NicOtE escribió:@trincha A mi me huele a RAM. Cuando los problemas son tan aleatorios y si me dices que te ha pasado con otra gráfica... pues con más razón.
Pásale ese memtest a ver que sale.
Lázaro escribió:Buenas!
Ahora que tengo buen PC, surqué los mares para probar rendimiento en ultra y comprobar si el juego me daba cinetosis (sick motion = mareos, vómitos, malestar, caídas etc..) y sorprendentemente todo genial la media hora que probé. Lo desinstalé para esperar a una buena oferta y veo que ahora se puede encontrar por unos 13 euros en páginas de keys como IG y similares. Tengo dos dudas al respecto:
1- ¿Suele estar por ese precio o es una oferta muy temporal? Compro los juegos con extras que me gano y me faltan un par de eurillos, no se si llegaré a tiempo jajaja
2- Todos los códigos son para GoG. No tengo problema en usar una u otra plataforma aunque me gusta Steam por tenerlo todo recogidito. ¿Hay alguna variante de pillarlo en Steam o en GoG? Como que en uno pongan Denuvo o similar y en otro no, goodies, más mimo etc...
Gracias!
Lázaro escribió:Pues al final ha caído ahora mismo. Le tenía ganas desde que se presentó pero por la mierda de ser en primera persona y mi problema con la cinetosis (además de tener un PC prehistórico) dejó de interesarme. Llego como nosecuantos años tarde pero bueno, ahora podré desquitarme xD
wanapaki escribió:He conseguido algunas armas legendarias/epicas, pero mientras avanzo, encuentro azules y verdes con mas dps.
Recomendais que las actualize, las venda o las desguace?
Master_X escribió:wanapaki escribió:He conseguido algunas armas legendarias/epicas, pero mientras avanzo, encuentro azules y verdes con mas dps.
Yo solo me guardaba las armas emblemáticas, el resto las iba cambiando, vendiendo o deshaciendo. Ademas, en mis dos personajes subí el crafteo a 18 por lo que todas mis emblemáticas acabaron siendo legendarias también.
Mejorar las legendarias comunes me parecía un gasto excesivo, especialmente desde niveles bajos
wanapaki escribió:Master_X escribió:wanapaki escribió:He conseguido algunas armas legendarias/epicas, pero mientras avanzo, encuentro azules y verdes con mas dps.
Yo solo me guardaba las armas emblemáticas, el resto las iba cambiando, vendiendo o deshaciendo. Ademas, en mis dos personajes subí el crafteo a 18 por lo que todas mis emblemáticas acabaron siendo legendarias también.
Mejorar las legendarias comunes me parecía un gasto excesivo, especialmente desde niveles bajos
¿Las emblemáticas son únicas? ¿Como las diferencio de las normales?
El otro dia vi a npc mujer con voz de hombre, bug? o hay transexuales? Creo que un npc de un bar es transexual porque tiene voz de hombre, pero el que vi era un npc random.
mogro escribió:Cuando adquiera la GTX 4080 de Nvidia, la gráfica que saldrá este año posiblemente, ya me pondré a jugarlo. No lo he tocado ni una vez. Seguro.que desde que salió, ha tenido muy buenas actualizaciones.
mogro escribió:@neox3 Me parece muy pocos fps para mi gusto. Si todo en ultra con todo activado no pasa de los 90fps. No me interesa jugarlo. Si me tengo que esperar 5 años, pues me esperaré.
Lázaro escribió:Pues al final ha caído ahora mismo. Le tenía ganas desde que se presentó pero por la mierda de ser en primera persona y mi problema con la cinetosis (además de tener un PC prehistórico) dejó de interesarme. Llego como nosecuantos años tarde pero bueno, ahora podré desquitarme xD
ale210 escribió:mogro escribió:@neox3 Me parece muy pocos fps para mi gusto. Si todo en ultra con todo activado no pasa de los 90fps. No me interesa jugarlo. Si me tengo que esperar 5 años, pues me esperaré.
Hombre, puedes tirar de DLSS y calidades medias/altas y tendrás una tasa de frames elevada, me lo he pasado 3 veces así y no tiene desperdicio, pero es una pena que la gente sólo le importe el ultritis.
neox3 escribió:ale210 escribió:mogro escribió:@neox3 Me parece muy pocos fps para mi gusto. Si todo en ultra con todo activado no pasa de los 90fps. No me interesa jugarlo. Si me tengo que esperar 5 años, pues me esperaré.
Hombre, puedes tirar de DLSS y calidades medias/altas y tendrás una tasa de frames elevada, me lo he pasado 3 veces así y no tiene desperdicio, pero es una pena que la gente sólo le importe el ultritis.
Ami porque no me gusta nada lo que hace el dlss, en mi monitor noto mucha diferencia entre la resolucion nativa y activarlo aunque ponga calidad, lo veo borroso... pero tanto como digo esto, con medias de 50fps como digo, es totalmente jugable y agradable, no noto que vaya a saltos ni nada
gojesusga escribió:Lázaro escribió:Pues al final ha caído ahora mismo. Le tenía ganas desde que se presentó pero por la mierda de ser en primera persona y mi problema con la cinetosis (además de tener un PC prehistórico) dejó de interesarme. Llego como nosecuantos años tarde pero bueno, ahora podré desquitarme xD
y como lo ves con la cinetosis? Porque hace tiempo q no juego, y me mareaba depende de que juegos. Supongo que ahora estaré más sensible.
mogro escribió:Arkane no la he visto ni la veré.
Master_X escribió:mogro escribió:Arkane no la he visto ni la veré.
Pues es una pena. Yo no he jugado nunca al LOL, y lo único que se del lore y personajes son las imágenes de la publicidad, y sin embargo, la serie me gusto mucho cuando me anime a verla sin prejuicios. A ver si la de cyberpunk (y la nueva de castlevania ya puestos) cumple.
Y a ver si hay noticias de esa hipotética expansión…
Kurosawa42 escribió:
Los modders en muchas ocasiones ponen en evidencia a las desarrolladoras, en este caso si CdProjekt, quien competa, ha visto esto se le/les tenia que poner la cara como un pimiento morron rojo, rojo ,rojo
Es increible, este mod cuando este mas pulido...que bueno jeje.
Gringo Alpha escribió:Kurosawa42 escribió:
Los modders en muchas ocasiones ponen en evidencia a las desarrolladoras, en este caso si CdProjekt, quien competa, ha visto esto se le/les tenia que poner la cara como un pimiento morron rojo, rojo ,rojo
Es increible, este mod cuando este mas pulido...que bueno jeje.
Está bien para un mod, pero nada más. No han metido algo así porque simplemente no es viable. Para meter eso tendría que haber tráfico aereo y carreteras aereas, y diseñar toda la ciudad para ambas cosas, o acaso ibas a ir tu solo por el aire? y la policia/IA por el aire? yl la interacción tierra/aire? si la gente ya se queja del juego normal, eso es meterle una capa más de complejidad que simplemente ni 10 pcs de la nasa iban a aguantar. Si ni siquiera tienen el número de personas por la calle que enseñaron en la demo, o el metro, van a meter eso sí.
Hay que pensar un poco antes de hablar.
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.
Kurosawa42 escribió:Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.
El que no tiene ni idea eres tu ,aparte de ser un maleducado y no tener respeto.
Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.
Gringo Alpha escribió:Kurosawa42 escribió:Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.
El que no tiene ni idea eres tu ,aparte de ser un maleducado y no tener respeto.
No soy la persona que lo ha demostrado, pero vamos, más allá de tener idea, es simple lógica y pensar un poco, para ver que el juego que han desarrollado no se aguantaría por ningún sitio con lo que queréis, porque ya la cuesta horrores con lo que tiene y es más bien poco.
Pero bueno, para que esteis contentos, sí, le damos 3 años más de desarrollo y rompen con la física misma pudiendo ejectuar en todas las plataformas, un sistema de metro a tiempo real, y uno de vuelo con 150 coches, y trafico a tiempo real, ia de vuelos, interacción de entre elementos en el aire/suelo etc. Porque todo eso es gratis amijos, programar es simplemente poner ladrillos, le damos tiempo y ya. Y testear? para qué, si simplemente hemos agregado exponencialmente los elementos que interactuan! ya tenemos bugs con lo que tenemos y hemos tenido que recortar para que el juego funcione, pero no pasa nada tenemos a los ingenieros del MIT que además son magos @Kurosawa42 y @Master_Azrel, que han visto a un tio que ha hecho un mod, entonce se puede.
"...no tienes por qué intentar retratarnos como "tontitos" o "limitados" porque según tú, no tenemos idea de desarrollo de sistemas para videojuegos..."
"...Porque todo eso es gratis amijos, programar es simplemente poner ladrillos, le damos tiempo y ya..."
"...pero no pasa nada tenemos a los ingenieros del MIT que además son magos @Kurosawa42 y @Master_Azrel, que han visto a un tio que ha hecho un mod, entonce se puede..."
"...en una tarde, como sois tan listos, seguro que montais un paper y unas diapos y os pasais por las oficinas de CDPR para decirles como se tienen que implementar las cosas y que no cambien a UE5..."
thediabl0 escribió:Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.
Yo me hago una idea, pero si te dejo 3 letras te harás tu otra... DLC... si lo han implementado en mod es porque es factible, viable o como quieras llamarlo, lo tendrán medio preparado en el juego y así poder implementar futuros DLC.
Gringo Alpha escribió:thediabl0 escribió:Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.
Yo me hago una idea, pero si te dejo 3 letras te harás tu otra... DLC... si lo han implementado en mod es porque es factible, viable o como quieras llamarlo, lo tendrán medio preparado en el juego y así poder implementar futuros DLC.
Es facitible hacer un coche volador. No es factible añadir una capa más de tráfico aéreo/mecánica de coche aéreo. O a caso si tienes un coche aéreo la policia no tendría que tener coches aéreos y todo tu entorno reaccionar de una manera lógica con respecto a eso? Eres el único ciudadano con coche aereo? y las mecánicas de aterrizaje y despegue? y que ocurre si el coche choca con un edificio? nada de eso hay que implementarlo? eres indestructible? que ocurre si mueres dentro del coche?
Es que son muchas cosas amigo. Y el mod lo único que hace es coger un bonito cubo donde te puedes meter dentro y poder moverte libremente por el mapa.