fonso86 escribió:SECHI escribió:Que cambios en el juego tuvo blood and wine respecto al original aparte del mapeado?
Nueva historia (que personalmente me pareció que las misiones secundarias tenían más interés que las del juego base, que ya es decir), nuevos personajes, nuevos sets de armaduras y armas, cambios en los menús para hacerlos más limpios y sencillos, sistema de mutaciones, revision del gwent y sistema dinámico de los puntos de interés del mapa.
Yo espero que para la expansión del Cyberpunk hayan aprendido y metan un mapa más controlado en tamaño pero más vivo para el jugador. Y por pedir, un sistema de supervivencia con comida/bebida/drogas, y que por fin implemente la cyberpsicosis como algo real para el jugador, ya que les serviría para balancear un poco el que la gente pueda chetarse de forma sencilla.
Hombre en un juego que solo tiene modo historia que vendan un nuevo dlc por 20€ sin una nueva historia no creo que sea un cambio en el juego.
Todo lo demas que dices es un lavado de cara de los menus copiando los mods que existian y que la gente pedia a cdpr después de tanto tiempo y cuatro skins de armaduras y armas. Las mutaciones ya existia en el juego base con las pocimas y el gwent no deja de ser un minijuego de cartas. Tema dinamico de puntos de interes no se a que te refieres? Que algunos lugares cambiaban de lugar en el mapa?
No creo que lo que salio fuera un cambio sustancial para decir que hubo cambios jugables en el dlc de blood and wine.
Yo vi un nuevo mapeado hermoso, una gran historia con sus personajes y un lavado de cara copiando los mods. Aparte de cuatro skins.
Aun asi el precio lo vi justo y correcto y por eso lo compré y lo disfrute muchisimo. Pero no creo que hubiera un gran cambio en el juego como decia el compañero.
Si ponen algo parecido en cyberpunk por 20€ lo vere correcto. Pero por 30€ o mas ya pueden poner muchisimo contenido, ubicaciones, misiones, personajes, durabilidad y demas porque por ese precio deben vender prácticamente un juego nuevo.
Tzopo escribió:De donde sale eso de la expansion por 30-50€?
Es lo que se rumorea en redes sociales, telegram y alguna web especializada. Dicen que puede tener un precio de 30€ o mas.