bucl3_ escribió:@GordonFreeman Es un gran videojuego y objetivamente, vuestra decepción es lo subjetivo y vuestra exigencia de que sea un juego de rol puro, también es subjetivo. Aquí hablamos de un videojuego y como videojuego no baja del 9.
-Parte shooter, muy buena y divertida
-Parte argumental, sobresaliente dificilmente superable en las conversaciones (doblaje, personajes, mimica, planos, escenas...)
-Parte gráfica, impresionante sacando el jugo al motor gráfico a unos niveles de chino
-Parte artística, sobresaliente con un nivel de detalle enfermizo casi que satura,
-Parte RPG, más que correcta, varios finales, decisiones, variedad de builds, lore trabajado
-Parte sonora, una de las mejores ost del 2021, sonido ambiente de la ciudad alucinante
Poco más tengo que decir.
PD: Si tu decepcion viene por los bugs mas que por la parte rolera, nunca he negado que saliese petado de bugs, y algunos no lo pudieran jugar dia 1. Tuve suerte y no fue mi caso
xxkaozxx escribió:GordonFreeman escribió:bucl3_ escribió:@maxpower91 Es un gran videojuego
No lo es, es una de las mayores decepciones y engaños dela historia del videojuego.
EDITO: por supuesto, cada uno puede tener su opinión, la mía es esta. Pero vaya, creo que es objetivo decir que el juego no cumplió con todo lo que CD Projekt promocionó de él. Si este juego hubiese salido sin toda la campaña de marketing que nos metieron del juego durante años, a lo mejor se podría considerar que es un juego decente sin más, bugs aparte.
Hueles a hater de categoría, ¿acaso has jugado al juego para poder llamarlo una de las mayores decepciones? Sin tener en cuenta los bugs, por los gráficos y la narrativa, este juego es dios
bucl3_ escribió:No se puede valorar algo objetivamente por las expectativas que tengas.
Es como comerte un tomate ( ) y decir que esta malo porque esperabas que el sabor fuese de una tableta de chocolate.
Ark0 escribió:@katatsumuri bugs hay, y no pocos. Te va a tocar esperar un tiempo si quieres un juego pulido, no por que lo vaya a pulir CDP, por que eso es como esperar que Elon Musk te elija para ir a Marte , si no por cómo trabajen los modders, por que son los que le están metiendo caña de verdad.
bucl3_ escribió:@. Aquí hablamos de un videojuego y como videojuego no baja del 9.
Neigim escribió:@katatsumuri nah, no creo. Llevan semanas celebrándolo, incluso jugando a TW3 y las expansiones durante horas en Twitch, no sueltan prenda. Estoy ansioso, es mi juego favorito del género jajajajaja, necesito volver a darle unas 100h.
Mc_Smoke escribió:¿Hay alguna forma de matar en sigilo de un solo tiro en la cabeza?
Estoy en el acto 1 y subiendo todas las habilidades que suben el porcentaje de daño de pistolas, disparos a la cabeza, críticos etc... Pero sigo sin matar directamente.
La verdad es que me corta bastante el rollo tener de única opción agarrar enemigos como si fuera un Assassins Creed. Llevo una pistola con silenciador para nada.
V de viciado escribió:Ahora que tengo más tiempo libre quiero volver a darle, me recomendáis alguna build que os parezca divertida? En su momento había pensado algo tipo katana o mantis con algo más, pero no tengo ni idea.
Gracias
Aquellas que tenías que eliminar a varios individuos a base de puñetazos.
ionic_slasher escribió:Quiero intentar empezarlo otra vez (lo jugué de salida y avancé hasta que me cansé de ver cosas raras por culpa de los bugs) y había pensado hacerme un personaje de hackeo como comentáis, pero mi duda es si eso no me impedirá terminar ciertas misiones, se me viene a la cabeza:Aquellas que tenías que eliminar a varios individuos a base de puñetazos.
Caos1 escribió:ionic_slasher escribió:Quiero intentar empezarlo otra vez (lo jugué de salida y avancé hasta que me cansé de ver cosas raras por culpa de los bugs) y había pensado hacerme un personaje de hackeo como comentáis, pero mi duda es si eso no me impedirá terminar ciertas misiones, se me viene a la cabeza:Aquellas que tenías que eliminar a varios individuos a base de puñetazos.
Supongo que te refieres a las misiones de "peleas". Así de memoria diria que estas son las unicas misiones del juego que no dan opción a afrontarlas de diferentes formas.
Son misiones de pelea "callejera" a puños y sin potenciar el personaje en ese aspecto es bastante dificil que las termines todas ganando los combates, especialmente el ultimo (si no recuerdo mal eran 4 o 5 combates en total) resultaba bastante complicado sin especializarte (truquillos aparte claro), no me atreveria a afirmar que imposible.
Al menos esto era así en el momento (parche) en que yo las hice y con la dificultad del juego puesta en "dificil".
El resto no suelen requerir ninguna especialización concreta.
Caos1 escribió:ionic_slasher escribió:Quiero intentar empezarlo otra vez (lo jugué de salida y avancé hasta que me cansé de ver cosas raras por culpa de los bugs) y había pensado hacerme un personaje de hackeo como comentáis, pero mi duda es si eso no me impedirá terminar ciertas misiones, se me viene a la cabeza:Aquellas que tenías que eliminar a varios individuos a base de puñetazos.
Supongo que te refieres a las misiones de "peleas". Así de memoria diria que estas son las unicas misiones del juego que no dan opción a afrontarlas de diferentes formas.
Son misiones de pelea "callejera" a puños y sin potenciar el personaje en ese aspecto es bastante dificil que las termines todas ganando los combates, especialmente el ultimo (si no recuerdo mal eran 4 o 5 combates en total) resultaba bastante complicado sin especializarte (truquillos aparte claro), no me atreveria a afirmar que imposible.
Al menos esto era así en el momento (parche) en que yo las hice y con la dificultad del juego puesta en "dificil".
Gringo Alpha escribió:Caos1 escribió:ionic_slasher escribió:Quiero intentar empezarlo otra vez (lo jugué de salida y avancé hasta que me cansé de ver cosas raras por culpa de los bugs) y había pensado hacerme un personaje de hackeo como comentáis, pero mi duda es si eso no me impedirá terminar ciertas misiones, se me viene a la cabeza:Aquellas que tenías que eliminar a varios individuos a base de puñetazos.
yo hablo de memoría también, pero hay una misión en un gym donde hay una de las peleas, y si afrontas la misión de manera agresiva, la persona con la que tienes que pelear te ataca y no tienes que hacer esa pelea porque muere en ese conflicto. No se si hay otras misiones de pelea donde también afecten otras cosas.
bucl3_ escribió:Una de las cosas que me quedo pendiente, las misiones de pelea. Hice la de campo de tiro, concurso de tiro con los calle 6, y las carreras de coches entre mis dos partidas, si hago una tercera tendre que especializarme en pegar mazazos para pasarme esa misión
V de viciado escribió:Recomendáis algún mod que mejore la experiencia de juego? No me refiero a aspecto visual. Gracias.
Chema11 escribió:Buenas gente, alguno ha tenido problemas con el sistema de trofeos y ha mandado ticket a gog? Tengo 2 trofeos secretos que son de historia, y que todo lo el mundo los saca y no me han saltado. Queria saber si alguno se ha puesto en contacto con gog por algo parecido y ha dado resultado. O voy pensando en volver a empezar solo por ese par de trofeos... (Uno es justo al principio pero el otro es como a mitad y me da muchísima pereza cuando llevo casi 100h.)
La mujer de las Mantis del Teaser de 2013
Selicos escribió:Buenas, he terminado el juego ahora. No lo había empezado antes porque no había tenido tiempo para jugarlo aún habiendo pasado ya casi dos años de su lanzamiento. Me lo compré estas navidades pasadas de oferta en EGS(con el cupón se me quedó en 15 euros). Y bueno me lo he terminado estos días, concretamente en tres, intentando hacer las secundarias más importantes( me he dejado muchísimos trabajos secundarios, pero no me interesaban).
He de decir que me encanta la saga the Witcher. y le tenía ganas a este juego. Primero de todo me ha parecido corto, no es problema esto, de hecho odio los juegos demasiado largos, igualmente quien quiera reventarlo al completo, te da el doble de horas, aunque al final hacer todos los trabajos secundarios se puede llegar a hacer bastante repetitivo, depende del tipo de jugador que seas.
No me he encontrado un solo bug, salvo al final, donde nada más y nada menos que el jefazo final se me ha quedado bugueado, me he limitado a dispararle sin que él pueda hacerme daño debido al bug.
Pero el juego me ha decepcionado más que gustarme, imagino las expectativas eran demasiado altas, seguramente sin esas expectativas tan altas, y por el precio lo compre(que por otro lado es el precio de una key puede comprar todo el mundo en gog) no me hubiese decepcionado tanto. Pero es que no recuerdo ni un solo nombre de un personaje secundario. No se. quizás sea cosa mia, y después de tantos y tantos años jugando a videojuegos(desde niño como casi todos) quizás esto ya no sea para mi, y deba dedicar mi tiempo en otras cosas, pero me ha parecido un juego más, tirando al montón, pero con mucha parafernalia.
Pero no es un mal juego, aunque a mí me haya decepcionado, eso si. no vale más de 15-20 euros, como el 95 por ciento de los juegos salen cada año.
Selicos escribió:@Gringo Alpha Buenas, insisto en que puede ser todo cosa mía que no he conectado con el juego, Jonny por ejemplo, que es seguramente el personaje secundario más importante del juego, nunca conecte con el. Luego hay personajes como alt me gustaban bastante desde mi punto de vista están muy desaprovechados. Lo único que streaming no veo, lo único que veo en Youtube son masajes de asmr en la cabeza xD
Pero insisto, aunque a mí me haya decepcionado, no es mal juego, y entiendo otros jugadores lo valoren mucho más que yo. Es un juego que aún habiéndome decepcionado, al precio al que está, lo recomiendo totalmente.
Y otra cosa, lo jugué doblado al español, quizás debí haberlo jugado en VO, porque había expresiones que no entendía y no sabía el contexto de la conversación. orale por ejemplo no tengo ni idea de que significa, no lo había oído en mi vida xD
Gringo Alpha escribió:que va, no es cosa tuya, ya te digo, tengo amigos dentro de mi círculo que piensan lo mismo que tú. Lo decía por si acaso te habías rusheado el juego
Selicos escribió:Luego hay personajes como alt me gustaban bastante desde mi punto de vista están muy desaprovechados.
Vivas89 escribió:Buenas gente, una duda, ¿las armas de fuego inteligentes escalan con inteligencia?.
Chaquetero escribió:Se sabe algo de una futura gold edition que signifique que por fin dejarán tirado el juego definitivamente o van a seguir sacando chorriparches durante años?
Lo digo porque estoy esperando para pasármelo una 3° vez y me gustaría hacerlo con el juego lo más pulido posible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por los mentideros se dice que mañana en las Games se verá la expansión... Veremos. Y también se dice que "parece" que no habrá más.
Remufrasio escribió:Yo solo espero que cuando vayan a abandonarlo, dejen unas buenas herramientas de modding, porque se están haciendo unos mods acojonantes ya con lo poco que hay, no me imagino si les ayudan mínimamente