la de rescatar a la chica de los chatareros, no sabia que podias acabarla super rapido siguiendo las marcas en el mapa de tbug. O en la del cabezaplana, puedes acabar de buenas con los maelmstrom y militech eliminando el virus del credichip que te da meredith.
Miguemi escribió:Yo me lo estoy jugando de nuevo por tecera vez y los que decian que el juego no tenia decisiones o posibilidades estan fumaos, me he pasado las primeras misiones de maneras que no sabia que se podian desarrollar, por ejemplola de rescatar a la chica de los chatareros, no sabia que podias acabarla super rapido siguiendo las marcas en el mapa de tbug. O en la del cabezaplana, puedes acabar de buenas con los maelmstrom y militech eliminando el virus del credichip que te da meredith.
Eso si no se si sera cosa mia pero, a pesar de seguir viéndose acojonante, el juego se ve demasiado borroso y me da que no va a ser un juego que envejezca muy bien, con cada update que meten da la sensacion de verse mas y mas "sucia" la imagen. Igual es sensacion mia yo que se.
cabezaplana
Y a ver quien sabe decirme que mod es el que necesitas para flotar
Caos1 escribió:_revan_ escribió:(cómo la aberración cromática)
Eso lo desactivo en todos los juegos, pero no por rendimiento, si no porque la aberración es el que se inventó ese efecto para los juegos.
La Profundidad de campo también va siempre fuera, fuera de escenas cinemáticas decido yo a donde quiero mirar nítidamente, que es toda la pantalla.
Gringo Alpha escribió:Caos1 escribió:_revan_ escribió:(cómo la aberración cromática)
Eso lo desactivo en todos los juegos, pero no por rendimiento, si no porque la aberración es el que se inventó ese efecto para los juegos.
La Profundidad de campo también va siempre fuera, fuera de escenas cinemáticas decido yo a donde quiero mirar nítidamente, que es toda la pantalla.
No te olvides del desenfoque de movimiento xD
Miguemi escribió:Yo me lo estoy jugando de nuevo por tecera vez y los que decian que el juego no tenia decisiones o posibilidades estan fumaos, me he pasado las primeras misiones de maneras que no sabia que se podian desarrollar, por ejemplola de rescatar a la chica de los chatareros, no sabia que podias acabarla super rapido siguiendo las marcas en el mapa de tbug. O en la del cabezaplana, puedes acabar de buenas con los maelmstrom y militech eliminando el virus del credichip que te da meredith.
Eso si no se si sera cosa mia pero, a pesar de seguir viéndose acojonante, el juego se ve demasiado borroso y me da que no va a ser un juego que envejezca muy bien, con cada update que meten da la sensacion de verse mas y mas "sucia" la imagen. Igual es sensacion mia yo que se.
SECHI escribió:Hasta los mas haters reconocen que la parte narrativa del juego esta muy bien.
Judaspriest escribió:De la historia simplona , sin más.
Judaspriest escribió:Quizás lo más mediocre de todo el juego sea el guión .
SECHI escribió:Miguemi escribió:Yo me lo estoy jugando de nuevo por tecera vez y los que decian que el juego no tenia decisiones o posibilidades estan fumaos, me he pasado las primeras misiones de maneras que no sabia que se podian desarrollar, por ejemplola de rescatar a la chica de los chatareros, no sabia que podias acabarla super rapido siguiendo las marcas en el mapa de tbug. O en la del cabezaplana, puedes acabar de buenas con los maelmstrom y militech eliminando el virus del credichip que te da meredith.
Eso si no se si sera cosa mia pero, a pesar de seguir viéndose acojonante, el juego se ve demasiado borroso y me da que no va a ser un juego que envejezca muy bien, con cada update que meten da la sensacion de verse mas y mas "sucia" la imagen. Igual es sensacion mia yo que se.
En todos estos años leyendo el hilo y en otros foros que participo no he visto a nadie diciendo eso y menos de la parte narrativa.
Hasta los mas haters reconocen que la parte narrativa del juego esta muy bien.
No se que necesidad hay de invertarse las cosas.
No se que necesidad hay de invertarse las cosas.
Es que tengo la lista de misiones secundarias llenas de mensajes de fixer y me da un palo tremendo hacerlas todas porque todas son iguales sin trama ni decisiones ni nada
_revan_ escribió:SECHI escribió:Miguemi escribió:Yo me lo estoy jugando de nuevo por tecera vez y los que decian que el juego no tenia decisiones o posibilidades estan fumaos, me he pasado las primeras misiones de maneras que no sabia que se podian desarrollar, por ejemplola de rescatar a la chica de los chatareros, no sabia que podias acabarla super rapido siguiendo las marcas en el mapa de tbug. O en la del cabezaplana, puedes acabar de buenas con los maelmstrom y militech eliminando el virus del credichip que te da meredith.
Eso si no se si sera cosa mia pero, a pesar de seguir viéndose acojonante, el juego se ve demasiado borroso y me da que no va a ser un juego que envejezca muy bien, con cada update que meten da la sensacion de verse mas y mas "sucia" la imagen. Igual es sensacion mia yo que se.
En todos estos años leyendo el hilo y en otros foros que participo no he visto a nadie diciendo eso y menos de la parte narrativa.
Hasta los mas haters reconocen que la parte narrativa del juego esta muy bien.
No se que necesidad hay de invertarse las cosas.No se que necesidad hay de invertarse las cosas.
Cito un mensaje que tu mismo escribisteEs que tengo la lista de misiones secundarias llenas de mensajes de fixer y me da un palo tremendo hacerlas todas porque todas son iguales sin trama ni decisiones ni nada
Déjame ver si entendí bien, le dices al chaval que "miente" por que... ¿no has visto a nadie diciendo algo que tu mismo has afirmado?
Perlas como esas hay un montón a lo largo del hilo, con gente diciendo que el juego narrativamente es una mierda, que las misiones secundarias son todas iguales, que no tienen trama y demases, es cosa de meterte al buscador y escribir la palabra "decisiones" y te encuentras con cada perla que es para enmarcar y cuando salen noticias en portada se da exactamente el mismo caso en los comentarios
En fin, después hablas de los haters pero lo tuyo es bastante serio y preocupante
Chaquetero escribió:Pero que todavía no ha empezado el cole? Todavía está el psicópata de los historiales amenazando y dando por saco en el hilo
_revan_ escribió:Y por cierto, el que esta dando por saco en el hilo no soy yo, son los mismos 4 usuarios que llevan 2 años haciendo lo mismo y no se aburren
Ark0 escribió:_revan_ escribió:Y por cierto, el que esta dando por saco en el hilo no soy yo, son los mismos 4 usuarios que llevan 2 años haciendo lo mismo y no se aburren
._.
Pero si te has puesto a buscar mensajes antiguos sumamente irrelevantes de alguien solo para responderle, y aún dices "yo no soy"...
_revan_ escribió:Ark0 escribió:_revan_ escribió:Y por cierto, el que esta dando por saco en el hilo no soy yo, son los mismos 4 usuarios que llevan 2 años haciendo lo mismo y no se aburren
._.
Pero si te has puesto a buscar mensajes antiguos sumamente irrelevantes de alguien solo para responderle, y aún dices "yo no soy"...
Dije : ponte en el buscador del hilo la palabra "decisiones" y vas a encontrarte con verdaderas perlas (esto a raíz de que se estaba negando que la gente haya criticado el guion, las decisiones y la narrativa) no es mi culpa que me saliera en primera fila el mensaje de alguien que estaba negando algo que el mismo hizo, esto no es ninguna persecución personal
Ahora, tiene huevos que lleven 2 años metiendo mierda al hilo, que no pueda pasar una página sin que lo ensucien y que encima después se ofendan por qué les replican, tócate los huevos, tiran la piedra y después les molesta que les tiren la piedra de vuelta y encima es culpa del que responde
ciberpsicópatas
Ark0 escribió:_revan_ escribió:Ark0 escribió:._.
Pero si te has puesto a buscar mensajes antiguos sumamente irrelevantes de alguien solo para responderle, y aún dices "yo no soy"...
Dije : ponte en el buscador del hilo la palabra "decisiones" y vas a encontrarte con verdaderas perlas (esto a raíz de que se estaba negando que la gente haya criticado el guion, las decisiones y la narrativa) no es mi culpa que me saliera en primera fila el mensaje de alguien que estaba negando algo que el mismo hizo, esto no es ninguna persecución personal
Ahora, tiene huevos que lleven 2 años metiendo mierda al hilo, que no pueda pasar una página sin que lo ensucien y que encima después se ofendan por qué les replican, tócate los huevos, tiran la piedra y después les molesta que les tiren la piedra de vuelta y encima es culpa del que responde
En este hilo se replica constantemente, ergo se tira la piedra y se esconde la mano por todos los bandos. Yo he intentado hablar del juego, en dos/tres páginas he puesto unas dudas que tengo, pero por lo visto solo se me responde cuando interesa el salseo. Si es que al final... Al igual que se me ignora a mi cuando hablo del juego, pues ignorar también cuando no queramos ensuciar el hilo, veréis que rápido el hilo se va a la segunda página, pero sin eso que tanto molesta
_revan_ escribió:Ark0 escribió:_revan_ escribió:
Dije : ponte en el buscador del hilo la palabra "decisiones" y vas a encontrarte con verdaderas perlas (esto a raíz de que se estaba negando que la gente haya criticado el guion, las decisiones y la narrativa) no es mi culpa que me saliera en primera fila el mensaje de alguien que estaba negando algo que el mismo hizo, esto no es ninguna persecución personal
Ahora, tiene huevos que lleven 2 años metiendo mierda al hilo, que no pueda pasar una página sin que lo ensucien y que encima después se ofendan por qué les replican, tócate los huevos, tiran la piedra y después les molesta que les tiren la piedra de vuelta y encima es culpa del que responde
En este hilo se replica constantemente, ergo se tira la piedra y se esconde la mano por todos los bandos. Yo he intentado hablar del juego, en dos/tres páginas he puesto unas dudas que tengo, pero por lo visto solo se me responde cuando interesa el salseo. Si es que al final... Al igual que se me ignora a mi cuando hablo del juego, pues ignorar también cuando no queramos ensuciar el hilo, veréis que rápido el hilo se va a la segunda página, pero sin eso que tanto molesta
Llevo 2 años ignorando los mensajes de hate, cuando respondo es por qué ya me sacan de mis casillas y respondo en ocasiones puntuales, no me vas a ver en eso día tras día por 2 años consecutivos
@Ark0 Que yo sepa, a los cybepsicopatas no te lo puedes cargar en sigilo a menos que tengan un nivel de hackeo alto (que puede que este equivocado) o haces eso o te los cargas con las armas no letales, están hechos como bosses, por tanto se incentiva combatir contra ellos cara a cara
Si recuerdo haberme cargado a alguno en sigilo en base a hackeos, pero de ir y tomarlos por la espalda no, además al ser esponjas de balas dudo que te los puedas cargar de un disparo, que podría ser, nunca intente algo así
kjavi escribió:Soy hater con licencia. Rajo pq he terminado el juego xD.
Ark0 escribió:Yo he intentado hablar del juego
Caos1 escribió:Ark0 escribió:Yo he intentado hablar del juego
Hombre, que después de tropecientos mensajes dedicados exclusivamente a criticar negativamente el juego o sus desarrolladores, ahora que te ha dado el aire de volver a probarlo y pongas un par de mensajes de dudas, tengas los santos cojonazos de ponerte de ejemplo de que no se te responde al hablar del juego...
Cemento armado vamos.
Ark0 escribió:Caos1 escribió:Ark0 escribió:Yo he intentado hablar del juego
Hombre, que después de tropecientos mensajes dedicados exclusivamente a criticar negativamente el juego o sus desarrolladores, ahora que te ha dado el aire de volver a probarlo y pongas un par de mensajes de dudas, tengas los santos cojonazos de ponerte de ejemplo de que no se te responde al hablar del juego...
Cemento armado vamos.
Pero bien que para responder esos mensajes tardáis dos minutos, pregunto algo del juego, se ignora, vuelvo a responder a alguien, y ahí si respondéis, pero luego os volvéis a quejar del círculo vicioso, eso es cemento armado
A la vista está de qué parte del comentario me has respondido
Daicon escribió:Oye, lo de la.herramienta de mods oficial es muy buena noticia no?
Caos1 escribió:Ark0 escribió:Caos1 escribió:
Hombre, que después de tropecientos mensajes dedicados exclusivamente a criticar negativamente el juego o sus desarrolladores, ahora que te ha dado el aire de volver a probarlo y pongas un par de mensajes de dudas, tengas los santos cojonazos de ponerte de ejemplo de que no se te responde al hablar del juego...
Cemento armado vamos.
Pero bien que para responder esos mensajes tardáis dos minutos, pregunto algo del juego, se ignora, vuelvo a responder a alguien, y ahí si respondéis, pero luego os volvéis a quejar del círculo vicioso, eso es cemento armado
A la vista está de qué parte del comentario me has respondido
Por supuesto, a mi TUS dudas sobre el juego me las traen al pario. Pero no porque no me interese que se hable del juego de un modo "normal" para lo que seria un hilo así, es porque son tuyas, que solo has posteado para tirar mierda hasta hace dos días.
Cemento armado es poco.
En realidad es tan solo una aplicación de linea de comandos que se encuentra a medio camino entre las de Witcher 2 y Witcher 3 para empaquetar/desempaquetar texturas y animaciones de Wolvenkit, el conjunto de sistemas de superposicion integrados para el audio, las animaciones y los scripts. Éstos últimos permiten fusionar mods que de otro modo se sobrescribirían entre sí, el resto de posibles adaptaciones y avances los va a lograr Wolvenkit (la herramienta de modificacion creada por los modders, como estaba antes del anuncio). El editor de niveles, mapa, diálogos, efectos y otra docena de añadidos que sí incorpora Creation Kit no están presentes aquí (de momento).
A nivel de profundidad y complejidad no es comparable con la bestia de Creation Kit de Beth (que son herramientas de desarrollo), el ReDkit de Witcher 2 o el enfusion Workbench de ArmA. Como integración oficial para ejercer mas facilidades y posibilidades a los modders es un gran avance, eso sí, tiene un pdf de 10 paginas que parece que han escrito a la hora del café , yo personalmente creo que trastearé sin mucha ambición hasta que ofrezcan un soporte completo en todos los sentidos y aun así dudo que veamos un Skyrim/Fallout pero ojalá.
se trata de "un DLC gratis para Cyberpunk 2077 que añade soporte integrado para instalar y cargar mods en el juego y ofrece una herramienta de modding oficial que te ayudará a usar, modificar y crear tus propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077, incluyendo sonidos personalizados, animaciones, scripts, y más. Se actualizará continuamente junto a los parches del juego para asegurar la compatibilidad".
Hans Landa escribió:Perdonad, no me he enterado mucho, sé que han anunciado una expansión, ¿va a ser gratuita? ¿O es de pago? Ambas opciones me parecen lógicas, pero no sé si fue CDProjekt quien lo dijo, o eran rumores, de que iba a haber DLC's gratuitos
bucl3_ escribió:@josep345 una de las grandes perezas hoy día, ya ni optimizan ni nada... cualquier juego chorra 20gb para arriba.
bucl3_ escribió:@drumtronicpw01011110 Optimizar me refiero a optimizar el tamaño de los juegos, que se puede hacer.
Pero con el tema de streaming o launchers y todo lo digital, pa ke!! No les sale rentable
garbaje_de_potanzos escribió:En una entrevista ayer al Jefazo de CPRed soltó que aparte de la nueva expansión pensada para "explotar los sistemas de nueva generación", piensan seguir lanzando títulos de la misma IP:
“We decided to release one large expansion using the potential of the new generation of consoles”, Kiciński said in the Q&A with investors. “At the same time, I would like to emphasize that we want to further develop Cyberpunk’s IP. We have invested a lot of time and effort to build this brand and we definitely intend to develop it further.”
https://technclub.com/gaming/cdpr-hints ... 77-sequel/
Caos1 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:En una entrevista ayer al Jefazo de CPRed soltó que aparte de la nueva expansión pensada para "explotar los sistemas de nueva generación", piensan seguir lanzando títulos de la misma IP:
“We decided to release one large expansion using the potential of the new generation of consoles”, Kiciński said in the Q&A with investors. “At the same time, I would like to emphasize that we want to further develop Cyberpunk’s IP. We have invested a lot of time and effort to build this brand and we definitely intend to develop it further.”
https://technclub.com/gaming/cdpr-hints ... 77-sequel/
"The studio has recently lost a very important element related to the development of the game in question, although this will in no way affect the arrival of new projects."
¿Se sabe, o sospecha, a que se refiere con esto?
davoker escribió:Una de las cosas que van a arreglar es lo de las persecuciones de policias y que estos aparezcan en tus narices de la nada (se ha arreglado con el último parche o es para la expansión?), pero yo me pregunto, porque está así? osea, si miramos algunos GTA funciona divinamente, la policia se puede ver como aparece de lejos, no de la nada, y cada vez más según tu rango de busqueda, las estrellas de busqueda que tengas, hay persecuciones guapas, la policia funciona bien, helicopteros y hasta militares con el máximo rango de busqueda xD no entiendo como han conseguido que esté así de mal ese tema por ejemplo, y que con el tiempo que ha pasado eso no esté solucionado.
Gringo Alpha escribió:davoker escribió:Una de las cosas que van a arreglar es lo de las persecuciones de policias y que estos aparezcan en tus narices de la nada (se ha arreglado con el último parche o es para la expansión?), pero yo me pregunto, porque está así? osea, si miramos algunos GTA funciona divinamente, la policia se puede ver como aparece de lejos, no de la nada, y cada vez más según tu rango de busqueda, las estrellas de busqueda que tengas, hay persecuciones guapas, la policia funciona bien, helicopteros y hasta militares con el máximo rango de busqueda xD no entiendo como han conseguido que esté así de mal ese tema por ejemplo, y que con el tiempo que ha pasado eso no esté solucionado.
Porque GTA es un juego que su mecánica principal es esa, es un estudio que prácticamente se ha dedicado a hacer ese mismo juego con esa mecánica, desde el 97 o 98 si no me equivoco y perfeccionándolo entrega tras entrega, durante todos estos años. A parte de eso, las ciudades de GTA, son muy planas y poco intrincadas con unas carreteras como railes muy bien definidos. Lo que hace GTA es muy muy muy complicado, lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados.
Este juego es el primero que desarrolla CDP con estos sistemas y los habrá desarrollado desde 0 en un motor donde ninguno de estos sistemas existian. Solo tienes que imaginarte el coger "el mundo de the witcher" y hacer un GTA en él. Luego súmale la complejidad de la ciudad, calles estrechas, con muchos carriles, muchas de un solo sentido y muchas intersecciones etc.
Por último, este juego no es ni un GTA ni un TES ni preténde serlo, eres un mercenario y por lore/narrativa no eres un tio que va cometiendo delitos en contra de la salud pública, asi que yo pienso que no le dieron mucha importancia por eso.
Eso y entre cosas, como puede ser el coste computacional y límites técnicos del propio motor con respecto a que no exploten las antiguas consolas etc.
Caos1 escribió:@davoker no te he acusado de hater, se que tu no odias el juego, porque se que te da bastante igual a estas alturas. Y no me lo niegues que ya nos conocemos un poco
Pero bueno, habla de lo que quieras, especialmente de lo mismo que se lleva hablando 500 paginas (de sus defectos, reales o no), seguro que salen nuevos puntos de vista y no es repetir lo mismo de siempre en bucle.
Que disfrutes del hilo
Gringo Alpha escribió:Este es un debate que no da más de si la verdad ni tampoco tiene sentido. Lo único que se podría decir es "joder bastante cutre lo de como han hecho lo de la policia" y la gente te dirá "pues sí, ojalá lo hubieran hecho mejor". Y ya está, porque no interfiere con las mecánicas ni con el funcionamiento de lo que te propone el propio juego.
La de Garry el Profeta, al lado de donde Viktor, al lado del local de Misty mas concretamente. Recuerdo que cuando fui por primera vez a ver a Viktor en una misión principal, hablé con él y le dije que si me quitaba los implantes me quedaría ciego, ahora me marcaba como misión secundaria, he ido, le he dicho lo mismo, pero esta vez le he dado 100€$ de limosna, y ahora repite todo el rato el mismo mensaje pero no me marca como completada la misión, y me sigue saliendo el tipico mensaje de misión secundaria: "¿Quién sabe que encontrarás?".
Skippy
Garry estaba tumbado en el colchón durmiendo
Ark0 escribió:Creo que se me ha bugueado una misión secundaria.La de Garry el Profeta, al lado de donde Viktor, al lado del local de Misty mas concretamente. Recuerdo que cuando fui por primera vez a ver a Viktor en una misión principal, hablé con él y le dije que si me quitaba los implantes me quedaría ciego, ahora me marcaba como misión secundaria, he ido, le he dicho lo mismo, pero esta vez le he dado 100€$ de limosna, y ahora repite todo el rato el mismo mensaje pero no me marca como completada la misión, y me sigue saliendo el tipico mensaje de misión secundaria: "¿Quién sabe que encontrarás?".
He marcado otra misión y me ha desaparecido esta del mapa, y no se si me tenían que dar recompensa o algo.
Por cierto, el "encuentro" cones la rehostia, me gustaría ver a este "personaje" en la serieSkippy
EDITO: Me ha vuelto a salir como misión secundaria, pero al llegary se me ha vuelto a quitar el marcador del mapa.Garry estaba tumbado en el colchón durmiendo