ionesteraX escribió:tenemos el witcher 3 con un sistema de combate infame ( peor que el del cp ), una IA tan sumamente mala que hace llorar al niño jesus ( peor que el del cp ) y con nuestro querido sardinilla saliendo en lo alto de la choza más cercana cuando se le llama, ahí sigue todo tras años y años.
ionesteraX escribió:Lo que deben hacer es sacar las expansiones de una vez que yo quiero seguir disfrutando de este mundo que han creado con nuevo contenido.
Para los que esperan que cambien por completo mecanicas del juego que se vayan despidiendo, tenemos el witcher 3 con un sistema de combate infame ( peor que el del cp ), una IA tan sumamente mala que hace llorar al niño jesus ( peor que el del cp ) y con nuestro querido sardinilla saliendo en lo alto de la choza más cercana cuando se le llama, ahí sigue todo tras años y años.
Esta gente hace juegos con una narrativa de 10, unos personajes que te llegan, una musica cojonuda y unos gráficos que quitan el hipo, en el resto de cosas flojos, muy flojos y en alguno que otro rozan la mediocridad y cuanto más grande es el proyecto más costuras ves, les ocurrio en el paso de witcher 2 a 3 y en el paso de witcher 3 a cp2077, aún debemos dar gracias que no se han metido con un mundo persistente online.
Al que le guste lo ofrecen ( son los mejores en eso ) disfrutara de sus juegos como un enano, los que esperen algo perfecto ( o incluso simplemente a buen nivel ) en todos sus aspectos cdprojekt no se lo dará jamas.
RaD3R escribió:ionesteraX escribió:tenemos el witcher 3 con un sistema de combate infame ( peor que el del cp ), una IA tan sumamente mala que hace llorar al niño jesus ( peor que el del cp ) y con nuestro querido sardinilla saliendo en lo alto de la choza más cercana cuando se le llama, ahí sigue todo tras años y años.
En serio, de verdad que estás comparando el estado de estos dos juegos, cada uno en su género... joder. Yo creo que a algunos os han dado la copia buena de CP. O eso o lo siento mucho, pero vuestro criterio es francamente increíble.
Por extenderme un poco, si CP fuese una aventura lineal en un mundo semi-abierto sus virtudes serían innegables y sus defectos pocos. Pero su mundo abierto es tan pobre, pero tanto, tantísimo y en tantos aspectos, que lo lastra muchísimo. Por supuesto esto viene muy agravado porque CDPR prometió cosas muy diferentes y creó una cantidad de hype record hasta ahora. Cuando W3 salió, lo que hizo fue impulsar los mundos abiertos estilo Skyrim a una nueva cota. Todos estuvimos de acuerdo en eso. Poca gente se quejó de IA (en comparación con las quejas de CP), porque en su género lo que mostraba era lo standard, ni más ni menos. El combate ni de lejos es infame, ni siquiera malo para su género, repito, en 2015 que es cuando salió. Incluso la interactividad con el entorno también era lo más standard que había. No hacía las cosas jodidamente peor que la competencia, cosa que CP lamentablemente hace por todas partes en cuanto lo comparas con juegos de su mismo género no ya de ahora, sino de hace años.
Y luego está la cantidad de bugs. Yo hace dos días jugué y me cayó otro npc del cielo. Su motor de físicas y todo lo que tiene que ver con mecánicas de mundo abierto hace aguas, su núcleo jugable es sólido sin ser para nada revolucionario, y su narrativa y algunas misiones son más que buenas, diría superlativas. Para mi esa es la realidad de este juego, y tener que minimizar una obra de arte en todos los sentidos como W3 para verlo es innecesario, en mi opinión.
Ojalá lo mejoren. Ahí lo veo como tú, difícil... o imposible.
Cuentaparacomentario escribió:te lo he puesto. Esta en mi lista de descargas
kyros54 escribió:RaD3R escribió:ionesteraX escribió:tenemos el witcher 3 con un sistema de combate infame ( peor que el del cp ), una IA tan sumamente mala que hace llorar al niño jesus ( peor que el del cp ) y con nuestro querido sardinilla saliendo en lo alto de la choza más cercana cuando se le llama, ahí sigue todo tras años y años.
En serio, de verdad que estás comparando el estado de estos dos juegos, cada uno en su género... joder. Yo creo que a algunos os han dado la copia buena de CP. O eso o lo siento mucho, pero vuestro criterio es francamente increíble.
Por extenderme un poco, si CP fuese una aventura lineal en un mundo semi-abierto sus virtudes serían innegables y sus defectos pocos. Pero su mundo abierto es tan pobre, pero tanto, tantísimo y en tantos aspectos, que lo lastra muchísimo. Por supuesto esto viene muy agravado porque CDPR prometió cosas muy diferentes y creó una cantidad de hype record hasta ahora. Cuando W3 salió, lo que hizo fue impulsar los mundos abiertos estilo Skyrim a una nueva cota. Todos estuvimos de acuerdo en eso. Poca gente se quejó de IA (en comparación con las quejas de CP), porque en su género lo que mostraba era lo standard, ni más ni menos. El combate ni de lejos es infame, ni siquiera malo para su género, repito, en 2015 que es cuando salió. Incluso la interactividad con el entorno también era lo más standard que había. No hacía las cosas jodidamente peor que la competencia, cosa que CP lamentablemente hace por todas partes en cuanto lo comparas con juegos de su mismo género no ya de ahora, sino de hace años.
Y luego está la cantidad de bugs. Yo hace dos días jugué y me cayó otro npc del cielo. Su motor de físicas y todo lo que tiene que ver con mecánicas de mundo abierto hace aguas, su núcleo jugable es sólido sin ser para nada revolucionario, y su narrativa y algunas misiones son más que buenas, diría superlativas. Para mi esa es la realidad de este juego, y tener que minimizar una obra de arte en todos los sentidos como W3 para verlo es innecesario, en mi opinión.
No podemos aplicar distintas varas de medir en funcion del titulo y eso es lo que sucede cuando cuestionamos a Cyberpunk e ignoramos que The Witcher 3 posee problemas similares. Algunas personas pensamos que Cyberpunk es un The Witcher 3 2.0 para bien o mal. Empecemos. Cuando cuestionamos ( una critica habitual ) el grado de interaccion de Night City y lo que se puede realizar en el juego. Voy a recordar que en The Witcher 3 ofrece varias ciudades, especialmente Novigrado, sin ninguna actividad a reseñar y escasos lugares para interactuar con ese entorno. Se puede justificar en funcion del contexto ( epoca medieval = pocos lugares para juegos o actividades ), pero es una excusa muy pobre. The Witcher 3 con respecto a las actividades que planteaba en su mundo se dividian en ; Contratos, exploracion ( las ? ) y el juego de cartas. No teniamos mas. Cyberpunk adapta esos aspectos a su contexto en gran medida. No tenemos un minijuego como el Gwent, pero el resto de actividades se encuentran en ambos juegos.
Hablamos de la IA. El problema de la IA en Cyberpunk se puede limitar al comportamiento extraño de sus npcs. En el resto del juego, es decir, enfrentamientos, nos encontramos con una IA “normal” dentro de los juegos de sigilo y accion. No tenemos mejor IA en Deus Ex, Horizon, Days Gone, los recientes AC e incluso RDR2. La critica de la IA en un juego y en funcion de lo que ofrecen los AAA, en mi opinion es uno de los ejemplos mas claros de doble vara de medir. Con respecto a los problemas de bugs y rendimiento. Una de las cosas que no realizamos es poner las cosas en contexto. CD Projekt es una compañía ( un rasgo que comparte con Obsidian, Larian, Bethesda etc ) con un bagaje muy cuestionable en cuanto al estado inicial de sus juegos o sus lanzamientos. Si tenemos versiones Enhaced de The Witcher 1-2 es por motivos comerciales, pero al mismo tiempo para subsanar el estado inicial de esos juegos. Cuando comparamos The Witcher 3 con Cyberpunk en cuestion de bugs, rendimiento o similar nos olvidamos que uno es un juego parcheado hasta la saciedad y otro es un juego “reciente”. Los parches no van a cambiar las mecanicas del juego y Cyberpunk en 2023 sera el mismo juego que en 2021, pero seamos justos y valoremos las cosas como se merecen.
Terminando. Mi comentario no es “The Witcher 3 = juego mediocre y Cyberpunk = la 8° maravilla”. Insisto en que se trata de ser justo con lo que ofrece cada juego y desde una lectura objetiva, las diferencias entre Cyberpunk y The Witcher 3 son minimas en muchos aspectos. Eso si. The Witcher 3 oculta mejor sus problemas y es mas compacto ( Novigrado da mas sensacion de ciudad que Night City por ej ) en su puesta en escena. Cyberpunk a nivel jugable es mucho mas complejo y ofrece mas posibilidades, pero muestra sus miserias de manera mas obvia. The Witcher 3 y Cyberpunk poseen elementos en comun y carencias tan obvias que realizar una critica o una comparacion entre ambos no es algo "gratuito". Eso si. No creo que el tiempo cambie o nos ofrezca una valoracion distinta de cada juego, no creo que los parches “salven” a Cyberpunk de su “leyenda”
Saludos
spiderrrboy escribió:Me estoy fijando ahora, que cada vez que mato a un enemigo en sigilo con pistola y silenciador, desde la distancia, me transfieren una cantidad de dinero, eso a que se debe? he activado algo sin querer???
ViktorTroska escribió:@kyros54 La IA de este juego no es ni normal ni comparable con RDR2, solo hay que ver los vehículos, la policía o algunos bosses de la historia. Por muy parcheado que dejen el juego seguirá fallando en lo mismo, que este juego está hecho a base de "encargos de subcontrata". Te sorprenderá pero para el desarrollo usaron estudios de varios países europeos, sabes de donde salieron los modelados de las pollas que encuentras absurdamente por toda la ciudad?, de España Quisieron hacer un colas de script de mucha gente y acabaron con un código base desastroso, cosa que si hubiera estado centralizada en Polonia, con contratos medio-normales para desarrolladores polacos y sin Covid no hubiera pasado.
Pero había que colar el juego cuanto antes no fuera que después de la pandemia nadie se acordara de él.
Cuentaparacomentario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qYxquk0jRt0&t=340s&ab_channel=ElAnalistaDeBits
Karlox89 escribió:Cuentaparacomentario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qYxquk0jRt0&t=340s&ab_channel=ElAnalistaDeBits
Ya, ese vídeo ya lo he visto. A ver lo poco que puedo apreciar es que se mueve más o menos entre los 25 y los 30 fps de una forma relativamente "estable", pero me cuesta hacerme una idea de una experiencia jugable completa con sólo ese vídeo. No me importa si pega alguna rascada (siempre que no sea excesivo y se repita continuamente), es por esto que lo que quiero saber es si hay por aquí algún jugador en xbox one fat que pueda compartir su experiencia y decirme si hay muchos bugs que hacen que sea infumable o si mereca le pena tal y como está ahora.
Karlox89 escribió:quiero saber es si hay por aquí algún jugador en xbox one fat que pueda compartir su experiencia
eRiKaXPiReNCe escribió:En One que es donde yo juego, el juego es una estafa. No creo que ni admita debate alguno. Es-ta-fa.
ionesteraX escribió:
Cuenta la leyenda que el cementerio está lleno de esos heroes que intentaron jugar al cyberpunk 2077 en una xbox one fat
bucl3 escribió:Pero como van a sacar las expansiones ya, si el juego salió hace 7 meses. Yo es que flipo con la ansiedad que tenemos hoy día en el mundillo
Judaspriest escribió:De 1321 votos de la encuesta 335 dicen que están satisfechos ,ahora sumamos los que no lo están de un grado u otro y nos da 986 votos .
Que te intentan vender una neurodanza super chula y mega guay, pero resulta que es una estafa y son chatarreros que te quitan todo y quieren quitarte los implantes, yo ya me olía la tostada la verdad jejeje pero es de esas misiones que, aunque sabes que la estas cagando aceptando, es que si no vas a ver la misión, eso de despertarte desnudo en un baño maloliente con jony echándote la bronca, sin armas y con la idea de venganza, y empezar a usar hackeos y que vayan cayendo uno a uno jajajaja no tiene precio jejeje encima leyendo los correos conecta con cosas que hiciste en el pasado, en la primera misión, de hecho es el mismo sitio Incluso con algún correo con Viktor
Caos1 escribió:Judaspriest escribió:De 1321 votos de la encuesta 335 dicen que están satisfechos ,ahora sumamos los que no lo están de un grado u otro y nos da 986 votos .
Ese dato es falso.
https://ibb.co/qmpHdSy
Judaspriest escribió:De 1321 votos de la encuesta 335 dicen que están satisfechos ,ahora sumamos los que no lo están de un grado u otro y nos da 986 votos
Judaspriest escribió:No tenía ni idea ni de qué existía el botón ignorar , yo el que no me quiera leer que le al botón y me ignore , es lo que voy hacer con ese usuario
Caos1 escribió:Judaspriest escribió:De 1321 votos de la encuesta 335 dicen que están satisfechos ,ahora sumamos los que no lo están de un grado u otro y nos da 986 votos
El dato es falso.
https://i.ibb.co/6DFKmMn/encuesta-CP2077.jpg
Como se ve en la captura mi voto se sitúa en "Me gusta, pero los Bugs y problemas técnicos afean el resultado final" y yo estoy satisfecho con el juego. El dato es falso, interpreta las opciones de la encuesta para aseverar algo que, como muestro en la frase anterior, es una interpretación con resultados erroneos, es decir falsos.Judaspriest escribió:No tenía ni idea ni de qué existía el botón ignorar , yo el que no me quiera leer que le al botón y me ignore , es lo que voy hacer con ese usuario
Por el mensaje anterior a este, parece ser que esa afirmación también es falsa. Simplemente por mostrar cierta tendencia.
kyros54 escribió:RaD3R escribió:ionesteraX escribió:tenemos el witcher 3 con un sistema de combate infame ( peor que el del cp ), una IA tan sumamente mala que hace llorar al niño jesus ( peor que el del cp ) y con nuestro querido sardinilla saliendo en lo alto de la choza más cercana cuando se le llama, ahí sigue todo tras años y años.
No podemos aplicar distintas varas de medir en funcion del titulo y eso es lo que sucede cuando cuestionamos a Cyberpunk e ignoramos que The Witcher 3 posee problemas similares. Algunas personas pensamos que Cyberpunk es un The Witcher 3 2.0 para bien o mal. Empecemos. Cuando cuestionamos ( una critica habitual ) el grado de interaccion de Night City y lo que se puede realizar en el juego. Voy a recordar que en The Witcher 3 ofrece varias ciudades, especialmente Novigrado, sin ninguna actividad a reseñar y escasos lugares para interactuar con ese entorno. Se puede justificar en funcion del contexto ( epoca medieval = pocos lugares para juegos o actividades ), pero es una excusa muy pobre. The Witcher 3 con respecto a las actividades que planteaba en su mundo se dividian en ; Contratos, exploracion ( las ? ) y el juego de cartas. No teniamos mas. Cyberpunk adapta esos aspectos a su contexto en gran medida. No tenemos un minijuego como el Gwent, pero el resto de actividades se encuentran en ambos juegos.
Hablamos de la IA. El problema de la IA en Cyberpunk se puede limitar al comportamiento extraño de sus npcs. En el resto del juego, es decir, enfrentamientos, nos encontramos con una IA “normal” dentro de los juegos de sigilo y accion. No tenemos mejor IA en Deus Ex, Horizon, Days Gone, los recientes AC e incluso RDR2. La critica de la IA en un juego y en funcion de lo que ofrecen los AAA, en mi opinion es uno de los ejemplos mas claros de doble vara de medir. Con respecto a los problemas de bugs y rendimiento. Una de las cosas que no realizamos es poner las cosas en contexto. CD Projekt es una compañía ( un rasgo que comparte con Obsidian, Larian, Bethesda etc ) con un bagaje muy cuestionable en cuanto al estado inicial de sus juegos o sus lanzamientos. Si tenemos versiones Enhaced de The Witcher 1-2 es por motivos comerciales, pero al mismo tiempo para subsanar el estado inicial de esos juegos. Cuando comparamos The Witcher 3 con Cyberpunk en cuestion de bugs, rendimiento o similar nos olvidamos que uno es un juego parcheado hasta la saciedad y otro es un juego “reciente”. Los parches no van a cambiar las mecanicas del juego y Cyberpunk en 2023 sera el mismo juego que en 2021, pero seamos justos y valoremos las cosas como se merecen.
Terminando. Mi comentario no es “The Witcher 3 = juego mediocre y Cyberpunk = la 8° maravilla”. Insisto en que se trata de ser justo con lo que ofrece cada juego y desde una lectura objetiva, las diferencias entre Cyberpunk y The Witcher 3 son minimas en muchos aspectos. Eso si. The Witcher 3 oculta mejor sus problemas y es mas compacto ( Novigrado da mas sensacion de ciudad que Night City por ej ) en su puesta en escena. Cyberpunk a nivel jugable es mucho mas complejo y ofrece mas posibilidades, pero muestra sus miserias de manera mas obvia. The Witcher 3 y Cyberpunk poseen elementos en comun y carencias tan obvias que realizar una critica o una comparacion entre ambos no es algo "gratuito". Eso si. No creo que el tiempo cambie o nos ofrezca una valoracion distinta de cada juego, no creo que los parches “salven” a Cyberpunk de su “leyenda”
Saludos
Judaspriest escribió:Es tu forma de verlo , yo no lo veo así , si hay un peeeero tal ,como en la segunda opción... Eso no es estar satisfecho.
kjavi escribió:Me gusta = negativo
ak4ever escribió:¿Decir que algo te gusta aunque admitas que tiene fallos no es una opinión positiva sobre algo? Dios esto empieza a ser surrealista...
Judaspriest escribió:ak4ever escribió:¿Decir que algo te gusta aunque admitas que tiene fallos no es una opinión positiva sobre algo? Dios esto empieza a ser surrealista...
Hombre si acaba diciendo " problemas técnicos afean el resultado final"
Lo puse claro , gente que no está satisfecha en algún tipo de grado .
La correcta es la primera pero si " los problemas técnicos afean el resultado final "
Te puede gustar pero no estás satisfecho .
kjavi escribió:Yo me acuerdo más de Calavera de Planescape que de Johnny Silverhand, sin Keanu mediante y con más de diez años de diferencia de una partida a otra. xD
Esto es lo que mide para uno lo memorable que es un juego.
Cyber es un buen juego, pero no tiene nada por lo que será recordado. TW3 sí, aunque por matizar a @Mendrolo, no tanto por el mundo abierto (que es regulero) como la calidad de las secundarias que hay en ese mundo abierto.
Senegio escribió:Yo hice la encuesta y mi idea era que:
- Las dos primeras fueran positivas (aunque la segunda con sus peros)
- La tercera neutral
- La cuarta y quinta negativas
- La sexta la puse porque había mucho consolero en el hilo jugando con consolas de antigua generación y les iba mal, así que intenté que no "contaminaran" demasiado la encuesta llevándoles a esa opción
Judaspriest escribió:Me da a mi que os habéis equivocado de casilla entonces , será la primera... Ya que estáis 100% satisfechos , no se...ak4ever escribió:¿Decir que algo te gusta aunque admitas que tiene fallos no es una opinión positiva sobre algo? Dios esto empieza a ser surrealista...
Hombre si acaba diciendo "Bugs y problemas técnicos afean el resultado final"
Lo puse claro , gente que no está satisfecha en algún tipo de grado .
La correcta es la primera pero si " los Bugs y problemas técnicos afean el resultado final "
Te puede gustar pero no estás satisfecho .
LorK escribió:Mi mujer me gusta, peeeero le ha salido una cana... ¿no estoy satisfecho?. ¿Es negativo?:
Pues lo mismo ¿no?.
Vaya vaya