Gringo Alpha escribió:@Master_Azrael Vamos que no teneis ni idea lo que implica desarrollar sistemas para un videojuego.
No soy más listo que nadie, no me vengo a jactar de ello. Pero soy técnico de sistemas informáticos y desarrollador web. Cierto, no programo videojuegos... Pero me vas a decir que con el "magnífico" sistema de búsqueda policial del juego, enserio ¿no era viable meter coches voladores?
Respeto que te guste el producto, yo también aprecio el desarrollo y la escritura de personajes y guión... Pero al César lo que es del César
edit:
@Gringo Alpha Eres tú el que establece las condiciones...y te matizo.
- ¿Para todas las plataformas? El juego no debía haber salido ni para PS4 ni para Xbox "Juan"...y como se ha visto, eso ha terminado lastrando el desarrollo
- 150 coches en vuelo? Porque patatas, no? Por decir algo. También se dijo durante bastante tiempo que los coches desaparecían al girar la cámara, o cambiaban por otros modelos porque era inviable que el motor lo soportara...y oh! Vaya, con el ultimo parche lo arreglaron...supongo que gracias a la magia, o los ingenieros del MIT
- Claro, con un sistema policial tan "desarrollado" y con esas "persecuciones" tan intensas con una IA de ultimísima generación, era imposible que además metieran coches voladores. Compañero, si ni han desarrollado una IA que te persiga por la carretera...algo que tenía hasta el juego de Torrente...pero será por eso, porque tienen que contratar para ello a ingenieros del MIT
Te daría la razón si hablásemos de que el juego tiene mecánicas híper-complejas o superrealistas...pero careciendo de persecuciones por tierra...que más tiene que tampoco me persigan volando? Macho, quieres ser más papista que el Papa.
Y sobre todo...como te dice
@Kurosawa42 ; un poquito de respeto, que aquí estamos exponiendo opiniones, no tienes por qué intentar retratarnos como "tontitos" o "limitados" porque según tú, no tenemos idea de desarrollo de sistemas para videojuegos (que puede que en concreto de videojuegos no, pero de desarrollo informático sí que se "algo", como para dedicarme profesionalmente a ello)