_revan_ escribió:Na, lo digo más que nada por qué veo que no te aguantas las ganas de echar billis y como no puedes despotricar contra el parche y la conferencia por qué no han estado mal, hay que usar el comodín : las consolas de pasada generación
Igual puede que tengas razón en todo lo que digas y que abandonar estás plataformas no suponga una diferencia respecto a lo que venían haciendo, de cualquier manera no veo aquí a nadie creyendo ciegamente en los polacos, de momento al menos han demostrado que siguen trabajando en el juego y quedan más cosas en camino por recibir, hasta entonces el tiempo es el que dirá que termina sucediendo realmente y si logran reivindicar el juego 👹
Podrías haberme citado al menos, que viese el mensaje, que lo he visto de rebote por que no me cargaban los otros comentarios.
¿Bilis? Vaya, ahora me entero yo que sacar un juego para old-gen a sabiendas desde el lanzamiento que ibas a abandonarlo al poquito de salir el juego, es echar bilis. A ver si te crees que la idea de abandonar las consolas old-gen es una decisión que han tomado a falta de dos semanas de decirlo. Es una jugada de ratas, pero oye, seguro que los usuarios de old-gen también son unos biliosos por haber pagado 60€ y ver cómo los tratan como una mierda.
Una cosa es ser una empresa y querer generar ganancias, cosa comprensible, otra muy distinta es ser unos usureros.
¿Y que el parche y la conferencia han estado bien? ¿Más de medio año para sacar un parche que añade una maquina arcade, trasmogs, y poco más, pero no arregla las cosas más urgentes del juego? Joder, ¡increíble el parche! Por favor, si el próximo parche es igual, que tarden un año en lanzarlo, que se tomen su tiempo, faltaría. Y deseando estoy en la próxima conferencia que vuelvan a decir "estamos en ello", con el tema de la IA.
Un juego como Red Dead Redemption 2 funciona en old-gen, pero ahora resulta que la old-gen está a la altura de la potencia de la Mega Drive y por eso CP2077 salió como salió, y no tiene potencia suficiente para CP2077
Desde luego, CDP tiene la astucia suficiente para tirar balones fuera, con dejar fuera old-gen ha sido capaz de convencer a unos cuantos que el lastre eran esas consolas, y no que ellos no han sabido gestionar los tiempos de desarrollo.