[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.

Aquí os dejo la alternativa a Cyberpunk [chulito]
ionesteraX escribió:@berts1990 Yo le estuve dando anoche para probar la 3080Ti, si no te molaba antes no te molara ahora, quien espere otro juego no les veo yo muy por la labor a cdprojekt.

No, si el juego me flipó cosa bárbara. Por eso, viendo el tema de bugs y problemas de rendimiento, me propuse desinstalarlo y disfrutarlo en condiciones cuando estuviera más pulido.

Por eso preguntaba por su estado actual, si lo han arreglado bastante y ya es más disfrutable

Saludos!
Torru85 escribió:@Kurosawa42 Gracias, yo es que me compre un ultrawide hace poco (LG Ultragear 34GN850-B 34") y estoy a la espera de recibir la 3080 Founders [looco] . Pues que putada lo del hud, aunque el lado positivo es que no hay que desplazar tanto el ratón mientras se navega por él. A ver si lo arreglan....

Saludos!

Ve acostumbrándote a cosas del estilo en muchos juegos. Al menos al tener un 34" tienes más posibilidades de que los juegos sean 100% compatibles pero te vas a encontrar cada chapuza que tela xD

Yo devolví el Death Stranding por ese motivo. Y por suerte cuando jugué al Cyberpunk lo hice a 1080p porque no me había comprado aún el monitor, sólo le faltaba que encima tuviera que echarle más pestes aún por este tema xD
berts1990 escribió:
ionesteraX escribió:@berts1990 Yo le estuve dando anoche para probar la 3080Ti, si no te molaba antes no te molara ahora, quien espere otro juego no les veo yo muy por la labor a cdprojekt.

No, si el juego me flipó cosa bárbara. Por eso, viendo el tema de bugs y problemas de rendimiento, me propuse desinstalarlo y disfrutarlo en condiciones cuando estuviera más pulido.

Por eso preguntaba por su estado actual, si lo han arreglado bastante y ya es más disfrutable

Saludos!

Disfrutable es desde día 1 en PC, perfecto no estará a corto plazo si lo llega a estar alguna vez, problemas de rendimiento graves era en las consolas y en este tiempo se han centrado en ellas por eso los cambios en PC son minimos en relación a la versión que salio más allá de solucionar quests y demas como el resto de juegos, tras eso se centraran en sacar las versiones para las nuevas generaciones y quizá ahí si se vea más impacto en nuestra versión.

Para mi el juego es una pasada desde el día 1, si para ti no lo era en aquel momento yo al menos no veo razon para que cambies de opinión y ponerte a jugarlo ahora.
ionesteraX escribió:Para mi el juego es una pasada desde el día 1, si para ti no lo era en aquel momento yo al menos no veo razon para que cambies de opinión y ponerte a jugarlo ahora.

Creo que dejé bastante claro que el juego me pareció una pasada desde el día 1 [+risas] Precisamente por eso me esperé, por no joderme la experiencia por algún posible bug gordo (aunque no tuve ninguno importante durante mis primeras 15 horas).
berts1990 escribió:
ionesteraX escribió:Para mi el juego es una pasada desde el día 1, si para ti no lo era en aquel momento yo al menos no veo razon para que cambies de opinión y ponerte a jugarlo ahora.

Creo que dejé bastante claro que el juego me pareció una pasada desde el día 1 [+risas] Precisamente por eso me esperé, por no joderme la experiencia por algún posible bug gordo (aunque no tuve ninguno importante durante mis primeras 15 horas).

Yo creo que si juegas una partida desde 0 con las nuevas actualizaciones, bugs gordos de misiones yo creo que no te vas a encontrar, el problema son los que han dejado el juego aparcado a las 40 horas por algún bug en alguna misión y después lo han retomado desde ese punto, y me da a mi que así no se aplican las actualizaciones, tienes que empezar de 0 para que se te apliquen...Yo llevo como 150 horas, desde 0 con las actualizaciones, y bugs de misiones ninguna, que yo recuerde...
Por lo que he visto con la última actualización en los primeros compases.

- 2ª o 3ª misión V conduciendo y Jackie de copiloto, bajas del coche y ves a Jackie traspasar el coche.
- Pegar un tiro al aire en la calle, darte la vuelta, volver a darte la vuelta y no ver absolutamente nadie

¿De qué sirve tanto gráfico si mierdas así te sacan del juego?

Me espero al 1.3, que por cierto "on the way" debe significar que igual sale en agosto como en diciembre.
La verdad es que ya se acerca el año desde que salio y estamos casi igual que el dia 1, solo han corregido los bugs gordos de algunas misiones y poco mas.

Pones el juego el dia 1 y lo pones hoy y es prácticamente lo mismo.

Ya puede salir el siguiente parche con muchas mejoras porque sino vaya forma de seguir engañando y seguir escupiendo a la cara a sus propios clientes.

Cd project en que mierda te has convertido? Con el aprecio que le teniamos todos a esta gente.

PD: ahora vendra el tipico que pondrá la lista de lo que contenia los updates como si eso fuera el santo grial, cuando todos sabemos que esa lista esta llena de cosas que al fin y al cabo no han solucionado lo mas gordo del juego. Que ni se moleste en ponerlo.
Ominous escribió:Por lo que he visto con la última actualización en los primeros compases.

- 2ª o 3ª misión V conduciendo y Jackie de copiloto, bajas del coche y ves a Jackie traspasar el coche.
- Pegar un tiro al aire en la calle, darte la vuelta, volver a darte la vuelta y no ver absolutamente nadie

Me espero al 1.3, que por cierto "on the way" debe significar que igual sale en agosto como en diciembre.

Y eso te jode totalmente el juego, claro, lo hace injugable, porque quien no puede resistirse en este juego a comprobar la gente que tienes detras, pegar un tiro al aire sin motivo ninguno, y volver a mirar atras para comprobar si hay gente.... Joder en 150 horas como he podido resistirme a hacer eso y dedicarme simplemente a jugar, hacer misiones,.... [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Ominous escribió:Por lo que he visto con la última actualización en los primeros compases.

Y eso te jode totalmente el juego, claro, lo hace injugable, porque quien no puede resistirse en este juego a comprobar la gente que tienes detras, pegar un tiro al aire sin motivo ninguno, y volver a mirar atras para comprobar si hay gente.... Joder en 150 horas como he podido resistirme a hacer eso y dedicarme simplemente a jugar, hacer misiones,.... [facepalm] [facepalm]

O podrías respetar las otras opiniones. En ningún momento he dicho que sea injugable, sino que le quita inmersión.
No hace falta que dispares a posta al aire, cualquier tiroteo en una calle. Lo he probado poquísimas horas y ya lo he visto. Si tu juegas a piño fijo y no te coscas de lo que pasa a tu alrededor es cosa tuya, cada uno juega a su manera. Más cuando tu hace poco te molestaba del sistema de los pinchos (que es un tema mucho más irrelevante y superfluo que las IA).

Pero que los npc's y la IA son ridículos es un hecho. No he venido aquí a criticar por que sí, sino a dar mis impresiones. El juego me acabará gustando seguro. De hecho la misión principal me parece impresionante.

Relájate compañero [beer]
Ominous escribió:
spiderrrboy escribió:

O podrías respetar las otras opiniones. En ningún momento he dicho que sea injugable, sino que le quita inmersión.
No hace falta que dispares a posta al aire, cualquier tiroteo en una calle. Lo he probado poquísimas horas y ya lo he visto. Si tu juegas a piño fijo y no te coscas de lo que pasa a tu alrededor es cosa tuya, cada uno juega a su manera. Más cuando tu hace poco te molestaba del sistema de los pinchos (que es un tema mucho más irrelevante y superfluo que las IA).

Pero que los npc's y la IA son ridículos es un hecho. No he venido aquí a criticar por que sí, sino a dar mis impresiones. El juego me acabará gustando seguro. De hecho la misión principal me parece impresionante.

Ohh, pero es que hay mucho más. Si sigues jugando te darás cuenta de que de esos "fallitos" que comentas hay un porrón y efectivamente, a mi me quitan mucho la inmersión. Empezando por las físicas, porque eso de que corras y exploten las bolsas de basura a tu paso (cosa que sucede desde la 1.0) y que AUN no esté arreglado... o los jodidos coches que se estrellan contra el muro ese a la salida del apartamento. Deben ser mecánicas muy ancladas al core del juego, supongo, pero ahí están. O el motor de colisiones, agarras a un enemigo por detrás y ves como se te hunde el brazo en su cuello y parpadean las texturas. Las animaciones sólo están cuidadas en las escenas cinematográficas, en el gameplay algunas cosas son de verdadero indie sin presupuesto. Como si fuesen sistemas beta que nunca llegaron a evolucionar porque, como todo el mundo sabe ya, lo sacaron años antes del final del desarrollo.

Ah, eso sí, las misiones cojonudas (la mayoría), el gunplay sólido (aunque la IA a día de hoy mediocre) y el diseño artístico de la ciudad impresionante. Todo lo demás, incluido el loot de basurero, de verdadera pena y no creo que cambie ni con la 1.3. Si lo quieres jugar (que te lo recomiendo, es un buen juego), no esperes a cambios y dale ahora.
Ominous escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo estoy relajado hombre, que mi mensaje no es un ataque, es en tono irónico, creo que se entiende lo que quiero decir, que si has retomado el juego y los "fallos" que te han pasado son eso del disparo al aire y que jaky en un momento atraviesa una puerta....Pues para mi, no son razones como para dejarlo aparcado otra vez...
Y yo claro que he criticado cosas del juego, como lo de los pinchos, que es una tontería, o también el tema del hackeo del minijuego ese que acaba siendo muy pesado, también los npc´s que son zombies y se repiten más de la cuenta, pero son detalles que no me hacen aparcarlo....
Para mi es un muy buen juego, no entrará en mi top 20 de juegos favoritos, porque no es esa obra maestra, pero seguramente se cuele en un top 5 de lo mejor que he jugado en el último año o año y medio...
Y el juego sigo diciendo que es el que es, no van a mejorar al nivel de que al que no le guste ahora, le pueda llegar a gustar...
Muchos esperaban un juego, entre los que me incluyo, que trascendiera en la historia, con mecánicas nunca antes vistas,...Un salto de 2 generaciones....Pero hay ya que aceptar que desgraciadamente no es ese juego, y disfrutar del juego que es, que es uno muy bueno y merece mucho la pena jugarlo...
@spiderrrboy No es que lo haya retomado, es que lo estaba empezando. Y entre que también estoy con otros juegos (Bioshock 2) y que creo que el 1.3 está a la vuelta de la esquina, puedo esperar. El nuevo parche seguro mejorará alguna cosilla, esperemos. Aunque la IA seguro que no [+risas]
zafirus escribió:

No sé el resto del juego pero ya a nivel artístico se nota la bajona [+risas]

¿Para qué harías eso? Esto me recuerda a la gente que no para de dar saltos en las paredes de los juegos a ver si lo puede romper o algo [+risas] . Pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar.

Yo también tengo ganas del nuevo parche, más que nada porque me lo quiero volver a pasar (primero en ps4) y ya que estoy, pues me espero al nuevo parche xD

HH!!
Los que como a mí no aguantan tanto bug, ya que se nota muchísimo lo mal acabado que está , bueno , es que no está ni acabado aún.

Un consejo , desinstalarlo, olvidaros de que existe y cuando pase un año , lo volvéis a probar . Digo yo que un año después si seguimos vivos claro está , lo habran solucionado .

La prisa estaba en crear hype y vender copias , luego ya... Despacito , un ratito a pie y otro caminando , verdad cdproyect , sin prisas. Ustedes tómense su tiempo , si a los clientes nos da todo igual hombre.

Yo desde luego paso totalmente de comerme este mojón tal y como está.

Y sin prisas , sabe Dios cuando quieran solventar todo esto cdproyect , sabe Dios... Yo creo que ni dios lo sabe , no lo sabe ni la propia cdproyect. Han escondido la cabeza y ya no dicen nada...

Lo acabarán algún día , empiecen las apuestas.
Con lo fácil que es si te gusta juega 300 horas y si no te gusta o si los bugs se te hacen insoportables hay otros juegos muy buenos y bien acabados.
Yo le di 150 horas y cuando esté Next gen le daré otras 200 porque me gustó desde el día 1 y al que no le gustó pues que no juegue, a día de hoy no comprendo ya la polémica.
Y luego parece que el que está esperando el parche no hace otra cosa en la vida que esperar, juega a otras cosas joder si sale dentro de 2 años pues lo compras de nuevo o lo juegas.
zafirus escribió:

Cyberpunk si lo hubiera hecho ubisoft xDD menos alma que satanás.
Pues lo mismo si ubisoft lo hubiera desarrollado no hablaríamos de nada de esto, tengo muy buenas experiencias precisamente con ellos. Mucho más serios.

A mi ubisoft me merece respeto.
Judaspriest escribió:Pues lo mismo si ubisoft lo hubiera desarrollado no hablaríamos de nada de esto, tengo muy buenas experiencias precisamente con ellos. Mucho más serios.

Ubisoft tiene la fama que tiene a pulso, sacando juegos a medio hacer y reciclados del juego anterior de la saga correspondiente. Precisamente Ubisoft no
es la más indicada para decir "serios".

HH!!
sanray escribió:
Judaspriest escribió:Pues lo mismo si ubisoft lo hubiera desarrollado no hablaríamos de nada de esto, tengo muy buenas experiencias precisamente con ellos. Mucho más serios.

Ubisoft tiene la fama que tiene a pulso, sacando juegos a medio hacer y reciclados del juego anterior de la saga correspondiente. Precisamente Ubisoft no
es la más indicada para decir "serios".

HH!!

Nada parecido a cyberpunk . Esto fue un desastre total.
@Judaspriest discrepo. Unity fue un escándalo mayúsculo xD. Lo que pasa es que como siempre, el último escándalo que recordamos es el más grande. Luego saldrá otro juego liándola, recibirá los títulos de "el peor lanzamiento de la historia del videojuego", alguien dirá que no, que Cyberpunk y te dirán que ni por asomo XD

Pero bueno, Ubisoft de todo, pero es junto a EA y Bethesta de las que más le gusta liarla.

HH!!!
sanray escribió:@Judaspriest discrepo. Unity fue un escándalo mayúsculo xD. Lo que pasa es que como siempre, el último escándalo que recordamos es el más grande. Luego saldrá otro juego liándola, recibirá los títulos de "el peor lanzamiento de la historia del videojuego", alguien dirá que no, que Cyberpunk y te dirán que ni por asomo XD

Pero bueno, Ubisoft de todo, pero es junto a EA y Bethesta de las que más le gusta liarla.

HH!!!
.
No te lo voy a negar. Pero con esas brutales 3 compañías
. Y si le metes la magestuosa rockstar...

Con este juego así la han cargado.... Así no se puede comercializar algo . Una vergüenza .

Ya te contaré la fama que van a criar los de cdproyect después de esto.... Nada parecido.
Judaspriest escribió:
sanray escribió:@Judaspriest discrepo. Unity fue un escándalo mayúsculo xD. Lo que pasa es que como siempre, el último escándalo que recordamos es el más grande. Luego saldrá otro juego liándola, recibirá los títulos de "el peor lanzamiento de la historia del videojuego", alguien dirá que no, que Cyberpunk y te dirán que ni por asomo XD

HH!!!
.

Con este juego así la han cargado.... Así no se puede comercializar algo . Una vergüenza .

Nos estamos flipando bastante. El juego salió fatal en oldgen, lo que sea que hayas vivido en PC no tiene nada que ver con la experiencia en consolas de pasada generación. Así que tampoco nos vengamos arriba con que directamente el juego no se podía ni vender, que cosas peores han salido y se ha hecho menos el paripé (como el de Sony y MS de quitarla de sus tiendas). Que no veo a nadie hablar de Ansem, juego que salió roto, que prometieron sacar un versión comestible y cancelada, o Homefront, juego con bajada a 0 fps mirando a la pared, ya no hablemos viendo acción xD.

En fin, que el juego salió mal te lo compro, pero no paso por el aro de esas que nombras (ea, Ubi) como serias.

La gente olvida en cero coma. Si la gente aprendiera de los errores y los antecedentes, ya no se reservarian juegos. Qué espere a ver la fama e CD ahora? Pero si la gente en las primeras semanas de este juego median que dejaran este juego y se pusieran con TW4 XD. O sea, me estafaste hijo de la gran P.... Ahora anuncia TW4 para reservar la deluxe [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
Judaspriest escribió:

HH!!!
.

Nos estamos flipando bastante. El juego salió fatal en oldgen, lo que sea que hayas vivido en PC no tiene nada que ver con la experiencia en consolas de pasada generación. Así que tampoco nos vengamos arriba con que directamente el juego no se podía ni vender, que cosas peores han salido y se ha hecho menos el paripé (como el de Sony y MS de quitarla de sus tiendas). Que no veo a nadie hablar de Ansem, juego que salió roto, que prometieron sacar un versión comestible y cancelada, o Homefront, juego con bajada a 0 fps mirando a la pared, ya no hablemos viendo acción xD.

En fin, que el juego salió mal te lo compro, pero no paso por el aro de esas que nombras (ea, Ubi) como serias.

HH!!

En general todas las compañías se ha acostumbrado a vender juegos incompletos. Y es algo de lo que estoy en contra antes no era así . Para mí , ojo para mí , es la muerte del vídeo juego.

Así me pasó jugando retro, o al wot cuando quiero un online , muy muy hasta los huevos de los Bugs. No los aguanto. El nivel es vergonzoso.
Yo no tengo problemas con los errores. Los juegos son más complejos que antes y pocas cosa me sacan de la experiencia, así que sin problemas, pero esto de CD fue una patinado importante sí, pero la gente de aquí a otro juego se olvida y de vuelta a empezar.

HH!!
Lo que esta claro es que CDPR se ha cargado su reputacion de un plumazo, todo lo que habia conseguido año tras año, y no solo con ls saga the witcher, sino con su politica de drm free, gog y sus politicas, DLCs excelentes a precio decente, bajadas de precio de sus productos cada 2x3, etc...

Todos queriamos a estos polacos por como.veian la industria y como querian hacer de ella algo mejor aunque fuera con decisiones que les hacian ganar mucho menos, pero justo eso hacia que aun mas gente la apoyase y hasta compraran sus productos directamente a ellos aunque nunca lo harian con otras compañias.

Pero todo se fue a la mierda.

Ya con el tema de tantos retrasos ya la cosa empezo a oler mal, luego el tema crunch (que muchos ya ni se acuerdan) aun empezaba a oler peor, luego que si habian cosas del juego que se estaban quitando por "decisiones de diseño" (cuando ahora todos sabemos que era por falta de tiempo) y ya con la salida del juego y ver su estado inacabado y que encima no es ni la mitad de lo que nos habian vendido pues a tomar por culo el prestigio de esta gente.

No solo es que ya no vamos a confiar en ellos, sino que hasta ya le hemos cogido mania y por mi parte no voy a comprarles una mierda hasta dentro de muchos años y cuando sepa exactamente que es lo que compro y cual es su estado. Y de su tienda mas de lo mismo, era un cliente bastante habitual a comprarles y usar su launcher y evidentemente ya esta desinstalado y compras ninguna. Y como yo unos cuantos amigos mas y seguro que muchos del foro pensaran parecido.

Mira hay lanzamientos desastrosos y que salen fatal pero hay compañías que han sabido reaccionar, pedir perdon, bajar la cabeza y arreglar lo que han hecho. Hay ejemplos claros como el no man sky, el batman, algunos assassins, etc... Vale todo el mundo puede cagarla y lo importante es lo que haces después para remediarlo.

Y otra cosa es lo que ha pasado con este juego. Nos han estado vendiendo durante dos años una cantidad de mentiras sobre el juego que hasta han sido denunciados, decir que el juego va a ser de una forma y que luego no le llega ni a la suela de los zapatos y ya no hablo de bugs o de IA defectuosa, hablo del concepto del juego, todos sabemos de que hablo.

Encina el gameplay mostrado a puerta cerrada era mentira como ya se ha demostrado que era todo scripts, como las funciones que tendriamos, como su arbol de habilidades recortada (que realmente el 99% solo afecta a porcentajes mas que a tener habilidades) con gameplay mas que limitado por mas recortes como poder correr por las paredes eliminado del juego o muertes sigilosas desde arriba o mil cosas del gameplay que se han eliminado por falta de tiempo.

Pero si hasta han quitado el metro que era una característica del viaje rapido, del que hablaron largo y tendido en entrevistas y hasta el primer tráiler de verdad empezaba en el puto vagon de metro y en vez de eso han puesto unas maquinas en las esquinas en plan cutre (y eso que yo no lo uso pero es que son chaouzas hasta para eso).

En fin, que el juego no esta mal y tiene cosas que son la polla pero eso no quita que toda la historia de este juego haya sido algo surrealista y para mi muchísimo mas profunda que otros desastres sobretodo porque viene la supuesta mejor compañía de videojuegos y el mesias de los gamers y la que iba a salvar la industria de las megaeditoraa sacacuartos y hemos visto que ellos son exactamente eso y muchísimo peores.

Lo que ha podido hacer ubi, ea, warnen bros games o hello games en el pasado no es nada comparado con lo que ha ocurrido con este juego. Y no es que haya olvidado lo que paso con estas compañias, pero si miras atras esos lanzamientos ya venian de compañias con malas praxis o desconocidas pero lo de ahora viene de la supuesta mejor compañia de videojuegos y la que solo miraba por el bien del jugador: los cojones !!!
@SECHI

Lo mejor es anclarse en la realidad.

Que si la reputación, que si el fin del mundo para Cdpr....

Sí sí, pero el juego ha vendido una barbaridad, sigue vendiendo, y espera que saquen las versiones next gen pq lo veo un juego MUST para consoleros.

Ruido y poco más.

Ahora veremos cómo se recibe el update de TW3 y qué proyectos anuncias, pq recordemos tienen un Triple A de hace años escondidito. Supongo que con este tendrán otra política de cara al marketing.

Ruido y poco más.

GOG sigue tirando. Yo personalmente cada vez compro más allí....

Los datos te contradicen.
kjavi escribió:@SECHI

Lo mejor es anclarse en la realidad.

Que si la reputación, que si el fin del mundo para Cdpr....

Sí sí, pero el juego ha vendido una barbaridad, sigue vendiendo, y espera que saquen las versiones next gen pq lo veo un juego MUST para consoleros.

Ruido y poco más.

Ahora veremos cómo se recibe el update de TW3 y qué proyectos anuncias, pq recordemos tienen un Triple A de hace años escondidito. Supongo que con este tendrán otra política de cara al marketing.

Ruido y poco más.

GOG sigue tirando. Yo personalmente cada vez compro más allí....

Los datos te contradicen.

Bueno sera ruido y lo que tu quieras y puede que no sirva de nada pero yo prefiero hacer lo contrario a ti y a quien veo que no se lo merece y que me ha escupido en la cara no le compro mas al menos hasta que pase mucho tiempo y vea que la situación ha cambiado.

Lo he hecho con ubi, con EA, hasta con steam, con los juegos que usan denuvo, etc.. Puede que para ti sea una chorrada pero es nuestra unica forma que tenemos de castigar a quien actúa de esta manera y nos escupen en la cara.

Lo malo es que a la mayoria como tu os da igual eso y seguireis comprandole toda la mierda que saquen a 80€ (como en ps5) y encima aplaudireis con las orejas.

Yo me puedo estar equivocando y que mi granito de arena de no sirve de nada pero al menos se que lo hago por una razon honesta.

Y no se tu pero quién me escupe en la cara lo hara una vez pero no mas, pero gente como tu que se os mean en la cara mientras les das tu dinero con una mano y encima abrea la boca para tragar todo lo que puedas no es una muy buena imagen de uno mismo.

Tu sabras lo que haces, no te voy a decir lo que tienes que hacer con tu dinero, solo te digo lo que hago yo con el mio y mis razones, y si no te gusta me la suda.

Lo dicho, a mi me parece engañaran una vez pero no mas. Es mi forma de protesta y de intentar que no ocurra en el futuro, si todos hicieramos lo que tu esta industria estaria aun peor de lo que esta, que ya es decir.

Eso si, tu sigue apoyando estas políticas de mierda pero después no vayas llorando por los foros sobre los precios de los dlc, que si el juego no rinde bien, etc.. porque después eres el primero en abrir la boca para que se te meen dentro.
sanray escribió:
Judaspriest escribió:

HH!!!
.

La gente olvida en cero coma. Si la gente aprendiera de los errores y los antecedentes, ya no se reservarian juegos. Qué espere a ver la fama e CD ahora? Pero si la gente en las primeras semanas de este juego median que dejaran este juego y se pusieran con TW4 XD. O sea, me estafaste hijo de la gran P.... Ahora anuncia TW4 para reservar la deluxe [qmparto]

HH!!

Cosas peores que un juego que te dejaba en el limbo sin poder avanzar la historia principal, lo dudo... Y si, un videojuego que no te dejaba avanzar la historia principal por que estaba bugueado, no es un videojuego que se pueda vender.

¿Paripé retirar el juego de PS4 y XOne? Pero si en PS4 ni se podía jugar por que crasheaba cada dos por tres, y en rendimiento iba como el culo, ¿eso es paripé?

Es todo una conspiración contra CDP, sip.
Ark0 escribió:
sanray escribió:
Judaspriest escribió:.

HH!!

Cosas peores que un juego que te dejaba en el limbo sin poder avanzar la historia principal, lo dudo... Y si, un videojuego que no te dejaba avanzar la historia principal por que estaba bugueado, no es un videojuego que se pueda vender.

¿Paripé retirar el juego de PS4 y XOne? Pero si en PS4 ni se podía jugar por que crasheaba cada dos por tres, y en rendimiento iba como el culo, ¿eso es paripé?

De verdad. Entiendo que nos guste el hateo y el ruido, pero es muy cansado ver a gente que va de “salvadores de la industria”. Voy a recordar que estamos en el hilo de Pc y muchas personas hemos tenido 0 problemas con el titulo. En caso de haberlo tenido es una situacion que no hubiera sido extraordinaria ( Batman: Arkham Knight , RDR2, Skyrim, AC: Unity etc etc ) en base a los lanzamientos de los ultimos años. Posteriormente. Quienes conocemos la trayectoria de CD Projekt ( esto no es nada complicado, solamente comprar sus juegos al inicio de su vida comercial y tener algo de memoria ) sabemos que sus lanzamientos han estado rodeados de problemas. Un aspecto que comparte con otras compañias de titulos “similares” ( Bethesda, Obsidian, Larian etc ) y de ahi que sepamos como funciona. Se tiene paciencia y se disfruta del juego antes o despues. Tenemos una oferta abrumadora de juegos y jugar a Cyberpunk no es obligatorio. No vamos a salvar ninguna industria y lo que hagamos a nivel individual se queda como tal. No es necesario ir de “moralista” ni dar lecciones al resto ni sumarse a determinadas compañas. Uno lee los comentarios de esta pagina y es que no se habla del titulo para nada y nos limitamos a lo de siempre. Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado ( antes o despues, ningun problema ), parches o mejoras. El afan de otras personas es sumarse a cualquier “polemica” que rodee al juego sin un fin claro *

Saludos

PD> * Siendo generoso porque algunos comportamientos son tan obvios que, en fin...
kyros54 escribió:
Ark0 escribió:
sanray escribió:Nos estamos flipando bastante. El juego salió fatal en oldgen, lo que sea que hayas vivido en PC no tiene nada que ver con la experiencia en consolas de pasada generación. Así que tampoco nos vengamos arriba con que directamente el juego no se podía ni vender, que cosas peores han salido y se ha hecho menos el paripé (como el de Sony y MS de quitarla de sus tiendas). Que no veo a nadie hablar de Ansem, juego que salió roto, que prometieron sacar un versión comestible y cancelada, o Homefront, juego con bajada a 0 fps mirando a la pared, ya no hablemos viendo acción xD.

HH!!

De verdad. Entiendo que nos guste el hateo y el ruido, pero es muy cansado ver a gente que va de “salvadores de la industria”. Voy a recordar que estamos en el hilo de Pc y muchas personas hemos tenido 0 problemas con el titulo. En caso de haberlo tenido es una situacion que no hubiera sido extraordinaria ( Batman: Arkham Knight , RDR2, Skyrim, AC: Unity etc etc ) en base a los lanzamientos de los ultimos años. Posteriormente. Quienes conocemos la trayectoria de CD Projekt ( esto no es nada complicado, solamente comprar sus juegos al inicio de su vida comercial y tener algo de memoria ) sabemos que sus lanzamientos han estado rodeados de problemas. Un aspecto que comparte con otras compañias de titulos “similares” ( Bethesda, Obsidian, Larian etc ) y de ahi que sepamos como funciona. Se tiene paciencia y se disfruta del juego antes o despues. Tenemos una oferta abrumadora de juegos y jugar a Cyberpunk no es obligatorio. No vamos a salvar ninguna industria y lo que hagamos a nivel individual se queda como tal. No es necesario ir de “moralista” ni dar lecciones al resto ni sumarse a determinadas compañas. Uno lee los comentarios de esta pagina y es que no se habla del titulo para nada y nos limitamos a lo de siempre. Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado ( antes o despues, ningun problema ), parches o mejoras. El afan de otras personas es sumarse a cualquier “polemica” que rodee al juego sin un fin claro *

Saludos

PD> * Siendo generoso porque algunos comportamientos son tan obvios que, en fin...

¿Entonces criticar un juego por que se anunció en base a mentiras, salió con un rendimiento asqueroso y repleto de bugs es mal, pero decir que la mayoría no ha tenido esos problemas es bien?

Me sorprende que afirmes tan fácilmente que la mayoría de los que habéis jugado, no habéis tenido problemas. ¿La mayoria de EOL o la mayoría de jugadores? Por que si me dices la mayoría de EOL te lo puedo comprar por aquellos que "no tuvieron problemas" por que cerraban los ojos y apretaban muy fuerte cuando les aparecía algún error, si me dices la mayoría de jugadores, creo que estás muy equivocado.

Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado

Entiendo con esto que te refieres al contenido que supuestamente iba a tener CP2077, por que de ser así, tampoco generalices por que mucha gente se quemó una barbaridad al ver que de lo que prometieron, a lo que salió en el juego, iban dos universos enteros de diferencia...

Quienes conocemos la trayectoria de CD Projekt ( esto no es nada complicado, solamente comprar sus juegos al inicio de su vida comercial y tener algo de memoria ) sabemos que sus lanzamientos han estado rodeados de problemas. Un aspecto que comparte con otras compañias de titulos “similares” ( Bethesda, Obsidian, Larian etc )

Entonces es normal que sigan sacando chapuzas sin acabar, total, si os conformáis con lo que salga "por que ya conocéis como es CDP", para que iban a esforzarse en sacar un buen juego de salida si les dais luego años para mejorarlo, por que total, es CDP y sabemos como es. Lo peor es que TW4 sale más roto aún que CP2077, y diréis lo mismo, "vais de salvadores de la industria, nosotros ya sabemos como es CDP, muchos no hemos tenido ningún problema con el juego"...

Por cierto, que Bethesda, Obsidian, Ubisoft, y cualquier empresa, saque sus juegos como la mierda, no da derecho ni a CDP ni a ninguna desarrolladora a hacer lo mismo, y es la peor excusa que se puede usar. ¿Tu a la hora de trabajar en tu empresa trabajas mal por que has visto a tu compañero trabajar mal? Pues eso.

Si hasta varios desarrolladores han salido a decir que el juego está hecho una mierda, no es por que la "mayoría" no hayáis tenido problemas, o por que "CDP es así", es por que el juego está hecho una mierda.
kyros54 escribió:No te lo voy a negar. Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado.

Esto es totalmente falso. solo hace falta ver las entrevistas previas al lanzamiento de todo lo que prometian sobre el juego y lo que salio después ha sido algo totalmente diferente y muy pero que muy inferior a lo que anunciaron y prometieron.

Y aqui nadie va de salvadores de la industria ni moralistas ni gilipolleces, lo que pasa que algunos tenemos principios y no nos gustan que nos meeen en la cara y lo decimos abiertamente.

Que me engañan y estafan (si estafa porque yo compre un juego segun lo que ellos dijeron que seria y me han vendido el cyberpunk hacendado del Mercadona) y pedi refound y me lo negaron (que eso es otra historia que no quiero entrar ahora), pues nada, se acabo comprarles nada en años. Asi de simple. Si otros encima os bajais los pantalones y os dais la vuelta para que od la metan doblada es vuestro problema, yo no lo voy a hacer, tengo mis principios.

Asi que por mi parte esta compañia me la suda, no pienso comprarles una mierda en muchos años y menos usar su launcher pero los que hagan lo demas me da igual y no voy a decir lo que la gente tiene que hacer o no pero me hace gracia ver a gente quejarse de muchas compañias y de como salen los juegos a media terminar con bugs y mal rendimiento, de los dlc con precios abusivos, etc... y después son los primeros que reservan los juegos y los defienden a muerte como si tuvieran acciones.

La verdad que la actitud de algunos es digna de estudio.

El juego final es un juego totalmente diferente e infinitamente inferior a lo que anunciaron y describieron antes del lanzamiento.

El bombardeo constante de mentiras durante dos años no ha pasado nunca en la historia. Una cosa es que un juego salga roto o que haya downgrade como los juegos antes mencionados y otra ha sido las miles de mentiras que nos han soltado sabiendo que era mentira solo por tener mas ventas.

Han jugado en que ellos sabian que todo el mundo confiabamos en ellos y aun sabiendo que el juego final iba a ser algo infinitamente inferior a lo que anunciaron, siguieron y siguieron mintiendo durante 2 años añadiendo mentira tras mentira.

Y lo peor de todo es que aun hoy en dia, viendo el juego en su estado y sabiendo todo lo que nos prometieron, aun sigue habiendo gente que les aplauden con las orejas y los defienden a muerte.

En fin, hacer lo que os de la gana, yo ya he explicado mis razones del porque no confío en esta gente y cual es mi manera de protestar, que es no comprarles una mierda durante mucho tiempo ni usar sus launchers. Vosotros hacer lo que os de la gana, faltaria mas.
Ark0 escribió:Cosas peores que un juego que te dejaba en el limbo sin poder avanzar la historia principal, lo dudo... Y si, un videojuego que no te dejaba avanzar la historia principal por que estaba bugueado, no es un videojuego que se pueda vender.

Please, no nos metas a todos en tus pajas mentales, y digo "paja mentales" porque de mi post no se puede extraer que hablo de una conspiración contra nadie. Si la palabra "paripé" te hace creer eso, te la cambio por "acto hipócrita por parte de Sony/MS sobre este juego para quedar bien, mientras en los demás casos que comento como si nada". No es una conspiración, simplemente había mucho ruido y lo quitaron para quedar bien. Si no se hubiera armado tanto se hubiera quedado. Yo por mi parte no lo dudo.

Sobre el error de poder avanzar, ciertamente es grave, pero todo dios se acabó el juego cuando salió (hasta en ps4) y poco leí sobre errores que directamente no te dejaban avanzar, así que eso me da a entender que existía el error pero era muy poco común, además de que muchos decían que cargando el punto de control anterior se arreglaba el error que te impedía avanzar. Tomando en cuenta que han salido juegos cuya partida se podía corromper y te jodias, esto me parece más aguantable (dentro de lo malo).

HH!!!

PD: Cierto, había olvidado el último Batman en PC. Eso si es salir roto [qmparto] , y lo peor es que el estudio que hizo el port, fue el mismo que nos dio el Bonderlands 2 en Ps vita, otro juego roto de verdad y que rozaba lo injugable...se seguía vendiendo en la store de vita, pero bueno.
SECHI escribió:
kyros54 escribió:No te lo voy a negar. Quienes hemos jugado al juego tenemos 0 problemas sobre el contenido anunciado.

Esto es totalmente falso. solo hace falta ver las entrevistas previas al lanzamiento de todo lo que prometian sobre el juego y lo que salio después ha sido algo totalmente diferente y muy pero que muy inferior a lo que anunciaron y prometieron.

Y aqui nadie va de salvadores de la industria ni moralistas ni gilipolleces, lo que pasa que algunos tenemos principios y no nos gustan que nos meeen en la cara y lo decimos abiertamente.

Que me engañan y estafan (si estafa porque yo compre un juego segun lo que ellos dijeron que seria y me han vendido el cyberpunk hacendado del Mercadona) y pedi refound y me lo negaron (que eso es otra historia que no quiero entrar ahora), pues nada, se acabo comprarles nada en años. Asi de simple. Si otros encima os bajais los pantalones y os dais la vuelta para que od la metan doblada es vuestro problema, yo no lo voy a hacer, tengo mis principios.

Asi que por mi parte esta compañia me la suda, no pienso comprarles una mierda en muchos años y menos usar su launcher pero los que hagan lo demas me da igual y no voy a decir lo que la gente tiene que hacer o no pero me hace gracia ver a gente quejarse de muchas compañias y de como salen los juegos a media terminar con bugs y mal rendimiento, de los dlc con precios abusivos, etc... y después son los primeros que reservan los juegos y los defienden a muerte como si tuvieran acciones.

La verdad que la actitud de algunos es digna de estudio.

El juego final es un juego totalmente diferente e infinitamente inferior a lo que anunciaron y describieron antes del lanzamiento.

El bombardeo constante de mentiras durante dos años no ha pasado nunca en la historia. Una cosa es que un juego salga roto o que haya downgrade como los juegos antes mencionados y otra ha sido las miles de mentiras que nos han soltado sabiendo que era mentira solo por tener mas ventas.

Han jugado en que ellos sabian que todo el mundo confiabamos en ellos y aun sabiendo que el juego final iba a ser algo infinitamente inferior a lo que anunciaron, siguieron y siguieron mintiendo durante 2 años añadiendo mentira tras mentira.

Y lo peor de todo es que aun hoy en dia, viendo el juego en su estado y sabiendo todo lo que nos prometieron, aun sigue habiendo gente que les aplauden con las orejas y los defienden a muerte.

En fin, hacer lo que os de la gana, yo ya he explicado mis razones del porque no confío en esta gente y cual es mi manera de protestar, que es no comprarles una mierda durante mucho tiempo ni usar sus launchers. Vosotros hacer lo que os de la gana, faltaria mas.

No voy a entrar en este bucle y sera el unico comentario que realizare al respecto. En primer lugar. Yo entiendo que algunos siguen en su cruzada ( despues de 9 meses, tela ) sobre este juego. CD Projekt expuso que sus referencias para este juego era Vampire The Masquerade Bloodlines y Deus Ex. Ver las referencias e inspiraciones de esos juegos en Cyberpunk cuesta 0 y mis expectativas estaban relacionadas con ese aspecto. Ningun otro. Por tanto a mi CD Projekt no me ha engañado o mentido.Esperaba que Cyberpunk fuese un The Witcher 3 2.0 con sus virtudes y defectos. En un caso u otro han cumplido o se han acercado a esas pretenciones. Este es el problema de base y lo que algunas personas no sois capaces de asimilar. En mi caso sabia a que iba a jugar o que iba a encontrarme. Yo no tengo culpa que hayamos comprado ( sin juicio critico ) una campaña de publicidad y posteriormente optemos por una “cruzada” para convencer al resto que A) El juego esta roto B) No se puede disfrutar C) Si no compramos vuestras premisas somos vendidos. Tenemos serios problemas para aceptar las posturas o valoraciones ajenas.

Posteriormente. No me habia dirigido a ti en ningun momento y no voy a cuestionar que postura adoptar sobre CD Projekt y sus juegos. Ahora bien. Insisto. Estar 9 meses hateando un juego y tomarlo como algo “personal” o similar no es un indicativo de nada bueno. El juego nos decepciona. Perfecto. No nos gusta. De 10. Nadie va a cuestionar esos aspectos, pero baja el tono y deja de juzgar o valorar al resto y su actitud o valoracion respecto al juego en general y CD Projekt en particular. Se puede optar por infinidad de variables respecto a los proximos lanzamientos de la compañía ( vetos, pirateo, compra en rebajas etc ), el problema comienza cuando estamos en un foro publico y nos obsesionamos con un juego o entramos en debates esteriles que no llevan a ningun punto. Por eso decia que al final nuestra postura da la sensacion que sea una “cruzada” o algo similar. Tomarse en serio el mundo de los videojuegos y una decepcion por un lanzamiento no es nada saludable :)

Saludos

PD> @Ark0 Vamos a ver. Conocer el bagaje de CD Projekt, insisto, nada digno de merito, en ningun caso es justificar el estado de sus lanzamiento. Se puede cuestionar ese aspecto como un “mal menor” ( en la linea del universo de The Witcher [+risas] ) y otra asumir que son juegos parcheados hasta la saciedad en unos casos ( The Witcher 3 ) y con relanzamientos en otros ( The Witcher 1-2 ). Por ese motivo algunos estamos tranquilos sobre Cyberpunk. Son juegos de largo recorrido y estara pulido en algun momento. No habria prisas al respecto. Eso explica parte de mi comentario. Si hubiera prisas o presiones para que CD Projekt ofreciera mas contenido, nosotros tenemos 0 capacidad de incidir en ese aspecto y es absurdo estar preguntando: “ han salido los dlcs, y ahora, y ahora”. Es que no entiendo ese comportamiento y su utilidad. Sobre las mentiras y demas aspectos he respondido al otro compañero.
sanray escribió:
Ark0 escribió:Cosas peores que un juego que te dejaba en el limbo sin poder avanzar la historia principal, lo dudo... Y si, un videojuego que no te dejaba avanzar la historia principal por que estaba bugueado, no es un videojuego que se pueda vender.

Please, no nos metas a todos en tus pajas mentales, y digo "paja mentales" porque de mi post no se puede extraer que hablo de una conspiración contra nadie. Si la palabra "paripé" te hace creer eso, te la cambio por "acto hipócrita por parte de Sony/MS sobre este juego para quedar bien, mientras en los demás casos que comento como si nada". No es una conspiración, simplemente había mucho ruido y lo quitaron para quedar bien. Si no se hubiera armado tanto se hubiera quedado. Yo por mi parte no lo dudo.

Sobre el error de poder avanzar, ciertamente es grave, pero todo dios se acabó el juego cuando salió (hasta en ps4) y poco leí sobre errores que directamente no te dejaban avanzar, así que eso me da a entender que existía el error pero era muy poco común, además de que muchos decían que cargando el punto de control anterior se arreglaba el error que te impedía avanzar. Tomando en cuenta que han salido juegos cuya partida se podía corromper y te jodias, esto me parece más aguantable (dentro de lo malo).

HH!!!

PD: Cierto, había olvidado el último Batman en PC. Eso si es salir roto [qmparto] , y lo peor es que el estudio que hizo el port, fue el mismo que nos dio el Bonderlands 2 en Ps vita, otro juego roto de verdad y que rozaba lo injugable...se seguía vendiendo en la store de vita, pero bueno.

"Lo quitaron para quedar bien". ¿Batman también lo retiraron de Steam para quedar bien, o ahí si que lo merecía?

Para que decir que lo retiraron por que el juego estaba roto y había una larga lista de jugadores quejándose del pésimo rendimiento y los bugs, pudiendo decir que en este caso es culpa de Sony y MS por hacer algo para quedar bien, y no culpar a CDP de sacar un videojuego completamente roto [sati]

Luego leo en el foro que "los jugadores no consiguen nada criticando el juego", consiguen que retiren un juego roto un tiempo, y resulta que no es por que los jugadores han conseguido meter presión a la desarrolladora, es por que Sony y Microsoft lo han hecho para quedar bien. Como si Sony y Microsoft no se preocupasen de perder ventas de un videojuego...

Aquí es culpa de todos menos de CDP, por que ya tienen un largo recorrido en sacar juegos rotos, y el que no lo sepa es culpa suya [pos eso]
...

Por cierto, sigo diciendo y lo vuelvo a repetir por enésima vez (aunque hayan algunos que esa parte se la salten para llamarme hater) que

el juego hoy en dia es un muy buen juego, con sus fallos, pero tiene cosas muy por encima de la media y ahora mismo es bastante jugable y disfrutable

...
Editado por metalgear. Razón: centrar en el propio juego
@SECHI creo que te has equivocado de usuario. No sé de qué estás hablando.

HH!!

PD: leyendo los mensajes, sí, te has equivocado de usuario. Más calma para citar que como mucho hay 4 usuarios hablando y uno eres tú.
Habiendo jugado a ambos day 1, el Batman Arkham City salió con un rendimiento nefasto pero no era un juego inacabado y lleno de bugs como si lo fue CP2077.

Los dos casos son criticables pero no son lo mismo. No confundamos las cosas.
sanray escribió:@SECHI creo que te has equivocado de usuario. No sé de qué estás hablando.

HH!!

PD: leyendo los mensajes, sí, te has equivocado de usuario. Más calma para citar que como mucho hay 4 usuarios hablando y uno eres tú.

Asi es, me equivoque al citarte, ya esta arreglado, perdone usted.
Ark0 y SECHII, no puedo estar más deacuerdo .

Cdproyect a hecho todo lo que más se odia en la industria del vídeo juego.

Han untado peridistas , han usado Gameplays falsos , han vendido un juego que luego no era ni por asomo lo que prometían , han tenido a sus trabajadores currando como chinos , ahora nos van a vender más mierda a fascículos pagando... Por qué esa es la cara B de la estafa. Un producto inacabado plagado de fallos , recortado , inconexo, lleno de vacíos por no llamarlo agujeros.

Efectivamente , la mayor venganza es no volverles a regalar nuestro dinero .

Hablan de ventas , pero lo que les ha salvado el culo han sido las webs de claves , el juego a mitad de precio y menos en apenas unos meses , el mercado de segunda mano en físico de gente que se lo ha quitado de encima , y que a mucha gente no les devolvieron nunca su dinero.

Este juego me ha hecho apreciar mis antiguos juegos , con los que disfruté horas y horas sin Bugs , y qué gozada , una inmersión total , solo eras tú y el juego , no había más , te metías en la historia y solo te preocupabas de disfrutar.

Este juego no es más que gráficos y el resto fachada. A mi las mecánicas me parecen simplonas , la IA es para vomitar... Lo más importante del juego , con lo que interactuas es un bodrio.

Para ver historias me pongo una peli .

En consola siempre hubo un mimo especial por esto , Sony hizo muy bien defendiendo a sus clientes y a su consola.
Yo pensando que todo este movimiento era porque había alguna noticia sobre el parche nuevo, pero parece que sigue la discusión de siempre. ¡Incluso ha vuelto el parroquiano/cuenta clon!
¿Alguno tiene por ahí el meme de atrapado en el tiempo? XD
fonso86 escribió:Yo pensando que todo este movimiento era porque había alguna noticia sobre el parche nuevo, pero parece que sigue la discusión de siempre. ¡Incluso ha vuelto el parroquiano/cuenta clon!

Yo te bendigo , sigue esperando el parche de corrección de bugardos.
fonso86 escribió:Yo pensando que todo este movimiento era porque había alguna noticia sobre el parche nuevo, pero parece que sigue la discusión de siempre. ¡Incluso ha vuelto el parroquiano/cuenta clon!

La gente está aburrida y quiere parche nuevo. A ver si dicen algo que hay ganas de segunda run.

HH!!
Judaspriest escribió:

Con verte aquí ya me doy por satisfecho, ya casi eres la mascota oficial del hilo.
fonso86 escribió:
Judaspriest escribió:

Con verte aquí ya me doy por satisfecho, ya casi eres la mascota oficial del hilo.

Muchas gracias , la verdad es que viniendo ti es un alago.

No te olvides de quitarte el sombrero al saludarme.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tenía pensando adquirir el Cyberpunk para navidades, pero veo un que los parches no avanzan no?, necesitara otro año más?.
uff..al ver movimiento en el hilo, pensaba que por fin , habrían sacado parche...pero ya veo que no es así [buuuaaaa]

Micropagos, yo estoy mas o menos como tú, pero con la diferencia que yo sí compré el juego en navidades, pero lo tuve que dejar aparcado a las primeras horas, por lo mal que estaba en pc (ia retardada, ciudad vacía, apariciones policiacas , pésimo manejo de vehículos..etc) y encima el juego distaba mucho de lo que nos vendían.
Aunque tengo la esperanza que para las próximas navidades, los modders, puedan mejorar el juego sustancialmente, y a poder ser , dar algo de vida a la ciudad.

Pero como he leído en unos posts mas arriba, que el juego está potable y jugable, pues que demonios, lo juego ya , y me lo quito de los pendientes.

Eso sí, CDPROJEkT, ahora mismo lo he puesto en el mismo saco que DICE (dejé de comprar desde el Battefield 4) y Infinity Ward (dejé de comprarles desde el Modern Warfare 4). Y hasta que no vuelvan a hacer las cosas bien, mi poco dinero no irá para ellos.

saludos
joanpi60 escribió:uff..al ver movimiento en el hilo, pensaba que por fin , habrían sacado parche...pero ya veo que no es así [buuuaaaa]

Micropagos, yo estoy mas o menos como tú, pero con la diferencia que yo sí compré el juego en navidades, pero lo tuve que dejar aparcado a las primeras horas, por lo mal que estaba en pc (ia retardada, ciudad vacía, apariciones policiacas , pésimo manejo de vehículos..etc) y encima el juego distaba mucho de lo que nos vendían.

Pero como he leído en unos posts mas arriba, que el juego está potable y jugable, pues que demonios, lo juego ya , y me lo quito de los pendientes.

Eso sí, CDPROJEkT, ahora mismo lo he puesto en el mismo saco que DICE (dejé de comprar desde el Battefield 4) y Infinity Ward (dejé de comprarles desde el Modern Warfare 4). Y hasta que no vuelvan a hacer las cosas bien, mi poco dinero no irá para ellos.

Aunque tengo la esperanza que para las próximas navidades, los modders, puedan mejorar el juego sustancialmente, y a poder ser , dar algo de vida a la ciudad.

saludos

Pues tengo que decepcionante , los parches los único que han hecho es que el juego explote menos.

La conducción incluso la han jodido más , antes era birriosa , ahora hay coches que son incontrolables.

Lo único que van medio decentes son las motos .

El resto dentro de una brutalidad de Bugs , solo han arreglado algunos pocos , y en consola mediante downgrade han conseguido que ya no explote .

En pc , el destrozo ha sido total , pues gran parte del downgrade de consolas lo han metido en los de pc , y ahora además de existir menos npc se repiten hasta la náusea.

Instalalo y nos cuentas , a ver si digo la verdad....

Y por cierto , cuidado con decir que en pc había Bugs que por aquí eso no está bien visto , en pc salió perfecto , y si fue mal en consola fue culpa de Sony y Microsoft o así piensa las cuentas a sueldo de los infiltrados , por qué al igual que pagaron periodistas , en los foros también hay gente que no les interesa que se sepa lo que cdproyect hizo con el juego .

Parece mentira , 8 meses que han pasado . 8 meses con unos parches de mierda que no han añadido nada más que solucionar semejante castaña, y solo de manera superficial y mal.
32024 respuestas