LynX escribió:Mod interesante
Drone Companions
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4520?tab=posts
kechua escribió:En El Corte Inglés, tenéis la edición especial a menos de 120€. Merece la pena hoy día ?
yosu888 escribió:A mi me va fluido sin tirones.
robotec escribió:Hola a todos, estoy pensando en pilármelo pero no me queda claro si el juego ya esta arreglado o sigue petardeando, ¿Cuál es vuestra opinión?
robotec escribió:Hola a todos, estoy pensando en pilármelo pero no me queda claro si el juego ya esta arreglado o sigue petardeando, ¿Cuál es vuestra opinión?
Gringo Alpha escribió:robotec escribió:Hola a todos, estoy pensando en pilármelo pero no me queda claro si el juego ya esta arreglado o sigue petardeando, ¿Cuál es vuestra opinión?
Depende de lo que esperes del juego. Realmente el juego en sí no ha cambiado nada, es lo que es y ofrece lo mismo que el mismo día de salida. Yo te diría que si lo único que te impedia pillartelo de salida eran los bugs sí, aunque sigue habiendo (este juego será como los típicosde bethesda que son imposibles de arreglar del todo). Si no es por eso, yo me esperaría a la expansión a ver si incluyen cosas nuevas de las que el público que esperaba más un GTA quería.
Pero ya te digo, lo que te tiene que llamar de este juego es la narrativa, ambientación y personajes, si no es eso, posiblemente no sea tu juego.
Me hubiese encantado que explotaran más el personaje de jackie, una lástima.
Senegio escribió:@bucl3_ Su cotización en bolsa lo que puede hacer es dar luz verde o no a disfrutar de futuros juegos. Sí, me parece relevante.
¿O crees que si siguen cayendo (que siguen cayendo, por cierto) no van a cortar el grifo a este juego del que disfrutas para cargarse las expansiones y centrarse en el próximo The Witcher a tope?
(y lo he puesto porque es noticia de hoy en los medios, a ver si te crees que me dedico a mirar la cotización todos los días, que yo no tengo invertido, por suerte, nada aquí más allá del dinero que he pagado por el juego)
fonso86 escribió:Senegio escribió:@bucl3_ Su cotización en bolsa lo que puede hacer es dar luz verde o no a disfrutar de futuros juegos. Sí, me parece relevante.
¿O crees que si siguen cayendo (que siguen cayendo, por cierto) no van a cortar el grifo a este juego del que disfrutas para cargarse las expansiones y centrarse en el próximo The Witcher a tope?
(y lo he puesto porque es noticia de hoy en los medios, a ver si te crees que me dedico a mirar la cotización todos los días, que yo no tengo invertido, por suerte, nada aquí más allá del dinero que he pagado por el juego)
Si siguen cayendo y se van los inversores, lo mismo no llegamos a ver ni un próximo Witcher por parte de CD Projekt.
fonso86 escribió:Si mañana viene alguien con unos pocos maletines y compra suficientes acciones, puede decir que el Witcher muy bien, pero free-to-play, multijugador y con micropagos porque ahí es donde está el dinero. Y así será el próximo Witcher.
Senegio escribió:CD Projekt ha perdido el 75% de su valor desde el fiasco de Cyberpunk
bucl3_ escribió:Porque el juego ha vendido mas de 13 millones que se sepa, cosa que es todo un triunfo
Senegio escribió:@654321 Cayó en picado desde el día 2 del lanzamiento del juego. Luego que el COVID haya ayudado a la caída, seguro. Pero que la provocó su propio juego eso está fuera de dudas.
Senegio escribió:CD Projekt ha perdido el 75% de su valor desde el fiasco de Cyberpunk
(el precio son millones de la moneda polaca)
Lo cual no puede alegrarme más. Me da pena por el equipo, que ahora están en el mismo jugar que cuando terminaron de sacar Blood and Wine en The Witcher 3, pero todo lo que sea ver perder a esa gentuza que les obligaron a sacar el juego antes de tiempo es un win-win.
Senegio escribió:@fonso86 Por eso. A mí sí me parece relevante, que han perdido tres cuartas partes de su valor, no es una tontería. Han retrocedido 5 años económicamente y a saber cuántos en cuanto a confianza, que no estará ni al mismo nivel que cuando sacaron The Witcher 2.
Y la tendencia sigue bajando, así que a saber cuándo se estabilizará. ¿Una buena expansión de Cyberpunk les salvaría? Posiblemente ni eso.
Y un The Witcher 4 no venderá igual que hubiera vendido de no haber existido Cyberpunk. Tengo curiosidad por saber cuántos millones de copias venderá, yo creo que no va a superar a Cyberpunk
@654321 la empresa ya ha sido penalizada por sus errores y los bugs del juego, pero de sobra, en ventas y imagen. Tuvo que salir un tio a pedir perdon, pero por lo visto no es suficiente xD. Parece que hay que llevarlos a la carcel por sacar un juego con bugs
bucl3_ escribió:@Ark0 Difícil que the witcher 4 superé a cyberpunk 2077, difícil.
The witcher 3 no fue el juego más complejo y complicado de cdprojekt.
Para mí la publicidad engañosa no la hizo cdprojekt, si no que se hizo en foros y rrss diciendo cosas que eran mentira sobre el juego cual turba enfurecida. Menos mal que me compre la guía.
bucl3_ escribió:Para mí la publicidad engañosa no la hizo cdprojekt, si no que se hizo en foros y rrss diciendo cosas que eran mentira sobre el juego cual turba enfurecida. Menos mal que me compre la guía.
654321 escribió:Yo creo que hasta un Remake de 1 y el 2 venderian como churros !!!!
bucl3_ escribió:Ya se que la verdad duele, pero es así.
Y no voy a entrar en discusiones absurdas de supuestos géneros o subgéneros, o "que se dijo en esta charla de youtube que yo me imagine en mi mente que tenía que ser como en tal juego rpg hardcore y luego no fue así y por eso me siento estafado y es una mierda etc, ya que los perks no son como deberían ser según pienso yo para que sea un juego perfectamente equilibrado, y esta conversacion debería tener mas variaciones porque segun yo lo veo así, y este personaje debería poder evitarse su muerte" etc etc etc.
Porque de ahí se pasa del hecho a la opinión de manera muy sutil, y os da una supuesta superioridad moral para criticar el juego con la que no voy a perder el tiempo.
Ark0 escribió:bucl3_ escribió:Ya se que la verdad duele, pero es así.
Y no voy a entrar en discusiones absurdas de supuestos géneros o subgéneros, o "que se dijo en esta charla de youtube que yo me imagine en mi mente que tenía que ser como en tal juego rpg hardcore y luego no fue así y por eso me siento estafado y es una mierda etc, ya que los perks no son como deberían ser según pienso yo para que sea un juego perfectamente equilibrado, y esta conversacion debería tener mas variaciones porque segun yo lo veo así, y este personaje debería poder evitarse su muerte" etc etc etc.
Porque de ahí se pasa del hecho a la opinión de manera muy sutil, y os da una supuesta superioridad moral para criticar el juego con la que no voy a perder el tiempo.
No te lo digo como ofensa, pero a veces es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo. Lee la parte de "Detalles" del OP aunque sea (por que mirar la presentación del E3, algunas entrevistas oficiales, entre otros, no parece que te apetezca), todo lo escrito ahí se confirmó por CDP, aquí nadie ha interpretado "una charla de YouTube a su manera".
Nos imaginamos e interpretamos todo nosotros, sobre todo después de ver vídeos oficiales como este:
Ahí realmente no estamos viendo eso, estamos viendo el cutre-creador de personajes que tiene CP2077 actualmente donde puedes elegir el tamaño de la polla
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:bucl3_ escribió:Ya se que la verdad duele, pero es así.
No te lo digo como ofensa, pero a veces es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo. Lee la parte de "Detalles" del OP aunque sea (por que mirar la presentación del E3, algunas entrevistas oficiales, entre otros, no parece que te apetezca), todo lo escrito ahí se confirmó por CDP, aquí nadie ha interpretado "una charla de YouTube a su manera".
Nos imaginamos e interpretamos todo nosotros, sobre todo después de ver vídeos oficiales como este:
Ahí realmente no estamos viendo eso, estamos viendo el cutre-creador de personajes que tiene CP2077 actualmente donde puedes elegir el tamaño de la polla
El video en cuestión en grande:
WORK IN PROGRESS - DOES NOT REPRESENT THE FINAL LOOK OF THE GAME.
Gringo Alpha escribió:El video en cuestión en grande:
WORK IN PROGRESS - DOES NOT REPRESENT THE FINAL LOOK OF THE GAME.
Gringo Alpha escribió:@Ark0
Lo que tenian hecho no era real, pero te lo dicen bien claro ahí. Es más recuerdo la demo esa famosa donde también lo ponian e incluso, si mi me moria no me falla, el tio que narraba lo decia unas cuantas veces.
Así que las pajas mentales de cada uno ya son cosas, valga la redundancia, de cada uno.
Ark0 escribió:Gringo Alpha escribió:@Ark0
Lo que tenian hecho no era real, pero te lo dicen bien claro ahí. Es más recuerdo la demo esa famosa donde también lo ponian e incluso, si mi me moria no me falla, el tio que narraba lo decia unas cuantas veces.
Así que las pajas mentales de cada uno ya son cosas, valga la redundancia, de cada uno.
Entonces, ¿enseñar cosas que no existieron ni existen es bien y es culpa de los demás por esperar que un "work in progress" no acabe siendo totalmente distinto a lo enseñado? Vaya.
¿Y creer las promesas de CDP también es culpa del consumidor?
Ark0 escribió:Entonces, ¿enseñar cosas que no existieron ni existen es bien y es culpa de los demás por esperar que un "work in progress" no acabe siendo totalmente distinto a lo enseñado? Vaya.
¿Y creer las promesas de CDP también es culpa del consumidor?