Gringo Alpha escribió:Ark0 escribió:Creo que se me ha bugueado una misión secundaria.La de Garry el Profeta, al lado de donde Viktor, al lado del local de Misty mas concretamente. Recuerdo que cuando fui por primera vez a ver a Viktor en una misión principal, hablé con él y le dije que si me quitaba los implantes me quedaría ciego, ahora me marcaba como misión secundaria, he ido, le he dicho lo mismo, pero esta vez le he dado 100€$ de limosna, y ahora repite todo el rato el mismo mensaje pero no me marca como completada la misión, y me sigue saliendo el tipico mensaje de misión secundaria: "¿Quién sabe que encontrarás?".
He marcado otra misión y me ha desaparecido esta del mapa, y no se si me tenían que dar recompensa o algo.
Por cierto, el "encuentro" cones la rehostia, me gustaría ver a este "personaje" en la serieSkippy
EDITO: Me ha vuelto a salir como misión secundaria, pero al llegary se me ha vuelto a quitar el marcador del mapa.Garry estaba tumbado en el colchón durmiendo
No es bug (al menos la misión en sí). Esa misión depende del tiempo como algunas otras, y se te irá desbloqueando según avances. Al menos como estaba antes, no te indicaba cuando era el siguiente paso, simplemente avanzabas y luego cuando volvías por allí, te decia otra cosa diferente y otra vez decidías en un diálogo. Según lo que decias la misión al final cambiará. Si te dice lo mismo es que necesitas que pase más el tiempo.
El indicador será una forma de que no se te olvide que el tio está ahí, más de que puedes hacer el siguiente paso.
una neurodanza
¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento de la temporada 1 de Cyberpunk Edgerunner en Netflix?
¡La espera ya no es muy larga! los fecha de lanzamiento de Cyberpunk Edgerunner Temporada 1 se fijó para el 12 de septiembre de 2022 el netflix. Para los más impacientes, Hora de lanzamiento de la temporada 1 de Cyberpunk Edgerunner se fijó a las 9:01 a.m. del netflix en España !
- la primera vez que le hablas, darle dinero
- esperar a terminar una mision del acto 1 para que vuelva a aparecer, y volver a darle dinero
- esperar a terminar una mision del acto 2 para que vuelva a aparecer y volver a darle dinero
Hay muchas misiones que son de esperar un tiempo, y otras que no avanzan hasta que completes otra mision o cambies de acto
Y vaya spoiler gordísimo me he comido por que YouTube tiene un filtro de mierda, veo un video-meme de CP2077 que me sale en recomendados y al acabar este, me sale que vea el siguiente vídeo, y el título solo ya es un spoiler enorme de uno de los finales del juego Ahora que estaba jugando tranquilito el juego, obviando sus fallos, para disfrutar de su narrativa, y me como si no el que mas, uno de los spoilers mas gordos del juego, por que en el punto en el que estoy, ya se por qué puede ser uno de esos finales...
javitoto escribió:Viendo la serie.... no les da ganas de jugar al Cyberpunk ????
Me veo dos mas y a darleeeeeeeeeeeeeee
ps : La hizo TRIGGER, calidad.
Gringo Alpha escribió:javitoto escribió:Viendo la serie.... no les da ganas de jugar al Cyberpunk ????
Me veo dos mas y a darleeeeeeeeeeeeeee
ps : La hizo TRIGGER, calidad.
Justamente, además es que habiendo tantas referencias e identificar tantas cosas del juego dan muchas ganas de entrar y verlo por ti mismo. He visto los 5 primeros episodios y me ha encantado. Han sabido llevar perfectamente el mundo en el que se desarrolla a la serie. Aunque nivel de animación se quede en un 8 y muchísimo mejor que todas las series estas de netflix como la de castlevania o la de The witcher, lo que más me flipa es la dirección, los diseños y en general el apartado artístico que me parece sublime, con esos colores y esos primeros planos, pff.
Gringo Alpha escribió:@kyros54 Yo aún no la he acabado, porque no quiero que se me acabe y me la he estado dosificando, actualmente voy por el 8.
Yo discrepo en lo que dices sobre el videojuego, es decir, desde mi punto de vista, está adaptado tal cual todos los sistemas, armas, coches, vestimentas, diseños, lugares... vamo se ve a leguas que han pillado todo el desarrollo artístico del juego y lo han usado en el juego.
Sobre si expande el universo, bueno ahí tienes razón al final el mundo desde el mismo prisma que el videojuego, desde el mundo de los mercs. Aunque vemos como interactuan ciertas facciones con mas profundidad como la NCPD, MAX-TAC, Trauma Team etc.
Cuando veas más, sabrás a lo que me refiero.
kyros54 escribió:Gringo Alpha escribió:@kyros54 Yo aún no la he acabado, porque no quiero que se me acabe y me la he estado dosificando, actualmente voy por el 8.
Yo discrepo en lo que dices sobre el videojuego, es decir, desde mi punto de vista, está adaptado tal cual todos los sistemas, armas, coches, vestimentas, diseños, lugares... vamo se ve a leguas que han pillado todo el desarrollo artístico del juego y lo han usado en el juego.
Sobre si expande el universo, bueno ahí tienes razón al final el mundo desde el mismo prisma que el videojuego, desde el mundo de los mercs. Aunque vemos como interactuan ciertas facciones con mas profundidad como la NCPD, MAX-TAC, Trauma Team etc.
Lo entiendo . Mi “problema” con la serie es que me hubiera gustado mas desarrollo y un menor ritmo en la narracion. Se comprende que es una serie planteada como parte de la campaña de marketing del juego, pero justo por eso me parece una oportunidad perdida con relacion al producto original ( juego de rol ). No hubiera estado mal que fuese una serie de 24 capitulos y pudiera tomarse su tiempo para desarrollar personajes, tramas secundarias o su pasado u otros aspectos que hubiera enriquecido su propuesta. En relacion con eso, es cierto que tenemos los elementos esenciales ( facciones, tecnologia etc ) que nos encontramos en el juego, pero a la vez se mencionan sin dar una minima explicacion o ponerlos en contexto. En el fondo este aspecto esta relacionado con lo que mencionaba al principio, es decir, nos falta “contenido” o desarrollo. En todo caso es un problema menor y la serie se disfruta e igualmente es una rareza absoluta, pero eso no es motivo para desear que tuviera ciertos añadidos que hubieran convertido a la propuesta en algo mejor
Saludos
zarcelo_2 escribió:Ahí alguna manera de montar negocios o algo?
Voy siempre justo de pasta sobre todo para pillar coches
Y viviendas
Es que casi todo el dinero que tengo lo ganó de recoger armas para vender y de los crímenes esos que vas impidiendo por la ciudad
Nose si habrá alguna manera de generar dinero a base de comprar tiendas y demás
pakolo1977 escribió:He visto los 4 primeros episodios. Está chula, ojalá hubieran habido más historietas así en el juego, sobre todo antes de el evento que desencadenó la aparición de Johnny Silverhand, cuando eran mercs de poca monta. A este juego le habría venido bien compensar el hilo principal de la historia con más desarrollo de personajes haciendo trabajos sin demasiada importancia, cosa que resumieron en un vídeo que duraba poco al principio del juego.
Tampoco es que la historia hasta ahora sea compleja ni un locurón, aunque al menos parece fresca.
_revan_ escribió:pakolo1977 escribió:He visto los 4 primeros episodios. Está chula, ojalá hubieran habido más historietas así en el juego, sobre todo antes de el evento que desencadenó la aparición de Johnny Silverhand, cuando eran mercs de poca monta. A este juego le habría venido bien compensar el hilo principal de la historia con más desarrollo de personajes haciendo trabajos sin demasiada importancia, cosa que resumieron en un vídeo que duraba poco al principio del juego.
Tampoco es que la historia hasta ahora sea compleja ni un locurón, aunque al menos parece fresca.
Yo pienso que todo el vídeo posterior al prólogo (de las aventuras de V con Jackie) no tendría que haber sido una cinemática, si no que, todo tendrían que haber sido segmentos jugables, sobre todo el llegar y forjarte una reputación
Por qué vamos, pasado el prólogo ya tienes coche, departamento, ya eres un merc medianamente conocido por varios de los fixers gordos, te dan tu primera misión tocha...eso rompe un poco en términos de desarrollo y progresión
zarcelo_2 escribió:@Ark0
creo que estoy terminado por que me a dicho que si sigo con una misión ya no podre seguir haciendo secundarias hasta terminar
a lo que entiendo que el end game se basa en no seguir con estas misiones no?
kyros54 escribió:Gringo Alpha escribió:@kyros54 Yo aún no la he acabado, porque no quiero que se me acabe y me la he estado dosificando, actualmente voy por el 8.
Lo entiendo . Mi “problema” con la serie es que me hubiera gustado mas desarrollo y un menor ritmo en la narracion. Se comprende que es una serie planteada como parte de la campaña de marketing del juego, pero justo por eso me parece una oportunidad perdida con relacion al producto original ( juego de rol ). No hubiera estado mal que fuese una serie de 24 capitulos y pudiera tomarse su tiempo para desarrollar personajes, tramas secundarias o su pasado u otros aspectos que hubiera enriquecido su propuesta. En relacion con eso, es cierto que tenemos los elementos esenciales ( facciones, tecnologia etc ) que nos encontramos en el juego, pero a la vez se mencionan sin dar una minima explicacion o ponerlos en contexto. En el fondo este aspecto esta relacionado con lo que mencionaba al principio, es decir, nos falta “contenido” o desarrollo. En todo caso es un problema menor y la serie se disfruta e igualmente es una rareza absoluta, pero eso no es motivo para desear que tuviera ciertos añadidos que hubieran convertido a la propuesta en algo mejor
Saludos
zarcelo_2 escribió:Ahí alguna manera de montar negocios o algo?
Voy siempre justo de pasta sobre todo para pillar coches
Y viviendas
Es que casi todo el dinero que tengo lo ganó de recoger armas para vender y de los crímenes esos que vas impidiendo por la ciudad
Nose si habrá alguna manera de generar dinero a base de comprar tiendas y demás
skryre escribió:Una pregunta, he desmontado por error la katana jinchu-maru. Hay alguna forma de volver a conseguirla?
Strait escribió:skryre escribió:Una pregunta, he desmontado por error la katana jinchu-maru. Hay alguna forma de volver a conseguirla?
Cargando partida.
También se puede craftear: https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Jinchu-Maru
LynX escribió:Un mod para el que quiera alargar las misiones de los fixers:
Missing Persons - Fixer's Hidden Gems
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5058?tab=description
kabone escribió:LynX escribió:Un mod para el que quiera alargar las misiones de los fixers:
Yo tambien acabo de empezar una nueva partida para ver que tal va el juego despues del parche 1.6. Yo lo jugue en su estreno sin mayor problemas y lo termine con todos los finales pero me gusto bastante. Supongo que el juego tendra muchos fixes desde entonces aunque yo tuve solo un par de bugs en toda mi partida.
Que novedades son las mas significativas a dia de hoy?
Acerca de este mod, se puede instalar desde Vortex instalando los 2 prerequisitos que menciona ahi tambien directo desde Vortex y despues el MOD?
Veo que tiene una traduccion al español, ahi habria que instalar el mod y despues esa traduccion? me imagino al ver el tamaño de los archivos.
Gracias de antemano
LynX escribió:kabone escribió:LynX escribió:Un mod para el que quiera alargar las misiones de los fixers:
Yo tambien acabo de empezar una nueva partida para ver que tal va el juego despues del parche 1.6. Yo lo jugue en su estreno sin mayor problemas y lo termine con todos los finales pero me gusto bastante. Supongo que el juego tendra muchos fixes desde entonces aunque yo tuve solo un par de bugs en toda mi partida.
Que novedades son las mas significativas a dia de hoy?
Acerca de este mod, se puede instalar desde Vortex instalando los 2 prerequisitos que menciona ahi tambien directo desde Vortex y despues el MOD?
Veo que tiene una traduccion al español, ahi habria que instalar el mod y despues esa traduccion? me imagino al ver el tamaño de los archivos.
Gracias de antemano
Los 2 prerrequisitos creo que no se pueden instalar con Vortex, y si se puede yo no lo haría xD.
El Cyber engine tweaks yo siempre lo instalaría descomprimiendo las carpetas donde tocan.
Además de que es muy fácil.
Daicon escribió:PD: ¿Por que narices no existe en el juego un chipeo del "sendarista"?? que aparece en la serie?
molaria muchisimo
Te refieres al "Sandevistan"? Si que existe en el juego...aqui tienes info de la propia wiki Sandevistan
Master_Azrael escribió:Daicon escribió:PD: ¿Por que narices no existe en el juego un chipeo del "sendarista"?? que aparece en la serie?
molaria muchisimoTe refieres al "Sandevistan"? Si que existe en el juego...aqui tienes info de la propia wiki Sandevistan
Daicon escribió:Master_Azrael escribió:Daicon escribió:PD: ¿Por que narices no existe en el juego un chipeo del "sendarista"?? que aparece en la serie?
molaria muchisimoTe refieres al "Sandevistan"? Si que existe en el juego...aqui tienes info de la propia wiki Sandevistan
ahh ostia, tienes razon.
Creo que nunca lo use xD
Hay alguna web o guia con recomendaciones de mods?
nikeon escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede aclarar esto, yo me jugué el juego de salida y a pesar de los bugs y demás a mí personalmente me gustó bastante, aunque ese no es el tema, el caso es que no lo había vuelto a tocar hasta ahora y no se si es cosa mía que no lo recuerdo bien o es que lo han cambiado con todos los parches que se han aplicado después.
El tema es que ahora en el tema gráfico lo veo todo como con mucho brilli brilli, sé que es un mundo cyberpunk con neones y demás, pero no me refiero a eso, es como si ahora todo estuviese untado en gomina, como si todo pareciese plasticoso, demasiado plasticoso, la carretera brilla esté mojada o no y así un poco con todo, es como si le hubiesen puesto una capa para que todo brille exageradamente más, y ya no se si es que no lo recuerdo bien o esto antes no era así, la verdad es que lo recuerdo mucho más bonito antes y no con ese brillo tan artificial de ahora. Es esto así o son imaginaciones mías?
nikeon escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede aclarar esto, yo me jugué el juego de salida y a pesar de los bugs y demás a mí personalmente me gustó bastante, aunque ese no es el tema, el caso es que no lo había vuelto a tocar hasta ahora y no se si es cosa mía que no lo recuerdo bien o es que lo han cambiado con todos los parches que se han aplicado después.
El tema es que ahora en el tema gráfico lo veo todo como con mucho brilli brilli, sé que es un mundo cyberpunk con neones y demás, pero no me refiero a eso, es como si ahora todo estuviese untado en gomina, como si todo pareciese plasticoso, demasiado plasticoso, la carretera brilla esté mojada o no y así un poco con todo, es como si le hubiesen puesto una capa para que todo brille exageradamente más, y ya no se si es que no lo recuerdo bien o esto antes no era así, la verdad es que lo recuerdo mucho más bonito antes y no con ese brillo tan artificial de ahora. Es esto así o son imaginaciones mías?