[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Bio81 escribió:@_revan_ por lo que he leído en internet el modo HDR utiliza una gamma 16-255 por los 0-255 del modo SDR por eso cuando apagó la luz por la noche las zonas que veo en negro con SDR las veo en gris con HDR la TV tiene una opción (ajustar áreas oscuras) con la que se puede solucionar pero en penumbra aplasta un poco el detalle cosa que no pasa en SDR , lo estoy jugando en pc y no hay dolby visión , si , este fallo del HDR solo se nota con oled y a oscuras totalmente.

Ya veo, dije lo de dolby visión pensando que quizás lo estabas jugando en series x, dolby visión no tenemos en Windows y probablemente, tampoco vamos a tener, por lo que leí hay temas de licencia muy costosos que en Windows no están dispuestos a pagar, extrañamente si tenemos dolby Atmos

Strait escribió:
Bio81 escribió:@_revan_ por lo que he leído en internet el modo HDR utiliza una gamma 16-255 por los 0-255 del modo SDR por eso cuando apagó la luz por la noche las zonas que veo en negro con SDR las veo en gris con HDR la TV tiene una opción (ajustar áreas oscuras) con la que se puede solucionar pero en penumbra aplasta un poco el detalle cosa que no pasa en SDR , lo estoy jugando en pc y no hay dolby visión , si , este fallo del HDR solo se nota con oled y a oscuras totalmente.


Se nota en todas las pantallas. Yo le metí un reshade para subirle un puntito de oscuridad a las sombras.

Te juro que yo no tengo ningún problema con el HDR, aunque juego en una TV led de 55, lo único que me llegó a pasar en determinado momento, es que el pooping se notaba más en HDR (la carga de zonas se hacía más evidente por los cambios en la iluminación) pero lo arreglaron en un parche posterior
Strait escribió:

Conclusión

-se confirma el rework de la policía
-dash aéreo (supongo que nos podemos olvidar de correr por las paredes)
-cyberware de camuflaje
-graficamente se ve bastante tocho
A los que habéis probados path tracing, os pasa también que hace algunas cosas raras, por ejemplo, con el coche parado sin apenas movimiento, si acercas la cámara a la carrocería se ven píxeles que cambian de color sin motivo aparente. Con las llantas también hace algo raro, al girar las ruedas hace como un difuminado que queda algo mal. No sé si todo es por el path tracing pero no me gusta mucho, o si es que tengo algo mal en la configuración.

El vídeo del mercado me gusta bastante cómo va quedando, por lo menos aparenta que sí será una buena experiencía.
Strait escribió:


Joder como se ve el bicho, diria que va a haber downgrade a saco porque se ve de locos, pero es que en el juego base ya hay partes y escenas que se ven asi, de no creertelo asi que yo digo que mantendra el tipo de lo visto en ese video, wue ganas de que llegue...
Cuentaparacomentario escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,

¿Alguien sabe en qué momento empieza la misión secundaria El Vals del Obrero?
Me pone en la misión que tengo que esperar a que Ben Isis alias Nancy se ponga en contacto conmigo pero no llega nunca el momento.
Habré realizado como 15 misiones secundarias y no me llama nadie. Lo raro es que a la tal Ben Isis la tengo en la agenda pero al llamarla nunca me lo coge. ¿Cómo doy inicio a esa misión?


Muchas gracias y un cordial saludo.
¿ Creo que tienes que ponerte en contacto ella, mediante un email ?

pd/ si, es algo parecido. He mirado una guia, es la mission de Bartmoss. Tienes que entrar en la pagina web de Bartmoss desde un PC y se activa. Esta bastante bien, sobre todo el final. Y es larga
pd/ despues de entrar en la web de Bartmoss tienes que llamar a Nancy para hacer la mision


A vale, tengo que investigar entonces porque ya no recuerdo si me he metido dentro del PC en la web de Bartmoss.
¿El juego casi carece de bugs no? Si me sigue dando problemas después de hacer lo que me has dicho te comento :).
Si ya has entrado en la web del grupo ese y descubierto lo que tienes que descubrir, tienes que llamar a Nancy para comentar lo que has visto y te da los datos del primer objetivo de la mision. Es una misión bastante enrevesada desde la activación pero interesante.
eric_14 escribió:A los que habéis probados path tracing, os pasa también que hace algunas cosas raras, por ejemplo, con el coche parado sin apenas movimiento, si acercas la cámara a la carrocería se ven píxeles que cambian de color sin motivo aparente. Con las llantas también hace algo raro, al girar las ruedas hace como un difuminado que queda algo mal. No sé si todo es por el path tracing pero no me gusta mucho, o si es que tengo algo mal en la configuración.

El vídeo del mercado me gusta bastante cómo va quedando, por lo menos aparenta que sí será una buena experiencía.

Sí, yo noto esos artefactos en algunos materiales metálicos que deben tener una textura bruñida como puede ser el coche de Silverhand o las puertas de los ascensores.

Según leí en algún momento suele ser culpa del DLSS.

pd: no es path tracing, es ray tracing (trazado de rayos) [beer]
Confirmo que ya me había metido en al PC para activar la misión de Bartmoss, sigue estando la misión "Vals del Obrero" en Stand by, me dice que vaya haciendo otros curros hasta que Ben Isis se ponga en contacto conmigo, me imagino que esa misión se desbloqueará haciendo otro trabajo antes alguno específico, ¿alguien sabría indiciar cual?
FiNaL_FaN escribió:Confirmo que ya me había metido en al PC para activar la misión de Bartmoss, sigue estando la misión "Vals del Obrero" en Stand by, me dice que vaya haciendo otros curros hasta que Ben Isis se ponga en contacto conmigo, me imagino que esa misión se desbloqueará haciendo otro trabajo antes alguno específico, ¿alguien sabría indiciar cual?


Has ido a dormir a tu apartamento? Habia alguna misión (no recuerdo si era esa exactamente) que se activaba al dormir en tu apartamento, o cuando pasaban varios dias dentro del juego.
fonso86 escribió:
FiNaL_FaN escribió:Confirmo que ya me había metido en al PC para activar la misión de Bartmoss, sigue estando la misión "Vals del Obrero" en Stand by, me dice que vaya haciendo otros curros hasta que Ben Isis se ponga en contacto conmigo, me imagino que esa misión se desbloqueará haciendo otro trabajo antes alguno específico, ¿alguien sabría indiciar cual?


Has ido a dormir a tu apartamento? Habia alguna misión (no recuerdo si era esa exactamente) que se activaba al dormir en tu apartamento, o cuando pasaban varios dias dentro del juego.

Hay varios misiones que se activan pasados unos días de juego, las de takemura por ejemplo
Tienes que entrar y pinchar en un sitio de la web para que te diga algo sobre Bartmoss o escuches un mensaje oculto sobre el grupo. No solo entrar.
Entonces o bien Nancy te llama ( no si seguido o al de un tiempo) o bien le llamas para contarle lo que has visto. Creo que la misión se activa al descubrir el mensaje y Nancy te va contestar

Vamos , te tiene que salir tras activar la mision un punto en el mapa (bastante lejos de tu apartamento) donde tienes que hacer algo. En concreto en la zona sur de la cuidad. Probablemente no has leído el mensaje oculto
Queto escribió:Sí, yo noto esos artefactos en algunos materiales metálicos que deben tener una textura bruñida como puede ser el coche de Silverhand o las puertas de los ascensores.

Según leí en algún momento suele ser culpa del DLSS.

pd: no es path tracing, es ray tracing (trazado de rayos) [beer]


Pues sí que se nota algo menos si quito el DLSS de reescalado y dejo solo el FG, aún así hace algo raro con la textura del coche. Pero es infumable así, bajan mucho los FPS. A ver si en la expasión está mejorado.

Es path tracing, me refiero a la opción que pusieron en la última actualización grande.
Creo que se me ha bugeado el logro de Steam Diez de diez, que es subir al máximo una rama de habilidad. Tengo la inteligencia a 20 y no me ha saltado el logro, ¿tengo que repartir otros 20 puntos de habilidad dentro de una rama de inteligencia?

Muchas gracias un saludo.
Me cawen la mar, probé el juego desde su lanzamiento y ahora que voy me paso la primera gran mision del juego (por así decirlo) y leo por aquí que es mejor esperar [facepalm]

que mala suerte la mia xD, ahora que me estaba enganchando cosa mala la historia, exactamente en que afecta? aparte de que bueno el nuevo barrio que añadirán, he leido por ahí el tema del arbol de habilidades, que lo modifican entero? es decir si me espero ahora, podré continuar la partida o no y será necesario reiniciarla? Tampoco me importa mucho, bueno algo que secundarias habré hecho y llevaré cosa de 3 horas, pero bueno en cuanto a principales no seria nada el otro mundo reempezar de nuevo...

Por ultimo el dlc parece molar por mil, creo que va a caer.
El juego parece que está tomando el camino correcto, ha tardado (al menos yo [qmparto] )
@metalgear se supone que van a poner bastantes cambios, lo que dices del árbol de habilidades, persecuciones policiales, se podrá disparar desde los coches... (algunos mensajes atrás creo que había una lista). Supongo que también mejorarán IA y el funcionamiento en general y todo esto afectará a la trama principal.

Lo recomendable sería esperar por todo lo que viene, pero hasta que no salga tampoco se sabe si vale la pena la espera, igual luego tampoco se nota tanto o está medio bug y una vez salga tienes que esperar a que lo vuelvan a reparar, no sería la primera vez que nos mienten, aunque imagino que habrán aprendido la lección.

Si tienes ganas y no tienes otro juego al que jugar, yo me lo pasaría, total si tienes pensado el DLC, vas a jugar igual con las mejoras cuando lo saquen. Si tienes algunos otros juegos quizás mejor esperar.
metalgear escribió:Me cawen la mar, probé el juego desde su lanzamiento y ahora que voy me paso la primera gran mision del juego (por así decirlo) y leo por aquí que es mejor esperar [facepalm]

que mala suerte la mia xD, ahora que me estaba enganchando cosa mala la historia, exactamente en que afecta? aparte de que bueno el nuevo barrio que añadirán, he leido por ahí el tema del arbol de habilidades, que lo modifican entero? es decir si me espero ahora, podré continuar la partida o no y será necesario reiniciarla? Tampoco me importa mucho, bueno algo que secundarias habré hecho y llevaré cosa de 3 horas, pero bueno en cuanto a principales no seria nada el otro mundo reempezar de nuevo...

Por ultimo el dlc parece molar por mil, creo que va a caer.
El juego parece que está tomando el camino correcto, ha tardado (al menos yo [qmparto] )


Estoy bastante de cuerdo con lo dicho por @eric_14 de hecho, su opinión me parece bastante razonable

Puede que los cambios sean la hostia, o puede que quizás no sea para tanto, es incierto, aunque únicamente por la inclusión de las persecusiones y el sistema policial revisado ya debería ser un cambio radical al juego...siempre que lo hagan bien claro está

Esto no se podrá saber hasta que salga la expansión y el parche 1.7, por qué si miras todas las cosas que van a incluir suena la hostia, pero luego no sabemos cómo eso se va a reflejar a la práctica

Yo me esperaría hasta septiembre, pero ahí ya es opinión de cada quien
¡Buenas a todos!

¿Alguien sabe si hay que cumplir algún requisito específico para que salte la misión "Reliquia familiar"? He leído en guías y supuestamente salta después, en algún momento, tras completar la misión "Aquí no hay playa" pero hace semanas que dejé esa misión atrás y no me ha saltado la otra.

He leído por ahí que hay que completar los 8 encargos de Wakako para que salte la misión en el mapa, ¿es eso cierto?

Un saludo a todos y gracias!
Buenas, estoy a punto de llegar al punto de no retorno en la historia, y según he estado leyendo, la expansión agrega varios finales, mi pregunta es: ¿Renta esperar y no pasarme el juego hasta una vez que me haya pasado la expansión o por el contrario la mejor experiencia es pasarse el juego y luego la expansión?
Buenas
Me acabo de montar una torre con una rtx 4080, juego en 2k..
Sabeis donde puedo mirar cual es la mejor configuración posible?
Me abruma tanta opción
Con ese PC y a 2k te va ir bien con cualquier opción.

Selecciona arriba en configuración rápida la calidad general. Con la antepenúltima ( trazado de rayos ) te ira a 1440p entre 50 y 60fps si haces la prueba de rendimiento

Si seleccionas DLSS en calidad, ganaras rendimiento, probablemente doblaras el framerate. Pero si seleccionas el generador de frames tendrás la misma ganancia, mira como se ve mejor, aunque con el generados de frames tienes mas latencia.

El generador de frames se activa en la pestaña "video"

Si elijes el ultimo preset de configuración grafica ( overdrive), que se ve realmente bien, tendras que activar el DLSS y el generador del frames para que te vaya a 60fps,
_revan_ escribió:
Strait escribió:

Conclusión

-se confirma el rework de la policía
-dash aéreo (supongo que nos podemos olvidar de correr por las paredes)
-cyberware de camuflaje
-graficamente se ve bastante tocho



Pero esto afecta al juego base?
@wickman

Sep, todos los cambios que metan actualizan el juego base. Por eso lo mejor es esperarse para hacer una nueva run.
wickman escribió:
_revan_ escribió:
Strait escribió:

Conclusión

-se confirma el rework de la policía
-dash aéreo (supongo que nos podemos olvidar de correr por las paredes)
-cyberware de camuflaje
-graficamente se ve bastante tocho



Pero esto afecta al juego base?

Claro que afecta, de hecho es tan así que los requisitos del juego subieron
Gringo Alpha escribió:@wickman

Sep, todos los cambios que metan actualizan el juego base. Por eso lo mejor es esperarse para hacer una nueva run.



Y si tienes partida en activo? Afecta o hay que volver a empezar para que surjan efectos los cambios?
wickman escribió:
Gringo Alpha escribió:@wickman

Sep, todos los cambios que metan actualizan el juego base. Por eso lo mejor es esperarse para hacer una nueva run.



Y si tienes partida en activo? Afecta o hay que volver a empezar para que surjan efectos los cambios?

Según recuerdo, habían comentado que si juegas con una partida ya avanzada, te reinician todos los puntos y tienes que volver a repatirlos a mano, esto es por que los arboles de habilidades son totalmente distintos, los otros cambios se deberían aplicar automaticamente, en especial los que afectan al mundo
Cuentaparacomentario escribió:Con ese PC y a 2k te va ir bien con cualquier opción.

Selecciona arriba en configuración rápida la calidad general. Con la antepenúltima ( trazado de rayos ) te ira a 1440p entre 50 y 60fps si haces la prueba de rendimiento

Si seleccionas DLSS en calidad, ganaras rendimiento, probablemente doblaras el framerate. Pero si seleccionas el generador de frames tendrás la misma ganancia, mira como se ve mejor, aunque con el generados de frames tienes mas latencia.

El generador de frames se activa en la pestaña "video"

Si elijes el ultimo preset de configuración grafica ( overdrive), que se ve realmente bien, tendras que activar el DLSS y el generador del frames para que te vaya a 60fps,


Gracias

Un amigo me dice que no use Dlss,q con trazado de rayos es suficiente,q Dlss es para tarjetas inferiores

Que opinas?
wickman escribió:
Gringo Alpha escribió:@wickman

Sep, todos los cambios que metan actualizan el juego base. Por eso lo mejor es esperarse para hacer una nueva run.



Y si tienes partida en activo? Afecta o hay que volver a empezar para que surjan efectos los cambios?


Yo recuerdo lo que dijo el compañero @_revan_ pero no se. Yo empezaré una nueva, al igual que hacía con cada actu, no se me fuera a buguear xD.
@erigeron

No vas a jugar al maximo sin DLSS a 60 fps. No se puede, sobre todo con Overdrive, aunque sea a 2k. Creo que a 2k una 4080 dara solo 30fps sin DLSS. Con DLSS te va dar 60fps o incluso 120fps con el generador de frames.

Con trazado de la rayos ultra podrias intentarlo sin DLSS a 2k. Usa la prueba de rendimiento que tiene el juego para hacerte una idea

Aqui tienes una comparativa con una 4080 y todos los modos de reescalado que hay, con trazado de rayos en overdrive

https://www.techpowerup.com/review/cybe ... omparison/
El generador de frames es una locura, a mí me mueve el juego con todo al máximo, incluído Overdrive entre 80 y 100 fps en 4k
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Tu tienes la ps5??? Como es que no has jugado a esta maravilla???
@spiderrrboy

No, todavía no la tengo. A ver si cae la Slim o parecida y ya sería el momento. [fumando]

Sea como fuere lo tengo comprado desde hace un año creo. A 19 lereles. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

No, todavía no la tengo. A ver si cae la Slim o parecida y ya sería el momento. [fumando]

Sea como fuere lo tengo comprado desde hace un año creo. A 19 lereles. [fumeta]


Te va a gustar mucho yo creo, yo la expansión la juego día 1, con baldurs a tope y terminando la segunda vuelta a TW3, voy por Blood and wine, a ver si lo termino antes de que salga la expansión de este...
En la gamescom que empieza el 22 dicen que enseñarán Gameplay 🔥🔥🔥
Y me pille el diablo 4 que lo tengo ahí cogiendo polvo, puto consumismo jaja El Baldurs me ha enganchado mucho mucho mas
Alguien sabe si con la salida de la expansión y el nuevo parche, ¿se podrá seguir jugando a la versión actual, es decir mantendrán esta como legacy?

Estoy en mi primera partida y me gustaría acabarla con la versión que estoy jugando ahora sin que metan todos los cambios. Por si acaso estoy intentando rushearla pero nosé si me dará tiempo (llevo unas 70h, pero como voy super lento aún me falta bastante creo).

Pd. Vaya juegazo joder. Las misiones incluso las secundarias me están dejando totalmente con el culo torcido. Sin hacer spoilers, justo acabo de hacer la de los "Peralez" y la de la "granja" y bufffff.... que pasada y que mal rollo por momentos. Tremendo.
NMansell92 escribió:Alguien sabe si con la salida de la expansión y el nuevo parche, ¿se podrá seguir jugando a la versión actual, es decir mantendrán esta como legacy?

Estoy en mi primera partida y me gustaría acabarla con la versión que estoy jugando ahora sin que metan todos los cambios. Por si acaso estoy intentando rushearla pero nosé si me dará tiempo (llevo unas 70h, pero como voy super lento aún me falta bastante creo).

Pd. Vaya juegazo joder. Las misiones incluso las secundarias me están dejando totalmente con el culo torcido. Sin hacer spoilers, justo acabo de hacer la de los "Peralez" y la de la "granja" y bufffff.... que pasada y que mal rollo por momentos. Tremendo.


el juego base en esencia va a ser lo mismo. actualices o no, vas a poder seguir jugando el juego sin problemas
NMansell92 escribió:Alguien sabe si con la salida de la expansión y el nuevo parche, ¿se podrá seguir jugando a la versión actual, es decir mantendrán esta como legacy?

Estoy en mi primera partida y me gustaría acabarla con la versión que estoy jugando ahora sin que metan todos los cambios. Por si acaso estoy intentando rushearla pero nosé si me dará tiempo (llevo unas 70h, pero como voy super lento aún me falta bastante creo).

Pd. Vaya juegazo joder. Las misiones incluso las secundarias me están dejando totalmente con el culo torcido. Sin hacer spoilers, justo acabo de hacer la de los "Peralez" y la de la "granja" y bufffff.... que pasada y que mal rollo por momentos. Tremendo.


Cambiarán cosas como la IA, el sistema de policía y no sé si el nuevo árbol de talentos llegará al juego base con la actualización gratuita. Cuando llegue puedes mantener tu versión actual desde las opciones de steam-gog para jugar a una versión a la versión más antigua.
@Kroxy @Strait Gracias compañeros, había visto o leído en algún sitio que cambiaban bastantes mecánicas base como el árbol de habilidades o la posibilidad de curarse, etc. y me gustaría acabar el juego tal como lo tengo en la versión de ahora. Pero si puedo mantenerla o no cambia demasiado genial pues.
NMansell92 escribió:@Kroxy @Strait Gracias compañeros, había visto o leído en algún sitio que cambiaban bastantes mecánicas base como el árbol de habilidades o la posibilidad de curarse, etc. y me gustaría acabar el juego tal como lo tengo en la versión de ahora. Pero si puedo mantenerla o no cambia demasiado genial pues.

De todas formas, de aquí a que salga la expansión, vas a poder completar el juego fácilmente, sobre todo si ya llevas 70 horitas, aun falta para el 26 de septiembre [beer]
@_revan_ Leí que el parche saldrá el día 24, si mismo tiempo que la conferencia. No se hasta que punto estará conformado pero en el pasado ya han hecho las cosas así.

Quién quiera estar seguro que desactive las actualizaciones automáticas en su plataforma
Este es el video que yo estaba esperando [boing]

¡Echa un vistazo más de cerca a las nuevas características que llegan a Cyberpunk 2077 junto con la expansión Phantom Liberty!

Algunas de estas características también se agregarán al juego base, como parte de la Actualización 2.0, que estará disponible en consolas y PC de la generación actual.


Cyberpunk 2077: Phantom Liberty — Nuevas Maneras de Jugar

@Cuentaparacomentario Tienen mi atención, a ver qué tal sale de bugs, me estoy pensando si jugarlo de salida porque ya les conocemos [qmparto] [qmparto]

Hay por ahí algún doblaje que... uff, durillo
Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...

¿Alguien con un Ryzen 5 1600X o parecido, 16GB de ram y GTX1060 me comenta como le tira? La otra opción seria PS4 pero no he visto muy buenos comentarios..
Pintaza increíble, básicamente se confirma todo lo que se venía diciendo en los puntos de prensa, ahora por fin tenemos el juego completo, casi 4 años después, casi nada 🤣
Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...

¿Alguien con un Ryzen 5 1600X o parecido, 16GB de ram y GTX1060 me comenta como le tira? La otra opción seria PS4 pero no he visto muy buenos comentarios..


Yo tengo una 1070 Ti con overclock y un 8600k y en las más de 1.000 horas que tengo jugadas me iba a unos 30 fps a 2k con todo en ultra con más de 100 mods.
Hace ya algunos meses que no juego así que no sé si irá igual , mejor o peor xD.
_revan_ escribió:Pintaza increíble, básicamente se confirma todo lo que se venía diciendo en los puntos de prensa, ahora por fin tenemos el juego completo, casi 4 años después, casi nada 🤣



Que novedades trae aobre el juego base ?
Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos
Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.
xecollons escribió:Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.

Hay misiones en las que no pegas ni un tiro
Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.


ay la madre del cordero :-|

Estoy ya plenamente convencido que cada copia de este juego la personalizan por usuario, porque a estas alturas o es troleo por puro troleo o mi'no'entender a que coño han jugado algunos :p
31953 respuestas