[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Yo preferiría un parche que añadiese mil opciones, vida al mundo, quests, mods y que los gráficos fuesen como el dia 1 de lanzamiento.


Pero esto es lo que tenenos y con esto nos la tenemos que pelar. Overdrive ultra fashion ? Pa alante.
PeSkKoLL escribió:Jajajaja, perdón por hablar de cosas técnicas de PC en el hilo de Cyberpunk 2077 de PC cuando ha salido un parche únicamente técnico que sólo los usuarios de PC pueden disfrutar.

Por otro lado, no es cierto que los juegos se ven bien al mínimo, desde luego que son perfectamente jugables, tal vez entre los usuarios de PC nos encontramos los más sibaritas que vamos el ojo biónico fijándonos en cosas que otro tipo de usuario no haría, existe un motivo por el cual un pc gaming potente necesita de una inversión de 3000€ fácilmente y es por que más allá del simple disfrute de un juego nos gustan las chorradas, la vida es así y cada uno tiene su sitio, además, ¿donde hablar de estas cosas si no es en un ya histórico foro de videojuegos?. Se podría discutir en otro hilo y contexto sobre si vale o no la pena hacer dicha inversión pero creo que ya somos mayorcitos como para saber que si estamos aquí, con gráficas de más de 1000€ es por que para nosotros SÍ vale la pena.


Vamos a ir a hablar del overdrive al hilo de ps5 que no tiene esa tecnología... Agg, la gente flipa
Fleishmann escribió:Yo preferiría un parche que añadiese mil opciones, vida al mundo, quests, mods y que los gráficos fuesen como el dia 1 de lanzamiento.


Pero esto es lo que tenenos y con esto nos la tenemos que pelar. Overdrive ultra fashion ? Pa alante.


100% de acuerdo.

chrispro escribió:
Vamos a ir a hablar del overdrive al hilo de ps5 que no tiene esa tecnología... Agg, la gente flipa


Ir a un hilo a decir que no hablen de lo que a ti no te interesa, es que es buenísimo 🤣, con lo fácil que es simplemente no intervenir.
_anVic_ escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, he actualizado a la versión 1.62 y con una RTX 3090 no puedo activar Dlls superesolucion es normal? hay que actualizar drivers de Nvidia ? gracias

No tiene soporte de FG o dlss3 la serie 3000. De momento compañero me temo que tendrás que conformarte con usar dlss.

@VictorXD pues que quieres que te diga, en mi opinión el ray tracing Overdrive del Cyberpunk en fase beta le da 100 patadas al del metro exodus.

Me refiero a que no puedo activar Dlls superesolucion, me aparece como desconectado en color "gris" es tema de Drivers ? tengo los 531.41

Saludos
Tenía una 1070 y me alegra haber esperado a cambiar de tarjeta para jugarlo. La diferencia gráfica es abismal, parecen dos generaciones diferentes antes y después del parche.
Finalmente el modo foto no está roto. Han cambiado la ruta donde se guardan las imágenes a Mis documentos y ahí aparecen.
Sin embargo digue dejándome una imagen corrupta en la carpeta donde se guardaba anteriormente, pero bueno, al menos funciona.
Si la actualización solo era para una mejora gráfica, es normal que solo se hable de esto [carcajad] .

Ayer estube probando algo más y el rendimiento es bueno, el FG no veo que de mucha más latencia que sin estar activa, si a alguno le va mal quizás pueda ser algún bug. Estuve probando sin FG y la caída del rendimiento tampoco parece una pérdida enorme, se nota la bajada pero se puede jugar.

De todas formas le queda bastante, hay efectos que están exagerados, por ejemplo si estás en un edificio al mirar por las ventanas el sol mete demasiada luz y se ven algunas cosas raras por el mapa. Luego parece que han roto también la meteorología, se me puso una tormenta de arena y estuve un buen rato y no paraba, hasta le di a esperar un día y seguía igual... a veces costaba ver algo [carcajad] .

Pero pienso que han hecho bien en sacarlo ahora, así se prueba bien, corrigen bugs, etc... sin tener tampoco una avalancha de gente por haber hecho cambios en la jugabilidad y lo van preparando todo para el DLC.

A ver si me pongo hoy y puedo acabar las misiones de peleas, o por lo menos alguna... la verdad que se hace complicado porque me dan un golpe y casi estoy muerto y eso que tengo los 20 niveles de atletico.
Yo lo estoy disfrutando a tope a1440p con overdrive activado y FG y me parece un espectáculo tanto nivel de historia como gráficos. Y por otro lado al the Witcher 3 next gen que con este si que va fino en 4k. A full con CD Project [chulito]
gracias a nvidia y CDPR por traernos ya, ahora, una pincelada del futuro tecnico de los videojuegos



si el progreso lo marcasen las consolas, esto lo veriamos alla por 2032 o asi (y a lo mejor me estoy quedando corto)
Este juego es el nuevo crysis. Gráficamente va una o dos generaciones por delante. Se ve espectacular pero una 4090 (2000€) no es poca cosa.

Lo probe ayer a ver que tal me iria y como se veria en mi pc (3080 y i9 10900kf) y me sigue chocando ver semejante portento visual al lado de bolsas de basura que explotan solas, 10 peatones que cuando llegan a un paso de peatones se dan la vuelta, el famoso tunel donde todos los coches se chocan y atraviesan el muro de hormigon, etc...

Todo avance grafico es bienvenido y si algunos privilegiados pueden disfrutarlo pues mucho mejor, pero antes que todos estos avances yo pediría que corrigieran todos esos bugs chorras y crearan mucho mas contenido secundario y evidentemente hacer ese multijugador que prometieron.

Todos estos recursos que han dedicado al raytracing que no hacia falta, el juego ya se veia espectacular, lo podrian haber invertido en otras cosas mucho mas necesarias.
a mi se me cae la baba con el nuevo modo de path tracing , mirar si me a gustado que he empezado una nueva partida para pasarmelo otra vez... eso si es tela de exigente... no hace falta que lo diga , la RTX 3090 Ti lo mueve a una media de 30 fps a 1080p nativo , la rtx 4080 a una media de 50 fps a 1080p nativo y la 4090 a una media de 66 fps a 1080p nativo.. pero bueno a 4k es jugable (60fps+) en la 4080 y 4090 gracias al dlss , shader execution reordering y frame generation , sin duda esto es el futuro en cuando a la iluminación se refiere

a 4k con la 4080 , dlss rendimiendo + frame generation se mueve entre 70/80 fps en la city y en las badlands llega hasta 90 fps
SECHI escribió:Este juego es el nuevo crysis. Gráficamente va una o dos generaciones por delante. Se ve espectacular pero una 4090 (2000€) no es poca cosa.

Lo probe ayer a ver que tal me iria y como se veria en mi pc (3080 y i9 10900kf) y me sigue chocando ver semejante portento visual al lado de bolsas de basura que explotan solas, 10 peatones que cuando llegan a un paso de peatones se dan la vuelta, el famoso tunel donde todos los coches se chocan y atraviesan el muro de hormigon, etc...

Todo avance grafico es bienvenido y si algunos privilegiados pueden disfrutarlo pues mucho mejor, pero antes que todos estos avances yo pediría que corrigieran todos esos bugs chorras y crearan mucho mas contenido secundario y evidentemente hacer ese multijugador que prometieron.

Todos estos recursos que han dedicado al raytracing que no hacia falta, el juego ya se veia espectacular, lo podrian haber invertido en otras cosas mucho mas necesarias.


Lo peor de todo no son ya los bugs esos. Es que encima, este motor lo van abandonar, lo que me hace preguntarme, para qué coño gastar tantos esfuerzos y recursos en hacer algo tan tocho? Si es que solo van a hacer una sola expa...

Sin duda, lo que han logrado, es lo más tocho que hay ahora mismo, y encima en un mundo abierto, una lástima lo que lo vayamos a disfrutar tan poco.
@SECHI yo creo que lo habrá pagado Nvidia para mostrar el potencial de sus nuevas gráficas.

Lo que dices es cierto, se ve muy bien pero choca un poco las cosas raras del juego por haberlo sacado precipitadamente, pero si te lo pagan y el dinero tiene que ir para eso sí o sí... mal tampoco les habrá hecho, el juego ha tenido mucha publicidad estas semanas por el nuevo PT y seguirá un tiempo así (creo que es el primero). Si no se lo han pagado, como dices, tampoco tiene mucho sentido y menos si ya han anunciado otros juegos que utilizarán Unreal Engine, no sé cual es el futuro de su actual engine.

Por mi parte, me he acabado ya todas las secundarias y trabajos, quizás lo abra de vez en cuando para darle una vuelta pero ya quedo a la espera del DLC a ver si vale la pena.
si , el juego sigue teniendo fallos en fisicas , IA y demás pero a mejorado bastante desde su lanzamiento , respecto al nuevo modo de path tracing , actualmente no es perfecto hay agunas zonas que parpadean cuando este esta activado como algunas verjas o se nota el ruido en algunos reflejos u oclusión ambiental (el denoiser tiene que mejorar), son cosas que iran puliendo con futuros parches , pero bueno quitando estos erorres el juego luce espectacular con el path tracing
parh escribió:gracias a nvidia y CDPR por traernos ya, ahora, una pincelada del futuro tecnico de los videojuegos



si el progreso lo marcasen las consolas, esto lo veriamos alla por 2032 o asi (y a lo mejor me estoy quedando corto)


Ciertamente es muy bruto como se ve.

Pero dejando aparte lo obvio, el video me ha recordado lo impresionantemente bien diseñada que está Night City, los mapeadores hicieron un trabajo "arquitectonico" increíble, esta gente curró de lo lindo.

Y eso, por suerte, podemos disfrutarlo igualmente (bueno, con menos brilli brilli claro :p ) los que no poseemos estas gráficas de ultima generación.

[oki]
han liberado un mod con optimizaciones del RT Overdrive pensado para las rtx 20 y 30 que puede dar hasta un 25% extra de rendimiento



no lo he podido revisar en detalle, pero si no hay perdidas sustanciales de calidad visual, tambien sera util para la 4080 y 4090
Crysis en lo que es entornos aun deja en feo a este juego. Pero es que además, ya no el crysis 3, el 1 tambien.

El crysis 1 tiene un nivel de barco de guerra interior que es para morirse de lo bien hecho que esta y lo grande que es aun siendo lineal, da miedo, es acojonante lo complejo que es ese nivel y lo realista que parece el barco por dentro. Y hablo del crysis 1... de 2007. Por cierto jugablemente muy divertido, un gran juego.

Es lógico, el 3D en los videojuegos toco techo hace tiempo. Mas alla de chorraditas de reflejos y demás cosas detalles casi impercetibles que suman pero no restan, vease el remaster de los crysis, se ven increibles pero porque crysis ya se veia increible antes aun sin todos eso re-reflejos, retexturas y gigas de capas, no se si me explico. Lo que ves en los videojuegos no es tecnica, es un diseño artistico sobre una base tecnica, sin diseño artistico no hay nada. Puedo poner una metáfora, si un comic se ve de maravilla es porque tiene buen diseño artistico, ya puede ser con papel malo y un lapiz o dibujado con el programa gráfico mas caro de la historia, llega un punto en el que no deja de ser un dibujo y si se ve guapo se ve guapo. Lo mismo con un modelado de un juego.

Deseando estoy que se enseñe algo de crysis 4 para que me quite la razón, pero es que es así, los modelados ya se ven definidos, la iluminacion ya es fotorealista, etc, ya son peliculas de pixar jugables, el que busque la vida real lo que mejor puede hacer es salir a la calle, porque esto son videojuegos.

De hecho mucha gente con los mods lo que hace no es que se vean mejor, si no que se cargan los colores, la iluminacion, todo el diseño en pro de poner un mod con unas texturas supuestamente mejores, cuando han sido echas por un tio que ni diseño el juego ni sabe como querian los creadores que se viese para transmitir la atmosfera... Al final les queda un juego con una pinta postiza, porque se cargan la atmosfera, esas capturas que se ven por ahi que parecen mas un escaparate de plastico que un juego, como suele hacer la gente por ejemplo con breath of the wild, quitarle toda la esencia visual y lo que lo hace unico para convertiro en un retexture pack con iluminacion de escaparate. Pero oye cada uno que haga lo que quiera
bvcle escribió:Crysis en lo que es entornos aun deja en feo a este juego. Pero es que además, ya no el crysis 3, el 1 tambien.

El crysis 1 tiene un nivel de barco de guerra interior que es para morirse de lo bien hecho que esta y lo grande que es aun siendo lineal, da miedo, es acojonante lo complejo que es ese nivel y lo realista que parece el barco por dentro. Y hablo del crysis 1... de 2007. Por cierto jugablemente muy divertido, un gran juego.

Es lógico, el 3D en los videojuegos toco techo hace tiempo. Mas alla de chorraditas de reflejos y demás cosas detalles casi impercetibles que suman pero no restan, vease el remaster de los crysis, se ven increibles pero porque crysis ya se veia increible antes aun sin todos eso re-reflejos, retexturas y gigas de capas, no se si me explico. Lo que ves en los videojuegos no es tecnica, es un diseño artistico sobre una base tecnica, sin diseño artistico no hay nada. Puedo poner una metáfora, si un comic se ve de maravilla es porque tiene buen diseño artistico, ya puede ser con papel malo y un lapiz o dibujado con el programa gráfico mas caro de la historia, llega un punto en el que no deja de ser un dibujo y si se ve guapo se ve guapo. Lo mismo con un modelado de un juego.

Deseando estoy que se enseñe algo de crysis 4 para que me quite la razón, pero es que es así, los modelados ya se ven definidos, la iluminacion ya es fotorealista, etc, ya son peliculas de pixar jugables, el que busque la vida real lo que mejor puede hacer es salir a la calle, porque esto son videojuegos.

De hecho mucha gente con los mods lo que hace no es que se vean mejor, si no que se cargan los colores, la iluminacion, todo el diseño en pro de poner un mod con unas texturas supuestamente mejores, cuando han sido echas por un tio que ni diseño el juego ni sabe como querian los creadores que se viese para transmitir la atmosfera... Al final les queda un juego con una pinta postiza, porque se cargan la atmosfera, esas capturas que se ven por ahi que parecen mas un escaparate de plastico que un juego, como suele hacer la gente por ejemplo con breath of the wild, quitarle toda la esencia visual y lo que lo hace unico para convertiro en un retexture pack con iluminacion de escaparate. Pero oye cada uno que haga lo que quiera



no se que hardware tienes, pero si en los juegos actuales pones los settings al maximo (incluido RT) veras que hace mucho tiempo que se ha superado el nivel del crysis 1, 2 y 3

Para muestra tienes el witcher 3, juego ya con sus años, pero que con el patch de RT luce espectacular a nivel de un videojuego actual
@parh Deberías rejugarte el crysis 1, y luego me cuentas. Mucha gente se queda con el nivel de la playa, pero es un juego que va a más conforme avanza. Es una obra titánica visualmente aún a día de hoy.

Es lo que comento, el creer que todo es técnica es un grave error.
bvcle escribió:@parh Deberías rejugarte el crysis 1, y luego me cuentas. Mucha gente se queda con el nivel de la playa, pero es un juego que va a más conforme avanza. Es una obra titánica visualmente aún a día de hoy.

Es lo que comento, el creer que todo es técnica es un grave error.


si quiero disfrutar de apartado artistico, me pomgo un AC, sobre todo el Origins con su recreación del egipto de los faraones, nadie supera a Ubisoft en ese apartado

Pero desde luego sacar ahora crysis 1 como ejemplo grafico, me parece patinar totalmente, cuando se le ven todas las costuras a nivel de modelados, post procesado y texturas
parh escribió:
bvcle escribió:@parh Deberías rejugarte el crysis 1, y luego me cuentas. Mucha gente se queda con el nivel de la playa, pero es un juego que va a más conforme avanza. Es una obra titánica visualmente aún a día de hoy.

Es lo que comento, el creer que todo es técnica es un grave error.


si quiero disfrutar de apartado artistico, me pomgo un AC, sobre todo el Origins con su recreación del egipto de los faraones, nadie supera a Ubisoft en ese apartado

Pero desde luego sacar ahora crysis 1 como ejemplo grafico, me parece patinar totalmente, cuando se le ven todas las costuras a nivel de modelados, post procesado y texturas

mae mia... crysis 1 ejemplo de buenos graficos?

ei Doc!! WAke up!!
A ver si van saliendo cosillas de la expansión. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si van saliendo cosillas de la expansión. [fumando]


En junio empezarán a mostrarnos avances en vídeos.
@parh Como se le ven las costuras a este juego y a todos, incluido forza, last of us 2, el que quieras y que haya salido hace 2 días.

Cualquier juego canta de que es un juego, como cualquier CGI canta que es CGI. Y así seguirá siendo, ni hace falta para disfrutar los juegos pararse a mirar una textura que no es 100% definida, como digo cuando intentas que no "cante" poniendole 20 mods, siguen cantando xD

El apartado artístico de crysis es brutal, el de los assassins también. Por eso se ven así. Y el de cyberpunk 2077 más de lo mismo

Además juegos como Alien isolation, mirrors edge catalyst que se ven increibles y fotorealistas en muchos mommentos con motores menos potentes... Por algo será.
crysis en su dia fue una bomba, pero ya esta muy anticuado, mirate algun video o juegalo otra vez, ya no es referente de nada

entiendo que lo digas porque la memoria es asi, idealizamos juegos antiguos que nos marcaron y luego al volver a verlos es una decepcion (que no quita que hayan sido juegazos).
Una duda, cuando en el juego estoy en mitad de una llamada veo los escenarios del juego como si parpadearan o tuviera un efecto raro, no sé explicar...es así? Solo ocurre durante las llamadas, no sé si es algún ajuste gráfico que tengo que tocar
@ElBarto

Los juegos de hoy día hablando friamente de la tecnica no se ven mucho más allá de crysis, salvo brillos plástiquete, decenas de gigas de texturas a lo burro que luego obvias jugando y los modelados de personajes un poco más allá.

Es justo al revés, la gente ha olvidado juegos de hace 10 años, que se ven actuales o mejores.

Esto lo ponen mañana con otro nombre nuevo en un trailer y el 90% de los "gamers" y entendidos de youtube se enteran de que tiene 10 años. Sería la colada del siglo, porque esa gente solo se mueve por lo que dicen otros y la prensa, realmente poco se paran a ver más allá de que ponga 4k, lumen, nanite, rt en el titulo del video, debido a que se ha llegado a unos niveles de fotorealismo absurdos y ya las diferencias son ridiculas, necesitan que les digan que es mejor porque a simple vista ni se aprecia jajaja, hay que pararse a mirar las piedras del suelo.

(este no es ni el remastered)


Pero bueno lo dejo aqui.
@bvcle

Busca información sobre

ley de los rendimientos decreciente

En la industria del videojuego.

Te pongo una imagen resumida.

Imagen

De un comodore o atari a una Nes hubo un salto increible. De la NES a la supernintendo hubo otro salto bestial, luego con la psx llegaron las 3D y de alli se fue mejorando en cada salto pero a medida que se iba mejorando los saltos eran menos espectaculares y habra un momento que hasta con un movil chino barato de AliExpress podremos jugar a cyberpunk con pathtracing a 120hz pero el salto entre generacion seran pequeños detalles.

Igualmente aun queda mucho margen de mejora, te pones a jugar al GTA 5 original y luego le metes el mod ese de texturas y raytracing y la diferencia es brutal.

Sino ves diferencia grafica entre el primer video y el segundo es que estas ciego o vienes aqui a trolear. Y es el primer video que he encontrado poniendo gta 5 graphic mod 4090 seguro que si busco mejor encuentro algo mucho más espectacular.

https://youtu.be/K89JWVEDmV0


https://youtu.be/iAXzw0I3Ncg
@bvcle

- Estás confundiendo apartado artístico con potencia gráfica.
- Crisis 3 no es un mundo abierto.
- Se "siente" viejo (algo obvio), las animaciones, el movimiento, la vegetación, la iluminación etc. Es más TLOU1 remaster se ve mejor que esto (por poner un ejemplo de dos entornos así deruidos con vegetación) por no hablar de TLOU2.

Yo creo que te puede bastante la nostalgia. Por no hablar de la mierda que le cayó al crysis 3 en su momento por "consolizarse" y justamente no impresionar en los aspectos que vienes aquí a ejemplificar.

La ciudad de Night City, no tiene parangón con respecto a la construción del escenario y diseño en sí, y no hay otra que la iguale en los videojuegos. Otra cosa es que te parezca más resultón e interesante un escenario destruido con vegetación.

igualmente entiendo y comparto tu crítica de la moda del RTX y brillos plasticosos, pero es inegable que cuando lo meten de manera adecuada da un salto de calidad grandísima, aunque siga teniendo fallos, como por ejemplo: The witcher 3 o el modo overdrive de CP.
He estado jugando un rato y la verdad es que cuando vas despacito a fijarse en las cosas, hay un montón de "impurezas" y artefactos. Cuando hay poca iluminación, los movimientos dejan detrás de sí un pequeño rastro de borrosidad, sutil. Y las texturas tienen como una micropurpurina. No sé si será producto de la tecnología bruta o bien por el DLSS (calidad) combinado con el FG.

Además en algunos tramos cada pocos segundos se nota como una microvibración (esto ya no sé si es que estoy loco o es una cosa a propósito, jugué ahora la parte en la que conoces a Judy y su primera neurodanza)

He de probar a jugarlo un poco a pelo a ver si se nota o no.
Es curioso que contra más realista, más chocan todos los comportamientos de los NPCs y las físicas del juego, entre otras cosas. No sé donde leí por ahí que contra más irreal sea una representación de la realidad, menos exigentes nos volvemos con el resultado y más nos centramos en disfrutar del juego. Y viceversa, contra más realista, más nos chocan todos los detalles que resultan poco creíbles. Ver ese vídeo de Cyberpunk lloviendo a raudales tan realista hace que salte a la vista que ningún transeúnte se refugie del aguacero. Ya chocaba antes porque eso no ha cambiado, pero es que ahora canta más si cabe. O que no se vean las gotas en el suelo. Sé que es una chorrada lo que estoy diciendo, pero es algo que se me viene al ver esas imágenes de gran impacto visual.
Hoz3 escribió:Es curioso que contra más realista, más chocan todos los comportamientos de los NPCs y las físicas del juego, entre otras cosas. No sé donde leí por ahí que contra más irreal sea una representación de la realidad, menos exigentes nos volvemos con el resultado y más nos centramos en disfrutar del juego. Y viceversa, contra más realista, más nos chocan todos los detalles que resultan poco creíbles. Ver ese vídeo de Cyberpunk lloviendo a raudales tan realista hace que salte a la vista que ningún transeúnte se refugie del aguacero. Ya chocaba antes porque eso no ha cambiado, pero es que ahora canta más si cabe. O que no se vean las gotas en el suelo. Sé que es una chorrada lo que estoy diciendo, pero es algo que se me viene al ver esas imágenes de gran impacto visual.


A mi me parece un delirio que no se refleje V en los cristales ni en las gafas de tu interlocutor con todo el fuckin mundo ahi reflejado a la perfección.

Y la lluvia, hay algo que no me convence en ella tampoco. Se vé como un pegote en primer plano, no le veo profundidad ni rebotes, salpicaduras. En efecto es decepcionante. Y ver la ausencia de alma en los viandantes si que llama aún más la atención.

Pero vamos es darse un paseillo por NC y es descorazonador lo mal implementados que están los NPC's, parecen de un cutrejuego barato. Con lo magníficamente escritos, animados y vivos que son todos los personajes del juego.

En las misiones estás en El Padrino, en el modo free estás en Gran hermano: la película.
@Fleishmann queda raro que no se refleje V, pero creo que los NPC tampoco se reflejan como toca, en algún sitio que esperas ver el reflejo de la gente no la veía, pero sin embargo en otras zonas si había reflejo de la gente. Quizás sea por rendimiento y por eso por ahora no están activos todos los reflejos.
@eric_14

Pues me ha dado curiosidad y leyendo un poco dicen que es que el modelo de V al ser para primera persona no tiene cabeza entonces desactivan los reflejos para que no veas a un pobre descabezado, jejeje.

Ahora por culpa de esto me imagino todo el tiempo sin cabeza al jugar.
@SECHI Tienes razón con lo de los poligonos pero por eso mismo lo digo, que mas da mas o menos poligonos a estas alturas. En los videos la unica diferencia es que en el segundo hay mas reflejos, y gracias a la lluvia se acrecenta. Poco más.

Solo voy a decir dos cosas más: El éxito de nintendo switch es el fracaso de la burbuja mental que tenemos montada de los gráficos hiperrealistas que comenzo la maravillosa compañía sony con su ps4, como siempre.

Crytek tiene personalidad y avanzo el mercado con crysis y ryse son of rome ( y se habla muy poco de esta empresa, sera que nunca presumieron simplemente hicieron sus juegos que se pasan por la piedra tecnicamente al 90%) , más que ninguna otra empresa, por cierto han sacado sus crysis en switch. Pero ha llegado el momento de dejar de vender la moto a la gente con el tema de el rt, lumen, nanite, tarjetas gráficas de 2000 euros y mil chorradas más, ya os daréis cuenta.
Se puede ver el reflejo de V con un mod. Sin cabeza. El modelo tiene cabeza, solo que en la vista de 1ª persona se desactiva. La camara tiende a moverse y desalinearse del punto de vision de los ojos y se ven los dientes, ojos etc por dentro.

Debe de haber una manera con el mod de 3ª persona para ver la cara moviendo la camara a 1ª persona. Alguna vez vi el reflejo usando el mod de 3ª persona ( o otros mod de camara que lo usan) pero estando en 1ª . Es una pena porque quedaría mucho mas natural, incluso los espejos podrían ser mucho mas realistas y estar mejor integrados en el juego
bvcle escribió:@SECHI Pero ha llegado el momento de dejar de vender la moto a la gente con el tema de .../... lumen, nanite .../... y mil chorradas más, ya os daréis cuenta.



Con esto que dices definitivamente acabas de demostrar que no tienes ni puta idea.

Si te informaras lo mas mínimo verias la revolución que es nanite, que ya no hace falta calcular millones los polígonos. Se pueden hacer mapeados ultradetallados y gigantescos y cargarlos en milisegundos y sin ninguna carga para la cpu/gpu.

Imagínate jugar a juegos ultra detallados y gigantes a los fps que quieras y sin tiempos de carga. Hacer millones de npc como las batallas del señor de los anillos y poder acercar a la cara de cualquier soldado.y verle hasta los poros de la piel, y un monton de etc inimaginables.

Vamos, ni puta idea.

Y ya podemos confirmar que has.venido a trollear y a crear polemica a este hilo.
bvcle escribió:
Solo voy a decir dos cosas más: El éxito de nintendo switch es el fracaso de la burbuja mental que tenemos montada de los gráficos hiperrealistas que comenzo la maravillosa compañía sony con su ps4, como siempre.



ok, desenmascarado, ya sabemos de que pie cojeas
SECHI escribió:
bvcle escribió:@SECHI Pero ha llegado el momento de dejar de vender la moto a la gente con el tema de .../... lumen, nanite .../... y mil chorradas más, ya os daréis cuenta.



Con esto que dices definitivamente acabas de demostrar que no tienes ni puta idea.

Si te informaras lo mas mínimo verias la revolución que es nanite, que ya no hace falta calcular millones los polígonos. Se pueden hacer mapeados ultradetallados y gigantescos y cargarlos en milisegundos y sin ninguna carga para la cpu/gpu.

Imagínate jugar a juegos ultra detallados y gigantes a los fps que quieras y sin tiempos de carga. Hacer millones de npc como las batallas del señor de los anillos y poder acercar a la cara de cualquier soldado.y verle hasta los poros de la piel, y un monton de etc inimaginables.

Vamos, ni puta idea.

Y ya podemos confirmar que has.venido a trollear y a crear polemica a este hilo.


Si si, todo ese rollo ultracomplejo para que un juego de hace 10 años se vea practicamente igual en terminos generales hablando de fotorealismo a falta de texturas de 50 gigas y 20 reflejos más. Y no digo que estos juegos que usan rt y tecnologias nuevas no se vean de la ostia, pero esa palabra de next gen ya huele... a quemado. Es como si a los pixel art que sacan hoy dia que se ven increibles se les llamase next gen (octopath traveller), cuando ninguno se va a ver mejor que metal slug o chrono trigger.

No tengo la switch.
bvcle escribió:
SECHI escribió:
bvcle escribió:@SECHI Pero ha llegado el momento de dejar de vender la moto a la gente con el tema de .../... lumen, nanite .../... y mil chorradas más, ya os daréis cuenta.



Con esto que dices definitivamente acabas de demostrar que no tienes ni puta idea.

Si te informaras lo mas mínimo verias la revolución que es nanite, que ya no hace falta calcular millones los polígonos. Se pueden hacer mapeados ultradetallados y gigantescos y cargarlos en milisegundos y sin ninguna carga para la cpu/gpu.

Imagínate jugar a juegos ultra detallados y gigantes a los fps que quieras y sin tiempos de carga. Hacer millones de npc como las batallas del señor de los anillos y poder acercar a la cara de cualquier soldado.y verle hasta los poros de la piel, y un monton de etc inimaginables.

Vamos, ni puta idea.

Y ya podemos confirmar que has.venido a trollear y a crear polemica a este hilo.


Si si, todo ese rollo ultracomplejo para que un juego de hace 10 años se vea practicamente igual en terminos generales hablando de fotorealismo a falta de texturas de 50 gigas y 20 reflejos más. Y no digo que estos juegos que usan rt y tecnologias nuevas no se vean de la ostia, pero esa palabra de next gen ya huele... a quemado. Es como si a los pixel art que sacan hoy dia que se ven increibles se les llamase next gen (octopath traveller), cuando ninguno se va a ver mejor que metal slug o chrono trigger.

No tengo la switch.


Eres el unico que ve los juegos de hace 10-15 años igual que los de ahora.

Vienes a trollear y no es la primera vez. Igualmente este es el hilo de cyberpunk, si quieres abre otro hilo chorra.

Solo llevas 25 mensajes y mas de la mitad son troleos y meter mierda. Encima me suena mucho tu forma de escribir y las gilipolleces que sueltas sobre los gráficos. Apestas a clon de baneado que no veas.

Vuelve a la cueva de donde has salido o abre un hilo para soltar tus gilipolleces pro-nintendo. Este es el hilo de pc de cyberpunk.
Ma92 escribió:Una duda, cuando en el juego estoy en mitad de una llamada veo los escenarios del juego como si parpadearan o tuviera un efecto raro, no sé explicar...es así? Solo ocurre durante las llamadas, no sé si es algún ajuste gráfico que tengo que tocar


Vale, solucionado. Era por el DLSS, activando el FSR no sucede, raro, verdad?
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Una duda, cuando en el juego estoy en mitad de una llamada veo los escenarios del juego como si parpadearan o tuviera un efecto raro, no sé explicar...es así? Solo ocurre durante las llamadas, no sé si es algún ajuste gráfico que tengo que tocar


Vale, solucionado. Era por el DLSS, activando el FSR no sucede, raro, verdad?


solucionado? consideras una solucion tener que activar FSR? Oooh [360º]
parh escribió:
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Una duda, cuando en el juego estoy en mitad de una llamada veo los escenarios del juego como si parpadearan o tuviera un efecto raro, no sé explicar...es así? Solo ocurre durante las llamadas, no sé si es algún ajuste gráfico que tengo que tocar


Vale, solucionado. Era por el DLSS, activando el FSR no sucede, raro, verdad?


solucionado? consideras una solucion tener que activar FSR? Oooh [360º]


No, me refería a que conseguí dar con la causa. No es que sea una solución óptima pero en mi caso si no quiero que suceda tengo que desactivarlo. Por qué sucede ese efecto con dlss? no lo sé. Igualmente en mi caso no he notado diferencia en rendimiento entre el dlss y el fidelityFX
Ma92 escribió:Una duda, cuando en el juego estoy en mitad de una llamada veo los escenarios del juego como si parpadearan o tuviera un efecto raro, no sé explicar...es así? Solo ocurre durante las llamadas, no sé si es algún ajuste gráfico que tengo que tocar


A mí me pasa eso, entiendo que es cuando estás en llamada hace como interferencias y por eso ves esos parpadeos, piensa que el prota tiene muchos implantes cibernéticos.
RC9 escribió:
Ma92 escribió:Una duda, cuando en el juego estoy en mitad de una llamada veo los escenarios del juego como si parpadearan o tuviera un efecto raro, no sé explicar...es así? Solo ocurre durante las llamadas, no sé si es algún ajuste gráfico que tengo que tocar


A mí me pasa eso, entiendo que es cuando estás en llamada hace como interferencias y por eso ves esos parpadeos, piensa que el prota tiene muchos implantes cibernéticos.


Sí, si yo creí que era un efecto hecho aposta precisamente por lo que comentas, pero tras quitar el dlss ya no lo hace
Estoy jugando ahora por primera vez y supongo que será por que hace 2 años que salió y esta mucho más pulido pero me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

También supongo que tendrá que ver que tengo un equipo muy potente , a 1440p con todo al maximo incluido el nuevo trazado de rayos juego a +100fps estables en el centro de la ciudad y en interiores y afueras 120fps+

Pero eso, menudo juegazo y que maravilla de ambientación, narrativa y gameplay super divertido (me recuerda mucho al Dishonored mezclado con Deus Ex).

Además veo que hay mods muy currados, le he metido algunos esteticos como nueva ropa/armaduras y el Arakasa Cyberarms y están muy guapos.

Con la caña que se le había dado a este juego sinceramente me esperaba una super mierda.

Por cierto con el Raytracing Overdrive Optimizations gano unos 10 fps con el nuevo Ray Tracing Overdrive: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8059
@SECHI Los únicos next gen reales en estos 16 años de la industria han sido Crysis y Ryse son of Rome. Antes de esos juegos no había nada ni remotamente parecido. Lo que estamos viendo ahora son imitaciones de esos dos juegos, en lo técnico.

Y todo el mundo lo sabe.

Crytek es la única empresa que sabe hacerlo, y ya ha tirado al toalla, directamente saco HUNT y a otra cosa. Que mas se puede hacer si un juego ya es una peli CGI jugable? Nada, solo en lo artístico esta la innovación o la manera de hacer algo visualmente atractivo. Como ocurre con el 2D, no hace falta más fotorealismo para que un juego se vea mejor.

Toca ver que pasa con Crysis 4. Seguramente sea el último escalón que queda, si es que queda alguno. Más a allá de re-rebrillos, re-reflejos y juegos con el foco de luz más encendido que los de hace 5 años con 10000 texturas y gigas y gigas de objetos para que parezcan más fotorealistas (y que tambien parezca que tu personaje pesa como un trailer de tanta capa sobre capa), lo que se dice relleno.
Este mod es bastante guapo. Hace que los NPCs reaccionen hablando a tu presencia. En una ciudad normal en el mundo real nadie te habla, pero en un juego le mucha ambientación. Queda bastante natural, pues solo te hablan cuando te encaras con los NPCs

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Este mod hace que los NPC hablen con el jugador mientras pasan caminando o cuando están cerca. El efecto es sutil, pero debería ayudar a que el mundo se sienta un poco más vivo.

---------------
Configuración
---------------
Puedes ajustar el campo de visión de los NPC editando el archivo de configuración incluido. Un valor más bajo significa que deberá estar justo en frente de ellos para activar el diálogo. Un valor más alto hace que las multitudes sean mucho más comunicativas, pero un poco menos realistas (es decir, los personajes pueden dirigirse a usted mientras está detrás de ellos).

(Esta configuración solo afecta el comportamiento del personaje para el diálogo ambiental introducido por el mod, y no alterará su FOV para ningún otro juego, por ejemplo, combate, sigilo). ¡No te preocupes!


Un video

Desde la barra del bar pero ...la gente que se esperaba del juego?
que pudieses entrar en cada piso, en cada establecimiento etc... y tuviera su vida CADA PERSONAJE dentro de ese entorno?

eso no lo tiene ningun juego, acaso lo tiene GTA V? y llevan la ostias de tiempo metiendole contenido

la gente sabe lo que significa crear un mundo y programarlo? por muy flipadas las palabras de CD project al vender el juego antes de sacarlo

de todas maneras esta manera de programar y crear mundos esta obsoleta, cambiara tarde o temprano
no se puede estar programando un juego "desde 0" durante 8 años


por poner un ejemplo:

me refiero llegara un momento que saldran los juegos Triple A+ donde la parte de conduccion por ejemplo de Cyberpunk 2077 la cojan de Forza Horizon, la parte del gunplay de un COD o The division etc...

sera todo mas modular para aprovechar trabajos ya hechos, y que sean facilmente modificables en EL ULTIMO MOTOR GRAFICO que exista, no concibo seguir con esta manera de crear "metaversos" casi desde 0.
bvcle escribió:@SECHI Los únicos next gen reales en estos 16 años de la industria han sido Crysis y Ryse son of Rome. Antes de esos juegos no había nada ni remotamente parecido. Lo que estamos viendo ahora son imitaciones de esos dos juegos, en lo técnico.

Y todo el mundo lo sabe.

Crytek es la única empresa que sabe hacerlo, y ya ha tirado al toalla, directamente saco HUNT y a otra cosa. Que mas se puede hacer si un juego ya es una peli CGI jugable? Nada, solo en lo artístico esta la innovación o la manera de hacer algo visualmente atractivo. Como ocurre con el 2D, no hace falta más fotorealismo para que un juego se vea mejor.

Toca ver que pasa con Crysis 4. Seguramente sea el último escalón que queda, si es que queda alguno. Más a allá de re-rebrillos, re-reflejos y juegos con el foco de luz más encendido que los de hace 5 años con 10000 texturas y gigas y gigas de objetos para que parezcan más fotorealistas (y que tambien parezca que tu personaje pesa como un trailer de tanta capa sobre capa), lo que se dice relleno.


Pero tu has visto algo similar antes del path tracing? Porque yo no.
32013 respuestas