[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
pdriko31 escribió:Yo tenía pensado hacermelo, pero he visto que ya mismo sacan un parche next gen, de que se trata?

Simplemente para poner las versiones de PS5 / Xbox Series al nivel de la versión de PC, ya que ahora mismo el juego en consolas modernas es el de las consolas antiguas, pero a mas resolución y fps. Pero en cuanto a gráficos son casi iguales.
pdriko31 escribió:Yo tenía pensado hacermelo, pero he visto que ya mismo sacan un parche next gen, de que se trata?

Básicamente son las versiones de PS5 y Xbox Series, supongo que lanzarán el parche y tal vez también versiones físicas. En PC ya dijeron que el juego estaba terminado o cerca de estarlo, así que dudo que nos lleguen actualizaciones masivas.

Supongo que llegará algún parche para pulirlo un poco más, pero no creo que vaya más allá de eso.

Y después están las expansiones, que llegarán en 2022 en principio.
Gromber escribió:Los problemas principales se los llevaron en su salida las versiones de consola, especialmente la de PS4.

Los bugs estaban en todas las plataformas. PS4 además de eso lo corría a 15fps. Pero en PC yo me comí incontables bugs, de todo tipo.
DCSixtyTwo escribió:

Básicamente son las versiones de PS5 y Xbox Series, supongo que lanzarán el parche y tal vez también versiones físicas. En PC ya dijeron que el juego estaba terminado o cerca de estarlo, así que dudo que nos lleguen actualizaciones masivas.

Supongo que llegará algún parche para pulirlo un poco más, pero no creo que vaya más allá de eso.

Doy por hecho entonces que actualmente apenas tiene bugs (nada fuera de lo normal en juegos del genero) como para que ya no se molesten en seguir sacando parches para arreglos? hasta ese punto está pulido el juego actualmente?
RaD3R escribió:
Gromber escribió:Los problemas principales se los llevaron en su salida las versiones de consola, especialmente la de PS4.

Los bugs estaban en todas las plataformas. PS4 además de eso lo corría a 15fps. Pero en PC yo me comí incontables bugs, de todo tipo.

Si, eso esta claro, pero aun así era bastante disfrutable, incluso en su salida, aunque sucedieran cosas raras, IA cutre y algunas misiones se bugearan, pero en consola era lamentable, que no cargaban ni las texturas etc y por eso tuvo tanta mala fama, la mejor version siempre fue la de PC.

Saludos.
goty o no, es un juegazo tremendo de esos que te tocan la patata si te gusta el cyberpunk y encima entretenido/adictivo algo que parece que no se valora mucho, lo mismo si fuese un muermo aburrido gustaria más [tomaaa]

Para los que dicen que no es un rpg solo decir que rpg en los videojuegos es desde un pokemon azul hasta un fallout, si hablamos de juegos de mesa y de hablar inventandote una historia supongo que ese es otro tema. Que yo sepa el género empezo con la saga dragon quest, ultima etc, donde estan ahi las millones de decisiones que tanto se piden, en fin que no tiene sentido porque no hay videojuego RPG que no tenga limitaciones, ya que estan programados incluso los procedurales o roguelike, ademas desde cuando un juego no puede ser un truño independientemente de su género, que yo sepa los videojuegos estan hechos para emocionar-entretener utilizando inteligentemente el contenido que ofrecen no para jugarlos cual robot contando el numero de cosas que tienen, ale.
davoker escribió:
DCSixtyTwo escribió:

Doy por hecho entonces que actualmente apenas tiene bugs (nada fuera de lo normal en juegos del genero) como para que ya no se molesten en seguir sacando parches para arreglos? hasta ese punto está pulido el juego actualmente?
El género es Skyrim por ejemplo, que saca nuevas versiones con algunos de los mismos bugs que tenía en 2011. Al final en juegos de esta escala es complicado redondear algo que no salió 100% redondo el primer día.

Yo creo que CP2077 es jugable y está en condiciones de ofrecer una experiencia buena. Lo demás ya va más en función de tu tolerancia con algunos bugs.
Dicoym está baneado por "troll"
Yo con Skyrim lo jugué nada mas salir y a parte de ver volando a gigantes cuando los mamuts les daban golpes [jaja] tampoco sufrí de fallos gordos.

Esperemos a las vacaciones de Navidad para hincarle el diente [beer]
Dicoym escribió:Yo con Skyrim lo jugué nada mas salir y a parte de ver volando a gigantes cuando los mamuts les daban golpes [jaja] tampoco sufrí de fallos gordos.

Esperemos a las vacaciones de Navidad para hincarle el diente [beer]

Pues yo recuerdo con el Skyrim en mi xbox 360 que cada vez que hacia un viaje rapido a alguna zona, nada mas aparecer veia al fondo como un dragon caia muerto desde el cielo.... y alli que iba corriendo a recolectarlo [+risas]
Existe alguna posibilidad de que la version 1.5 del juego incluya una mejora de la IA que les permita a los npcs adelantar a otros vehiculos? O no hay esperanza de que dejen de ir sobre railes?
Alguien sabe si han solucionado que la policía te aparezca por arte de magia detrás de ti? Es una de las cosas que más me sacaban del juego.
zenither escribió:Alguien sabe si han solucionado que la policía te aparezca por arte de magia detrás de ti? Es una de las cosas que más me sacaban del juego.

Me parece que el último y único cambio al respecto es que han hecho que ahora te aparezcan algo más lejos... un poco nefasto, pero bueno xD. No obstante, corríjanme si me equivoco.
lo estoy jugando a 30 fps para no sacrificar nitidez en la LG oled G1 , al 70% de 4k se ve espectacular con todo en alto y alguna opción ultra , sin duda es la ciudad mas bestia que he visto en videojuego alguno
Lo estoy volviendo a descargar, aunque todavía no tengo claro si empezar de nuevo, o continuar por donde me quedé en mi anterior partida tras 70h de corpo. Ya veremos... Supongo que depende de como lo vea en comparación a como estaba el juego hace 9 meses.
Se sabe algo del online?, ya no digo fechas sino... que tipo de online o por donde iran los tiros....

MIIKAA escribió:Lo estoy volviendo a descargar, aunque todavía no tengo claro si empezar de nuevo, o continuar por donde me quedé en mi anterior partida tras 70h de corpo. Ya veremos... Supongo que depende de como lo vea en comparación a como estaba el juego hace 9 meses.

En mi caso, con otros juegos similares tipo Fallout o Skyrim e incluso RDR2... los he vuelto a empezar debido a la gran cantidad de cosas que tienen.., con este hare lo mismo y con mas razón ya que lo importante hoy por hoy es la historia básicamente ya que el endgame es muy flojo.
MIIKAA escribió:Lo estoy volviendo a descargar, aunque todavía no tengo claro si empezar de nuevo, o continuar por donde me quedé en mi anterior partida tras 70h de corpo. Ya veremos... Supongo que depende de como lo vea en comparación a como estaba el juego hace 9 meses.

No pierdas el tiempo. No ha cambiado nada significativo. Yo lo terminé al mes de salir, y no lo vuelvo a poner hasta las versiones next gen, con las que espero que hayan cambiado realmente algo del juego.
@SMaSeR Juraría que el modo online se canceló, creo que lo leí por algún lado.
@SMaSeR El online se cancelo hace ya tiempo debido a las criticas, el roadmap es fixear la versión para las consolas del palelitico, sacar la versión para las consolas actuales y por último meter dlcs, despues dios dirá.
SMaSeR escribió:Se sabe algo del online?, ya no digo fechas sino... que tipo de online o por donde iran los tiros....

"Cancelado" no, lo que se ha Reorientado mas bien es el multijugador independiente que ahora será integrado en el juego base en forma de elementos multijugador progresivos, en vez de ser un proyecto aparte.

De hecho adquirieron un estudio más (Digital Scapes) especializado en multijugadores.

https://www.hd-tecnologia.com/cd-projek ... tijugador/

En la última sesión de preguntas y respuestas ante inversores y medios de comunicación Adam respondió esto:

Siguiente pregunta, Cyberpunk 2077, no hemos escuchado nada sobre online o multijugador. ¿Podrías dar más detalles sobre eso?

Adam Kiciński

Si. Puedo agregar algo de color. El plan sigue siendo el mismo. Por lo tanto, estamos planeando funcionalidades multijugador en el futuro para ambas franquicias, incluido Cyberpunk gradualmente. Y no estamos revelando cuándo, qué franquicia obtendrá las primeras funcionalidades multijugador. Pero el primer intento será algo de lo que podamos aprender, y luego podremos agregar más y más. Entonces, paso a paso, queremos abrir nuestra experiencia para un solo jugador. Queremos abrir las puertas al multijugador, pero añadiendo algunas actividades multijugador de forma gradual.

https://www.levelup.com/noticias/652108 ... adualmente

Lo de cancelarse debido a críticas es sacar las cosas de contexto. Seguro que el development hell, el excesivo caos de desarrollo, la falta organizativa y estructural del proyecto y por ende el lamentable lanzamiento en consolas debido a la ambición no han tenido nada que ver para que se replanteen la reestructuración, estrategia y dirección interna de todos sus estudios, y por tanto de sus prioridades.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-839671
Creo que en un mes o así hay un mod que hace el juego multijugador xD.
@SMaSeR

@St. Anger

Pues lo he empezado de nuevo. [+risas] 6 horitas que le he echado ya y ni tan mal oye.

Lo que no voy a hacer esta vez es perderme en secundarias y recaditos, que creo que fue lo que "mató" mi anterior partida ya que terminé el prólogo después de 40 horas y abandoné el juego saturado al llegar a la hora 72. :O
(Aunque nadie se lo crea, bugs no tuve y sigo sin tener)

Así que... lección aprendida: Lo que voy a hacer esta vez es ir a saco a por la misión principal como nómada y si cuando la termine me quedo con ganas de más, ya veré que me deja hacer en el postgame, o si eso continúo por donde me quedé con mi personaje principal (corpo).
ionesteraX escribió:@SMaSeR El online se cancelo hace ya tiempo debido a las criticas, el roadmap es fixear la versión para las consolas del palelitico, sacar la versión para las consolas actuales y por último meter dlcs, despues dios dirá.

Y la versión de pc?? El juego sigue con muuuchos bugs. Porque no los arreglan? No pueden o no les merece es fuerzo?
No se si ya se habia publicado pero...

Imagen

[oki] "Habrá pros y contras de "Cyberpunk 2077", que estaba en llamas debido a una falla en la versión de consola. Sin embargo, los miembros de IGN JAPAN, incluidos los escritores independientes, han ganado mucho apoyo. La razón principal es que el escenario llamado Night City creado por este trabajo era una masa de densidad y sentido que otros juegos de mundo abierto no tienen. El mundo, que está diseñado desde pequeños letreros hasta residentes, te da una sensación especial con solo caminar. La jugabilidad en sí no fue mucho más allá del trabajo existente, pero los episodios desesperados de un futuro cruel que se desarrolla en un escenario fascinante y las extrañas leyendas urbanas que van mucho más allá de nuestro sentido común son originales. Está desbordado. Y la relación entre Johnny Silverhand y el personaje del jugador interpretado por Keanu Reeves da un final maduro que nos hace pensar profundamente en la pregunta "¿Qué es un héroe real?", Y esta obra es una obra maestra que permanece en la historia. Basta decirlo. --Susumu Imai" Traducción de google.
@MIIKAA Te recomendaría que no dejaras pasar misiones secundarias de personajes mas o menos relevantes, algunas rayan incluso a mas alto nivel que las principales aparte de que influyen en la obtención de finales [oki]

@ElVlado Los occidentales eligiendo juego del año uno japones, y los japoneses uno occidental, ta curioso el tema [qmparto]
ElVlado escribió:No se si ya se habia publicado pero...

Imagen

[oki] "Habrá pros y contras de "Cyberpunk 2077", que estaba en llamas debido a una falla en la versión de consola. Sin embargo, los miembros de IGN JAPAN, incluidos los escritores independientes, han ganado mucho apoyo. La razón principal es que el escenario llamado Night City creado por este trabajo era una masa de densidad y sentido que otros juegos de mundo abierto no tienen. El mundo, que está diseñado desde pequeños letreros hasta residentes, te da una sensación especial con solo caminar. La jugabilidad en sí no fue mucho más allá del trabajo existente, pero los episodios desesperados de un futuro cruel que se desarrolla en un escenario fascinante y las extrañas leyendas urbanas que van mucho más allá de nuestro sentido común son originales. Está desbordado. Y la relación entre Johnny Silverhand y el personaje del jugador interpretado por Keanu Reeves da un final maduro que nos hace pensar profundamente en la pregunta "¿Qué es un héroe real?", Y esta obra es una obra maestra que permanece en la historia. Basta decirlo. --Susumu Imai" Traducción de google.

En japon son gente sensata xD, los arboles no les impiden ver el bosque. Me alegro que pasen cosas asi
bucl3_ escribió:

Imagen

En japon son gente sensata xD, los arboles no les impiden ver el bosque. Me alegro que pasen cosas asi
garbaje_de_potanzos escribió:@MIIKAA Te recomendaría que no dejaras pasar misiones secundarias de personajes mas o menos relevantes, algunas rayan incluso a mas alto nivel que las principales aparte de que influyen en la obtención de finales [oki]

@ElVlado Los occidentales eligiendo juego del año uno japones, y los japoneses uno occidental, ta curioso el tema [qmparto]

Respetan y valoran el trabajo de los demas, solo hay que ver a kojima obseso de las peliculas que siempre esta comprando blu-rays y nunca lo veras decir algo negativo de la pelicula de turno en twitter, si no le ha gustado simplemente comenta algo del tipo: "Hoy he visto X hecha por X pelicula que va sobre esto esto y lo otro" y esta bien así porque internet esta lleno de criticas sin fundamento.

Imagen

Yo creo que es una muestra evidente de que el tiempo acabará poniendo este juego en su lugar.
En Japón simplemente se han dado cuenta antes...
Pero si nadie discute que el juego mola. El problema es que todos los que hemos jugado SABEMOS que con cuatro arreglos sencillos sería mucho mejor. Y llevan un año entero, que se dice rápido, poniendo parches que no han mejorado nada del núcleo del juego. Vale que estaban tapando todas la brechas de agua, pero una empresa TAN GRANDE creo que podría haber hecho más...

Si la famosa 1.5 no arregla el tema de la policía, personalización del pj y la IA de los pnj, yo ya perderé la esperanza totalmente, porque sea lo que sea lo que venga después, ya será muy, muy tarde.
St. Anger escribió:Pero si nadie discute que el juego mola.

Yo discuto esa frase :p
ionesteraX escribió:
St. Anger escribió:Pero si nadie discute que el juego mola.

Yo discuto esa frase :p

Vamos a darnos navajazos a la vaguada [buuuaaaa]
Despues de muchos meses he vuelto a entrar al cyberpunk, para ver que tal iba todo. Pues bueno, nada mas empezar me encuentro con algo que es lo que mas me saca del juego. El copy paste. Es demasiado descarado. Pongo un ejemplo, pero a pocos metros que camines, te vuelves a encontrar personajes triplicados que van juntos o casi juntos.

Imagen

Voy a intentar jugar sin fijarme en eso, pero ya veremos. :(
Hombre, eso es muy evidente. Creo que para poblar una ciudad no hay muchas alternativas.
No si coger 20 modelos o los que sean y hacer que se generen aleatoriamente otras 20 versiones de cada uno.
Desde luego tiene que ser jodido.

La publicidad también se repite demasiado. Pero son limitaciones esperables.
Yo creo que eso es un bug, el juego genera aleatoriamente npcs en el sitio en el que estes, y a veces uno de ellos se repite 2 o 3 veces. Pero vamos, es que ya es la puntilla que le falta para criticar, que el juego no sea la vida real xD.

Edito mejor por no volver al tema ciclico de siempre, esta tan viciado este juego que ya entro si ndarme cuenta xD.
Leí por ahí que no es un bug, es cosa del motor gráfico que cuando detecta que el PC empieza a quedarse corto de memoria empieza a sacar clones de manera descarada para no saturarla mas.

Así que ya sabes, menos llorar y a descargarse mas RAM de hinternec xD
@garbaje_de_potanzos

ostia que curioso, pues gracias por la info. Vamos para que no se te rompa el juego básicamente decidieron usar ese "parche" xD.
@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.

Imagen

Y como puedes ver ni falta de memoria ni nada. El juego está hecho así. Una pool bastante limitada de personajes hechos a mano con 0 variantes que aparecen aleatoriamente y se pueden jugar muchos iguales en el mismo sitio.
@Strait Eso es imposible, no puede haber tantos echos a mano, seria un suicidio. Tienen que ser un generador aleatorio que combina ropa, trajes, cuerpo etc... Porque yo no me he encontrado dos iguales y que no se me entienda mal, repetidos en un mismo sitio si, pero luego no los he vuelto a ver. No se si me expico.

Y si estan hechos a mano, solo digo que estan loquísimos estos polacos.
Strait escribió:@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.

Imagen

Y como puedes ver ni falta de memoria ni nada. El juego está hecho así. Una pool bastante limitada de personajes hechos a mano con 0 variantes que aparecen aleatoriamente y se pueden jugar muchos iguales en el mismo sitio.

Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
zenither escribió:
Strait escribió:@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.

Imagen

Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.

Osea que cuando ves dos enemigos iguales en un juego por ejemplo un action rpg, te saca del juego xD. Un dark souls mismo.

Lo que llego a leer sobre este juego es alucinante. Ojo respeto que a ti eso en este juego en concreto te arruine la experiencia, pero es que en la mayoria de juegos hay modelos repetidos.
zenither escribió:

Imagen

Los open world siempre usan sistemas para optimizar la población de sus mundos, en GTA V te coges un deportivo raro y mágicamente el tráfico empieza a poblarse de tu mismo vehículo, y ya como te pongas a meter mods de modelados muy currados la petada de taxis y clones del coche se va de las manos y no necesariamente tiene que ver con la limitación del hardware, si no del motor y como lo gestiona.

Con CP pues pasará algo parecido, en algunos momentos donde se sature el propio motor o por limitación de hardware empezará a escupir clones, al final todos sabemos que el juego tiene sus puntos fuertes y flojos, y la población de la ciudad y sus interacciones no es su fuerte (personalmente pienso que tampoco necesita serlo, al final el juego ofrece mucho más que limitarse a seguir una misión principal y hacer el cafre por la ciudad como en un GTA)

Si te ha ocurrido de manera muy descarada y frecuente no descartes bajar algún setting y monitorizar que la RAM/VRAM esté casi al tope para ver si alivia un poco el tema, ya te digo yo ví un video técnico del juego donde comentaban eso que te pasa, que sea cierto o no pues vete a saber, nadie de aquí hemos estado implicados en el desarrollo del juego/motor para aclararlo, pero lógico y razonable suena desde luego.
bucl3_ escribió:
zenither escribió:

Imagen

Osea que cuando ves dos enemigos iguales en un juego por ejemplo un action rpg, te saca del juego xD. Un dark souls mismo.

Lo que llego a leer sobre este juego es alucinante. Ojo respeto que a ti eso en este juego en concreto te arruine la experiencia, pero es que en la mayoria de juegos hay modelos repetidos.

Son juegos y estilos muy diferentes. Un dark souls, un diablo tienen oleadas de enemigos. O mismos enemigos en diferentes partes del mapa. O incluso juntos. Vease new world que tiene muy poca variedad de enemigos. Y en esos juegos no me pasa. En Cyberpunk, donde se representa una ciudad con personas reales haciendo su vida... pues ver a varios clones juntos me saca de la experiencia. El contexto de los juegos es diferente.
bucl3_ escribió:
zenither escribió:

Imagen

En el hilo del forza horizon uno no podía jugar porque el pop-in de la hierba a 100m le sacaba de la experiencia xD Al final cada uno sabrá como disfrutan los juegos, yo creo que el aceptar que todos tienen sus limitaciones y comprenderlas sin darle demasiada bola ayudaría a mas de uno en este sentido xD

Y si yo creo que en CP los NPCs están hechos a mano, quizás usen algún componente aleatorio como gafas, color de ropa y pelo y algo más, pero los modelos base están hechos a conciencia. Y casi lo prefiero, luego te ves el WD:Legion con su sistema de randomización de NPC's y mira los caretos de las 32 primeras féminas que me encontré
Imagen

Todas así bien masculinas, inclusivas y randoms, no vaya a ser que una mujer medio agradable de ver o con el pelo largo vaya a pasear por la ciudad por dios XD
garbaje_de_potanzos escribió:
bucl3_ escribió:
zenither escribió:

En el hilo del forza horizon uno no podía jugar porque el pop-in de la hierba a 100m le sacaba de la experiencia xD Al final cada uno sabrá como disfrutan los juegos, yo creo que el aceptar que todos tienen sus limitaciones y comprenderlas sin darle demasiada bola ayudaría a mas de uno en este sentido xD

Y si yo creo que en CP los NPCs están hechos a mano, quizás usen algún componente aleatorio como gafas, color de ropa y pelo y algo más, pero los modelos base están hechos a conciencia. Y casi lo prefiero, luego te ves el WD:Legion con su sistema de randomización de NPC's y mira los caretos de las 32 primeras féminas que me encontré
Imagen

Todas así bien masculinas, inclusivas y randoms, no vaya a ser que una mujer medio agradable de ver o con el pelo largo vaya a pasear por la ciudad por dios XD

madre mia, la verdad que candidatas a miss universo todas [carcajad]

De mi ultima partida, hasta las mas normalillasImagen en cyberpunk son diosas xD

Y luego ya te encuentras maravillas asi
Imagen
Jod*r, menudo viciote llevo.
Le he echado ya otras16h más al CP2077 y lo estoy disfrutando muchísimo más que en mi primera vez gracias a ir más al grano y centrarme exclusivamente en la historia principal junto a secundarias que tengan pinta de importantes.

Sinceramente... creo que el mundo abierto no le ha sentado nada bien al juego. Es más, creo que ganaría muchísimos más puntos si tuviera un mapeado al estilo de TW2.

Mañana le daré más caña al juego, que me tiene enganchado [beer]
Yo estoy esperando los DLC que amplíen historia con ansias. El juego ya me lo pasé y de vez en cuando lo pongo para sacar algún curro de la policía.

Quedé encantado con la historia principal y las secundarias. Pero quiero más!

Juegazo. Más de 100h de juego llevo. Y seguramente, cuando dejen de actualizarlo, empezaré otra partida de cero.

No conozco ningun juego que cuando vas paseando por la ciudad y ves repleto de peatones y giras la camara para el otro lado unos segundos, vuelves a girar al momento y desaparecen delante tuya... si, delante tuya a escasos metros... en otros juegos esta mejor currado y lo hacen a una distancia mucho mayor que apenas se aprecia.

Bueno si, solo pasa en CP2077.
Overdrack escribió:

No conozco ningun juego que cuando vas paseando por la ciudad y ves repleto de peatones y giras la camara para el otro lado unos segundos, vuelves a girar al momento y desaparecen delante tuya... si, delante tuya a escasos metros... en otros juegos esta mejor currado y lo hacen a una distancia mucho mayor que apenas se aprecia.

A ver, eso supongo que debe ser por la inmersión. ¿No puede haber pasado que se hayan caído por una claraboya? xDD.
zenither escribió:

Imagen

Pues entonces te recomiendo no hacer la misión de los hermanos monjes. Que aunque guapa, se parecen bastante entre ellos.

HH!!!
LynX escribió:
Overdrack escribió:

A ver, eso supongo que debe ser por la inmersión. ¿No puede haber pasado que se hayan caído por una claraboya? xDD.

Todo es cuestión de saber rolear, yo siempre he creido que son abducidos por extraterrestres de alpha centauri , ya nos lo aviso el gran streamer cohhcarnage xD

Imagen
32017 respuestas