[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Yo cada día más contento de haber elegido el monigote de Quino como Avatar. Es la cara de perplejidad que pongo leyendo el foro [carcajad]
No se que cojones acabo de leer en la página anterior.
....
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Bueno ya está reportado, que pase la moderación la mopa, que pongas tu tocho post en una página vale, pero que lo repostees en una nueva ya deja claras tus intenciones. Por mi parte se va a ignorados.
pero como van a hacer el juego na mas que tias? eso no se lo cree nadie XD seran solas tias en esa foto.
Seguro que lo del Battlefield 2042 también ha sido culpa de las mujeres, los gays y los negros. Seguro que el juego lo dirigió una mujer negra y lesbiana, no tiene otra explicacion.
Pispajo escribió:***

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
La guinda que faltaba en este hilo ya, dejado de la mano de "dios". [qmparto]

Desastre! debacle! demoledora! <foto de Piqueras aqui> . Por favor, quiero un "desastre" y "debacle" de juego así todos los años [360º] , eso si, sin salir antes de tiempo esta vez please [tadoramo]

P.D: EL detalle de repetir el mismo mensaje porque se le ha pasado de pagina es ya brutal [plas]

@Neigim sumale antivacunas (casualmente no me sorprende) y especulemos que tambien terraplanista [burla2]
@Pispajo pues es un juegazo de la hostia, desastre el que tienes en tu cabeza.
Menudas orgias homo debieron de montarse en el Battlefield 2042 :(
Caos1 escribió:La guinda que faltaba en este hilo ya, dejado de la mano de "dios". [qmparto]

Desastre! debacle! demoledora! <foto de Piqueras aqui> . Por favor, quiero un "desastre" y "debacle" de juego así todos los años [360º] , eso si, sin salir antes de tiempo esta vez please [tadoramo]

P.D: EL detalle de repetir el mismo mensaje porque se le ha pasado de pagina es ya brutal [plas]

@Neigim sumale antivacunas (casualmente no me sorprende) y especulemos que tambien terraplanista [burla2]

También es un poquito fan del gobierno alemán de los años 30-40 del siglo XX.
Hasta el hilo de Cyberpunk se ha bugeado.

Pero que diantres es eso?!
Imagen
A ver Pispajo..
El burbuja info, en "temas calientes" pues puede pasar tu mensaje, pero en un foro de videojuegos y en especial uno sobre el juego, como troleo es bastante torpe XD
El día que se entere que quien lo pario a él fue una mujer igual se nos tira por la ventana [qmparto]
Y yo viniendo al hilo, creyendo por la actividad que había salido algo nuevo, y me encuentro con esa cantidad de basura permaban mínimo se merece.
Los moderadores están en su día libre por lo que veo.
Hola Compañeros

Me podeis decir si el juego esta ya jugable? Han mejorado el tema rendimiento?

Mi PC:

RTX 3070

Ryzen 3600

Perdonad la molestia

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
K1llman escribió:Hola Compañeros

Me podeis decir si el juego esta ya jugable? Han mejorado el tema rendimiento?

Mi PC:

RTX 3070

Ryzen 3600

Perdonad la molestia

Saludos

Está jugable desde que salió, pero hay gente que se piensa que te hará estallar el monitor en la cara si lo juegas.

Dejada de decir sandeces, por favor. Necesita mejoras (y grandes), pero yo me lo pasé al mes de salir y ahí está esperando el parche tocho para rejugarlo.
Tengo una duda chicos. Hace poco tuve que empezar una partida de 0 y de momento solo he hecho la primera misión con Jackie. La cosa es que en el punto que estoy ahora estoy en constante búsqueda por la policía. Cada vez que me ve un policía me salta "delito notificado" y me disparan y no sé si es algo normal (por el punto de la historia) o porque se me ha bugueado la partida y tengo que empezar de 0. ¿Alguien lo sabe? Se supone que tengo que hacer la misión ahora con Jackie de sentarme en el puesto de comida rápida que hay en frente de las escaleras del apartamento, pero está lleno de policías y me empiezan a disparar.
Aprovechando que el esquizo de turno no se ha medicado y ha reflotado el hilo y que ha pasado suficiente tiempo desde que salió como para que la gente haya trasteado a fondo con el juego aprovecho....

¿Alguien ha probado recientemente el standalone de Vorpx para este titulo? ( https://www.vorpx.com/cyberpunk-vr-download/ ) ¿Va si no mas fino que los intentos de hace un año al menos potable? ¿Merece la pena dedicarle tiempo a la instalación o me lo ahorro? La ultima vez que lo estuve mirando hace un año era un claro no no, pero igual Luke Ross lo termino de afinar, no se... además no requiere instalar ni configurar vorpx, debería ser un paseo echarlo a andar. Lo único es que parece que pide una maquina bestial para moverlo fluidamente.
Strait escribió:Tengo una duda chicos. Hace poco tuve que empezar una partida de 0 y de momento solo he hecho la primera misión con Jackie. La cosa es que en el punto que estoy ahora estoy en constante búsqueda por la policía. Cada vez que me ve un policía me salta "delito notificado" y me disparan y no sé si es algo normal (por el punto de la historia) o porque se me ha bugueado la partida y tengo que empezar de 0. ¿Alguien lo sabe? Se supone que tengo que hacer la misión ahora con Jackie de sentarme en el puesto de comida rápida que hay en frente de las escaleras del apartamento, pero está lleno de policías y me empiezan a disparar.

Wut? No debería no... tiene pinta de bugazo.
Vi tanto movimiento en el hilo que pensé que ya se sabía de lo del parche 1.5 que pinta interesante.. y menuda mierda que se encuentra uno........

Hablando del parche 1.5 y que al parecer como que si van mirara de nuevo lo del multijugador... yo creo que al final podría terminar siendo un buen juego... que ya lo es haciendo muchas concesiones... pero difícilmente sera lo que nos vendieron que seria
Strait escribió:Tengo una duda chicos. Hace poco tuve que empezar una partida de 0 y de momento solo he hecho la primera misión con Jackie. La cosa es que en el punto que estoy ahora estoy en constante búsqueda por la policía. Cada vez que me ve un policía me salta "delito notificado" y me disparan y no sé si es algo normal (por el punto de la historia) o porque se me ha bugueado la partida y tengo que empezar de 0. ¿Alguien lo sabe? Se supone que tengo que hacer la misión ahora con Jackie de sentarme en el puesto de comida rápida que hay en frente de las escaleras del apartamento, pero está lleno de policías y me empiezan a disparar.

Me parece que muy normal no es, no...vamos, no recuerdo que ocurriera eso por trama. A mí nada me impidió acercarme a donde estaba Jackie, y recuerdo esos policías que dices que están cerca. Muy raro...

En la zona de los pisos de donde vive V, ¿hiciste algo como para que saltara la alarma policial? Es que recuerdo que hay unos en esa parte de arriba que, si te acercas mucho, se mosquean. Aún habiendo hecho eso, me parece muy raro lo que te ha pasado.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Mira, yo soy el primero en criticar la agenta politicamente correcta, pero lo que dijo el colega mas atras es WTF [carcajad]

Por lo demas a mi el juego me ENCANTO. Por lo mismo queria preguntar si seguiran sacando parches de rendimiento o si ya lo dejaron como esta. Que ya me lo termine y con el ultimo parche me iba bastante decente, pero aun asi su rendimiento y otras cosas ( eliminar bugs) podrian mejorar.

Ya que tengo ganas de darle una rejugada.. pero quiero saber si hay parches en el horizonte o no.
Viene parche en breve ( seguramente este mes)
A ver si ya lo terminan y lo rejuego que me ha encantado. La narrativa es la caña.
Este mod está muy verde, pero pinta bastante interesante. Yo haría una copia de seguridad de las partidas guardadas si lo pruebas xD.

https://www.youtube.com/watch?v=q_u9pMbd9Qo

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1339
Ese es el que uso yo. La mitad de las funciones no van XD , pero cuando van estan muy bien. Comprar un AV y intentar volarlo para ir a una mision etc. Tenia un modo de acompañamiento con Judy o Panam muy bueno. Las llamabas por telefono. Esta integrado en el juego mediante los PC y el interface del juego, se actualiza alli

Con desintalar el mod o quitar los archivos vale, no suele joder nada
speedro escribió:¿Alguien ha probado recientemente el standalone de Vorpx para este titulo? ( https://www.vorpx.com/cyberpunk-vr-download/ ) ¿Va si no mas fino que los intentos de hace un año al menos potable? ¿Merece la pena dedicarle tiempo a la instalación o me lo ahorro? La ultima vez que lo estuve mirando hace un año era un claro no no, pero igual Luke Ross lo termino de afinar, no se... además no requiere instalar ni configurar vorpx, debería ser un paseo echarlo a andar. Lo único es que parece que pide una maquina bestial para moverlo fluidamente.

Yo lo probé hace un mes cuando salio, y a los pocos segundos de empezar me cascaba.

LukeRoss aun no ha sacado el suyo, en cuanto lo saque lo probaré.
Bueno... ya debo llevar unas 6/7 horas de juego (he perdido mucho tiempo en tonterías). Voy por donde te mandan al taxi vestido de traje.

De momento se me está haciendo bastante entretenido. La parte cuando usas por primera vez lo de tecnología de la Neurodanza es increíble la verdad. Eso sí, nunca falta el NPC que corre por el aire o mi coche que a veces le da por estar aparcado casi flotando. Pero quitando eso, me está gustando.
Danimonto escribió:Bueno... ya debo llevar unas 6/7 horas de juego (he perdido mucho tiempo en tonterías). Voy por donde te mandan al taxi vestido de traje.

De momento se me está haciendo bastante entretenido. La parte cuando usas por primera vez lo de tecnología de la Neurodanza es increíble la verdad. Eso sí, nunca falta el NPC que corre por el aire o mi coche que a veces le da por estar aparcado casi flotando. Pero quitando eso, me está gustando.

Una verdadera pena lo poco que se explayaron con el tema de las neurodanzas... porque sí, está chulísima la premisa.
Mi 3ra run con 88 horas de juego, ésta partida la estoy haciendo a katana, pero he visto algunas videos que hay como una especie de cámara lenta que te permite acercarte rápidamente a los enemigos (como cuando ellos hacen lo mismo), tengo lo de esquivar te hace una cámara lenta...¿pero qué sentido tiene si a los dos (V y enemigo) nos baja la velocidad de movimiento?

Por cierto en el vertedero me encontré con...
lana, la chica que te ha "robado" el coche, qué personaje tan desperdiciado...o le das el coche o se lo quitas...yo esperaba al menos un revolcón con ella... :-| Es broma, pero al menos habría esperado alguna interacción mas con ella, alguna misión, a alguien a quién llamar en el final del juego...

Por otro lado, juegazo, los bugs están ahí y no se pueden negar, los que más hay son los de NPC atravesando cosas, objetos que no se mueven al mismo tiempo, entras en una habitación y se caen los objetos de la mesa...pero crasheos ninguno.
654321 escribió:
speedro escribió:¿Alguien ha probado recientemente el standalone de Vorpx para este titulo? ( https://www.vorpx.com/cyberpunk-vr-download/ ) ¿Va si no mas fino que los intentos de hace un año al menos potable? ¿Merece la pena dedicarle tiempo a la instalación o me lo ahorro? La ultima vez que lo estuve mirando hace un año era un claro no no, pero igual Luke Ross lo termino de afinar, no se... además no requiere instalar ni configurar vorpx, debería ser un paseo echarlo a andar. Lo único es que parece que pide una maquina bestial para moverlo fluidamente.

Yo lo probé hace un mes cuando salio, y a los pocos segundos de empezar me cascaba.

LukeRoss aun no ha sacado el suyo, en cuanto lo saque lo probaré.

Ah coño, tenia entendido que lo sacaba en enero, por eso preguntaba... esperaremos entonces. Yo también lo probare cuando salga.
@speedro Sí, el tio se le dijo a uno de pcgamer que lo sacaba en enero, pero le ha piilado el toro. Si los juegos AAA se retrasan meses, imaginate un modder que se va a encontrando sorpresas segun le va haciendo la ingeniería inversa el juego ;)

Cuando salgo seguramente habrá ruido, Ian Higton de Eurogamer como minimo hará un video.
@St. Anger

No te pongas nervioso amigo, sandeces ninguna, lo comprè de inicio y el juego con el pc que te he descrito no era disfrutable, muchos bugs y los fps bailaban de 90 a 25 en bastantes zonas. Para contestar asi sirves mejor callado...
K1llman escribió:@St. Anger

No te pongas nervioso amigo, sandeces ninguna, lo comprè de inicio y el juego con el pc que te he descrito no era disfrutable, muchos bugs y los fps bailaban de 90 a 25 en bastantes zonas. Para contestar asi sirves mejor callado...

El juego va bastante mal a día de hoy. En cuanto se juntan 3 npcs en pantalla la CPU hace cuello de botella y caen los fps a 40 fps. Espero que optimicen eso algún día
Strait escribió:El juego va bastante mal a día de hoy. En cuanto se juntan 3 npcs en pantalla la CPU hace cuello de botella y caen los fps a 40 fps. Espero que optimicen eso algún día

¿Que te pega rascadas con tres npc en pantalla? A mi no me ocurre, me va perfectamente y tengo un pc mas bien normalito, a ver si el problema lo tiene tu maquina... no es ni medio normal que te pase lo que dices. O tienes poca maquina o lo configuras muy alto para lo que tienes.
Yo tengo un PC guarreras y lo terminé sin más problema gordo que una misión que se me quedó colgada, y algunos bugs visuales

Los llorones van a llorar, ahora, con el parche 1.5 y siempre.

Bajadas a 40 por 3 npc... Baja los settings, el juego nunca te va a conseguir ir mejor.
@St. Anger Bajando settings con el PC de la firma. 720p con gráficos en medio y sin ray tracing:

Imagen

Como puedes ver hace cuello de botella el procesador.
Strait escribió:@St. Anger Bajando settings con el PC de la firma. 720p con gráficos en medio y sin ray tracing:

Imagen

Como puedes ver hace cuello de botella el procesador.

Ahí lo que probablemente tengas es un problema de memoria RAM, la tienes funcionando a 3200MHz cuando la serie Ryzen 5000 lo optimo es que funcione a 3600-3800MHz y seguramente también tengas un problema de latencias altas, superando los 80 ms.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/velocidad-memoria-ram-amd-ryzen-5000/

Después estás jugando a 720p y la GPU se está tocando las narices porque no le llegan más "frames/datos" por parte de la CPU (por el tema de la memoria seguramente), por lo que da igual que juegues a 720p que a 1080p seguramente te devuelva los mismo frames.

Cuando compras hardware tienes que mirar bien que estás comprando, sobre todo en AMD, porque si no vas con cuidado uno de los componentes te puede joder enormemente el rendimiento en juegos.
@Lugal Parece que ni te has leído el propio enlace que has posteado. Para la serie 5000 de AMD la memoria ram no es tan determinante como era en los 1000, 2000 y 3000 donde se notaba mucho la velocidad extra de las 3600 en adelante. En los 5000 a penas hay diferencia con ambas memorias, ya que se solucionó el cuello de botella que se producía con las memorias en la nueva arquitectura.

El juego está mal optimizado y no creo que haya mucha discusión. Si te vas a una calle que no sea céntrica tienes 120 fps sin problemas, pero en zonas transcurridas los fps caen por debajo de los 50 fps si no tienes un intel de última generación.
Strait escribió:@Lugal Parece que ni te has leído el propio enlace que has posteado. Para la serie 5000 de AMD la memoria ram no es tan determinante como era en los 1000, 2000 y 3000 donde se notaba mucho la velocidad extra de las 3600 en adelante. En los 5000 a penas hay diferencia con ambas memorias, ya que se solucionó el cuello de botella que se producía con las memorias en la nueva arquitectura.

El juego está mal optimizado y no creo que haya mucha discusión. Si te vas a una calle que no sea céntrica tienes 120 fps sin problemas, pero en zonas transcurridas los fps caen por debajo de los 50 fps si no tienes un intel de última generación.

Pues macho....yo tengo el setup de mi firma, un micro algo mejor (aunque igual para juegos) y una GPU peor (3080 no TI) y lo he jugado a 2560x1080 todo ultra con rtx y DLSS, y lo tenía el 90% del tiempo a 75fps (vsync activo) con alguna bajada puntual pero que en todo caso siempre quedaba por encima de 60 fps.

Algo habrá de más que te da esas rascadas
32017 respuestas