Hoz3 escribió:Ayer estuve trasteando con el juego para meter mods. Utilicé el Redmod que en realidad es como un dlc. Pero lo cierto es que es algo confuso. Además, creo que no hay muchos mods compatibles con él ¿No? De momento no he tenido una experiencia satisfactoria modeando el juego, y creo que a diferencia de otros juegos, de momento no he visto ningún mod de esos llamados "imprescindibles".
¿Existe algún gestor de mods específico para el juego o hay que usar el vortex? Es que el Redmod en realidad lo unico que hace es activar los que son compatibles y que estén en la carpeta "mod" del juego.
El Redmod acaba de salir hace nada, así que no hay casi mods que lo utilicen.
En cuanto a mods decentes, pues además de los que te han puesto más arriba tienes también:
- Virtual atelier: compra lo que quieras desde tu apartamento
- Surfaces: mejores texturas en 4k (si tienes un equipo decente con una gráfica de 10 gb o más de ram. Yo lo estoy usando con una de 8 gb y normalmente va bien xD).
- Missing persons - Fixer's hidden gems: lo que me gusta de este mod es que al añadirte 190 misiones de fixers más, te hace que explores todo el mapa a fondo, descubriendo sitios que nunca hubieras visto.
- AMM (Appearance menu mod): puedes spamear lo que te de la gana entre las tropecientas cosas que tiene.
Por ahora lo mejor para instalar mods es a mano, como se hacía con el The Witcher 3.
@NicOtEYo para jugar un rato en tercera persona uso el appearance menu mod, le doy a una tecla y cambio a 3ª, luego le vuelvo a dar y cambio a 1ª xD.