[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@654321 Ya loo están haciendo en unreal engine 5, por cierto saga que a mi no me interesa nada.

Pero desde cuando un juego que vende esa animalada en tampoco tiempo hace cerrar una empresa xD, si ahora ya iran por los 20 millones vendidos si no más.
Ark0 escribió:
Caos1 escribió:Hemos pasado de confirmaciones en pactos de sangre a voy a soltar lo del RPG por segunda vez, ya que en el primer intento pasaron de mi, a ver si alguien pica y hablo de mi libro.

P.D: Perdón, olvidaba el equisde de rigor que da tanta fortaleza: xD

Que si, que ya nos ha quedado claro que no hemos hecho ningún pacto de sangre, ni hemos firmado ningún contrato, que ya nos ha quedado claro las otras cinco veces que lo has dicho aunque cambies la verborrea, que si,

Ah vale, es que no pareciera que lo tuvieras tan claro cuando llamabas a un forero tonto y le ponías de ejemplo las supuestas confirmaciones, que resultan que no lo eran. Que menos que desdecirse, no por lo de las confirmaciones, que ya ves tu, si no por tener los suficientes arrestos para decirle que hombre, quizás te habías excedido un poco. Que tu hombría de rolero de pro [sonrisa] no va a sufrir mucho, tranquilo

xD

P.D: Ah! que conste, no habéis hecho un pacto de sangre :p

654321 escribió:Tanto Odio hacia CDPR ... vale, lo que hicieron está muy mal, pero que ganamos nosotros si se hunden ? Yo quiero un Witcher 4 joder !!!!

Y yo un Cyberpunk 2! Y sobre todo juegos con una calidad de doblaje igual a CP2077.
Gringo Alpha escribió:
Pd: @SECHI no seas tan troll y lee y busca información antes de inventarte cosas please, así no es divertido.

Invertarme que? Si te he puesto el acta de la junta de accionistas donde les mentia en la cara a todos unos dias antes del lanzamiento.

Jajaja me parto contigo.

Ni eso te sirve de prueba y encima dices que me invento las cosas jajaja
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Normero escribió:Todavia anda el trollazo despotricando contra el juego? Que patetico [carcajad]

Nadie habla mal del juego, solo decimos que el marketing empleado antes del lanzamiento estuvo lleno de mentiras pero hay dos personajes del hilo que lo niegan y dicen que la culpa es de los accionistas y de los jugadores por hacernos pajas mentales pero aun criticando esas mentiras seguimos diciendo que aun con sus fallos, sus bugs y sus limitaciones, el juego esta muy bien y tiene cosas bastante buenas incluso algunas son top de la industria.

Hay que leer un poco mejor.
SECHI escribió:
Normero escribió:Todavia anda el trollazo despotricando contra el juego? Que patetico [carcajad]

Nadie habla mal del juego, solo decimos que el marketing empleado antes del lanzamiento estuvo lleno de mentiras pero hay dos personajes del hilo que lo niegan y dicen que la culpa es de los accionistas y de los jugadores por hacernos pajas mentales pero aun criticando esas mentiras seguimos diciendo que aun con sus fallos, sus bugs y sus limitaciones, el juego esta muy bien y tiene cosas bastante buenas incluso algunas son top de la industria.

Hay que leer un poco mejor.

Mmm... eso si no puedo negarlo y lamentablemente es algo que se repite cada vez mas con los lanzamientos importantes. Pero bueno, para mi ya es agua pasada y actualmente estoy rejugandolo y disfrutando aun mas que la primera vez.
He empezado el juego por primera vez y acabo de terminar el primer acto, justo despues de:

robar el chip Relic de la torre de los japoneses.

Ya desde el primer momento que hablé con Dex tenía la mosca detrás de la oreja, de hecho durante la misión iba haciendo los tratos esos con los otros a ver si de alguna manera podía librarme de él. Aunque en teoría todo me salió bien con el resto de bandas o grupos involucrados supongo que te tiene que traicionar porque es así de feo el cabrón.

Me ha jodido que se lo carguen porque quería matarlo yo pero bueno.

Me ha sorprendido la trama de Queano Reeves:

Lo de que estuviera dentro del chip Relic, a raiz del flashback me lo imaginaba pero al empezar el juego pensé que sería un tipo importante que me daría misiones o algo así.

Me está molando mucho el juego, lo estoy haciendo a sigilo casi todo y sin matar salvo si alguno me toca los huevos o hace algo que no me mola pues via libre, pero si no de chill.

No me termina de convencer la ropa que me pongo. Es decir, me da armadura y huecos para modificadores y tal pero es que al abrir el inventario y ver a mi personaje parece el tipico youtuber de 30 y pico o 40 años que grita y que mentalmente se quedó en algún lugar de una extraña adolescencia y viste como tal con los tipicos colores morados y verdes fluorescentes que tienen todos en sus habitaciones. Sin ofender pero es que de verdad, vaya pintas.

He visto, durante la misión del acto 1 en la torre, que te dan un traje para ponertelo y no dar el cante pero que al llevarlo te bloquea las casillas de equipamiento. A mi al ser solo visual pues me gustaría ponérmelo pero si me bloquea el equipamiento, ¿significa que también bloquea lo que son los stats que dan y los modificadores?

Lo dicho, me está pareciendo un juegazo, las animaciones son canela. Supongo que por eso no permite tercera persona.

El doblaje de 10 gente, de 10. Ya podrían haberle hecho al RDR2 lo mismo y ponerle un doblaje de este estilo con acentos, jerga, etc...

Sobre Jackie:

El mejor. Cuando V le llama "Jaquito" que es como llamaba yo a mi perro supe dos cosas: que el personaje me molaría mucho y que iba a morir.

Hace su parte de enseñarte el mundo, es tu tutorial personal y en el momento que la historia ya te va a dejar por su cuenta pues ya no le guarda sitio, logicamente.

En fin, tengo claro que aunque vaya en sigilo y sin matar, a todo aquel que haya tenido la más mínima intervención en la muerte de Jackie va a morir sin piedad.
@KaLeL1988 No te preocupes, despues van apareciendo trajes mas potables, sin tanto colorcito adolescente.

A mi tambien me molo mucho el amigo Jackie :(
Le voy a dar una segunda pasada, a ver que tal esos bugs si han mejorado algo.
Como me molan estas alcantarillas oscuras...

Imagen
Pues he comenzado a darle. Después de año y medio (lo compré de salida) ya iba siendo hora...

El juego me está pareciendo una pasada, sinceramente. Me parece increible que hayan vuelto a lograr conmigo lo que ya consiguieron con The Witcher 3 en 2015: que me enganche a un juego después de una temporada de desgana videojueguil y en pleno verano (nunca suelo jugar en julio). De momento sin bugs de gravedad y rendimiento/calidad decentes (Alto con FSR, eso sí).

Reconozco que en mi caso lo tenían fácil, ya que nunca esperé mucho más de lo que el juego ofrece. A pesar de todas las críticas, veo en Cyberpunk 2077 un título puramente CD Projekt Red: personajes, historias, misiones y ambientación sobresaliente como puntos fuertes. Por contra, factor RPG algo simplón, gameplay sin muchas pretensiones y un mundo abierto demasiado lineal como puntos flojos. De hecho, no creo que el diseño de Night City sea más "cartón-piedra" que los Reinos del Norte de TW3, pero el juego del brujo se beneficiaba de ese diseño basado en paisajes, bosques, lagos, pueblos, ciudades, etc. Ahora, al ser una misma localización, la fórmula no funciona tan bien. Sin embargo, si te dejas llevar por la historia, se nota que en el mundo de CP2077 hay el mismo trabajo (o más) que en TW3. Tampoco TW3 destacó por ser un RPG complejo, ni ser TES: Skyrim como sandbox; fue un fenómeno por la capacidad que tenía de atraparte en su universo y sus historias sin necesidad de grandes alardes, pero siempre fue un juego lineal, al que le podías ver las costuras si salías de ahí...

Entiendo la polémica de los bugs (por eso llevo año y medio sin jugarlo) y que hay cosas mejorables, en general. Sin embargo, si nos ceñimos al juego en sí, es normal que haya generado tanta diferencia de opiniones. Es un título polémico y fácil de odiar, pero, si eres fan de CD Projekt Red, de su manera de trabajar y hacer las cosas, es imposible no apreciar Cyberpunk 2077. CP2077 tiene problemas, pero también es una muestra de que CDPR no tiene rival a la hora de diseñar misiones, de darte giros que convierten la secundaria más simple en una trama que, como jugador, se te quedará grabada para siempre. Es una pena que esa experiencia tan única, tan "marca de la casa", quede sepultada por fallos polémicos, pero que vemos día sí y día también en otros lanzamientos.
@maxpower91 las críticas de los rpg hardcores porque no les gusta el diseño rpg de este juego solo son eso, gustos, porque el juego funciona perfectamente y tiene decisiones y mucho mas de las que se dicen, pero mucha de esta gente ni lo ha jugado en profundidad, que es precisamente donde podras valorar esas decisiones, comparando que subiste en la partida anterior, que mision no hiciste y te bloqueo tal mision, el origen que elegiste etc. Este juego es puro deus ex hecho por cdprojekt y con un cyberpunk mas gamberro y callejero tomado del juego de mesa, ni mas ni menos.

Te pones a hacer misioncillas y es un vicio, una tras otra, el juego funciona perfectamente en su propuesta, es fluido y no pretende ser complejo de más aun teniendo muchas opciones, es ágil. Y creo que es lo que pretenden, que vivas las historias que han metido , que son muchisimas, y aun siendo arcade tambien te puedes montar tus estrategias. Esta muy bien equilibrado y no pretenden que sea algo encorsetado en el sentido de que si no subes una skill/atributo te penalizara en muchas misiones ni mucho menos, pero por otro lado sí hay situaciones en las que si no tienes una skill/atributo subido quiza te haga perderte algo o te impida hacer la mision de cierta manera. Además en la dificultad maxima en bastantes situaciones te dan para el pelo.
Por cierto casi todas las misiones secundarias con historia o encargos, se pueden hacer en modo pacifico, lo que llevara en bastantes casos a hablar con el enemigo (algunas tendras que usar sigilo si o si para colarte a hablar con el enemigo) y convencerlo de que abandone, cosa que recomiendo. Y dejar el combate para los asaltos y algunas misiones en las que no hay conversacion. Luego en las misiones principales hay algunas con hasta 4 desenlaces posibles, dependiendo del origen y lo que hables con los personajes implicados en esa linea de misiones, por ejemplo la de los hijos del vudu

Nunca me ha llamado el brujo, pero si tiene el gancho de este juego quiza tendre que probarlo algun dia, que por cierto un juego que ofrece un vicio similar es dying light, de polacos tambien
bucl3_ escribió:@maxpower91 las críticas de los rpg hardcores porque no les gusta el diseño rpg de este juego solo son eso, gustos, porque el juego funciona perfectamente y tiene decisiones y mucho mas de las que se dicen, pero mucha de esta gente ni lo ha jugado en profundidad, que es precisamente donde podras valorar esas decisiones, comparando que subiste en la partida anterior, que mision no hiciste y te bloqueo tal mision, el origen que elegiste etc.

No. Las críticas son pq no es lo que prometieron. No es lo que decían explícitamente que sería. Sobretodo en temas de rpg.

Es evidente. Tanto como que no sé pq todo el mundo está emperrado en que las decisiones narrativas son un rasgo definitorio e imprescindible de un juego para ser considerado RPG. Nada que ver tampoco. Es accesoria. Puedes ser un gran rpg y no tener una maldita "decisión narrativa". Me da igual que lo digan los de la prensa xD.

hasta aquí mis ganas de discutir [beer]

[looco]
@kjavi lo que comentas en tu segundo parrafo ni idea de porq ha pasado, pero con este juego ha sido el boom de ese pensamiento. En todo internet además y la esfera anglosajona, es algo bastante taliban ya que siempre ha habido subgeneros y se podría meter a este juego ahí sin problema.

[beer]

Aunque creo que tiene que ver con que el genero se volvio mainstream y mucha gente no conoce de donde viene el genero y tira de blanco o negro, al menos el concepto RPG occidental moderno se volvio masivo... y no voy a nombrar la compañía que lo hizo xD, pero seguro que ya te imaginas que juego me refiero xD

Llegue a ver a gente en otro foro diciendo, ojo, que este juego no era un rpg, si no un juego de mundo abierto como spiderman, el tio poniendo las capturas de las habilidades del spiderman diciendo que tenia la misma profundidad y variedad. Yo no soy un experto en rpgs tipo baldurs gate ni mucho menos y por eso no entro en sus hilos a hacer el cuñao, pero es que la gente de consola que ha entrado al genero hace dos dias no tiene ni idea [carcajad], al menos para ir sentando catedra como se ha hecho con este juego. Y obviamente no estoy diciendo que si alguien tiene consola no sea un tio que lleva 30 años jugando rpg occidentales, creo que se entiende lo que quiero decir.
kjavi escribió:

Parece que no se van a cortar un pelo, y eso me gusta.
Gringo Alpha escribió:
kjavi escribió:

Parece que no se van a cortar un pelo, y eso me gusta.

Si.
Estoy harto de la mojigatería y de que elijan por nosotros que tipo de violencia es aceptable y cual no. O si el sexo no es aceptable pero los asesinatos si.
Mierdas de esas que deciden las editoras.

Que dejen libertad creativa y que llegue tal cual al público y nosotros elijamos libremente.
Que no se van a cortar? ahí solo he visto tiros, caras de cerca, un V que es un niñato de instituto y 0 de sangre y desmembramientos, menos mal que no se van a cortar, lo mas que se ha visto son 2 pezones de plástico, si acaso [qmparto] al menos en ese video que habéis puesto, no he visto mas tampoco xD
No se ha visto gran cosa. Habra que ver.
Pero mi enfado con el mundo editorial sigue siendo válido xD XD
kjavi escribió:

De qué era el vídeo? La expansión? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Una serie animada, puedes verlo dando click en "Ver en YouTube"
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Una serie animada, puedes verlo dando click en "Ver en YouTube"

Pinta chula, pero vaya, yo quiero la expansión. A seguir esperando. [fumando]
Yo no espero nada de este juego. Y como su "jugada maestra" es volver a TheWitcher en vez de dejar la trilogía en lo más alto... pues tampoco espero el siguiente. Fue bonito mientras duró lo de CdPr. xD
kjavi escribió:Yo no espero nada de este juego. Y como su "jugada maestra" es volver a TheWitcher en vez de dejar la trilogía en lo más alto... pues tampoco espero el siguiente. Fue bonito mientras duró lo de CdPr. xD

De aquí a que salga el prox TW.... Ni para 2026 cuento con él.
kjavi escribió:Yo no espero nada de este juego. Y como su "jugada maestra" es volver a TheWitcher en vez de dejar la trilogía en lo más alto... pues tampoco espero el siguiente. Fue bonito mientras duró lo de CdPr. xD

Ha sido usted denunciado por: Delito de hater
Hay mucho movimiento de builds internas en steam desde hace tiempo. No sé si se viene update grande o están trabajando en la expansión.
tranquilos la ultraviolencia del juego estara presente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En The Witcher 4 habrá nuevo protagonista.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:

De qué era el vídeo? La expansión? [fumando]

Serie de netflix
Strait escribió:No sé si se viene update grande o están trabajando en la expansión.

Probablemente las 2 cosas a la vez, que la expansión requiera de un update.

Yo si le tengo ganas a la expansión, y también a un TW4, tanto si continuista con Geralt, como si es innovador con Ciri
Sigo disfrutando del juego cual niño chico, pero echo de menos la mecánica de escalar paredes con las Mantis. Se ve que hay escenarios que estaban diseñados con ello en mente. Se avisó de su ausencia antes de lanzamiento, pero creo que deberían haberla incluido, aunque sólo fuera para algunas misiones.

Entre más juego, más pena me da lo ocurrido con Cyberpunk 2077. Personalmente, creo que no es lo mismo prometer lo que nunca has tenido intención de cumplir, a no cumplir por otros motivos. Hay mucho de lo segundo en CP2077: Niveles con una verticalidad infrautilizada. Estaciones de Metro con ascensor y varias plantas que, sospechosamente, solo alojan un punto de Viaje Rápido. Megaedificios con vestíbulos, tiendas y NPCs cuyo ascensor casualmente no funciona. La Central Eléctrica que, aunque sí sale en la trama, sigue fortificada y es accesible posteriormente. Más edificios (sobretodo industriales) con diseños de niveles exteriores y puertas estratégicamente situadas a los que nunca accedes. El distrito de Pacífica en sí, que se ve que iba a ser mayor en todos los aspectos, etc. Por no hablar de lo que no se ve pero sí está en los archivos, como el Puerto Espacial...

Lo bueno de este trabajo a medias es que algunas cosas pueden recuperarse cara a la expansión. De hecho, la caracteristica de comprar apartamentos del Parche 1.5 es un ejemplo de algo que no se ha hecho sobre la marcha, sino que claramente iba a estar de lanzamiento y se canceló, y luego se retomó. Si al menos para la expansión hacen lo mismo con la parte de Pacífica a medio hacer me daría por satisfecho. No creo que merezca la pena recuperar más cosas, porque es un trabajo que va caer en saco roto.

Mantengo lo que dije en mi anterior post. Sólo he tenido un par de bugs visuales bastante tontos. También algún tirón cuando accedo a zonas muy transitadas por primera vez, pero luego va bien (una carga lenta supongo). El título es muy disfrutable y divertido tan cual está. En mi caso voy lo más Netrunner que puedo. Si la misión lo permite ni derribo a los enemigos, directamente me "infiltro" entre ellos, sin tocarlos. Y por cierto, tiene un lore que me está encantando. Sabía que esto último lo iba a disfrutar, porque, por raro que parezca, a mí me encanta el Códice de Mass Effect [qmparto]. Como me gusta el género cyberpunk me esperaba algo bueno, pero es que su universo es más grande de lo que imaginaba. Se nota la influencia de Cyberpunk 2020.
bucl3_ escribió:@maxpower91 Es un gran videojuego

Nahh está hecho a las prisas
Segunda pasada y sigo teniendo los bugs del lanzamiento, el mas molesto que se te queden cosas del hub en la pantalla y no se quiten, te toca salirte al inicio y cargar la partida.

No lo es, es una de las mayores decepciones y engaños dela historia del videojuego.

EDITO: por supuesto, cada uno puede tener su opinión, la mía es esta. Pero vaya, creo que es objetivo decir que el juego no cumplió con todo lo que CD Projekt promocionó de él. Si este juego hubiese salido sin toda la campaña de marketing que nos metieron del juego durante años, a lo mejor se podría considerar que es un juego decente sin más, bugs aparte.
GordonFreeman escribió:

No lo es, es una de las mayores decepciones y engaños dela historia del videojuego.

EDITO: por supuesto, cada uno puede tener su opinión, la mía es esta. Pero vaya, creo que es objetivo decir que el juego no cumplió con todo lo que CD Projekt promocionó de él. Si este juego hubiese salido sin toda la campaña de marketing que nos metieron del juego durante años, a lo mejor se podría considerar que es un juego decente sin más, bugs aparte.

llegas tarde a la charla. 150h y las que me quedan de este JUEGAZO. A ver si sale pronto ya la expa que tengo bastantes ganas.
Sin haberlo jugado y leido mucho a mucha gente,por lo que leo,es de lo mas pretencioso que se ha echo.
GordonFreeman escribió:

Hueles a hater de categoría, ¿acaso has jugado al juego para poder llamarlo una de las mayores decepciones? Sin tener en cuenta los bugs, por los gráficos y la narrativa, este juego es dios
xxkaozxx escribió:
GordonFreeman escribió:

Hueles a hater de categoría, ¿acaso has jugado al juego para poder llamarlo una de las mayores decepciones? Sin tener en cuenta los bugs, por los gráficos y la narrativa, este juego es dios

Volvemos de nuevo al "sin tener en cuenta"... Claro, si no tenemos en cuenta los bugs, las promesas no cumplidas, la policía inexistente, los NPCs vacíos, la ciudad vacía de interiores, la falta de contenido, que las decisiones que tomes afectan entre poco o nada, la conducción de mierda que tiene, la IA inexistente que ofrece el juego, entre otros, este juego es dios, y si mi abuela tuviese ruedas, sería una Suzuki.

Lo llamas hater a él por dar su opinión, pero tu critica para llamarlo dios es que tiene buenos gráficos. ¿Cómo te llamamos a ti?
Joer, que ya vamos camino a dos años de la salida del juego, alguno debería haberlo superao ya pero se ve que no xD

pdriko31 escribió:Sin haberlo jugado y leido mucho a mucha gente,por lo que leo,es de lo mas pretencioso que se ha echo.

Debes jugarlo, la opiniones respecto a este juego están muy polarizadas en ambos sentidos, yo por ejemplo es de lo mejor que he jugado nunca y una evolución del estudio respecto a witcher 3 resolviendo los problemas más graves que tenía este para mi, del mismo modo puedes ver otros diciendo que es la mayor mierda jamás hecha.

Lo que esta claro es que al menos probarlo es necesario ya que no te dejara indiferente.
@ionesteraX totalmente de acuerdo, tengo que probarlo, no me gusta juzgar sin haberlo visto con mis propios ojos,haber si saco tiempo y salgo de dudas.
Desde luego es un gran juego pero llevarlo a la categoria de Dios o lo contrario... En este caso no es ni lo uno ni lo otro para mi ;Yo creo esta el termino medio y ahi es donde creo esta CP2077; Es GRAN JUEGO con una narrativa buenisima,personajes sobresalientes....Es un escenario precioso, pero que tiene mas de escaparate que de organico y limitado por carencias que finalmente no llegaron.

Tambien creo que hay usuarios ( Tengo algun amigo ) digamos llego virgen de informacion,,,etc al juego y eso como es logico influye positivamente; Ole por ellos.
Pero si seguiste el desarrollo, noticias de CDP, los night ware...la de cosas que dijeron seria/ tendria ( Esto no es opinion mia, es un hecho constabable ,esta ahi ) como mintieron...juntas lo del lanzamiento, bugs...Obviamente aunque te guste mucho CP2077 ( Como es mi caso y lo disfrutas ), es dificil obviar eso y es tambien parte de CP2077.
Luego ya como lo vea cada uno...es otro tema.

Mira que he visto cosas en esta industria,cosas tochas pero yo no recuerdo algo tan tan grande como esto que paso y han pasado cosas que telita;Digo esto porque desgraciadamente quedara para la historia de esta industria;Lo malo siempre suele resonar mas en el tiempo.

Ya lo comente, para mi CP2077 es mas pasado que futuro ( DLC aparte ), su momento souffle para lo bueno y para lo malo ya paso ,prefiero dejarlo ya tranquilo jeje y a otra cosa mariposa ;-) ; Lo han arreglado hasta donde han podido o se les ha permitido ( Vete a saber,nunca lo sabremos ) y es muy muy disfrutable.

El trabajo que tiene hacer un videojuego como CP2077 es muy meritorio, pero no esta reñido con ver lo "otro".
Lo dicho, a otra cosa mariposa que ya pasaron dos añitos.
Solo espero que CDP halla aprendido para su proximo proyecto.

Saludos jugones.
Tengo curiosidad por saber cuál será el precio de la expansión.

30-40, supongo, que es el precio estándar. La cosa es si van a vender a precio completo lo que esperan o la mayoría va a esperar a que esté rebajado para no arriesgarse (o como castigo por la salida del juego base)
Senegio escribió:Tengo curiosidad por saber cuál será el precio de la expansión.

30-40, supongo, que es el precio estándar. La cosa es si van a vender a precio completo lo que esperan o la mayoría va a esperar a que esté rebajado para no arriesgarse (o como castigo por la salida del juego base)

En su día sacaron las exps de TW3, con contenido para 30/40 horas entre ambas a 25 las 2 si no recuerdo mal. Como saquen una por 40, antorchas y recortadas. Otra cosa sería por 2, que bueno... Habría que verlo.

A todo esto, han concretado en algún momento si habrá más de una expansión?
¿Y a qué esperan para poner el FSR 2.0? Sé que hay un mod que lo activa, pero tiene huevos que un fan tenga que hacer algo que en CDPR tardarían nada en implementar, y saldría vía parche oficial.

Qué perracos.
Senegio escribió:Tengo curiosidad por saber cuál será el precio de la expansión.

¿30-40 euros una expansión? Bueno, es CDP, capaz [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con lo que hicieron de lanzamiento, la expansion tendria que ser Gratis.
@GordonFreeman Es un gran videojuego y objetivamente, vuestra decepción es lo subjetivo y vuestra exigencia de que sea un juego de rol puro, también es subjetivo. Aquí hablamos de un videojuego y como videojuego no baja del 9.

-Parte shooter, muy buena y divertida
-Parte argumental, sobresaliente dificilmente superable en las conversaciones (doblaje, personajes, mimica, planos, escenas...)
-Parte gráfica, impresionante sacando el jugo al motor gráfico a unos niveles de chino
-Parte artística, sobresaliente con un nivel de detalle enfermizo casi que satura,
-Parte RPG, más que correcta, varios finales, decisiones, variedad de builds, lore trabajado
-Parte sonora, una de las mejores ost del 2021, sonido ambiente de la ciudad alucinante

Poco más tengo que decir.

PD: Si tu decepcion viene por los bugs mas que por la parte rolera, nunca he negado que saliese petado de bugs, y algunos no lo pudieran jugar dia 1. Tuve suerte y no fue mi caso
32023 respuestas