Senegio escribió:@Jarinawer Desde la misma cuenta de Steam sí con peros, salvo que haya cambiado algo últimamente.
Si no recuerdo mal no hay "perfiles" de guardado en el juego (que distinga una partida de otra), lo que tienes es como 100 ranuras de guardado en general para todas las partidas, o sea que se mezclarían las partidas de tu hija y las tuyas y tendríais que tener cuidado de no sobreescribir la del otro sin querer.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que era así.
Lo que podríais probar es a usar el "Family Share" de Steam
https://store.steampowered.com/promotion/familysharing
Entiendo que la cuenta de Steam de tu hija comprará el juego, pues te creas una cuenta de Steam para ti (si es que no la tienes ya) y hacéis lo del préstamo familiar. De esta forma tú con tu cuenta tendrás tus propios archivos de guardado (que se subirán a tu nube) y tu hija tendrá los suyos, pero no se mezclarán
Senegio escribió:@Jarinawer No es ningún lío lo del préstamo familiar, además de que se presta toda la biblioteca de juegos y no sólo 1 concreto. Yo lo probaría, seguramente merezca la pena en tu caso
Jarinawer escribió:lo del Family Share puede ser interesante... no solo por este juego... si no por todos... de hecho, ella se va a pillar el Starfield.., y claro, yo quiero jugarlo también xD.
Si me puedo evitar comprar los juegos que ya tiene ella, pues mejor
Ossisaverni escribió:Pero sólo una persona puede estar ejecutando los juegos de la cuenta al mismo tiempo, si vais a jugar cuando nunca coincidías pues sí, pero a la vez no. Se puede intentar el truco de estar desconectado pero no todos los juegos creo que lo permitan.
Jarinawer escribió:Ossisaverni escribió:Pero sólo una persona puede estar ejecutando los juegos de la cuenta al mismo tiempo, si vais a jugar cuando nunca coincidías pues sí, pero a la vez no. Se puede intentar el truco de estar desconectado pero no todos los juegos creo que lo permitan.
Sí,,, lo acabo de leer en la lista de las FAQ.
pero eso no es problema... si coincidimos al mismo tiempo para jugar, pues cada uno con un juego diferente y listo... será por juegos.
de todas formas, creo que prefiero evitar lo del Family Share... y si se puede guardar partidas diferentes dentro del propio juego, pues mejor.
yo jugaré Cyberpunk al igual que ella, no antes... cuando actualicen y saquen el dlc tocho ese.
gracias tios!
fonso86 escribió:Jarinawer escribió:Ossisaverni escribió:Pero sólo una persona puede estar ejecutando los juegos de la cuenta al mismo tiempo, si vais a jugar cuando nunca coincidías pues sí, pero a la vez no. Se puede intentar el truco de estar desconectado pero no todos los juegos creo que lo permitan.
Sí,,, lo acabo de leer en la lista de las FAQ.
pero eso no es problema... si coincidimos al mismo tiempo para jugar, pues cada uno con un juego diferente y listo... será por juegos.
de todas formas, creo que prefiero evitar lo del Family Share... y si se puede guardar partidas diferentes dentro del propio juego, pues mejor.
yo jugaré Cyberpunk al igual que ella, no antes... cuando actualicen y saquen el dlc tocho ese.
gracias tios!
No, con el family sharing no es que no podais usar el mismo juego a la vez, es que si ella esta jugando, tu no vas a poder jugar a ningun juego de su biblioteca (sea el que ella este jugando u otro), porque "su biblioteca esta en uso".
Es decir, ella debería de no estar jugando a nada para que tu puedas usar su biblioteca.
Senegio escribió:@Ossisaverni Pero se mezclan los guardados, que recuerde. O sea, no es que el juego permita algo como Anno 1800, por ejemplo:
- Partida 1
----- Guardado 1
----- Guardado 2
----- Guardado 3
- Partida 2
----- Guardado 1
----- Guardado 2
----- Guardado 3
Que yo recuerde la cosa era así:
----- Partida 1 Guardado 1
----- Partida 2 Guardado 2
----- Partida 1 Guardado 2
----- Partida 2 Guardado 3
----- Partida 1 Guardado 3
Juraría que en TW3 pasa lo mismo, los guardados salen separados pero se mezclan con otras partidas que tengas y tienes que estar con mil ojos de no machacar un guardado que no debes
xxkaozxx escribió:¿Me recomendáis rejugar el juego sin mods? Si me decís que no, que hay que jugar con mods. ¿Hay alguna lista de mods imprescindibles? ¡Gracias!
xxkaozxx escribió:¿Me recomendáis rejugar el juego sin mods? Si me decís que no, que hay que jugar con mods. ¿Hay alguna lista de mods imprescindibles? ¡Gracias!
Hombre-ilusorio escribió:@clockwok al parecer el parche 1.7 cambiará bastantes cosas del juego base, por lo que pasará a tener los mismos requisitos que la expansión.
Se supone que sale antes de la expansión ni idea cuando
Strait escribió:Alessev escribió:Me estoy viendo venir que ni aún con la salida de la expansión meterán NG+
¿Pero para qué queréis un NG+ en juegos de este estilo? Si la única gracia que tiene es empezar de 0 e ir mejorando el equipo y las habilidades del personaje. La historia no te va a cambiar y ya la has visto.
Alessev escribió:Strait escribió:Alessev escribió:Me estoy viendo venir que ni aún con la salida de la expansión meterán NG+
¿Pero para qué queréis un NG+ en juegos de este estilo? Si la única gracia que tiene es empezar de 0 e ir mejorando el equipo y las habilidades del personaje. La historia no te va a cambiar y ya la has visto.
Porque quiero rejugarlo con mi personaje actual manteniendo habilidades, simplemente es volver a disfrutar del juego y ver otros finales
_revan_ escribió:Eso no tiene mucho sentido, por qué como van a modificar todos los árboles de habilidades, ni aunque existiera NG+ podrías mantener tus habilidades previas, por qué las van a cambiar
Alessev escribió:_revan_ escribió:Eso no tiene mucho sentido, por qué como van a modificar todos los árboles de habilidades, ni aunque existiera NG+ podrías mantener tus habilidades previas, por qué las van a cambiar
Aun cambiando el arbol de habilidades, si quisieran perfectamente podrían hacerlo, otra cosa es el trabajo que lleve hacerlo
Y lo digo porque su anterior juego (TW3) si que lo tuvo
Elixxx escribió:@clockwok No deberías preocuparte, cuando otros juegos han hecho eso dejan en Steam la antigua versión para bajar de forma disponible desde el apartado betas. Así que si tienes problemas con la nueva versión siempre tendrás el 1.6 disponible ahí. Igualmente GOG siempre da opciones a elegir que parches quieres.
Elixxx escribió:@clockwok No deberías preocuparte, cuando otros juegos han hecho eso dejan en Steam la antigua versión para bajar de forma disponible desde el apartado betas. Así que si tienes problemas con la nueva versión siempre tendrás el 1.6 disponible ahí. Igualmente GOG siempre da opciones a elegir que parches quieres.
Elixxx escribió:@bvcle ¿Preguntas por steam o gog? Si preguntas por Steam es en la sección betas cuando haces botón derecho encima del juego. Pero esto es solamente si hay un razón para dejar el antiguo update (como un cambio de requisitos), no vas a encontrar versiones anteriores de los juegos si no hay una razón para ello.
N4VI escribió:Para alguien que nunca lo ha jugado.
¿Jugarlo ahora o esperar?
N4VI escribió:Para alguien que nunca lo ha jugado.
zBoID escribió:¿Alguien puede comentarme qué mejoras habrán con la salida de la expansión? Solo he leído "algunas mejoras en la IA" y persecuciones, poco más, no se si al artículo que leí le faltaba información.
A ver si con la salida de la expansión y el parche me lo pillo para Steam.
- virtually every system of the main game has been changed and/or updated
- police system is completely reworked with multiple tiers of NCPD/mercs chasing you down in vehicles according to your wanted level, apparently on level 5 maxtac will chase you down and it will be some sort of bossfight against them
- perks and skills have been completely overhauled, no longer simple passive stat boosts, much more active abilities like different melee finishers, a dash, or the ability to deflect bullets with melee weapons
- the difficulty curve is reworked/rebalanced
- the loot tiers are reworked
- archetypes of enemies have been redone for more variety in combat encounters
- an entirely new 6th skill tree that uses a different type of skill points (relic points) that will be used to add new abilities to your cyberware
- installing cyberware now has an effect on your body and you cant install too much or else you will go cyberpsycho (no idea what that looks like in game)
- installing cyberware now has a first person cutscene added to it, just like in the prologue at Vik's clinic
- you can now "attune" cyberware to one of your attributes, making it more efficient if you have invested in that attribute; example here optical camo is attuned to the "cool" attribute: https://i.imgur.com/1UI9SEX.png
- armor is no longer tied to clothing, it instead tied to your cybernetics
- vehicle combat is added to the game, you can even use your katana on your bike
- you will be able to hack vehicles, similar to the Watch Dogs games
- vehicles are no longer bought from fixers, but bought through a website set up by wakako
- some vehicles have guns installed on them (machine guns, rocket launchers)
- new type of infinitely replayable/repeatable missions are being added where you need to steal certain vehicles marked on your map
- new activity introduced "airdrops", loot caches that drop randomly on the map that you can fight over and retrieve for yourself
- tons of new random events/activities are added to make the world feel more alive, like car chases and gang fights
Season 2 escribió:N4VI escribió:Para alguien que nunca lo ha jugado.
Metele sin miedo y sin mirar atrás, y cuando salga la expansion le metes de nuevo si así lo quieres.
Gente que el cyberpunki es un juegazo, no estará a la altura de los RDR en profundidad pero no es nada dificil que le acabes hechando más de 40 horas
Ludvik escribió:@N4VI yo tuve la duda de si jugarlo o no hace un mes o mes y medio, y decidí esperar, por lo que me dijo @_revan_ (creo que fue él quien me contestó).
Y sinceramente... al carajo. Viendo lo que ofrece la nueva update, y a sabiendas de todo lo que cambia y demás, he decidido que lo voy a jugar ya y punto. Tenía ganas de jugarlo ,y total... ¿qué más da? El mes pasado pensé, bueno, si el update sale en un mes o algo así, para que no me pille a media partida, me espero. Pero dando por hecho que se retrasa ya tres meses más hasta que salga el dlc... Me da tiempo a pasármelo tres veces, no jodas...
Y total, en serio... ¿qué más da? ¿Nadie ha podido disfrutar del juego hasta el día de hoy por no haberlo jugado con la 1.7? ¿Nadie de los que ya lo han jugado lo va a volver a jugar con la nueva update? Pues eso... He decidido que puedo disfrutarlo ahora, y que podré disfrutarlo después. Total, tengo el juego en Steam, me lo paso este verano, y me lo paso el verano que viene.
¿Y si luego anuncian una 1.8 con nuevas cosillas? ¿También me espero...? También podría no jugarlo nunca hasta que salga la continuación, y así no me pillo los dedos... O... lo juego ahora, y ya esta... Y si veo que más adelante cambian cosas, pues mejor, más las apreciaré, y así lo vuelvo a jugar de manera diferente...
¿Que debe ser genial jugar el juego de nuevas con todas las mejoras? Sí, pero no quita para que no sea genial jugarlo ahora también, ¿o sí?
Me ha parecido estúpido seguir esperando, la verdad... Y más considerando que mi intención no es comprarme el DLC de salida. Total, si como yo no has jugado el juego hasta ahora y has esperado todo este tiempo, pues... Piensa que hay gente que va a jugar el DLC casi 3 años después.
El caso es que lo empecé el lunes y llevo ya casi 20 horas.
_revan_ escribió:probablemente la diferencia de jugarlo ahora y jugarlo post-parche va a ser semejante a jugar no mans sky cuando salió a jugarlo después de la primera expansión gorda
SECHI escribió:_revan_ escribió:probablemente la diferencia de jugarlo ahora y jugarlo post-parche va a ser semejante a jugar no mans sky cuando salió a jugarlo después de la primera expansión gorda
No te flipes.
No va a cambiar tanto y todos lo sabemos, incluso tu.
Quien quiera jugarlo ya y no pueda/quiera esperarse que lo haga ahora y lo disfrute. Son bastante horas de historia principal y secundarias (sin las misiones de recaderos) y cuando salga el parche y dlc que juegue la expansión y si quiere mas otra run con otro principio.
Y quien quiera esperarse puede jugar a muchos otros juegos mientras.
Nadie tiene la verdad absoluta sobre este tema.
Ludvik escribió:@_revan_ es que aunque sea el día y la noche, me da igual. Si me dices que es un juego que te pasas una vez y su rejugabilidad es CERO, y que ya no tendrá sentido volver a jugar, pues vale, me espero a jugarlo de la mejor manera posible.
Pero por Dios... Que te puedes hacer veinte personajes distintos. Si lo juego ahora y tiro al sigilo, pues ya lo jugaré post-parche con una escopeta. No es que lo vaya a jugar una sola vez y ya está. Además muy probablemente sea un juego al que vuelva cuando en tres o cuatro, o cinco años, cambie mi PC, y actualice mi 2070 por una 5070 o una 6070. Y ahí tienes otro gran cambio. Es más, si lo mismo el DLC me lo compro de aquí a otros tres años...
De todas formas, más puntos para jugarlo ahora. Así me hago mi propia opinión sobre el update, y entonces podré opinar como tú y disfrutar del cambio, o podré opinar como los demás y disfrutar del cambio igualmente.
En serio, ¿realmente puede haber algo malo de jugarlo ahora...? Es lo que me pregunté. Hace un mes ya me contesté. "Sí, que empiece a jugarlo, y resulte que en dos semanas anuncien el update y me lo coma a mitad de la partida y una de dos, o me toque empezar de nuevo estando a mitad de la partida, lo cual será bastante anticlimático, o, si se puede, seguir con mi partida, pero que todo sea distinto". Coño... me voy a esperar, que no me apetece ninguno de esos dos escenarios.
¿Ahora que se que el juego me lo voy a terminar sin que saquen el update? Veeeenga... Ya me lo pasaré después, también, qué tontería...
Ludvik escribió:... Entiendo que tú ahora te arrepientes y de haberlo sabido no lo habrías jugado nunca hasta que salga la 1.7....