Linuxion escribió:@SECHI No te doy mas positivos ni te beso o te hago un hijo por que no puedo, que gusto da ver a alguien con dos dedos de frente y sin fanatizar. A veces creo que he vuelto al colegio por los razonamientos de algunos pero vamos, que no se puede expresar mejor.
Caos1 escribió:Ostia ya llegaron las meadas y escupitajos. Es que me imagino a un tio con los webos negros diciendo eso sobre un juego, hay todo enrabietado, y que luego salte con que si razonamientos y que no es puro hate, y tela
Ya que se habla de alturas, ¿aún estamos así? CP2077 es lo que es, y a estas alturas debería sobrar decir que el juego tiene las suficientes virtudes como para, a estas alturas repito, seguir insinuando que el juego es tan desastroso y que a los que les gusta "nos mean en la cara", eso simplemente es "argumentar" desde las tripas, por no decir otra cosa, porque de raciocinio u objetividad ni se huele.
sechi escribió:Por otra banda, decir que el juego esta muy bien, y es muy disfrutable y tiene cosas bastante top.
SECHI escribió:Hasta nunca.
Caos1 escribió:Ostia ya llegaron las meadas y escupitajos. Es que me imagino a un tio con los webos negros diciendo eso sobre un juego, hay todo enrabietado, y que luego salte con que si razonamientos y que no es puro hate, y tela
Ya que se habla de alturas, ¿aún estamos así? CP2077 es lo que es, y a estas alturas debería sobrar decir que el juego tiene las suficientes virtudes como para, a estas alturas repito, seguir insinuando que el juego es tan desastroso y que a los que les gusta "nos mean en la cara", eso simplemente es "argumentar" desde las tripas, por no decir otra cosa, porque de raciocinio u objetividad ni se huele.
Kurosawa42 escribió:Caos1 escribió:Ostia ya llegaron las meadas y escupitajos. Es que me imagino a un tio con los webos negros diciendo eso sobre un juego, hay todo enrabietado, y que luego salte con que si razonamientos y que no es puro hate, y tela
Hola, te respondo ya que haces referencia de mis frases / comentario.Y si que a "estas alturas", "¿Aun estemos asi?" Se este echando la culpa a a otros que no sea CD sobre lo que paso, es un poco surrealista eh ; Los juegos no los hacemos ni tu ni yo ni la prensa, los hacen las compañias y el resultado para bien o para mal es en base a como lo hacen; En eso creo estaremos de acuerdo o podemos estar de acuerdo.
A mi el juego me gusto como dije, pero ni todo es mierda ni todo es oro,se puede tener un termino medio y decir ademas que tiene cosas muy muy buenas y yo estoy ahi.
Para mi CP2077 forma parte mas del pasado que del futuro ( DLC aparte que es lo que queda,lo jugare... ) e incluso creo que CD quiere dejarlo atras cuanto antes para sus nuevos proyectos; Yo de verdad deseo CD halla aprendido con creces y poder disfrutar de su proximo juego.
Por mi parte nada mas, zanjo el terma ;Para mi el souffle del juego ya paso y el presente es otro.
spiderrrboy escribió:Joder y yo que cuanto más tiempo pasa que me lo pasé, más me parece un juegazo y lo recuerdo todavía con más cariño
Doctor, dígame la verdad, ¿Es muy grave?
Ark0 escribió:Nada, artículos para dar y regalar, videos, pero al final son pajas mentales nuestras por que oye, "Work in Progress". Cómo mola. Mañana voy a ir a mi jefe y le voy a decir: "Jefe, el documento que me pidió está Work in Progress", y en seis meses le entrego un documento donde solo ponga la fecha, total, es que es Work in Progress, todo lo demás, pajas mentales de mi jefe.
Los que hoy defienden CDP con esto, mañana te están criticando Battlefield 2043 por estar lleno de Bugs, rodeado de publicidad engañosa, etc, etc, etc, pero para ellos, "no es lo mismo".
Mañana será decir que CP2077 es un RPG TOP.
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:Nada, artículos para dar y regalar, videos, pero al final son pajas mentales nuestras por que oye, "Work in Progress". Cómo mola. Mañana voy a ir a mi jefe y le voy a decir: "Jefe, el documento que me pidió está Work in Progress", y en seis meses le entrego un documento donde solo ponga la fecha, total, es que es Work in Progress, todo lo demás, pajas mentales de mi jefe.
Los que hoy defienden CDP con esto, mañana te están criticando Battlefield 2043 por estar lleno de Bugs, rodeado de publicidad engañosa, etc, etc, etc, pero para ellos, "no es lo mismo".
Zaskita tras zaskita que os estais llevando ambos, uno por no leer las propias fuentes que intenta referenciar y otro por poner ejemplos de lo que no sabe. Tú y ninguno de nosotros somos accionistas de CDProject, ni su contratista, tu eres un potencial cliente de un servicio, lo comes o lo dejas. Con la diferencia de que ellos han dejado devolver el producto, todavía me acuerdo de muchos sinvergüenzas mofándose de que se habían pasado el juego y lo habían devuelto. Así que en definitiva, si la prensa levantó un humo desmesurado en base a la credibilidad de la compañia y os lo comisteis con papas, vuestra culpa es. Y si ponen y dicen que "work in progress" y que lo que se ve no puede tener nada que ver con la realidad y no les haceis caso pues también xD.
Y las ganas del 2042 de ser este juego, Cyberpunk a pesar de todo es un juegazo de autor y tiene aspectos que son insuperables a pesar de todo.
kjavi escribió:Es un buen juego? Sí
Es lo que vendían? No
No se pueden negar las vendidas de humo de la etapa promocional (2018, cuando enseñaron el gameplay - Release). A parte de las cosas que a puesto @SECHI, es que recuerdo dos semanas antes de la salida leer ciertas entrevistas. Y mira, no soy un insider pero sigo mediáticamente los juegos que me interesan y me interesan los de rol básicamente. Esas inspiraciones en Bloodlines pero a lo open world y demás...
Al final ni acaba de convencer a los que buscan una diversión a lo GTA, ni a los roleros. Que la verdad, en tema RPG se queda muy pachucho el juego.
Entonces, por qué me gustó y lo difruté? Pq lo salvo?
- Diseño artístico de Night... probablemente la ciudad más bonita y visualmente detallada de los videojuegos.
- Por qué no el nivel gráfico con su RT y todo, es de los punteros.
- Ciertos momentos de mucho brillo narrativo marca de la casa en algunas secundarias.
PD: y poco más, no es un juego memorable ni excelente para mí, pero disfrutable.
garbaje_de_potanzos escribió:kjavi escribió:Es un buen juego? Sí
Es lo que vendían? No
No se pueden negar las vendidas de humo de la etapa promocional (2018, cuando enseñaron el gameplay - Release). A parte de las cosas que a puesto @SECHI, es que recuerdo dos semanas antes de la salida leer ciertas entrevistas. Y mira, no soy un insider pero sigo mediáticamente los juegos que me interesan y me interesan los de rol básicamente. Esas inspiraciones en Bloodlines pero a lo open world y demás...
Al final ni acaba de convencer a los que buscan una diversión a lo GTA, ni a los roleros. Que la verdad, en tema RPG se queda muy pachucho el juego.
Entonces, por qué me gustó y lo difruté? Pq lo salvo?
- Diseño artístico de Night... probablemente la ciudad más bonita y visualmente detallada de los videojuegos.
- Por qué no el nivel gráfico con su RT y todo, es de los punteros.
- Ciertos momentos de mucho brillo narrativo marca de la casa en algunas secundarias.
PD: y poco más, no es un juego memorable ni excelente para mí, pero disfrutable.
Osea te pegas un mes echando bilis del cyberpasivas a cada post que entrabas y ahora vienes aquí en plan si bueno está chulo y tal?? Mi gozo en un pozo, voy guardando las palomitas
Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:Nada, artículos para dar y regalar, videos, pero al final son pajas mentales nuestras por que oye, "Work in Progress". Cómo mola. Mañana voy a ir a mi jefe y le voy a decir: "Jefe, el documento que me pidió está Work in Progress", y en seis meses le entrego un documento donde solo ponga la fecha, total, es que es Work in Progress, todo lo demás, pajas mentales de mi jefe.
Zaskita tras zaskita que os estais llevando ambos, uno por no leer las propias fuentes que intenta referenciar y otro por poner ejemplos de lo que no sabe. Tú y ninguno de nosotros somos accionistas de CDProject, ni su contratista, tu eres un potencial cliente de un servicio, lo comes o lo dejas. Con la diferencia de que ellos han dejado devolver el producto, todavía me acuerdo de muchos sinvergüenzas mofándose de que se habían pasado el juego y lo habían devuelto. Así que en definitiva, si la prensa levantó un humo desmesurado en base a la credibilidad de la compañia y os lo comisteis con papas, vuestra culpa es. Y si ponen y dicen que "work in progress" y que lo que se ve no puede tener nada que ver con la realidad y no les haceis caso pues también xD.
Y las ganas del 2042 de ser este juego, Cyberpunk a pesar de todo es un juegazo de autor y tiene aspectos que son insuperables a pesar de todo.
Gringo Alpha escribió:@SECHI
has puesto una lista de cosas que si hubieras leído te hubieras dado cuenta de que era la prensa creando humo de la exagerando las palabras y montantose movidas y pajas mentales en su cabeza. Hay que leer las cosas antes de referenciarlas y sobre todo las fuentes originales. Pero que voy a esperar de ti, si ya te lo dije en el pasado comentario que eran menos de 100 palabras y no has sido capaz de leerlo, como para esperar que miraras tus propias referencias y buscaras las fuentes originales por no hablar de que muchas cosas de las que ponias como falsas sí las tiene el juego.
Así que por terminar aquí el resumen. No mintieron, ni engañaron con las características del juego de la forma que decis, porque vin avisados estabais. La salida en consolas fue lamentable, igualmente permitieron devolver el juego más allá de lo que hubiera hecho cualquier otra compañía. El juego para vuestro dolor más interno, ni fue un GTA ni tenia tercera persona.
Una vez dicho esto, move on.
Senegio escribió:Bueno, el OP es una wiki que todo el mundo puede editar y no la he escrito yo, además .
Pero negar que durante muchos años se prometieron cosas que no se han cumplido es engañarse a uno mismo.
Ya simplemente con lo que insistieron diciendo que las rutas/estilos de vida serían completamente diferentes cuando la intro de cada estilo de vida dura una hora y luego todo confluye en el mismo sitio... y las secundarias de cada estilo de vida sí que son diferentes pero... son 4 misiones, tampoco es relevante.
Te daban a entender que sería algo grandioso como la decisión que hay en The Witcher 2 que cambia como 1/3 o 1/4 del juego completamente... y no, no es diferente a cualquier decisión que puedas encontrarte en un Mass Effect o Dragon Age.
También hablaron mucho de la verticalidad se la ciudad... y muy vertical tampoco es que sea.
Y muchas más cosas, bugs aparte. Además del vergonzoso engaño con respecto a los bugs de las versiones de consola hasta el mismo día en que salió el juego. Que eso todavía tiene hasta más delito que el resto de mentiras
Senegio escribió:Pero negar que durante muchos años se prometieron cosas que no se han cumplido es engañarse a uno mismo.
Caos1 escribió:Senegio escribió:Pero negar que durante muchos años se prometieron cosas que no se han cumplido es engañarse a uno mismo.
No creo que nadie niegue que varias de las características anunciadas antes de la salida del juego no están o no son iguales a lo "prometido".
El tema mas bien es en la importancia que le da cada uno a esas "promesas". Que alguien piense que eso era una especie de contrato vinculante grabado a fuego firmado en sangre entre el y CDP, y por consiguiente ante tal suceso me disponga a la cruzada evangelica para la erradicación de tamaña ofensa, que alguien piense eso es un problema mayormente de esa persona.
Lo repito, si tan evidente es que hicieron "publicidad engañosa", ¿porque no están condenados en ningún juzgado por ello? pues porque no hicieron nada diferente a lo que se lleva haciendo en el sector años y años. No, este no es ningún caso especial, simplemente a tenido mas notoriedad publica.
La única diferencia entre este caso y otros similares que han pasado en el mundo del videojuego es que la peña a encontrado una especie de barra libre, mi tía la del pueblo estaba justificada a despotricar de CP2077 sin ni siquiera haber tocado un PC o consola en la vida.
¿Que CDP no fue ejemplar? por supuesto que no, como tantas otras. Que a Pepito Perez le duela en lo mas profundo del alma este caso no es problema de la gran cantidad de gente que ha disfrutado de este producto y le importe un pimiento su cruzada evangélica, que cínicamente algunos disfrazan de que lo hacen por el bien común (y si no estas con el eres parte del problema xD) , cuando simplemente es pura ulcera por su decepción personal.
Resumiendo, la de ostias, decepciones que van ha recibir algunos como sigan pensando que los juegos y su industria es como la de su imaginación va a ser innumerable. Lo malo es tener el resto que sufrir su duelo
Gringo Alpha escribió:@SECHI Pues nada te quedas con el zasquita, la lista tuya no tiene ninguna validez es todo invenciones y sacadas de contexto de cosas que dijeron y se magnificaron por ser la empresa que es + venta de humo por parte de los medios.
Si quieres demostrar algo eres tú el que tiene que aportar pruebas no yo xd.
Adam Kiciński:
So, in terms of bugs, we are all aware of them. Of course, such a big gang can't be just bug free. That's the kind of obvious, but we believe that the level will be as low as to let gamers not see them. And fortunately, some bugs extended previous were caused by some general -- I would say general features and many of them are already fixed. So, what gamers will get will be different from what -- and what we viewers will get in this final review is it's better than what previewers, got.
Entonces, en términos de errores, todos somos conscientes de ellos. Por supuesto, una pandilla tan grande no puede estar libre de errores. Eso es algo obvio, pero creemos que el nivel será tan bajo como para que los jugadores no los vean. Y, afortunadamente, algunos errores extendidos anteriormente fueron causados por algunas características generales, diría que generales, y muchas de ellas ya están solucionadas. Entonces, lo que obtendrán los jugadores será diferente de lo que... y lo que obtendremos los espectadores en esta revisión final es mejor que lo que obtuvieron los espectadores.
Caos1 escribió:Hemos pasado de confirmaciones en pactos de sangre a voy a soltar lo del RPG por segunda vez, ya que en el primer intento pasaron de mi, a ver si alguien pica y hablo de mi libro.
P.D: Perdón, olvidaba el equisde de rigor que da tanta fortaleza: xD
Gringo Alpha escribió:@Ark0 Pues eso, a la vista está de que ellos decían que había pocos bugs y que los tenian más o menos controlados y que el juego salió como salió. Justamente casa con lo que ocurrió.
Pero bueno aquí cuando se referencia y se ponen fuentes de manera oficial, impera más tu opinión personal , y cuando poneis y referenciais bulos, estós van a misa, aunque en la propia noticia, fuera del titular, se vea que se lo han sacado de la manga.
Y por supuesto, ya hemos cambiado el tema, de que CDProject ha estafado a sus consumidores por promesas incumplidas, que fue lo que dijisteis, a que el juego ha salido con bugs .
654321 escribió:Tanto Odio hacia CDPR ... vale, lo que hicieron está muy mal, pero que ganamos nosotros si se hunden ? Yo quiero un Witcher 4 joder !!!!
Ark0 escribió:Gringo Alpha escribió:@Ark0 Pues eso, a la vista está de que ellos decían que había pocos bugs y que los tenian más o menos controlados y que el juego salió como salió. Justamente casa con lo que ocurrió.
Pero bueno aquí cuando se referencia y se ponen fuentes de manera oficial, impera más tu opinión personal , y cuando poneis y referenciais bulos, estós van a misa, aunque en la propia noticia, fuera del titular, se vea que se lo han sacado de la manga.
Y por supuesto, ya hemos cambiado el tema, de que CDProject ha estafado a sus consumidores por promesas incumplidas, que fue lo que dijisteis, a que el juego ha salido con bugs .
Cierto, decir que el juego saldrá con bugs casi imperceptibles no es una promesa, es una afirmación.
"Fuentes de manera oficial", por que son tuyas, eso las hace oficiales, el resto, pajas mentales de la prensa. Siu