[HO] Cyberpunk 2077

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¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1654 votos.
spiderrrboy escribió:Buenas una pregunta, el tema de los vehiculos, de que sirve exactamente?? Cuestan una pasta y los tienen incluso como misiones o encargos independientes cada uno... Tienen algun valor en cuanto a trama o progreso mas alla del coleccionismo??? No veo porque gastarme tanto dinero si solo es por coleccionismo, en vez de dedicar ese dinero a implantes, por ejemplo, que si mejoran a mi personaje


Solo para tenerlos. Yo compre los que me parecian mas guapos para mi gusto (tanto motos como coches) y ya esta.

Además que se manejan como el culo, si vas muy rapido es imposible controlar el giro y lo que mas me jode es que el mapa te avisa de un giro pero cuando lo ves frenas a tope y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.

Aparte que jugar con la vista interior no ves nada, parece que seas un niño que no llega a los pedales y apenas ves por el parabrisas, ni tocando el fov se mejora. Y en moto si que ves evidentemente pero como gires rápido haces un trompo como si llevaras un f1 en lluvia y tienes que ir muy lento para girar mas o menos bien y de una forma real.

Es que es acojonante lo mal que se manejan los vehículos, yo creia que en watch dogs se manejaban mal pero joder si parece un gran turismo comparado con el cyberpunk.

La unica forma de disfrutar de los vehículos es ir despacio, a la que intentas ir rapido es un despropósito.
SECHI escribió:y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.


Eso en realidad depende del coche. Los hay que frenan bastante bien, motos incluidas.

Los coches tienen un mal manejo en general porque son muy delicados con el giro y hay que cogerles el punto muy fino, pero es cierto que los que te dan gratis son de los peorcitos en maniobrabilidad. En realidad hay bastante diferencia entre los disponibles, tanto de velocidad, giro, frenada, aceleración e incluso amortiguación etc

El que encontré mejor para "todas las ocasiones" es uno tuneado para las Badlands que ademas corre bastante, siento no recordar cual es ahora mismo, este tiene una gran velocidad, buena maniobrabilidad y ademas es adecuado para todas las zonas, ya que va bien tanto en carretera como en zonas mas todoterreno.

En general, los vehiculos preparados para "el campo" son mas versatiles, ya que aunque hay algunos de carretera muy buenos, si te metes campo a través con ellos la cosa cambia mucho.

Luego están las motos, si no te acostumbras al manejo de los coches las motos pueden ser la solución, ademas de poder sortear el trafico denso, las curvas cerradas se pueden tomar muy bien si aprendes como. De todos modos pasa como con los coches, las hay con mejor o peor desempeño.

Ya digo, el manejo general es mejorable, pero una vez cogido el punto desde luego no es obligatorio "ir despacio" para nada, sobretodo si llevas un vehículo adecuado.
Caos1 escribió:
SECHI escribió:y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.


Eso en realidad depende del coche. Los hay que frenan bastante bien, motos incluidas.

Los coches tienen un mal manejo en general porque son muy delicados con el giro y hay que cogerles el punto muy fino, pero es cierto que los que te dan gratis son de los peorcitos en maniobrabilidad. En realidad hay bastante diferencia entre los disponibles, tanto de velocidad, giro, frenada, aceleración e incluso amortiguación etc

El que encontré mejor para "todas las ocasiones" es uno tuneado para las Badlands que ademas corre bastante, siento no recordar cual es ahora mismo, este tiene una gran velocidad, buena maniobrabilidad y ademas es adecuado para todas las zonas, ya que va bien tanto en carretera como en zonas mas todoterreno.

En general, los vehiculos preparados para "el campo" son mas versatiles, ya que aunque hay algunos de carretera muy buenos, si te metes campo a través con ellos la cosa cambia mucho.

Luego están las motos, si no te acostumbras al manejo de los coches las motos pueden ser la solución, ademas de poder sortear el trafico denso, las curvas cerradas se pueden tomar muy bien si aprendes como. De todos modos pasa como con los coches, las hay con mejor o peor desempeño.

Ya digo, el manejo general es mejorable, pero una vez cogido el punto desde luego no es obligatorio "ir despacio" para nada, sobretodo si llevas un vehículo adecuado.


Ok soy yo que soy un manco y este juego tiene de las mejores conducciones en un videojuego.

Me puedes decir que coches frenan antes de la curva cuando lo ves en el radar cuando vas a mas de 200 km/h?

Tengo bastantes coches, algunos de los mas caros del juego y todos cuando vas a tope y ves en el mapa que hay que girar no da tiempo a frenar.

Y eso no es porque soy un manco porque solo es apretar un boton al ver el giro en el mapa.

El coche de las badlanda también lo tengo y me pasa igual con el que parece un audi 8 tambien, los mustangs del futuro y el del tráiler del e3 tambien, la moto de Akira tambien. Es que todos si vas a tope te pasas de largo.

Y sobre la conducción sabes de algun video donde se vean esos giros tan perfectos? Porque en videos en Youtube tambien veo que le pasa a todo el mundo, que si quieren hacer un giro mas o menos decente tienen que frenar muchisimo, es que hasta se tocan con las paredes de las salidas de las autopistas si van un poco rapido.

Pero bueno, sere yo el manco y el juego tiene una conducción muy buena (aunque hay miles de criticas al respecto, pero bueno [fiu]).
SECHI escribió:
Caos1 escribió:
SECHI escribió:y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.


Eso en realidad depende del coche. Los hay que frenan bastante bien, motos incluidas.

Los coches tienen un mal manejo en general porque son muy delicados con el giro y hay que cogerles el punto muy fino, pero es cierto que los que te dan gratis son de los peorcitos en maniobrabilidad. En realidad hay bastante diferencia entre los disponibles, tanto de velocidad, giro, frenada, aceleración e incluso amortiguación etc

El que encontré mejor para "todas las ocasiones" es uno tuneado para las Badlands que ademas corre bastante, siento no recordar cual es ahora mismo, este tiene una gran velocidad, buena maniobrabilidad y ademas es adecuado para todas las zonas, ya que va bien tanto en carretera como en zonas mas todoterreno.

En general, los vehiculos preparados para "el campo" son mas versatiles, ya que aunque hay algunos de carretera muy buenos, si te metes campo a través con ellos la cosa cambia mucho.

Luego están las motos, si no te acostumbras al manejo de los coches las motos pueden ser la solución, ademas de poder sortear el trafico denso, las curvas cerradas se pueden tomar muy bien si aprendes como. De todos modos pasa como con los coches, las hay con mejor o peor desempeño.

Ya digo, el manejo general es mejorable, pero una vez cogido el punto desde luego no es obligatorio "ir despacio" para nada, sobretodo si llevas un vehículo adecuado.


Ok soy yo que soy un manco y este juego tiene de las mejores conducciones en un videojuego.

Me puedes decir que coches frenan antes de la curva cuando lo ves en el radar cuando vas a mas de 200 km/h?

Tengo bastantes coches, algunos de los mas caros del juego y todos cuando vas a tope y ves en el mapa que hay que girar no da tiempo a frenar.

Y eso no es porque soy un manco porque solo es apretar un boton al ver el giro en el mapa.

El coche de las badlanda también lo tengo y me pasa igual con el que parece un audi 8 tambien, los mustangs del futuro y el del tráiler del e3 tambien, la moto de Akira tambien. Es que todos si vas a tope te pasas de largo.

Y sobre la conducción sabes de algun video donde se vean esos giros tan perfectos? Porque en videos en Youtube tambien veo que le pasa a todo el mundo, que si quieren hacer un giro mas o menos decente tienen que frenar muchisimo, es que hasta se tocan con las paredes de las salidas de las autopistas si van un poco rapido.

Pero bueno, sere yo el manco y el juego tiene una conducción muy buena (aunque hay miles de criticas al respecto, pero bueno [fiu]).


Hay dos botones, freno y freno de mano y hay que combinar ambos, junto con dejar de acelarar para coger bien las curvas derrapando. La conducción a mi no me gusta nada tampoco porque no es muy intuitiva que digamos, pero es posible conducir bien, tanto motos como coches. Las motos me costó bastante más porque para que no giraran descontroladamente al derrapar tienes que frenar y derrapar y luego girar contra la curva, era bastante raro.

Lo que nunca llegué a conducir bien es con vista en primera persona, como dices no se ve una mierda, deberían de levantar la cámara y hacer algo, porque es una pena con los interiores tan currados que tienen.
@SECHI Puedes girar en curvas cerradas sin frenar, en vez de frenar usas el boton para derrapar, te pongo un tronzo donde lo hago sin frenar antes:

ionesteraX escribió:@SECHI Puedes girar en curvas cerradas sin frenar, en vez de frenar usas el boton para derrapar, te pongo un tronzo donde lo hago sin frenar antes:



No se ve el mapa por lo que giras cuando quieres no siguiendo la ruta del gps. No es a lo que me refiero pero aun asi he seguido mirando el video y en el minuto 1:58 y 2:33 dejas la moto parada durante 1-2 segundos, no es lo que digo en mis mensajes.

Pero es que veo que vas muy lento, incluso en el minuto 3:14 te pones a menos de 60km/h para coger una curva larga que se puede ir mucho ms rapido

A ver, si yo voy pisando huevos y dejando la moto parada en cada curva pues claro que giran los coches y las motos.

No se, me llamáis manco por criticar la conducción de este juego (cuando mucha gente la ha criticado antes que yo) pero después me poneis estos videos pisando huevos y no se que pensar. Si voy asi de lento claro que se puede girar y manejar los vehículos como quieras. Faltaria mas.

Igualmente gracias por tormarte la molestia de ponerme un video tuyo.

Yo me refiero a ir rapido, de girar al limite y siguiendo el gps.


@Gringo Alpha

Gracias por el consejo pero ya lo he probado también lo de mantener el freno de mano y el freno y tampoco da tiempo.

Lo vuelvo a recalcar que sere yo un manco y tampoco me se explicar, me refiero a ir a toda leche en una recta a mas de 200 km/h, ver en el radar que hay que girar y que de tiempo a frenar y girar a una velocidad decente y no paseando a mis Daisy.

Gracias igualmente por intentar ayudar. [oki]
Yo para decir algo al respecto, creo que tenéis razón los dos, depende que tipo de uso quieras hacer de la conducción, yo sólo tengo 3 vehículos, los gratis, y si eres exigente seguro que te va a decepcionar el manejo, pero como yo sólo los uso para ir de A a B, pues no tengo ningún problema con eso y hay juegos que se manejan bastante peor, tan sólo en las misiones de carreras pero he hecho dos y son muy fáciles a poco que no hagas el loco...
Por lo demás, cuando ya tienes el personaje con algo de nivel es una gozada alternar tiroteos y hackeo la verdad, fue un acierto haberle dado "de prueba" 30 horas y darme cuenta que el sigilo es un poco regulero y así especializarme en esas dos cosas...me lo paso pipa planificando los hackeos para después entrar a saco y rematarlos otra vez con hackeo jejejeje
El juego a mi me está encantando, si que tiene una cantidad de encargos exagerados y de 5, 2 se salen de la norma y merecen la pena narrativamente, pero también es verdad que es donde más te ponen a prueba como jugador, porque suelen ser más complicados que las misiones principales o secundarias...
@SECHI En esa curva que te he puesto llego a 130, lento lo que se dice lento no es xD como consejo prueba a darle un toquecito solo al freno de mano en vez de dejarlo apretado, así es como giro yo sin problemas al menos con las motos.

Y por dios aquí nadie esta llamando manco a nadie, al menos no es esa mi intención y si intentar ayudar a disfrutar más del juego a la gente.
SECHI escribió:
ionesteraX escribió:@SECHI Puedes girar en curvas cerradas sin frenar, en vez de frenar usas el boton para derrapar, te pongo un tronzo donde lo hago sin frenar antes:



No se ve el mapa por lo que giras cuando quieres no siguiendo la ruta del gps. No es a lo que me refiero pero aun asi he seguido mirando el video y en el minuto 1:58 y 2:33 dejas la moto parada durante 1-2 segundos, no es lo que digo en mis mensajes.

Pero es que veo que vas muy lento, incluso en el minuto 3:14 te pones a menos de 60km/h para coger una curva larga que se puede ir mucho ms rapido

A ver, si yo voy pisando huevos y dejando la moto parada en cada curva pues claro que giran los coches y las motos.

No se, me llamáis manco por criticar la conducción de este juego (cuando mucha gente la ha criticado antes que yo) pero después me poneis estos videos pisando huevos y no se que pensar. Si voy asi de lento claro que se puede girar y manejar los vehículos como quieras. Faltaria mas.

Igualmente gracias por tormarte la molestia de ponerme un video tuyo.

Yo me refiero a ir rapido, de girar al limite y siguiendo el gps.


@Gringo Alpha

Gracias por el consejo pero ya lo he probado también lo de mantener el freno de mano y el freno y tampoco da tiempo.

Lo vuelvo a recalcar que sere yo un manco y tampoco me se explicar, me refiero a ir a toda leche en una recta a mas de 200 km/h, ver en el radar que hay que girar y que de tiempo a frenar y girar a una velocidad decente y no paseando a mis Daisy.

Gracias igualmente por intentar ayudar. [oki]


A 160 ni loco, se ve claramente en el display de la moto. Minuto 3:14 la pones a menos de 60.

Pero vamos que no pasa nada. Solo digo que si conduzco igual que tu es muy facil manejar cualquier vehiculo, lo que me refiero es ir rapido, no de paseo y coger las curvas mas o menos rapido y sobretodo cuando ves en el mapa que hay que girar y vas a tope que te de tiempo a no pasarte de largo.

Lo vuelvo a pedir por si alguien lo tiene, si alguien tiene algun video de ir 200 y que en el mapa se vea que hay que girar 90 grados y le de tiempo a frenar.

Asi vere como lo hace porque apretando el freno o freno+freno de mano no me da tiempo a frenar y menos a girar 90 grados.

Gracias.
Por cierto, me da que las misiones esas de ciberpsicopatas están algo bugeadas no? Al primero si le metí con una pistola no letal, pero a los siguientes les he dado con munición real, es decir armas letales, les bajo a 0, pero aún así Regina me dice que gracias por no habérmelo cargado jejeje hagas lo que hagas no te los cargas al parecer jejeje
Me hubiera gustado que hubieran arriesgado más en este tipo de misiones, son todas iguales, mismo desarrollo, desconozco si alguna se sale de este patrón, pero molaría que en alguna te dieras una sorpresa, en plan ciberpsicopata que te habla y puedes convencerlo para curarlo ahí en el sitio, o que el mismo se quiera suicidar y tu lo puedas impedir, o que su pareja se lo quiera cargar por miedo a que le haga algo a sus hijos y tu aparezca y trates de convencerla diciéndole que tiene remedio.... No se, un poco de creatividad, si no se lo exigimos a peña como cdproject con el nivel de escritura que tienen, a quien se lo vamos a pedir?
@spiderrrboy El tema de los cybers creo que es mas un error de diseño que de bug. Cuando les reduces la vida a 0 (sea con el arma/hackeo que sea) acaban en el suelo inconscientes. Una vez en el suelo, si le rematas, es cuando mueren.

PD: Por lore no se yo si tendria mucho sentido 'negociar' con un cyberpsycho...
@SECHI En el vídeo que te ha puesto el compi de la moto el hud de la moto está en MPH y no en KPH, por lo que esos 60kmh de los que hablas en realidad son 100. Pequeño apunte.
SECHI escribió:
Caos1 escribió:
SECHI escribió:y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.


Eso en realidad depende del coche. Los hay que frenan bastante bien, motos incluidas.

Los coches tienen un mal manejo en general porque son muy delicados con el giro y hay que cogerles el punto muy fino, pero es cierto que los que te dan gratis son de los peorcitos en maniobrabilidad. En realidad hay bastante diferencia entre los disponibles, tanto de velocidad, giro, frenada, aceleración e incluso amortiguación etc

El que encontré mejor para "todas las ocasiones" es uno tuneado para las Badlands que ademas corre bastante, siento no recordar cual es ahora mismo, este tiene una gran velocidad, buena maniobrabilidad y ademas es adecuado para todas las zonas, ya que va bien tanto en carretera como en zonas mas todoterreno.

En general, los vehiculos preparados para "el campo" son mas versatiles, ya que aunque hay algunos de carretera muy buenos, si te metes campo a través con ellos la cosa cambia mucho.

Luego están las motos, si no te acostumbras al manejo de los coches las motos pueden ser la solución, ademas de poder sortear el trafico denso, las curvas cerradas se pueden tomar muy bien si aprendes como. De todos modos pasa como con los coches, las hay con mejor o peor desempeño.

Ya digo, el manejo general es mejorable, pero una vez cogido el punto desde luego no es obligatorio "ir despacio" para nada, sobretodo si llevas un vehículo adecuado.


Ok soy yo que soy un manco y este juego tiene de las mejores conducciones en un videojuego.

Me puedes decir que coches frenan antes de la curva cuando lo ves en el radar cuando vas a mas de 200 km/h?

Tengo bastantes coches, algunos de los mas caros del juego y todos cuando vas a tope y ves en el mapa que hay que girar no da tiempo a frenar.

Y eso no es porque soy un manco porque solo es apretar un boton al ver el giro en el mapa.

El coche de las badlanda también lo tengo y me pasa igual con el que parece un audi 8 tambien, los mustangs del futuro y el del tráiler del e3 tambien, la moto de Akira tambien. Es que todos si vas a tope te pasas de largo.

Y sobre la conducción sabes de algun video donde se vean esos giros tan perfectos? Porque en videos en Youtube tambien veo que le pasa a todo el mundo, que si quieren hacer un giro mas o menos decente tienen que frenar muchisimo, es que hasta se tocan con las paredes de las salidas de las autopistas si van un poco rapido.

Pero bueno, sere yo el manco y el juego tiene una conducción muy buena (aunque hay miles de criticas al respecto, pero bueno [fiu]).


Exceptuando algunos coches que si deberían mejorar los giros, a mi me gusta la conducción. Prefiero este tipo de conducción con algo de reto que una muy automática y perfecta.
Tzopo escribió:@spiderrrboy El tema de los cybers creo que es mas un error de diseño que de bug. Cuando les reduces la vida a 0 (sea con el arma/hackeo que sea) acaban en el suelo inconscientes. Una vez en el suelo, si le rematas, es cuando mueren.

PD: Por lore no se yo si tendria mucho sentido 'negociar' con un cyberpsycho...


Ah vale vale, que los puedo fundir sin miedo jeje mejor en realidad jejeje Entiendo lo que dices del lore, pero igual podrian meter como que le dan pequeños flashes de conciencia y ahi es cuando tu intentas convencerle, he visto que hablar hablan, que se yo, o lo que dije de la pareja no implicaria interactuar con el propio sujeto... Na si es que no me gusta que sean todas iguales, de todas formas, a nivel jugable me molan bastante porque son como mini bosses [beer]
@SECHI El problema de que no de tiempo a frenar para tomar las curvas es más bien por el mal diseño del minimapa que por la conducción, a mi me pasaba lo mismo hasta que me puse este mod https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634 y aunque a veces glitchea un poco vale mucho la pena si se quiere ir rápido siguiendo el gps.
Me ha gustado bastante una misión secundaria en relación a Nix del Afterlife, la de
darle el ciberterminal de Bartmoss, me ha gustado porque en un momento como que se queda jodido en la red, y la interfaz te pone "piensa como salvar a Nix" es decir, no te dice que hacer, como el 90% de las veces, aunque lo que no me ha gustado es que no te den más posibilidades de las que hay y no tengas una cuenta atrás, me hubiera gustado que pudieses sacar la pipa y cargarte el ciberterminal y fallar la misión porque te cargas al tio, me pareció que sólo podía reiniciar la corriente y ya, pero bueno que mola que no te pongan lo que tienes que hacer exactamente
@spiderrrboy Hay más formas seguro.

Yo no recuerdo reiniciar la corriente. Estoy 100% seguro que yo hackee el terminal. No se si habrá más formas
@Elixxx Yo
hackee el terminal y reinicie la corriente, digo lo de más posibilidades porque no me dejaba ni sacar armas...pero igual si había más formas, tengo la guía oficial, igual lo miro por curiosidad
@spiderrrboy
Yo es que no recuerdo para nada reiniciar la corriente. ¿Quizás porque usaba una build full hackeo y pude hacer más cosas que tú? Si acabas por mirarlo en la guía, coméntalo por aquí que ya me has dejado con la curiosidad XD
Bueno, no he querido alargarlo más, aunque podría haberlo hecho porque todavía hay material de sobras perdido por ahí, pero ya puedo decir: TERMINADO ( Final "Panam" ) [tadoramo] [beer] .

A pesar de todo, y con todo, una de las mejores experiencias, si no directamente la más satisfactoria, de los últimos años. Pasará tiempo y más tiempo y seguiré recordando momentos, personajes e historia, cosa que puedo decir de muy pocos juegos actuales que lo único que me provocan son bostezos. Y hablando de bostezos, voy a encarar de una vez el tramo final de Valhalla ( ya podría aprender Ubisoft de los polacos como se hace una narrativa de verdad ) y tal vez me ponga con Days Gone, del que leo en general buenas impresiones.
Arvo escribió:Bueno, no he querido alargarlo más, aunque podría haberlo hecho porque todavía hay material de sobras perdido por ahí, pero ya puedo decir: TERMINADO ( Final "Panam" ) [tadoramo] [beer] .

A pesar de todo, y con todo, una de las mejores experiencias, si no directamente la más satisfactoria, de los últimos años. Pasará tiempo y más tiempo y seguiré recordando momentos, personajes e historia, cosa que puedo decir de muy pocos juegos actuales que lo único que me provocan son bostezos. Y hablando de bostezos, voy a encarar de una vez el tramo final de Valhalla ( ya podría aprender Ubisoft de los polacos como se hace una narrativa de verdad ) y tal vez me ponga con Days Gone, del que leo en general buenas impresiones.


Que bueno que tengas una opinión final positiva, esperemos que dentro de un tiempo valga la pena darle una segunda vuelta entre mejoras, expansiones y mods, y que los polacos puedan arreglar los problemas entregando un producto mas redondo
ak4ever escribió:@SECHI El problema de que no de tiempo a frenar para tomar las curvas es más bien por el mal diseño del minimapa que por la conducción, a mi me pasaba lo mismo hasta que me puse este mod https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634 y aunque a veces glitchea un poco vale mucho la pena si se quiere ir rápido siguiendo el gps.


Menos mal, alguien que tambien le pasa lo mismo y hasta han hecho un mod para solucionarlo. Creia que era el unico gilipollas que no sabe apretar el boton del freno y todos los demas son unos pros conduciendo.

Muchas gracias. Pues eso precisamente puede ayudar mucho, porque si vemos con antelación donde hay que girar podemos ir frenando y preparar el giro.

Muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y cuál has elegido tu porque veo que hay para elegir varias opciones en dos apartados diferentes.

No se si elegir la opcion de:

Transparent Minimap + Big Zoom Out

Transparente para que sea algo menos intrusivo y el zoom grande por ser un termino medio.

Y hablando de huds estaria bien algun mod de no tener nada en pantalla y pulsar un boton para que se mostrara el hud durante unos segundos y desapareciera automáticamente.

Yo usaba uno asi en the witcher 3 y funcionaba muy bien.
Arvo escribió:Bueno, no he querido alargarlo más, aunque podría haberlo hecho porque todavía hay material de sobras perdido por ahí, pero ya puedo decir: TERMINADO ( Final "Panam" ) [tadoramo] [beer] .

A pesar de todo, y con todo, una de las mejores experiencias, si no directamente la más satisfactoria, de los últimos años. Pasará tiempo y más tiempo y seguiré recordando momentos, personajes e historia, cosa que puedo decir de muy pocos juegos actuales que lo único que me provocan son bostezos. Y hablando de bostezos, voy a encarar de una vez el tramo final de Valhalla ( ya podría aprender Ubisoft de los polacos como se hace una narrativa de verdad ) y tal vez me ponga con Days Gone, del que leo en general buenas impresiones.


Totalmente, es uno de los puntos fuertes del juego. Tiene el mejor cast de personajes que haya visto en este tipo de juegos rpg en primera persona, y ya hablando de los RPG en general esta a un nivel altisimo en personajes. Se te quedan grabados en la memoria los momentos que pasas con ellos, es algo asi como en chrono trigger, son personajes muy bien hechos que dan fuerte en la patata y no olvidas facilmente xD. Mencion especial a keanu reeves que para mi lo hace de lujo.
@_revan_ @bucl3 Pues mirad que como ya comenté me costó mucho "entrar", no me desenvolvía bien con las mecánicas de juego, que no nos engañemos, son más complicadas de lo habitual, ni con la densidad de información que te sueltan de entrada, ni en general estaba cómodo con los primeros compases, pero con la primera misión seria de la trama principal, la del cabezaplana, la cosa cambió de un instante otro y ahí ya tuve claro que era un juego hecho con un cuidado muy por encima de la media, y que si acaso pecaba de algo era de ambición. "Mi orgullo provocó mi caída", podría decirse a sí misma CD Projekt, pero ojalá más sigan su estela. Mejor un juego imperfecto pero ambicioso como este que uno en el que todo funcionan como un reloj suizo pero que está más vacío de contenido que un huevo de chocolate.

Eso sí, dos cosas: he terminado harto de pinchos, ni un 10 % aportan información interesante y he pasado de leerlos, y segundo, hay un exceso de objetos de recogida totalmente innecesarios. El juego es más bien sencillo y no he tenido que tomar ni bebidas, ni tónicos, ni comidas, ni nada de nada de la mochila. Al final he orientado el personaje a Inteligencia y Técnica y con armas inteligentes y hackeos no me ha hecho falta Constitución, etc. porque he pasado de las peleas de Nacidos para Dominar.

Ah y no me cansaré de insistir: el que esté disfrutándolo que recuerde completar los arcos argumentales de los personajes secundarios de Judy, Panam, Rogue, ... tienen los mejores momentos del juego, ¡ y ni siquiera son de disparos !
@SECHI Lo tengo en transparente y zoom grande, el "problema" es que a partir de grande es cuando se nota que es un mod y el juego no está preparado para tenerlo así, ya que si te fijas el minimapa marca las zonas transitables, y a partir de grande ya no marca todas las que cubre la zona visible del minimapa (en las propias fotos del mod se puede ver), entonces al ir generandose conforme vas pasando por sitios a veces queda mal ver como van apareciendo y desapareciendo, cosa que en medio apenas se nota porque esas zonas generalmente no llegan a verse, pero conforme disminuyes el zoom se va notando más.

De todas formas aun con ese fallo prefiero mil veces jugarlo así y ver con mucha antelación cuando voy a tener que dar un giro para no estar siempre pendiente del mapa.
@Elixxx Miré esa secundaria en la guía y sorprendentemente
no aparece nada de cuando el tio se conecta, no se porque, leí al principio de la guía que tratan de evitar spoiler en la medida de lo posible, quizás es por eso, pero ya me dirás una guía tratando de evitar eso jjajajaja
ak4ever escribió:@SECHI Lo tengo en transparente y zoom grande, el "problema" es que a partir de grande es cuando se nota que es un mod y el juego no está preparado para tenerlo así, ya que si te fijas el minimapa marca las zonas transitables, y a partir de grande ya no marca todas las que cubre la zona visible del minimapa (en las propias fotos del mod se puede ver), entonces al ir generandose conforme vas pasando por sitios a veces queda mal ver como van apareciendo y desapareciendo, cosa que en medio apenas se nota porque esas zonas generalmente no llegan a verse, pero conforme disminuyes el zoom se va notando más.

De todas formas aun con ese fallo prefiero mil veces jugarlo así y ver con mucha antelación cuando voy a tener que dar un giro para no estar siempre pendiente del mapa.


Muchas gracias. Pues lo acabo de probar y es verdad que hace un glitch grafico que aparecen y desaparecen calles en el mapa.

He probado a meterle un fix del creador pero ya explica que no es cosa del mod, que es por culpa del juego y que tiene pinta que cdproject se diera cuenta de ese problema y que si ponía el mapa mas cercano no ocurria y ese sea el posible motivo por lo que el mapa esta tan cerca y no da tiempo a frenar cuando lo ves en el mapa.

Otra chapuza mas del juego y que no han podido o querido arreglar, como tantas otras.

Aun asi lo estoy disfrutando mucho haciendo cosas que me deje y haciendo nuevos finales.

Quizas el dia que arreglen el juego (lo que se puede arreglar claro porque hay cosas que se van a quedar asi para siempre) le de una segunda vuelta desde el principio.

Muchas gracias por lo del mod [plas] [plas] [plas] [oki]
@SECHI No hay de qué [oki]

Yo lo tengo aparcado hasta que saquen algún dlc de historia tocho, ahí ya le meteré los mods que haya para darle otra vuelta desde 0
Lo han dejado por 15€ en GOG Rusia y va a volver a la store de la plei, ¿va tocando parche ya no?
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.
Se solucionó el problema.

Continuara...
Tzopo escribió:
Lazebrazul escribió:¿va tocando parche ya no?


Algo asi:
https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23

¿Se nota que están trabajando en DLC's eh? Porque vaya full de parche, jajajaja
A mí lo de los parches la verdad es que ya me importa un pimiento. Lo que quiero es contenido nuevo o lo desinstalo, que con 650 horas ya he tenido bastante xDD.
@LynX Joder 650 horas [flipa] [flipa] [flipa] Tu no necesitas contenido nuevo, necesitas ya ponerte con otro juego jajaja
Hay algún rumor/noticia de las expansiones?

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@eRiKaXPiReNCe Pero todavía no has jugado al juego base o si?
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero todavía no has jugado al juego base o si?

No, en One es un engendro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero todavía no has jugado al juego base o si?

No, en One es un engendro.


Ahhh ya ya, dicen que ya la prox semana vuelve a venderse en la store de sony, igual es porque han medio arreglao esas versiones,... Era por si le estabas dando a ver que te estaba pareciendo [oki]
Buenos despues de casi 6 meses y tras haberme pasado los 4 finales, se me bugeo la mision llamada conspiracion y hoy me he metido y para mi sorpresa sigue igual, la persona que me tiene que llamar no me llama, y da igual el tiempo que pase ingame no lo hace.

Asi que bueno a esperar a los DLC y poco mas.
Una pregunta la ventaja de la rama de sigilo esa de asesino, de inflige un 15% mas de daño a los enemigos humanos, eso es en sigilo o en todas las situaciones, porque si es en todas parece muy buena ventaja...Alguien sabe?
eRiKaXPiReNCe escribió:No, en One es un engendro.


Imagen

:p
Tzopo escribió:
Lazebrazul escribió:¿va tocando parche ya no?


Algo asi:
https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23

Parece uno de esos parches de se mira pero no se toca
En 2077 lo habrán acabado...
Judaspriest escribió:En 2077 lo habrán acabado...


Junto al star citizen [qmparto]
Es que yo no se a que os referís cuando decís 2077 para acabarlo, el juego es perfectamente jugable y completo, otra cosa es que lo que ofrezca no te convenza o no te guste, pero es que eso seguirá igual en 3020, no se, yo lo estoy jugando y me está encantando, y llevaré como 50 horas ya, y haciendo casi todo, mucho encargo, misiones principales y secundarias, y pocas veces o casi ninguna me ha salido un bug, uno recuerdo hace no mucho de un pincho flotando pero ya esta...
Diferente es otras versiones, como la de one y ps4, pero en pc es perfectamente disfrutable, y el juego es lo que es y será...
@spiderrrboy

Jugable ES. Perfectamente como dices, NO.

Y para muestra el ultimo parche no se cuantos meses después, que siguen arreglando un porrón de cosas estropeadas del juego.

Que a haya gente que no le importe estar esquivando bugs y gliches que te sacan de la inmersión cada dos por tres vale, o que por suerte hayan unos cuantos que no hayan/hayáis tenido ni bugs ni gliches, pues fale, pero la norma general de este juego es comerte unos cuantos puñados de fallos por partida, si o si.
Que no quita que salvando esas mierdas, este guapo y tenga muchas cosas de 10, pero lo que es ser perfectamente jugable no, por favor.

[beer]
fluzo escribió:@spiderrrboy

Jugable ES. Perfectamente como dices, NO.

Y para muestra el ultimo parche no se cuantos meses después, que siguen arreglando un porrón de cosas estropeadas del juego.

Que a haya gente que no le importe estar esquivando bugs y gliches que te sacan de la inmersión cada dos por tres vale, o que por suerte hayan unos cuantos que no hayan/hayáis tenido ni bugs ni gliches, pues fale, pero la norma general de este juego es comerte unos cuantos puñados de fallos por partida, si o si.
Que no quita que salvando esas mierdas, este guapo y tenga muchas cosas de 10, pero lo que es ser perfectamente jugable no, por favor.

[beer]


Bueno, era una frase hecha, me he explicado mal, no me refiero que sea perfecto, cuando digo perfectamente jugable, digo que en circunstancias normales vas a poder acabarte el juego sin mayor problema, es la impresion de todas las horas que llevo.... Habre hecho mas de 40 misiones y encargos, y no he tenido que volver a un guardado anterior por no poder avanzar...
Si que de salida, hubo un encargo que se me bugeo, fue la razon por lo que lo aparque y lo retome hara un mes...
Ahora bien, no se como les ha ido a los demas, hablo por mi, pero no suelen diferenciarse mucho las experiencias entre usuarios en temas de bugs rompepartidas...
Y lo que si digo y he dicho muchas veces, que a nivel de jugabilidad y mecanicas el juego dudo mucho que cambie, el gunplay va a seguir siendo cojonudo y el sigilo regulero... Es lo que hay
spiderrrboy escribió:
fluzo escribió:@spiderrrboy

Jugable ES. Perfectamente como dices, NO.

Y para muestra el ultimo parche no se cuantos meses después, que siguen arreglando un porrón de cosas estropeadas del juego.

Que a haya gente que no le importe estar esquivando bugs y gliches que te sacan de la inmersión cada dos por tres vale, o que por suerte hayan unos cuantos que no hayan/hayáis tenido ni bugs ni gliches, pues fale, pero la norma general de este juego es comerte unos cuantos puñados de fallos por partida, si o si.
Que no quita que salvando esas mierdas, este guapo y tenga muchas cosas de 10, pero lo que es ser perfectamente jugable no, por favor.

[beer]


Bueno, era una frase hecha, me he explicado mal, no me refiero que sea perfecto, cuando digo perfectamente jugable, digo que en circunstancias normales vas a poder acabarte el juego sin mayor problema, es la impresion de todas las horas que llevo.... Habre hecho mas de 40 misiones y encargos, y no he tenido que volver a un guardado anterior por no poder avanzar...
Si que de salida, hubo un encargo que se me bugeo, fue la razon por lo que lo aparque y lo retome hara un mes...
Ahora bien, no se como les ha ido a los demas, hablo por mi, pero no suelen diferenciarse mucho las experiencias entre usuarios en temas de bugs rompepartidas...
Y lo que si digo y he dicho muchas veces, que a nivel de jugabilidad y mecanicas el juego dudo mucho que cambie, el gunplay va a seguir siendo cojonudo y el sigilo regulero... Es lo que hay


El eje central del juego va a quedarse asi para siempre, eso esta claro, pero que aun tienen que arreglar muchas cosas y pulir el juego tambien.

El juego esta muy pero que muy lejos de estar acabado en lo técnicamente hablando. Hay miles de fallos, desde misiones que no saltan o se quedan bug (yo tengo un par con un save atrás y en cada parche vuelvo a cargar y sigue exactamente igual y tiene pinta que se quedara asi para siempre) y otros fallos menores como objetos que saltan, npc que unos corren o se agachan mientras otros caminan como si nada, policia de risa, semaforos mal hechos, tráfico que da pena y un millon de cosas parecidas.

Aparte ya cosas mas serias como la IA de los enemigos y mejorar el rendimiento en muchas zonas pero eso ya es mas serio y puede que ni puedan o quieran arreglar. Ya veremos con los meses/años como lo van dejando.

Pero aun queda muchísimo por hacer en el juego.
Un pequeño apunte. Que se solucionen problemas en X misiones no implica necesariamente a que si la mision ya esta iniciada en nuestras partidas estas se solucionen (puede que si puede que no, depende del punto de que se ha dejado y tal). Este es un problema globalizado de los juegos de esta corte y que las propias compañias no avisan claramente.
Creéis que el tema de indicarte a donde tienes que ir, me refiero a las misiones o encargos que desde el minuto 0 que entras a una zona ya se te marcan, se podría haber hecho de otra forma?? Creo que CDPROJECT en este sentido a involucionado a mi parecer, creo que en el TW3 no se te marcaban estas misiones, si que cuando te aproximabas a esa zona ya se empezaba a marcar el punto, no recuerdo muy bien, pero creo que lo disimulaba mejor que este CP 2077....
Ya vivimos en el pasado una época en donde los minimapas estropeaban prácticamente los juegos, te pasabas más mirando los minimapas que admirando y observando los escenarios, era enfermizo, hasta que se buscaron nuevas fórmulas para que esto no pase, ya sea con Zelda BOTW o el reciente Ghost of Tsushima (este creo que peor implementado)....Y creo que este CP 2077 es como volver al pasado otra vez.... Y pienso que es muy difícil no darte indicadores ni nada, porque al final como el juego no esté preparado para esto, estás más perdido y buscando a donde ir que jugando, pero debe haber un término medio a lo que hace este CP 2077 que te lo da todo mascado....
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