[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@Caos1

Mis respuestas:

A la primera: probablemente el final en que V decide marcharse con los Aldecaldo y disfrutar fuera lo que le queda de tiempo de vida. Me encantó ese final, muchísimo. Mi favorito y el que más me cuadra (al menos, para mi V).
A la segunda: si hubiera continuación, igual lo interesante sería escoger el final corpo, el de dar tu alma y ponerla en un "dispositivo", por si nuestra V pudiera vivir en el futuro en otro cuerpo. Además, quizá podríamos reencontrarnos con Jackie, en el caso de haber entregado su cuerpo a los corpo para que "preservaran" su alma. Por otro lado, molaría mucho escoger en este caso el final en que le das tu cuerpo al constructo de Johnny, ya que molaría ver cómo sigue viviendo él la vida que V podría haber vivido.
A la tercera: el final mejor hecho...probablemente, el que dije que era mi favorito; huir con los Aldecaldo de Night City. En realidad, creo que todos los finales están bien hechos como tal, porque creo que todos entran en el marco argumental y ambiental de Night City, fuera de gustos. Si tuviera que decir el peor, sería el corpo [qmparto] pero tampoco sería justo, ya que es por gusto personal y porque, al escogerlo, sentí que me "equivoqué" de final. No era lo que buscaba realmente para mi primera partida, pero bueno.

PD: me encantaron las preguntas [beer]
El curioso caso de los 6 o 7 ultimos mensajes hablando SOLO DEL JUEGO, estamos de celebracion...De hecho, acabo de joder yo la racha [facepalm] sorry
"Pizza doble A. Aguacate y alcachofa. Ah, y tambien ponle calabacin"

En Night City las chicas seran guerreras, pero la gastronomia esta muyyyy jodida xDDD

Puajlu2!!
Acabo de empezarlo, me está gustando la parte Fps y menos la de RPG (pero por mi, que no me gustan).

Dos cosas:

¿Cómo se libera RAM?, cuándo llevo algunos jaqueos, veo que ya no puedo porqué no me queda libre.

Tema rendimiento, al rato de jugar veo que rinde menos...en interiores baja de 60 me salgo del juego y ya vuelvo a tener más rendimiento... CPU y GPU están al 90%

Gracias!
La recuperacion de RAM se mejoras subiendo las perks y con los implantes de cyberware ( los mejores recuperan mas rapido y tienen mas RAM) . Otra forma asi como tangencial es tomarte un aumentador de RAM, te aumenta un 50 % . Pero merece mas la pena aumentar la velocidad de recuperación si vas con una build que emplee el hakeo
alguien me puede explicar al detalle como cojones puedo hackear una matriz de esas?, entro en un dispositivo y tengo que poner unos codigos para conseguir obtener el software y siempre me da FALLO, vi tutos de youtube pero es que NO LO PILLO y lo explican como el culo.

gracias de antemano.
polnuman escribió:alguien me puede explicar al detalle como cojones puedo hackear una matriz de esas?, entro en un dispositivo y tengo que poner unos codigos para conseguir obtener el software y siempre me da FALLO, vi tutos de youtube pero es que NO LO PILLO y lo explican como el culo.

gracias de antemano.

¿A qué matriz te refieres exactamente?

HH!!
sanray escribió:
polnuman escribió:alguien me puede explicar al detalle como cojones puedo hackear una matriz de esas?, entro en un dispositivo y tengo que poner unos codigos para conseguir obtener el software y siempre me da FALLO, vi tutos de youtube pero es que NO LO PILLO y lo explican como el culo.

gracias de antemano.

¿A qué matriz te refieres exactamente?

HH!!

Creo que se refiere a estos hackeos

Imagen

El objetivo de estos matrices es recrear el codigo que aparece a la derecha (en los mas simples es solo uno pero puede haber mas).

Siempre se empieza con una fila horizontal. Después de seleccionar el primer numero, cambia a vertical (en la columna perteneciente a ese numero). Lo siguiente es escoger un segundo numero en esa misma columna. Al hacerlo vuelve a cambiar a horizontal y asi sucesivamente.

Es cuestion de pillarle el tranquillo. Por ejemplo, una solucion posible de esa imagen seria: Seleccionamos el primer 55 (Fila 1 Columna 1), Seguimos con el segundo 55 (Fila 5, Columna 1), BD (Fila 5 Columna 2) y por ultimo 55 (Fila 3, Columna 2.

Haciendo una busqueda rapida por youtubelandia https://youtu.be/cPSicrflRS0?t=138

Al final es cuestion de pillarle el tranquillo
@Tzopo Vale, sí. Es como dices, pero además agregaría que hay pasivas que te facilitan mucho estos puzzles, que además dan bastante pasta si haces que te den más por resolverla. A lo tonto recibes muchos créditos y recursos.

HH!!
@Tzopo muchas gracias, ahora lo he entendido ;)
Juego terminado, y bueno una lástima como lo han lanzado, hay bugs o cosas raras por todas partes. El trofeo de completar todos chanchullos en Heywood no me ha saltado a saber porqué.

Una pena porqué tiene personajes muy buenos, pero empañado por muchos problemas. Muchas misiones secundarias aburridas (el arco de River Ward por ejemplo), y también parte de las principales.

Para mí lo mejor, algunos personajes y las animaciones de los personajes principales y un poco el combate usando el ciberware es interesante pero la atmósfera futurista me parece mucho mejor en los Deus Ex, bso incluida. Por lo demás no marca un antes ni un después en ningún apartado. Quizás dentro de 2 o 3 años si está terminado de verdad lo pruebo de nuevo.
Y a mi que la trama del Vin Diesel futurista (River Ward) me parecen de las mejores secundarias del juego.... Cuestion de gustos
spiderrrboy escribió:Y a mi que la trama del Vin Diesel futurista (River Ward) me parecen de las mejores secundarias del juego.... Cuestion de gustos

Con todo y escena +18 [amor]

HH!!
Ominous escribió:Juego terminado, y bueno una lástima como lo han lanzado, hay bugs o cosas raras por todas partes. El trofeo de completar todos chanchullos en Heywood no me ha saltado a saber porqué.

Una pena porqué tiene personajes muy buenos, pero empañado por muchos problemas. Muchas misiones secundarias aburridas (el arco de River Ward por ejemplo), y también parte de las principales.

Para mí lo mejor, algunos personajes y las animaciones de los personajes principales y un poco el combate usando el ciberware es interesante pero la atmósfera futurista me parece mucho mejor en los Deus Ex, bso incluida. Por lo demás no marca un antes ni un después ni mucho menos en ningún apartado. Quizás dentro de 2 o 3 años si está terminado de verdad lo pruebo de nuevo.

Me ha dolido un poco lo de que la trama de River resulte aburrida [triston] pero, al final, todo es cuestión de gustos.
De hecho, estoy convencida casi al 100% de que River será "mi elegido" en la siguiente run [amor]
Yo aún me pasaré un tiempo deseando rejugarlo, no solo para que esté más pulidito, sino probablemente a tener un mejor PC.
Pues lo siento, no he podido empatizar mucho con él, y menos con su familia.
En cambio la trama de la pobre Evelyn me ha dolido en el alma, y el final del juego también, realmente no hay un final bueno
@Ominous no no, si es cuestión de gustos, como dije. Todo el mundo ha babeado por Panam, y a mí no me ha llegado en ese sentido (que sí en otros, ojo, el personaje me encanta, pero ya).

A lo del spoiler:

Normal...es una historia tremendamente triste, y da muchísima pena cogerle tanto cariño a un personaje que va a desaparecer en cuestión de horas. Yo no me lo quería creer cuando encuentran el cadáver... A parte de lo triste que es, es un personaje con mucha riqueza, a pesar del poco tiempo que dura.
Con respecto a los finales, creo que el juego lo hace muy muy bien en cuestión de dejarte un sabor agridulce, y, si se me permite decirlo, hasta realista. La vida no es siempre blanco o negro, no todo es solamente triste o solamente feliz. Supongo que la trama viene a enseñarnos que hay ciertas cosas que no podemos evitar, igual que V no puede escapar a su destino (la muerte).
Siguiendo la charla sobre los finales:

Night City es un vampiro que te acaba consumiendo. Ciudad distopica de libro, a pesar de alejarse del concepto autoritario y opresor, es el lugar de la libertad, libertad para acabar siendo devorado o en el mejor de los casos convertirte en el rey de un montón de mierda.

En Night City nadie vive, solo sobrevive. Hasta las corporaciones, con todo su poder, están pendientes de un hilo con otras al acecho para ampliar su trozo del pastel.

Y luego sobre todos, para dejar cualquier asomo de esperanza a un lado, la amenaza de los depredadores virtuales, que casi que puede decirse que han nacido a modo de virus para acabar con ese ente corrupto que es la ciudad y quienes la habitan.

CP2077 en ninguna de sus opciones nos da un final feliz en el que V se acabe librando del mal que le acosa y que le da una fecha de caducidad.

Para el V empático lo mejor que ofrece es una escapada a modo de libertad, con tus seres queridos, donde podrá disfrutar de un mundo diferente... por un tiempo.

Para el V ambicioso le da la fama y objetivos cada vez mayores donde lucirse y convertirse en pura leyenda, que irremediablemente dejará un bonito y joven cadáver.

Para el V ingenuo el juego le da un baño de realidad de lo mas doloroso, las corporaciones no son omnipotentes y a la postre no son la respuesta positiva a los problemas. Y en el caso de que sean la solución el precio a pagar por ello es total.

CP2077 solo le da a Silverhand una nueva oportunidad en uno de sus finales (y el precio es grande, el sacrificio de nuestro personaje), y este sabe que para aprovecharla debe dejar todo atrás, incluso lo que le definía. Pero diria que Johnny no lo va a llevar mal esto, porque ya no es el que era. Su, al final, amigo V pudo lo que nadie antes, convertir su egocentrismo en empatía real.

Cuando terminé Cyberpunk, por la afinidad que uno llega a sentir por los personajes, eché de menos que ninguno fuera un final feliz de los de toda la vida para el personaje que manejas (especialmente en el que te vas con los nómadas, que es el idóneo), pero es cierto que lo mas coherente es que ese tipo de final no exista y con la mejor perspectiva que te da cierta distancia, reconozco que me "alegro" de que sea así.

Night City es un vampiro que te acaba consumiendo.
Caos1 escribió:Siguiendo la charla sobre los finales:

Night City es un vampiro que te acaba consumiendo. Ciudad distopica de libro, a pesar de alejarse del concepto autoritario y opresor, es el lugar de la libertad, libertad para acabar siendo devorado o en el mejor de los casos convertirte en el rey de un montón de mierda.

En Night City nadie vive, solo sobrevive. Hasta las corporaciones, con todo su poder, están pendientes de un hilo con otras al acecho para ampliar su trozo del pastel.

Y luego sobre todos, para dejar cualquier asomo de esperanza a un lado, la amenaza de los depredadores virtuales, que casi que puede decirse que han nacido a modo de virus para acabar con ese ente corrupto que es la ciudad y quienes la habitan.

CP2077 en ninguna de sus opciones nos da un final feliz en el que V se acabe librando del mal que le acosa y que le da una fecha de caducidad.

Para el V empático lo mejor que ofrece es una escapada a modo de libertad, con tus seres queridos, donde podrá disfrutar de un mundo diferente... por un tiempo.

Para el V ambicioso le da la fama y objetivos cada vez mayores donde lucirse y convertirse en pura leyenda, que irremediablemente dejará un bonito y joven cadáver.

Para el V ingenuo el juego le da un baño de realidad de lo mas doloroso, las corporaciones no son omnipotentes y a la postre no son la respuesta positiva a los problemas. Y en el caso de que sean la solución el precio a pagar por ello es total.

CP2077 solo le da a Silverhand una nueva oportunidad en uno de sus finales (y el precio es grande, el sacrificio de nuestro personaje), y este sabe que para aprovecharla debe dejar todo atrás, incluso lo que le definía. Pero diria que Johnny no lo va a llevar mal esto, porque ya no es el que era. Su, al final, amigo V pudo lo que nadie antes, convertir su egocentrismo en empatía real.

Cuando terminé Cyberpunk, por la afinidad que uno llega a sentir por los personajes, eché de menos que ninguno fuera un final feliz de los de toda la vida para el personaje que manejas (especialmente en el que te vas con los nómadas, que es el idóneo), pero es cierto que lo mas coherente es que ese tipo de final no exista y con la mejor perspectiva que te da cierta distancia, reconozco que me "alegro" de que sea así.

Muy buena reflexión [plas] hasta poética me ha resultado. Joe, no dejo de flipar con el lore del juego y todo lo que éste busca transmitir, en serio. No sé si es lo que busca exactamente pero, al menos, está claro que es lo que consigue.
Yan of Cintra escribió:Joe, no dejo de flipar con el lore del juego y todo lo que éste busca transmitir, en serio. No sé si es lo que busca exactamente pero, al menos, está claro que es lo que consigue.

No se quien ostias son los guionistas del juego y el director que los implementa en escena (como se llame el que se encarga de darle vida a esto en un videojuego), pero desde luego novatos no son, y dudo que no hallan trabajado en otros medios audiovisuales o escritos antes.

Como ya he dicho alguna vez no he jugado apenas a los juegos de El Brujo, así que no sé si esto ya viene de antes, pero yo he encontrado un estilo distinto a lo acostumbrado en este sector en ese apartado, con una personalidad mas propia y menos genérica.

Lo que es impepinable es que saben coger una ambientación (basada en el juego de rol de Cyberpunk 2020, años después, en este caso) y darle vida perfectamente en este otro medio que es el videojuego.
Caos1 escribió:
Yan of Cintra escribió:Joe, no dejo de flipar con el lore del juego y todo lo que éste busca transmitir, en serio. No sé si es lo que busca exactamente pero, al menos, está claro que es lo que consigue.

No se quien ostias son los guionistas del juego y el director que los implementa en escena (como se llame el que se encarga de darle vida a esto en un videojuego), pero desde luego novatos no son, y dudo que no hallan trabajado en otros medios audiovisuales o escritos antes.

Como ya he dicho alguna vez no he jugado apenas a los juegos de El Brujo, así que no sé si esto ya viene de antes, pero yo he encontrado un estilo distinto a lo acostumbrado en este sector en ese apartado, con una personalidad mas propia y menos genérica.

Lo que es impepinable es que saben coger una ambientación (basada en el juego de rol de Cyberpunk 2020, años después, en este caso) y darle vida perfectamente en este otro medio que es el videojuego.

En ese aspecto han dado un gran salto de calidad respecto al brujo donde las escenas eran muy robóticas y torpes y los dialogos eran estaticos con algun que otro movimiento de cabeza o de manos pero poco mas.

Ahora ves animaciones en tiempo real mientras tienes una conversación con el personaje y ademas no es una escena, es ingame totalmente porque hasta puedes moverte o incluso irte dejandolo con la palabra en la boca.

Ademas que la escenografía esta muy bien hecha, si coge algun objeto o se agacha o se gira o cualquier movimiento del personaje que estamos mirando en la conversación vemos como actua totalmente acorde y preciso a la situación que estamos presenciando.

Evidentemente hay muchos fallos por no estar acabado y pulido el juego como en las conversaciones en coches, o cuando hay algun npc o bug de por medio, o la tipica escena de jackie y su pistola atravesando la cabeza cuando coge el chip (no se si ya lo arreglaron).

Pero como estos fallos hay unos cuantos pero en general en este aspecto el salto de calidad es mas que evidente.
Una buena noticia para Cyberpunk:
"CDPR Just Hired MODDERS to Help Fix Cyberpunk 2077 & Add Mod Support"
https://www.youtube.com/watch?v=JxOJCGe9IPI

A ver si es verdad xD.
@Caos1 Yo me he jugado todas las entregas de The Witcher, y creo que puedo decirte que sí, también tienen ese excelencia en dichas entregas. Los cabr*nes son muy buenos contándote una historia y atrapando al jugador.

Lo único que echo en falta del Cyberpunk en cuanto a su historia es una mayor duración. No obstante, está muy bien hecha, así que no me quejo mucho [sonrisa] . Obviamente, me refiero a la trama principal, pues en secundarias solamente se disparan las horas, pero la campaña en sí es muy cortita, a mi gusto.
Yan of Cintra escribió:

Muy buena reflexión [plas] hasta poética me ha resultado. Joe, no dejo de flipar con el lore del juego y todo lo que éste busca transmitir, en serio. No sé si es lo que busca exactamente pero, al menos, está claro que es lo que consigue.

Para algunos ( mi caso ) unas de las principales carencias del juego es el escaso uso y aprovechamiento que realiza CD Projekt del universo de Cyberpunk . Nos ponemos a bichear por el “comic-libro” que publicaron a la salida del juego ( The World of Cyberpunk ) y se echa en falta infinidad de añadidos que hubieran enriquecido su propuesta jugable. Porque el universo en si ofrece mil posibilidades y da la impresion que optaron por el enfoque mas directo y “sencillo”. Esa dejadez se percibe en pequeños detalles y añadidos que estan poco trabajados, vease el uso ( reiterado y abusivo ) de los textos dispersos por los escenarios para situarnos en ese contexto y mundo. Esos aspectos presentados en misiones y de otra manera nos hubiera ofrecido un juego mas atractivo. Estoy seguro que en una secuela, un dlc e incluso un spin-off nos ofreceran una propuesta mas arriesgada, pero es complicado no pensar que no ha sido capaces de explotar al 100 % ese universo. Asimismo no tengo claro que cantidad de material ( comics, novelas etc ) ofrece Cyberpunk. Creo que en CD Projekt se encuentran mas comodos adaptando y trasladando un universo “creado” bajo unas reglas *, pero no poseen esa brillantez si tienen que partir con algo de menor bagaje

Saludos

PD> * Esto lo digo porque desde el 1° juego de The Witcher han ofrecido un juego en la linea y basado en el material base con cierto respecto, pero con Cyberpunk da la impresion que se han quedado en la superficie o no ha sabido abordar el potencial del material original ein?
Una cosa que me ha llamado la atención de este nuevo parche es que si estás a malas con una facción, te atacan desde mucho más lejos que antes y entran en combate mucho más rápido, cosa que antes no pasaba.
Dejo un arte por aqui que he visto de casualidad que me a gustado mucho, igual ya lo habeis vistos muchos no se xD:

Imagen

kyros54 escribió:
Yan of Cintra escribió:

Para algunos ( mi caso ) unas de las principales carencias del juego es el escaso uso y aprovechamiento que realiza CD Projekt del universo de Cyberpunk . Nos ponemos a bichear por el “comic-libro” que publicaron a la salida del juego ( The World of Cyberpunk ) y se echa en falta infinidad de añadidos que hubieran enriquecido su propuesta jugable. Porque el universo en si ofrece mil posibilidades y da la impresion que optaron por el enfoque mas directo y “sencillo”. Esa dejadez se percibe en pequeños detalles y añadidos que estan poco trabajados, vease el uso ( reiterado y abusivo ) de los textos dispersos por los escenarios para situarnos en ese contexto y mundo. Esos aspectos presentados en misiones y de otra manera nos hubiera ofrecido un juego mas atractivo. Estoy seguro que en una secuela, un dlc e incluso un spin-off nos ofreceran una propuesta mas arriesgada, pero es complicado no pensar que no ha sido capaces de explotar al 100 % ese universo. Asimismo no tengo claro que cantidad de material ( comics, novelas etc ) ofrece Cyberpunk. Creo que en CD Projekt se encuentran mas comodos adaptando y trasladando un universo “creado” bajo unas reglas *, pero no poseen esa brillantez si tienen que partir con algo de menor bagaje

Saludos

PD> * Esto lo digo porque desde el 1° juego de The Witcher han ofrecido un juego en la linea y basado en el material base con cierto respecto, pero con Cyberpunk da la impresion que se han quedado en la superficie o no ha sabido abordar el potencial del material original ein?

Lo que creo es que les vino grande todo el proyecto, hasta el punto que tuvieron que recortar contenido usando de excusa que habia gente que se quejaba que TW3 era demasiado largo y no lo acababan, asi decidieron "hacerles el favorcito" y cortar contenido, pobrecilla la gente [fiu]

Ese contenido cortado podrian ser 2 cosas, o bien mas de esos añadidos que echas en falta, o que se lo pensaron mejor y dijeron "esto para un DLC, total, no damos a basto ni para el juego base..." (así salió xD), personalmente lo de los pens no me parece tan malo, hay unos cuantos juegos que tiran de eso en otros formatos como libros, decenas y decenas y decenas, mas de un centenar en algunos casos contando con detalle el lore.
El material disponible que han tenido para la base este de juego dista mucho del que han tenido para la saga de El brujo.

No soy ni de lejos un experto en Cyberpunk 2020 pero la mayoría del material de este juego de rol de mesa está centrado en el aspecto jugable (suplementos de fortalezas virtuales, de armas, de vehiculos de combate etc), Cyberpunk 2020 se aleja de juegos como Vampiro la Mascarada en ese aspecto, no profundiza en su propio Lore demasiado mas allá de su libro básico, y este tampoco se puede comparar en ese aspecto con juegos mas directamente narrativos como el mencionado Vampiro. Ese curro se lo deja a los directores de juego.

Así pues, lo cierto es que si que hay mucho trabajo del Lore por parte de los creadores de CP2077, ya que el material base es relativamente escaso, poniendo poco mas que los cimientos al asunto. Aparte no hay que olvidar que es un juego situado en el futuro respecto al juego de mesa y muchas cosas ni siquiera son como en ese "pasado". Por poner un ejemplo simplón pero ilustrativo, los Hijos del Vudú del año 2020 se parecen poco a los del 2077, tanto en sus métodos como en el peso que tienen. Y digo mas, pienso que hay mas Lore en el videojuego de ellos del que puedes encontrar en el juego de mesa. Curro han tenido, y mucho.
kyros54 escribió:
Yan of Cintra escribió:

Saludos

Mira que el juego me encanto pero lo del uso de los pinchos es tan absurdamente desproporcionado que no se entiende como han podido hacerlo asi, encima repartidos sin ton ni son... En TW3 era tambien asi por los libros pero la diferencia es que sabias de antemano que leerlos no te iba a aportar gran cosa, aqui como se mezclan no sabes si alguno te va a revelar algo importante o no....
@spiderrrboy Hombre hombre, espero que leyeras todos los libros de Skyrim y TW3 he? pero tows tows [looco] si te has acercado al menos, no deberia de sorprenderte tanto pincho en CP2077, muy seguro que no he visto ni la mitad de la mitad de los que hay con lo poco que he jugado, pero me costaria creer que hayan metido mas pinchos que lirbos tienes Skyrim, y me los he leido todos hoiga, acabas hasta las pelotas, pero el lore que ofrece no tiene precio [360º]
davoker escribió:@spiderrrboy Hombre hombre, espero que leyeras todos los libros de Skyrim y TW3 he? pero tows tows [looco] si te has acercado al menos, no deberia de sorprenderte tanto pincho en CP2077, muy seguro que no he visto ni la mitad de la mitad de los que hay con lo poco que he jugado, pero me costaria creer que hayan metido mas pinchos que lirbos tienes Skyrim, y me los he leido todos hoiga, acabas hasta las pelotas, pero el lore que ofrece no tiene precio [360º]

Por eso comente lo de TW3, creo que en ese juego influyo que ya me habia leido los libros de Andrzej Sapkowski, bueno hasta el quinto creo, despues entra en demasiado politiqueo y me aburrio, que ya me sabia el lore y no necesitaba leer cosas que ya habia leido en los libros, y pase de absolutamente de todos los libros, menos los que eran de misiones, notas,... Eran como chatarra para mi... En CP2077 empiezas leyendote todo, no se porque, crees que te van a contar cosas chulas y la mayoria ni fu ni fa, algunos no valen ni para añadir lore jajjaja
davoker escribió:@spiderrrboy Hombre hombre, espero que leyeras todos los libros de Skyrim y TW3 he? pero tows tows [looco] si te has acercado al menos, no deberia de sorprenderte tanto pincho en CP2077, muy seguro que no he visto ni la mitad de la mitad de los que hay con lo poco que he jugado, pero me costaria creer que hayan metido mas pinchos que lirbos tienes Skyrim, y me los he leido todos hoiga, acabas hasta las pelotas, pero el lore que ofrece no tiene precio [360º]

Pocas cosas supera la cantidad insana de libros de Skyrim. Hay muchos pinchos, pero nada que ver. Yo recomiendo leerlos, algunos cuentan historias que luego lo ves traducido en el escenario, contexto de eventos que luego se menciona como si nada (como si fuera un dato de conocimiento general) y demás movida de misiones y tal. Se puede ser pesado pero en mi opinión valen la pena.

spiderrrboy escribió:

Por eso comente lo de TW3, creo que en ese juego influyo que ya me habia leido los libros de Andrzej Sapkowski, bueno hasta el quinto creo, despues entra en demasiado politiqueo y me aburrio, que ya me sabia el lore y no necesitaba leer cosas que ya habia leido en los libros, y pase de absolutamente de todos los libros, menos los que eran de misiones, notas,... Eran como chatarra para mi... En CP2077 empiezas leyendote todo, no se porque, crees que te van a contar cosas chulas y la mayoria ni fu ni fa, algunos no valen ni para añadir lore jajjaja

Hombre, si te quedaste en el quinto libro (que asumo que es bautismo de fuego), en de lectura obligatoria la torre de la golondrina (libro que además se menciona bastante en TW3) y ya de paso acaba con la Dama del lago que es básicamente la puerta que utilizaron (muy inteligentemente en mi opinión) para dar paso a la franquicia de videojuegos.

Estación de tormenta sí que es saltable xD

HH!!!
Lo de los pinchos está bien, pero hay que reconocer que se repiten como el ajo. Hay muchísimos que te los encuentras una y otra vez en el juego, no sé si será random o que los han repetido a drede.
Hoz3 escribió:Lo de los pinchos está bien, pero hay que reconocer que se repiten como el ajo. Hay muchísimos que te los encuentras una y otra vez en el juego, no sé si será random o que los han repetido a drede.

Eso tambien pasa con los libros de TW3 y Skyrim XD encuentras copias de los mismos libros por todos lados [+risas] supongo que es por si se te pasa alguno, que tengas opciones de encontrarlo en otro lado, es bastante tipico en juegos donde se dan estas cosas, libros (o en otros formatos) que dan lore y tal, lo peor es cuando no se hace adecuadamente, es decir, que des con libros o en el formato que sea y te encuentras una tochada en 2 parrafos enormes que hace que te cueste leerlo, o incluso en un unico parrafo, suele suceder en traducciones oficiales, porque esos parrafos tochos en ingles no los ves, dodne en Español igual ves 2 parrafos enormes, en su version en ingles son 2 o 3 veces mas, mas separado y comodo de leer, mientras lo entiendas vaya xD
LynX escribió:Una cosa que me ha llamado la atención de este nuevo parche es que si estás a malas con una facción, te atacan desde mucho más lejos que antes y entran en combate mucho más rápido, cosa que antes no pasaba.

LynX, me acabas de resolver una duda que comenté alguna pagina más atraás. Ahí comentaba, que ahora cuando voy circulando moto/coche (supongo que a pie, pasará igual) por la ciudad, me va saltando el mensaje de "EN COMBATE" y escucho gritos y algunos tiros...pero como voy a todo gas , ni me entero ni me paro a ver que pasa. Por eso , pregunté si habían tocado algo en la 1.3, ya que lo estoy notando desde después del parche. Así que duda resuelta [oki]

Sobre lo que comentáis de los pinchos, yo ya ni los leía, por la cantidad y por lo repetidos que están.

Ayer empecé mi 4º intento. No es debido a bugs, ya que con el pache 1.3 (que era mi 3º intento) ya puedo jugar y disfrutar el juego. Pero me di cuenta, que por alguna razón me falta el subfusil iconico Fenrir, y así no puedo fabricar el modelo legendario... y como tenía ganas de probar este juego con la calidad gráfica mas alta y con ray tracing activado, pues al final me he decidido por pillarme el premium 1 mes del Geforce Now, y disfrutar el jeugo al máximo. Ya cuando el juego ya esté "más arreglado", lo volveré a jugar con mi pc y con los mods.

saludos
joanpi60 escribió:
LynX escribió:Una cosa que me ha llamado la atención de este nuevo parche es que si estás a malas con una facción, te atacan desde mucho más lejos que antes y entran en combate mucho más rápido, cosa que antes no pasaba.

LynX, me acabas de resolver una duda que comenté alguna pagina más atraás. Ahí comentaba, que ahora cuando voy circulando moto/coche (supongo que a pie, pasará igual) por la ciudad, me va saltando el mensaje de "EN COMBATE" y escucho gritos y algunos tiros...pero como voy a todo gas , ni me entero ni me paro a ver que pasa. Por eso , pregunté si habían tocado algo en la 1.3, ya que lo estoy notando desde después del parche. Así que duda resuelta [oki]

Sobre lo que comentáis de los pinchos, yo ya ni los leía, por la cantidad y por lo repetidos que están.

Ayer empecé mi 4º intento. No es debido a bugs, ya que con el pache 1.3 (que era mi 3º intento) ya puedo jugar y disfrutar el juego. Pero me di cuenta, que por alguna razón me falta el subfusil iconico Fenrir, y así no puedo fabricar el modelo legendario... y como tenía ganas de probar este juego con la calidad gráfica mas alta y con ray tracing activado, pues al final me he decidido por pillarme el premium 1 mes del Geforce Now, y disfrutar el jeugo al máximo. Ya cuando el juego ya esté "más arreglado", lo volveré a jugar con mi pc y con los mods.

saludos

¿Cómo que te falta Fenrir? ¿No está donde el monje ese que tienen secuestrado?
LynX escribió:[¿Cómo que te falta Fenrir? ¿No está donde el monje ese que tienen secuestrado?

Creo recordar que en la misión "Fiesta Pagana", recogí el arma de uno de los malos, al liberar al Monje. Incluso recuerdo haberla usado...pero ahora miro el inventario y no la tengo, ni en el piso de V, tampoco.
Tampoco creo que haya un bug del juego que haya borrado mi arma del inventario, así que optaré por el motivo mas evidente, que yo la despiecé o tiré por error.. [facepalm]

Y como no he encontrado id del arma, para usarla en consola, pues aprovecharé para empezar de nuevo, y de paso repartir mejor los puntos de constitución, inteligencia..ya que metí a saco los 18 puntos para poder crear armas legendarias, y ahora esas armas hacen demasiada pupa, para mi nivel 21. Me resulta, muy fácil matar a 5 o 6 enemigos en difícil. Así, que voy a repartirlos en otras estadisticas y llegar a crear legendarias de forma mas lenta y progresiva.

saludos
Siempre leia el foro pensando en "que exajerada es la gente que habla mal del juego".

Me lo acabo de comprar (gtx 3070) y vaya puta mierda. El concepto del juego y la direccion de arte un 10, pero cuando se me a bugueado el arma y ahora tengo que esperar a que saquen un parche o cargar otra partida y perder todo lo que he jugado.

No defendais un juego asi porque gente como yo os lee y perdemos el dinero

a la mierda el cyberpunk
Tras 70 horas he decidido acabar el juego.

Me han gustado algunas secundarias más que la historia principal que tampoco es que sea mala.
Pensé que habría uno o dos finales pero con tanta decisión es normal que haya más.

Tema técnicos a día de hoy en mi caso ha sido disfrutable al 100%.
Ningún bug en principales o secundarias que me hayan hecho recargar alguna partida que es lo que me pasaba y el motivo por el cual aparque el juego.

A nivel grafico y artístico he podido disfrutarlo en una OLED de 65" a 4k 60fps limitados sin bajadas y optimizado como manda digital foundry pero con el ray tracing al completo y en ultra.
Me ha parecido una pasada y era por el juego que quise actualizar el equipo y no ha defraudado.
Los escenarios y la calles te dejan bobo muchas veces.
Los Npcs merman a veces esta estética pero sigue siendo una pasada.
LynX escribió:Este vídeo me ha gustado bastante xD.

Esta chulo. Un pelin largo, la música es genial pero demasiado ambiental y plana para 6 minutos de video, gracias por compartirlo [oki]
@LynX Es una obra de arte, a ver si meten más contenido y volvemos a NCity.
¿Hay alguna web donde se pueda pillar la versión de Steam más barata de 40€?
xxkaozxx escribió:¿Hay alguna web donde se pueda pillar la versión de Steam más barata de 40€?

Haciendo una búsqueda, no veo nada más bajo de 40 para Steam...solo a 36 pero en tiendas de keys, y yo no compraría a ese precio en estas tiendas.
Para GOG sí que está más barato por ahí.
Para GOG por 20 euros lo encuentras xD.
si teneis cuenta en argentina sale por 12€ en steam:D... pero bueno yo aun quiero esperar a que lo parcheen mas para pillarlo ahora esta al -33% de oferta, de normal vale unos 18€, pero eso si hay que pagar en pesos argentinos :D .... ahi estoy yo con 2200, guardandolos para algo bueno :D
Van 3 parches y el juego que tiene lo ultimo en tecnologia futurista y no tenemos una puta linterna o vision nocturna. Putas no, lo siguiente, para pasar una mision donde el interior de un edificio estaba negro de lo oscuro que estaba y no sabia por donde iba, para flipar Pedrin [+furioso]
polnuman escribió:Van 3 parches y el juego que tiene lo ultimo en tecnologia futurista y no tenemos una puta linterna o vision nocturna. Putas no, lo siguiente, para pasar una mision donde el interior de un edificio estaba negro de lo oscuro que estaba y no sabia por donde iba, para flipar Pedrin [+furioso]

Que no haya linterna o alguna mierda que ilumine tenuemente es de locos, con la de escenarios oscuros dentro de edificios en ruinas que se prestan ahi a ir en sigilo iluminando poco a poco y acojonadoo... Tanto visualmente como jugablemente seria un puntazo
polnuman escribió:Van 3 parches y el juego que tiene lo ultimo en tecnologia futurista y no tenemos una puta linterna o vision nocturna. Putas no, lo siguiente, para pasar una mision donde el interior de un edificio estaba negro de lo oscuro que estaba y no sabia por donde iba, para flipar Pedrin [+furioso]

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2913
Linterna xD.

Arma con linterna sin usar ningún mod:
Game.AddToInventory("Items.Preset_Masamune_Flashlight",1)
@LynX @ionesteraX gracias a ambos, manda cojones que tengamos que bajar archivos para una simple linterna de mierda que ya deberia ir incluida en el juego.
32017 respuestas