pdriko31 escribió:Yo tenía pensado hacermelo, pero he visto que ya mismo sacan un parche next gen, de que se trata?
pdriko31 escribió:Yo tenía pensado hacermelo, pero he visto que ya mismo sacan un parche next gen, de que se trata?
Gromber escribió:Los problemas principales se los llevaron en su salida las versiones de consola, especialmente la de PS4.
DCSixtyTwo escribió:pdriko31 escribió:Yo tenía pensado hacermelo, pero he visto que ya mismo sacan un parche next gen, de que se trata?
Básicamente son las versiones de PS5 y Xbox Series, supongo que lanzarán el parche y tal vez también versiones físicas. En PC ya dijeron que el juego estaba terminado o cerca de estarlo, así que dudo que nos lleguen actualizaciones masivas.
Supongo que llegará algún parche para pulirlo un poco más, pero no creo que vaya más allá de eso.
Y después están las expansiones, que llegarán en 2022 en principio.
RaD3R escribió:Gromber escribió:Los problemas principales se los llevaron en su salida las versiones de consola, especialmente la de PS4.
Los bugs estaban en todas las plataformas. PS4 además de eso lo corría a 15fps. Pero en PC yo me comí incontables bugs, de todo tipo.
El género es Skyrim por ejemplo, que saca nuevas versiones con algunos de los mismos bugs que tenía en 2011. Al final en juegos de esta escala es complicado redondear algo que no salió 100% redondo el primer día.davoker escribió:DCSixtyTwo escribió:pdriko31 escribió:Yo tenía pensado hacermelo, pero he visto que ya mismo sacan un parche next gen, de que se trata?
Básicamente son las versiones de PS5 y Xbox Series, supongo que lanzarán el parche y tal vez también versiones físicas. En PC ya dijeron que el juego estaba terminado o cerca de estarlo, así que dudo que nos lleguen actualizaciones masivas.
Supongo que llegará algún parche para pulirlo un poco más, pero no creo que vaya más allá de eso.
Y después están las expansiones, que llegarán en 2022 en principio.
Doy por hecho entonces que actualmente apenas tiene bugs (nada fuera de lo normal en juegos del genero) como para que ya no se molesten en seguir sacando parches para arreglos? hasta ese punto está pulido el juego actualmente?
Dicoym escribió:Yo con Skyrim lo jugué nada mas salir y a parte de ver volando a gigantes cuando los mamuts les daban golpes tampoco sufrí de fallos gordos.
Esperemos a las vacaciones de Navidad para hincarle el diente
zenither escribió:Alguien sabe si han solucionado que la policía te aparezca por arte de magia detrás de ti? Es una de las cosas que más me sacaban del juego.
MIIKAA escribió:Lo estoy volviendo a descargar, aunque todavía no tengo claro si empezar de nuevo, o continuar por donde me quedé en mi anterior partida tras 70h de corpo. Ya veremos... Supongo que depende de como lo vea en comparación a como estaba el juego hace 9 meses.
MIIKAA escribió:Lo estoy volviendo a descargar, aunque todavía no tengo claro si empezar de nuevo, o continuar por donde me quedé en mi anterior partida tras 70h de corpo. Ya veremos... Supongo que depende de como lo vea en comparación a como estaba el juego hace 9 meses.
SMaSeR escribió:Se sabe algo del online?, ya no digo fechas sino... que tipo de online o por donde iran los tiros....
Siguiente pregunta, Cyberpunk 2077, no hemos escuchado nada sobre online o multijugador. ¿Podrías dar más detalles sobre eso?
Adam Kiciński
Si. Puedo agregar algo de color. El plan sigue siendo el mismo. Por lo tanto, estamos planeando funcionalidades multijugador en el futuro para ambas franquicias, incluido Cyberpunk gradualmente. Y no estamos revelando cuándo, qué franquicia obtendrá las primeras funcionalidades multijugador. Pero el primer intento será algo de lo que podamos aprender, y luego podremos agregar más y más. Entonces, paso a paso, queremos abrir nuestra experiencia para un solo jugador. Queremos abrir las puertas al multijugador, pero añadiendo algunas actividades multijugador de forma gradual.
ionesteraX escribió:@SMaSeR El online se cancelo hace ya tiempo debido a las criticas, el roadmap es fixear la versión para las consolas del palelitico, sacar la versión para las consolas actuales y por último meter dlcs, despues dios dirá.
ElVlado escribió:No se si ya se habia publicado pero...
"Habrá pros y contras de "Cyberpunk 2077", que estaba en llamas debido a una falla en la versión de consola. Sin embargo, los miembros de IGN JAPAN, incluidos los escritores independientes, han ganado mucho apoyo. La razón principal es que el escenario llamado Night City creado por este trabajo era una masa de densidad y sentido que otros juegos de mundo abierto no tienen. El mundo, que está diseñado desde pequeños letreros hasta residentes, te da una sensación especial con solo caminar. La jugabilidad en sí no fue mucho más allá del trabajo existente, pero los episodios desesperados de un futuro cruel que se desarrolla en un escenario fascinante y las extrañas leyendas urbanas que van mucho más allá de nuestro sentido común son originales. Está desbordado. Y la relación entre Johnny Silverhand y el personaje del jugador interpretado por Keanu Reeves da un final maduro que nos hace pensar profundamente en la pregunta "¿Qué es un héroe real?", Y esta obra es una obra maestra que permanece en la historia. Basta decirlo. --Susumu Imai" Traducción de google.
bucl3_ escribió:ElVlado escribió:No se si ya se habia publicado pero...
"Habrá pros y contras de "Cyberpunk 2077", que estaba en llamas debido a una falla en la versión de consola. Sin embargo, los miembros de IGN JAPAN, incluidos los escritores independientes, han ganado mucho apoyo. La razón principal es que el escenario llamado Night City creado por este trabajo era una masa de densidad y sentido que otros juegos de mundo abierto no tienen. El mundo, que está diseñado desde pequeños letreros hasta residentes, te da una sensación especial con solo caminar. La jugabilidad en sí no fue mucho más allá del trabajo existente, pero los episodios desesperados de un futuro cruel que se desarrolla en un escenario fascinante y las extrañas leyendas urbanas que van mucho más allá de nuestro sentido común son originales. Está desbordado. Y la relación entre Johnny Silverhand y el personaje del jugador interpretado por Keanu Reeves da un final maduro que nos hace pensar profundamente en la pregunta "¿Qué es un héroe real?", Y esta obra es una obra maestra que permanece en la historia. Basta decirlo. --Susumu Imai" Traducción de google.
En japon son gente sensata xD, los arboles no les impiden ver el bosque. Me alegro que pasen cosas asi
garbaje_de_potanzos escribió:@MIIKAA Te recomendaría que no dejaras pasar misiones secundarias de personajes mas o menos relevantes, algunas rayan incluso a mas alto nivel que las principales aparte de que influyen en la obtención de finales
@ElVlado Los occidentales eligiendo juego del año uno japones, y los japoneses uno occidental, ta curioso el tema
ElVlado escribió:No se si ya se habia publicado pero...
"Habrá pros y contras de "Cyberpunk 2077", que estaba en llamas debido a una falla en la versión de consola. Sin embargo, los miembros de IGN JAPAN, incluidos los escritores independientes, han ganado mucho apoyo. La razón principal es que el escenario llamado Night City creado por este trabajo era una masa de densidad y sentido que otros juegos de mundo abierto no tienen. El mundo, que está diseñado desde pequeños letreros hasta residentes, te da una sensación especial con solo caminar. La jugabilidad en sí no fue mucho más allá del trabajo existente, pero los episodios desesperados de un futuro cruel que se desarrolla en un escenario fascinante y las extrañas leyendas urbanas que van mucho más allá de nuestro sentido común son originales. Está desbordado. Y la relación entre Johnny Silverhand y el personaje del jugador interpretado por Keanu Reeves da un final maduro que nos hace pensar profundamente en la pregunta "¿Qué es un héroe real?", Y esta obra es una obra maestra que permanece en la historia. Basta decirlo. --Susumu Imai" Traducción de google.
St. Anger escribió:Pero si nadie discute que el juego mola.
ionesteraX escribió:St. Anger escribió:Pero si nadie discute que el juego mola.
Yo discuto esa frase
Strait escribió:@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.
Y como puedes ver ni falta de memoria ni nada. El juego está hecho así. Una pool bastante limitada de personajes hechos a mano con 0 variantes que aparecen aleatoriamente y se pueden jugar muchos iguales en el mismo sitio.
zenither escribió:Strait escribió:@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.
Y como puedes ver ni falta de memoria ni nada. El juego está hecho así. Una pool bastante limitada de personajes hechos a mano con 0 variantes que aparecen aleatoriamente y se pueden jugar muchos iguales en el mismo sitio.
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
zenither escribió:Strait escribió:@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.
Y como puedes ver ni falta de memoria ni nada. El juego está hecho así. Una pool bastante limitada de personajes hechos a mano con 0 variantes que aparecen aleatoriamente y se pueden jugar muchos iguales en el mismo sitio.
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
bucl3_ escribió:zenither escribió:Strait escribió:@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.
Y como puedes ver ni falta de memoria ni nada. El juego está hecho así. Una pool bastante limitada de personajes hechos a mano con 0 variantes que aparecen aleatoriamente y se pueden jugar muchos iguales en el mismo sitio.
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
Osea que cuando ves dos enemigos iguales en un juego por ejemplo un action rpg, te saca del juego xD. Un dark souls mismo.
Lo que llego a leer sobre este juego es alucinante. Ojo respeto que a ti eso en este juego en concreto te arruine la experiencia, pero es que en la mayoria de juegos hay modelos repetidos.
bucl3_ escribió:zenither escribió:Strait escribió:@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.
Y como puedes ver ni falta de memoria ni nada. El juego está hecho así. Una pool bastante limitada de personajes hechos a mano con 0 variantes que aparecen aleatoriamente y se pueden jugar muchos iguales en el mismo sitio.
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
Osea que cuando ves dos enemigos iguales en un juego por ejemplo un action rpg, te saca del juego xD. Un dark souls mismo.
Lo que llego a leer sobre este juego es alucinante. Ojo respeto que a ti eso en este juego en concreto te arruine la experiencia, pero es que en la mayoria de juegos hay modelos repetidos.
garbaje_de_potanzos escribió:bucl3_ escribió:zenither escribió:
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
Osea que cuando ves dos enemigos iguales en un juego por ejemplo un action rpg, te saca del juego xD. Un dark souls mismo.
Lo que llego a leer sobre este juego es alucinante. Ojo respeto que a ti eso en este juego en concreto te arruine la experiencia, pero es que en la mayoria de juegos hay modelos repetidos.
En el hilo del forza horizon uno no podía jugar porque el pop-in de la hierba a 100m le sacaba de la experiencia xD Al final cada uno sabrá como disfrutan los juegos, yo creo que el aceptar que todos tienen sus limitaciones y comprenderlas sin darle demasiada bola ayudaría a mas de uno en este sentido xD
Y si yo creo que en CP los NPCs están hechos a mano, quizás usen algún componente aleatorio como gafas, color de ropa y pelo y algo más, pero los modelos base están hechos a conciencia. Y casi lo prefiero, luego te ves el WD:Legion con su sistema de randomización de NPC's y mira los caretos de las 32 primeras féminas que me encontré
Todas así bien masculinas, inclusivas y randoms, no vaya a ser que una mujer medio agradable de ver o con el pelo largo vaya a pasear por la ciudad por dios
garbaje_de_potanzos escribió:
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
Overdrack escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
No conozco ningun juego que cuando vas paseando por la ciudad y ves repleto de peatones y giras la camara para el otro lado unos segundos, vuelves a girar al momento y desaparecen delante tuya... si, delante tuya a escasos metros... en otros juegos esta mejor currado y lo hacen a una distancia mucho mayor que apenas se aprecia.
Bueno si, solo pasa en CP2077.
zenither escribió:Strait escribió:@garbaje_de_potanzos Esta la puse por aquí el día que salió el juego. Fue lo primero que vi al bajar las escaleras del apartamento.
Y como puedes ver ni falta de memoria ni nada. El juego está hecho así. Una pool bastante limitada de personajes hechos a mano con 0 variantes que aparecen aleatoriamente y se pueden jugar muchos iguales en el mismo sitio.
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
LynX escribió:Overdrack escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Eso lo he visto esta tarde constantemente. Veamos... no soy hater ni nada que se le acerque. Simplemente estas cosas me sacan del juego. No digo que se hagan 1 millon de personajes diferentes. Simplemente que dos personajes iguales no coincidan en una distancia minima de 100 metros por decir algo. Lo que he visto esta tarde, y supongo que le pasara a todo el mundo, es algo demasiado descarado.
No conozco ningun juego que cuando vas paseando por la ciudad y ves repleto de peatones y giras la camara para el otro lado unos segundos, vuelves a girar al momento y desaparecen delante tuya... si, delante tuya a escasos metros... en otros juegos esta mejor currado y lo hacen a una distancia mucho mayor que apenas se aprecia.
Bueno si, solo pasa en CP2077.
A ver, eso supongo que debe ser por la inmersión. ¿No puede haber pasado que se hayan caído por una claraboya? xDD.