[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
525
35%
576
14%
232
8%
132
6%
98
6%
91
Hay 1654 votos.
@Caos1




Todo correcto mas o menos, pero en total desacuerdo en los porcentajes del 99 y del 1 % de los mods.


https://youtu.be/ie2y5XLTKsw
https://youtu.be/gjaNhQd81Vk
https://youtu.be/-hiCD8kp65s
https://youtu.be/D2EbrBTkCJQ

4 simples ejemplos. Se pueden poner miles. El tema de mods en Pc, es una joya que te animo a que descubras. Mira el primero, cambiando totalmente el penoso gunplay del f4
@d2akl he sido modder muchos años, tengo el tema mas que descubierto [carcajad]

Por lo demás, tampoco creo que merezca la pena discutir por porcentajes. Pero en el modding hay mucha broza (muchísima), mucho mod estético (que muchos son también broza o personales :P ) y mucho mod fantástico pero que, en mi opinión, son los menos.
@Caos1 En resumen y con todos los respetos, esta la gente flipada con los mods? Al nivel de que se piensan que son mejores que un juego base por añadir una mejora a una obra titanica como es hacer un videojuego como este, jaja. Diria que si. Es como si alguien te hace un edificio con la fachada fea y llega uno y en un mes te cambia la fachada y le quitas todo el merito al que hizo la estructura [carcajad]

La prueba es que este mismo juego no han podido tocarlo tanto como las peliculas que se montaban hace ya dos años, que iban a convertirlo en un RPG con 3millones de caracteristicas nuevas para que deje de ser un deus ex y sea lo que algunos quieren de este juego. Pero por lo que veo era todo humo y venirse arriba para dejar en feo a cdprojekt en el momento en el que todo internet estaba rage con ellos, pero les va acostar muchos años
bucl3_ escribió:@Caos1 En resumen y con todos los respetos, esta la gente flipada con los mods? Al nivel de que se piensan que son mejores que un juego base por añadir una mejora a una obra titanica como es hacer un videojuego como este, jaja. Diria que si. Es como si alguien te hace un edificio con la fachada fea y llega uno y en un mes te cambia la fachada y le quitas todo el merito al que hizo la estructura [carcajad]

La prueba es que este mismo juego no han podido tocarlo tanto como las peliculas que se montaban hace ya dos años, que iban a convertirlo en un RPG con 3millones de caracteristicas nuevas para que deje de ser un deus ex y sea lo que algunos quieren de este juego. Pero por lo que veo era todo humo y venirse arriba para dejar en feo a cdprojekt en el momento en el que todo internet estaba rage con ellos, pero les va acostar muchos años


Pues mira, sí. xD

A diferencia del caso del Cyberpunk y sus mods estéticos (por dejadez de Cdprojekt; con razón se pasan al UE), en muchos casos los mods mejoran muchísimo la experiencia jugable, da la posibilidad de modos de juego alternativos a la carta, e incluso pueden crear juegos enteros alternativos partiendo de la base original mejorándola.

Cyberpunk es un fake que ni tan siquiera deja aprovechar lo bueno que tiene, a saber, el diseño artístico de una ciudad inmensa e inmensamente hueca en jugabilidad, ni para roleros de pro ni para gtalovers. Esto lo podrían solventar los mods si el juego se dejara tocar.

Pero nos tenemos que conformar, y lo ventean como logros incluso, a que saquen un mod del metro y otro con coches voladores.

Y ojo a mí la experiencia de salida me gustó, no soy un grarphic whore y los glitches me los tomo bien, sé que estoy en un jueguito. Pero la verdad, fuera del diseño artístico y de algunas narrativas secundarias marca de la casa, es un juego fallido en toda regla. Builds sin sentido, ciudad no interactiva, facciones irrelevantes, perks pasivocéntricas... en definitiva todo lo contrario a a lo que prometían.

Aún así, insisto, lo poco bueno que tiene es tan bueno que bien merece la pena.

Yo he intentado una segunda run con un mod a 0'5XP pero es que ni así. Es insalvable si no se puede tocar lo gordo, la verdad xD.
@bucl3_

Si, se puede flipar uno con los mods. Ya que han creado incluso generos y juegos famosos mundialmente a partir de mods...
Como ejemplo el genero MOBA nació del mod de Warcraft3. En concreto de Defend Of The Ancient.
Y 2 famosisimos juegos que hoy dia son jugados por millones de jugadores, como son DOTA (precisamente este ni se esconde con el nombre, ya que es directamente las siglas de ese mod D.O.T.A) y el archifamoso League of Legend.

Otro que puede que le suene a alguien... Counter Strike. Otro mod que salio de Half-Life.
Y siguiendo con Half-Life, tenemos a Black Mesa. Un mod que se ha convertido en juego independiente del original.

Los Battle Royals, otro genero que hay que agradecerselo a los Mods. En concreto a PUBG, que es un mod de DAYZ... y para rizar el rizo, el mismo DAYZ es un mod del original ARMA2.

Team Fortress, es un mod del QUAKE ARENA con los añadidos de las clases y demas (VALVE parece que esta sobrada con los mods [+risas] )

Y ya por ultimo, el mod de Oblivion (o era Skyrim) que tambien se convirtio en juego independiente. Y que añadia casi las mismas horas de juego que el original, pero cambiando toda la ambientacion, trama e incluso jugabilidad. No recuerdo el nombre, pero seguro que alguien lo recuerda mejor y lo comenta (era de unos modders alemanes, creo recordar).

Si, si el juego tiene un engine grafico que se le pueda meter mano, y no es un desastre tecnico y un infierno de programacion (que al parecer eso es el engine de Cyberpunk2077). Pues si, los modders pueden hacer magia (o "majia" como mas guste [carcajad] )
@Lagtime los que comentas los consideras mods, o juegos totalmente nuevos. Para mi counter strike es un juego totalmente nuevo, que usa como base otro juego. Pero no sería tan fantasma de decir que es mejor que half-life.

Curioso que casi todos los que comentas son de hace 20 años. En aquella epoca la gente era mas honesta sin el influjo de youtube y las redes sociales.

Pero las flipadas que yo he leido que iban a hacer con este juego es que ni ellos mismos se las creían.
@Gringo Alpha no se que nivel de conocimiento tienes, igual que desconozco el de @Caos1 pero si se puede implementar con un mod, se puede hacer con un DLC.

@Caos1 jejeje.... perdona pero no te puedo dar la razón, los mods no lo hacen dioses, si lo puede impletar alguien es porque el juego esta preparado o predispuesto a ello.

@d2akl te ha dejado unos ejemplos, yo te dejo otro ejemplo de mods perfectamente jugables para un juego (en todas sus versiones), pueden tener un nivel u otro, pero todos jugables y además en la web oficial del propio juego.

https://farming-simulator.com/mods.php
thediabl0 escribió:Yo me hago una idea, pero si te dejo 3 letras te harás tu otra... DLC... si lo han implementado en mod es porque es factible, viable o como quieras llamarlo, lo tendrán medio preparado en el juego y así poder implementar futuros DLC.


thediabl0 escribió:@Caos1 jejeje.... perdona pero no te puedo dar la razón, los mods no lo hacen dioses, si lo puede impletar alguien es porque el juego esta preparado o predispuesto a ello.


En realidad la cosa no funciona como sugieres. Se podría hacer un mod similar para, por ejemplo, Skyrim, juego que ni siquiera tiene coches terrestres y creo poder asegurar que los creadores del juego jamas han tenido en mente algo parecido ;)

Que algo se pueda hacer por modding no tiene intrínsecamente nada que ver con intenciones futuras (o pasadas xD) de sus desarrolladores. En ello solo interviene las herramientas disponibles para modificar el motor y en ultima instancia el talento del modder para ir incluso mas allá de lo que ofrecen estas.

Resumiendo: No, asociar que porque un modder ha creado un coche volador en CP2077 hay inequívocas intenciones de los desarrolladores de [inserta la cospiranoia que quieras aquí] no tiene absolutamente ninguna base.

Por otro lado, aprovecho para aclararte, que los desarrolladores tienen un acceso total a modificar su programa (faltaría mas [carcajad]), mucho mayor del que cualquier modder pueda disponer. Así que podrían meter coches voladores ya fuera posible hacerlo por modding o no. Vamos, que volvemos a lo mismo, mezclas churras con merinas (mezclas modding con "programación" a nivel desarrollador) sin venir a cuento para una teoría sobre nosequeostias de DLCs en la que los mods no pintan nada.

Tendría el mismo peso declarar que los desarrolladores han pensado meter coches voladores por DLC porque mis cojones me lo susurraron anoche mientras cogía el sueño. ;)
Chaquetero está baneado por "troll"
Yo lo que creo es que este foro debe ser el más malrollero de toda la red con diferencia. En cualquier hilo basta con que cualquiera esté en desacuerdo con cualquier cosa, aunque lo diga con educación, para que se le tiren encima dos o tres que se lo toman como si fuera personal con una amargura que se nota a leguas.

Relajaos que viviréis más y os saldrán menos almorranas. Yo también opino que la gran mayoría de los mods son una chorrada y que en general no valen para mejorar realmente ningún juego.

Y esta claro que ese mod que han puesto lo único que hace es hacer levitar el coche, que no tiene nada que ver con implementar un sistema de coches voladores cuando el juego no está pensado para eso.
No es el juego que esperaba pero realmente me ha gustado, no diría que será un juego de culto en el futuro pero si un rpg bastante aprovechable.
Me parece un error y sorprendente que, a estas alturas de la película, todavía sigamos esperando cosas que nunca ha tenido ni va a tener el juego, y no sepamos apreciar las muchas cosas buenas que si tiene, yo me lo pasé hará un año o año y medio, y el tiempo me ha hecho ver el juego como uno de los mejores Triples A que he jugado en los últimos años, porque tiene unos personajes increíbles, una buena trama y creíble, un gunplay bastante bueno, un mundo y ciudad que te desencaja la mandíbula, unas misiones bastante curradas y variadas...
Ojala otros mundos abiertos hiciesen como este y se tomasen en serio a sus personajes y su trama,....
@spiderrrboy hemos jugado a juegos diferentes :D pasa link XD...
Gonul escribió:@spiderrrboy hemos jugado a juegos diferentes :D pasa link XD...


A que no había unos personajes muy muy buenos??? Que no había una trama que se seguía de puta madre y despertaba el interés a cada paso que dabas?? Que el gunplay no era divertido? Que el apartado audiovisual no era increíble??? Pues si, hemos jugado a juegos diferentes...
Le puedes seguir pidiendo que sea un Gta y que la policía te persiga, pero es que eso no va a pasar nunca...
@spiderrrboy Estoy de acuerdo en CASI todo contigo. A mi personalmente me ha marcado mucho este juego, lo disfruté mucho cuando me lo pase hace un año aproximadamente.

Tanto los personajes, como la ciudad y las misiones principales y secundarias me encantaron.

Pero el Gunplay.... eso si que no, es de lo peor en este juego.

Aunque eso no quita que sea disfrutable de principio a fin, por supuesto.


Saludos!!!
Creo que dentro de las opciones de builds disponibles, la del gunplay es la que mejor funciona. Se siente mejor disparar a saco que ir de netrunner la verda. En parte pq el diseño de niveles es bastante pobre para lo que se espera de un juego así. Y el cuerpo a cuerpo, un rato valo pero bfff xD
@kjavi Yo discrepo, osea a mi el gunplay no me parece malo, está bien, o muy bien para ser un rpg. Pero un montón de localizaciones tienen varías vías de acceso alternativas si las exploras bien y como mas disfruté el juego fue en mi segundo run a sigilo tradicional, aprovechando esas vías de acceso y sólo hackeaba para crear distracciones, la verdad limpiar zonas así es como mas satisfactorio se me hizo jugablemente, pasa que jugarlo de seguido dos veces me quemó pronto y no se si llegué a la mitad del juego con esa build xD

Y ahora que me acuerdo, siempre pensé que al juego le sobraba tanto johnny y le faltaba mas Jackie. Entiendo que Johnny es clave para la trama que han montado, pero me hubiera gustado ver una historia junto a Jackie escalando poco a poco a las altas esferas para luego caer empicado
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Yo discrepo, osea a mi el gunplay no me parece malo, está bien, o muy bien para ser un rpg. Pero un montón de localizaciones tienen varías vías de acceso alternativas si las exploras bien y como mas disfruté el juego fue en mi segundo run a sigilo tradicional, aprovechando esas vías de acceso y sólo hackeaba para crear distracciones, la verdad limpiar zonas así es como mas satisfactorio se me hizo jugablemente, pasa que jugarlo de seguido dos veces me quemó pronto y no se si llegué a la mitad del juego con esa build xD

Y ahora que me acuerdo, siempre pensé que al juego le sobraba tanto johnny y le faltaba mas Jackie. Entiendo que Johnny es clave para la trama que han montado, pero me hubiera gustado ver una historia junto a Jackie escalando poco a poco a las altas esferas para luego caer empicado

Y que con lo que le pagarían a Keanu, había que aprovecharlo XD

La verdad coincido, Jackie me encantó y Johnny a ratos me resultaba bastante cargante. Hubo muchos secundarios que me gustaron más que él.
Yo la forma que mas disfrute fue mezclando todo un poco, tirar parte en sigilo, despues liarte a tiros, despues tirar de hackeo y habilidades, a mi el diseño de niveles si me parecio bueno, a nivel general, en misiones principales y secundarias, ya que despues la calidad en las tareas y recados era muy irregulares, encotrandote algunos con escenarios muy buenos y otros que eran mas simples que una ameba, pero claro estamos hablando de un juego de 150 horas, si quieres hacer todos los encargosy misiones, es imposible mantener la calidad brutal que tienen las misiones principales y secundarias...
Creo que haciendolo todo de la misma forma, sigilo o tiroteo o combate a saco se puede hacer repetitivo...
Decir que el diseño de niveles es malo cuando hasta para cualquier misión chorra hay 2 o 3 caminos para conseguir el objetivo... por no hablar que muchas de ellas según se camino puede desembocar en la muerte o no de el personaje en cuestión de turno de esa misión.

Sobre el gunplay, no he visto rpg con mejor gunplay que este, asemejándose más a doom que a otra cosa, con mucha movilidad y donde te sientes poderoso, con diferentes dipos de armas y perks. Para nada diría que el gunplay es malo.
Acabo de pillar el juego en GOG. ¿Alguien con una RTX 3080 puede mantener los 60 FPS activando raytracing? Lo tengo a 1080p con dlss activado.

Me suelen a bajar a 40 y pico fps, y no sé porque la actividad de la GPU se reduce drásticamente al 50% o 60% de uso cuando bajan los FPS. Como si tuviera problemas de optimización. Si quito el raytracing los FPS suben muchísimo, pero me gusta visualmente lo que gana el juego.


Mi procesador es un ryzen 3800x y 16gb DDr4
made in ivan escribió:Acabo de pillar el juego en GOG. ¿Alguien con una RTX 3080 puede mantener los 60 FPS activando raytracing? Lo tengo a 1080p con dlss activado.

Me suelen a bajar a 40 y pico fps, y no sé porque la actividad de la GPU se reduce drásticamente al 50% o 60% de uso cuando bajan los FPS. Como si tuviera problemas de optimización. Si quito el raytracing los FPS suben muchísimo, pero me gusta visualmente lo que gana el juego.


Mi procesador es un ryzen 3800x y 16gb DDr4

De mantenr 60 fps con Raytracing te puedes ir olvidando [+risas] En este juego el Raytracing se come el rendimiento de una manera salvaje. Vamos que te baja así por la cara un tercio mínimo si no más.
Yo lo juego en Full Ultra sin Raytracing 3840x1600 y con mi 6900XT Oceada a todo lo que da y un 5700X también subido a lo que me da de si, rondo los 40 - 50 fps en ciudad con caídas a 35 - 30
A mi me vale, los fps no me afectan y juego muy cómodo mientras vaya por encima de 30 fps y lo noto suave, será por el Freesync.
Eso si, mi GPU al 99% sostenidos y el micro de paseillo al 20% - 30%. Pero a mi resolución es de esperar.
made in ivan escribió:Acabo de pillar el juego en GOG. ¿Alguien con una RTX 3080 puede mantener los 60 FPS activando raytracing? Lo tengo a 1080p con dlss activado.

Me suelen a bajar a 40 y pico fps, y no sé porque la actividad de la GPU se reduce drásticamente al 50% o 60% de uso cuando bajan los FPS. Como si tuviera problemas de optimización. Si quito el raytracing los FPS suben muchísimo, pero me gusta visualmente lo que gana el juego.


Mi procesador es un ryzen 3800x y 16gb DDr4


Con DLSS calidad el juego se renderiza a 1280x 720...es inevitable que este limitado por CPU, por eso la GPU se queda sin trabajo ;). Es complicado, Si quitases el DLSS te iria muy parecido, solo un poco peor
made in ivan escribió:Acabo de pillar el juego en GOG. ¿Alguien con una RTX 3080 puede mantener los 60 FPS activando raytracing? Lo tengo a 1080p con dlss activado.

Me suelen a bajar a 40 y pico fps, y no sé porque la actividad de la GPU se reduce drásticamente al 50% o 60% de uso cuando bajan los FPS. Como si tuviera problemas de optimización. Si quito el raytracing los FPS suben muchísimo, pero me gusta visualmente lo que gana el juego.


Mi procesador es un ryzen 3800x y 16gb DDr4


Yo tengo la 3080ti, sinceramente, no se decirte cuanta mejoria es vs la tuya.

Aún así, mire varios vídeos por yt, tanto de canales grandes, como de "randoms " con la 3080, y todos superan los 60fps con todo a tope, dlls quality y RT physco,pero van con procesadores superiores al que montas tu. Yo presupongo que si bajas 2 pijadas de ultra, alcanzas los 60 estables. Es más, si pones el dlls en performance, te van subir una barbaridad los fps, +- hasta los 80, no se si se te nota mucho el cambio

Saludos.
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Yo discrepo, osea a mi el gunplay no me parece malo, está bien, o muy bien para ser un rpg. Pero un montón de localizaciones tienen varías vías de acceso alternativas si las exploras bien y como mas disfruté el juego fue en mi segundo run a sigilo tradicional, aprovechando esas vías de acceso y sólo hackeaba para crear distracciones, la verdad limpiar zonas así es como mas satisfactorio se me hizo jugablemente, pasa que jugarlo de seguido dos veces me quemó pronto y no se si llegué a la mitad del juego con esa build xD

Y ahora que me acuerdo, siempre pensé que al juego le sobraba tanto johnny y le faltaba mas Jackie. Entiendo que Johnny es clave para la trama que han montado, pero me hubiera gustado ver una historia junto a Jackie escalando poco a poco a las altas esferas para luego caer empicado



Estoy de acuerdo contigo, a mí no me han parecido malas las sensaciones del gunplay, lo he disfrutado mucho y también me hice dos run seguidas una a pistolas y otra a katanas y lo he disfrutado mucho el maldito juego.

Jackie ha sido un personaje muy desaprovechado, sigo en spoiler por si acaso...

Cuándo ya le coges el cariño ya lo pierdes...habría estado bien, haber explotado más esa relación.
Y sí, hay secundarias de la historia de Jhonny que son tediosas, la misión secundaria de tocar en el local y de juntar al grupo...ufff
ale210 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Yo discrepo, osea a mi el gunplay no me parece malo, está bien, o muy bien para ser un rpg. Pero un montón de localizaciones tienen varías vías de acceso alternativas si las exploras bien y como mas disfruté el juego fue en mi segundo run a sigilo tradicional, aprovechando esas vías de acceso y sólo hackeaba para crear distracciones, la verdad limpiar zonas así es como mas satisfactorio se me hizo jugablemente, pasa que jugarlo de seguido dos veces me quemó pronto y no se si llegué a la mitad del juego con esa build xD

Y ahora que me acuerdo, siempre pensé que al juego le sobraba tanto johnny y le faltaba mas Jackie. Entiendo que Johnny es clave para la trama que han montado, pero me hubiera gustado ver una historia junto a Jackie escalando poco a poco a las altas esferas para luego caer empicado



Estoy de acuerdo contigo, a mí no me han parecido malas las sensaciones del gunplay, lo he disfrutado mucho y también me hice dos run seguidas una a pistolas y otra a katanas y lo he disfrutado mucho el maldito juego.

Jackie ha sido un personaje muy desaprovechado, sigo en spoiler por si acaso...

Cuándo ya le coges el cariño ya lo pierdes...habría estado bien, haber explotado más esa relación.
Y sí, hay secundarias de la historia de Jhonny que son tediosas, la misión secundaria de tocar en el local y de juntar al grupo...ufff

El gunplay está muy bien. Es lo que le rodea a lo que se le pueden sacar un poco las costuras, temas de IA, lo fácil que termina siendo según como desarrolles el personaje, etc. Pero las sensaciones al manejar el gunplay están genial, se acerca (no llega pero se acerca) a las sensaciones que dan algunos shooters al manejarlo, lo cual tiene mucho mérito siendo una pequeña parte de un todo mucho mayor. Obviamente no es Doom, pero es que no pretende serlo.

Cuando se critica el gunplay de cyberpunk, que está resuelto tan estupendamente, no puedo evitar pensar en dos juegos referentes en sus respectivos géneros: GTA y Skyrim. Que ambos me encantan, pero si en algo me resultaron tediosos es en la parte de la acción. Ni el gunplay de GTA ni las luchas a cuerpo a cuerpo de Skyrim están nada bien resueltas (de hecho he repetido arquero en alguna run por evitar el cuerpo a cuerpo, a pesar de perderme por eso ver variaciones del juego). Pero se les perdona porque son pequeñas partes de un producto que ofrece mucho más. No entiendo que a cyberpunk se le critique tanto el gunplay cuando lo resuelve muchísimo mejor siendo un producto que también va más a otras cosas.

Pero bueno, esto lo digo desde la perspectiva de alguien a quien cyberpunk le ha gustado mucho desde el primer día, que al parecer somos un club con pocos miembros
Los que no tengan una gráfica RTX y quieran beneficiarse de mejores frames por segundo, acaba de salir este Mod que inyecta FSR 2.0 al juego. Para los despistados FSR 2.0 es la respuesta de AMD al DLSS y funciona en todo tipo de gráficas de hace unos cuantos años para acá.

Comparativa FSR 1.0 vs FSR 2.0 con el mod https://imgsli.com/MTE0MDc3
ale210 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Yo discrepo, osea a mi el gunplay no me parece malo, está bien, o muy bien para ser un rpg. Pero un montón de localizaciones tienen varías vías de acceso alternativas si las exploras bien y como mas disfruté el juego fue en mi segundo run a sigilo tradicional, aprovechando esas vías de acceso y sólo hackeaba para crear distracciones, la verdad limpiar zonas así es como mas satisfactorio se me hizo jugablemente, pasa que jugarlo de seguido dos veces me quemó pronto y no se si llegué a la mitad del juego con esa build xD

Y ahora que me acuerdo, siempre pensé que al juego le sobraba tanto johnny y le faltaba mas Jackie. Entiendo que Johnny es clave para la trama que han montado, pero me hubiera gustado ver una historia junto a Jackie escalando poco a poco a las altas esferas para luego caer empicado



Estoy de acuerdo contigo, a mí no me han parecido malas las sensaciones del gunplay, lo he disfrutado mucho y también me hice dos run seguidas una a pistolas y otra a katanas y lo he disfrutado mucho el maldito juego.

Jackie ha sido un personaje muy desaprovechado, sigo en spoiler por si acaso...

Cuándo ya le coges el cariño ya lo pierdes...habría estado bien, haber explotado más esa relación.
Y sí, hay secundarias de la historia de Jhonny que son tediosas, la misión secundaria de tocar en el local y de juntar al grupo...ufff


Respecto a tu spoiler, creo que lo que hace grande a Cdproject contando historias, es precisamente eso, que te puedes esperar cualquier cosa, en TW3 también pasa esto, de hecho, Nauthy Dog también creo que va más allá en este sentido, ellos cuentan la historia que quieren contar sin importarles presiones externas o como se vayan a sentir los jugadores, no se trata de si una decisión narrativa vaya a gustar o no o sea mejor o peor, pero es su decisión y van a muerte con ella, no voy a entrar más en detalle por temas de spoiler...
garbaje_de_potanzos escribió:Los que no tengan una gráfica RTX y quieran beneficiarse de mejores frames por segundo, acaba de salir este Mod que inyecta FSR 2.0 al juego. Para los despistados FSR 2.0 es la respuesta de AMD al DLSS y funciona en todo tipo de gráficas de hace unos cuantos años para acá.

Comparativa FSR 1.0 vs FSR 2.0 con el mod https://imgsli.com/MTE0MDc3

Pero el juego ya lleva FidelityFX de serie :-? O te refieres a que trae el FSR 1.0 de serie y ese mod mete el FSR 2.0? Que mejora el 1 vs el 2?

Que por cierto, estaba jugando a 3860x1600 con unos 30 - 50 fps depende la situación, más cerca de los 30 - 35 habitualmente, y he puesto el FSR en Ultra para probarlo y menuda maravilla. A 70 - 75 fps por la gorra y no noto bajada de calidad.
Tampoco noto mucho el aumento de frames. Soy inmune a los fps [+risas] Aunque es un juego que perdona bastante los bajos frames.

Y por terminar de comentar, estoy con mi segunda run y lo estoy disfrutando como un enano. [beer]
@NicOtE FSR 2.0 es bastante mejor que el 1.0 básicamente porque aprovecha información de frames anteriores para reconstruir la imagen de una manera mas efectiva. En otras palabras si el FSR 1.0 nativo del juego te resulta bueno, el 2.0 te parecerá aún mejor. No viste el enlace comparativo?? A mis ojos se nota bastante la diferencia en claridad de imagen.

Aunque al ser un mod inyectable igual sus resultados no son tan buenos como si estuviera implementado de manera nativa.
garbaje_de_potanzos escribió:
Aunque al ser un mod inyectable igual sus resultados no son tan buenos como si estuviera implementado de manera nativa.

Eso estaba pensando yo, que igual no va tan bien. Con el 1.0 en Ultra no he notado baja de calidad. Ahora al ir en moto disparado por ahí se nota más suave jaja aunque no es dramática la diferencia 30 fps vs 75 fps
NicOtE escribió:aunque no es dramática la diferencia 30 fps vs 75 fps


Perfecto, pues nos intercambiamos las gráficas si no te importa, total la diferencia apenas la vas a notar [angelito]
NicOtE escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Aunque al ser un mod inyectable igual sus resultados no son tan buenos como si estuviera implementado de manera nativa.

Eso estaba pensando yo, que igual no va tan bien. Con el 1.0 en Ultra no he notado baja de calidad. Ahora al ir en moto disparado por ahí se nota más suave jaja aunque no es dramática la diferencia 30 fps vs 75 fps



Que no es dramática dice, te pasaron los fps de 30 a 75 ? Pues mihijo, la diferencia es abismal xD
@d2akl @garbaje_de_potanzos jajajaja! Me refiero a que no noto mucho cambio en la suavidad al moverme. Hay gente que nota 5 fps de diferencia. Yo soy inmune [angelito]
Obviamente la diferencia en fps es muy bruta.

Ahora al fijarme, con el FSR, cuando voy muy rápido con la moto noto en los bordes del pj que el perfiol está borroso.
Cuando me muevo lento no se ve.
NicOtE escribió:@d2akl @garbaje_de_potanzos jajajaja! Me refiero a que no noto mucho cambio en la suavidad al moverme. Hay gente que nota 5 fps de diferencia. Yo soy inmune [angelito]
Obviamente la diferencia en fps es muy bruta.

Ahora al fijarme, con el FSR, cuando voy muy rápido con la moto noto en los bordes del pj que el perfiol está borroso.
Cuando me muevo lento no se ve.


Ya estaba flipando jajaja. Yo sere de esos que dixes xq soy incapaz de jugar a 30fps, imposible.

Aun asi, que barbaridad de fps da eso, no confiaba yo en que mejorase tanto los frames. Para gente que no tenga gama alta y vaya justa o tal de frames...ojo, además parece que de ve bien, que no empeora el asunto.
Lo acabo de pillar. Con una 3060ti y un i5 12600, que opciones grafícas debería ponerle......
plared escribió:Lo acabo de pillar. Con una 3060ti y un i5 12600, que opciones grafícas debería ponerle......


https://youtu.be/LxXtH3Qf4TE

Esos test con la visión 12gb, que no se si es peor o superior a la TI.

Echales un ojo, y luego vas probando ingame.
Esto del informe que han publicado de la empresa de control de calidad... a mí que me lo expliquen muy poco a poco [+risas]

"no tenían constancia de los errores" [hallow] Lo típico de las subcontratas, que te "desentiendes" xD

Todd nunca lo haría XD XD XD XD
Eso va ser a partir de ahora un apartado del presupuesto de los Triples A. Contratar una compañía instrumental, creada exprofeso, para echarle la culpa del estado del juego, si algo sale mal XD
Cuentaparacomentario escribió:Eso va ser a partir de ahora un apartado del presupuesto de los Triples A. Contratar una compañía instrumental, creada exprofeso, para echarle la culpa del estado del juego, si algo sale mal XD


No suena mal... pero vaya no creo que nos engañen a estas alturas del cuento ya...
en algunos niveles hay hasta 3 o 4 rutas, diseño de niveles malo ni de plas. Lo peor es el combate cuerpo a cuerpo y las físicas
NicOtE escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Aunque al ser un mod inyectable igual sus resultados no son tan buenos como si estuviera implementado de manera nativa.

Eso estaba pensando yo, que igual no va tan bien. Con el 1.0 en Ultra no he notado baja de calidad. Ahora al ir en moto disparado por ahí se nota más suave jaja aunque no es dramática la diferencia 30 fps vs 75 fps


A ver... es que con ese comentario que has hecho ya hasta hace dudar si estás hablando en serio o no. de 30 a 75 veces es IMPOSIBLE no notarlo. Incluso de 30 a 60fps. Es que hablamos de más del doble. Si alguien te habla con un tono de voz y lo sube al doble, lo notas no? Pues es más o menos así


Plared escribió:Lo acabo de pillar. Con una 3060ti y un i5 12600, que opciones grafícas debería ponerle......"


ya que es tuyo el equipo prueba tú y nos dices... no?
Me imaginaba que a muchos os iba a explotar la cabeza con mi comentario [carcajad]
A ver, algo más suave se nota. Pero nada dramático como decía.

También hay que valorar que este juego no es un CS:GO o un Valorant. Aquí se puede jugar muy bien con fps normalitos. Aún siendo en primera persona.

Igual me pongo con el Doom y paso de 30 a 70 y si que lo acuso más.

Pero siempre he tolerado muy bien los fps bajos [angelito] Tengo esa suerte.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
NicOtE escribió:Me imaginaba que a muchos os iba a explotar la cabeza con mi comentario [carcajad]
A ver, algo más suave se nota. Pero nada dramático como decía.

También hay que valorar que este juego no es un CS:GO o un Valorant. Aquí se puede jugar muy bien con fps normalitos. Aún siendo en primera persona.

Igual me pongo con el Doom y paso de 30 a 70 y si que lo acuso más.

Pero siempre he tolerado muy bien los fps bajos [angelito] Tengo esa suerte.


Efectivamente.
bucl3_ escribió:
NicOtE escribió:Me imaginaba que a muchos os iba a explotar la cabeza con mi comentario [carcajad]
A ver, algo más suave se nota. Pero nada dramático como decía.

También hay que valorar que este juego no es un CS:GO o un Valorant. Aquí se puede jugar muy bien con fps normalitos. Aún siendo en primera persona.

Igual me pongo con el Doom y paso de 30 a 70 y si que lo acuso más.

Pero siempre he tolerado muy bien los fps bajos [angelito] Tengo esa suerte.


Efectivamente.

Gracias XD
kjavi escribió:opening



Vaya cagada de música no? es decir, imaginaos el mismo opening con esto:



Sinceramente, espero que la banda sonora vaya más por el hardrock que por ese lado melodioso
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