Strait escribió:DeFeis escribió:Strait escribió:No me lo creo. Por fin!! A punto he estado de volver a comprármelo en steam para probar la beta. Esta noche cuando vuelva del curro lo pruebo.
Edit: pues se ha actualizado antes de lo que esperaba y me ha dado tiempo a probarlo por encima. Definitivamente el invento del siglo. Me ha triplicado los fps:
Sin dlss 3:Con dlss 3:
Con que grafica, DLSS calidad, rendimiento?
4080, 2k, DLSS Calidad, absolutamente todo en ultra.
perdon porque tiene unos dias, pero como vas a tener 48 fps con todo en ultra en una 4080...
yo tenia una 3080ti en 2k, todo en ultra etc etc ray en demencial, sin dlss, con una media de 47 fps... y ahora con la 4080 tengo 60 estables como una roca de igual manera, sin dlss ni nada, en 2k , raytracing en demencial, sombras en cascada al máximo, antialiasing activado y todo a tope....
(y posiblemente tenga más, pero mi panel es de 60hz) en la misma escena...
creo que tienes undervolt, y te está sacando rendimiento, pero exagerado, porque en esa escena que tu gráfica consume 140w (que es una miseria dios mio....) , la mia consume 280w (que también es poquísimo, mi ex 3080ti se devoraba los 400w y con cerca de los 78 grados por aire...) y voltajes / frecuencias pues a 1.1v (la tengo de serie) con una frecuencia de 2920mhz (un poco de OC, con memorias +500mhz) y todo esto con unos 60 grados máximo tras un buen rato... lo que es irrisorio en comparación con la 3080ti!
es un mechero de consumo la 4080... no es necesario andar con undervolt, creo yo (pero respeto totalmente que lo hagas, como no) , pero en mi opinión no lo veo para, a costa de perder potencia, tener que andar luego compensando con el dlss que al menos con mis ojos, se ve cierta borrosidad e input lag VS resolución nativa...