[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Gente sabeis dnd se puede pillar el juego barato??

Lo quiero para Steam pero de los 50 euros para abajo no lo veo. X cierto no tengo ni idea de las vpn en pc ni nada de eso. X si me podeis ayudar. Gracias
JHerrera88 escribió:Gente sabeis dnd se puede pillar el juego barato??

Lo quiero para Steam pero de los 50 euros para abajo no lo veo. X cierto no tengo ni idea de las vpn en pc ni nada de eso. X si me podeis ayudar. Gracias

https://gg.deals/game/cyberpunk-2077/

23€ en Instant Gaming.
JHerrera88 escribió:@GordonFreeman es para GOG

Vaya, pues por alguna razón es mucho más caro en Steam. Pero no sé, es o 23€ en GOG o 53 en Steam, no lo vas a encontrar más barato, creo que la elección es clara. Además, siendo un juego de CDProjekt, tiene todo el sentido del mundo comprarlo en GOG, pero bueno.
JHerrera88 escribió:Gente sabeis dnd se puede pillar el juego barato??

Lo quiero para Steam pero de los 50 euros para abajo no lo veo. X cierto no tengo ni idea de las vpn en pc ni nada de eso. X si me podeis ayudar. Gracias


cada cierto tiempo suelen bajarlo a 30€ en steam
GordonFreeman escribió:
elbuscador escribió:@gordonfreeman Activa el freesync en panel nvidia o gsync y deberia darte mas de 60 frames a 4k bastantes mas con todo activado. Por encima de 90frames con freesync/gsync no deberia darte tearing.

Bueno, me da un poco de vergüenza decirlo, pero en realidad juego en una pantalla 1080p a 60hz sin freesync ni gsync, es decir, un monitor algo antiguo. Me he renovado el PC, pero el monitor aun no. Sin embargo, juego a 4K gracias al DSR, es decir, lo que sería supersampling. Es espectacular lo definido que se ve, aun a 1080p, es como si "mágicamente" mi monitor ganara resolución. Para mi de todas las técnicas nuevas de las RTX, esta es la mejor. Es una ganancia de resolución "fake", pero igual que el DLSS y el frame generation es una ganancia de rendimiento fake, vaya.

En fin, espero poder renovar el monitor antes de que acabe el año, sería lo que me falta (bueno, y el teclado, mejor no digo cuántos años tiene XD pero eh, funciona). Pero la verdad, con esto del DSR, no tendría prisa, si no fuese precisamente porque quiero poder usar por fin freesync o gsync, y poder jugar a más herzios claro.

¿Y por qué no juego al Cyberpunk en 1080p? Pues podría sin duda, de hecho a esa resolución en modo rayracing overdrive funciona a 60 fps perfectamente sin necesidad de DLSS. Pero como digo, la diferencia jugando con DSR a 4k es brutal.

Yo juego en un televisor 4k con HDR 10, pero no tiene freesync, por lo que, cuando uso el frame generator tengo tearing, pero desconocía por completo que lo podías eliminar activando el vsync desde el panel de control

Voy a probar a ver si es que resulta
Me esperare a verlo rebajado en steam, ya que me gusta tener casi todos los juegos en una plataforma. Muchas gracias x vuestras respuestas
@GordonFreeman
Buenas pues la verdad que no sé quién te contó eso pero pillarse una 4090 para jugar a un monitor viejo a 1080p es omegalul. Pero más omegalul es que nosotros te estábamos recomendando jugar con dlss y dlss en resoluciones inferiores a 1440p es lamentable. Recomiendan ponerlo en rendimiento o ultra rendimiento en 1080p.

Actualmente Nvidia para mí consigue mejor iq con dlaa que con dsr, es un efecto bastante anticuado, dldsr es más actual pero vamos.

Que jugar a 1080p con la gráfica a tope solo por meter rescalador es un poco lol. Podría estar jugan a tu resolución con dlaa y prefieres rascar algo de iq en dsr y luego bajarse la con dlss.

Dsr+Dlss+FG para jugar a 1080p y que encima sea injugable porque tienes un monitor antiguo de 60hz donde el tearing y stuttering se nota una barbaridad. Suerte.

Yo te recomendaría no añadir dsr sino mejorar con dldsr o con dlaa. A 1080p evita dlss porque junto al dsr debe ser la fiesta de los artifacts y ruidos por el path tracing.

Lo he estado probando y ya se que te pasa que activas el dldsr y junto al dlss y al fg lo que sucede es que la latencia sube una barbaridad por tantas tecnicas de reconstruccion. Por muchos frames que marque el contador parece que se juegue a 30 con blur, en otros juegos ya se nota que cuando metes un dl mete latencia y usar varias una encima de la otra hace que la latencia aumente una barbaridad.

Sin exagerar aumenta la latencia el doble de 30 con fg a 70 y pico. La perdida de frames es lo de menos ( que tambien se pierden) pero la latencia que le mete al meterle tanto dl hace que el juego se haga para mi injugable. Con 70 de latencia no se yo porque ponen contador de 80 frames si parece que vayas a 20 por el frametimepacing.
elbuscador escribió:@GordonFreeman
Buenas pues la verdad que no sé quién te contó eso pero pillarse una 4090 para jugar a un monitor viejo a 1080p es omegalul. Pero más omegalul es que nosotros te estábamos recomendando jugar con dlss y dlss en resoluciones inferiores a 1440p es lamentable. Recomiendan ponerlo en rendimiento o ultra rendimiento en 1080p.

Actualmente Nvidia para mí consigue mejor iq con dlaa que con dsr, es un efecto bastante anticuado, dldsr es más actual pero vamos.

Que jugar a 1080p con la gráfica a tope solo por meter rescalador es un poco lol. Podría estar jugan a tu resolución con dlaa y prefieres rascar algo de iq en dsr y luego bajarse la con dlss.

Dsr+Dlss+FG para jugar a 1080p y que encima sea injugable porque tienes un monitor antiguo de 60hz donde el tearing y stuttering se nota una barbaridad. Suerte.

Yo te recomendaría no añadir dsr sino mejorar con dldsr o con dlaa. A 1080p evita dlss porque junto al dsr debe ser la fiesta de los artifacts y ruidos por el path tracing.

Lo he estado probando y ya se que te pasa que activas el dldsr y junto al dlss y al fg lo que sucede es que la latencia sube una barbaridad por tantas tecnicas de reconstruccion. Por muchos frames que marque el contador parece que se juegue a 30 con blur, en otros juegos ya se nota que cuando metes un dl mete latencia y usar varias una encima de la otra hace que la latencia aumente una barbaridad.

Sin exagerar aumenta la latencia el doble de 30 con fg a 70 y pico. La perdida de frames es lo de menos ( que tambien se pierden) pero la latencia que le mete al meterle tanto dl hace que el juego se haga para mi injugable. Con 70 de latencia no se yo porque ponen contador de 80 frames si parece que vayas a 20 por el frametimepacing.

Nadie me contó nada, la decisión de comprar una 4090 es totalmente mía. Me apetecía darme el capricho de comprar lo mejor de la actualidad en CPU Intel y GPU Nvidia, y me lo podía permitir porque llevaba unos años ahorrando. Y pensando en que compraría un monitor en los próximos veces, aunque la verdad, no tengo prisa, y la razón principal no es porque no me lo pueda permitir (podría comprarlo ahora mismo siempre que no costase más de 1000€, que no me voy a gastar tanto de todas formas). Sino porque cuando compré mi monitor actual (no sé cuando fue, quizás hace 9 años) viví una auténtica odisea, 4 monitores tuve que devolver, de varias marcas, hasta encontrar uno que no tuviese píxeles muertos (en uno, fue por blur inaceptable, un Benq, marca que para mi queda fuera desde entonces). Si en un monitor FullHD era tan fácil que hubiese píxeles muertos, no quiero pensar en uno que tiene 4 veces más de píxeles. En fin, no tengo prisa por pasar por aquello otra vez, aunque sea consciente de que estoy desaprovechando la 4090.

En cuanto al tema, pues no sabía qué era exactamente la opción de DLDSR, lo he probado y bueno, lo máximo que permite es x2,25, por lo que se se ve peor que DSR a x4. Además, de todas formas hay que usar DLSS, aunque en modo calidad, que no veo que cause artefactos. Pero he probado overdrive con DLAA a 1080p, y se ve similar, y funciona a 60 fps sin DLSS la mayor parte del tiempo (solo he visto que baja un poco en el mercado que hay carca del apartamento, nada grave), así que así se quedará. En cualquier caso, solo estaba trasteando, y mirando un poco como se veía el juego con raytracing en overdrive (de noche, con las luces de neon, y con las calles húmedas, es un espectáculo sin parangón). No lo voy a jugar hasta que salga la expansión el mes que viene para jugarlo con todo (y a ver si así el juego por fin se aproxima más a lo que se supone que debió ser en el aspecto jugable).
Hombre jugar al ciberpunk con los RTX a full y antialising a tope seguramente a 60 fps rocosos a 1080 tiene que ser una buena experiencia.
GordonFreeman escribió:
elbuscador escribió:@GordonFreeman
Buenas pues la verdad que no sé quién te contó eso pero pillarse una 4090 para jugar a un monitor viejo a 1080p es omegalul. Pero más omegalul es que nosotros te estábamos recomendando jugar con dlss y dlss en resoluciones inferiores a 1440p es lamentable. Recomiendan ponerlo en rendimiento o ultra rendimiento en 1080p.

Actualmente Nvidia para mí consigue mejor iq con dlaa que con dsr, es un efecto bastante anticuado, dldsr es más actual pero vamos.

Que jugar a 1080p con la gráfica a tope solo por meter rescalador es un poco lol. Podría estar jugan a tu resolución con dlaa y prefieres rascar algo de iq en dsr y luego bajarse la con dlss.

Dsr+Dlss+FG para jugar a 1080p y que encima sea injugable porque tienes un monitor antiguo de 60hz donde el tearing y stuttering se nota una barbaridad. Suerte.

Yo te recomendaría no añadir dsr sino mejorar con dldsr o con dlaa. A 1080p evita dlss porque junto al dsr debe ser la fiesta de los artifacts y ruidos por el path tracing.

Lo he estado probando y ya se que te pasa que activas el dldsr y junto al dlss y al fg lo que sucede es que la latencia sube una barbaridad por tantas tecnicas de reconstruccion. Por muchos frames que marque el contador parece que se juegue a 30 con blur, en otros juegos ya se nota que cuando metes un dl mete latencia y usar varias una encima de la otra hace que la latencia aumente una barbaridad.

Sin exagerar aumenta la latencia el doble de 30 con fg a 70 y pico. La perdida de frames es lo de menos ( que tambien se pierden) pero la latencia que le mete al meterle tanto dl hace que el juego se haga para mi injugable. Con 70 de latencia no se yo porque ponen contador de 80 frames si parece que vayas a 20 por el frametimepacing.

Nadie me contó nada, la decisión de comprar una 4090 es totalmente mía. Me apetecía darme el capricho de comprar lo mejor de la actualidad en CPU Intel y GPU Nvidia, y me lo podía permitir porque llevaba unos años ahorrando. Y pensando en que compraría un monitor en los próximos veces, aunque la verdad, no tengo prisa, y la razón principal no es porque no me lo pueda permitir (podría comprarlo ahora mismo siempre que no costase más de 1000€, que no me voy a gastar tanto de todas formas). Sino porque cuando compré mi monitor actual (no sé cuando fue, quizás hace 9 años) viví una auténtica odisea, 4 monitores tuve que devolver, de varias marcas, hasta encontrar uno que no tuviese píxeles muertos (en uno, fue por blur inaceptable, un Benq, marca que para mi queda fuera desde entonces). Si en un monitor FullHD era tan fácil que hubiese píxeles muertos, no quiero pensar en uno que tiene 4 veces más de píxeles. En fin, no tengo prisa por pasar por aquello otra vez, aunque sea consciente de que estoy desaprovechando la 4090.

En cuanto al tema, pues no sabía qué era exactamente la opción de DLDSR, lo he probado y bueno, lo máximo que permite es x2,25, por lo que se se ve peor que DSR a x4. Además, de todas formas hay que usar DLSS, aunque en modo calidad, que no veo que cause artefactos. Pero he probado overdrive con DLAA a 1080p, y se ve similar, y funciona a 60 fps sin DLSS la mayor parte del tiempo (solo he visto que baja un poco en el mercado que hay carca del apartamento, nada grave), así que así se quedará. En cualquier caso, solo estaba trasteando, y mirando un poco como se veía el juego con raytracing en overdrive (de noche, con las luces de neon, y con las calles húmedas, es un espectáculo sin parangón). No lo voy a jugar hasta que salga la expansión el mes que viene para jugarlo con todo (y a ver si así el juego por fin se aproxima más a lo que se supone que debió ser en el aspecto jugable).

Yo te entiendo, yo también me pille una 4090 hace poco y ahora quiero pillar una TV a la altura para sacarle provecho, estoy entre una C2/C3 de LG o una Qn90 de la serie Qled de Samsung, pero claro, es una puta 4090 y no se puede comprar todo tan rápido y tan seguido [qmparto]

Con un poco de suerte, de aquí a fin de año puedo pillar una TV y un monitor, quizás ya en el transcurso del próximo año, pero claro, hay que ir poco a poco, que tampoco somos Elon Musk, primero se comprara una cosa y después la otra [carcajad]

Por cierto, con el PC de mi firma con todo el ultra + Overdrive + Frame generator, el juego va a 120 frames clavados en 1080, tampoco creo que sea una mala experiencia a esa resolución si juegas a esa tasa de frames, pero claro, en mi caso (al igual que el tuyo) mi TV tiene como límite 60Hz, así que estoy limitado ratataaaa
_revan_ escribió:
GordonFreeman escribió:
elbuscador escribió:@GordonFreeman
Buenas pues la verdad que no sé quién te contó eso pero pillarse una 4090 para jugar a un monitor viejo a 1080p es omegalul. Pero más omegalul es que nosotros te estábamos recomendando jugar con dlss y dlss en resoluciones inferiores a 1440p es lamentable. Recomiendan ponerlo en rendimiento o ultra rendimiento en 1080p.

Actualmente Nvidia para mí consigue mejor iq con dlaa que con dsr, es un efecto bastante anticuado, dldsr es más actual pero vamos.

Que jugar a 1080p con la gráfica a tope solo por meter rescalador es un poco lol. Podría estar jugan a tu resolución con dlaa y prefieres rascar algo de iq en dsr y luego bajarse la con dlss.

Dsr+Dlss+FG para jugar a 1080p y que encima sea injugable porque tienes un monitor antiguo de 60hz donde el tearing y stuttering se nota una barbaridad. Suerte.

Yo te recomendaría no añadir dsr sino mejorar con dldsr o con dlaa. A 1080p evita dlss porque junto al dsr debe ser la fiesta de los artifacts y ruidos por el path tracing.

Lo he estado probando y ya se que te pasa que activas el dldsr y junto al dlss y al fg lo que sucede es que la latencia sube una barbaridad por tantas tecnicas de reconstruccion. Por muchos frames que marque el contador parece que se juegue a 30 con blur, en otros juegos ya se nota que cuando metes un dl mete latencia y usar varias una encima de la otra hace que la latencia aumente una barbaridad.

Sin exagerar aumenta la latencia el doble de 30 con fg a 70 y pico. La perdida de frames es lo de menos ( que tambien se pierden) pero la latencia que le mete al meterle tanto dl hace que el juego se haga para mi injugable. Con 70 de latencia no se yo porque ponen contador de 80 frames si parece que vayas a 20 por el frametimepacing.

Nadie me contó nada, la decisión de comprar una 4090 es totalmente mía. Me apetecía darme el capricho de comprar lo mejor de la actualidad en CPU Intel y GPU Nvidia, y me lo podía permitir porque llevaba unos años ahorrando. Y pensando en que compraría un monitor en los próximos veces, aunque la verdad, no tengo prisa, y la razón principal no es porque no me lo pueda permitir (podría comprarlo ahora mismo siempre que no costase más de 1000€, que no me voy a gastar tanto de todas formas). Sino porque cuando compré mi monitor actual (no sé cuando fue, quizás hace 9 años) viví una auténtica odisea, 4 monitores tuve que devolver, de varias marcas, hasta encontrar uno que no tuviese píxeles muertos (en uno, fue por blur inaceptable, un Benq, marca que para mi queda fuera desde entonces). Si en un monitor FullHD era tan fácil que hubiese píxeles muertos, no quiero pensar en uno que tiene 4 veces más de píxeles. En fin, no tengo prisa por pasar por aquello otra vez, aunque sea consciente de que estoy desaprovechando la 4090.

En cuanto al tema, pues no sabía qué era exactamente la opción de DLDSR, lo he probado y bueno, lo máximo que permite es x2,25, por lo que se se ve peor que DSR a x4. Además, de todas formas hay que usar DLSS, aunque en modo calidad, que no veo que cause artefactos. Pero he probado overdrive con DLAA a 1080p, y se ve similar, y funciona a 60 fps sin DLSS la mayor parte del tiempo (solo he visto que baja un poco en el mercado que hay carca del apartamento, nada grave), así que así se quedará. En cualquier caso, solo estaba trasteando, y mirando un poco como se veía el juego con raytracing en overdrive (de noche, con las luces de neon, y con las calles húmedas, es un espectáculo sin parangón). No lo voy a jugar hasta que salga la expansión el mes que viene para jugarlo con todo (y a ver si así el juego por fin se aproxima más a lo que se supone que debió ser en el aspecto jugable).

Yo te entiendo, yo también me pille una 4090 hace poco y ahora quiero pillar una TV a la altura para sacarle provecho, estoy entre una C2/C3 de LG o una Qn90 de la serie Qled de Samsung, pero claro, es una puta 4090 y no se puede comprar todo tan rápido y tan seguido [qmparto]

Con un poco de suerte, de aquí a fin de año puedo pillar una TV y un monitor, quizás ya en el transcurso del próximo año, pero claro, hay que ir poco a poco, que tampoco somos Elon Musk, primero se comprara una cosa y después la otra [carcajad]

Por cierto, con el PC de mi firma con todo el ultra + Overdrive + Frame generator, el juego va a 120 frames clavados en 1080, tampoco creo que sea una mala experiencia a esa resolución si juegas a esa tasa de frames, pero claro, en mi caso (al igual que el tuyo) mi TV tiene como límite 60Hz, así que estoy limitado ratataaaa

Pues sí, sin duda, da cosa gastarse tanto dinero tan de seguido, sin ser rico (porque yo estoy muy lejos de eso, solo había ahorrado dinero exclusivamente para esto). Me da cosa decir cuánto me he gastado en el PC, y encima ahora un monitor. Por cierto, me he picado y ya le tengo echado el ojo a uno en Amazon que tiene buena pinta y es una marca de la que me fio (Dell), aunque creo que voy esperar a que baje un poco de precio, que son 740€, aunque me he gastado más de eso en algunos componentes del PC (placa base y gráfica). Además, tendría que renovar alguna cosa más, como el teclado, unos buenos altavoces para aprovechar el sonido de mi placa base, etc. Porque ya que actualizas el PC quieres tenerlo todo acorde. Pero en fin, poco a poco.

Sobre el frame generation, ¿entonces funciona lo de forzar el vsync en el panel de control? Lo probaré, a ver si así termino de ganar los pocos fps que aun se pierden en algunas zonas a 1080p.
Chicos forzar vsync y lo que queráis con framegenerator no existe vsync. Porque aumenta la latencia de renderizado y se descuadra con los Hz. Pulsando alt r podéis ver cómo aumenta la latencia de renderizado cada vez que añadis DL aunque suban los frames. Luego quitáis el rtx y os salen 200 frames con una latencia de 3,4 Ms.
Por este motivo cuando activas FG se activa Reflex sin opción a cambiarlo.

En reddit encontraréis" soluciones": Que os dirán que activéis el vsync y que limites el framerate en el panel de Nvidia según los herzios. Eso no va solucionar el tearing simplemente cuando coincidan los dos y los Hz no se verán defectos. Pero el FG es inestable y constantemente cambia de actualización. Por eso miraros monitores gsync preferiblemente o freesync. En todo caso vrr.

Si jugáis a 60hz sin vrr y gsync tendréis tearing y con el FG no existe rocosos. Es una constante fluctuación por los vectores de movimiento.
Mi combo preferido es todo full y meterle FG+DLAA eso da 70+-.
Pillado el Bundle del juego mas la expansión en GOG ucrania ,26 € XD

Ojala merezca la pena, menudo comienzo recuerdo
elbuscador escribió:Chicos forzar vsync y lo que queráis con framegenerator no existe vsync. Porque aumenta la latencia de renderizado y se descuadra con los Hz. Pulsando alt r podéis ver cómo aumenta la latencia de renderizado cada vez que añadis DL aunque suban los frames. Luego quitáis el rtx y os salen 200 frames con una latencia de 3,4 Ms.
Por este motivo cuando activas FG se activa Reflex sin opción a cambiarlo.

En reddit encontraréis" soluciones": Que os dirán que activéis el vsync y que limites el framerate en el panel de Nvidia según los herzios. Eso no va solucionar el tearing simplemente cuando coincidan los dos y los Hz no se verán defectos. Pero el FG es inestable y constantemente cambia de actualización. Por eso miraros monitores gsync preferiblemente o freesync. En todo caso vrr.

Si jugáis a 60hz sin vrr y gsync tendréis tearing y con el FG no existe rocosos. Es una constante fluctuación por los vectores de movimiento.
Mi combo preferido es todo full y meterle FG+DLAA eso da 70+-.


Perdona mi ignorancia porque tengo una 3080 y no puedo probar dlss3.
Con la generación de frames se pierde entonces siempre la sincro y hay tearing??
@Kroxy
Efectivamente hay tearing sino tienes gsync o un monitor vrr. Y cuántos más DL añadas más input lag tiene y aumenta el tiempo de renderizado del pc. Cuando se activa FG se desactiva vsync y se activa Reflex porque necesita una mejora de latencia sino sería un cachondeo. Pero no puedes añadirle el boost normal solo permite activarlo.

No existe ninguna opción de vsync con FG porque no es un dlss es un generador de frames no un upscaler. Cada secuencia cambia y predice menos frames o predice más. Ejemplo vehículos aunque sea extraño da muchos más frames ir en vehículo que andando. Por la cantidad y dirección de los vectores, se reducen y se vuelven más predecibles.

FG no altera la calidad de visualización,
Pillado el DLC en Gog Ukrania por $14,99. Espero que valga la pena :-)
felixyz escribió:Pillado el DLC en Gog Ukrania por $14,99. Espero que valga la pena :-)


Hola. Para hacer eso hay que usar VPN o como se cambia la región de GOG?
No se si se ha llegado a poner, para disipar dudas:

Imagen
Danimonto escribió:
felixyz escribió:Pillado el DLC en Gog Ukrania por $14,99. Espero que valga la pena :-)


Hola. Para hacer eso hay que usar VPN o como se cambia la región de GOG?


VPN. En concreto, usé el Urban...
Me lo he pillado en Steam, ¿qué mods recomendáis que den más inmersión y mejoren en general la experiencia de juego?
zBoID escribió:Me lo he pillado en Steam, ¿qué mods recomendáis que den más inmersión y mejoren en general la experiencia de juego?

Los mods se van a romper todos con la 2.0 por tanto no creo que sea recomendable meterle cosillas ahora
fonso86 escribió:No se si se ha llegado a poner, para disipar dudas:

Imagen


A priori, me resulta bastante curioso que el árbol de habilidades del Relic sea solo para la expansión. Lo encuentro un poco cerdada para ser completamente sincero (e innecesario ademas, no creo que sea algo determinante para que alguien decida pillarse la expansión o no).
@Caos1 Es porque su funcionamiento esta implementado con la expansión. No se ganan puntos subiendo niveles sino encontrando coleccionables repartidos y escondidos por todo el nuevo mapa. Vamos que el relic y su forma de subirlo va totalmente ligado a la expansión.
Elixxx escribió:@Caos1 Es porque su funcionamiento esta implementado con la expansión. No se ganan puntos subiendo niveles sino encontrando coleccionables repartidos y escondidos por todo el nuevo mapa. Vamos que el relic y su forma de subirlo va totalmente ligado a la expansión.


El Relic no está ligado a la expansión, es algo fundamental de la trama del juego base. Eso como concepto y como parte narrativa.

Como parte jugable, que se suba con colecionables que solo se encuentran en el mapeado nuevo, no es algo que tenga que ser así por cojones (no hay nada en el juego base que invalide que hubieran tomado la decisión de que el Relic se pudiera subir sin el mapa de la expansión).

Lo que quiero decir, es que eso que pones como justificación, no lo es. Seria como decir que el lanzador de misiles para el coche no lo pueden meter en el update gratuito porque solo se puede comprar en una tienda del mapa nuevo. No se si me explico... :p
Es una nueva mecánica asociada a la expansión (y además super interesante, según dijeron no aparecen marcados en el mapa, por lo que va a llevar la exploración del mapa a nuevo nivel). Es de las cosas que más me llama de la expansión y de las más interesantes. ¿Qué pueden quitar eso para poner la nueva rama relic como una normal? Claro que pueden, pero le quita toda la gracia al asunto.
Supongo que la opción de que esos colecionables se situen en el mapeado original, y asi no perder la gracia, no es computable.
Caos1 escribió:
fonso86 escribió:No se si se ha llegado a poner, para disipar dudas:

Imagen


A priori, me resulta bastante curioso que el árbol de habilidades del Relic sea solo para la expansión. Lo encuentro un poco cerdada para ser completamente sincero (e innecesario ademas, no creo que sea algo determinante para que alguien decida pillarse la expansión o no).


Por lo que dijeron, el arbol del relic se activa por algo relacionado con la historia de la expansion.
fonso86 escribió:
Caos1 escribió:
fonso86 escribió:No se si se ha llegado a poner, para disipar dudas:

Imagen


A priori, me resulta bastante curioso que el árbol de habilidades del Relic sea solo para la expansión. Lo encuentro un poco cerdada para ser completamente sincero (e innecesario ademas, no creo que sea algo determinante para que alguien decida pillarse la expansión o no).


Por lo que dijeron, el arbol del relic se activa por algo relacionado con la historia de la expansion.


Está bien que le den una justificación narrativa al asunto. Aun así, sin conocer los detalles, repito, a priori, me parece una guarrada que dejen fuera este aspecto en el juego base , mas que nada por que el Relic es algo muy importante en la trama original ( y por este mismo razonamiento, por ejemplo, que no metan en el juego base el lanzamisiles del coche, me importa un webo)

En cualquier caso, tampoco es un dramón eh, lo veo un detalle feo, sin mas.
Recuerdo que habían comentado en un wire que con la nueva expansión se añadía otro final que se sumaba a los ya existentes

También han confirmado que está será la única expansión, por lo que dudo que el apoyo al juego se extienda mucho más, irán a sacar alguna actualización nueva y ya darán el juego por finiquitado
felixyz escribió:
Danimonto escribió:
felixyz escribió:Pillado el DLC en Gog Ukrania por $14,99. Espero que valga la pena :-)


Hola. Para hacer eso hay que usar VPN o como se cambia la región de GOG?


VPN. En concreto, usé el Urban...


Gracias!!! Voy a probar.

Sobre la expansión he leído poco. La expansión sigue la historia del protagonista o el algo aparte? Lo digo porque hace mucho que dejé de jugar (unas 150 horas) y casi no recuerdo de cómo jugar.

Me pasó con el DLC grande del Witcher 3 que me lo puse mucho después de jugar y estaba muy perdido.
bueno va tocando 3 partida a esto y llegar a las 300 horas de este gran rpg centrado en la narracion con personajes carísmaticos y ciudad absurdamente compleja xD

Uno de los juegos mas absurdamente complejos hechos nunca, y que me toco la patata porque a pesar de su complejidad y exceso de contenido tiene cierta esencia y es bastante divertido. Se nota que esta basado en un juego con alma, ya solo los nombres de personajes, bandas y corporaciones te hacen ver que tiene bastante enjundia y poso. Te acabas enganchando a su ambientacion y grandisima musica y estetica, aunque no sea un juego perfecto.
A mí lo que me atrapó del juego fue justamente la ciudad, parecía viva de verdad.
@Danimonto A mi de hecho me dan ganas solo de jugar por pasearme xD, y mira que me he tirado horas paseando por ese juego. Pero nunca me cansa, como conducir por la ciudad de crazy taxi o GTA 3, siempre me divierte
bvcle escribió:@Danimonto A mi de hecho me dan ganas solo de jugar por pasearme xD, y mira que me he tirado horas paseando por ese juego. Pero nunca me cansa, como conducir por la ciudad de crazy taxi o GTA 3, siempre me divierte

A mí me pasa igual, habían muchas veces que llegaba del curro, me ponía con el juego, me subía a un deportivo y simplemente me ponía a dar vueltas por la ciudad por el simple placer de hacerlo y muchas veces me estacionaba en un lugar alto y me bajaba del coche a ver las vistas por un rato

En el otro juego que también me llamaba hacer cosas parecidas era en San Andreas (en aquellos años)
Yo estoy deseando que salga la esperada actualización para darle caña y seguramente me compré la expansión. Ahora mismo, ya es un muy buen juegazo, con la nueva actualización y la expansión ,espero sé que quede cerca de ser la hostia.
Otro mas que se une a la expansión, al final me ha salido por 13.95€ en GOG ucrania así que ni tan mal
Buenas, q ciudad es mas realista, mas viva, la de este cyberpunk o la de gta 5?
higaditos escribió:Buenas, q ciudad es mas realista, mas viva, la de este cyberpunk o la de gta 5?


Gta5. Aunque gráficamente la del Cyberpunk



Cyberpunk no es un gta , y menos mal.
@d2akl A q te refieres con q no es un gta? los 2 son de mundo abierto, odio eso de craftear y farmear, me da pereza, yo quiero cosas normales, hacer misiones normales e ir avanzando en la historia, puedo avanzar en el juego sin hacer crafteo ni farmeo ni esas cosas? Mas q nada para q el mapa se vaya abriendo y poder ir recorriendolo.
Por culpa del Starfield he vuelto a este juego que lo tenia a medias y joder como a mejorado con la ultima actualizacion, si que es verdad que los npc me han hecho algunas tonterias que antes no hacian pero por lo demas lo veo mucho mejor, a ver que tal con la 2.0 por que estoy deseando terminarlo.
higaditos escribió:@d2akl A q te refieres con q no es un gta? los 2 son de mundo abierto, odio eso de craftear y farmear, me da pereza, yo quiero cosas normales, hacer misiones normales e ir avanzando en la historia, puedo avanzar en el juego sin hacer crafteo ni farmeo ni esas cosas? Mas q nada para q el mapa se vaya abriendo y poder ir recorriendolo.

Se puede pasar la historia sin hacer crafteo o farmeando, pero si buscas un gta es diferente.
Cyberpunk, hay dialogos con personajes, ese componente rpg, es mas un juego de rol.
El mundo abierto a mi no me convencio en cyberpunk, creo que es algo que no se enfocaron tanto, le falto algo mas de vida en su mundo abierto, a veces se siente algo vacio. Yo diria que se centra mas en los personajes, dialogos, historia.
Pero si buscas un gta, cyberpunk es un juego diferente.
Pues con muchas ganas de la expansión! La verdad al principio me costó pillarle el gusto al juego, lo llegué a comprar en PC en su primera rebaja del 50%, que ya queda lejos, y seguía un poco verde, pero al final le di varias oportunidades y le dio la vuelta a la tortilla, un juego muy disfrutable, a mi me gustó muchísimo la jugabilidad e historia.

Ojalá el DLC merezca la pena, le he echado ya bastantes horas al Starfield y como siento que le queda un poquito en el horno hasta que lo dejen pulido (sobretodo en optimización) voy a lanzarme a por este DLC de cabeza. Este mes está muy bien cubierto, con estos dos juegos tengo contenido asegurado para rato!
@xs1 Gracias, me llama la estetica de la ciudad, si dices q se puede pasar la historia sin hacer nada de eso genial. Tambien me llama lo del sexo, lei hace tiempo q hicieron capturas de movimiento etc, pa cuando me vaya con una meretriz.
@higaditos En mi caso solo iba cambiando de arma cuando me tocaba una mejor, pero no hacia lo de craftear, mayormente me enfoque en hacer las misiones de la historia principal, y creo que solo mejore un arma para el enfrentamiento de un enemigo. Por lo que, alguna pequeña mejora le puedes dar.
Probablemente si juegas en la ultima dificultad necesites algo de eso, farmear, pero en la normal te vas equipando segun vayas avanzando en la historia.
Buenas,la 2.0 vendrá con la expansión o saldrá antes? Por esperarme que quiero pasarlo otra vez, Saludos.
Viciadoo escribió:Buenas,la 2.0 vendrá con la expansión o saldrá antes? Por esperarme que quiero pasarlo otra vez, Saludos.

unos días antes, yo me esperaría vamos...
jeslet escribió:
Viciadoo escribió:Buenas,la 2.0 vendrá con la expansión o saldrá antes? Por esperarme que quiero pasarlo otra vez, Saludos.

unos días antes, yo me esperaría vamos...

¿Pero está confirmado?. Yo pensaba que saldría el mismo día.
maxpower91 escribió:
jeslet escribió:
Viciadoo escribió:Buenas,la 2.0 vendrá con la expansión o saldrá antes? Por esperarme que quiero pasarlo otra vez, Saludos.

unos días antes, yo me esperaría vamos...

¿Pero está confirmado?. Yo pensaba que saldría el mismo día.

yup, está confirmado... no se sabe si días o semanas, pero como las actualizaciones de estas cosas se suelen aplicar (por motivos que desconozco) en martes/miércoles, y viendo que la expa sale el martes 26... quizás nos llegue el 19 o, con suerte, el día 12

Especular es gratis, pero tendría sentido 2 semanitas de margen
31953 respuestas