spiderrrboy escribió:Buenas una pregunta, el tema de los vehiculos, de que sirve exactamente?? Cuestan una pasta y los tienen incluso como misiones o encargos independientes cada uno... Tienen algun valor en cuanto a trama o progreso mas alla del coleccionismo??? No veo porque gastarme tanto dinero si solo es por coleccionismo, en vez de dedicar ese dinero a implantes, por ejemplo, que si mejoran a mi personaje
SECHI escribió:y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.
Caos1 escribió:SECHI escribió:y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.
Eso en realidad depende del coche. Los hay que frenan bastante bien, motos incluidas.
Los coches tienen un mal manejo en general porque son muy delicados con el giro y hay que cogerles el punto muy fino, pero es cierto que los que te dan gratis son de los peorcitos en maniobrabilidad. En realidad hay bastante diferencia entre los disponibles, tanto de velocidad, giro, frenada, aceleración e incluso amortiguación etc
El que encontré mejor para "todas las ocasiones" es uno tuneado para las Badlands que ademas corre bastante, siento no recordar cual es ahora mismo, este tiene una gran velocidad, buena maniobrabilidad y ademas es adecuado para todas las zonas, ya que va bien tanto en carretera como en zonas mas todoterreno.
En general, los vehiculos preparados para "el campo" son mas versatiles, ya que aunque hay algunos de carretera muy buenos, si te metes campo a través con ellos la cosa cambia mucho.
Luego están las motos, si no te acostumbras al manejo de los coches las motos pueden ser la solución, ademas de poder sortear el trafico denso, las curvas cerradas se pueden tomar muy bien si aprendes como. De todos modos pasa como con los coches, las hay con mejor o peor desempeño.
Ya digo, el manejo general es mejorable, pero una vez cogido el punto desde luego no es obligatorio "ir despacio" para nada, sobretodo si llevas un vehículo adecuado.
SECHI escribió:Caos1 escribió:SECHI escribió:y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.
Eso en realidad depende del coche. Los hay que frenan bastante bien, motos incluidas.
Los coches tienen un mal manejo en general porque son muy delicados con el giro y hay que cogerles el punto muy fino, pero es cierto que los que te dan gratis son de los peorcitos en maniobrabilidad. En realidad hay bastante diferencia entre los disponibles, tanto de velocidad, giro, frenada, aceleración e incluso amortiguación etc
El que encontré mejor para "todas las ocasiones" es uno tuneado para las Badlands que ademas corre bastante, siento no recordar cual es ahora mismo, este tiene una gran velocidad, buena maniobrabilidad y ademas es adecuado para todas las zonas, ya que va bien tanto en carretera como en zonas mas todoterreno.
En general, los vehiculos preparados para "el campo" son mas versatiles, ya que aunque hay algunos de carretera muy buenos, si te metes campo a través con ellos la cosa cambia mucho.
Luego están las motos, si no te acostumbras al manejo de los coches las motos pueden ser la solución, ademas de poder sortear el trafico denso, las curvas cerradas se pueden tomar muy bien si aprendes como. De todos modos pasa como con los coches, las hay con mejor o peor desempeño.
Ya digo, el manejo general es mejorable, pero una vez cogido el punto desde luego no es obligatorio "ir despacio" para nada, sobretodo si llevas un vehículo adecuado.
Ok soy yo que soy un manco y este juego tiene de las mejores conducciones en un videojuego.
Me puedes decir que coches frenan antes de la curva cuando lo ves en el radar cuando vas a mas de 200 km/h?
Tengo bastantes coches, algunos de los mas caros del juego y todos cuando vas a tope y ves en el mapa que hay que girar no da tiempo a frenar.
Y eso no es porque soy un manco porque solo es apretar un boton al ver el giro en el mapa.
El coche de las badlanda también lo tengo y me pasa igual con el que parece un audi 8 tambien, los mustangs del futuro y el del tráiler del e3 tambien, la moto de Akira tambien. Es que todos si vas a tope te pasas de largo.
Y sobre la conducción sabes de algun video donde se vean esos giros tan perfectos? Porque en videos en Youtube tambien veo que le pasa a todo el mundo, que si quieren hacer un giro mas o menos decente tienen que frenar muchisimo, es que hasta se tocan con las paredes de las salidas de las autopistas si van un poco rapido.
Pero bueno, sere yo el manco y el juego tiene una conducción muy buena (aunque hay miles de criticas al respecto, pero bueno ).
ionesteraX escribió:@SECHI Puedes girar en curvas cerradas sin frenar, en vez de frenar usas el boton para derrapar, te pongo un tronzo donde lo hago sin frenar antes:
SECHI escribió:ionesteraX escribió:@SECHI Puedes girar en curvas cerradas sin frenar, en vez de frenar usas el boton para derrapar, te pongo un tronzo donde lo hago sin frenar antes:
No se ve el mapa por lo que giras cuando quieres no siguiendo la ruta del gps. No es a lo que me refiero pero aun asi he seguido mirando el video y en el minuto 1:58 y 2:33 dejas la moto parada durante 1-2 segundos, no es lo que digo en mis mensajes.
Pero es que veo que vas muy lento, incluso en el minuto 3:14 te pones a menos de 60km/h para coger una curva larga que se puede ir mucho ms rapido
A ver, si yo voy pisando huevos y dejando la moto parada en cada curva pues claro que giran los coches y las motos.
No se, me llamáis manco por criticar la conducción de este juego (cuando mucha gente la ha criticado antes que yo) pero después me poneis estos videos pisando huevos y no se que pensar. Si voy asi de lento claro que se puede girar y manejar los vehículos como quieras. Faltaria mas.
Igualmente gracias por tormarte la molestia de ponerme un video tuyo.
Yo me refiero a ir rapido, de girar al limite y siguiendo el gps.
@Gringo Alpha
Gracias por el consejo pero ya lo he probado también lo de mantener el freno de mano y el freno y tampoco da tiempo.
Lo vuelvo a recalcar que sere yo un manco y tampoco me se explicar, me refiero a ir a toda leche en una recta a mas de 200 km/h, ver en el radar que hay que girar y que de tiempo a frenar y girar a una velocidad decente y no paseando a mis Daisy.
Gracias igualmente por intentar ayudar.
SECHI escribió:Caos1 escribió:SECHI escribió:y siempre se pasa de largo porque necesita un km para frenar.
Ok soy yo que soy un manco y este juego tiene de las mejores conducciones en un videojuego.
Me puedes decir que coches frenan antes de la curva cuando lo ves en el radar cuando vas a mas de 200 km/h?
Tengo bastantes coches, algunos de los mas caros del juego y todos cuando vas a tope y ves en el mapa que hay que girar no da tiempo a frenar.
Y eso no es porque soy un manco porque solo es apretar un boton al ver el giro en el mapa.
El coche de las badlanda también lo tengo y me pasa igual con el que parece un audi 8 tambien, los mustangs del futuro y el del tráiler del e3 tambien, la moto de Akira tambien. Es que todos si vas a tope te pasas de largo.
Y sobre la conducción sabes de algun video donde se vean esos giros tan perfectos? Porque en videos en Youtube tambien veo que le pasa a todo el mundo, que si quieren hacer un giro mas o menos decente tienen que frenar muchisimo, es que hasta se tocan con las paredes de las salidas de las autopistas si van un poco rapido.
Pero bueno, sere yo el manco y el juego tiene una conducción muy buena (aunque hay miles de criticas al respecto, pero bueno ).
Tzopo escribió:@spiderrrboy El tema de los cybers creo que es mas un error de diseño que de bug. Cuando les reduces la vida a 0 (sea con el arma/hackeo que sea) acaban en el suelo inconscientes. Una vez en el suelo, si le rematas, es cuando mueren.
PD: Por lore no se yo si tendria mucho sentido 'negociar' con un cyberpsycho...
darle el ciberterminal de Bartmoss, me ha gustado porque en un momento como que se queda jodido en la red, y la interfaz te pone "piensa como salvar a Nix" es decir, no te dice que hacer, como el 90% de las veces, aunque lo que no me ha gustado es que no te den más posibilidades de las que hay y no tengas una cuenta atrás, me hubiera gustado que pudieses sacar la pipa y cargarte el ciberterminal y fallar la misión porque te cargas al tio, me pareció que sólo podía reiniciar la corriente y ya, pero bueno que mola que no te pongan lo que tienes que hacer exactamente
Yo no recuerdo reiniciar la corriente. Estoy 100% seguro que yo hackee el terminal. No se si habrá más formas
hackee el terminal y reinicie la corriente, digo lo de más posibilidades porque no me dejaba ni sacar armas...pero igual si había más formas, tengo la guía oficial, igual lo miro por curiosidad
Yo es que no recuerdo para nada reiniciar la corriente. ¿Quizás porque usaba una build full hackeo y pude hacer más cosas que tú? Si acabas por mirarlo en la guía, coméntalo por aquí que ya me has dejado con la curiosidad
Arvo escribió:Bueno, no he querido alargarlo más, aunque podría haberlo hecho porque todavía hay material de sobras perdido por ahí, pero ya puedo decir: TERMINADO ( Final "Panam" ) .
A pesar de todo, y con todo, una de las mejores experiencias, si no directamente la más satisfactoria, de los últimos años. Pasará tiempo y más tiempo y seguiré recordando momentos, personajes e historia, cosa que puedo decir de muy pocos juegos actuales que lo único que me provocan son bostezos. Y hablando de bostezos, voy a encarar de una vez el tramo final de Valhalla ( ya podría aprender Ubisoft de los polacos como se hace una narrativa de verdad ) y tal vez me ponga con Days Gone, del que leo en general buenas impresiones.
ak4ever escribió:@SECHI El problema de que no de tiempo a frenar para tomar las curvas es más bien por el mal diseño del minimapa que por la conducción, a mi me pasaba lo mismo hasta que me puse este mod https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634 y aunque a veces glitchea un poco vale mucho la pena si se quiere ir rápido siguiendo el gps.
Arvo escribió:Bueno, no he querido alargarlo más, aunque podría haberlo hecho porque todavía hay material de sobras perdido por ahí, pero ya puedo decir: TERMINADO ( Final "Panam" ) .
A pesar de todo, y con todo, una de las mejores experiencias, si no directamente la más satisfactoria, de los últimos años. Pasará tiempo y más tiempo y seguiré recordando momentos, personajes e historia, cosa que puedo decir de muy pocos juegos actuales que lo único que me provocan son bostezos. Y hablando de bostezos, voy a encarar de una vez el tramo final de Valhalla ( ya podría aprender Ubisoft de los polacos como se hace una narrativa de verdad ) y tal vez me ponga con Days Gone, del que leo en general buenas impresiones.
no aparece nada de cuando el tio se conecta, no se porque, leí al principio de la guía que tratan de evitar spoiler en la medida de lo posible, quizás es por eso, pero ya me dirás una guía tratando de evitar eso jjajajaja
ak4ever escribió:@SECHI Lo tengo en transparente y zoom grande, el "problema" es que a partir de grande es cuando se nota que es un mod y el juego no está preparado para tenerlo así, ya que si te fijas el minimapa marca las zonas transitables, y a partir de grande ya no marca todas las que cubre la zona visible del minimapa (en las propias fotos del mod se puede ver), entonces al ir generandose conforme vas pasando por sitios a veces queda mal ver como van apareciendo y desapareciendo, cosa que en medio apenas se nota porque esas zonas generalmente no llegan a verse, pero conforme disminuyes el zoom se va notando más.
De todas formas aun con ese fallo prefiero mil veces jugarlo así y ver con mucha antelación cuando voy a tener que dar un giro para no estar siempre pendiente del mapa.
Lazebrazul escribió:¿va tocando parche ya no?
Tzopo escribió:Lazebrazul escribió:¿va tocando parche ya no?
Algo asi:
https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero todavía no has jugado al juego base o si?
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero todavía no has jugado al juego base o si?
No, en One es un engendro.
Tzopo escribió:Lazebrazul escribió:¿va tocando parche ya no?
Algo asi:
https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23
Judaspriest escribió:En 2077 lo habrán acabado...
fluzo escribió:@spiderrrboy
Jugable ES. Perfectamente como dices, NO.
Y para muestra el ultimo parche no se cuantos meses después, que siguen arreglando un porrón de cosas estropeadas del juego.
Que a haya gente que no le importe estar esquivando bugs y gliches que te sacan de la inmersión cada dos por tres vale, o que por suerte hayan unos cuantos que no hayan/hayáis tenido ni bugs ni gliches, pues fale, pero la norma general de este juego es comerte unos cuantos puñados de fallos por partida, si o si.
Que no quita que salvando esas mierdas, este guapo y tenga muchas cosas de 10, pero lo que es ser perfectamente jugable no, por favor.
spiderrrboy escribió:fluzo escribió:@spiderrrboy
Jugable ES. Perfectamente como dices, NO.
Y para muestra el ultimo parche no se cuantos meses después, que siguen arreglando un porrón de cosas estropeadas del juego.
Que a haya gente que no le importe estar esquivando bugs y gliches que te sacan de la inmersión cada dos por tres vale, o que por suerte hayan unos cuantos que no hayan/hayáis tenido ni bugs ni gliches, pues fale, pero la norma general de este juego es comerte unos cuantos puñados de fallos por partida, si o si.
Que no quita que salvando esas mierdas, este guapo y tenga muchas cosas de 10, pero lo que es ser perfectamente jugable no, por favor.
Bueno, era una frase hecha, me he explicado mal, no me refiero que sea perfecto, cuando digo perfectamente jugable, digo que en circunstancias normales vas a poder acabarte el juego sin mayor problema, es la impresion de todas las horas que llevo.... Habre hecho mas de 40 misiones y encargos, y no he tenido que volver a un guardado anterior por no poder avanzar...
Si que de salida, hubo un encargo que se me bugeo, fue la razon por lo que lo aparque y lo retome hara un mes...
Ahora bien, no se como les ha ido a los demas, hablo por mi, pero no suelen diferenciarse mucho las experiencias entre usuarios en temas de bugs rompepartidas...
Y lo que si digo y he dicho muchas veces, que a nivel de jugabilidad y mecanicas el juego dudo mucho que cambie, el gunplay va a seguir siendo cojonudo y el sigilo regulero... Es lo que hay