Ark0 escribió:Motitax escribió:Muy bonito todo pero la ciudad sigue igual de muerta y desaprovechada no?
Ha sido acabar el prólogo, poder ir a otras zonas nuevas, y se me han ido todas las ganas de seguir jugando. Voy a dejarlo aparcado 3-4-5 años, que es lo que espero que tarde en estar arreglado y acabado el juego... Iré probando los parches gordos, pero no tengo mucha fe en que el juego sea disfrutable en menos de ese lapso de tiempo... Tenía ganas de seguir con la trama principal, pero si quiero un RPG es para poder hacer mas cosas que misiones principales, por que ver todo tan muerto, sin nada mas que hacer que misiones principales y secundarias, me quita las ganas de seguir, y se que si sigo acabaré el juego a saco sin prestar atención y sin disfrutar...
Que hace una hora dijese que tenía ganas de seguir con la trama, y ahora se me hayan ido las ganas, solo lo consigue Cyberpunk 2077... Ya llevaba tiempo batallando con si seguir jugando o no y eso que tengo el juego dos días apenas, pero tras ver que se abre la ciudad entera, y está prácticamente muerta, pasando. Eso si, han sabido hacer bien que la zona del prólogo se sienta ligeramente mas viva para que juegues unas horitas. Como demo, ha estado bien.