[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Hoz3 escribió:
Madrileño45 escribió:Sigo esperando la versión goty, aun no lo he jugado, por que le falta mucho por mejorar y optimizar. Seguro que la versión goty trae buenas cosas interesantes y buen precio final. A veces me tienta jugar, pero hay otros juegos.

La versión GOTY sería con la expansión. Para eso queda mucho mucho. Hay muchas cosas mejorables, pero es un gran juego.

Yo no creo que tanto, me juego la cuenta a qué la versión goty/enhanced la tenemos antes de que termine el 2023

Vamos, que al juego no le doy más de 13 meses más de desarrollo, me supongo que además de la expansión, sacarán un buen número de updates más, algunos gordos entre medio (como el 1.5) y darán el desarrollo por finiquitado
Oye, si sacan algún update gordo yo encantado. No sé qué me pasa con este juego, pero me he quedado prendado de él. Me he acabado la historia principal dos veces. Visto 5 finales. Ahora sigo jugando de vez en cuando a completar todo lo que veo, y no termino de desengancharme. No es perfecto, pero Night City es preciosa, sobre todo de noche.
A final he acabado pillandomelo por 29,99€ en oferta de steam.
A ver como ira en mi ordenador actual. Pero eso no me preocupa ahora, ya que dentro de 15 dias sale la 7900 y esa cae posiblemente. Y 24gb de VRam va a ir como un tiro.
Madrileño45 escribió:A final he acabado pillandomelo por 29,99€ en oferta de steam.
A ver como ira en mi ordenador actual. Pero eso no me preocupa ahora, ya que dentro de 15 dias sale la 7900 y esa cae posiblemente. Y 24gb de VRam va a ir como un tiro.

Yo llevo todas las ofertas de steam dudando pillarlo para jugarlo en la deck o no, me fastidia que el juego estuviers tirado de precio hace unos meses y ahora pagarlo a 30€, pero en mi caso necesito que sea version steam por el tema launcher y los shaders y no tener problemas en la deck, dudo mucho que en steam vaya a bajar de los 30€ en un tiempo.
No sabia donde poner esto y me ha resultado el sitio mas adecuado, si no es así, pido disculpas y abro un hilo nuevo.

Como todos sabéis, Stadia cierra en un mes y pico. Y CdprojektRed no ha implementado (y dudo que lo haga) los savegames cruzados de Cyberpunk 2077 en Stadia. Lo cual nos deja a los que hemos echado cientos de horas en CP2077 en Stadia sin poder traspasar dichos saves de manera sencilla a otra plataforma que no sea PC..

Mi problema es el siguiente: tengo PS4 con cyberpunk2077, pero los saves de Stadia no son compatibles con los de PS4. El procedimiento que dan es, meter los Saves de Stadia en el juego de PC, y el PC sincroniza dichos saves con la nube, y luego ya en PS4 se sincronizan dichos saves al abrir de nuevo el juego. Es decir, Stadia->PC->PS4.

Así que me veo en esas, para poder pasar los savegames me obliga no solo a tener el de PS4, si no también el de PC (que además no puedo correr con mi PC actual, si no lo compraba, hacia el proceso y lo devolvía).

Así que busco un buen samaritano que tenga CP2077 en PC y en PS4 que pueda hacer lo siguiente:

Pasarle mi savegame de Stadia para que lo meta en su copia de PC, lo sincronice con la nube y luego en el de PS4, exporte el savegame a un pendrive y me lo mande de vuelta para poder meterlo en mi PS4.

A ver si tengo suerte y alguien tiene CP2077 en ambos sistemas.

Gracias por adelantado.

slaudos
tognin escribió:No sabia donde poner esto y me ha resultado el sitio mas adecuado, si no es así, pido disculpas y abro un hilo nuevo.

Como todos sabéis, Stadia cierra en un mes y pico. Y CdprojektRed no ha implementado (y dudo que lo haga) los savegames cruzados de Cyberpunk 2077 en Stadia. Lo cual nos deja a los que hemos echado cientos de horas en CP2077 en Stadia sin poder traspasar dichos saves de manera sencilla a otra plataforma que no sea PC..

Mi problema es el siguiente: tengo PS4 con cyberpunk2077, pero los saves de Stadia no son compatibles con los de PS4. El procedimiento que dan es, meter los Saves de Stadia en el juego de PC, y el PC sincroniza dichos saves con la nube, y luego ya en PS4 se sincronizan dichos saves al abrir de nuevo el juego. Es decir, Stadia->PC->PS4.

Así que me veo en esas, para poder pasar los savegames me obliga no solo a tener el de PS4, si no también el de PC (que además no puedo correr con mi PC actual, si no lo compraba, hacia el proceso y lo devolvía).

Así que busco un buen samaritano que tenga CP2077 en PC y en PS4 que pueda hacer lo siguiente:

Pasarle mi savegame de Stadia para que lo meta en su copia de PC, lo sincronice con la nube y luego en el de PS4, exporte el savegame a un pendrive y me lo mande de vuelta para poder meterlo en mi PS4.

Gracias por adelantado.

slaudos

Dudo que sea tan sencillo, cada cuenta tiene vinculados sus propios saves, incluido la ps4, si se pudiera hacer para que funcione deberias pasarle tu cuenta de pc, de stadia y de ps4 a un desconocido y hacerlo todo como si fuera la primera vez que instala el juego en su pc y en su ps4.

Es decir, loguearse en stadia con tu cuenta, loguearse en gog con tu cuenta y vincular las dos y por ultimo con la ps4.

No se yo, pero no creo que merezca la pena.
tognin escribió:No sabia donde poner esto y me ha resultado el sitio mas adecuado, si no es así, pido disculpas y abro un hilo nuevo.

Gracias por adelantado.

slaudos

cientos de horas en ciberpunk? Yo no llegué a 100 ni de coña y me pasé todo lo que tenía que pasarme en el juego, no me dejé nada...
SECHI escribió:

Gracias por adelantado.

slaudos

Dudo que sea tan sencillo, cada cuenta tiene vinculados sus propios saves, incluido la ps4, si se pudiera hacer para que funcione deberias pasarle tu cuenta de pc, de stadia y de ps4 a un desconocido y hacerlo todo como si fuera la primera vez que instala el juego en su pc y en su ps4.

Es decir, loguearse en stadia con tu cuenta, loguearse en gog con tu cuenta y vincular las dos y por ultimo con la ps4.

Yo creo que no haría falta, están los datos de usuario y aparte el savegame... Por probar... A ver si tengo suerte y alguien puede.

@gojesusga si, ya voy para 300 horas. Después de terminar todo me he dedicado a recorrer la ciudad, hacer tiroteos random, descubrir edificios que no había visitado, escalar donde se supone que no se puede escalar, subir edificios, recorrer las vías del metro, entrar en zonas no accesibles (estadio, más allá de la frontera, campos petrolíferos...)

En fin, que no me aburro en Night city.

slaudos
se peude activar el DLSS 3 ya en el juego?

y para la serie 3000?
he visto que para algunos juegos van sacando parchecillos, y la gente lo va activando en la serie 3000....
tognin escribió:
SECHI escribió:

Gracias por adelantado.

slaudos

Yo creo que no haría falta, están los datos de usuario y aparte el savegame... Por probar... A ver si tengo suerte y alguien puede.

@gojesusga si, ya voy para 300 horas. Después de terminar todo me he dedicado a recorrer la ciudad, hacer tiroteos random, descubrir edificios que no había visitado, escalar donde se supone que no se puede escalar, subir edificios, recorrer las vías del metro, entrar en zonas no accesibles (estadio, más allá de la frontera, campos petrolíferos...)

En fin, que no me aburro en Night city.

slaudos

Si te curras tu el trabajo de investigación, para saber exactamente qué hacer y no perder mucho tiempo, y se puede hacer con la versión de gog que es la que tengo yo, tirame mp.
Pero lo que te digo, investigarlo bien para no marear la perdiz.
@lacenayaesta

muy agradecido de verdad, MP enviado.

slaudos
Podéis recetar los mejores mods?

Ahora estoy liado primero con los mods antes de jugar. Ya me he metido algunos cuantos. Pero hay tantos...
Pues me lo he pillado al final, llevo 1h jugando y por ahora no me convence mucho... ni me estoy enterando de la historia, ni me estoy divirtiendo demasiado... :(
hotlinksxz escribió:Pues me lo he pillado al final, llevo 1h jugando y por ahora no me convence mucho... ni me estoy enterando de la historia, ni me estoy divirtiendo demasiado... :(

Eso creo te va pasar durante casi todo el juego, a mi me paso eso pero lo segui jugando para ver, ya en la parte final digamos que se pone mas interesante.
@hotlinksxz

Pero hombre, en una hora no habrás completado ni el prólogo, o solo eso. Al menos de la historia no es que no te estés enterando, es que no sabes nada xD
hotlinksxz escribió:Pues me lo he pillado al final, llevo 1h jugando y por ahora no me convence mucho... ni me estoy enterando de la historia, ni me estoy divirtiendo demasiado... :(

Eso me pasó a mí con este juego y con muchos más. Los juegos que tienen su propio lore pueden ser durillos al principio. De hecho yo los empiezo dos o tres veces para empaparme bien del tema, porque de primeras no pillo casi nada. En Cyberpunk 2077 se habla de muchas cosas que las vas pillando con el tiempo y que te hace perder detalles de la trama. Yo creo que por eso disfruté mucho más la segunda vuelta que le di, donde se dicen cosas muy interesantes desde el principio, pero que al fin pillé.

De todas formas, no sé en qué actualización metieron en el diario de misiones unos apartados seleccionables donde te puedes empapar de los elementos y personajes implicados en dicha misión. Aparte que tienes el codice. Como digo, cuesta al principio ¿Qué es eso de chum o chumba? Pues eso.

Me ha pasado lo mismo, después de dudar todas las rebajas si pillarlo o no, lo hice el último dia para jugarlo en la steam deck.

Estoy enganchado al Read Dead 2 que también lo pille en estas rebajas y pensé que iba a ser parecido pero futurista, me encanta todo el rollo steampunk, pero después de 2 horas ni el rendimiento era el deseado ni me enganchó desde el primer momento como el Red Dead.

Total que pedi reembolso a steam (el primero en mi historia), cuando pase un tiempo y lo vuelvan a rebajar, ya me pensaré darle un segundo intento.
Firol escribió:

Me ha pasado lo mismo, después de dudar todas las rebajas si pillarlo o no, lo hice el último dia para jugarlo en la steam deck.

Estoy enganchado al Read Dead 2 que también lo pille en estas rebajas y pensé que iba a ser parecido pero futurista, me encanta todo el rollo steampunk, pero después de 2 horas ni el rendimiento era el deseado ni me enganchó desde el primer momento como el Red Dead.

Total que pedi reembolso a steam (el primero en mi historia), cuando pase un tiempo y lo vuelvan a rebajar, ya me pensaré darle un segundo intento.

Curioso cuanto menos los gustos de cada uno. A mi el RD2 por pocos minutos no pude hacer reembolso, me pareció infumable super lento de un sitio a otro, aburrido es poco, en cambio el Ciberpunk de los pocos que me lo he pasado a conciencia [+risas]
@gojesusga Desde luego, que una de las grandes obras de la historia de los videojuegos le parezca a alguien infumable....

Pero así es. Sobre gustos y paladares, todo es imprevisible y posible.
mitridates escribió:@gojesusga Desde luego, que una de las grandes obras de la historia de los videojuegos le parezca a alguien infumable....

El problema del juego del RD2 para mi es que es aburrido por muy bonito que se viese y lo profundo que tuviese los diálogos, a mi me interesa la diversión y la acción, lo primero todo, si no me pongo a leer un libro. Aun me duele haber pagado los 40 y pico de € que me costó lo tengo en el steam muerto de asco después de 3 horas y pico llegué a la misión del tren y a un pueblo por ahí pero ya te digo, quizá le volveré a dar otra oportunidad algún día.

Lo que más me gusta del Cyberpunk es la variedad de formas de cargarte a los enemigos, puedes ir a saco, desmembrando a los enemigos ya sea con una escopeta tocha, o armas bestias, si no con espadas, cuchillos, martillos, a golpes, o matarlos de lejos con francos, armas tecnológicas, si no te los puedes cargar sin que se den cuenta rompiéndoles el cuelllo, en tiempo bala, y ya para acabar de manera "edgerunner" suicidándolos, matándose entre ellos. Es brutal el amplio catálogo de manera de matarlos y para mi eso lo hace muy divertido. Si luego la historia es entretenida pues mejor aun. [carcajad]
Como dice @mitridates , sobre gustos y paladares, pos eso. No todos los juegos les tiene que gustar a todos por igual. Hay muchos factores que influyen, no ya solo a nivel técnico, jugabilidad o guión, si no que te guste la ambientación del juego. A mi por ejemplo, el género cyberpunk me encanta y por eso quizá mire solo el lado bueno del juego, porque sí que es cierto que hay muchas cosas mejorables, que espero que cambien, si no ya en este juego, quizá en una hipotética segunda parte. Y por poner otro ejemplo diametralmente opuesto, los juegos de Mario me parecen que jugablemente son de lo mejor en videojuegos por sus mecánicas, pero no puedo ni con el personaje ni con su temática infantiloide donde siempre están los mismos.

Asin queeee....

Poco tiempo, demasiados juegos. Si algo no gusta pues ¡NEXT!
gojesusga escribió:
mitridates escribió:@gojesusga Desde luego, que una de las grandes obras de la historia de los videojuegos le parezca a alguien infumable....

El problema del juego del RD2 para mi es que es aburrido por muy bonito que se viese y lo profundo que tuviese los diálogos, a mi me interesa la diversión y la acción, lo primero todo, si no me pongo a leer un libro. Aun me duele haber pagado los 40 y pico de € que me costó lo tengo en el steam muerto de asco después de 3 horas y pico llegué a la misión del tren y a un pueblo por ahí pero ya te digo, quizá le volveré a dar otra oportunidad algún día.

Lo que más me gusta del Cyberpunk es la variedad de formas de cargarte a los enemigos, puedes ir a saco, desmembrando a los enemigos ya sea con una escopeta tocha, o armas bestias, si no con espadas, cuchillos, martillos, a golpes, o matarlos de lejos con francos, armas tecnológicas, si no te los puedes cargar sin que se den cuenta rompiéndoles el cuelllo, en tiempo bala, y ya para acabar de manera "edgerunner" suicidándolos, matándose entre ellos. Es brutal el amplio catálogo de manera de matarlos y para mi eso lo hace muy divertido. Si luego la historia es entretenida pues mejor aun. [carcajad]

Es tan increible el juego que puedes matar de mil maneras a los enemigos, eso si, si le pegas un tiro por la espalda con una escopeta mas grande que tu pierna a un centímetro de su cabeza no lo matas porque tu eres nivel 47 y el enemigo es nivel 48.

Eso si, hackeas una maquina de levantar pesas y le cae una mancuerna en el pecho y muere en el acto aunque el enemigo sea mas grande que un gorila.

Muy coherente todo, claro que si, el mejor juego de la historia.
El chaval habla de sus gustos y el porqué de esos gustos.
No ha hablado nada del mejor juego de la historia.
Ni en el hilo del propio CP2077 se puede decir que te gusta CP2077

slaudos
SECHI escribió:
gojesusga escribió:

Es tan increible el juego que puedes matar de mil maneras a los enemigos, eso si, si le pegas un tiro por la espalda con una escopeta mas grande que tu pierna a un centímetro de su cabeza no lo matas porque tu eres nivel 47 y el enemigo es nivel 48.

Eso si, hackeas una maquina de levantar pesas y le cae una mancuerna en el pecho y muere en el acto aunque el enemigo sea mas grande que un gorila.

El mejor rpg de la historia. Si quieres lo que comentas, tienes los sims, van por el 4 y un monton de expansiones que haran el deleite para que juegues a gusto con un simulador de vida.
SECHI escribió:
gojesusga escribió:

Yo solo digo que es divertido no que sea el mejor juego de la historia tiene también muchos fallos y muchas carencias que podríamos estar describiendo, aunque tu mismo eres un experto en decirlos, no me suena un mensaje tuyo diciendo algo bueno del juego jaja
@gojesusga

Pues busca esos mensajes porque los hay y he repetido varias veces que el juego en historia, doblaje, personajes, diseño de la ciudad, graficos, etc... esta un escalon por encima de la media pero que tengas cosas muy buenas no quita que tenga cosas muy malas.

Mi comentario era porque veia varios mensajes por las nubes sobre el juego y hasta alguno diciendo que es el mejor juego de la historia y he querido bajar un poco las expectativas dando mi opinión por si algún incauto lee los últimos mensajes, se gasta lo que piden ahora (menudo robo cuando ha estado a precio oficial en gog a 15€ hace poco) lo compre y después vea que no es tan verdad lo que algunos afirman y que el juego no es tan perfecto, todo lo contrario.

Nada mas. Esto es un foro y se dan opiniones y si alguna no gusta existe el boton de ignorados y a tomar viento.

@Necrofero

Que los fallos de un juego los tengan otros juegos no los convierte en menos fallos. Es bastante triste que se quieran justificar esos fallos de esa manera. Mal de muchos, consuelo de tontos (es un refran conocido, no estoy llamando tonto a nadie).
SECHI escribió:@gojesusga

Pues busca esos mensajes porque los hay y he repetido varias veces que el juego en historia, doblaje, personajes, diseño de la ciudad, graficos, etc... esta un escalon por encima de la media pero que tengas cosas muy buenas no quita que tenga cosas muy malas.

Mi comentario era porque veia varios mensajes por las nubes sobre el juego y hasta alguno diciendo que es el mejor juego de la historia y he querido bajar un poco las expectativas dando mi opinión por si algún incauto lee los últimos mensajes, se gasta lo que piden ahora (menudo robo cuando ha estado a precio oficial en gog a 15€ hace poco) lo compre y después vea que no es tan verdad lo que algunos afirman y que el juego no es tan perfecto, todo lo contrario.

Nada mas. Esto es un foro y se dan opiniones y si alguna no gusta existe el boton de ignorados y a tomar viento.

@Necrofero

Que los fallos de un juego los tengan otros juegos no los convierte en menos fallos. Es bastante triste que se quieran justificar esos fallos de esa manera. Mal de muchos, consuelo de tontos (es un refran conocido, no estoy llamando tonto a nadie).

Nadie a justificado nada, no tergiverses. Solo se te dice que ya sabemos que este no es tu juego, y yo te digo que tampoco es tu hilo. Llevas un año con la misma mierda, cansas.
@SECHI por aclarar, de los últimos comentarios donde sale aquellos "uno de los mejores juegos de la historia", quien hace el comentario se refiere a RDR2, creo que estaba claro pero que merece la pena remarcarlo por lo que dices de "bajar expectativas" a los posibles "incautos" que lo lean.....

Las lecturas rápidas pueden jugarnos malas pasadas.
@SECHI el controlador de hype de cyberpunk [qmparto]
Demasiados controladores de opiniones veo últimamente en el hilo.

Dejad opinar lo que la gente quiera opinar. Y si no os gusta las opiniones de alguien le meteis en ignorados y punto. Es facil de entender.

Quien quiera críticar algo del juego esta en su derecho y asi la gente no compra el juego a ciegas y al menos tiene los dos puntos de vista y los intermedios.

Decir que el juego es la puta polla constantemente y que no tiene errores es engañar a los futuros compradores. Decir que os gusta del juego y que no pero no engañar a nadie.
Uno de los mejores juego de la historia, sin duda
Hace 2 días me di otra vuelta completa, con todo al 100% y todos los logros en GOG, ya son mas de 150 horas en GOG y una platinada en PS5.

Y seguiré diciendo lo mismo, este juego, por ambientación es un 20, ciertas misiones secundarias y principales molan, el resto, una absoluta basura indigna.

Empieza el juego.

1º/ O tienes un misil de gráfica o la cosa se queda un poco medias, añadele todos los bugs graficos, fallos de texturas, etc, etc

2º/ Elijes tus origenes, duran 10 minutos literalmente, esa es toda la profundidad "rolera" de este videojuego.

3º/ Pasan cosas en cinematica que deberias hacer tu como jugador y así "integrarte" en el mundo de Night City, salto temporal de gratis que sinceramente rompe la inmersión.

4º/ Ya estás a un escalón de ser la hostia, y te pones a hacer secundarias de mierda sin sentido y sin sabor, OK, pasa la movida gorda y "empieza el juego".

5º/ Ahora ya todo con prisas porque claro "te pasa algo" y tienes que darte prisa, mientras tu hazte chorrocientas misiones para que te conozcan en la ciudad, algunas misiones secundarias muy buenas, encargos repetitivos y aburridisimos, mismas armas todo el rato con mejoras de a poquito en poquito, pero eh, DATE PRISA que se te viene el marrón encima. Ridículo.

6º/ Haces una cantidad importante de encargos, misiones secundarias, limpieza, ayuda a la policia, ayuda a la ciudad, "vamos a ganar reputación, que me conozcan en esta ciudad", nadie sabe quien eres, pero si se acuerdan del "abuelo cebolleta" de hace 50 años.

7º/ Finalizas el juego, sorpresa, no hay forma de evitarlo.

Durante todo este proceso el juego conseiste en, ser un pirata informatico, ser un "ninja", ser Rambo, esa es toda la profundidad del gameplay.

P.D. Ya es dificil (casi imposible) hacer una serie o peli mejor que el videojuego, pero con Edgerunners se la han sacado total.

P.D.2. El juego sigue siendo el mismo del día 1 sólo que con menos índice de fallos. (no han cumplido con nada de lo que prometieron ni lo van a hacer)
Editado por metalgear. Razón: reportan spoiler
Lo compre hace tiempo, pero como tantos otros.....perdido en la biblioteca de Steam. Lo instalo, sin muchas perspectivas, comentarios y demás penosos, hacen no esperar mucho de él.

Primera sorpresa, es un buen equipo el que tengo, pero no todos los juegos se ven como deberían, este si lo hace. Limitó a 75 los fps, más que otra cosa, no veo diferencia entre 75 y 120. Y si, que se calienta mucho más y suena como un diablo.

Desabilito trazado de rayos y dlss. Ya se que debe de ser la hostia, pero como tampoco veo gran diferencia, pues paso. 75 superestables, ni una caída en ningún momento y para mí se ve de lujo y va muy fluido.

En cuanto al juego, pues tiros y misiones algunas chorras y otras están bien. Vamos, como todos los de este estilo. El mundo se ve bonito, muy currado pero en vez de tanta gente variada, preferiría gente que te hablara y tal. Tipo Fallout, pero bueno, no está nada mal. Historia, pues me está gustando, entretenida y recordándome mucho el juego al deux ex.

Resumiendo unas 40 horas y ni una caida y digo ninguna....ni tampoco, una salida al escritorio. Jugabilidad buena y historia bastante agradable
Vamos en resumen, tal y como está ahora....un juegazo
CP2077, uno de los pocos imperdibles de los últimos años, sin duda.

Imagen

Hacia tiempo que no me enganchaba un juego así y desde que lo acabé tampoco se ha repetido tal suceso. Tiempo bien invertido. [tadoramo]

Necrofero escribió:Nadie a justificado nada, no tergiverses. Solo se te dice que ya sabemos que este no es tu juego, y yo te digo que tampoco es tu hilo. Llevas un año con la misma mierda, cansas.

[oki]

Cuanta dedicación da la colitis ulcerosa tu [qmparto]
Caos1 escribió:CP2077, uno de los pocos imperdibles de los últimos años, sin duda.

Imagen

Hacia tiempo que no me enganchaba un juego así y desde que lo acabé tampoco se ha repetido tal suceso. Tiempo bien invertido. [tadoramo]

Necrofero escribió:Nadie a justificado nada, no tergiverses. Solo se te dice que ya sabemos que este no es tu juego, y yo te digo que tampoco es tu hilo. Llevas un año con la misma mierda, cansas.

[oki]

Cuanta dedicación da la colitis ulcerosa tu [qmparto]

Curioso que responda quien no pinta nada, te pica? te molesta? es sarna.
@Necrofero al contrario, como estoy de acuerdo con tu comentario así lo muestro con mi pulgar arriba.

Pero que si te molesta que este de acuerdo, oye, haya cada cual con sus neuras :-| En cuanto a sobre lo que pinto o no pinto, tu parecer me la trae al pario, sinceramente.
Todas las valoraciones se basan en nuestros gustos personales, así que tampoco hay que darle demasiada importancia a lo que opine cada uno. A quién no le convenza, lo más inteligente que puede hacer es pasar a otra cosa. Y a quién sí le guste ¡Que lo goce profundamente!

Yo también echo de menos ciertas cosas que hubieran mejorado el juego y no les hubiera costado nada introducir, como por ejemplo, que los dialogos se realizaran en tercera persona tipo Fallout 4, o que hubieran metido cinemáticas con el motor de juego donde saliera nuestro personaje en todo su esplendor. Eso le daría más sentido a toda la ropa y atuendos que adquirimos a lo largo del juego.

Yo confío que los de CD Project mejoren lo presente en una futura segunda parte. Mirad como fueron mejorando la saga The Witcher culminando en una tercera parte excelente (Y no exento de bugs, pero asumibles). Eso sí, la expansión Phantom Liberty la voy a gozar, eso fijo.
A mi el día que salió lo probé pero no me tiraba bien con una 2070. Jugando a unos 35fps casi todo al máximo y encima en un portátil.

Ahora con el ordenador que tengo va bastante fluido en todo alto, no se ve mal. Pero necesita una gráfica muy potente. Espero que la serie 7900 de 24gb tire bien.

De micro que recomendáis? Tengo un i5 gen 12. Con un i7 notaría algo o para juegos no merece la pena?

Recomedais que me pille la guía edición coleccionista? O sacarán otra nueva edición?
Intentaré seguir jugando pero uf.. Además juego con mando, el original de XBOX, y es que es horrible apuntar....
@Madrileño45 pillate la versión coleccionista en xtralife que te sale solo por 19,90. Es un lujazo. Además te dan un codigo para el mapa interactivo.
La expansión pinta bien, espero que no sea muy corta xD.
@LynX Las del the witcher 3 fueron brutales, no espero menos de esta para el cp2077.
ionesteraX escribió:@LynX Las del the witcher 3 fueron brutales, no espero menos de esta para el cp2077.

Con que sea igual de buena y larga como la de Blood and Wine me conformo xD.
Pinta bien la expansión, a ver si sacan algunas actualizaciones guapas que añadan nuevo contenido/funcionalidades antes de que despachen la edición goty

Si no recuerdo mal, dijeron que daban el juego por finiquitado en el transcurso del próximo año, el modo NG+ ya dijeron que no lo iban a meter, ojalá que metan no se, alguna dificultad más, un modo permadeath (que siempre han tenido los Witcher por cierto), alguna nueva opción de personalización, los metros y alguna que otra cosilla nueva, que ya al juego no le debe querer mucho para ser abandonado definitivamente
Se intuye (por razones obvias) que es un añadido que no ampliará la trama principal, ni, sobretodo el final de esta, es decir, que temporalmente no ocurrirá después del final del juego.

Aunque por otro lado era lo esperable, es duro :p saber que hasta dentro de bastantes años, cuando saquen la segunda parte, no veremos por donde van los tiros.

El trailer no da muchas pistas en otras cosas, una nueva zona con su subtrama y poco mas. Pocos detalles sobre aspectos jugables.
No veis un poco la cara de Idris Elba un poco mal?

Parece un poco la cara de keanu en segun que tomas que parece un poco con sindrome de down.

Imagen

No se, esta gente parece que le cuesta coger bien las caras de la gente o sus expresiones ya que las caras en si estan escaneadas. Y eso que son CGI.

Imagen

Sobre el dlc decepción total. Parece que no continua absolutamente nada de la trama principal. Con todas las cosas que se quedaron en el aire y no lo aprovechan. Nueva zona, nuevos personajes y venga. Tampoco han especificado duración ni precio. Algo que deberia dar hype y ganas de jugarlo es todo lo contrario, oportunidad perdida y decepcion.
Por otro lado, una oportunidad aprovechada e ilusionante. Una nueva zona con su historia particular, un personaje que se intuye interesante apoyado en la interpretación de Idris Elba (por lo que se ve en el trailer plasmado en el juego de forma excelente por cierto) y que ampliará aún mas la ya fantástica experiencia de estar en Night City.

El hype y las ganas de jugar la expansión aumentan por momentos.

[sonrisa]
SECHI escribió:No se, esta gente parece que le cuesta coger bien las caras de la gente o sus expresiones ya que las caras en si estan escaneadas. Y eso que son CGI.

Las CGI, sobre todo si son destinadas para hacer trailers promocionales, raro es el estudio que las haga de forma interna. Los de Cyberpunk los ha hecho hasta ahora Goodbye Kansas Studios, y seguramente este también. Luego los modelados los hace cada uno por su cuenta según las necesidades, y es raro que los compartan ya que van para usos diferentes.
Desde luego que desastre de gente haciendo caras :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
32013 respuestas