Bio81 escribió:@neox3
eso es por que le limita la cpu , en este juego hay zonas muy puñeteras con el procesador ,eso con un ryzen de los últimos o un intel de los últimos no le pasaría , a mi con el i7 8700k me pasa lo mismo , y el dlss 3 para los que tenemos cpu's que nos limita el rendimiento es una bendición
una duda con el HDR compañeros , la curva del mapeo de tonos como la tenéis? va a gusto personal o debe seguir una normal?
salu2.
Kin escribió:Lo único que se es que el frame generation es un puto desastre con este juego, espero que con otros no pase igual, ahora entiendo porque al activarlo el sincronizar vertical queda desactivado del menú del juego automáticamente, al igual que el reflex, porque cuando lo hago via panel de control de nvidia fuerzo activar el v-sync. Cuando estoy dentro del juego y el entorno va fluido sin el puto barrido soy feliz, pero a cambio tengo un retardo bestial entre el movimiento del mando y la imagen (pasa igual con el ratón) y al final tengo que quitarlo, bloquear a 30 fps desde el menu del juego para que parezcan 60 fps (aqui flipo) y comerme el barrido de imagen que me provoca cansancio a la vista.
vamos, una puta mierda como boost de apoyo si lo asocias con el v-sync.
Kin escribió:Lo único que se es que el frame generation es un puto desastre con este juego, espero que con otros no pase igual, ahora entiendo porque al activarlo el sincronizar vertical queda desactivado del menú del juego automáticamente, al igual que el reflex, porque cuando lo hago via panel de control de nvidia fuerzo activar el v-sync. Cuando estoy dentro del juego y el entorno va fluido sin el puto barrido soy feliz, pero a cambio tengo un retardo bestial entre el movimiento del mando y la imagen (pasa igual con el ratón) y al final tengo que quitarlo, bloquear a 30 fps desde el menu del juego para que parezcan 60 fps (aqui flipo) y comerme el barrido de imagen que me provoca cansancio a la vista.
Strait escribió:Kin escribió:Lo único que se es que el frame generation es un puto desastre con este juego, espero que con otros no pase igual, ahora entiendo porque al activarlo el sincronizar vertical queda desactivado del menú del juego automáticamente, al igual que el reflex, porque cuando lo hago via panel de control de nvidia fuerzo activar el v-sync. Cuando estoy dentro del juego y el entorno va fluido sin el puto barrido soy feliz, pero a cambio tengo un retardo bestial entre el movimiento del mando y la imagen (pasa igual con el ratón) y al final tengo que quitarlo, bloquear a 30 fps desde el menu del juego para que parezcan 60 fps (aqui flipo) y comerme el barrido de imagen que me provoca cansancio a la vista.
Tiene una implementación sobresaliente del frame generator. Yo tengo el vsync forzado en el panel de control y no noto un retardo en la imagen (jugando en un monitor de 165hz). Tampoco veo fallos gráficos ni nada raro.
_anVic_ escribió:Han corregido bastantes bugs pero la historia sigue siendo infumable.
_anVic_ escribió:Han corregido bastantes bugs pero la historia sigue siendo infumable.
LynX escribió:¿Que la historia en infumable?
Madre mía lo que hay que leer .
Kavezacomeback escribió:LynX escribió:¿Que la historia en infumable?
Lo que te está diciendo es que no es un RPG tal y como se vendía.
Es un juego plano, aburrido y vacío por muy basta que sea la ciudad no tiene aliciente. El tema de las facciones, llámalo como quieras, está totalmente desaprovechado, al igual que la idea de los implantes, sin misiones secundarias de peso (bueno no lo es la campaña que podía ser de cualquier otro juego eh ya) como dice el calvo "es un juego sin alma"
Que os gusta y ha tenido tirón en las nuevas consolas por los gráficos pues bien, pero como rpg no vale un duro.
LynX escribió:Kavezacomeback escribió:LynX escribió:¿Que la historia en infumable?
Es un juego plano, aburrido y vacío por muy basta que sea la ciudad no tiene aliciente. El tema de las facciones, llámalo como quieras, está totalmente desaprovechado, al igual que la idea de los implantes, sin misiones secundarias de peso (bueno no lo es la campaña que podía ser de cualquier otro juego eh ya) como dice el calvo "es un juego sin alma"
Que os gusta y ha tenido tirón en las nuevas consolas por los gráficos pues bien, pero como rpg no vale un duro.
No, lo que ha dicho es que la historia es infumable, cosa que no es cierta.
Lo que dices tú de rpg y tal pues ya es otro asunto, pero ahí ya no entro. Es como repetirse hasta el infinito y más allá xD.
Kavezacomeback escribió:LynX escribió:¿Que la historia en infumable?
_bucl3 escribió:@LynX 100%
Otro fallo es no ponerle cortapisa a las balas y pinchazos de curacion, en la ciudad estan por todas partes. Deus ex o alpha protocol hacen muy bien eso, casi siempre te quedas sin balas de algun arma o te falta tal recurso, lo que te obliga a usar otras.
_bucl3 escribió:@LynX 100%
Otro fallo es no ponerle cortapisa a las balas y pinchazos de curacion, en la ciudad estan por todas partes (aunque curiosamebte en las badlands no hay apenas, sera adrede?). Deus ex o alpha protocol hacen muy bien eso, casi siempre te quedas sin balas de algun arma o te falta tal recurso, lo que te obliga a usar otras salidas.
V de viciado escribió:He actualizado equipo y lo estoy disfrutando como un perro, que maravilla. He decidido ir a katanas y pistolas, la siguiente run será con "magias" y alguna otra cosa.
Me recomendáis alguna build divertida para una segunda vuelta?
Johibe escribió:Buenas! No sé si se trata de un bug, pero tengo completadas 16 de 17 misiones de cyberpsicópatas. Me falta la de "El erial". No aparece en el mapa y si voy al lugar, no aparece el supuesto accidente de furgoneta, ni me llama Regina, ni nada. He cargado partidas de hace 30 horas y tampoco aparece en el mapa. Se supone que después de la misión "El rescate", tendría que aparecer, pero nada. No sé si en alguna actualización ha hecho que aparezca más tarde o qué, pero me tiene mosca el tema...
_bucl3 escribió:@Gringo Alpha La verdad es que hace meses que lo jugue, y quiza me queda el recuerdo de las primeras horas en el tema de que no se me gastasen las balas.
Ser netrunner de este juego sin duda es una jodida pasada, puedes hacer un monton de movidas e interactuar con el escenario para cargarte a los enemigos sin moverte del sitio. Es 10/10 el sistema netrunner y un referente en el genero de juegos cyberpunk
SECHI escribió:_bucl3 escribió:@Gringo Alpha La verdad es que hace meses que lo jugue, y quiza me queda el recuerdo de las primeras horas en el tema de que no se me gastasen las balas.
Ser netrunner de este juego sin duda es una jodida pasada, puedes hacer un monton de movidas e interactuar con el escenario para cargarte a los enemigos sin moverte del sitio. Es 10/10 el sistema netrunner y un referente en el genero de juegos cyberpunk
Hombre un referente que digamos tampoco es, que eso ya lo hacia el primer watch dog hace 9 años.
¿Y para netrunner además de subir el árbol correspondiente que otro casa bien con esa build?
V de viciado escribió:En una build de pistolas y katana, ¿cuantos puntos pondríais en físico? ¿habilidad en específico?
¿Y para netrunner además de subir el árbol correspondiente que otro casa bien con esa build?
Gracias.
V de viciado escribió:En una build de pistolas y katana, ¿cuantos puntos pondríais en físico? ¿habilidad en específico?
Gracias.