Caos1 escribió:Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.
Estoy ya plenamente convencido que cada copia de este juego la personalizan por usuario, porque a estas alturas o es troleo por puro troleo o mi'no'entender a que coño han jugado algunos
Que le dabas el chip con el tracker? Tiros. Que le dabas el chip sin el tracker? Tiros. Que le dabas el chip con el tracker pero se lo decías? Tiros.
Ojo que no hablo de que se puedan hacer las cosas en stealth, por ejemplo, en vez de tiros (aunque ni eso para los psicópatas), es que te cuentan la milonga de que tienes varios caminos y todos acaban igual.
xecollons escribió:Caos1 escribió:Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.
Estoy ya plenamente convencido que cada copia de este juego la personalizan por usuario, porque a estas alturas o es troleo por puro troleo o mi'no'entender a que coño han jugado algunos
A mí es que me jodió mucho la misión, aun en el prólogo, de los Maelstrom. Que hicieras lo que hicieras (probé muchas cosas) acababas a tiros.Que le dabas el chip con el tracker? Tiros. Que le dabas el chip sin el tracker? Tiros. Que le dabas el chip con el tracker pero se lo decías? Tiros.
Ojo que no hablo de que se puedan hacer las cosas en stealth, por ejemplo, en vez de tiros (aunque ni eso para los psicópatas), es que te cuentan la milonga de que tienes varios caminos y todos acaban igual.
ya sea teniendo la pasta que te piden por el cabeza plana o quitándole el virus al chip
xecollons escribió:Caos1 escribió:Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.
A mí es que me jodió mucho la misión, aun en el prólogo, de los Maelstrom. Que hicieras lo que hicieras (probé muchas cosas) acababas a tiros.Que le dabas el chip con el tracker? Tiros. Que le dabas el chip sin el tracker? Tiros. Que le dabas el chip con el tracker pero se lo decías? Tiros.
Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos
_revan_ escribió:xecollons escribió:Caos1 escribió:
Está quest se puede pasar perfectamente sin pegar ningún tiroya sea teniendo la pasta que te piden por el cabeza plana o quitándole el virus al chip
Lo de la pasta no recuerdo si lo probé, pero quitándole el virus te ibas a los tiros porque Jack discutía con nosequién por alguna gilipollez.
Si en algún parche posterior lo han cambiado, no sé, pero de salida era así.
EDIT:
7 opciones. En dos de ellas (que vienen a ser la misma) puedes salir sin pelear. En 5, hagas lo que hagas, peleas.
https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077 ... s-choices/
Caos1 escribió:Eso si, hay que jugarlo mas allá del prologo para saborear estas cosas.
wickman escribió:Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos
Pero no decian que habian cambiado el sistema de habilidades?
_revan_ escribió:wickman escribió:Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos
Lo dice en el propio trailer, sistema de perks totalmente nuevo, cyberware mejorado, sistema de Vendetta (si puteas a las bandas te van a dar caza por la ciudad), persecusiones en vehículos, coches con armas integradas, posibilidad de disparar desde los vehículos y hackear coches, sistema policial a lo GTA y demases
También se va que han metido no pocos finishers y habilidades nuevas
LynX escribió:Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...
¿Alguien con un Ryzen 5 1600X o parecido, 16GB de ram y GTX1060 me comenta como le tira? La otra opción seria PS4 pero no he visto muy buenos comentarios..
Yo tengo una 1070 Ti con overclock y un 8600k y en las más de 1.000 horas que tengo jugadas me iba a unos 30 fps a 2k con todo en ultra con más de 100 mods.
Hace ya algunos meses que no juego así que no sé si irá igual , mejor o peor xD.
Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos
wickman escribió:Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos
Strait escribió:wickman escribió:Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos
Hay hasta fotos en el trailer nuevo del nuevo árbol de habilidades.
wickman escribió:Strait escribió:wickman escribió:
Hay hasta fotos en el trailer nuevo del nuevo árbol de habilidades.
Sino me equivoco con una partida empezada hay que volver a distrubir puntos y todo, es decir no se mantiene la distribución que tenías.
Debion escribió:Lo de expandir historias y diálogos con npcs está cada vez más cerca gracias a la IA. Hace no mucho algún modder desarrolló una API para implementar el chatgpt en el juego. Yo creo que con un poco de tiempo al final lo veremos en nuestras partidas, con la posibilidad de crear nuevas secundarias etc.
xecollons escribió:_revan_ escribió:xecollons escribió:
Está quest se puede pasar perfectamente sin pegar ningún tiroya sea teniendo la pasta que te piden por el cabeza plana o quitándole el virus al chipLo de la pasta no recuerdo si lo probé, pero quitándole el virus te ibas a los tiros porque Jack discutía con nosequién por alguna gilipollez.
EDIT:
7 opciones. En dos de ellas (que vienen a ser la misma) puedes salir sin pelear. En 5, hagas lo que hagas, peleas.
https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077 ... s-choices/Caos1 escribió:Eso si, hay que jugarlo mas allá del prologo para saborear estas cosas.
No me pasé el juego, porque acabé hastiado, pero jugué bastante, eh.
estás yendo a hacer un trato en la guarida de una banda que se caracteriza por ser unos descerebrados adictos a los implantes, mitad humanos y mitad máquinas, vas al matadero, y tu como jugador lo sabes, que son totalmente imprevisibles y violentos, no estás yendo a hacer un trato en el castillo de la sirenita precisamente, de hecho, desde que entras ahí ya vas cagado y se respira la tensión a cada segundo, me parecen hasta demasiado esas 2 opciones pacíficas...
wickman escribió:Al final cd project ha solucionado el juego, esperemos que les sirva de leccion con futuros proyectos.
spiderrrboy escribió:xecollons escribió:_revan_ escribió:Está quest se puede pasar perfectamente sin pegar ningún tiroya sea teniendo la pasta que te piden por el cabeza plana o quitándole el virus al chipLo de la pasta no recuerdo si lo probé, pero quitándole el virus te ibas a los tiros porque Jack discutía con nosequién por alguna gilipollez.
EDIT:
https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077 ... s-choices/Caos1 escribió:Eso si, hay que jugarlo mas allá del prologo para saborear estas cosas.
No me pasé el juego, porque acabé hastiado, pero jugué bastante, eh.
Y no crees que en una de las misiones del prólogo, que te den 7 opciones para resolverlas, y 2 de manera pacífica no contradice todo lo que estas diciendo en tus mensajes?? Hay juegos que no te dan ni 3, de hecho en TW3 su juego anterior y que es una obra maestra, que estoy rejugando ahora, en muchas te dan 2, matar o no matar, que haya aquí 2 opciones "pacíficas" y 5 violentas me parece cojonudo, más que nada porqueestás yendo a hacer un trato en la guarida de una banda que se caracteriza por ser unos descerebrados adictos a los implantes, mitad humanos y mitad máquinas, vas al matadero, y tu como jugador lo sabes, que son totalmente imprevisibles y violentos, no estás yendo a hacer un trato en el castillo de la sirenita precisamente, de hecho, desde que entras ahí ya vas cagado y se respira la tensión a cada segundo, me parecen hasta demasiado esas 2 opciones pacíficas...
A mi esa misión me parece la puta hostia, todo la dirección de cámara, los actores, las animaciones, la ambientación, los diálogos, como la situación sabes que se va a ir de madre y va la tensión in crescendo...
Es una muestra más de lo que esta compañía puede hacer con las herramientas adecuadas, ojala todo el juego siguiese el nivel de esta misión pero es imposible...
Y el trailer este que han enseñado a mi me ha decepcionado, a mi la pela que ahora los coches puedas combatir, que es esto Arkham Knight y el batmovil?? O que ahora la policía te persiga, me parece una chorrada, seguro que eso molesta más que otra cosa, esperaba ver alguna misión de historia y sus posibles maneras de resolverlas, no un batiburrillo de cosas más propias de un juego random...
ESTE JUEGO ES NARRATIVA Y PERSONAJES, si han tendido a convertirlo en un GTA descuidando esa parte, para mi la habrían cagado, espero que estas chorradas se lo hayan tomado como un añadido y no como parte fundamental del juego, que sus puntos fuertes son otros completamente distintos...
Strait escribió:wickman escribió:Al final cd project ha solucionado el juego, esperemos que les sirva de leccion con futuros proyectos.
Hasta que no lo veamos no hay que afirmar nada.
Y aun así han tardado 3 años en hacer cosas tan básicas que debería haber traído el juego base.
noetts escribió:Sabéis si todavía es viable comprarlo por vpn en GOG como pasaba con el juego principal?, recuerdo que lo compre en su momento con vpn rusia por unos 20 euros
noetts escribió:Sabéis si todavía es viable comprarlo por vpn en GOG como pasaba con el juego principal?, recuerdo que lo compre en su momento con vpn rusia por unos 20 euros
LynX escribió:Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...
¿Alguien con un Ryzen 5 1600X o parecido, 16GB de ram y GTX1060 me comenta como le tira? La otra opción seria PS4 pero no he visto muy buenos comentarios..
Yo tengo una 1070 Ti con overclock y un 8600k y en las más de 1.000 horas que tengo jugadas me iba a unos 30 fps a 2k con todo en ultra con más de 100 mods.
Hace ya algunos meses que no juego así que no sé si irá igual , mejor o peor xD.
spiderrrboy escribió:Y el trailer este que han enseñado a mi me ha decepcionado, a mi la pela que ahora los coches puedas combatir, que es esto Arkham Knight y el batmovil?? O que ahora la policía te persiga, me parece una chorrada, seguro que eso molesta más que otra cosa, esperaba ver alguna misión de historia y sus posibles maneras de resolverlas, no un batiburrillo de cosas más propias de un juego random...
ESTE JUEGO ES NARRATIVA Y PERSONAJES, si han tendido a convertirlo en un GTA descuidando esa parte, para mi la habrían cagado, espero que estas chorradas se lo hayan tomado como un añadido y no como parte fundamental del juego, que sus puntos fuertes son otros completamente distintos...
Gringo Alpha escribió:spiderrrboy escribió:Y el trailer este que han enseñado a mi me ha decepcionado, a mi la pela que ahora los coches puedas combatir, que es esto Arkham Knight y el batmovil?? O que ahora la policía te persiga, me parece una chorrada, seguro que eso molesta más que otra cosa, esperaba ver alguna misión de historia y sus posibles maneras de resolverlas, no un batiburrillo de cosas más propias de un juego random...
Pienso igual, me la pela bastante el gta. Lo de disparar desde el coche, que hayan mejorado la IA (no han enseñado nada y en los videos se sigue viendo igual de "tonta"), y el tema de las habilidades, actividades emergentes en el mundo abierto y cyberware si son cambios que me gustan, pero el tema de contentar a los 4 tios que no les interesa este juego y lo que quieren un GTA, me parece un error. Se supone que soy un mercenario, para qué cojones quiero pegarme con la policia y las bandas si no tiene enlace narrativo alguno? Me parece un gasto de recursos enorme.
Hubiera sido mejor gastarlos en mejorar el combate cuerpo a cuerpo (todavía se sigue viendo clunky) meter mejores animaciones, mejor conducción y full a la IA y opciones de roleo conversacional.
Como tú, espero que la narrativa y personajes esté a la altura del juego original, porque es dificil de mejorar en ese aspecto. Igualmente si ha servido para mejorar en el aspecto jugable, me sirve.
elbuscador escribió:LynX escribió:Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...
No seas trol el juego te va a 20-30 con mucha suerte y sin ningun mod. Con el fsr bien en balanced o en rendimiento. sino ni de coña.
https://www.youtube.com/watch?v=U1nStgQ ... nel=JegsTV
No fumeis anda,
elbuscador escribió:LynX escribió:Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...
No seas trol el juego te va a 20-30 con mucha suerte y sin ningun mod. Con el fsr bien en balanced o en rendimiento. sino ni de coña.
https://www.youtube.com/watch?v=U1nStgQ ... nel=JegsTV
No fumeis anda,
d2akl escribió:Con el PB, CO ,PPRP, GO, CE DDB etcétera, hacen maravillas en equipos que van justos.
Pero no podéis decir que lleváis mods de mejora de rendimiento y después decir que vais a ultra...
Imagino que por ese el otro compañero reaccionó así.
@LorK
@LynX
Que ganas de la expansión y de volver a poner la gráfica a sudar, presupongo que todos los mods se "joderan" para la expansión no? Puffff, voy tener que esperar para jugarla me da a mi.
d2akl escribió:Con el PB, CO ,PPRP, GO, CE DDB etcétera, hacen maravillas en equipos que van justos.
Pero no podéis decir que lleváis mods de mejora de rendimiento y después decir que vais a ultra...
Imagino que por ese el otro compañero reaccionó así.
@LorK
@LynX
Que ganas de la expansión y de volver a poner la gráfica a sudar, presupongo que todos los mods se "joderan" para la expansión no? Puffff, voy tener que esperar para jugarla me da a mi.
GordonFreeman escribió:Estuve probando un rato el juego con raytracing en overdrive a 4K cpn una 4090 y es un espectáculo visual, pero claro, es tan bestia que sin DLSS va a 30-40 fps. Activándolo va bien a 60 fps (excepto una parte en la que hay un mercado con mucha gente, le cuesta), pero crea artefactos muy feos en las rejillas y algunas superficies lejanas, ¿sabéis si esto se puede evitar? Llevo muy poco usando 4K, DLSS, etc y a lo mejor se me escapa algo.
d2akl escribió:GordonFreeman escribió:Estuve probando un rato el juego con raytracing en overdrive a 4K cpn una 4090 y es un espectáculo visual, pero claro, es tan bestia que sin DLSS va a 30-40 fps. Activándolo va bien a 60 fps (excepto una parte en la que hay un mercado con mucha gente, le cuesta), pero crea artefactos muy feos en las rejillas y algunas superficies lejanas, ¿sabéis si esto se puede evitar? Llevo muy poco usando 4K, DLSS, etc y a lo mejor se me escapa algo.
Se te escapa que ese modo de rt no está echo, para ser activado en 4k dado que la 4090 no puede, al menos a ultra el game.
Es tan tan bestia que como bien te dice el compañero, la única opción para 60fps+ es dlss quality y el generador de frames.
Otra opción es activar el rt en physcho que sigue siendo viéndose de locos+ dlss quality SIN frame generarion.
y pasar de toda la mierda que te pasa al activaarlo cono esos tefactos en rejillas y superficies lejanas que te están pasando.
Saludos men
GordonFreeman escribió:d2akl escribió:GordonFreeman escribió:Estuve probando un rato el juego con raytracing en overdrive a 4K cpn una 4090 y es un espectáculo visual, pero claro, es tan bestia que sin DLSS va a 30-40 fps. Activándolo va bien a 60 fps (excepto una parte en la que hay un mercado con mucha gente, le cuesta), pero crea artefactos muy feos en las rejillas y algunas superficies lejanas, ¿sabéis si esto se puede evitar? Llevo muy poco usando 4K, DLSS, etc y a lo mejor se me escapa algo.
Se te escapa que ese modo de rt no está echo, para ser activado en 4k dado que la 4090 no puede, al menos a ultra el game.
Es tan tan bestia que como bien te dice el compañero, la única opción para 60fps+ es dlss quality y el generador de frames.
Otra opción es activar el rt en physcho que sigue siendo viéndose de locos+ dlss quality SIN frame generarion.
y pasar de toda la mierda que te pasa al activaarlo cono esos tefactos en rejillas y superficies lejanas que te están pasando.
Saludos men
Es que si activo el frame generation, me desactiva el Vsync y tengo tearing. El modo psycho, ¿cuál es? Por debajo del overdrive, está el raytracing ultra, aunque creo que probé ese modo y seguía pasando lo que digo de los artefactos (el DLSS lo pongo en automático).
elbuscador escribió:@gordonfreeman Activa el freesync en panel nvidia o gsync y deberia darte mas de 60 frames a 4k bastantes mas con todo activado. Por encima de 90frames con freesync/gsync no deberia darte tearing.