[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
activa el realce de fidelityFX, yo ahora lo estoy jugando a 60fps con el FSR en equibilibrado mas el realce del fidelityFX en calidad alta/intermedia y en nitidez lo veo similar a como lo jugaba antes al 70% de 4k a 30 fps y eso que la resolución interna es basntante inferior
Juego reinstalado desde cero y a los 10 minutos..... PAAAAM!!!!

Ahí va! Cyberpunk 2077 ha cascado.

ratataaaa
Rocker0990 escribió:
ionesteraX escribió:
Cuentaparacomentario escribió:

Llegan unos meses tarde respecto a la comunidad mod :p

Imagen

Menudo logro de la comunidad mod si señor, neones, guau!, es que estos de CD projekt que mal estudio, habria que haber pedido el juego a los moders (vease la ironia).

¿Llegan meses tarde por unas lucecitas verdad? Hahahaha,lo que hay que leer.

La comunidad modder hizo más en dos meses, que CDP en un año, así que a la comunidad modder deberías respetarla un poquito más, por que han dejado claro que CDP está llena de imbéciles.

Ahora al menos podrás disfrutar de las casitas y el cambio de apariencia sin tener que instalar mods, algo es algo.
Coñe ahora saco 60fps de media (al menos en el bench) con RT activado a 1440p, la iluminación RT en intermedio y el resto al máximo, menos mal que han metido el FSR si no sería imposible. El reescalado anterior era mucho peor. A ver qué tal los bugs... XD
Bueno después de la actualización me salta el mensaje que el juego ha cascado (tal cual) 🤦‍♂️, ni reparando ni instalando de nuevo, vaya desastre.
Perdón por no leer, y sobretodo por preguntar cuando el parche salio hoy mismo, ¿pero se nota mejora en el rendimiento en PC? Me jode mucho no poder activar el trazado de rayos con mi 3070 y no poder jugarlo ni a 1080p sin bajadas debajo de los 60 fps
bembas_13 escribió:Perdón por no leer, y sobretodo por preguntar cuando el parche salio hoy mismo, ¿pero se nota mejora en el rendimiento en PC? Me jode mucho no poder activar el trazado de rayos con mi 3070 y no poder jugarlo ni a 1080p sin bajadas debajo de los 60 fps

Injugable con una configuración similar y sufriendo lo mismo que tú, es muy irregular la tasa de frames incluso mas que antes
@bembas_13 me pasa a mi en ocasiones con una 3080... es lo que hay.
skanner escribió:
bembas_13 escribió:Perdón por no leer, y sobretodo por preguntar cuando el parche salio hoy mismo, ¿pero se nota mejora en el rendimiento en PC? Me jode mucho no poder activar el trazado de rayos con mi 3070 y no poder jugarlo ni a 1080p sin bajadas debajo de los 60 fps

Injugable con una configuración similar y sufriendo lo mismo que tú, es muy irregular la tasa de frames incluso mas que antes

El rendimiento ha mejorado mucho, baja la opcion de reflejos en pantalla que deja llegar hasta demencial, y ponlo en alto, paso de 100 fps a 58 solo con activarla y la diferencia es nula, Con una 3080 ti voy a jugarlo en 4k calidad sin rtx, al final todo en ultra el juego se ve de puta madre a 100 fps , el rtx no me da gran cosa.... es la mayor porqueria de los ultimos tiempos. Muy bonito pero ni con una 3080 ti puedes jugar a algo sin que se vea borroso por baja resolucion con eso activado..
Pues lamento decir que, al menos en lo técnico, el juego se siente igual que hace un año. El FSR da asco puro, y no ayuda en nada. Y sin él, en mi PC no da para verlo en alto y a buena tasa de frames, pero eso es mi culpa. En cualquier caso, el tema de los reflejos y el granulado sigue igual de raro que siempre, y en niveles altos de calidad se ve mal, para mí gusto

Yo ya me lo terminé hace meses, por lo que me espero a la 2.0 para rejugarlo xD
chrispro escribió:
skanner escribió:

El rendimiento ha mejorado mucho, baja la opcion de reflejos en pantalla que deja llegar hasta demencial, y ponlo en alto, paso de 100 fps a 58 solo con activarla y la diferencia es nula, Con una 3080 ti voy a jugarlo en 4k calidad sin rtx, al final todo en ultra el juego se ve de puta madre a 100 fps , el rtx no me da gran cosa.... es la mayor porqueria de los ultimos tiempos. Muy bonito pero ni con una 3080 ti puedes jugar a algo sin que se vea borroso por baja resolucion con eso activado..

No sé, pero en mi caso si bajo los reflejos en pantalla de "demencial" a "alto" la imagen tiene mucho grano. En la opción mas alta se ve bastante mejor (en mi caso).

Mas tarde probaré a ver, pero manda cojones que el juego no corra bien a 1080p con una 3070 por mucho que lo pongas todo a tope. No me ha pasado con ningún otro juego, la verdad.
chrispro escribió:
skanner escribió:

Voy a probar, gracias colega XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Momento que soy lento.....

el update pesa 47 gb ???????????
Pacorrr escribió:Coñe ahora saco 60fps de media (al menos en el bench) con RT activado a 1440p, la iluminación RT en intermedio y el resto al máximo, menos mal que han metido el FSR si no sería imposible. El reescalado anterior era mucho peor. A ver qué tal los bugs... XD

No hagas caso al bench, lo han modificado para que de mas fps que antes pero a la que empiezas a jugar el efecto placebo desaparece a la que los fps bajan de 80 a 40 sin ningún motivo ni por lo que se ve en pantalla.

Para modificar esas mierdas si han tenido tiempo y recursos. Putos incompetentes y vende-motos de mierda.
en mi caso el benchmark si que es representativo del rendimiento durante el juego
Pues con el reinicio de las habilidades, el hecho de que las cosas cuestan menos y te dan más dinero por los encargos, ahora que tengo el juego casi al 100% me da pereza tanto retomar la partida cómo empezar una nueva.

En fin, esperaré a que dejen de actualizarlo para meterle otra run.

Por otro lado me he dado cuenta que ya no atraviesas a los npc cuando caminas, si no que te chocas con ellos y algunos te responden. Ahora creo que la conducción es sutilmente mejor y los coches ya no van por raíles (alguno he visto haciendo el cabra y adelantando de mala manera)

Creo que seguirán actualizando el juego y metiéndole mejoras... Yo, después de más de 100 horas jugadas, seguiré viendo cómo mejora poco a poco hasta que me decida darle otra pasada.

Y que expandan la historia, leñe!
Bueno yo he podido conseguir unos 60FPS mas o menos estables con algunas caidas en ciertos lugares.
Hasta este parche, merecia la pena jugarlo en el estado en el que estaba? No me quiero tirar a la piscina si tiene todavía muchas cosas verdes
sergiosestao escribió:Bueno yo he podido conseguir unos 60FPS mas o menos estables con algunas caidas en ciertos lugares.
Hasta este parche, merecia la pena jugarlo en el estado en el que estaba? No me quiero tirar a la piscina si tiene todavía muchas cosas verdes

Para mi si que merece la pena. A dia de hoy aun puedes encontrarte bugs y cosas muy incoherentes. Pero tiene tantas cosas buenas, que aunque realmente me molestan algunas cosas, creo que se pueden pasar por alto para disfrutar de este juegazo.
zenither escribió:
sergiosestao escribió:Bueno yo he podido conseguir unos 60FPS mas o menos estables con algunas caidas en ciertos lugares.

Para mi si que merece la pena. A dia de hoy aun puedes encontrarte bugs y cosas muy incoherentes. Pero tiene tantas cosas buenas, que aunque realmente me molestan algunas cosas, creo que se pueden pasar por alto para disfrutar de este juegazo.

Gracias, me pensare en darle una oportunidad, de momento si que he visto bugs visuales y temas que me sacan del juego, pero igual le doy ya una oportunidad.
Probado la 1.5.

En rendimiento lo he notado más inestable...no he medido fps, pero tal cual la misma configuración en 1.3.1 en 1.5, lo he notado como peor el rendimiento.

Tendrán que meterle una 1.5.1 para mejorar los problemas de rendimiento...

EDITO:
Después de jugar le he puesto los últimos drivers de Nvidia, probaré con ellos.
A mi el parche me parece una pasada, sobre el papel.
Han cambiado de todo, y cosas que se demandaban mucho.
El listado es larguísimo.

Que sigan así y lo rejugaré más pronto que tarde.
Yo he pasado de jugar a 70-80 fps a jugar a 40-50fps con exactamente los mismos settings.
Holas a todos

he probado el update 1.5 en pc y con mi RTX 3060 Ti + Ryzen 3 3100 y en 1080p he probado las configuraciones predeterminadas desde ULTRA RTX ON hasta LOW sin mover nada solo tocando la configuración rápida del juego para darme cuenta que el juego cambia muy poco desde la calidad más baja sin RTX a la calidad más alta con RTX ON, en todas las pruebas rendimiento la media de fps esta alrededor de 45 FPS y solo noto cambios en los fps mínimos....

conclusiones o el bench que han puesto vienen diseñado para que se vea y corra de una manera muy concreta o sencillamente no le afectan los cambios en las opciones graficas.... o simplemente a nivel técnico va tan mal que da igual como lo configures y que le pongas el juego no va rendir lo uno esperaría acorde a la configuración grafica

dejo el video ya que grabe todo y pues compañeros saquen sus propias conclusiones

apenas lo estoy subiendo así que tened algo de paciencia si os interesa verlo

con respecto a PS4 la actualización fue de 58GB y al iniciar el juego me decía que este estaba corrupto y que debía desinstalarlo y volverlo a instalar desde el disco y volver a descargar la actualización... y hay sigo en ello... la verdad esto no pinta bien por ningún lado

1080P

2160P

3 crasheos en 15 minutos. Pinta bien.
Strait escribió:Yo he pasado de jugar a 70-80 fps a jugar a 40-50fps con exactamente los mismos settings.

Me pasa exactamente igual.

HH!!
@sanray parece ser que ahora la cpu hace bastante más cuello de botella que antes porque la gráfica no me llega ni cerca del 100%
Strait escribió:@sanray parece ser que ahora la cpu hace bastante más cuello de botella que antes porque la gráfica no me llega ni cerca del 100%

A mi la gpu me llega a 97% pero es que en 97% me iba a casi 90fps, ahora igual me llega a 59 y no importa si bajo todo al mínimo.
A mi la cpu me llega 55%.

HH!!
Bueno, al final asqueado de no saber a que jugar, lo he pillado por 16€ en IG. Me habría gustado encontrarlo por ese precio para Steam, pero bueno, GOG Galaxy tampoco es mala plataforma.

Lo probé de salida de los mares y me pareció jodidamente penoso el juego, ahora probaré este nuevo update ya que dicen que han mejorado en algo la IA (me acuerdo que en su día era de las peores que he visto jamás). También he leído que ya los coches no van tanto sobre railes... Lo que mas me desquició en su día era que si jugaba en sigilo, literalmente era indetectable, me podía poner delante de un tío, que en sigilo no me veía, al más puro estilo Skyrim vaya... A ver si eso ha mejorado.

El añadido del espejo para cambiar la apariencia y nuevos apartamentos para V me parecen absurdos, no son cosas sumamente necesarias ahora y estás quitando tiempo en hacer otras cosas que son mas necesarias (ehem IA policial ehem).

A ver que tal este parche, aunque leyendoos veo que el rendimiento ha empeorado, no espero nada bueno, pero espero que al menos me de una decena de horas el juego (a ver si me da para completar el 100% sin morir en el intento por los bugs).

También quiero tenerlo ya para cuando empiecen a salir DLCs, y a ver si algún día acaba siendo el juego que prometieron (cosa que dudo, pero bueno). Yo con tener mas cosas que hacer mas allá de ser un mata-mata, me medio conformo.

Edito: Acabo de leer todas las notas del parche y parece que el combate y la reacción de los NPCs enemigos también han mejorado. A ver hasta que punto, en su momento me di cuenta que eran estatuas que disparaban, apenas buscaban coberturas. Lo que no me termina de convencer es la economía rebalanceada, no se si antes era injusta, pero en todos los juegos que tocan la economía, la vuelven estúpidamente fácil, de todos modos estaré pendiente de los mods de la comunidad, a ver que se cuece.
Soy yo o el juego se ve mejor? Ando por la ciudad y que preciosidad. He Comenzado una nueva partida y aunque el rendimiento es peor, es jugable y han metido mejoras que voy notando . A darle duro al juego.

HH!!
Yo también pienso que se me ve mejor, aunque más que mejor, distinto, es como si hubieran resposicionado la cámara y tuviera más visibilidad en todos los aspectos, no solo conduciendo.

Sobre el patch, pues como siempre, si no tocan el juego, que no lo tocan, que si arreglan cosas, que no es suficiente, como se dice haters gonna hate. A mí me han impresionado, porque me esperaba menos, al final, al igual que pasó con TW3, cuando saquen las expansiones, tendremos el juego que queríamos.

Lo que a mi me alegra es ver como siguen tocando mecánicas profundas del juego y reworkeandolo, dime tú que empresa hace esto. Una vez sacada esta actu, lo bueno es que ya a trabajar en las expansiones sin excusa. Ahora viendo los problemas de algunos, seguro que un par de hotfixes más se vienen, los famosos fixes de los hotfixes.
En la web de chollómetro han puesto el enlace a la guía del juego online de Piggyback, que es gratis.

GUIA PIGGYBACK EN ESPAÑOL

Uno de sus usuarios la ha descargado en pdf (desde la web no se puede) y la ha puesto en el siguiente enlace de Mega:

Descargar Guía en Castellano

Por si a alguien le viene bien.
Hay varios sitios donde la ciudad está "vacía" un mundo Cyberpunk siempre me los imagino a reventar de gente y me jode un poco la inmersión. Existe algún MOD que añada más gente paseando por la ciudad? Y si es así, tiene mucho impacto en el rendimiento?
sanray escribió:Soy yo o el juego se ve mejor? Ando por la ciudad y que preciosidad. He Comenzado una nueva partida y aunque el rendimiento es peor, es jugable y han metido mejoras que voy notando . A darle duro al juego.

HH!!

Gringo Alpha escribió:Yo también pienso que se me ve mejor, aunque más que mejor, distinto, es como si hubieran resposicionado la cámara y tuviera más visibilidad en todos los aspectos, no solo conduciendo.

Sobre el patch, pues como siempre, si no tocan el juego, que no lo tocan, que si arreglan cosas, que no es suficiente, como se dice haters gonna hate. A mí me han impresionado, porque me esperaba menos, al final, al igual que pasó con TW3, cuando saquen las expansiones, tendremos el juego que queríamos.

Lo que a mi me alegra es ver como siguen tocando mecánicas profundas del juego y reworkeandolo, dime tú que empresa hace esto. Una vez sacada esta actu, lo bueno es que ya a trabajar en las expansiones sin excusa. Ahora viendo los problemas de algunos, seguro que un par de hotfixes más se vienen, los famosos fixes de los hotfixes.

Tuve esa misma impresión ayer, no sé qué pero noté un cambio en los gráficos. El rendimiento es peor sin duda, antes a 2k RTX ON, calidad intermedia y DLSS en auto me superafa fácilmente los 60 fps y solía estar por encima, ayer vi que apenas los supera.

Han añadido un ajuste de definición para el DLSS, ¿eso estaba antes?
Se han cargado el rendimiento con el ray tracing encendido, y ni si quiera me usa la gráfica al 100%. Desactivado gana muchos fps. Y el tema de crasheos lo hace injugable al menos para mi.
A ver si busco un hueco y lo pruebo, pero me resulta chocante que comenteis que han mejorado los gráficos cunado hasta ahora en cada parche hacian justamente lo contrario quitando cosas para optimizar, ojala sea así ya que el bajon en gráficos fue muy grande respecto al juego de salida.
Que tal va el juego para los que no usamos rtx?
No he podido probarlo todavía, pero antes del parche jugaba a 2k con todo al máximo menos los reflejos y me rondaba los 40fps con mi 1080ti y un 4790k, ambos subidos de vueltas.
Gringo Alpha escribió:Yo también pienso que se me ve mejor, aunque más que mejor, distinto, es como si hubieran resposicionado la cámara y tuviera más visibilidad en todos los aspectos, no solo conduciendo.

El problema es que el contenido que prometieron los saquen en expansiones de pago... No puedes prometer algo en el juego base, no sacarlo y luego meterlo mediante expansiones de pago... Si lo acaban haciendo gratis, chapó, pero no tiene pinta.

Y sobre "que empresa hace reworks", pues muy pocas, más que nada por que en muchísimos años jamás había salido un juego tan vacío y lleno de bugs como este... Elogiar que trabajen en algo que nunca deberían haber trabajado, por que el juego ya debería haber salido fino, no sé si es bueno...

Aún así, a ver cómo avanza esto, a mí el único DLC que me venderían bien sería uno donde tú crees un personaje, haya una historia alternativa a la de V y sea más RPG donde las decisiones verdaderamente importen y el desarrollo del personaje también (lo que prometieron, vaya), pero no creo que acabe siendo así.
Son tan....tan jenas, que no han dado soporte al dualsense en pc [facepalm]
Lo mejor del update: el benchmark.
Para los que hace meses que nos lo hemos pasado es bastante inexplicable que aún no hayan sacado contenido nuevo. Pero, encima, tienen los santos cojones de llamar dlc a lo que han metido en este último parche. Qué grandes
De lo que más echo en falta, esque no hayan añadido un modo hardcore bloqueado, tipo fallout
Visto lo visto...recomendáis actualizar a la 1.5? Llevo muy poco jugado y no tengo queja alguna en cuanto a rendimiento ni calidad gráfica (3080TI). Lo que no me apetece es que me baje de 120fps ni tener crasheos a diario ¬_¬
faramir85 escribió:Visto lo visto...recomendáis actualizar a la 1.5? Llevo muy poco jugado y no tengo queja alguna en cuanto a rendimiento ni calidad gráfica (3080TI). Lo que no me apetece es que me baje de 120fps ni tener crasheos a diario ¬_¬

La mejor versión es la 1.5 sobre todo teniendo en cuenta cosas como la calidad de vida, pero no deja de ser tu decisión.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Descargar 47 gb para que despues me vaya mal? No gracias.
Primera cinemática después de conocer a Jackie en el prólogo:

Imagen

Si, sin duda este parche marca la diferencia, han mejorado la T-Pose y ahora aparece hasta en cinemáticas, impidiendo que veas la escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Otro error encontrado en la primera misión que tienes junto a Jackie...

Cuando te enfrentas a la camioneta tras salvar a Sandra, cuando disparas no se escucha, no hay sonido ambiente, no se escuchan los coches, no escuchas los disparos de los enemigos, solo escuchas a Jackie gritar y la puñetera música de mierda...

Tampoco me estoy tomando tan a mal estos bugs, he pagado 16€ por una alpha y sabía lo que suponía.
Ark0 escribió:Primera cinemática después de conocer a Jackie en el prólogo:

Imagen

Si, sin duda este parche marca la diferencia, han mejorado la T-Pose y ahora aparece hasta en cinemáticas, impidiendo que veas la escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder qué penoso, ¿casi año y medio y aún no han sido capaces de arreglar la T-pose? Aún siguen habiendo misiones bugueadas que impide completarlas? Pero quién programa éste juego?
Ark0 escribió:Primera cinemática después de conocer a Jackie en el prólogo:

Imagen

Edito: Otro error encontrado en la primera misión que tienes junto a Jackie...

Cuando te enfrentas a la camioneta tras salvar a Sandra, cuando disparas no se escucha, no hay sonido ambiente, no se escuchan los coches, no escuchas los disparos de los enemigos, solo escuchas a Jackie gritar y la puñetera música de mierda...

Tampoco me estoy tomando tan a mal estos bugs, he pagado 16€ por una alpha y sabía lo que suponía.

Joder mira que habré jugado partidas y nunca me salió el bug de la T-pose en cinemáticas. Es un poco lamentable, sí xD.
Holas a todos

después de haber revisado mis capturas anteriores con versiones anteriores del juego después de mirar rendimientos que se obtenían y tratando de ser lo más objetivo posible viendo como se ve gráficamente el juego de una version a la otra... la conclusion es que se ve igual, el juego no rinde lo que debería dada la calidad grafica vista y comparada con otros juegos en el mercado... y la version de consola que iba bien incluso me atrevo a decir mejor que la de PC con el parche se la han cargado y no es que tenga bugs es literalmente no funciona los que como yo tengan la edición física y la corran en un PS4 pues se joden hasta que no la arreglen no se puede jugar.. el foro de CD Project RED hay un montón de usuarios reportando este error

Volviendo a PC enserio como es posible que usando el mismo bech que ellos ponen usando las mismas configuraciones prestablecidas y el juego rinda igual y sin cambios evidentes en la calidad grafica a la vista, yo sigo viendo el juego los mismos problemas que se me habían presentado de cuando el juego salió, y eso que yo no he tenido bloqueos, cuelgues o bugs que te impidan avanzar en el juego... pero el entorno, los NPC la sensación dentro del juego el pobre rendimiento es sinceramente empañan a una historia y aun mundo que promete que se puede disfrutar pero a medida que van sacando más updates para el juego no se ven mejoras evidentes, se añaden cosas que nadie a pedido y lo poco que se añade que se agradece se empaña por los problemas que se van generando o acumulando

hay deje los videos para que nadie diga que me estoy inventando nada que son cosas mías y que es hate y en mi canal hay aún más videos de gameplay con versiones anteriores y es que no hay como justificar las cosas

a mi el juego me encanta lo vengo siguiendo desde el primer anuncio donde no se sabía ni de que iba a tratar y solo teníamos una cinematicas de unos segundos lo reserve y lo tengo no solo para PC si no para PS4 y siendo objetivo me mantengo en lo que dicho hay que hacer muchísimas concesiones para poder disfrutar de este juego, hay que tener mucha paciencia y es que también no queda de otra para que ellos vayan arreglando las cosas... pero lo que si me queda claro es que si hubiera sido otra compañía la que lo hubiera hecho ya la habrían quemado y no harían ni una sola concesión ni justificación como veo que algunos lo hacen porque la compañía ha sido "buena" con los usuarios porque nos entregó la saga de the witcher y por las políticas que manejado la misma compañía que a algunos incluyendo se gana nuestro respeto y confianza. pero las cosas como son, no es un buen trabajo, no hay realmente una mejora evidente y una cosa es que arranque y sea mínimamente jugable y otra que este a la altura de la competencia tanto en el aspecto técnico como el jugable
Actualizado a 1.5 y confirmo la bajada de FPS de 120-->80...aparentemente veo el juego igual. Espero que al menos no tenga crasheos y poder disfrutar del juego.
@Ominous @LynX pues creo que me han vendido la edición que buguea los cuerpos y las físicas...

Imagen

El cabroncete ha caminado tan campante atravesando el coche entero, y luego atravesando un NPC, y tengo entendido que este parche arreglaba lo de traspasar NPCs... [qmparto]

Disfrutarlo lo estoy disfrutando, eso si, la música me está dando ya dolor de cabeza, vayas por donde vayas hay música a toda hostia, y el sonidito de interferencias al leer un pincho es un dolor de huevos, pero hay bugs que te sacan completamente de la inmersión y te dan ganas de pegarte un tiro en la tula...
A mi me sigue pegando rascadas de 60 fps a 25 o 28 en ciertas partes de la ciudad, como la plaza a la que vas prácticamente al principio del juego xd
32017 respuestas