[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
¿Cuándo sale la nueva expansión? Para empezarlo de nuevo
xxkaozxx escribió:¿Cuándo sale la nueva expansión? Para empezarlo de nuevo

26 de septiembre del presente año.
Pillen algo para las pajas y no manchen señores [tadoramo]

Yo tengo que hacer de abogado del diablo, que cuando uno se ilusiona después la hostia es más gorda.

Si lo anuncian el 26 de Septiembre yo lo que leo es que estará listo para Noviembre o Diciembre. Porque o sale a finales de Septiembre con errores sin depurar y para finales de año en realidad es cuando se puede jugar con garantías, o antes de la fecha sacan el comunicado diciendo que lo retrasan y termina saliendo algo más pulido.

Disculpad que sea tan agorero, todavía me duele lo que pasó en el 2020 y ya por defecto siempre me pongo en lo peor.
Pues a mí me ha dejado frío, o quizás no frío, pero si en un estado normal, tampoco es que me esté haciendo pajas a dos manos

Cómo pensaba, una historia paralela a la trama principal, que conecta con ella y todo será ambientado en un nuevo distrito, encima se han pegado algunos spoilers en el trailer [qmparto]

A ver de cuánto es la duración
pakolo1977 escribió:Yo tengo que hacer de abogado del diablo, que cuando uno se ilusiona después la hostia es más gorda.

Si lo anuncian el 26 de Septiembre yo lo que leo es que estará listo para Noviembre o Diciembre. Porque o sale a finales de Septiembre con errores sin depurar y para finales de año en realidad es cuando se puede jugar con garantías, o antes de la fecha sacan el comunicado diciendo que lo retrasan y termina saliendo algo más pulido.

Disculpad que sea tan agorero, todavía me duele lo que pasó en el 2020 y ya por defecto siempre me pongo en lo peor.

te entiendo...
pero seria un poco de locos volver a caer en el mismo grave error que cometieron con el juego base.

Imagino que muy seguros han tenido que estar para poner esa fecha.
Quiero creer.
No me jodas hombre, casi a la vez que Starfield. Pues a mí no me va a dar tiempo a todo entre el Diablo, Black Desert, Starfield, Baldurs gate 3 y Expansión Cyberpunk xD.
A medida que deambules libremente y participes en misiones principales y secundarias, encontrarás más variedad y opciones (menores y mayores), y tendrás más a tu disposición cuando construyas tu personaje. También encontrarás nuevas armas y vehículos, además de nuevas actividades de mundo abierto con sus propias permutaciones (lanzamientos aéreos y misiones de mensajería) que están arraigadas en la fachada arenosa de Dogtown.

Phantom Liberty también presenta un nuevo árbol de habilidades Relic, que ofrece una variedad de nuevas habilidades y se puede adaptar a diferentes estilos de juego, desde construcciones enfocadas en el sigilo hasta pistoleros críticos, maestros de ciberware y más.


https://wccftech.com/cyberpunk-2077-pha ... ctivities/
Cuentaparacomentario escribió:
A medida que deambules libremente y participes en misiones principales y secundarias, encontrarás más variedad y opciones (menores y mayores), y tendrás más a tu disposición cuando construyas tu personaje. También encontrarás nuevas armas y vehículos, además de nuevas actividades de mundo abierto con sus propias permutaciones (lanzamientos aéreos y misiones de mensajería) que están arraigadas en la fachada arenosa de Dogtown.

Phantom Liberty también presenta un nuevo árbol de habilidades Relic, que ofrece una variedad de nuevas habilidades y se puede adaptar a diferentes estilos de juego, desde construcciones enfocadas en el sigilo hasta pistoleros críticos, maestros de ciberware y más.


https://wccftech.com/cyberpunk-2077-pha ... ctivities/


Así que ahora se actualiza la rama de habilidades del relic que hasta ahora venia bloqueada
_revan_ escribió:Pues a mí me ha dejado frío, o quizás no frío, pero si en un estado normal, tampoco es que me esté haciendo pajas a dos manos

Cómo pensaba, una historia paralela a la trama principal, que conecta con ella y todo será ambientado en un nuevo distrito, encima se han pegado algunos spoilers en el trailer [qmparto]

A ver de cuánto es la duración


No he visto el showcase, ni obviamente el trailer, pero si dices que hay spoilers ni me acerco. ¿Se ha mencionado algo de la 1.7?
https://www.gamespot.com/articles/phant ... 0-6515050/

Rework de la policía, rework del sistema de perks para que no sea un festival de pasivas, cambios en el cyberware, combate en vehiculos, ... Va a ser un juego nuevo, hype por las nubes :O
Elixxx escribió:https://www.gamespot.com/articles/phantom-liberty-rewrites-cyberpunk-2077s-dna/1100-6515050/

Rework de la policía, rework del sistema de perks para que no sea un festival de pasivas, cambios en el cyberware, combate en vehiculos, ... Va a ser un juego nuevo, hype por las nubes :O

Supongo que el mismo Phantom liberty será la 1.7

@Ludvik Solo ví el tráiler y ahí no se mencionaba nada de nada
hace falta el juego principal o sera una expansion a parte?
gracias¡¡¡
P3l0ch0 escribió:hace falta el juego principal o sera una expansion a parte?
gracias¡¡¡

Por lo que he visto en steam, necesitas el juego base, se integra al juego principal añadiendo un nuevo distrito y demás novedades, por lo que seguramente, vas a necesitar como mínimo pasar el primer acto para que se active la expansión
ionesteraX escribió:Pillen algo para las pajas y no manchen señores [tadoramo]



Primero usaron el doblador habitual de Keanu y ahora contratan el habitual de Idris [oki]

Como amo lo que esta gente sigue haciendo con el doblaje al castellano joder, y no lo digo solo por la frase de arriba claro.

P.D: ̶J̶u̶g̶u̶é̶ ̶c̶o̶n̶ ̶V̶ ̶m̶a̶s̶c̶u̶l̶i̶n̶o̶s̶,̶ ̶a̶l̶ ̶e̶s̶c̶u̶c̶h̶a̶r̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶t̶r̶á̶i̶l̶e̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶V̶ ̶t̶i̶a̶ ̶e̶s̶ ̶l̶a̶ ̶M̶e̶d̶i̶a̶v̶i̶l̶l̶a̶ ̶(̶v̶a̶m̶o̶s̶,̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶V̶ ̶l̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶b̶l̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶s̶a̶ ̶v̶o̶z̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶t̶r̶a̶i̶l̶e̶r̶)̶ ̶s̶e̶ ̶m̶e̶ ̶a̶c̶a̶b̶a̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶d̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶c̶u̶l̶o̶ ̶t̶o̶r̶c̶i̶d̶o̶,̶ ̶¿̶e̶r̶a̶ ̶l̶a̶ ̶d̶o̶b̶l̶a̶d̶o̶r̶a̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶b̶a̶s̶e̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶?̶?̶ tema aclarado.
He estado leyendo todas las novedades que se van a incluir con la expansión y es directamente un rework completo del juego, van a cambiar los árboles de habilidades por completo, ya no serán únicamente pasivas si no que han metido habilidades totalmente nuevas que tienen incidencia en el gameplay, el sistema de cyberware estará totalmente rehecho, tendremos limitaciones para instalarnos mejoras (que podremos ir aumentando) habrán todo un proceso quirúrgico para meternos mierdas cyberneticas (que constará con animaciones y podremos ver todo el proceso) y si nos metemos más mierda de la que podemos soportar sufriremos cyberpsicosis, el sistema policial a sido totalmente renovado, con persecusiones, niveles de búsqueda, también se va a meter a maxtac, se podrá disparar desde los vehículos, habrán coches con armas integradas y demases

Los mods directamente van a ser incompatibles con todo esto, así que probablemente el tema mods se va a reiniciar y partir desde cero, Salvo lo que tenga que ver con texturizados o efectos (muy probablemente)
Cuentaparacomentario escribió:Era Beatriz Berciano


Acabo de escuchar algunas muestras (de otros doblajes) y en según que casos se asemejan mucho sus voces, dudo entonces que esta vez sea Nuria Mediavilla, fijo que es Beatriz pues.

[oki]
Leyendo todas las novedades, efectivamente, va a ser un festival de bugs los primeros días.

Bueno, al menos para finales de año debería estar todo lo suficientemente pulido como para darle una vuelta otra vez al juego completo.
Estirar el chicle 2077

No será ni tan bueno ni tan fresco como el original.

El trailer no dice absolutamente nada. Salvo, mira, que no te mueres si juegas la expansión.

Con respecto al manido y tergiversado tema por listillos de su sistema de juego que tendria que ser como ellos piensan o como se supone que debe de ser segun unas reglas subjetivas que se inventa la gente de como debe ser el juego, nunca les va a gustar este juego, porque ahora le faltara que tal o que cual, y podrian haber metido esto y esto otro y blablabla no se puede pescar en el juego. Hagan lo que hagan. Ya lo vereís.

Como toda expansion, es un estiramiento de chicle para pasar a hacer la segunda parte (si se da el caso), ya estoy leyendo por ahi que si rework, que si es otro juego, que si ahora si es rpg... Mas de uno se va a llevar un chasco, otra vez [carcajad] [carcajad] La gente nunca aprende.
bvcle escribió:Estirar el chicle 2077

No será ni tan bueno ni tan fresco como el original.

El trailer no dice absolutamente nada. Salvo, mira, que no te mueres si juegas la expansión.

Con respecto al manido y tergiversado tema por listillos de su sistema de juego que tendria que ser como ellos piensan o como se supone que debe de ser segun unas reglas subjetivas que se inventa la gente de como debe ser el juego, nunca les va a gustar este juego, porque ahora le faltara que tal o que cual, y podrian haber metido esto y esto otro y blablabla no se puede pescar en el juego. Hagan lo que hagan. Ya lo vereís.

Como toda expansion, es un estiramiento de chicle para pasar a hacer la segunda parte (si se da el caso), ya estoy leyendo por ahi que si rework, que si es otro juego, que si ahora si es rpg... Mas de uno se va a llevar un chasco, otra vez [carcajad] [carcajad] La gente nunca aprende.

Relájate [qmparto]
Después de una presentación realizada por CD Projekt RED, entrevistamos a Gabe Amatangelo, director del juego y vicepresidente del estudio polaco, para repasar los detalles más finos de Phantom Liberty

Con Phantom Liberty, ¿estás retomando uno de los finales de Cyberpunk 2077 y, de ser así, cuál?

No, esto tiene lugar en medio de ella. Llegas a cierto punto del juego y se desbloquea, pero, por supuesto, te permitimos pasar directamente a él como se hizo en las expansiones de The Witcher 3.

Es lo mismo que ocurre durante. Ahora tiene finales, diferentes finales basados ​​en cómo se desarrollan las cosas. Luego, según el final dentro de Phantom Liberty, puedes desbloquear un nuevo final en el juego base.


De acuerdo. Entonces, ¿hay solo un nuevo final para el juego base, o habrá varios, dependiendo de los múltiples finales de Phantom Liberty?

Hay un final nuevo en el juego base porque ya hay un montón en los finales del juego base. Pero hay uno nuevo que tiene que ver con tus nuevas relaciones, personajes y situaciones aquí.

Está bien. ¿Qué tan lejos tienes que llegar al juego base antes de poder comenzar con Phantom Liberty?

No estoy seguro si dijimos específicamente, pero tienes que llegar a la parte con Brigitte y los Voodoo Boys. Una vez que llegas a esa parte, desbloquea el siguiente paso. Por otra parte, desde el menú, puede pasar directamente a eso para crear un nuevo personaje o ir desde el principio.

¿Va a haber mucho contenido adicional nuevo en Phantom Liberty?

Ay dios mío. Sí mucho. Hay tanto como, no es solo la historia principal, hay un montón de diferentes tipos de misiones secundarias y actividades secundarias y no sé si tenemos suficiente tiempo, pero creamos todas estas cosas nuevas que hacen otros personajes en el mundo. y tiene lugar contigo o sin ti. El mundo está vivo y puedes interceptarlo o interferir o simplemente pueden jugar y hay un montón de nuevas actividades como esta en el mundo.

Esa es la versión realmente rápida, pero hay muchos detalles allí y supongo que es la última para resumir.


¿Tiene algún detalle sobre las mejoras previstas para el sistema policial y el combate vehicular?

Tengo toneladas, pero no tenemos mucho tiempo. Dios, ¿qué digo? Básicamente, tienen todo tipo de tácticas nuevas y te aplicarán todas estas tácticas nuevas dependiendo de cuánto caos o, en el caso de Dogtown, no caos porque son una especie de milicia. Obviamente, si escalas todo el camino hasta eso, vamos a tener un montón de diferentes conflictos posibles a medida que la situación se intensifica.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte de la entrevista, el resto aqui

https://wccftech.com/phantom-liberty-qa ... ity-alive/

PD

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty Preview Gameplay [PC with Path Tracing]

La expectación es alta de nuevo. Yo soy de los que disfrutaron el juego base a lo grande. Me lo pasé dos veces con V masculino y con V femenino (cosa que recomiendo), y me compré la guía porque este mundillo me apasiona. Pero cuando salga la expansión os iré leyendo por aquí, porque uno ya está escaldado con las novedades, y hasta que no vea que va fino (ojalá sea desde el principio) no lo compraré. Eso sí, del raytracing, pathtracing, y demas chucherías paso completamente. Mi RTX 2070 no va a poder con eso [decaio]
bvcle escribió:Estirar el chicle 2077

No será ni tan bueno ni tan fresco como el original.

El trailer no dice absolutamente nada. Salvo, mira, que no te mueres si juegas la expansión.

Con respecto al manido y tergiversado tema por listillos de su sistema de juego que tendria que ser como ellos piensan o como se supone que debe de ser segun unas reglas subjetivas que se inventa la gente de como debe ser el juego, nunca les va a gustar este juego, porque ahora le faltara que tal o que cual, y podrian haber metido esto y esto otro y blablabla no se puede pescar en el juego. Hagan lo que hagan. Ya lo vereís.

Como toda expansion, es un estiramiento de chicle para pasar a hacer la segunda parte (si se da el caso), ya estoy leyendo por ahi que si rework, que si es otro juego, que si ahora si es rpg... Mas de uno se va a llevar un chasco, otra vez [carcajad] [carcajad] La gente nunca aprende.


Nadie se hizo pajas mentales de lo que sería el juego sino que nos prometieron una cosa y luego sacaron un 1% de lo prometido. Aparte del tema bugs y rendimiento.

Aun así es un juego muy bueno y esta expansión es algo lógico en cualquier superventas. Aprovechan la ciudad ya hecha, meten una pequeña historia con nuevos personajes que dure unas pocas horas y sacan tajada de ello.

El precio lo veo normal y no esos 50€ que decian algunos hace unos meses.

Evidentemente yo a esta gentuza no les voy a dar un duro mas hasta que saquen un nuevo juego bien hecho y sin mentiras y esperare tranquilamente a que salga y vea si merece la pena o no.

Hasta entonces ajo y agua.
Con el sistema de facciones, las nuevas mecánicas de la policía y las persecuciones en coche ya merecería darle otra vuelta al juego.

Yo solo me he sacado un final (pero llevo más de 110 horas), pero después de pasarme el DLC empezaré otra partida de 0
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty preview – gunfights and console crashes in Dogtown

https://metro.co.uk/2023/06/12/cyberpun ... -18933592/

Phantom Liberty llega con una amplia gama de actualizaciones y optimizaciones, aunque eso no impidió que nuestra versión de PlayStation 5 fallara durante un tiroteo particularmente furioso en un puesto de control en Dogtown.
XD
Pues después de ver el gameplay a mí me han dado ganas de jugar... pinta bien, parece que será una experiencia más cercana a lo que todos esperabamos con la salida del juego. También pienso que habrán aprendido y tendrá bugs de salida, pero supongo que serán leves y en una semana o dos los solucionarán.

En mi caso no les compré el juego de salida, lo compré igual al año o así y no pagué tanto, pero el que sí lo hizo entiendo que no les quiera comprar nada. De todas formas de salida tampoco lo compraré, primero a ver qué opina la gente.
Yo tengo muchas ganas, espero no llevarme de nuevo la desilusión que me llevé en su salida.

Tocará ir renovando la encuesta cuando salga, aunque me da pena por perder los votos (ya se han perdido como 1000 de cuentas borradas, en cualquier caso jaja)
Mismo Personaje ? Como encaja con la linea temporal del juego ? Que pereza retomar algo que no vaya antes ni despues del juego.
654321 escribió:Mismo Personaje ? Como encaja con la linea temporal del juego ? Que pereza retomar algo que no vaya antes ni despues del juego.


Funciona como en el Witcher 3: la expansion es una mision intermedia dentro de la historia del juego. No va ni antes del inicio del juego, ni tras el final.
eric_14 escribió:Pues después de ver el gameplay a mí me han dado ganas de jugar... pinta bien, parece que será una experiencia más cercana a lo que todos esperabamos con la salida del juego. También pienso que habrán aprendido y tendrá bugs de salida, pero supongo que serán leves y en una semana o dos los solucionarán.

En mi caso no les compré el juego de salida, lo compré igual al año o así y no pagué tanto, pero el que sí lo hizo entiendo que no les quiera comprar nada. De todas formas de salida tampoco lo compraré, primero a ver qué opina la gente.

Es usted un joven inteligente, enhorabuena [beer]
@_revan_ ojalá, con el BF2042 me timaron. Este no lo compré de salida porque solo tiene campaña y no me corría prisa, si le llegan a incluir multi igual pico también.
@SECHI Entiendo lo de la expansion, todos los juegos lo hacen, por eso digo que es un estirar el chicle. Mas que nada porque la gente ya se monta peliculas diciendo que es un juego nuevo, que no señores. Es el mismo.

A mi no me interesa (aun) porque aun me queda mucho que jugar al juego base antes de hilar todo lo que hay ahi dentro xD. Ni si quiera he hecho un gameplay mirando cada paso por la guia... asi que.
El tráiler tiene pitanza, el juego promete mejoras de mundo abierto, veremos cuales (si yo no veo yo no creo), el tema de la mejora del nivel policial búsqueda y captura, habrá que verlo también, pero lo han hecho, han trabajado en ello y algo habrá cambiado.

Yo sé que nadie lo entenderá porque la gente se olvida de todo rápido, pero no está de más disculparse y no ser tan sectarios, a los grandes hay que exigirles dentro de sus posibilidades porque pueden, obviamente que con educación, no hay que ser tan sumisos ante todo ni tan conformistas, que estos juegos solo salen una vez cada seis años.
_revan_ escribió:He estado leyendo todas las novedades que se van a incluir con la expansión y es directamente un rework completo del juego, van a cambiar los árboles de habilidades por completo, ya no serán únicamente pasivas si no que han metido habilidades totalmente nuevas que tienen incidencia en el gameplay, el sistema de cyberware estará totalmente rehecho, tendremos limitaciones para instalarnos mejoras (que podremos ir aumentando) habrán todo un proceso quirúrgico para meternos mierdas cyberneticas (que constará con animaciones y podremos ver todo el proceso) y si nos metemos más mierda de la que podemos soportar sufriremos cyberpsicosis, el sistema policial a sido totalmente renovado, con persecusiones, niveles de búsqueda, también se va a meter a maxtac, se podrá disparar desde los vehículos, habrán coches con armas integradas y demases

Los mods directamente van a ser incompatibles con todo esto, así que probablemente el tema mods se va a reiniciar y partir desde cero, Salvo lo que tenga que ver con texturizados o efectos (muy probablemente)

Con ganas de ver los árboles rehechos. [fumando]
bvcle escribió:@SECHI Entiendo lo de la expansion, todos los juegos lo hacen, por eso digo que es un estirar el chicle. Mas que nada porque la gente ya se monta peliculas diciendo que es un juego nuevo, que no señores. Es el mismo.

A mi no me interesa (aun) porque aun me queda mucho que jugar al juego base antes de hilar todo lo que hay ahi dentro xD. Ni si quiera he hecho un gameplay mirando cada paso por la guia... asi que.

Hombre, si terminan añadiendo todo lo que dijo el periodista de Gamespot que tuvo supuestamente acceso anticipado a la expansión, jugar al juego ahora y jugarlo posterior a la expansión con el último parche no tendrá absolutamente nada que ver

El tema de la policía ya está confirmado como mínimo, el resto habrá que ver, pero si que sería un cambio bastante radical
Pero entonces se podrá jugar con el mismo personaje que tenemos el juego finiquitado? Porque claro, ya sabemos que al máximo nivel somos dios... y la expansión en la mitad del juego.
.. no lo acabo de entender...
gojesusga escribió:Pero entonces se podrá jugar con el mismo personaje que tenemos el juego finiquitado? Porque claro, ya sabemos que al máximo nivel somos dios... y la expansión en la mitad del juego.
.. no lo acabo de entender...

Por lo que entendí, las partidas serán compatibles con la expansión, pero como supuestamente cambian todos los árboles de habilidades, asumo que te van a devolver todos los puntos para asignarlos manualmente de nuevo

Y por lo que dijeron, también va a estar disponible desde el menú para jugarse de manera individual
Parece que mejora el juego base en todos los aspectos no? IA enemiga y todo, árbol y demás, cuando salga la expansión y pase un tiempecito prudente (para arreglos y esas cosas), le daré otro tiento, igual me saca el mal sabor de boca de cuando lo jugué, que aún tenía bugs (no como de salida) y me quitaron las ganas de jugarlo xD tiene pinta de que ahora va quedar la cosa mucho mejor, por bien que esté ahora, la IA enemiga me sigue pareciendo completamente retarded, aun que entiendo que esto es difícil en todos los juegos.

No obstante, no debería de serlo tanto cuando juegos de 2007 como STALKER tienen la IA enemiga más bestia que he visto en ningún juego incluso actualmente, capaces de cubrirse, de hacerte emboscadas, perderlos de vista por estar escondidos y cogerte por detrás y matarte cuando tu pensabas que solo estaban cubriéndose esperando a que los mates, enemigos inteligentes que saben cubrirse, moverse en el campo de batalla, tender emboscadas y ser certeros en sus disparos, si esto lo han hecho con un juego del 2007 (y en los siguientes de la saga), no entiendo como en juegos actuales no son capaces de hacer lo mismo, de verdad que no, pero igual que aquí son retarded, en otros muchos juegos de otras compañías lo mismo, hay pocas excepciones, y ninguna llega a la altura de esa saga en cuanto a una IA enemiga [+risas]
Me estoy viendo venir que ni aún con la salida de la expansión meterán NG+
Alessev escribió:Me estoy viendo venir que ni aún con la salida de la expansión meterán NG+


¿Pero para qué queréis un NG+ en juegos de este estilo? Si la única gracia que tiene es empezar de 0 e ir mejorando el equipo y las habilidades del personaje. La historia no te va a cambiar y ya la has visto.
No se si lo habéis puesto por aquí. Pero el gameplay me ha decepcionado un poco, no lo veo espectacular...

Jaja ya llegan las decepciones, como lo sabía jajaja

Dejando de lado el marujeo tipico del hypeo en internet. Que esta bien como entrenimiento, el problema (si acaso te interesa disfrutar de un juego) es confundir hypeo con calidad real que tenga un producto.

Datos:



Mismo juego, expansion, cosas nuevas, misma base. No es tan difícil de asimilar.
Lleva pasando eones. No es otro juego.
(mensaje borrado)
Yo lo veo bien, los gráficos siguen guapos, lo único la IA que parece bastante simple pero supongo que para el vídeo también habrán puesto el nivel mínimo de dificultad.
Parece que por fin sacarán el juego que querían sacar, o cerca. Una pena que este sea el único contenido de extensión del juego que vamos a tener (ya la secuela viene con el UE5 y la verán nuestros nietos xd) porque si han
llegado al nivel que cuentan los datos, no se que nos podrían presentar en una segunda expansión.
Me apunto al hilo :)

Mi hija tiene este juego en su Steam... (era Steam?? 🤔)... ella dice que esperará al dlc y actualización para jugarlo...

pregunta de gilipollas:
puedo yo también crear partida nueva independiente de la de ella?? ... no se si me explico... es decir... que los dos podamos jugar con la misma copia del juego pero cada uno con su partida...
@Jarinawer Desde la misma cuenta de Steam sí con peros, salvo que haya cambiado algo últimamente.

Si no recuerdo mal no hay "perfiles" de guardado en el juego (que distinga una partida de otra), lo que tienes es como 100 ranuras de guardado en general para todas las partidas, o sea que se mezclarían las partidas de tu hija y las tuyas y tendríais que tener cuidado de no sobreescribir la del otro sin querer.

Que me corrijan si me equivoco pero creo que era así.

Lo que podríais probar es a usar el "Family Share" de Steam

https://store.steampowered.com/promotion/familysharing

Entiendo que la cuenta de Steam de tu hija comprará el juego, pues te creas una cuenta de Steam para ti (si es que no la tienes ya) y hacéis lo del préstamo familiar. De esta forma tú con tu cuenta tendrás tus propios archivos de guardado (que se subirán a tu nube) y tu hija tendrá los suyos, pero no se mezclarán
31953 respuestas