Hoz3 escribió:Madrileño45 escribió:Sigo esperando la versión goty, aun no lo he jugado, por que le falta mucho por mejorar y optimizar. Seguro que la versión goty trae buenas cosas interesantes y buen precio final. A veces me tienta jugar, pero hay otros juegos.
La versión GOTY sería con la expansión. Para eso queda mucho mucho. Hay muchas cosas mejorables, pero es un gran juego.
Madrileño45 escribió:A final he acabado pillandomelo por 29,99€ en oferta de steam.
A ver como ira en mi ordenador actual. Pero eso no me preocupa ahora, ya que dentro de 15 dias sale la 7900 y esa cae posiblemente. Y 24gb de VRam va a ir como un tiro.
tognin escribió:No sabia donde poner esto y me ha resultado el sitio mas adecuado, si no es así, pido disculpas y abro un hilo nuevo.
Como todos sabéis, Stadia cierra en un mes y pico. Y CdprojektRed no ha implementado (y dudo que lo haga) los savegames cruzados de Cyberpunk 2077 en Stadia. Lo cual nos deja a los que hemos echado cientos de horas en CP2077 en Stadia sin poder traspasar dichos saves de manera sencilla a otra plataforma que no sea PC..
Mi problema es el siguiente: tengo PS4 con cyberpunk2077, pero los saves de Stadia no son compatibles con los de PS4. El procedimiento que dan es, meter los Saves de Stadia en el juego de PC, y el PC sincroniza dichos saves con la nube, y luego ya en PS4 se sincronizan dichos saves al abrir de nuevo el juego. Es decir, Stadia->PC->PS4.
Así que me veo en esas, para poder pasar los savegames me obliga no solo a tener el de PS4, si no también el de PC (que además no puedo correr con mi PC actual, si no lo compraba, hacia el proceso y lo devolvía).
Así que busco un buen samaritano que tenga CP2077 en PC y en PS4 que pueda hacer lo siguiente:
Pasarle mi savegame de Stadia para que lo meta en su copia de PC, lo sincronice con la nube y luego en el de PS4, exporte el savegame a un pendrive y me lo mande de vuelta para poder meterlo en mi PS4.
A ver si tengo suerte y alguien tiene CP2077 en ambos sistemas.
Gracias por adelantado.
slaudos
tognin escribió:No sabia donde poner esto y me ha resultado el sitio mas adecuado, si no es así, pido disculpas y abro un hilo nuevo.
Como todos sabéis, Stadia cierra en un mes y pico. Y CdprojektRed no ha implementado (y dudo que lo haga) los savegames cruzados de Cyberpunk 2077 en Stadia. Lo cual nos deja a los que hemos echado cientos de horas en CP2077 en Stadia sin poder traspasar dichos saves de manera sencilla a otra plataforma que no sea PC..
Mi problema es el siguiente: tengo PS4 con cyberpunk2077, pero los saves de Stadia no son compatibles con los de PS4. El procedimiento que dan es, meter los Saves de Stadia en el juego de PC, y el PC sincroniza dichos saves con la nube, y luego ya en PS4 se sincronizan dichos saves al abrir de nuevo el juego. Es decir, Stadia->PC->PS4.
Así que me veo en esas, para poder pasar los savegames me obliga no solo a tener el de PS4, si no también el de PC (que además no puedo correr con mi PC actual, si no lo compraba, hacia el proceso y lo devolvía).
Así que busco un buen samaritano que tenga CP2077 en PC y en PS4 que pueda hacer lo siguiente:
Pasarle mi savegame de Stadia para que lo meta en su copia de PC, lo sincronice con la nube y luego en el de PS4, exporte el savegame a un pendrive y me lo mande de vuelta para poder meterlo en mi PS4.
Gracias por adelantado.
slaudos
SECHI escribió:tognin escribió:No sabia donde poner esto y me ha resultado el sitio mas adecuado, si no es así, pido disculpas y abro un hilo nuevo.
Gracias por adelantado.
slaudos
Dudo que sea tan sencillo, cada cuenta tiene vinculados sus propios saves, incluido la ps4, si se pudiera hacer para que funcione deberias pasarle tu cuenta de pc, de stadia y de ps4 a un desconocido y hacerlo todo como si fuera la primera vez que instala el juego en su pc y en su ps4.
Es decir, loguearse en stadia con tu cuenta, loguearse en gog con tu cuenta y vincular las dos y por ultimo con la ps4.
No se yo, pero no creo que merezca la pena.
tognin escribió:SECHI escribió:tognin escribió:No sabia donde poner esto y me ha resultado el sitio mas adecuado, si no es así, pido disculpas y abro un hilo nuevo.
Gracias por adelantado.
slaudos
Dudo que sea tan sencillo, cada cuenta tiene vinculados sus propios saves, incluido la ps4, si se pudiera hacer para que funcione deberias pasarle tu cuenta de pc, de stadia y de ps4 a un desconocido y hacerlo todo como si fuera la primera vez que instala el juego en su pc y en su ps4.
Es decir, loguearse en stadia con tu cuenta, loguearse en gog con tu cuenta y vincular las dos y por ultimo con la ps4.
No se yo, pero no creo que merezca la pena.
Yo creo que no haría falta, están los datos de usuario y aparte el savegame... Por probar... A ver si tengo suerte y alguien puede.
@gojesusga si, ya voy para 300 horas. Después de terminar todo me he dedicado a recorrer la ciudad, hacer tiroteos random, descubrir edificios que no había visitado, escalar donde se supone que no se puede escalar, subir edificios, recorrer las vías del metro, entrar en zonas no accesibles (estadio, más allá de la frontera, campos petrolíferos...)
En fin, que no me aburro en Night city.
slaudos
hotlinksxz escribió:Pues me lo he pillado al final, llevo 1h jugando y por ahora no me convence mucho... ni me estoy enterando de la historia, ni me estoy divirtiendo demasiado...
hotlinksxz escribió:Pues me lo he pillado al final, llevo 1h jugando y por ahora no me convence mucho... ni me estoy enterando de la historia, ni me estoy divirtiendo demasiado...
Firol escribió:hotlinksxz escribió:Pues me lo he pillado al final, llevo 1h jugando y por ahora no me convence mucho... ni me estoy enterando de la historia, ni me estoy divirtiendo demasiado...
Me ha pasado lo mismo, después de dudar todas las rebajas si pillarlo o no, lo hice el último dia para jugarlo en la steam deck.
Estoy enganchado al Read Dead 2 que también lo pille en estas rebajas y pensé que iba a ser parecido pero futurista, me encanta todo el rollo steampunk, pero después de 2 horas ni el rendimiento era el deseado ni me enganchó desde el primer momento como el Red Dead.
Total que pedi reembolso a steam (el primero en mi historia), cuando pase un tiempo y lo vuelvan a rebajar, ya me pensaré darle un segundo intento.
mitridates escribió:@gojesusga Desde luego, que una de las grandes obras de la historia de los videojuegos le parezca a alguien infumable....
Pero así es. Sobre gustos y paladares, todo es imprevisible y posible.
gojesusga escribió:mitridates escribió:@gojesusga Desde luego, que una de las grandes obras de la historia de los videojuegos le parezca a alguien infumable....
El problema del juego del RD2 para mi es que es aburrido por muy bonito que se viese y lo profundo que tuviese los diálogos, a mi me interesa la diversión y la acción, lo primero todo, si no me pongo a leer un libro. Aun me duele haber pagado los 40 y pico de € que me costó lo tengo en el steam muerto de asco después de 3 horas y pico llegué a la misión del tren y a un pueblo por ahí pero ya te digo, quizá le volveré a dar otra oportunidad algún día.
Lo que más me gusta del Cyberpunk es la variedad de formas de cargarte a los enemigos, puedes ir a saco, desmembrando a los enemigos ya sea con una escopeta tocha, o armas bestias, si no con espadas, cuchillos, martillos, a golpes, o matarlos de lejos con francos, armas tecnológicas, si no te los puedes cargar sin que se den cuenta rompiéndoles el cuelllo, en tiempo bala, y ya para acabar de manera "edgerunner" suicidándolos, matándose entre ellos. Es brutal el amplio catálogo de manera de matarlos y para mi eso lo hace muy divertido. Si luego la historia es entretenida pues mejor aun.
SECHI escribió:gojesusga escribió:mitridates escribió:@gojesusga Desde luego, que una de las grandes obras de la historia de los videojuegos le parezca a alguien infumable....
El problema del juego del RD2 para mi es que es aburrido por muy bonito que se viese y lo profundo que tuviese los diálogos, a mi me interesa la diversión y la acción, lo primero todo, si no me pongo a leer un libro. Aun me duele haber pagado los 40 y pico de € que me costó lo tengo en el steam muerto de asco después de 3 horas y pico llegué a la misión del tren y a un pueblo por ahí pero ya te digo, quizá le volveré a dar otra oportunidad algún día.
Lo que más me gusta del Cyberpunk es la variedad de formas de cargarte a los enemigos, puedes ir a saco, desmembrando a los enemigos ya sea con una escopeta tocha, o armas bestias, si no con espadas, cuchillos, martillos, a golpes, o matarlos de lejos con francos, armas tecnológicas, si no te los puedes cargar sin que se den cuenta rompiéndoles el cuelllo, en tiempo bala, y ya para acabar de manera "edgerunner" suicidándolos, matándose entre ellos. Es brutal el amplio catálogo de manera de matarlos y para mi eso lo hace muy divertido. Si luego la historia es entretenida pues mejor aun.
Es tan increible el juego que puedes matar de mil maneras a los enemigos, eso si, si le pegas un tiro por la espalda con una escopeta mas grande que tu pierna a un centímetro de su cabeza no lo matas porque tu eres nivel 47 y el enemigo es nivel 48.
Eso si, hackeas una maquina de levantar pesas y le cae una mancuerna en el pecho y muere en el acto aunque el enemigo sea mas grande que un gorila.
Muy coherente todo, claro que si, el mejor juego de la historia.
SECHI escribió:gojesusga escribió:mitridates escribió:@gojesusga Desde luego, que una de las grandes obras de la historia de los videojuegos le parezca a alguien infumable....
Es tan increible el juego que puedes matar de mil maneras a los enemigos, eso si, si le pegas un tiro por la espalda con una escopeta mas grande que tu pierna a un centímetro de su cabeza no lo matas porque tu eres nivel 47 y el enemigo es nivel 48.
Eso si, hackeas una maquina de levantar pesas y le cae una mancuerna en el pecho y muere en el acto aunque el enemigo sea mas grande que un gorila.
Muy coherente todo, claro que si, el mejor juego de la historia.
SECHI escribió:@gojesusga
Pues busca esos mensajes porque los hay y he repetido varias veces que el juego en historia, doblaje, personajes, diseño de la ciudad, graficos, etc... esta un escalon por encima de la media pero que tengas cosas muy buenas no quita que tenga cosas muy malas.
Mi comentario era porque veia varios mensajes por las nubes sobre el juego y hasta alguno diciendo que es el mejor juego de la historia y he querido bajar un poco las expectativas dando mi opinión por si algún incauto lee los últimos mensajes, se gasta lo que piden ahora (menudo robo cuando ha estado a precio oficial en gog a 15€ hace poco) lo compre y después vea que no es tan verdad lo que algunos afirman y que el juego no es tan perfecto, todo lo contrario.
Nada mas. Esto es un foro y se dan opiniones y si alguna no gusta existe el boton de ignorados y a tomar viento.
@Necrofero
Que los fallos de un juego los tengan otros juegos no los convierte en menos fallos. Es bastante triste que se quieran justificar esos fallos de esa manera. Mal de muchos, consuelo de tontos (es un refran conocido, no estoy llamando tonto a nadie).
7º/ Finalizas el juego, sorpresa, no hay forma de evitarlo.
Necrofero escribió:Nadie a justificado nada, no tergiverses. Solo se te dice que ya sabemos que este no es tu juego, y yo te digo que tampoco es tu hilo. Llevas un año con la misma mierda, cansas.
Caos1 escribió:CP2077, uno de los pocos imperdibles de los últimos años, sin duda.
Hacia tiempo que no me enganchaba un juego así y desde que lo acabé tampoco se ha repetido tal suceso. Tiempo bien invertido.Necrofero escribió:Nadie a justificado nada, no tergiverses. Solo se te dice que ya sabemos que este no es tu juego, y yo te digo que tampoco es tu hilo. Llevas un año con la misma mierda, cansas.
Cuanta dedicación da la colitis ulcerosa tu
ionesteraX escribió:@LynX Las del the witcher 3 fueron brutales, no espero menos de esta para el cp2077.
SECHI escribió:No se, esta gente parece que le cuesta coger bien las caras de la gente o sus expresiones ya que las caras en si estan escaneadas. Y eso que son CGI.