver a jugarlo en 30 (que va bien, pero lo preferiría en 60, obviamente) y verlo más bonito.
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy jugandolo con la historia principal. ¿que tipo de misiones saltan en la pantalla? curros solamente o hay más cosas aparte de la misión principal?
RaulKO escribió:Yan of Cintra escribió:Miguemi escribió:
Cierto; buscando en las notas de parches, no veo nada sobre lo de Jackie atravesando el ascensor durante la misión del prólogo.Ocurre cuando V y él van a coger el ascensor para volver al garaje tras salvar a Sandra Dorsett
Lo que me ha dejado patinando es lo de la cama...
Hoy he empezado el juego de nuevo (no aguanté las ansias xD), esta vez con inicio corpo, y he avanzado hasta llegar al apartamento de V. Esperando que se acostara de manera normal, me he encontrado con que se acostaba como antes de los parches...de lado xD. Que sí, que es una tontería, pero me ha extrañado sabiendo que ya lo habían arreglado. Y sí, estoy jugando en la 1.22 porque el juego lo he re-instalado hoy mismo. A saber. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito para añadir: en general, lo he notado más fluido, claro que prefiero llegar a la parte en la que puedes ver Night City libremente para cerciorarme, pues el prólogo está más cerradito y es más fácil que todo vaya mejor. He probado a intentar toquetear las opciones gráficas para ver si conseguía rascar algunos fps más, pero que va... Para lo que me mejora, prefiero volver a jugarlo en 30 (que va bien, pero lo preferiría en 60, obviamente) y verlo más bonito.
Lo de la cama está solucionado... lo que ocurre es que la primera vez que V se acuesta es una especie de cinemática y en ella no está cambiado... pero la próxima vez que te acuestes verás que lo hace bien...