ionesteraX escribió:@berts1990 Yo le estuve dando anoche para probar la 3080Ti, si no te molaba antes no te molara ahora, quien espere otro juego no les veo yo muy por la labor a cdprojekt.
Torru85 escribió:@Kurosawa42 Gracias, yo es que me compre un ultrawide hace poco (LG Ultragear 34GN850-B 34") y estoy a la espera de recibir la 3080 Founders . Pues que putada lo del hud, aunque el lado positivo es que no hay que desplazar tanto el ratón mientras se navega por él. A ver si lo arreglan....
Saludos!
berts1990 escribió:ionesteraX escribió:@berts1990 Yo le estuve dando anoche para probar la 3080Ti, si no te molaba antes no te molara ahora, quien espere otro juego no les veo yo muy por la labor a cdprojekt.
No, si el juego me flipó cosa bárbara. Por eso, viendo el tema de bugs y problemas de rendimiento, me propuse desinstalarlo y disfrutarlo en condiciones cuando estuviera más pulido.
Por eso preguntaba por su estado actual, si lo han arreglado bastante y ya es más disfrutable
Saludos!
ionesteraX escribió:Para mi el juego es una pasada desde el día 1, si para ti no lo era en aquel momento yo al menos no veo razon para que cambies de opinión y ponerte a jugarlo ahora.
berts1990 escribió:ionesteraX escribió:Para mi el juego es una pasada desde el día 1, si para ti no lo era en aquel momento yo al menos no veo razon para que cambies de opinión y ponerte a jugarlo ahora.
Creo que dejé bastante claro que el juego me pareció una pasada desde el día 1 Precisamente por eso me esperé, por no joderme la experiencia por algún posible bug gordo (aunque no tuve ninguno importante durante mis primeras 15 horas).
Ominous escribió:Por lo que he visto con la última actualización en los primeros compases.
- 2ª o 3ª misión V conduciendo y Jackie de copiloto, bajas del coche y ves a Jackie traspasar el coche.
- Pegar un tiro al aire en la calle, darte la vuelta, volver a darte la vuelta y no ver absolutamente nadie
¿De qué sirve tanto gráfico si mierdas así te sacan del juego?
Me espero al 1.3, que por cierto "on the way" debe significar que igual sale en agosto como en diciembre.
spiderrrboy escribió:Ominous escribió:Por lo que he visto con la última actualización en los primeros compases.
- 2ª o 3ª misión V conduciendo y Jackie de copiloto, bajas del coche y ves a Jackie traspasar el coche.
- Pegar un tiro al aire en la calle, darte la vuelta, volver a darte la vuelta y no ver absolutamente nadie
Me espero al 1.3, que por cierto "on the way" debe significar que igual sale en agosto como en diciembre.
Y eso te jode totalmente el juego, claro, lo hace injugable, porque quien no puede resistirse en este juego a comprobar la gente que tienes detras, pegar un tiro al aire sin motivo ninguno, y volver a mirar atras para comprobar si hay gente.... Joder en 150 horas como he podido resistirme a hacer eso y dedicarme simplemente a jugar, hacer misiones,....
Ominous escribió:spiderrrboy escribió:Ominous escribió:Por lo que he visto con la última actualización en los primeros compases.
Y eso te jode totalmente el juego, claro, lo hace injugable, porque quien no puede resistirse en este juego a comprobar la gente que tienes detras, pegar un tiro al aire sin motivo ninguno, y volver a mirar atras para comprobar si hay gente.... Joder en 150 horas como he podido resistirme a hacer eso y dedicarme simplemente a jugar, hacer misiones,....
O podrías respetar las otras opiniones. En ningún momento he dicho que sea injugable, sino que le quita inmersión.
No hace falta que dispares a posta al aire, cualquier tiroteo en una calle. Lo he probado poquísimas horas y ya lo he visto. Si tu juegas a piño fijo y no te coscas de lo que pasa a tu alrededor es cosa tuya, cada uno juega a su manera. Más cuando tu hace poco te molestaba del sistema de los pinchos (que es un tema mucho más irrelevante y superfluo que las IA).
Pero que los npc's y la IA son ridículos es un hecho. No he venido aquí a criticar por que sí, sino a dar mis impresiones. El juego me acabará gustando seguro. De hecho la misión principal me parece impresionante.
Relájate compañero
Ominous escribió:spiderrrboy escribió:Ominous escribió:Por lo que he visto con la última actualización en los primeros compases.
O podrías respetar las otras opiniones. En ningún momento he dicho que sea injugable, sino que le quita inmersión.
No hace falta que dispares a posta al aire, cualquier tiroteo en una calle. Lo he probado poquísimas horas y ya lo he visto. Si tu juegas a piño fijo y no te coscas de lo que pasa a tu alrededor es cosa tuya, cada uno juega a su manera. Más cuando tu hace poco te molestaba del sistema de los pinchos (que es un tema mucho más irrelevante y superfluo que las IA).
Pero que los npc's y la IA son ridículos es un hecho. No he venido aquí a criticar por que sí, sino a dar mis impresiones. El juego me acabará gustando seguro. De hecho la misión principal me parece impresionante.
Relájate compañero
Ominous escribió:Por lo que he visto con la última actualización en los primeros compases.
Judaspriest escribió:Pues lo mismo si ubisoft lo hubiera desarrollado no hablaríamos de nada de esto, tengo muy buenas experiencias precisamente con ellos. Mucho más serios.
sanray escribió:Judaspriest escribió:Pues lo mismo si ubisoft lo hubiera desarrollado no hablaríamos de nada de esto, tengo muy buenas experiencias precisamente con ellos. Mucho más serios.
Ubisoft tiene la fama que tiene a pulso, sacando juegos a medio hacer y reciclados del juego anterior de la saga correspondiente. Precisamente Ubisoft no
es la más indicada para decir "serios".
HH!!
.sanray escribió:@Judaspriest discrepo. Unity fue un escándalo mayúsculo xD. Lo que pasa es que como siempre, el último escándalo que recordamos es el más grande. Luego saldrá otro juego liándola, recibirá los títulos de "el peor lanzamiento de la historia del videojuego", alguien dirá que no, que Cyberpunk y te dirán que ni por asomo
Pero bueno, Ubisoft de todo, pero es junto a EA y Bethesta de las que más le gusta liarla.
HH!!!
Judaspriest escribió:.sanray escribió:@Judaspriest discrepo. Unity fue un escándalo mayúsculo xD. Lo que pasa es que como siempre, el último escándalo que recordamos es el más grande. Luego saldrá otro juego liándola, recibirá los títulos de "el peor lanzamiento de la historia del videojuego", alguien dirá que no, que Cyberpunk y te dirán que ni por asomo
Pero bueno, Ubisoft de todo, pero es junto a EA y Bethesta de las que más le gusta liarla.
HH!!!
No te lo voy a negar. Pero con esas brutales 3 compañías
. Y si le metes la magestuosa rockstar...
Con este juego así la han cargado.... Así no se puede comercializar algo . Una vergüenza .
sanray escribió:Judaspriest escribió:.sanray escribió:@Judaspriest discrepo. Unity fue un escándalo mayúsculo xD. Lo que pasa es que como siempre, el último escándalo que recordamos es el más grande. Luego saldrá otro juego liándola, recibirá los títulos de "el peor lanzamiento de la historia del videojuego", alguien dirá que no, que Cyberpunk y te dirán que ni por asomo
HH!!!
Con este juego así la han cargado.... Así no se puede comercializar algo . Una vergüenza .
Nos estamos flipando bastante. El juego salió fatal en oldgen, lo que sea que hayas vivido en PC no tiene nada que ver con la experiencia en consolas de pasada generación. Así que tampoco nos vengamos arriba con que directamente el juego no se podía ni vender, que cosas peores han salido y se ha hecho menos el paripé (como el de Sony y MS de quitarla de sus tiendas). Que no veo a nadie hablar de Ansem, juego que salió roto, que prometieron sacar un versión comestible y cancelada, o Homefront, juego con bajada a 0 fps mirando a la pared, ya no hablemos viendo acción xD.
En fin, que el juego salió mal te lo compro, pero no paso por el aro de esas que nombras (ea, Ubi) como serias.
HH!!
kjavi escribió:@SECHI
Lo mejor es anclarse en la realidad.
Que si la reputación, que si el fin del mundo para Cdpr....
Sí sí, pero el juego ha vendido una barbaridad, sigue vendiendo, y espera que saquen las versiones next gen pq lo veo un juego MUST para consoleros.
Ruido y poco más.
Ahora veremos cómo se recibe el update de TW3 y qué proyectos anuncias, pq recordemos tienen un Triple A de hace años escondidito. Supongo que con este tendrán otra política de cara al marketing.
Ruido y poco más.
GOG sigue tirando. Yo personalmente cada vez compro más allí....
Los datos te contradicen.
sanray escribió:Judaspriest escribió:.sanray escribió:@Judaspriest discrepo. Unity fue un escándalo mayúsculo xD. Lo que pasa es que como siempre, el último escándalo que recordamos es el más grande. Luego saldrá otro juego liándola, recibirá los títulos de "el peor lanzamiento de la historia del videojuego", alguien dirá que no, que Cyberpunk y te dirán que ni por asomo
HH!!!
Nos estamos flipando bastante. El juego salió fatal en oldgen, lo que sea que hayas vivido en PC no tiene nada que ver con la experiencia en consolas de pasada generación. Así que tampoco nos vengamos arriba con que directamente el juego no se podía ni vender, que cosas peores han salido y se ha hecho menos el paripé (como el de Sony y MS de quitarla de sus tiendas). Que no veo a nadie hablar de Ansem, juego que salió roto, que prometieron sacar un versión comestible y cancelada, o Homefront, juego con bajada a 0 fps mirando a la pared, ya no hablemos viendo acción xD.
En fin, que el juego salió mal te lo compro, pero no paso por el aro de esas que nombras (ea, Ubi) como serias.
La gente olvida en cero coma. Si la gente aprendiera de los errores y los antecedentes, ya no se reservarian juegos. Qué espere a ver la fama e CD ahora? Pero si la gente en las primeras semanas de este juego median que dejaran este juego y se pusieran con TW4 . O sea, me estafaste hijo de la gran P.... Ahora anuncia TW4 para reservar la deluxe
HH!!
Ark0 escribió:sanray escribió:Judaspriest escribió:.
La gente olvida en cero coma. Si la gente aprendiera de los errores y los antecedentes, ya no se reservarian juegos. Qué espere a ver la fama e CD ahora? Pero si la gente en las primeras semanas de este juego median que dejaran este juego y se pusieran con TW4 . O sea, me estafaste hijo de la gran P.... Ahora anuncia TW4 para reservar la deluxe
HH!!
Cosas peores que un juego que te dejaba en el limbo sin poder avanzar la historia principal, lo dudo... Y si, un videojuego que no te dejaba avanzar la historia principal por que estaba bugueado, no es un videojuego que se pueda vender.
¿Paripé retirar el juego de PS4 y XOne? Pero si en PS4 ni se podía jugar por que crasheaba cada dos por tres, y en rendimiento iba como el culo, ¿eso es paripé?
Es todo una conspiración contra CDP, sip.
kyros54 escribió:Ark0 escribió:sanray escribió:Nos estamos flipando bastante. El juego salió fatal en oldgen, lo que sea que hayas vivido en PC no tiene nada que ver con la experiencia en consolas de pasada generación. Así que tampoco nos vengamos arriba con que directamente el juego no se podía ni vender, que cosas peores han salido y se ha hecho menos el paripé (como el de Sony y MS de quitarla de sus tiendas). Que no veo a nadie hablar de Ansem, juego que salió roto, que prometieron sacar un versión comestible y cancelada, o Homefront, juego con bajada a 0 fps mirando a la pared, ya no hablemos viendo acción xD.
HH!!
Cosas peores que un juego que te dejaba en el limbo sin poder avanzar la historia principal, lo dudo... Y si, un videojuego que no te dejaba avanzar la historia principal por que estaba bugueado, no es un videojuego que se pueda vender.
¿Paripé retirar el juego de PS4 y XOne? Pero si en PS4 ni se podía jugar por que crasheaba cada dos por tres, y en rendimiento iba como el culo, ¿eso es paripé?
De verdad. Entiendo que nos guste el hateo y el ruido, pero es muy cansado ver a gente que va de “salvadores de la industria”. Voy a recordar que estamos en el hilo de Pc y muchas personas hemos tenido 0 problemas con el titulo. En caso de haberlo tenido es una situacion que no hubiera sido extraordinaria ( Batman: Arkham Knight , RDR2, Skyrim, AC: Unity etc etc ) en base a los lanzamientos de los ultimos años. Posteriormente. Quienes conocemos la trayectoria de CD Projekt ( esto no es nada complicado, solamente comprar sus juegos al inicio de su vida comercial y tener algo de memoria ) sabemos que sus lanzamientos han estado rodeados de problemas. Un aspecto que comparte con otras compañias de titulos “similares” ( Bethesda, Obsidian, Larian etc ) y de ahi que sepamos como funciona. Se tiene paciencia y se disfruta del juego antes o despues. Tenemos una oferta abrumadora de juegos y jugar a Cyberpunk no es obligatorio. No vamos a salvar ninguna industria y lo que hagamos a nivel individual se queda como tal. No es necesario ir de “moralista” ni dar lecciones al resto ni sumarse a determinadas compañas. Uno lee los comentarios de esta pagina y es que no se habla del titulo para nada y nos limitamos a lo de siempre. Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado ( antes o despues, ningun problema ), parches o mejoras. El afan de otras personas es sumarse a cualquier “polemica” que rodee al juego sin un fin claro *
Saludos
PD> * Siendo generoso porque algunos comportamientos son tan obvios que, en fin...
Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado
Quienes conocemos la trayectoria de CD Projekt ( esto no es nada complicado, solamente comprar sus juegos al inicio de su vida comercial y tener algo de memoria ) sabemos que sus lanzamientos han estado rodeados de problemas. Un aspecto que comparte con otras compañias de titulos “similares” ( Bethesda, Obsidian, Larian etc )
kyros54 escribió:No te lo voy a negar. Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado.
Ark0 escribió:Cosas peores que un juego que te dejaba en el limbo sin poder avanzar la historia principal, lo dudo... Y si, un videojuego que no te dejaba avanzar la historia principal por que estaba bugueado, no es un videojuego que se pueda vender.
SECHI escribió:kyros54 escribió:No te lo voy a negar. Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado.
Esto es totalmente falso. solo hace falta ver las entrevistas previas al lanzamiento de todo lo que prometian sobre el juego y lo que salio después ha sido algo totalmente diferente y muy pero que muy inferior a lo que anunciaron y prometieron.
Y aqui nadie va de salvadores de la industria ni moralistas ni gilipolleces, lo que pasa que algunos tenemos principios y no nos gustan que nos meeen en la cara y lo decimos abiertamente.
Que me engañan y estafan (si estafa porque yo compre un juego segun lo que ellos dijeron que seria y me han vendido el cyberpunk hacendado del Mercadona) y pedi refound y me lo negaron (que eso es otra historia que no quiero entrar ahora), pues nada, se acabo comprarles nada en años. Asi de simple. Si otros encima os bajais los pantalones y os dais la vuelta para que od la metan doblada es vuestro problema, yo no lo voy a hacer, tengo mis principios.
Asi que por mi parte esta compañia me la suda, no pienso comprarles una mierda en muchos años y menos usar su launcher pero los que hagan lo demas me da igual y no voy a decir lo que la gente tiene que hacer o no pero me hace gracia ver a gente quejarse de muchas compañias y de como salen los juegos a media terminar con bugs y mal rendimiento, de los dlc con precios abusivos, etc... y después son los primeros que reservan los juegos y los defienden a muerte como si tuvieran acciones.
La verdad que la actitud de algunos es digna de estudio.
El juego final es un juego totalmente diferente e infinitamente inferior a lo que anunciaron y describieron antes del lanzamiento.
El bombardeo constante de mentiras durante dos años no ha pasado nunca en la historia. Una cosa es que un juego salga roto o que haya downgrade como los juegos antes mencionados y otra ha sido las miles de mentiras que nos han soltado sabiendo que era mentira solo por tener mas ventas.
Han jugado en que ellos sabian que todo el mundo confiabamos en ellos y aun sabiendo que el juego final iba a ser algo infinitamente inferior a lo que anunciaron, siguieron y siguieron mintiendo durante 2 años añadiendo mentira tras mentira.
Y lo peor de todo es que aun hoy en dia, viendo el juego en su estado y sabiendo todo lo que nos prometieron, aun sigue habiendo gente que les aplauden con las orejas y los defienden a muerte.
En fin, hacer lo que os de la gana, yo ya he explicado mis razones del porque no confío en esta gente y cual es mi manera de protestar, que es no comprarles una mierda durante mucho tiempo ni usar sus launchers. Vosotros hacer lo que os de la gana, faltaria mas.
sanray escribió:Ark0 escribió:Cosas peores que un juego que te dejaba en el limbo sin poder avanzar la historia principal, lo dudo... Y si, un videojuego que no te dejaba avanzar la historia principal por que estaba bugueado, no es un videojuego que se pueda vender.
Please, no nos metas a todos en tus pajas mentales, y digo "paja mentales" porque de mi post no se puede extraer que hablo de una conspiración contra nadie. Si la palabra "paripé" te hace creer eso, te la cambio por "acto hipócrita por parte de Sony/MS sobre este juego para quedar bien, mientras en los demás casos que comento como si nada". No es una conspiración, simplemente había mucho ruido y lo quitaron para quedar bien. Si no se hubiera armado tanto se hubiera quedado. Yo por mi parte no lo dudo.
Sobre el error de poder avanzar, ciertamente es grave, pero todo dios se acabó el juego cuando salió (hasta en ps4) y poco leí sobre errores que directamente no te dejaban avanzar, así que eso me da a entender que existía el error pero era muy poco común, además de que muchos decían que cargando el punto de control anterior se arreglaba el error que te impedía avanzar. Tomando en cuenta que han salido juegos cuya partida se podía corromper y te jodias, esto me parece más aguantable (dentro de lo malo).
HH!!!
PD: Cierto, había olvidado el último Batman en PC. Eso si es salir roto , y lo peor es que el estudio que hizo el port, fue el mismo que nos dio el Bonderlands 2 en Ps vita, otro juego roto de verdad y que rozaba lo injugable...se seguía vendiendo en la store de vita, pero bueno.
sanray escribió:@SECHI creo que te has equivocado de usuario. No sé de qué estás hablando.
HH!!
PD: leyendo los mensajes, sí, te has equivocado de usuario. Más calma para citar que como mucho hay 4 usuarios hablando y uno eres tú.
fonso86 escribió:Yo pensando que todo este movimiento era porque había alguna noticia sobre el parche nuevo, pero parece que sigue la discusión de siempre. ¡Incluso ha vuelto el parroquiano/cuenta clon!
fonso86 escribió:Yo pensando que todo este movimiento era porque había alguna noticia sobre el parche nuevo, pero parece que sigue la discusión de siempre. ¡Incluso ha vuelto el parroquiano/cuenta clon!
Judaspriest escribió:fonso86 escribió:Yo pensando que todo este movimiento era porque había alguna noticia sobre el parche nuevo, pero parece que sigue la discusión de siempre. ¡Incluso ha vuelto el parroquiano/cuenta clon!
Yo te bendigo , sigue esperando el parche de corrección de bugardos.
fonso86 escribió:Judaspriest escribió:fonso86 escribió:Yo pensando que todo este movimiento era porque había alguna noticia sobre el parche nuevo, pero parece que sigue la discusión de siempre. ¡Incluso ha vuelto el parroquiano/cuenta clon!
Yo te bendigo , sigue esperando el parche de corrección de bugardos.
Con verte aquí ya me doy por satisfecho, ya casi eres la mascota oficial del hilo.
joanpi60 escribió:uff..al ver movimiento en el hilo, pensaba que por fin , habrían sacado parche...pero ya veo que no es así
Micropagos, yo estoy mas o menos como tú, pero con la diferencia que yo sí compré el juego en navidades, pero lo tuve que dejar aparcado a las primeras horas, por lo mal que estaba en pc (ia retardada, ciudad vacía, apariciones policiacas , pésimo manejo de vehículos..etc) y encima el juego distaba mucho de lo que nos vendían.
Pero como he leído en unos posts mas arriba, que el juego está potable y jugable, pues que demonios, lo juego ya , y me lo quito de los pendientes.
Eso sí, CDPROJEkT, ahora mismo lo he puesto en el mismo saco que DICE (dejé de comprar desde el Battefield 4) y Infinity Ward (dejé de comprarles desde el Modern Warfare 4). Y hasta que no vuelvan a hacer las cosas bien, mi poco dinero no irá para ellos.
Aunque tengo la esperanza que para las próximas navidades, los modders, puedan mejorar el juego sustancialmente, y a poder ser , dar algo de vida a la ciudad.
saludos