[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
525
35%
576
14%
232
8%
132
6%
98
6%
91
Hay 1654 votos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpu ... nsion-pago

Se sabía ya pero vaya lo han vuelto a confirmar que será de pago la expansión. [fumando]
La comida en este juego sirve para algo?
Se sabe algo de cuando van a meter el RT overdrive, frame generation y el dlss3?

Saludos.
ludwig escribió:La comida en este juego sirve para algo?

La verdad es que no. Te sube temporalmente el límite de puntos de vida, pero poca cosa. Yo juego en muy difícil y no he necesitado ni comer ni meterme drojal.

Los consumibles te dan estados.
Ese Vigilancer 2099 se ve genial.
a mi me gustan mucho estas Atmosferas y ese juego creo que va a estar bien.
Imagen

Me ha llegado ya la guía oficial del Cyberpunk en edición de lujo. Un libraco tocho de cojones con todos los detalles del juego, mapas e ilustraciones que te caes de culo. Hasta ese punto he llegado con el juego de lo flipao que estoy, jajaja XD

Sigo jugando a hacer secundarias, encargos y limpiando lo que sale en el scanner NCPD. La verdad es que es la leche. El juego se puede jugar a hacer la historia principal, o jugar a ser un/una auntentico/a Merc apatrullando la ciudad. Solo hacer los encargos de los fixers te lleva un buen puñado de horacas, con misiones a cuál más loca. Tengo ya un porrón de bugas y motos, y dos apartamentos de momento. Tengo dos relaciones sentimentales simultaneas, con river y judy que me mandan mensajes de amor cada dos por tres. Mi personaje puede elegir si le apetece carne o pescado a la hora de tener sexo, juas juas juas. Cómo me lo paso. Quería dejar el juego y darle caña a otro, pero no consigo dejar este jajaja¡Creo que me está dando cyberpsicosis! ratataaaa [burla2]
Buff el DLC entre 30 y 50€. Esta gente se fuma algo o que, si el juego ha estado casi 2 años a 15€.

Igualmente no lo iba a comprar porque para que esta gente vea mi dinero primero tienen que hacer un gran juego sin mentirnos a la cara pero me parece lamentable que se esten barajando estos precios y que un dlc pueda valer el triple que el juego original y mas cuando no hace tanto que salio el juego, que no hablamos de un gta 5 que salio hace 3 generaciones sino de un juego de hace 2 años.

Según el contenido deberia ser como mucho de 20€ y siempre que amplie localizaciones y tenga una duración de varias horas. Como sean 4 misiones sueltas en la misma ciudad como mucho 10€. Pero 30€ o mas ni loco.
(mensaje borrado)
Si se va a 30/50 euros hablamos de algo en dimensiones similar a HoS y BaW, lo que vendría a ser una giga expansión. Me parece correcto y explicaría porque será 1 y no habrá más.

[fumando]
Gringo Alpha escribió:

Los consumibles te dan estados.

De lo que yo he visto sólo dos o tres y va enfocado a subir vida.

Yo llevo unas 40 horas del juego y me tiene enganchado por las historia, misiones muy interesantes y personajes profundos.

Night City es una pasada, pero es simplemente atrezzo, no se puede hacer nada, simplemente ir del punto A al punto B.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si se va a 30/50 euros hablamos de algo en dimensiones similar a HoS y BaW, lo que vendría a ser una giga expansión. Me parece correcto y explicaría porque será 1 y no habrá más.

[fumando]

20-30€ si es de calidad aun tiene un pase y siempre añadiendo nuevas localizaciones, nuevos personajes, larga duración, buena historia, etc...

Pero 50€ ni harto de vino.
Yo me compraré la expansión sí o sí, pero evidentemente, cuando tenga un precio asequible, como hago con todos los juegos.

@ludwig tienes toda la razón. Hay mucho atrezzo y no demasiada interactividad. Más aún si lo comparamos con otros juegos como el GTA. No obstante, como dices también, Night City es preciosa.

Quedémonos con que Cyberpunk 2077 es el primer juego de la compañía en este estilo, y que probablemente hayan aprendido de sus errores para hacer una secuela a la altura.
Hoz3 escribió:Quedémonos con que Cyberpunk 2077 es el primer juego de la compañía en este estilo, y que probablemente hayan aprendido de sus errores para hacer una secuela a la altura.

No creo que fuera un error, era algo que querían hacer así ya que no es su especialidad, igual en witcher 3 donde en la ciudad como mucho te metías en burdeles y poco más, es solo un decorado para lo importante en sus juegos que es la narrativa de la historia y el carisma de sus personajes, en lo cual cp2077 es de 10.

Sobre la expansión, cae día 1 fijo [amor]
SECHI escribió:Buff el DLC entre 30 y 50€. Esta gente se fuma algo o que, si el juego ha estado casi 2 años a 15€.

Igualmente no lo iba a comprar porque para que esta gente vea mi dinero primero tienen que hacer un gran juego sin mentirnos a la cara pero me parece lamentable que se esten barajando estos precios y que un dlc pueda valer el triple que el juego original y mas cuando no hace tanto que salio el juego, que no hablamos de un gta 5 que salio hace 3 generaciones sino de un juego de hace 2 años.

Según el contenido deberia ser como mucho de 20€ y siempre que amplie localizaciones y tenga una duración de varias horas. Como sean 4 misiones sueltas en la misma ciudad como mucho 10€. Pero 30€ o mas ni loco.

Dependerá de que tal lo hacen. Si tiene la misma calidad que la última de The Witcher 3 merece la pena. Ya dijeron que sería expansión más que DLC. Ahora habrá que ver si está a la altura. Ahora sin el tema de las consolas antiguas + stadia, se quedan sin excusas, así que yo espero que sea al nivel de Blood and Wine, no solo ya en historia si no a nivel de cambios en el juego.
Gringo Alpha escribió:
SECHI escribió:Buff el DLC entre 30 y 50€. Esta gente se fuma algo o que, si el juego ha estado casi 2 años a 15€.

Dependerá de que tal lo hacen. Si tiene la misma calidad que la última de The Witcher 3 merece la pena. Ya dijeron que sería expansión más que DLC. Ahora habrá que ver si está a la altura. Ahora sin el tema de las consolas antiguas + stadia, se quedan sin excusas, así que yo espero que sea al nivel de Blood and Wine, no solo ya en historia si no a nivel de cambios en el juego.

Que cambios en el juego tuvo blood and wine respecto al original aparte del mapeado?

Si quieren vender un dlc por 30-50€ prácticamente tienen que vendernos un juego entero nuevo y de muy buena calidad con nuevas mecanicas, nueva ubicacion, nuevos personajes y que tenga una gran duracion.

Sino que lo vendan a 20€ o menos.

Ya veremos a ver qué sale.
SECHI escribió:Que cambios en el juego tuvo blood and wine respecto al original aparte del mapeado?

Nueva historia (que personalmente me pareció que las misiones secundarias tenían más interés que las del juego base, que ya es decir), nuevos personajes, nuevos sets de armaduras y armas, cambios en los menús para hacerlos más limpios y sencillos, sistema de mutaciones, revision del gwent y sistema dinámico de los puntos de interés del mapa.

Yo espero que para la expansión del Cyberpunk hayan aprendido y metan un mapa más controlado en tamaño pero más vivo para el jugador. Y por pedir, un sistema de supervivencia con comida/bebida/drogas, y que por fin implemente la cyberpsicosis como algo real para el jugador, ya que les serviría para balancear un poco el que la gente pueda chetarse de forma sencilla.
De donde sale eso de la expansion por 30-50€?
fonso86 escribió:
SECHI escribió:Que cambios en el juego tuvo blood and wine respecto al original aparte del mapeado?

Nueva historia (que personalmente me pareció que las misiones secundarias tenían más interés que las del juego base, que ya es decir), nuevos personajes, nuevos sets de armaduras y armas, cambios en los menús para hacerlos más limpios y sencillos, sistema de mutaciones, revision del gwent y sistema dinámico de los puntos de interés del mapa.

Yo espero que para la expansión del Cyberpunk hayan aprendido y metan un mapa más controlado en tamaño pero más vivo para el jugador. Y por pedir, un sistema de supervivencia con comida/bebida/drogas, y que por fin implemente la cyberpsicosis como algo real para el jugador, ya que les serviría para balancear un poco el que la gente pueda chetarse de forma sencilla.

Hombre en un juego que solo tiene modo historia que vendan un nuevo dlc por 20€ sin una nueva historia no creo que sea un cambio en el juego.

Todo lo demas que dices es un lavado de cara de los menus copiando los mods que existian y que la gente pedia a cdpr después de tanto tiempo y cuatro skins de armaduras y armas. Las mutaciones ya existia en el juego base con las pocimas y el gwent no deja de ser un minijuego de cartas. Tema dinamico de puntos de interes no se a que te refieres? Que algunos lugares cambiaban de lugar en el mapa?

No creo que lo que salio fuera un cambio sustancial para decir que hubo cambios jugables en el dlc de blood and wine.

Yo vi un nuevo mapeado hermoso, una gran historia con sus personajes y un lavado de cara copiando los mods. Aparte de cuatro skins.

Aun asi el precio lo vi justo y correcto y por eso lo compré y lo disfrute muchisimo. Pero no creo que hubiera un gran cambio en el juego como decia el compañero.

Si ponen algo parecido en cyberpunk por 20€ lo vere correcto. Pero por 30€ o mas ya pueden poner muchisimo contenido, ubicaciones, misiones, personajes, durabilidad y demas porque por ese precio deben vender prácticamente un juego nuevo.

Tzopo escribió:De donde sale eso de la expansion por 30-50€?

Es lo que se rumorea en redes sociales, telegram y alguna web especializada. Dicen que puede tener un precio de 30€ o mas.
@SECHI tienes alguno de esos oficiales a mano? Es que no encuentro nada de 50 pavos, solo rumorologia partiendo de que los de witcher 3 costaban 10 y 20 respectivamente [+risas]
Tengo un buen presentimiento sobre la expansión, me da que va a ser un añadido que le va a dar un buen plus de valor a un juego ya de por si magnifico.

Evidentemente hasta que no salga no tomaré la decisión (puedo montarme mis películas en la cabeza, pero uno ya tiene canas para evitar ir a lo ciego y luego tener que estar llorando por los rincones años y tal [borracho] ) pero me da que caerá :p

Sobre el juego de los oraculos, participo: Os digo que saldrá a sustancialmente menos de 50 pavos fijo [beer]
Tzopo escribió:@SECHI tienes alguno de esos oficiales a mano? Es que no encuentro nada de 50 pavos, solo rumorologia partiendo de que los de witcher 3 costaban 10 y 20 respectivamente [+risas]

Si claro, me lo ha dicho por WhatsApp el presidente. XD

Esperar algo oficial antes del anuncio oficial es ser un poco inocente. Hasta que no haya el anuncio de cdpr es hablar por hablar.
@SECHI Juer, pero entonces no me pongas esto

alguna web especializada
Si en ninguno aparece eso de 50€ [+risas]

PD: Si yo tubiese que apostar diria entre 15 y 30, el cual dependiendo de la calidad y contenido lo veria bien :)
Tzopo escribió:@SECHI Juer, pero entonces no me pongas esto

alguna web especializada

PD: Si yo tubiese que apostar diria entre 15 y 30, el cual dependiendo de la calidad y contenido lo veria bien :)

Que lo digan en una web especializada en videojuegos no significa que sea una noticia oficial de CDPR.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 6269?amp=1

Tampoco podemos descartar un aumento de precio. La sombra de los 29,99 euros aún oscila sobre el DLC para Cyberpunk 2077, pero en cualquier caso su precio será inferior a los 49,99 euros con total seguridad.
Ayer hice otro de los finales del juego. Ya he visto 5 diferentes, a cual más triste, la verdad. Tengo una conexión especial con este juego y con mi versión femenina de V. Son muchas horas jugando con ella y hay uno de los finales especialmente que toca la patata. Tengo ya todas las cartas del tarot, las dos medio secretas también. Y aún así queda mucho curro por hacer. Alguna secundaria, encargos de los fixers y el escaner ncpd. La verdad es que quería dejar el juego y dedicarme de lleno a otro, pero no consigo desengancharme del todo. Empiezo a rozar casi lo obsesivo [poraki]
Para una persona que es fan de los GTA o Saints Row, pero que no le acaba de cuadrar el Watch Dogs por ejemplo, que tal es este juego?

Me llama bastante la atención.
hotlinksxz escribió:Para una persona que es fan de los GTA o Saints Row, pero que no le acaba de cuadrar el Watch Dogs por ejemplo, que tal es este juego?

Creo que la unica similitud con GTA es que es un mundo abierto con una ciudad (y como mundo abierto es peor que un GTA) En el resto de cosas es completamente diferente.
hotlinksxz escribió:Para una persona que es fan de los GTA o Saints Row, pero que no le acaba de cuadrar el Watch Dogs por ejemplo, que tal es este juego?

Nada que ver con los juegos que comentas, como mucho que es mundo abierto y tiene tiroteos, pero fuera de ahí, como un huevo a una castaña.

Si te centras en la historia principal, quizás te guste, si sales de los carriles, no vas a encontrar un mundo vivo, algunas misiones secundarias hay interesantes, pero pocas a destacar.

Yo le metí casi 50 horas en el último intento y la historia principal es interesante, pero llegó un punto que se me hizo insoportable ya que he entrado en ese momento que tienen todos los videojuegos: El relleno malo, y me cuesta horrores continuar, quizás cuando salga la expansión le de otro intento.

Esto es un Deus Ex con coches.

Como mundo abierto no tiene la interactividad del GTA, eso desde luego, pero hay que reconocer que Night City tiene un diseño del copón. Es complicado recomendarlo porque va en gustos personales. A mi me mola mil el rollo cyberpunk, esa ciudad decadente y llena de drogatas, putas, polis corruptos y buscavidas con tecnología hasta en las pestañas. La historia central a mi me gusta muchísimo y el drama de tu personaje me parece brutal. Las secundarias están geniales y merece la pena hacerlas. Ya los encargos y las tareas de policia, pues son más de relleno. Un guión adulto con contenido a la altura y un doblaje excelente.

Por contra, muchas cosas a medio hacer. Cosas que podrían haber sido y no se hicieron. Bugs rarunos, algunos graciosos y otros no tanto.

Pero en definitiva es un buen juego. Si te acercas a él sin expectativas y tienes un ordenata potentillo, lo vas a gozar. Eso sí, juegalo en su máxima dificultad, si no se te quedará jugablemente soso.
Pues no sé que pensar, yo valoro principalmente que el juego tenga una buena historia, pero que no sea especialmente complejo.

Los juegos de la saga Mafia por ejemplo también me gustan mucho.
hotlinksxz escribió:Pues no sé que pensar, yo valoro principalmente que el juego tenga una buena historia, pero que no sea especialmente complejo.

Los juegos de la saga Mafia por ejemplo también me gustan mucho.

Jugablemente no es para nada complejo
SECHI escribió:

alguna web especializada

Que lo digan en una web especializada en videojuegos no significa que sea una noticia oficial de CDPR.

Tampoco podemos descartar un aumento de precio. La sombra de los 29,99 euros aún oscila sobre el DLC para Cyberpunk 2077, pero en cualquier caso su precio será inferior a los 49,99 euros con total seguridad.

Web especializada no incluye hobbyconsolas.
@hotlinksxz supongo que es opinión de gustos.

El mafia me encantó y lo terminé varias veces (cosa rara que yo termine un juego), el mafia 2 me gustó mucho menos que el 1, pero me lo terminé una vez.

El ciberbug he sido incapaz de avanzar en la historia cuando llevaba 10 horas.

En los dos primeros conducir por las ciudades me encantaba, con el último me resultó insufrible.

Y luego no sé si soy yo, o en el ciber tiene una forma extraña de caminar, parece que te vas pisando los huevos o algo así raro; no tiene un movimiento fluido y natural como en otros juegos..
Pregunta Seria [+risas]

Llevo algunas horas en el juego y en una misión el robot/taxi/IA destruye mi coche, ahora debo moverme corriendo entre misiones como un pringado

¿Cómo debería moverme entre grandes distancias?, ¿robando coches en plan GTA o usando el modo fast travel? (que es un coñazo..., tener que buscar terminales), ¿Qué es lo recomendado?

¿Existen los taxis o similar en cyberpunk? [burla2]

Encuentro una pésima decisión que te destruyan el coche al comienzo del juego, el juego no es un GTA para andar robándole el coche a medio mundo [+risas]
strider_hiryu escribió:Pregunta Seria [+risas]

Llevo algunas horas en el juego y en una misión el robot/taxi/IA destruye mi coche, ahora debo moverme corriendo entre misiones como un pringado

¿Cómo debería moverme entre grandes distancias?, ¿robando coches en plan GTA o usando el modo fast travel? (que es un coñazo..., tener que buscar terminales), ¿Qué es lo recomendado?

¿Existen los taxis o similar en cyberpunk? [burla2]

Encuentro una pésima decisión que te destruyan el coche al comienzo del juego, el juego no es un GTA para andar robándole el coche a medio mundo [+risas]

Puedes llamar a tu coche pulsando la tecla "v", si tienes alguno en posesión, claro. También puedes robar coches o motos a lo GTA como tú bien dices, o usar las terminales. No existen taxis que yo sepa.
Ossisaverni escribió:Y luego no sé si soy yo, o en el ciber tiene una forma extraña de caminar, parece que te vas pisando los huevos o algo así raro; no tiene un movimiento fluido y natural como en otros juegos..

Esto que dices, lo he comentado en este mismo hilo. Hay una opción para desactivar movimientos de cámara que mejora bastante este efecto que da la sensación de ir pisando huevos. De todas formas yo creo que esto es un fallo del motor del juego ya que en según que zonas da la sensación de que caminas como Chiquito de la Calzada.

Esto de todas formas también es marca de la casa de CD Project, en todos sus juegos los personajes se mueven raro, empezando por The Witcher 1 que era algo injugable.
Esta tarde me he quedado ojiplatico. Ahora entiendo muchas de las críticas hacia el Cyberpunk 2077. Me ha dado por probar el Watchdogs, y joder ¡Es prácticamente el mismo puto juego! Solo que watchdogs es del 2014. Ya estaban ahí los hackeos. Las camaras de vigilancia que podiamos piratear. El robo de información privada de todo quisqui. Esa policía, que aquí sí que funciona y te persigue muy eficientemente. La forma de spawnear tu vehiculo también es similar. No sé, me he quedao to pillao. Si bien watchdogs no es original tampoco porque bebe de las fuentes de los GTA, este tenía muchas cosas originales que ha copiado Cyberpunk 2077.

Pues ahora me he enganchao al Watchdogs XD
@strider_hiryu Muevete en Metro,no tiene Metro el juego?
Cyberpunk en una ciudad sin Metro?

vaya vaya [carcajad]

recuerdo cuando quedaba bastante para que saliera el juego y decia yo que seria lo que termino siendo,a veces me fastidia acertar,algun dia saldra un juego en el que poder sumergirse en algo en plan Neuromancer.

esto es un jueguecillo vistoso en el que ir por alli y por alla,pegas unos tiros,ya esta.

ya pusieron motos circulando?van metiendo cosas?
emerald golvellius escribió:@strider_hiryu Muevete en Metro,no tiene Metro el juego?

vaya vaya [carcajad]

recuerdo cuando quedaba bastante para que saliera el juego y decia yo que seria lo que termino siendo,a veces me fastidia acertar,algun dia saldra un juego en el que poder sumergirse en algo en plan Neuromancer.

esto es un jueguecillo vistoso en el que ir por alli y por alla,pegas unos tiros,ya esta.

Existe el viaje rápido, las estaciones de viaje rápido están situadas en los metros y paradas de buses, simulando que cuando los usas, utilizas esos servicios.
Gringo Alpha escribió:
emerald golvellius escribió:@strider_hiryu Muevete en Metro,no tiene Metro el juego?

vaya vaya [carcajad]

Existe el viaje rápido, las estaciones de viaje rápido están situadas en los metros y paradas de buses, simulando que cuando los usas, utilizas esos servicios.

Joder,pero si hasta en Genei Toshi un videojuego con atmosfera Cyberpunk de los años 90,entrabas como en un metro con escaleras mecanicas...y venia tu transporte,vale que no tenia linea de paradas,vale que no estaba abarrotado de gente,pero era 1991 ,y hoy dia hacen estas mierdas?

a ver si llega ya el futuro y se dejan baratadas,menos actores famosos,mas desarrollo.
@Gringo Alpha Como te va la marcha [carcajad] , si se ve a km pa'que ha entrado el menda. Malgastas teclado.
Caos1 escribió:@Gringo Alpha Como te va la marcha [carcajad] , si se ve a km pa'que ha entrado el menda. Malgastas teclado.

Nunca aprendo [+risas]
Sigo esperando la versión goty, aun no lo he jugado, por que le falta mucho por mejorar y optimizar. Seguro que la versión goty trae buenas cosas interesantes y buen precio final. A veces me tienta jugar, pero hay otros juegos.
Madrileño45 escribió:Sigo esperando la versión goty, aun no lo he jugado, por que le falta mucho por mejorar y optimizar. Seguro que la versión goty trae buenas cosas interesantes y buen precio final. A veces me tienta jugar, pero hay otros juegos.

La versión GOTY sería con la expansión. Para eso queda mucho mucho. Hay muchas cosas mejorables, pero es un gran juego.
Necrofero escribió:
SECHI escribió:

Web especializada no incluye hobbyconsolas.

es mas diría que mueren gatitos cada ver que sale en la misma oración web especializada y hobbyconsolas
todo lo que no sea Nintendo es malo para esa web...
nikocrazy escribió:Se sabe algo de cuando van a meter el RT overdrive, frame generation y el dlss3?

Saludos.

Lo cito
32205 respuestas