fonso86 escribió:SECHI escribió:No se, esta gente parece que le cuesta coger bien las caras de la gente o sus expresiones ya que las caras en si estan escaneadas. Y eso que son CGI.
Las CGI, sobre todo si son destinadas para hacer trailers promocionales, raro es el estudio que las haga de forma interna. Los de Cyberpunk los ha hecho hasta ahora Goodbye Kansas Studios, y seguramente este también. Luego los modelados los hace cada uno por su cuenta según las necesidades, y es raro que los compartan ya que van para usos diferentes.
Necrofero escribió:SECHI escribió:gojesusga escribió:
El problema del juego del RD2 para mi es que es aburrido por muy bonito que se viese y lo profundo que tuviese los diálogos, a mi me interesa la diversión y la acción, lo primero todo, si no me pongo a leer un libro. Aun me duele haber pagado los 40 y pico de € que me costó lo tengo en el steam muerto de asco después de 3 horas y pico llegué a la misión del tren y a un pueblo por ahí pero ya te digo, quizá le volveré a dar otra oportunidad algún día.
Lo que más me gusta del Cyberpunk es la variedad de formas de cargarte a los enemigos, puedes ir a saco, desmembrando a los enemigos ya sea con una escopeta tocha, o armas bestias, si no con espadas, cuchillos, martillos, a golpes, o matarlos de lejos con francos, armas tecnológicas, si no te los puedes cargar sin que se den cuenta rompiéndoles el cuelllo, en tiempo bala, y ya para acabar de manera "edgerunner" suicidándolos, matándose entre ellos. Es brutal el amplio catálogo de manera de matarlos y para mi eso lo hace muy divertido. Si luego la historia es entretenida pues mejor aun.
Es tan increible el juego que puedes matar de mil maneras a los enemigos, eso si, si le pegas un tiro por la espalda con una escopeta mas grande que tu pierna a un centímetro de su cabeza no lo matas porque tu eres nivel 47 y el enemigo es nivel 48.
Eso si, hackeas una maquina de levantar pesas y le cae una mancuerna en el pecho y muere en el acto aunque el enemigo sea mas grande que un gorila.
Muy coherente todo, claro que si, el mejor juego de la historia.
El mejor rpg de la historia. Si quieres lo que comentas, tienes los sims, van por el 4 y un monton de expansiones que haran el deleite para que juegues a gusto con un simulador de vida.
Motitax escribió:Necrofero escribió:SECHI escribió:
Es tan increible el juego que puedes matar de mil maneras a los enemigos, eso si, si le pegas un tiro por la espalda con una escopeta mas grande que tu pierna a un centímetro de su cabeza no lo matas porque tu eres nivel 47 y el enemigo es nivel 48.
Eso si, hackeas una maquina de levantar pesas y le cae una mancuerna en el pecho y muere en el acto aunque el enemigo sea mas grande que un gorila.
Muy coherente todo, claro que si, el mejor juego de la historia.
El mejor rpg de la historia. Si quieres lo que comentas, tienes los sims, van por el 4 y un monton de expansiones que haran el deleite para que juegues a gusto con un simulador de vida.
No le queda nada para ser el mejor RPG de la historia
Gringo Alpha escribió:Literalmente el juego con personajes más realistas en cuanto a expresiones faciales. O es troll o no lo ha jugado.
ionesteraX escribió:Desde luego que desastre de gente haciendo caras
SECHI escribió:@ion
También depende mucho de la luz y del personaje. Algunos reconozco que estan muy bien hechas. Las cosas como son.
fonso86 escribió:ionesteraX escribió:Desde luego que desastre de gente haciendo caras
Te ha faltado la recepcionista del Clouds
Yo soy de Evelyn Parker. Me jodió mucho su destino. Pero cada vez que empiezo el juego, disfruto mucho hablando con ella en el Lizzie´s bar deleitandome con sus gestos, su figura y su voz (me encanta la voz de la actriz de doblaje). Sueño con poder salvarla de su cruel destino y salir con ella
Bueno, en serio. Creo que nos estamos Hypeando mazo con la expansión, lo cual es lógico y normal. Se ve que es una expansión de antes del final del juego porque sale Jhonny Silverhand. Yo con que sea como el juego principal y metan algunas novedades extra en jugabilidad, armas o habilidades, me vale. No quiero tener las expectativas demasiado altas.
Otra cosa. Está claro que los foros son para opinar y bla, bla, bla, bla. Pero no logro entender a la gente que entra en los hilos solo a criticar. Se ve que les divierte generar polémica para sentir que alguien les hace casito, aunque después sólo les den de palos. Ya se ha dicho mil veces que el juego no es perfecto y que tiene fallos y carencias, vale, es cierto, pero también tiene muchos aciertos que son los que han hecho que lo hayamos gozado a lo grande. Me alegro de ser del grupo de los que sienten que han jugado a un juegarral con temática cyberpunk y un lore brutal. Y lo volveré a jugar cuando salga la expansión.
Tzopo escribió:Pues si la verdad, unos spoiler bastante gratuitos
SECHI escribió:Tzopo escribió:Pues si la verdad, unos spoiler bastante gratuitos
Lo peor es que he visto que ha entrado varias veces a la web, la última hace 15 minutos y aun saltandole el aviso de que alguien le ha citado se la suda de editar su mensaje.
Nos mete la chapa moralista y en el mismo mensaje le jode el juego a los que no se lo han pasado. Tiene cojones.
SECHI escribió:Tzopo escribió:Pues si la verdad, unos spoiler bastante gratuitos
Lo peor es que he visto que ha entrado varias veces a la web, la última hace 15 minutos y aun saltandole el aviso de que alguien le ha citado se la suda de editar su mensaje.
Nos mete la chapa moralista y en el mismo mensaje le jode el juego a los que no se lo han pasado. Tiene cojones.
plared escribió:Joer, yo nunca pongo el trazado ni el DLSS. Vamos que lo intente en varios juegos y funcionaba de pena. En este jugaba sin el, lo puse el otro día y es una pasada. No baja de 70 y es estable. La primera vez que veo eso en un juego.
Y por cierto iba a entrar en la torre Osaka y me dice que termine todas las secundarias. Me quedan un huevo, debo hacerlas o entro. Soy nivel 30...
Hombre-ilusorio escribió:plared escribió:Joer, yo nunca pongo el trazado ni el DLSS. Vamos que lo intente en varios juegos y funcionaba de pena. En este jugaba sin el, lo puse el otro día y es una pasada. No baja de 70 y es estable. La primera vez que veo eso en un juego.
Y por cierto iba a entrar en la torre Osaka y me dice que termine todas las secundarias. Me quedan un huevo, debo hacerlas o entro. Soy nivel 30...
puedes entrar a la torre 'saka sin completarlas, pero una vez que entres ya no podrás volver a hacerlas a no ser que cargues partida antes o empieces nuevo juego.
Hoz3 escribió:Hombre-ilusorio escribió:plared escribió:Joer, yo nunca pongo el trazado ni el DLSS. Vamos que lo intente en varios juegos y funcionaba de pena. En este jugaba sin el, lo puse el otro día y es una pasada. No baja de 70 y es estable. La primera vez que veo eso en un juego.
puedes entrar a la torre 'saka sin completarlas, pero una vez que entres ya no podrás volver a hacerlas a no ser que cargues partida antes o empieces nuevo juego.
Que va. Puedes meterte en la torre de Arasaka, que una vez que termines el juego te permite volver a la entrada con lo que hayas saqueado y hacer las secundarias o volver a entrar y probar otro final. No es necesario hacer las secundarias para acabar el juego. Un nivel 30 está bien, pero yo te recomiendo que las juegues aunque hayas terminado la historia principal. Algunas son buenísimas.
Hombre-ilusorio escribió:Hoz3 escribió:Hombre-ilusorio escribió:
Que va. Puedes meterte en la torre de Arasaka, que una vez que termines el juego te permite volver a la entrada con lo que hayas saqueado y hacer las secundarias o volver a entrar y probar otro final. No es necesario hacer las secundarias para acabar el juego. Un nivel 30 está bien, pero yo te recomiendo que las juegues aunque hayas terminado la historia principal. Algunas son buenísimas.
cierto, así pruebas más finales.
yo recomiendo hacer todas las secundarias, algunas tienen una historia muy buena.
[erick] escribió:@SECHI 300 post para decir que el juego no te gusta no te parecen suficientes?
Gromber escribió:Menuda bajada de pantalones @SECHI, deja el mensaje original hombre, que un baneito no hace daño.
SECHI escribió:[erick] escribió:@SECHI 300 post para decir que el juego no te gusta no te parecen suficientes?
Me puedes citar donde digo yo que el juego no me gusta?
Un admin acusando a alguien con mentiras. Lo nunca visto.
EDITO:
No merece entrar al trapo y menos con un admin. Si quiere que me cite donde digo yo eso y sino paso porque no merece la pena. Como no podra citarme todo el mundo vera su mentira y no hace falta mas.Gromber escribió:Menuda bajada de pantalones @SECHI, deja el mensaje original hombre, que un baneito no hace daño.
Piensa lo que quieras, con unos admin asi no merece la pena porque ya se que se me van a banear a base de mentiras.
Si eso consideras que es bajarme los pantalones me la suda. Por cierto, incitar a alguien a crear polemica tiene un nombre. Troll. Luego soy yo el que crea polemica, claro claro.
cadeformidable escribió:En otro orden de cosas la expansion tiene pintaza . Será cuestión de ir añadiendole otro centenar de horas al contador cuando salga xDD
Cybersalu2!!
Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.
Hombre-ilusorio escribió:tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.
y nada, a ver si saco el final secreto. saludos.
Bueno, lo de que le dijera que no la buscara diría que evidentemente es porque la Alt que Johnny conoció ella misma sabe que es irrecuperable. Es un camino sin salida.
Sobre su frialdad con Silverhand, pues todo es especular, puede que sea lo que dices, o que trata a Johnny como necesita ser tratado dadas las circustancias, o quizas un poco de todo.
Porque Alt no es robotica, es una IA, pero en CP esto diría que dista mucho de poder considerarse el típico procesador lógico sin emociones, mas especialmente en el caso de ella.
Caos1 escribió:Hombre-ilusorio escribió:tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.
y nada, a ver si saco el final secreto. saludos.Bueno, lo de que le dijera que no la buscara diría que evidentemente es porque la Alt que Johnny conoció ella misma sabe que es irrecuperable. Es un camino sin salida.
Sobre su frialdad con Silverhand, pues todo es especular, puede que sea lo que dices, o que trata a Johnny como necesita ser tratado dadas las circustancias, o quizas un poco de todo.
Porque Alt no es robotica, es una IA, pero en CP esto diría que dista mucho de poder considerarse el típico procesador lógico sin emociones, mas especialmente en el caso de ella.
Cunningham me parece uno de los personajes con mas proyección del juego, del que mas se le puede sacar chicha en un futuro. Me parecería una de las opciones mas plausibles que el nexo de unión entre CP2077 y su segunda parte fuera precisamente Alt, ya que la historia de Johnny está finiquitada (y muy bien por cierto) y V a la postre es un personaje muy importante en esa trama (la de Johnny), pero no intrínsecamente destacable fuera de ella.
Silverhand realmente es una copia de su forma de ser insertada en V, pero no es real, silverhabd murio hace años y eso Alt lo sabe.
Caos1 escribió:Hombre-ilusorio escribió:tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.
y nada, a ver si saco el final secreto. saludos.Bueno, lo de que le dijera que no la buscara diría que evidentemente es porque la Alt que Johnny conoció ella misma sabe que es irrecuperable. Es un camino sin salida.
Cunningham me parece uno de los personajes con mas proyección del juego, del que mas se le puede sacar chicha en un futuro. Me parecería una de las opciones mas plausibles que el nexo de unión entre CP2077 y su segunda parte fuera precisamente Alt, ya que la historia de Johnny está finiquitada (y muy bien por cierto) y V a la postre es un personaje muy importante en esa trama (la de Johnny), pero no intrínsecamente destacable fuera de ella.
Almicida
V no saldrá en futuras entregas es un gran personaje pero pienso que si vuelve a salir perdería la gracia, de Johnny no digo porque no debería volver a salir
SECHI escribió:Caos1 escribió:Hombre-ilusorio escribió:tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.
@Hombre-ilusorio
Tambien puede ser porque:Silverhand realmente es una copia de su forma de ser insertada en V, pero no es real, silverhabd murio hace años y eso Alt lo sabe.
en la misión de Pacífica, atraen a Alt con un recuerdo de Silverhand si no, no pueden dar con ella, por lo que creo que puede que piense que es él de verdad
Hombre-ilusorio escribió:¿Soy yo o las misiones basadas en Cyberpunk 2020 son la reostia? tienen algo especial
SECHI escribió:No veis un poco la cara de Idris Elba un poco mal?
Parece un poco la cara de keanu en segun que tomas que parece un poco con sindrome de down.
No se, esta gente parece que le cuesta coger bien las caras de la gente o sus expresiones ya que las caras en si estan escaneadas. Y eso que son CGI.
Sobre el dlc decepción total. Parece que no continua absolutamente nada de la trama principal. Con todas las cosas que se quedaron en el aire y no lo aprovechan. Nueva zona, nuevos personajes y venga. Tampoco han especificado duración ni precio. Algo que deberia dar hype y ganas de jugarlo es todo lo contrario, oportunidad perdida y decepcion.
varios tios tirados ahi ensangrentados, un maelstrom caído y no hay nadie más por la zona, la misión concluye cuando te llevas un coche que está justo al lado
plared escribió:@Hombre-ilusorio los llevo una corporacion para rodar un anuncio o algo asi, con los spectros y como es normal......Se lío la de cristo y se cargaron a los guaperas del anuncio a los spectros y a los corpos. Si te fijas, cuando llegas ahí una nave en el cielo largandose, se supone que son los que no palmaron.....
nah, si es una mini secundaria de 1 minuto, realmente no debería ni lo mío estar en spoiler, no es nada relevante.Hoz3 escribió:Cuidao que aparece por aquí el que dice que has hecho spoiler y reporta al moderador
Hoz3 escribió:Cuidao que aparece por aquí el que dice que has hecho spoiler y reporta al moderador
Hombre-ilusorio escribió:no se quien me dijo que si pones el idioma castellano de latinoamerica te sale el castellano de aquí y si pones el castellano normal te sale el de latinoamerica, que estaba del revés por que era un error? o ya lo arreglaron, es que recuerdo que me salían expresiones de español de mexico