A mi lo único raro que me ocurría (aparte del coche dando vueltas como una peonza a veces en la carretera o algún personaje que se quedaba en la inopia alguna vez) es que algunos mensajes de texto de personajes de la historia en algunas partidas me llegaban y si tenía que cargar partida por que me mataban o algo, luego ya no me volvían a mandar el mensaje, luego, al día siguiente 6 horas después en la historia, me llegaba dicho mensaje, no sé si es un bug como tal o que es así aposta o yo que sé
aunque no es nada grave, yo ya pillé el juego en buen estado. Lo que me jodió fue que quitaran el multiplayer, creo que no hay día que no me acuerde de eso, con multi online hubiera estado jugando a este juego hasta 2077.
Con los mods los tuve que desinstalar porque me crasheaba el juego en Arroyo, los desinstalé y no volvió a ocurrir, sospecho que era el mod del apartamento de David Martinez, una lástima, sobretodo el hidden gems. Volveré a probar con la 1.7 cuando la comunidad los actualice para ese parche
Por cierto
4 runs después me doy cuenta de esto
Johibe escribió:La verdad es que es una pena la de bugs y glitches que tiene este juego. A mí ahora me ha desaparecido del inventario de mejora la Malorian de Johnny, que es la mejor pistola y solo he podido mejorarla hasta nivel 46. Y tampoco puedo conseguir los zapatos, el único objeto personal que me falta de Jonnhy, porque no se me activa la misión, ni siquiera aparece en el mapa y se tendría que haber activado hace mucho. Me dispongo a comenzar el último capítulo del juego y por más encargos que hago, no se activa. Una pena, porque por lo demás es un juegazo, pero tiene demasiados parches y hace aguas por todas partes.
los zapatos de Johnny los consigues en una misión de encargo de Rogue, creo que tienes que completar todos los encargos de los principales fixers de la ciudad para que te salgan los encargos de ella