[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
jo, se me peta por los mods. Algun mod que tengo relativo a los gráficos seguramente
Probado durante media hora en mi rtx 4090, como pensaba mi 5800x no está haciendo cuello de botella aunque supongo que algunos cuadros menos de los que habría con algo de lo último. Me da igual.

El benchmark interno del juego es lo primero que he probado, 4k dldsr sin ningún dlss y todo en ultra con la gráfica sin undervolt, pues alrededor de 20 cuadros por segundo con un mínimo de 15. Mi mujer opinando que así no iba a poder jugar.

Creo que es la primera vez que veo la torre gastar 650 Watios del enchufe. La gpu ha llegado a marcar 71º centígrados y la temperatura del punto caliente ha llegado a 91º durante un momento.

No te preocupes querida, activo dlss2 en calidad y dlss3 fg, el mismo benchmark se pone por encima de 60 cuadros. Ahí no me dio por mirar las temperaturas ni el consumo, estábamos viendo como esto de desplegaba ante nuestros ojos de una manera que sí podría ser jugable.

De todas formas quería ver como es jugar en realidad de la manera que a mi me gusta (y mi mujer me dejó en paz), así que bajé a 2880x1620 dldsr, activé el undervolt como suelo tenerlo y como preveía ayer, entre 90 y 100 cuadros casi todo el rato. Eso sí, alguna caída he visto a 80 y tantos, que para mi tampoco es nada preocupante. La temperatura bajó a unos 64 grados y el consumo alrededor de unos 510 Watios. Todo esto ya fuera del benchmark, sino jugando.

Quedan todavía pruebas por hacer, entre que ahora hace calor y esto ha puesto la gráfica a 1000 por hora, ha sido la vez que la he visto más caliente (espero que mi mujer no le coja celos a la gráfica).

Quiero ver todavía que tal se comporta a 1440p y en fullhd. También quiero ver que haría falta para llegar a los 144 hz del monitor.

Buen sabor de boca para empezar, para los que tenemos rtx 4000 podemos quitarnos el susto, esta tarde va a estar entretenida. Tengo que decir que mi copia del juego es de gog galaxy y solamente se ha bajado 1,5 gigabytes, así que supongo que poca actualización de assets del juego ha habido aquí, más bien de ejecutables y librerías sobre todo. Se nota sobre todo de noche que ahora todo se ve mejor y algo más fotorealista que antes, pero no lo veo todavía del todo.

PD1: Tenía el campo de visión subido al 100%, lo he bajado al 80% que es lo que tiene el juego por defecto y ahora algún cuadro por segundo ha subido.

La calle jig-jig tiene zonas que se ven raras, sobre todo alrededor de la clínica de dedos, ahí van a tener que pulir. El Afterlife se ve tan bien que parece recién salido del los bocetos de arte conceptual.

PD2: Al principio había puesto 80 cuadros en el párrafo cuarto y no fue así, se puso por encima de 60. El juego lo tenía guardado por la misión del desfile de carrozas y los francotiradores, que es muy estética y ahora todavía más, eso sí, hay zonas que ahora están muy oscuras tanto en esa misión como en la siguiente.
A mi el bench me da 68 fps de media a 4k, DLSS 3 en calidad y generador de frames, con una 4090. Aunque tengo activado el mod de las multitudes, no si si influirá. . Lo que llama enseguida la atención es lo oscuro que se ve en juego en algunas zonas (zonas de oclusion) y lo "brillante", la exposicion que tiene en otras zonas( tiras de neon, luz que entra entre las manzanas). He tenido que regular el HDR.

Esta es una pareja que esta en un pasillo del Alterlife. Se ve mejor en la version HDR de la imagen ( mas detalle en zonas oscuras), pero da hay idea


Imagen


Luego el juego va a de 60 a casi 100fps segun la zona. No funciona la sincrovertical con el generador de frames , suele pasar
dejo unas fotos

son a 4k + DLSS rendimiento + frame generation + path tracing + settings al máximo + HDR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Bio81 las nocturnas son brutales, por cierto supongo que para un oled con 800nits de brillo la configuración del hdr en el juego será la maxima
Cuentaparacomentario escribió:A mi el bench me da 68 fps de media a 4k, DLSS 3 en calidad y generador de frames, con una 4090. Aunque tengo activado el mod de las multitudes, no si si influirá. . Lo que llama enseguida la atención es lo oscuro que se ve en juego en algunas zonas (zonas de oclusion) y lo "brillante", la exposicion que tiene en otras zonas( tiras de neon, luz que entra entre las manzanas). He tenido que regular el HDR.

Esta es una pareja que esta en un pasillo del Alterlife. Se ve mejor en la version HDR de la imagen ( mas detalle en zonas oscuras), pero da hay idea


Imagen


Luego el juego va a de 60 a casi 100fps segun la zona. No funciona la sincrovertical con el generador de frames , suele pasar


eso mismo me ha dado a mi 69 fps de media con esos settings.

Por cierto, a mi en GOG me aparece otro update, a vosotros?
Que ganas de probarlo/disfrutarlo está noche con GFN 4080. La leche por 15-20€ al mes poder jugar en la OLED del salón a semejante juegarro a tope gráficos. Brutal!!!
gambare escribió:@Bio81 las nocturnas son brutales, por cierto supongo que para un oled con 800nits de brillo la configuración del hdr en el juego será la maxima


no entiendo muy bien lo que quieres decir , la barra de brillo la tengo a 800 nits (por el brillo maximo de la G1) pero se puede subir mas y la curva del mapeo de tonos a 1.40 , juego con HGIG para preservar el brillo de los tonos medios
ondaplana escribió:Que ganas de probarlo/disfrutarlo está noche con GFN 4080. La leche por 15-20€ al mes poder jugar en la OLED del salón a semejante juegarro a tope gráficos. Brutal!!!

como?
me he perdido en eso.
Daicon escribió:
ondaplana escribió:Que ganas de probarlo/disfrutarlo está noche con GFN 4080. La leche por 15-20€ al mes poder jugar en la OLED del salón a semejante juegarro a tope gráficos. Brutal!!!

como?
me he perdido en eso.


Supongo que se refiere al GeForce Now? Es un poco una castaña por el tema del lag y de los artefactos al jugar. Nada que ver con jugar de verdad.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Daicon escribió:
ondaplana escribió:Que ganas de probarlo/disfrutarlo está noche con GFN 4080. La leche por 15-20€ al mes poder jugar en la OLED del salón a semejante juegarro a tope gráficos. Brutal!!!

como?
me he perdido en eso.


Supongo que se refiere al GeForce Now? Es un poco una castaña por el tema del lag y de los artefactos al jugar. Nada que ver con jugar de verdad.



Bueno lo de castaña por el lag no diría yo que es tan malo, porque hice pruebas en su día usando la 4090 con FG + reflex con dlss calidad o equilibrado forzando vsync + gsyn y andaba sobre los 40 y tantos ms la latencia media del pc por los 19/20ms si deshabilito FG, dlss, gsync y vsync poniendo reflex a tope, dejando fps libres.

Sobre los artefactos donde más lo notaba es al usar el modo escaneo, en modo normal poco se nota si estás en constante movimiento y no te fijas con lupa en cada detalle que mires.



Esto es con FG versión 1.61 H1 . Dejando a un lado la mierda de compresión de Youtube yo no veo tanto artefacto molesto que lo conviertan en una castaña como tu dices.

Está grabado con HDR y se puede ver en hdr en youtube si se habilita en la TV o monitor lo cual recomiendo ya que se ve bastante mejor que en SDR .
Strait escribió:
Daicon escribió:
ondaplana escribió:Que ganas de probarlo/disfrutarlo está noche con GFN 4080. La leche por 15-20€ al mes poder jugar en la OLED del salón a semejante juegarro a tope gráficos. Brutal!!!

como?
me he perdido en eso.


Supongo que se refiere al GeForce Now? Es un poco una castaña por el tema del lag y de los artefactos al jugar. Nada que ver con jugar de verdad.


Lag, artefactos...? Si los hay yo no los noto, se mueve y se ve de escándalo (al menos a mí me lo parece) Tengo una ps5 y noto la diferencia, mucho mejor en GFN 4080 :-)
Interesante análisis desde GN


- El modo Overdrive rinde la mitad que el modo Psycho RT (19fps vs 40fps a 4k)
- DLSS y Frame Generation es requerido básicamente para altas resoluciones, si no se opta por usar estas técnicas sólo es jugable a 1080p nativos con una 4090
- Comentan que es bueno remarcar que es una Preview Tech demo, por la cantidad de crashes que han sufrido y porque entienden que no todo el juego está diseñado para usar la técnica correctamente.
- Frametimes estables en todo momento, buen trabajo en ese aspecto
- DLSS no empeora drásticamente los cálculos de rayos de Path Tracing, esperaban mas degradación en la calidad de la técnica al usar DLSS, pero no es tan obvio y lo ven como algo positivo
- Es una buena muestra de las posibilidades que aporta el que toda luz sea tratada de manera individual con sus sombras y rebotes, un ejemplo de lo que está por venir en temas gráficos...
- Aunque remarcan que no todas las escenas lucen mejor con PT, en algunas casi ni se nota y en otras lo ven incluso peor que sin RT, porque entienden que durante el desarrollo del juego muchas zonas estaban muy logradas e intencionadas con ajustes manuales de la iluminación, mientras que con PT esos ajustes intencionados por los artistas se pierde en pos de ofrecer una iluminación mas "realista". Aquí contrasta lo artístico con lo realista y no siempre es un cambio positivo.

Al final para ellos es una mezcla de sensaciones, les gusta ver como se usan nuevas técnicas avanzadas de iluminación, entienden las ventajas que ofrecen en el ámbito gráfico y es una ventana a lo que podremos ver en un futuro, pero por otro lado el coste sigue siendo altísimo, hay que recurrir de técnicas que degradan la imagen para que sea jugable, hay que desembolsar una gran cantidad de pasta para poder disfrutarlo y en este caso no siempre para mejor, mas realista? Si, pero se ve que tampoco han reajustado todas las escenas del juego para que se explote la técnica dando como resultado escenas que se ven mejor, otras que apenas se nota y en otras que ellos piensan se pierde el sentido artístico original.
Se nota que aún está verde pero me encanta cómo se ve. Ojalá mas juegos lo implanten y lo vayan refinando. De media llevo unos 100fps con dlss en calidad y frame generator encendido. Jugando en 3440x1440 21:9.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ness9169 escribió:Se nota que aún está verde pero me encanta cómo se ve. Ojalá mas juegos lo implanten y lo vayan refinando. De media llevo unos 100fps con dlss en calidad y frame generator encendido. Jugando en 3440x1440 21:9.


Sip se notan algunos fallos y el HDR sigue teniendo clipping en luces especulares, pero aun así y todo luce significativamente mejor que antes con rt en demecial.

Dejo un video testeo rápido para el que le pueda interesar ver como luce:



El video se está procesando y tardará un par de horitas en estar operativo en HDR
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que esta vendiendo NVIDIA es marketing para promocionar y buscarle utilidad a su DLSS3.

Lo que están haciendo con el Ray Tracing no es una aplicación realista ni futuro, ya que están desperdiciado recursos en cosas incesarias y las GPU les hace falta mucha potencia para un Ray Tracing Full o como se dice dentro del sector PathTracing .

Unas técnicas efeciente son por ejemplo Lumen o la implementación en Metro Exodus Enhacend, donde en vez de desperdiciar rendimiento en 4 rebotes reales para la GI, usan técnicas de simulación de rebotes infinitos, solo calculando el primer rebote real.

Y Lumen sera lo que veamos en esta gen.
Hola, he actualizado a la versión 1.62 y con una RTX 3090 no puedo activar Dlls superesolucion es normal? hay que actualizar drivers de Nvidia ? gracias
Elevation_ph escribió:Hola, he actualizado a la versión 1.62 y con una RTX 3090 no puedo activar Dlls superesolucion es normal? hay que actualizar drivers de Nvidia ? gracias


Máximo a 1080p de resolución con la 3090
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Elevation_ph escribió:Hola, he actualizado a la versión 1.62 y con una RTX 3090 no puedo activar Dlls superesolucion es normal? hay que actualizar drivers de Nvidia ? gracias

No tiene soporte de FG o dlss3 la serie 3000. De momento compañero me temo que tendrás que conformarte con usar dlss.

@VictorXD pues que quieres que te diga, en mi opinión el ray tracing Overdrive del Cyberpunk en fase beta le da 100 patadas al del metro exodus.
(mensaje borrado)
¿Alguien ha probado con una RTX 4080?
Elevation_ph escribió:Hola, he actualizado a la versión 1.62 y con una RTX 3090 no puedo activar Dlls superesolucion es normal? hay que actualizar drivers de Nvidia ? gracias


Yo tengo una MSi RTX 3080 Suprim X , es una mierda, de hecho la serie 3000 son un mierda compañero, tienen ya muchos años,obsoletas... Las que valen son la serie 4,en concreto las de 1300/1500 a 2000 euros ,como es logico y en el 2024, ya no lo seran, seran las 5000, que valdran minimo 2000/3000 euros ( Entiendase el tono ironico ,menos lo de los precios que es y sera la triste realidad )

Perdona el off topic compañero/ compañeros, pero en los ultimos años como se esta yendo a la mierda el PC gaming, desde luego si se lo quieren cargar ,este es el camino,es surrealista.

Saludos
_anVic_ escribió:
Ness9169 escribió:Se nota que aún está verde pero me encanta cómo se ve. Ojalá mas juegos lo implanten y lo vayan refinando. De media llevo unos 100fps con dlss en calidad y frame generator encendido. Jugando en 3440x1440 21:9.


Sip se notan algunos fallos y el HDR sigue teniendo clipping en luces especulares, pero aun así y todo luce significativamente mejor que antes con rt en demecial.

Dejo un video testeo rápido para el que le pueda interesar ver como luce:



El video se está procesando y tardará un par de horitas en estar operativo en HDR


Yo lo veo más o menos igual lo que sí veo es un juego vacío aburrido si te da por pasear por la ciudad así sin hacer ningún objetivo. Lo veo una pérdida de recursos brutal cuando no es necesario y es una sacacuartos. Cuando tendrían que sacar una versión de CyberPunk "mejorada" pero no de gráficos si no de vida mejorada en la ciudad. Más interacción con NPCs, más submisiones, mas dinamismo si estás en una ciudad tiene que estar viva.
Yo me lo pase en su momento con RT psycho y la verdad es que este overdrive se ve de lujo, una gozada, todo tiene una iluminación mucho más real.

Pero sigo diciendo que me parece una warrada la bajada de calidad que hicieron hace mil para "optimizar", el juego tenía mucho mejores gráficos en su salida que ahora y si gastan recursos en meter este overdrive podrían volver a poner las opciones iniciales para el que quiera y pueda las usara, el LOD de este juego en la versión actual es simplemente patetica.

A ver si pruebo este finde esto que hacia ya que en los últimos parches lo quitaron:

hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s23750#p1750876207
Ayer estuve probando, no recuerdo bien las opciones pero en principio está todo al máximo o casi.

Con el 5800x + KF2A 4080 a 3440x1440.

Con DLSS Balanceado + FG: 88 FPS de media en el bench.
Con DLSS Calidad + FG: 73 FPS de media en el bench.
Con DLSS Auto + FG: 88 FPS de media en el bench. (Vamos, que el auto es balanceado).

El juego luce bien y se nota fluido, a simple vista se nota en los reflejos, luego ya si miras en detalle se nota una mejor iluminación aunque si no te haces la comparativa on/off tampoco lo puedes apreciar bien.

Yo he notado más problemas con el DLSS que con el overdrive, se nota que aún deben pulir más la IA que a veces hace cosas raras.

Pero bueno, para jugar en single-player lo noto bien.

Para mi el problema de todo es que Nvidia nos ha querido vender el DLSS 3 como si fuera una mejora en potencia bruta, si la 4080 fuera a 70 fps sin activar IA el precio estaría algo justificado, pero así no, pero de todas formas es lo que hay, está claro que aún le queda mucho a esto porque en las consolas no se puede activar esto ni por asomo, veremos cuantos juegos se deciden a añadirlo porque imagino que lo verán como una pérdida de dinero, a menos que se meta Nvidia de por medio y lo pague.

@gojesusga yo espero que estén tardando tanto en el DLC porque en el DLC ya habrán mejorado bastante lo que dices, por lo menos dentro de lo que sea el DLC. Veremos cuando salga.
Jugado desde diciembre de 2020 con una gtx 1050

Se ve de lujo el juego, es una mezcla entre diablo y deus ex, por lo que lo hace mucho más divertido, variado y rejugable que deus ex, ya que ademas de las decisiones tiene mas personalizacion de combate y sistema de recolección de armas en el que te salen al azar armas de mas o menos calidad, estando las legendarias por ejemplo. Cada rama de habilidad sería como una clase de un action rpg más o menos: puedes ser asesino, hacker, mercenario cuerpo a cuerpo, mercenario con armas de asalto o pistolas, ingeniero... y cada una con sus variaciones, que puedes combinar entre unas y otras si quieres. Contando tambien con los distintos tipos de armas de fuego que elijas o las de cuerpo a cuerpo, más los aumentos. Es un vicio.

Un juego muy completo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En mi opinión, este juego es una pasada. Lo compre por 20€, llevo disfrutadas +50h (y las que queden). El coste vs disfrute es la leche, y encima totalmente y bien localizado al español (que aprendan otros como rockstar y demás).
el parche 1.62, aparte de las mejoras gráficas añade algo nuevo jugablemente? o es solo visual?
Tzopo escribió:@Hombre-ilusorio
Solo es visual

Y centrada en las nuevas graficas de Nvidia si no me equivoco
Alguien por aquí ha tenido problemas con el modo foto tras la instalación del parche?
@Debion

Además, hemos incluido una opción para renderizar capturas de pantalla con trazado de ruta en modo Foto para otras tarjetas gráficas compatibles con Ray-Tracing con al menos 8 GB de VRAM. Si tu tarjeta gráfica tiene más de 8 GB de VRAM y esta opción sigue en gris, significa que tienes que bajar la resolución del juego. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la resolución y menos potente sea la GPU, más tardarás en hacer una captura de pantalla (entre unos segundos y varios minutos). Puedes activar Path Tracing para el Modo Foto en Ajustes > Gráficos en la sección Ray Tracing


¿ Puede ser esto ?


https://www.cyberpunk.net/en/news/47875 ... drive-mode
Soy el único al que el dlss 3 le parece una basura? Por mucho 100 FPS que me dé... Lo veo mejor a 60 fps sin dlss3..

Veo cortes en la imagen.. situaciones borrosas... Se lo comento a un amigote y el dice que no nota nada... Soy yo raro? O que pasa aquí? XD
chrispro escribió:Soy el único al que el dlss 3 le parece una basura? Por mucho 100 FPS que me dé... Lo veo mejor a 60 fps sin dlss3..

Veo cortes en la imagen.. situaciones borrosas... Se lo comento a un amigote y el dice que no nota nada... Soy yo raro? O que pasa aquí? XD

Y con el 2 te pasa igual?

Yo con la serie 3000 no puedo jugar ya sin dlss lo veo todo más nítido y definido.
Salvo cosas puntuales que hace artifact, mucho mejor que nativo vaya.

Que le pasa el 3?
el dlss 3 es un cambio total con el frame generation, al fina te recorta los frames renderizados a la mitad, con lo que una vista entrenada puede notar esa falta de frames reales. ademas la suavidad del raton se nota que es mucho menor..
chrispro escribió:Soy el único al que el dlss 3 le parece una basura? Por mucho 100 FPS que me dé... Lo veo mejor a 60 fps sin dlss3..

Veo cortes en la imagen.. situaciones borrosas... Se lo comento a un amigote y el dice que no nota nada... Soy yo raro? O que pasa aquí? XD


Fuerza el vsync del panel de control de Nvidia. Por defecto no deja activarlo y va a tirones porque no se sincroniza bien con los Hz de la pantalla.
Daicon escribió:
chrispro escribió:Soy el único al que el dlss 3 le parece una basura? Por mucho 100 FPS que me dé... Lo veo mejor a 60 fps sin dlss3..

Veo cortes en la imagen.. situaciones borrosas... Se lo comento a un amigote y el dice que no nota nada... Soy yo raro? O que pasa aquí? XD

Y con el 2 te pasa igual?

Yo con la serie 3000 no puedo jugar ya sin dlss lo veo todo más nítido y definido.
Salvo cosas puntuales que hace artifact, mucho mejor que nativo vaya.

Que le pasa el 3?

Con el 2 no me pasa. El 2 es cremita jajaja
@Cuentaparacomentario

Pues puede ser, la opción la tengo activada y no me aparece en gris. Entra bien al modo foto pero al echarla hace cosas raras la imagen y tarda un par de segundos en disparar la foto. Luego el archivo de imagen está corrupto.
Esta tarde probaré bajando la resolución pero vamos que voy con una 4080 en 1440p y no había tenido problema con esto hasta ahora.

Gracias por la info 👍🏻
chrispro escribió:
Daicon escribió:
chrispro escribió:Soy el único al que el dlss 3 le parece una basura? Por mucho 100 FPS que me dé... Lo veo mejor a 60 fps sin dlss3..

Veo cortes en la imagen.. situaciones borrosas... Se lo comento a un amigote y el dice que no nota nada... Soy yo raro? O que pasa aquí? XD

Y con el 2 te pasa igual?

Yo con la serie 3000 no puedo jugar ya sin dlss lo veo todo más nítido y definido.
Salvo cosas puntuales que hace artifact, mucho mejor que nativo vaya.

Que le pasa el 3?

Con el 2 no me pasa. El 2 es cremita jajaja

Pero un poco raro no?

Pero con el FG activado o sin?
A ver si es por el FG que lo ves raro...
En principio por si solo... Me extraña no?
chrispro escribió:Soy el único al que el dlss 3 le parece una basura? Por mucho 100 FPS que me dé... Lo veo mejor a 60 fps sin dlss3..

Veo cortes en la imagen.. situaciones borrosas... Se lo comento a un amigote y el dice que no nota nada... Soy yo raro? O que pasa aquí? XD


Algo tendrás mal configurado, yo incluso en muchos juegos solo pongo el dlss 3 ( que deberíamos llamar FG a secas ) en vez del dlss 2, es canela fina, de lo mejor que he visto yo en cuanto avances para mejorar la jugabilidad en pc.
Yo ayer estuve probando el path tracing con una 3090 y he quedado bastante sorprendido viendo los resultados, el cambio es muy evidente, todas mis pruebas son en 4k aunque suene a locura.

- Sin DLSS se me queda en 17fps.
- DLSS equilibrado entre 30 y 40fps.
- DLSS rendimiento 45-55fps.
- DLSS ultrarendimiento 55-70 fps.

Con el DLSS en rendimiento se puede jugar perfectamente con todo en ultra con una 3090, todos estos resultados son haciéndole OC a la gráfica, que la tengo pasada por agua y la temperatura es bajísima, no llega nunca a los 60º, igual es sólo impresión mía pero el OC con estas opciones activadas supone un cambio muy importante hablo de 20-25fps de diferencia fácilmente y con el MSI le meto +90 al core y +1200 a la memoria poniendo el consumo a lo máximo (119 según MSI) lo que supone entre 400 y 435w.

Para mí se hace medianamente jugable en rendimiento pero es cierto que se notan cosas raras que quedan "cubiertas" por la mejora en la iluminación, aunque no creo que lo vuelva a jugar, todo ha sido para satisfacer mi curiosidad y ver cual era el resultado del parche con mi pc.
A mi el FG de este juego me da mucho input lag, lo noto bastante. Sin embargo en Howarts Legacy no noto la subida de lag cuando activo FG.

Hay alguna forma de medir el lag para ver si es sensación mía o no? Es que para nada me merece la pena activar el path trading (tampoco noto mucha diferencia respecto al RT original), porque para eso tengo que activar el FG y con eso se me hace casi injugable. Es que jugar a 60 fps con FG me da la sensación de estar jugando a 30 fps por el lag...
PeSkKoLL escribió:Yo ayer estuve probando el path tracing con una 3090 y he quedado bastante sorprendido viendo los resultados, el cambio es muy evidente, todas mis pruebas son en 4k aunque suene a locura.

- Sin DLSS se me queda en 17fps.
- DLSS equilibrado entre 30 y 40fps.
- DLSS rendimiento 45-55fps.
- DLSS ultrarendimiento 55-70 fps.

Con el DLSS en rendimiento se puede jugar perfectamente con todo en ultra con una 3090, todos estos resultados son haciéndole OC a la gráfica, que la tengo pasada por agua y la temperatura es bajísima, no llega nunca a los 60º, igual es sólo impresión mía pero el OC con estas opciones activadas supone un cambio muy importante hablo de 20-25fps de diferencia fácilmente y con el MSI le meto +90 al core y +1200 a la memoria poniendo el consumo a lo máximo (119 según MSI) lo que supone entre 400 y 435w.

Para mí se hace medianamente jugable en rendimiento pero es cierto que se notan cosas raras que quedan "cubiertas" por la mejora en la iluminación, aunque no creo que lo vuelva a jugar, todo ha sido para satisfacer mi curiosidad y ver cual era el resultado del parche con mi pc.

Si no me equivoco no hay soporte para la serie 3000.
yosu888 escribió:Si no me equivoco no hay soporte para la serie 3000.


Lo que no hay es DLSS 3, pero el 2 si, en cuanto al path tracing tambien lo tiene, pero hace un daño enorme al rendimiento.
Señores los juegos han llegado a un nivel que se ven bien al minimo... ya no digamos al medio y ya no digamos con las chorrocientas chorradas de capa sobre capa, textura y rerebrillo. Y mas con un diseño de arte semejante, de verdad que pena me da el mundillo del PC hoy día xD, que obsesion con la técnica y el ray tracing al pixel... Todo esto viene de los ps4pros que se han pasado a steam y han contagiado aun mas si cabe la enfermedad del 60fps 1080p que se invento sony por aquellos tiempos, que ya de por si en el PC la habia, ahora es insoportable meterte a cualquier hilo de un juego moderno.

Es como comerte un bocadillo y estar obsesionado por si la harina esta suficientemente bien fina y viene de una empresa que a ti te guste, tanto que ni disfutas comiendo, absurdo.

Cuanto mas lejos de esa manera de ver los videojuegos mejor. [bye]
bvcle escribió:Es como comerte un bocadillo y estar obsesionado por si la harina esta suficientemente bien fina y viene de una empresa que a ti te guste, tanto que ni disfutas comiendo, absurdo.

[qmparto]

Yo algunos juegos aunque los juegue en PC, acabo comentando en el hilo de pley o xbox, pq en el hilo de PC se habla solo de tecnicismos, y no de las maravillas que ofrece el juego
@654321 Es que es ya lo que le faltaba al hilo de este juego [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, así esta el mundillo del PC hoy. O concretando mas, así esta el mundillo del PC hoy segun la gente que comenta en internet.
Jajajaja, perdón por hablar de cosas técnicas de PC en el hilo de Cyberpunk 2077 de PC cuando ha salido un parche únicamente técnico que sólo los usuarios de PC pueden disfrutar.

Por otro lado, no es cierto que los juegos se ven bien al mínimo, desde luego que son perfectamente jugables, tal vez entre los usuarios de PC nos encontramos los más sibaritas que vamos el ojo biónico fijándonos en cosas que otro tipo de usuario no haría, existe un motivo por el cual un pc gaming potente necesita de una inversión de 3000€ fácilmente y es por que más allá del simple disfrute de un juego nos gustan las chorradas, la vida es así y cada uno tiene su sitio, además, ¿donde hablar de estas cosas si no es en un ya histórico foro de videojuegos?. Se podría discutir en otro hilo y contexto sobre si vale o no la pena hacer dicha inversión pero creo que ya somos mayorcitos como para saber que si estamos aquí, con gráficas de más de 1000€ es por que para nosotros SÍ vale la pena.
32013 respuestas