[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Pregunta tonta, ¿los semáforos los han arreglado o siguen poniéndose verde siempre que vas a pasar?
Kleshk escribió:Pregunta tonta, ¿los semáforos los han arreglado o siguen poniéndose verde siempre que vas a pasar?


siguen igual
eRiKaXPiReNCe escribió:De las expansiones dijeron algo el otro día? En plan "estamos trabajando en ellas" valdría visto lo visto, porque viendo que sacan parches cada equis meses, que de contenido añaden basura, que en rendimiento los parches arreglan unas cosas y joroban otras, y que en algo más de 9 meses hace 2 años que salió.....

Es que huele a que se van a marcar un Andrómeda. Dejarán el juego de aquella manera y a tomar por saco meter nada más y a vender la burra con otro tráiler de otro juego, y aquí no ha pasado nada.


A ver no has jugado siquiera al juego y estás pidiendo expansiones tochas de historia??? Que sentido tiene esto? Es un juego, que si entras en lo que propone, te va a dar como 80 horas, si no más... Tiene contenido a rabiar, y aún arriesgándome a equivocarme, estoy seguro que vas a disfrutar mucho del juego...
Los que dicen que como walking simulator es pasable pero en todo lo demás no, o que EMOS SIDO ENGAÑADOS, tenemos claro que jugablemente, en lo puramente jugable, es bastante más profundo y complejo que TW3 no? Todos tenemos claro que, jugablemente, es bastante mejor que aquel no?
Kleshk escribió:Pregunta tonta, ¿los semáforos los han arreglado o siguen poniéndose verde siempre que vas a pasar?


Unos 15 semáforos, me salto 4 en rojo hasta que "aparco" la moto :p



No creo que lo hayan tocado.
Tenga mucho popping, aparece las cosas de repente, es normal?
Por lo visto hay muchísimos cambios de peso no documentados en las notas, sobretodo relativas al balance y dificultad en general. https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ocumented/

Ya nos percatamos en su día que si empezabas a cuidar y meter mods en la build V se convertía en DIOS, al parece ser que eso ha corregido o al menos cambiado. Me tienta darle de nuevo al juego con este parche, me la suda el apartado técnico la verdad, ya lo veía muy bien y me rindió bien en su día y no creo que desde entonces haya ido a peor, lo que de verdad me interesa son sensaciones jugables diferentes a la primera vez que jugué en su día y en este aspecto parece que hay cambios interesantes.
Ahora que salio el parche 1.5 me dio por volver a instalarlo y probar que tal iba y ahora que tengo una RTX 3070 decidi probar el Raytracing. Entiendo que con mi gpu no tendre 60 fps solidos a 1440p con esta tarjeta pero yo veo bastante mas definido el juego sin ray tracing y no noto mayor diferencia entre las luces y reflejos.

Es esto normal? Repito el juego ya luce bastante bien sin ray tracing pero esperaba que realmente valiera la pena el bajon de fps con este activado y mas viendo algunos videos de medios donde comentan luce mucho el ray-tracing que pusieron en consolas. No se que me estare perdiendo.
Imposible arrancar el juego despues de actualizar a la 1.5…

No hay manera. He reinstalado y arranco GOG y nada ni paso de “Ahi va! Cyberpunk 2077 ha cascado”…

No habia tenido ni un solo problema hasta ahora. Ahora no puedo no arrancarlo!

Alguna solución??

:-?
Finity escribió:Imposible arrancar el juego despues de actualizar a la 1.5…

No hay manera. He reinstalado y arranco GOG y nada ni paso de “Ahi va! Cyberpunk 2077 ha cascado”…

No habia tenido ni un solo problema hasta ahora. Ahora no puedo no arrancarlo!

Alguna solución??

:-?

Prueba a ir a la carpeta del juego, ve al ejecutable, hazle acceso directo y ejecutalo desde ahí.

HH!!
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De las expansiones dijeron algo el otro día? En plan "estamos trabajando en ellas" valdría visto lo visto, porque viendo que sacan parches cada equis meses, que de contenido añaden basura, que en rendimiento los parches arreglan unas cosas y joroban otras, y que en algo más de 9 meses hace 2 años que salió.....

Es que huele a que se van a marcar un Andrómeda. Dejarán el juego de aquella manera y a tomar por saco meter nada más y a vender la burra con otro tráiler de otro juego, y aquí no ha pasado nada.


A ver no has jugado siquiera al juego y estás pidiendo expansiones tochas de historia??? Que sentido tiene esto? Es un juego, que si entras en lo que propone, te va a dar como 80 horas, si no más... Tiene contenido a rabiar, y aún arriesgándome a equivocarme, estoy seguro que vas a disfrutar mucho del juego...
Los que dicen que como walking simulator es pasable pero en todo lo demás no, o que EMOS SIDO ENGAÑADOS, tenemos claro que jugablemente, en lo puramente jugable, es bastante más profundo y complejo que TW3 no? Todos tenemos claro que, jugablemente, es bastante mejor que aquel no?

Qué tendrá que ver que no lo haya jugado por haber hecho una estafa como hicieron en consolas, para interesarme por algo que ellos dijeron que habrían? Además mi idea sería jugar todo el contenido del tirón. Tras esperar 40 años esa era mi idea, pero vamos camino de 2 años, y de momento no pinta para que en 2022 caiga algo.

Quiero ver si cumplirán su palabra, o harán como Rockstar, que dijo que GTA V tendría expansión de historia hasta que el online los hizo de oro. Pero claro, unos nadando en billetes y otros en demandas y quejas, así que la situación no es estrictamente la misma con esos juegos.
Probado el FSR en ultra con mi Vega 64 a 1440p prácticamente todo en alto 60fps rocosos, el FSR es canela de la buena, he incrementado unos 15/20fps, creo que voy a poder estirar mi gráfica más tiempo del que tenía previsto, muy bien por AMD.
kabone escribió:Ahora que salio el parche 1.5 me dio por volver a instalarlo y probar que tal iba y ahora que tengo una RTX 3070 decidi probar el Raytracing. Entiendo que con mi gpu no tendre 60 fps solidos a 1440p con esta tarjeta pero yo veo bastante mas definido el juego sin ray tracing y no noto mayor diferencia entre las luces y reflejos.

Es esto normal? Repito el juego ya luce bastante bien sin ray tracing pero esperaba que realmente valiera la pena el bajon de fps con este activado y mas viendo algunos videos de medios donde comentan luce mucho el ray-tracing que pusieron en consolas. No se que me estare perdiendo.


Si no notas la diferencia entre jugar con rt y sin rt te recomiendo no investigar sobre el tema porque una vez que empiezas a fijarte en las sombras y reflejos el jugar sin rt pierde mucho. En el cyberpunk concretamente se nota bastante. Pero si te animas a ver mas aqui tienes ejemplos en el dying light 2 https://youtu.be/HnAn5TRz_2g?t=268 y dos capturas que hice el otro dia comparando sombras en el cyberp:

Imagen

Fijate en la sombra que produce la luz de encima del banco o las sombras de la latas, sin RT todo es plano y tiene un brillo antinatural.

Mas ejemplos:

https://twitter.com/ray_revolution/stat ... bSusPPRz1A

https://twitter.com/Dachsjaeger/status/ ... bSusPPRz1A
Ark0 escribió:
Motitax escribió:Muy bonito todo pero la ciudad sigue igual de muerta y desaprovechada no?


Ha sido acabar el prólogo, poder ir a otras zonas nuevas, y se me han ido todas las ganas de seguir jugando. Voy a dejarlo aparcado 3-4-5 años, que es lo que espero que tarde en estar arreglado y acabado el juego... Iré probando los parches gordos, pero no tengo mucha fe en que el juego sea disfrutable en menos de ese lapso de tiempo... Tenía ganas de seguir con la trama principal, pero si quiero un RPG es para poder hacer mas cosas que misiones principales, por que ver todo tan muerto, sin nada mas que hacer que misiones principales y secundarias, me quita las ganas de seguir, y se que si sigo acabaré el juego a saco sin prestar atención y sin disfrutar...

Que hace una hora dijese que tenía ganas de seguir con la trama, y ahora se me hayan ido las ganas, solo lo consigue Cyberpunk 2077... Ya llevaba tiempo batallando con si seguir jugando o no y eso que tengo el juego dos días apenas, pero tras ver que se abre la ciudad entera, y está prácticamente muerta, pasando. Eso si, han sabido hacer bien que la zona del prólogo se sienta ligeramente mas viva para que juegues unas horitas. Como demo, ha estado bien.


¿Juegas desde HDD? Ni con la 1.0 con la que me pasé el juego (más de 80h) me pasó eso nunca.
apalizadorx escribió:Probado el FSR en ultra con mi Vega 64 a 1440p prácticamente todo en alto 60fps rocosos, el FSR es canela de la buena, he incrementado unos 15/20fps, creo que voy a poder estirar mi gráfica más tiempo del que tenía previsto, muy bien por AMD.


¿Va mejor el FSR con algunas tarjetas que otras? Lo pregunto porque en mi RX 580 Stryx de 8 GB, activar el FSR solo consigue emborronar la imagen una barbaridad, a cambio de una cantidad de FPS que no compensa para nada la perdida de resolución.
@ionesteraX @Strait

¿Tanto les cuesta poner los valores bien? Recuerdo que cuando salió estuvimos que alguien me ayudó a encontrar los parámetros y más o menos quedaba realista los semáforos...hasta saqué un video https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o&t=131s

:/
No sé si habréis puesto este vídeo por aquí xD.

"Comparativa de físicas e IA en Cyberpunk 2077 con el parche 1.5"
@LynX Me encanta cuando tira granadas al agua y parece que lo tira a una masa viscosa que lo absorbe y no permite que se mueva fluidamente hacia el fondo [qmparto] [qmparto]
anavas44 escribió:
Ark0 escribió:
Motitax escribió:Muy bonito todo pero la ciudad sigue igual de muerta y desaprovechada no?


Ha sido acabar el prólogo, poder ir a otras zonas nuevas, y se me han ido todas las ganas de seguir jugando. Voy a dejarlo aparcado 3-4-5 años, que es lo que espero que tarde en estar arreglado y acabado el juego... Iré probando los parches gordos, pero no tengo mucha fe en que el juego sea disfrutable en menos de ese lapso de tiempo... Tenía ganas de seguir con la trama principal, pero si quiero un RPG es para poder hacer mas cosas que misiones principales, por que ver todo tan muerto, sin nada mas que hacer que misiones principales y secundarias, me quita las ganas de seguir, y se que si sigo acabaré el juego a saco sin prestar atención y sin disfrutar...

Que hace una hora dijese que tenía ganas de seguir con la trama, y ahora se me hayan ido las ganas, solo lo consigue Cyberpunk 2077... Ya llevaba tiempo batallando con si seguir jugando o no y eso que tengo el juego dos días apenas, pero tras ver que se abre la ciudad entera, y está prácticamente muerta, pasando. Eso si, han sabido hacer bien que la zona del prólogo se sienta ligeramente mas viva para que juegues unas horitas. Como demo, ha estado bien.


¿Juegas desde HDD? Ni con la 1.0 con la que me pasé el juego (más de 80h) me pasó eso nunca.


Lo tenía en HDD por que en el SSD no tenía espacio, ahora lo he movido al SSD y lo he probado, y el bug de la cinemática de después de conocer a Jackie no me ha pasado... Aun así no me parece un juego que deba instalarse si o si en SSD, debería funcionar más fino en HDD, pero bueno...

--

Por cierto, he encontrado este mod que intenta simular la iluminación de cómo se veía el juego en el E3: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Lo he probado en la primera misión con Jackie y se ve así:

Mod:
Imagen

Original:
Imagen

Estoy un poco indeciso de cómo se ve mejor, aunque con el mod es cierto que el humo del pasillo se ve algo más...

Mas capturas del mod:
Imagen
Imagen
Imagen


En poder lo probaré en exterior. Quien quiera instalarlo es muy fácil, arrastras los archivos a la carpeta Cyberpunk 2077 y listo, no reemplaza nada.
@Ark0 lo he probado y creo que me quedo como se ve original :-|
@Ark0 Yo tengo la 2.0 si no recuerdo mal, este es un chaval bastante tontorrón que anda en broncas cada dos por tres, pero te hace unos mods de iluminación que son la hostia, en mi opinión los que tiene de TW3 y Cyberpunk son los mejores que he visto de todos los que hay, su canal en YT es Lexar Games o algo así, por si quieres echarle un ojo a los mods que suele hacer.
Kleshk escribió:@ionesteraX @Strait

¿Tanto les cuesta poner los valores bien? Recuerdo que cuando salió estuvimos que alguien me ayudó a encontrar los parámetros y más o menos quedaba realista los semáforos...hasta saqué un video https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o&t=131s

:/


Es por vagancia, simplemente para ellos eso no tiene importancia, muchos de los cambios es por memes de internet ya que ellos cuidan la narrativa del juego y esos detalles simplemente los desprecian, acabo de rpobar y es totalmente random, los 3 o 4 primeros en verde y los 3 o 4 siguientes en rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=WdPyG98RhuU
Creo que ya se dijo por aquí cuando salió la update, pero os recuerdo que si pulsáis la G cambiáis entre el modo andar y trotar. De los mejores cambios de la update.
ElVlado escribió:
kabone escribió:Ahora que salio el parche 1.5 me dio por volver a instalarlo y probar que tal iba y ahora que tengo una RTX 3070 decidi probar el Raytracing. Entiendo que con mi gpu no tendre 60 fps solidos a 1440p con esta tarjeta pero yo veo bastante mas definido el juego sin ray tracing y no noto mayor diferencia entre las luces y reflejos.

Es esto normal? Repito el juego ya luce bastante bien sin ray tracing pero esperaba que realmente valiera la pena el bajon de fps con este activado y mas viendo algunos videos de medios donde comentan luce mucho el ray-tracing que pusieron en consolas. No se que me estare perdiendo.


Si no notas la diferencia entre jugar con rt y sin rt te recomiendo no investigar sobre el tema porque una vez que empiezas a fijarte en las sombras y reflejos el jugar sin rt pierde mucho. En el cyberpunk concretamente se nota bastante. Pero si te animas a ver mas aqui tienes ejemplos en el dying light 2 https://youtu.be/HnAn5TRz_2g?t=268 y dos capturas que hice el otro dia comparando sombras en el cyberp:

Imagen

Fijate en la sombra que produce la luz de encima del banco o las sombras de la latas, sin RT todo es plano y tiene un brillo antinatural.

Mas ejemplos:

https://twitter.com/ray_revolution/stat ... bSusPPRz1A

https://twitter.com/Dachsjaeger/status/ ... bSusPPRz1A


Gracias por tu respuesta mi buen y si que se nota en tu captura... voy a seguir probando y vere si encuentro la mejor config para mi equipo con Raytracing. Saludos!
han arreglado lo de que los personajes vayan atravesando camiones, paredes, puertas y todo lo posible mientras mantienen una intensa conversación contigo?¿

era de los bugs mas tontos pero que mas te sacaba del juego [qmparto]
Miguemi escribió:han arreglado lo de que los personajes vayan atravesando camiones, paredes, puertas y todo lo posible mientras mantienen una intensa conversación contigo?¿

era de los bugs mas tontos pero que mas te sacaba del juego [qmparto]


No, los personajes siguen atravesando todo. Este parche supuestamente arreglaba que V no pudiese atravesar NPCs, pero los sigue atravesando, solo que ahora sientes que estás atravesando algo más sólido [qmparto] Y ahora también reaccionan cuando los atraviesas...

He pasado el juego del HDD al SSD, y el bug que tenía de que la primera cinemática tras conocer a Jackie, aparecían NPCs haciendo la T-Pose ya no lo he tenido, pero si he tenido otros que antes no tenía, como quedarse los menús de ayuda en la pantalla y no desaparecer y tener que cargar partida, o que un NPC lance un golpe, esquivarlo, estar en Cuenca y que cuente el impacto (sin que suene el audio del impacto), o dar clic para pegar puñetazos teniendo estamina y que a V no le de la gana de pegar... Está guapo eso de que en HDD tengas unos bugs, y en SSD tengas otros.
Ark0 escribió:
anavas44 escribió:
Ark0 escribió:
Ha sido acabar el prólogo, poder ir a otras zonas nuevas, y se me han ido todas las ganas de seguir jugando. Voy a dejarlo aparcado 3-4-5 años, que es lo que espero que tarde en estar arreglado y acabado el juego... Iré probando los parches gordos, pero no tengo mucha fe en que el juego sea disfrutable en menos de ese lapso de tiempo... Tenía ganas de seguir con la trama principal, pero si quiero un RPG es para poder hacer mas cosas que misiones principales, por que ver todo tan muerto, sin nada mas que hacer que misiones principales y secundarias, me quita las ganas de seguir, y se que si sigo acabaré el juego a saco sin prestar atención y sin disfrutar...

Que hace una hora dijese que tenía ganas de seguir con la trama, y ahora se me hayan ido las ganas, solo lo consigue Cyberpunk 2077... Ya llevaba tiempo batallando con si seguir jugando o no y eso que tengo el juego dos días apenas, pero tras ver que se abre la ciudad entera, y está prácticamente muerta, pasando. Eso si, han sabido hacer bien que la zona del prólogo se sienta ligeramente mas viva para que juegues unas horitas. Como demo, ha estado bien.


¿Juegas desde HDD? Ni con la 1.0 con la que me pasé el juego (más de 80h) me pasó eso nunca.


Lo tenía en HDD por que en el SSD no tenía espacio, ahora lo he movido al SSD y lo he probado, y el bug de la cinemática de después de conocer a Jackie no me ha pasado... Aun así no me parece un juego que deba instalarse si o si en SSD, debería funcionar más fino en HDD, pero bueno...

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Por cierto, he encontrado este mod que intenta simular la iluminación de cómo se veía el juego en el E3: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Lo he probado en la primera misión con Jackie y se ve así:

Mod:
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Original:
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Estoy un poco indeciso de cómo se ve mejor, aunque con el mod es cierto que el humo del pasillo se ve algo más...

Mas capturas del mod:
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En poder lo probaré en exterior. Quien quiera instalarlo es muy fácil, arrastras los archivos a la carpeta Cyberpunk 2077 y listo, no reemplaza nada.


Es que el juego lleva una opción en los ajustes por si juegas desde HDD, para cargar menos cosas, que se puede activar pero con este parche autodetecta de alguna manera si está instalado en un HDD, debe ser por eso.
anavas44 escribió:
Ark0 escribió:
anavas44 escribió:
¿Juegas desde HDD? Ni con la 1.0 con la que me pasé el juego (más de 80h) me pasó eso nunca.


Lo tenía en HDD por que en el SSD no tenía espacio, ahora lo he movido al SSD y lo he probado, y el bug de la cinemática de después de conocer a Jackie no me ha pasado... Aun así no me parece un juego que deba instalarse si o si en SSD, debería funcionar más fino en HDD, pero bueno...

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Por cierto, he encontrado este mod que intenta simular la iluminación de cómo se veía el juego en el E3: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Lo he probado en la primera misión con Jackie y se ve así:

Mod:
Imagen

Original:
Imagen

Estoy un poco indeciso de cómo se ve mejor, aunque con el mod es cierto que el humo del pasillo se ve algo más...

Mas capturas del mod:
Imagen
Imagen
Imagen


En poder lo probaré en exterior. Quien quiera instalarlo es muy fácil, arrastras los archivos a la carpeta Cyberpunk 2077 y listo, no reemplaza nada.


Es que el juego lleva una opción en los ajustes por si juegas desde HDD, para cargar menos cosas, que se puede activar pero con este parche autodetecta de alguna manera si está instalado en un HDD, debe ser por eso.


Recuerdo que eso lo desactivé para que me cargase todo.
Ark0 escribió:
Miguemi escribió:han arreglado lo de que los personajes vayan atravesando camiones, paredes, puertas y todo lo posible mientras mantienen una intensa conversación contigo?¿

era de los bugs mas tontos pero que mas te sacaba del juego [qmparto]


No, los personajes siguen atravesando todo. Este parche supuestamente arreglaba que V no pudiese atravesar NPCs, pero los sigue atravesando, solo que ahora sientes que estás atravesando algo más sólido [qmparto] Y ahora también reaccionan cuando los atraviesas...

He pasado el juego del HDD al SSD, y el bug que tenía de que la primera cinemática tras conocer a Jackie, aparecían NPCs haciendo la T-Pose ya no lo he tenido, pero si he tenido otros que antes no tenía, como quedarse los menús de ayuda en la pantalla y no desaparecer y tener que cargar partida, o que un NPC lance un golpe, esquivarlo, estar en Cuenca y que cuente el impacto (sin que suene el audio del impacto), o dar clic para pegar puñetazos teniendo estamina y que a V no le de la gana de pegar... Está guapo eso de que en HDD tengas unos bugs, y en SSD tengas otros.


La madre que me parió....... XD

Mira que disfrute el juego ( le meti 140 h aprox) pero joder, para volver a meterme en el, despues de tanto tiempo ya no puedo soportar estos bugs estupidos.

Me da que no lo van a arreglar nunca ya.
Tengo todo actualizado, he hecho lo de recuperar los archivos locales de steam y el juego no me arranca me sale lo de q ha Cyberpunk a cascadado...que puede ser??esto me pasa desde la actualización ultima 1.5....tambien lo reinstalado y nada
Ha salido una nueva update supongo que para solucionar los crasheos

PD: 66gb en gog de update.
Strait escribió:Ha salido una nueva update supongo que para solucionar los crasheos

PD: 66gb en gog de update.


Descargando!
Strait escribió:Ha salido una nueva update supongo que para solucionar los crasheos

PD: 66gb en gog de update.

Joder, 47GB hace unos dias y 66GB ahora, se han tenido que ir a tocar los archivos más gordos del juego.
Por lo que he leído arreglan algunos crasheos (no todos), se añade una nueva opción para desactivar las nuevas sombras de ray tracing para dejarlo como en la anterior actualización y en algunos pcs han subido el rendimiento 2 o 3 fps. No hay noticias oficiales de CD Projeckt. Esta noche cuando salga de trabajar lo probaré, pero no espero nada milagroso.
Holas a todos

Voy a volver a probar los test después la actualización de 10GB y algo que salió, visto desde la parte del rendimiento con los ajustes que hay para escoger por defecto y luego mirare si juego en el pc o el PS4 el cual al parecer salió una actualización de Firmware de la consola la version 9.04 que soluciona el problema de que no se podia ejecutar el juego.. la idea es jugar con mando, pero en el TV a 2160p con HDR.. aunque puede ser que lo ponga a 1080p en el PC y mire cono el TV hace el reescalado
Que ajustes recomendais para jugarlo con ray tracing activado por encima de los 60 fps? Tengo 3070ti y 5600x, sin rtx el juego va volando, y funciona genial, pero el rt traga como un condenado, y no termino de encontrar un equilibrio para que se mantenga por encima de los 60
Strait escribió:Ha salido una nueva update supongo que para solucionar los crasheos

PD: 66gb en gog de update.


Macho, que inútiles son los de CDP, hasta para updates de putisima mierda te sacan parches de casi 70GB, y lo mejor es que cuanto más pesa el parche, más Bugs trae... Que no todos tenemos 400000MB de Internet, que yo tengo 4MB. Así se me quitan las ganas de ir probando los updates.

Desde luego, como no desarrollar un videojuego.
FrankSikiatra escribió:Que ajustes recomendais para jugarlo con ray tracing activado por encima de los 60 fps? Tengo 3070ti y 5600x, sin rtx el juego va volando, y funciona genial, pero el rt traga como un condenado, y no termino de encontrar un equilibrio para que se mantenga por encima de los 60


Yo con mi pc no puedo moverlo a más de 60 en todo momento. Tiene muchas caidas de fps en zonas con npcs. Hace cuello de botella la cpu. Está fatal optimizado
Strait escribió:
FrankSikiatra escribió:Que ajustes recomendais para jugarlo con ray tracing activado por encima de los 60 fps? Tengo 3070ti y 5600x, sin rtx el juego va volando, y funciona genial, pero el rt traga como un condenado, y no termino de encontrar un equilibrio para que se mantenga por encima de los 60


Yo con mi pc no puedo moverlo a más de 60 en todo momento. Tiene muchas caidas de fps en zonas con npcs. Hace cuello de botella la cpu. Está fatal optimizado

Pues si con ese equipo no termina de ir bien, apaga y vamonos, prefiero tener el rt desactivado y jugar de forma decente
FrankSikiatra escribió:Que ajustes recomendais para jugarlo con ray tracing activado por encima de los 60 fps? Tengo 3070ti y 5600x, sin rtx el juego va volando, y funciona genial, pero el rt traga como un condenado, y no termino de encontrar un equilibrio para que se mantenga por encima de los 60


Yo lo tengo así con un i9 10900K, una 3080 FE, 16GB a 4200MHz y monitor 3840x1600. Con mods de iluminación, algunos ajustes en sombras y algunos mods de texturas me da 70-75FPS de media en todo momento en ciudad y 80-110FPS en interiores y fuera de ciudad.

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Había olvidado que GOG te obligaba a tener 70GB libres para las actualizaciones...
DeLorean escribió:Había olvidado que GOG te obligaba a tener 70GB libres para las actualizaciones...

Puedes cambiar la carpeta temporal esa desde opciones. Vamos que no tiene porque ser donde esta instalado el juego.

PD: Segun he visto por el foro de red parece ser que lo de los 60gb a sido alguna especie de bug ( si, lo se, parece un chiste) ya que a la gente tras cancelar lo de los 60gb les ha saltado otro de 5gb (de echo a mi me ha bajado 67gb, 63+5). Eso si, lo que arregla/cambia/hace ni idea, no hay info.
Puede que llegue tarde pero, ahora me entero que han doblado todo al castellano al juego

ya no escucho el anuncio de TASTE THE LOVEEEEE, si no ya en castellano, me he puesto en el apartamento y si, todo está doblado
Kleshk escribió:Puede que llegue tarde pero, ahora me entero que han doblado todo al castellano al juego

ya no escucho el anuncio de TASTE THE LOVEEEEE, si no ya en castellano, me he puesto en el apartamento y si, todo está doblado

Llegas tan tarde como que eso está de lanzamiento y es de lo poco bien valorado que tiene el juego [qmparto]
Con la 1.5 es cuando por tercera vez lo he vuelto a empezar y parece que ahora sí que me lo voy a acabar del tirón.
Lo llegue a jugar con una 3080 que obviamente por Dlss y rtx cambiaba con respecto a la 6900xt que tengo ahora .
Ahora en 2k setings predeterminados en ultra, RT off y FSR off , me hace bailes de 70 a 90fps y no lo he visto bajar de ahí . El procesador es un 11900k.
Lo veo ahora muy disfrutable y aunque no está libre de bugs en 7 horas que llevo ni punto de comparación con las versiones anteriores (solo vi un par de desaparaciones de coches)
Con respecto al RT no le veo ninguna justificación para la merma de rendimiento y más cuando todo en ultra se ve tan jodidamente bien .
Vli escribió:
Kleshk escribió:Puede que llegue tarde pero, ahora me entero que han doblado todo al castellano al juego

ya no escucho el anuncio de TASTE THE LOVEEEEE, si no ya en castellano, me he puesto en el apartamento y si, todo está doblado

Llegas tan tarde como que eso está de lanzamiento y es de lo poco bien valorado que tiene el juego [qmparto]


No, antes los anuncios no estaban doblados de lanzamiento, otros programas y noticias si, pero los anuncios no

Recuerdo de jugarlo y pasármelo en el lanzamiento casualmente porque cada 2x3: Taste the loooveeeeeee
DeLorean escribió:Había olvidado que GOG te obligaba a tener 70GB libres para las actualizaciones...


Es una mierda. Yo a veces desinstalo y me bajo el juego completo de nuevo en vez de actualizar.
DeLorean escribió:Había olvidado que GOG te obligaba a tener 70GB libres para las actualizaciones...


Yo no actualizo con GOG. Desinstalar y volver a bajar es mucho más rápido, o así ha sido mi experiencia con los updates de Cyberpunk.

Qué compañía, Virgen Santa xD
Me sigue crasheando el juego. Sobre todo al entrar en el menú y querer equiparme algo. De rendimiento lo noto igual.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Este mod se ha actualizado. Ademas el moder ha activado el trafico cuando funciona, que era el principal problema que tenia. Como el trafico yo creo que esta poco mas o menos que solucionado ( los coches de la AI te llegan a pasar, aunque no como en Mafia DE que giraban completamente pero mejor que en otros juegos como Mafia 3, hacen la maniobra si les dejas espacio en el carril, a parte de otros comportamientos como huir etc) seria interesante ver como se comporta este mod

Por cierto 6GB el nuevo parche en GOG
changes to the game:

New RTX Local Shadows graphics setting. Reports of improved general ray-tracing performance

Default keybinds seem to have changed a little. E.g. 'open main menu' has been changed from "I" to "H" on keyboard. 'Open inventory' is now "I". "O" is unbound.

[EDIT5] The name of this update according to information on GoG is "Hotfix Kosher"

Issues:

Some people are having crash-to-desktops when starting the game after this hotfix

Note that if you have mod utilities Cyber Engine Tweaks and/or redscript installed, these will have to be updated

At least one person has had success with the CTD by disabling "Nahimic services", which is an audio driver service. Check your Windows
Cuentaparacomentario escribió:https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1672?tab=description

Este mod se ha actualizado. Ademas el moder ha activado el trafico cuando funciona, que era el principal problema que tenia. Como el trafico yo creo que esta poco mas o menos que solucionado ( los coches de la AI te llegan a pasar, aunque no como en Mafia DE que giraban completamente pero mejor que en otros juegos como Mafia, hacen la maniobra si les dejas espacio en el carril, a parte de otros comportamientos como huir etc) seria interesante ver como se comporta este mod

Por cierto 6GB el nuevo parche en GOG
changes to the game:

New RTX Local Shadows graphics setting. Reports of improved general ray-tracing performance

Default keybinds seem to have changed a little. E.g. 'open main menu' has been changed from "I" to "H" on keyboard. 'Open inventory' is now "I". "O" is unbound.

[EDIT5] The name of this update according to information on GoG is "Hotfix Kosher"

Issues:

Some people are having crash-to-desktops when starting the game after this hotfix

Note that if you have mod utilities Cyber Engine Tweaks and/or redscript installed, these will have to be updated

At least one person has had success with the CTD by disabling "Nahimic services", which is an audio driver service. Check your Windows


*6GB para los que lo tenéis en Steam, 70GB para los que lo tenemos en GOG.

Te corrijo ese simple detalle, no vaya a ser que la gente se piense que CDP no tiene abandonado GOG Galaxy y sigue teniendo sistemas de mierda.
32017 respuestas