Estiui escribió:tognin escribió:Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.
Yo haciendo el 100% de misiones tarde 80 horas así que dudo que hayas hecho muchas. Además, en este juego las secundarias (no los trabajitos, si no las secundarias de verdad) son importantes así que te recomiendo que no vayas a la misión final sin haber jugado las secundarias, por qué te vas a perder mucho de los personajes y su mundo.
slaudos
Pues he ido haciendo la mayoría de las que me salían en Curros Secundarios. Así que recuerde, he hecho las de River, los Perález, Panam, Judy, Delamain, todos los Ciberpsicópatas, la de Skippy, la del vecino Barry, alguna de Wakako, el concierto de Samurai, los monjes budistas, Ozob, Lizzy Wizzy, y alguna que me dejaré. Lo único que no he hecho son las peleas en los rings y las compras de coches, si no me equivoco.
Y estoy en las 30h de juego y con Hanako en el Embers esperando. Es cierto que uso el Viaje Rápido siempre que puedo, pero me sorprende.
Pues si has hecho todas las secundarias y vas por la ultima parte del juego con 30 horas es que juegas muy rapido. Cada uno juega como quiere, claro, pero a mi y a la mayoría lo jugamos mas lentos.
Yo disfruto mucho mas jugándolo asi, pero cada uno que juegue como quiera.
A mi hasta llegar a esa parte y jugando a todas las secundarias menos las de relleno y morralla que no aportan nada hice unas 45 horas. Y con la parte final, que tambien dura unas pocas horas, casi 50 horas.
Luego ya me puse a hacer los diferentes finales según las elecciones que escogia. Vi todos los finales menos la de tener una amistad con Johny de 70% o mas que no tiene sentido porque no depende mucho de lo que escojas en esa amistad.
Yo siempre quise ser amigo de el con las respuestas y no llegue al 70% y luego leyendo una guia veo que hay respuestas que te hacen bajar la amistad con el y son chorradas que no tienen nada que ver.
Asi que ese final lo vi por YouTube ya que pasaba de jugar todo el juego por esa gilipollez de respuestas. Cuando yo lo hice no se habia liberado el mod de poner comandos en el juego, ahora escribiendo una simple linea de codigo ya tienes ese porcentaje de amistad.
Yo al juego ya le he sacado todo lo que podia sacarle, con sus pros y sus contras. Cuando salga el dlc ya veremos si lo juego, según lea comentarios de como es y como ha salido. Con lo que estan tardando y la publicidad de mierda que le estan haciendo ya puede ser la hostia.