Ark0 escribió:ionic_slasher escribió:Pues nada, me reservo rejugarlo hasta 2023, no me motiva una chaqueta nueva.
Siguen diciendo que arreglarán lo de la policía, son un meme.
Esto por desgracia es una práctica habitual en la industria por parte de todas las desarrolladoras. Te dicen que arreglarán algo que debería estar arreglado con el parche día uno, pero no te dicen cuando, te van diciendo de vez en cuando que están trabajando en ello, y sea verdad o sea mentira, como no hay fechas, con solo decir "seguimos con ello", pues contentan a unos cuantos, y se lavan las manos. Esto lo hacen todas las desarrolladoras.
Yo esperaba un parche grande para instalarlo ahora y darle, pero bueno, voy a instalarlo igualmente, aunque esta vez lo meteré en el SSD y no en el HDD a ver si es que el juego en HDD va a pedalos, y pues le daré tranquilito para llegar fresco para la expansión. Eso si, me da un coñazo hacer el prólogo por vigésima vez que para qué, pero bueno, voy a ver que mods interesantes hay por ahí.
@_revan_ ya, pero coñe, tener ilusión es gratis, yo esperaba que siendo tan trolls como son, aun así por sorpresa anunciaran un parche, pero vaya, mi gozo en un pozo
Y si, la expansión parece un nuevo mapa, o parte de Night City reventada.