Aburrido que estoy después de ver una película de Netflix, me he molestado en reunir unas cuantas noticias de la misma fuente para colocarlas aquí. Solo como información eh
Cyberpunk 2077 podrá ser jugado en primera o tercera persona. La chica no es esta noticia, que ya me jodería mentir o no tener claro algo tan básico como en qué perspectiva se va a jugar a tu juego, la chicha de este artículo está en
este documento.
Cyberpunk 2077 será "más grande y revolucionario" que The Witcher 3. El enlace vinculante de la noticia lleva a una página borrada de
DualShockers, pero se puede seguir leyendo el artículo en esa misma web
aquíCyberpunk 2077 es "más ambicioso" de lo planeado originalmente. Fuente
polaca original:
https://tvn24.pl/biznes/tech/wielki-sukces-gry-wiedzmin-3-ra600154-4465392CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077. Fuente original:
IGN.
En resumen: El teaser era de una idea no clara, vacía, querían ver como reaccionaba la gente para ver si seguir adelante con el proyecto, o dejar la idea morir. Creo que es poco debatible que el desarrollo del juego empezó poquitos años antes del lanzamiento de este aún teniendo meses y meses y meses de marketing y publicidad referente al videojuego.
CD Projekt Red adelanta que Cyberpunk 2077 estará "cargado de decisiones difíciles" Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG". Para "no ser" un RPG, se han tirado unos cuantos añitos vendiéndolo como RPG, y en algunos casos, como la experiencia RPG definitiva.
Cyberpunk 2077 ofrece los primeros detalles sobre las clases jugables. Fuente original con vídeo de la entrevista:
GameReactor. Decir que cuatro cinemáticas de mierda, es elegir una "clase", es un poco... ¿Descabellado?
Cyberpunk 2077 podría permitirnos conducir vehículos voladores. A ver, poder, podemos, pero
gracias a un mod...
CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3". Fuente original:
PCGamer.
Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"CD Projekt perfeccionará su sistema de animaciones para Cyberpunk 2077. Desarrollar las T-Pose lleva mucho tiempo.
A partir de este punto dejo de añadir las fuentes originales por que están todas en los artículos que paso, y bastante trabajo hago ya de hater como para estar pasando dos fuentes que se pueden ver en una solo Cyberpunk 2077 es un RPG que se juega en primera persona. Po' menos mal que no iba enfocado al RPG, en cinco páginas que he mirado de las noticias de CP2077 he leído que iba a ser un RPG ambicioso unas... ¿Diez veces?
Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077Cyberpunk 2077 se presenta como técnicamente muy avanzadoCD Projekt explica por qué editas tu personaje en Cyberpunk 2077Cyberpunk 2077 basa sus mecánicas shooter en un componente RPG Pero repito: NO es un RPG
Cyberpunk 2077 detalla su complejo sistema de consecuencias Cyberpunk 2077 busca replicar la calidad de Red Dead Redemption 2. Ni los testículos de los caballos han conseguido replicar en cuanto a calidad.
Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble". Si no fuese por que te encuentras a los 15 NPCs genéricos por todas partes, haciendo nada o lo mismo, pues igual colaba...
Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámicoLos padres de Cyberpunk 2077 quieren "cambiar la industria"Cyberpunk 2077: Las decisiones tendrán múltiples consecuencias. Procedo nuevamente a
xDCyberpunk 2077 nos permitirá resolver misiones hasta de 5 formas distintas. Las cinco opciones son: 1. A hostias y tiros. 2,3,4,5: En sigilo y a hostias.
Cyberpunk 2077 detalla cómo funciona su sistema del Camino Vital. En resumen: Dependiendo que facción elijas, te darán dos diálogos diferentes en ciertos puntos
Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificiosCyberpunk 2077 habla de la importancia de tu estética en la relación con otros personajesCyberpunk 2077 muestra su compromiso por la libertad total del usuarioCyberpunk 2077 apuesta por una narrativa profunda y una ciudad repleta de historiasCD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidadCyberpunk 2077 avisa que no se anda con tonterías: tendrá mutilaciones, prostitución, drogas y crueldades. Suena al típico crío que va de malote en el colegio: "Le he cogido un boli a la profe de su mesa jijiji"... Menos mal que no se han andado con tonterías, si se hubiesen andado con tonterías no se si habría podido soportar tanta madurez y crueldad en la ciudad de Night City,
omaigashCyberpunk 2077 tendrá un "modo GTA", pero CD Projekt avisa que traerá consecuencias. Oh no, ¿y cuales son las consecuencias? ¿Que se te buguee más el juego?
CD Projekt no quiere que haya dudas: "Cyberpunk 2077 es un RPG, no un shooter". Que no panda el cúnico, lo que querían decir es que es un shooter, no un RPG.
Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos. No se puede predecir jamás el noble arte de la T-Pose.
Los autores de Cyberpunk 2077 hablan de contenidos eliminados y prometen que queda mucho por ver. Ahora lo entiendo todo, nos han vendido la edición con los recortes
La noticia estrella, tatatacháaaaaaaaaaaan:Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"Los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 comenzarán a llegar a principios de 2021. Tic tac...
Y hasta aquí por hoy hamijos. Y recordad, Cyberpunk nunca se vendió como un RPG, por eso se le perdona que de RPG solo tenga la categoría. Todos esos artículos son a interpretación del consumidor, nunca jamás de los jamases interpretéis las palabras de los directivos y los desarrolladores como ellos lo dicen, vaya a ser que la culpa sea nuestra.
Yo me mantengo en que CP2077 nunca será lo que CDP quiso que fuese, no entiendo por qué, pero mirando las noticias he visto bastantes que hablaban sobre que les acusaban de transfobicos y demás, quiero creer que el desarrollo no cambió de rumbo a última hora por cuatro gilipollas y por eso CP2077 acabó siendo lo que es y no lo que pudo ser...