Gringo Alpha escribió:Yo también pienso que se me ve mejor, aunque más que mejor, distinto, es como si hubieran resposicionado la cámara y tuviera más visibilidad en todos los aspectos, no solo conduciendo.
Sobre el patch, pues como siempre, si no tocan el juego, que no lo tocan, que si arreglan cosas, que no es suficiente, como se dice haters gonna hate. A mí me han impresionado, porque me esperaba menos, al final, al igual que pasó con TW3, cuando saquen las expansiones, tendremos el juego que queríamos.
Lo que a mi me alegra es ver como siguen tocando mecánicas profundas del juego y reworkeandolo, dime tú que empresa hace esto. Una vez sacada esta actu, lo bueno es que ya a trabajar en las expansiones sin excusa. Ahora viendo los problemas de algunos, seguro que un par de hotfixes más se vienen, los famosos fixes de los hotfixes.
El problema es que el contenido que prometieron los saquen en expansiones de pago... No puedes prometer algo en el juego base, no sacarlo y luego meterlo mediante expansiones de pago... Si lo acaban haciendo gratis, chapó, pero no tiene pinta.
Y sobre "que empresa hace reworks", pues muy pocas, más que nada por que en muchísimos años jamás había salido un juego tan vacío y lleno de bugs como este... Elogiar que trabajen en algo que nunca deberían haber trabajado, por que el juego ya debería haber salido fino, no sé si es bueno...
Aún así, a ver cómo avanza esto, a mí el único DLC que me venderían bien sería uno donde tú crees un personaje, haya una historia alternativa a la de V y sea más RPG donde las decisiones verdaderamente importen y el desarrollo del personaje también (lo que prometieron, vaya), pero no creo que acabe siendo así.