[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Caos1 escribió:
Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.


:-|

Estoy ya plenamente convencido que cada copia de este juego la personalizan por usuario, porque a estas alturas o es troleo por puro troleo o mi'no'entender a que coño han jugado algunos :p


A mí es que me jodió mucho la misión, aun en el prólogo, de los Maelstrom. Que hicieras lo que hicieras (probé muchas cosas) acababas a tiros.

Que le dabas el chip con el tracker? Tiros. Que le dabas el chip sin el tracker? Tiros. Que le dabas el chip con el tracker pero se lo decías? Tiros.

Ojo que no hablo de que se puedan hacer las cosas en stealth, por ejemplo, en vez de tiros (aunque ni eso para los psicópatas), es que te cuentan la milonga de que tienes varios caminos y todos acaban igual.
xecollons escribió:
Caos1 escribió:
Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.


:-|

Estoy ya plenamente convencido que cada copia de este juego la personalizan por usuario, porque a estas alturas o es troleo por puro troleo o mi'no'entender a que coño han jugado algunos :p


A mí es que me jodió mucho la misión, aun en el prólogo, de los Maelstrom. Que hicieras lo que hicieras (probé muchas cosas) acababas a tiros.

Que le dabas el chip con el tracker? Tiros. Que le dabas el chip sin el tracker? Tiros. Que le dabas el chip con el tracker pero se lo decías? Tiros.

Ojo que no hablo de que se puedan hacer las cosas en stealth, por ejemplo, en vez de tiros (aunque ni eso para los psicópatas), es que te cuentan la milonga de que tienes varios caminos y todos acaban igual.

Está quest se puede pasar perfectamente sin pegar ningún tiro

ya sea teniendo la pasta que te piden por el cabeza plana o quitándole el virus al chip
xecollons escribió:
Caos1 escribió:
Pero vamos, sigue pareciendo que no vas a tener diversas formas de cumplir misiones. La misma mierda de siempre. Acabas a ostias siempre y ya.


:-|

Estoy ya plenamente convencido que cada copia de este juego la personalizan por usuario, porque a estas alturas o es troleo por puro troleo o mi'no'entender a que coño han jugado algunos :p


A mí es que me jodió mucho la misión, aun en el prólogo, de los Maelstrom. Que hicieras lo que hicieras (probé muchas cosas) acababas a tiros.

Que le dabas el chip con el tracker? Tiros. Que le dabas el chip sin el tracker? Tiros. Que le dabas el chip con el tracker pero se lo decías? Tiros.

Ojo que no hablo de que se puedan hacer las cosas en stealth, por ejemplo, en vez de tiros (aunque ni eso para los psicópatas), es que te cuentan la milonga de que tienes varios caminos y todos acaban igual.


El caso es que decir que en el juego solo se puede acabar a tiros en misiones es directamente decir lo contrario a lo que este juego ofrece, precisamente el poder tomar múltiples rutas de actuación (tanto de terreno como de modus operandi) es lo que caracteriza este juego, tanto en misiones como en eventos etc etc

Eso si, hay que jugarlo mas allá del prologo para saborear estas cosas.
Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos



Pero no decian que habian cambiado el sistema de habilidades?
_revan_ escribió:
xecollons escribió:
Caos1 escribió:
:-|

Estoy ya plenamente convencido que cada copia de este juego la personalizan por usuario, porque a estas alturas o es troleo por puro troleo o mi'no'entender a que coño han jugado algunos :p


A mí es que me jodió mucho la misión, aun en el prólogo, de los Maelstrom. Que hicieras lo que hicieras (probé muchas cosas) acababas a tiros.

Que le dabas el chip con el tracker? Tiros. Que le dabas el chip sin el tracker? Tiros. Que le dabas el chip con el tracker pero se lo decías? Tiros.

Ojo que no hablo de que se puedan hacer las cosas en stealth, por ejemplo, en vez de tiros (aunque ni eso para los psicópatas), es que te cuentan la milonga de que tienes varios caminos y todos acaban igual.

Está quest se puede pasar perfectamente sin pegar ningún tiro

ya sea teniendo la pasta que te piden por el cabeza plana o quitándole el virus al chip


Lo de la pasta no recuerdo si lo probé, pero quitándole el virus te ibas a los tiros porque Jack discutía con nosequién por alguna gilipollez.

Si en algún parche posterior lo han cambiado, no sé, pero de salida era así.

EDIT:
7 opciones. En dos de ellas (que vienen a ser la misma) puedes salir sin pelear. En 5, hagas lo que hagas, peleas.
https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077 ... s-choices/


Caos1 escribió:Eso si, hay que jugarlo mas allá del prologo para saborear estas cosas.


No me pasé el juego, porque acabé hastiado, pero jugué bastante, eh.
wickman escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos



Pero no decian que habian cambiado el sistema de habilidades?

Lo dice en el propio trailer, sistema de perks totalmente nuevo, cyberware mejorado, sistema de Vendetta (si puteas a las bandas te van a dar caza por la ciudad), persecusiones en vehículos, coches con armas integradas, posibilidad de disparar desde los vehículos y hackear coches, sistema policial a lo GTA y demases

También se va que han metido no pocos finishers y habilidades nuevas
_revan_ escribió:
wickman escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos



Pero no decian que habian cambiado el sistema de habilidades?

Lo dice en el propio trailer, sistema de perks totalmente nuevo, cyberware mejorado, sistema de Vendetta (si puteas a las bandas te van a dar caza por la ciudad), persecusiones en vehículos, coches con armas integradas, posibilidad de disparar desde los vehículos y hackear coches, sistema policial a lo GTA y demases

También se va que han metido no pocos finishers y habilidades nuevas



Pues nada menudo must have
LynX escribió:
Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...

¿Alguien con un Ryzen 5 1600X o parecido, 16GB de ram y GTX1060 me comenta como le tira? La otra opción seria PS4 pero no he visto muy buenos comentarios..


Yo tengo una 1070 Ti con overclock y un 8600k y en las más de 1.000 horas que tengo jugadas me iba a unos 30 fps a 2k con todo en ultra con más de 100 mods.
Hace ya algunos meses que no juego así que no sé si irá igual , mejor o peor xD.



Más de 1000 horas y más de 100 mods... madre mía !!!! Oooh Oooh Oooh
Podrías hacer un resumen de los mods que consideras esenciales ? [tadoramo] [tadoramo]
Tema mods será un ante y un después del parche y la expansión por qué además va a romper todos los mods y muchos otros van a ser redundantes, así habrá que esperar unas semanas/meses para que se actualice todo

De hecho gran parte de la comunidad modding está esperando que salga la expansión para seguir trabajando junto con la nueva versión de redmod
Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos

Hay bastantes más cosas
Imagen



Solo quiero recordar a esa gente que traga con todo, los que me echaron mierda y que no van a disculparse ni nada, que si fuese por esa gente posiblemente muchas de esas cosas no estarían, y no pasa aquí, pasa en muchos juegos y en otros ámbitos de la vida.


Si fuese por esa gente aún estaríamos en la prehistoria, y esa es la misma gente que mataba a la gente diferente o que decía cosas que no iban con su corriente o forma de pensar, pues aquí en este hilo se han visto hasta faltas de respeto, y no son comportamientos extraños, es algo bastante común en grupos sociales y que sigue perdurando a lo largo de la historia.
wickman escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos



Pero no decian que habian cambiado el sistema de habilidades?


Hay hasta fotos en el trailer nuevo del nuevo árbol de habilidades.
Strait escribió:
wickman escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Básicamente los combates en coche con las bandas y la policía tipo GTA que te persigue. Lo que no se es si la relacion con las bandas de los distritos se ve influida por la cantidad de veces que te pelees con ellos



Pero no decian que habian cambiado el sistema de habilidades?


Hay hasta fotos en el trailer nuevo del nuevo árbol de habilidades.



Sino me equivoco con una partida empezada hay que volver a distrubir puntos y todo, es decir no se mantiene la distribución que tenías.
wickman escribió:
Strait escribió:
wickman escribió:

Pero no decian que habian cambiado el sistema de habilidades?


Hay hasta fotos en el trailer nuevo del nuevo árbol de habilidades.



Sino me equivoco con una partida empezada hay que volver a distrubir puntos y todo, es decir no se mantiene la distribución que tenías.


No les queda otra, se intuye mucho cambio en los arboles. Eso si, lo deseable es que se pueda redistribuir todo dado que hay tanto cambio (no como hace la Tabula Rasa).

Eso si, espero que no desaparezcan las habilidades que ofrecen el combate indirecto o elusivo que ya teníamos y que permiten esas maneras diferentes de afrontar las cosas. Que en el video prácticamente solo se vea confrontación directa espero que sea por motivos de darle dinamismo al mismo.
Lo de los eventos dinámicos es un puntazo, menos mal que los metieron, por qué eran necesarios

Por lo demás, con que metan algún parche/DLC para mejorar la interacción por la ciudad, por ejemplo, poder ir a un bar a tomarte unas copas o sentarte en un sitio x (algo que ya se había solucionado parcialmente vía mods) y que mejoren la interacción con muchos personajes del juego metiendo más sub tramas o expandiendo sus historias o diálogos (algo que también se había mejorado mediante mods al menos en las interacciónes por mensaje) ya sería más que suficiente para finiquitar el juego

Y según tengo entendido, con la expansión metieron la opción de comprar vehículos, ropa y armamento por el PC de V, así que el mod virtual atelier sería redundante a partir de ahora
Lo de expandir historias y diálogos con npcs está cada vez más cerca gracias a la IA. Hace no mucho algún modder desarrolló una API para implementar el chatgpt en el juego. Yo creo que con un poco de tiempo al final lo veremos en nuestras partidas, con la posibilidad de crear nuevas secundarias etc.
Debion escribió:Lo de expandir historias y diálogos con npcs está cada vez más cerca gracias a la IA. Hace no mucho algún modder desarrolló una API para implementar el chatgpt en el juego. Yo creo que con un poco de tiempo al final lo veremos en nuestras partidas, con la posibilidad de crear nuevas secundarias etc.

De hecho ya crearon un nuevo sistema sin las limitantes de chatgpt pasando de lo "políticamente correcto" que lleva tiempo siendo usado tanto en total war y skyrim y que es mucho más dinámico

Probablemente en los RPGs de los próximos años vamos a experimentar toda esa revolución que se viene con voces sintetizadas y npcs que van a poder comunicarse de forma dinámica, dejando obsoleto el sistema de diálogos actual, pero aún falta para eso, con un poco de suerte, para Elder Scrolls 6 lo podemos ver
VAUDEVILLE es un juego de investigación de crímenes en el que puedes preguntar libremente a los NPC (sin opciones de dialogo). Tanto por escrito como por voz. Ellos responden de igual modo con voz sintética (todo en ingles)



Podría decirse que es una introducción a lo que nos espera en el futuro en este aspecto.
Caos1 escribió:VAUDEVILLE es un juego de investigación de crímenes en el que puedes preguntar libremente a los NPC (sin opciones de dialogo). Tanto por escrito como por voz. Ellos responden de igual modo con voz sintética (todo en ingles)



:O
Al final cd project ha solucionado el juego, esperemos que les sirva de leccion con futuros proyectos.
xecollons escribió:
_revan_ escribió:
xecollons escribió:
A mí es que me jodió mucho la misión, aun en el prólogo, de los Maelstrom. Que hicieras lo que hicieras (probé muchas cosas) acababas a tiros.

Que le dabas el chip con el tracker? Tiros. Que le dabas el chip sin el tracker? Tiros. Que le dabas el chip con el tracker pero se lo decías? Tiros.

Ojo que no hablo de que se puedan hacer las cosas en stealth, por ejemplo, en vez de tiros (aunque ni eso para los psicópatas), es que te cuentan la milonga de que tienes varios caminos y todos acaban igual.

Está quest se puede pasar perfectamente sin pegar ningún tiro

ya sea teniendo la pasta que te piden por el cabeza plana o quitándole el virus al chip


Lo de la pasta no recuerdo si lo probé, pero quitándole el virus te ibas a los tiros porque Jack discutía con nosequién por alguna gilipollez.

Si en algún parche posterior lo han cambiado, no sé, pero de salida era así.

EDIT:
7 opciones. En dos de ellas (que vienen a ser la misma) puedes salir sin pelear. En 5, hagas lo que hagas, peleas.
https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077 ... s-choices/


Caos1 escribió:Eso si, hay que jugarlo mas allá del prologo para saborear estas cosas.


No me pasé el juego, porque acabé hastiado, pero jugué bastante, eh.


Y no crees que en una de las misiones del prólogo, que te den 7 opciones para resolverlas, y 2 de manera pacífica no contradice todo lo que estas diciendo en tus mensajes?? Hay juegos que no te dan ni 3, de hecho en TW3 su juego anterior y que es una obra maestra, que estoy rejugando ahora, en muchas te dan 2, matar o no matar, que haya aquí 2 opciones "pacíficas" y 5 violentas me parece cojonudo, más que nada porque
estás yendo a hacer un trato en la guarida de una banda que se caracteriza por ser unos descerebrados adictos a los implantes, mitad humanos y mitad máquinas, vas al matadero, y tu como jugador lo sabes, que son totalmente imprevisibles y violentos, no estás yendo a hacer un trato en el castillo de la sirenita precisamente, de hecho, desde que entras ahí ya vas cagado y se respira la tensión a cada segundo, me parecen hasta demasiado esas 2 opciones pacíficas...

A mi esa misión me parece la puta hostia, todo la dirección de cámara, los actores, las animaciones, la ambientación, los diálogos, como la situación sabes que se va a ir de madre y va la tensión in crescendo...
Es una muestra más de lo que esta compañía puede hacer con las herramientas adecuadas, ojala todo el juego siguiese el nivel de esta misión pero es imposible...
Y el trailer este que han enseñado a mi me ha decepcionado, a mi la pela que ahora los coches puedas combatir, que es esto Arkham Knight y el batmovil?? O que ahora la policía te persiga, me parece una chorrada, seguro que eso molesta más que otra cosa, esperaba ver alguna misión de historia y sus posibles maneras de resolverlas, no un batiburrillo de cosas más propias de un juego random...
ESTE JUEGO ES NARRATIVA Y PERSONAJES, si han tendido a convertirlo en un GTA descuidando esa parte, para mi la habrían cagado, espero que estas chorradas se lo hayan tomado como un añadido y no como parte fundamental del juego, que sus puntos fuertes son otros completamente distintos...
wickman escribió:Al final cd project ha solucionado el juego, esperemos que les sirva de leccion con futuros proyectos.


Hasta que no lo veamos no hay que afirmar nada.

Y aun así han tardado 3 años en hacer cosas tan básicas que debería haber traído el juego base.
Le tengo muuuchas ganas a la expansión y rejugaré el juego entero desde 0, pero no pienso pillarla de salida, que ya salí escaldada con el juego en sí :Ð y eso que es de mis juegos favoritos, pero lo jugué en la peor de las condiciones, y me hubiese gustado disfrutarlo más (hablo de rendimiento y bugs, pues el contenido en sí me parece fantástico).

Así que lo dicho; esperaré a ver qué tal sale y, si está todo ok, entonces sí la pillaré con emosssión [fumando]
spiderrrboy escribió:
xecollons escribió:
_revan_ escribió:Está quest se puede pasar perfectamente sin pegar ningún tiro

ya sea teniendo la pasta que te piden por el cabeza plana o quitándole el virus al chip


Lo de la pasta no recuerdo si lo probé, pero quitándole el virus te ibas a los tiros porque Jack discutía con nosequién por alguna gilipollez.

Si en algún parche posterior lo han cambiado, no sé, pero de salida era así.

EDIT:
7 opciones. En dos de ellas (que vienen a ser la misma) puedes salir sin pelear. En 5, hagas lo que hagas, peleas.
https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077 ... s-choices/


Caos1 escribió:Eso si, hay que jugarlo mas allá del prologo para saborear estas cosas.


No me pasé el juego, porque acabé hastiado, pero jugué bastante, eh.


Y no crees que en una de las misiones del prólogo, que te den 7 opciones para resolverlas, y 2 de manera pacífica no contradice todo lo que estas diciendo en tus mensajes?? Hay juegos que no te dan ni 3, de hecho en TW3 su juego anterior y que es una obra maestra, que estoy rejugando ahora, en muchas te dan 2, matar o no matar, que haya aquí 2 opciones "pacíficas" y 5 violentas me parece cojonudo, más que nada porque
estás yendo a hacer un trato en la guarida de una banda que se caracteriza por ser unos descerebrados adictos a los implantes, mitad humanos y mitad máquinas, vas al matadero, y tu como jugador lo sabes, que son totalmente imprevisibles y violentos, no estás yendo a hacer un trato en el castillo de la sirenita precisamente, de hecho, desde que entras ahí ya vas cagado y se respira la tensión a cada segundo, me parecen hasta demasiado esas 2 opciones pacíficas...

A mi esa misión me parece la puta hostia, todo la dirección de cámara, los actores, las animaciones, la ambientación, los diálogos, como la situación sabes que se va a ir de madre y va la tensión in crescendo...
Es una muestra más de lo que esta compañía puede hacer con las herramientas adecuadas, ojala todo el juego siguiese el nivel de esta misión pero es imposible...
Y el trailer este que han enseñado a mi me ha decepcionado, a mi la pela que ahora los coches puedas combatir, que es esto Arkham Knight y el batmovil?? O que ahora la policía te persiga, me parece una chorrada, seguro que eso molesta más que otra cosa, esperaba ver alguna misión de historia y sus posibles maneras de resolverlas, no un batiburrillo de cosas más propias de un juego random...
ESTE JUEGO ES NARRATIVA Y PERSONAJES, si han tendido a convertirlo en un GTA descuidando esa parte, para mi la habrían cagado, espero que estas chorradas se lo hayan tomado como un añadido y no como parte fundamental del juego, que sus puntos fuertes son otros completamente distintos...

El juego sigue siendo el mismo, la parte narrativa no va a desaparecer por haber metido persecusiones y lo que es la expansión en si, parece ser bastante potente en diálogos, personajes y decisiones, así que una cosa no quita la otra
A mí también me ha dado bastantes ganas tras ver el vídeo, por el contenido y por ver cómo mejora con DLSS 3.5... el juego lo pude acabar un poco con path tracing y se notaba lo que prometen mejorar con el DLSS, cosas iluminadas sin sentido y tal...

No creo que sea como el lanzamiento ya que todo está bastante mejorado y es difícil que vaya a salir tan roto, pero también esperaré a la salida antes de comprarlo.
Yo pre-compre la expansión, cuando hace un par de meses estaba en steam el juego base + expansión por 30 dólares, así que me la estoy jugando [qmparto]
Strait escribió:
wickman escribió:Al final cd project ha solucionado el juego, esperemos que les sirva de leccion con futuros proyectos.


Hasta que no lo veamos no hay que afirmar nada.

Y aun así han tardado 3 años en hacer cosas tan básicas que debería haber traído el juego base.



A mi me parece un gran juego, vamos lo jugué en la one y me encantó
Precomprado y según lo que tarden en parchear el BG3 (el parche 2.0) igual hasta juego este antes. [+risas]
El Starfield también voy a esperar a parches y mods.


A partir de minuto 51 se ve como funciona la policia y a partir de 1:04:00 un encargo de Fixer ( y peleas con las bandas)
Pinta bien pero no me gusta que en el combate en vehículos dispare a través del cristal. Hubiera molado una animación de sacar la mano por la ventanilla a lo GTA.
Sabéis si todavía es viable comprarlo por vpn en GOG como pasaba con el juego principal?, recuerdo que lo compre en su momento con vpn rusia por unos 20 euros
noetts escribió:Sabéis si todavía es viable comprarlo por vpn en GOG como pasaba con el juego principal?, recuerdo que lo compre en su momento con vpn rusia por unos 20 euros


No estoy muy puesta ahora mismo en el tema, pero creo que comprar con VPN en Rusia ya es inviable desde hace tiempo. Desconozco si se puede por otros métodos.
@Cuentaparacomentario esa es la versión de PC con todo el Raytracing y todo al máximo ??? Pero si tiene un popping brutal en la iluminación y efectos de luces [agggtt] [agggtt] [agggtt]
noetts escribió:Sabéis si todavía es viable comprarlo por vpn en GOG como pasaba con el juego principal?, recuerdo que lo compre en su momento con vpn rusia por unos 20 euros


Se sigue pudiendo comprar por VPN en GOG sin problemas, pero Rusia no esta disponible. No obstante no es la única región donde salen baratos los juegos. Sobre este ene concreto no estoy muy informado de donde sale más barato, pero siempre puedes hacer tu propia investigación o preguntar en el hilo de GOG.
LynX escribió:
Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...

¿Alguien con un Ryzen 5 1600X o parecido, 16GB de ram y GTX1060 me comenta como le tira? La otra opción seria PS4 pero no he visto muy buenos comentarios..


Yo tengo una 1070 Ti con overclock y un 8600k y en las más de 1.000 horas que tengo jugadas me iba a unos 30 fps a 2k con todo en ultra con más de 100 mods.
Hace ya algunos meses que no juego así que no sé si irá igual , mejor o peor xD.



No seas trol el juego te va a 20-30 con mucha suerte y sin ningun mod. Con el fsr bien en balanced o en rendimiento. sino ni de coña.
https://www.youtube.com/watch?v=U1nStgQ ... nel=JegsTV

No fumeis anda,
spiderrrboy escribió:Y el trailer este que han enseñado a mi me ha decepcionado, a mi la pela que ahora los coches puedas combatir, que es esto Arkham Knight y el batmovil?? O que ahora la policía te persiga, me parece una chorrada, seguro que eso molesta más que otra cosa, esperaba ver alguna misión de historia y sus posibles maneras de resolverlas, no un batiburrillo de cosas más propias de un juego random...
ESTE JUEGO ES NARRATIVA Y PERSONAJES, si han tendido a convertirlo en un GTA descuidando esa parte, para mi la habrían cagado, espero que estas chorradas se lo hayan tomado como un añadido y no como parte fundamental del juego, que sus puntos fuertes son otros completamente distintos...


Pienso igual, me la pela bastante el gta. Lo de disparar desde el coche, que hayan mejorado la IA (no han enseñado nada y en los videos se sigue viendo igual de "tonta"), y el tema de las habilidades, actividades emergentes en el mundo abierto y cyberware si son cambios que me gustan, pero el tema de contentar a los 4 tios que no les interesa este juego y lo que quieren un GTA, me parece un error. Se supone que soy un mercenario, para qué cojones quiero pegarme con la policia y las bandas si no tiene enlace narrativo alguno? Me parece un gasto de recursos enorme.

Hubiera sido mejor gastarlos en mejorar el combate cuerpo a cuerpo (todavía se sigue viendo clunky) meter mejores animaciones, mejor conducción y full a la IA y opciones de roleo conversacional.

Como tú, espero que la narrativa y personajes esté a la altura del juego original, porque es dificil de mejorar en ese aspecto. Igualmente si ha servido para mejorar en el aspecto jugable, me sirve.
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Y el trailer este que han enseñado a mi me ha decepcionado, a mi la pela que ahora los coches puedas combatir, que es esto Arkham Knight y el batmovil?? O que ahora la policía te persiga, me parece una chorrada, seguro que eso molesta más que otra cosa, esperaba ver alguna misión de historia y sus posibles maneras de resolverlas, no un batiburrillo de cosas más propias de un juego random...
ESTE JUEGO ES NARRATIVA Y PERSONAJES, si han tendido a convertirlo en un GTA descuidando esa parte, para mi la habrían cagado, espero que estas chorradas se lo hayan tomado como un añadido y no como parte fundamental del juego, que sus puntos fuertes son otros completamente distintos...


Pienso igual, me la pela bastante el gta. Lo de disparar desde el coche, que hayan mejorado la IA (no han enseñado nada y en los videos se sigue viendo igual de "tonta"), y el tema de las habilidades, actividades emergentes en el mundo abierto y cyberware si son cambios que me gustan, pero el tema de contentar a los 4 tios que no les interesa este juego y lo que quieren un GTA, me parece un error. Se supone que soy un mercenario, para qué cojones quiero pegarme con la policia y las bandas si no tiene enlace narrativo alguno? Me parece un gasto de recursos enorme.

Hubiera sido mejor gastarlos en mejorar el combate cuerpo a cuerpo (todavía se sigue viendo clunky) meter mejores animaciones, mejor conducción y full a la IA y opciones de roleo conversacional.

Como tú, espero que la narrativa y personajes esté a la altura del juego original, porque es dificil de mejorar en ese aspecto. Igualmente si ha servido para mejorar en el aspecto jugable, me sirve.



Mas o menos coincido en lo básico. De todos modos hay que mirarlo así, los que lo pasamos teta con el juego, ya nos lo hemos pasado teta, eso no se puede borrar por muy mal que lo hagan (que tampoco creo que vaya a ser el caso).

Que no hayan enfocado el esfuerzo en mejorar los puntos fuertes/interesantes que ya tiene el juego es una pena? si, en parte si, pero me remito a lo anterior. Luego está el tema si a los que les gusta hacer el mongolo por la ciudad van a quedar contentos con estas nuevas mejoras o no, y es que eso está por ver, tengo mis dudas ya que seguirán comparándolo con el GTA, y el GTA en esto de meter mil chorradas tan curiosas como insustanciales es difícilmente superable, dudo que con el parche se fijen en las cosas en las que da mil vueltas CP2077 a ese juego, y lo dudo porque esas cosas llevan en el desde el primer día y la cantinela siempre fue la misma (peluquerias, metro, policia y trololó).

Por ejemplo, que las mecánicas de la policía funcione bien de una vez, me parece que sin ser necesario para nada si era conveniente, porque era demasiado cutre su implementación para un juego de esta calidad y afeaba el conjunto, pero desde luego, por muy bien que lo vayan a implementar esta vez, esta mecánica totalmente superflua no me va a hacer rejugar el juego ni me va a cambiar mi impresión sobre el mismo, la de un excelente juego que ya disfruté como un enano. Simplemente será un pulido de unas aristas de la superficie que, evidentemente, molestan mas cuanto mas te quedas en la superficie del juego. Y es que si alguien "no pudo" jugar y disfrutar de CP2077 por el tema de la policía, se "merece" no haber podido jugar/disfrutar de el... no se si me explico :p

Resumiendo, el target real de CP2077 dudo que vaya a cambiar o ampliarse significativamente con el parche.
Yo creo que habrá gente que se acerque al juego por primera vez gracias a la expansión (entre los que me incluyo), y mucha gente también lo rejugará debido a ella. Por mucho que parezcan cosas superfluas, si añaden más verosimilitud/posibilidades al mundo ya existente, será una experiencia mejor para todos los los jugadores.
@Caos1 @Gringo Alpha A ver pienso que esta gente sólo sabe escribir desde la excelencia desde hace bastante tiempo, con TW2 y TW3, con este CP2077, yo prefiero no pensar que ahora se van a dedicar a ser otro tipo de estudio, quiero creer que seguirán teniendo ese toque de ellos en personajes y tramas, por mucho que hayan metido esas chorradas, pero si, el trailer me dio mucha pereza, creo que hay gameplay por la gamescom, no lo he visto, voy a ello a ver....

Como se ve el juego, madre mía [amor] [amor] [amor] Y en teoría es un juego de finales de 2020 y se ve mejor que cualquiera que saquen ahora, de locos...
elbuscador escribió:
LynX escribió:
Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...

¿Alguien con un Ryzen 5 1600X o parecido, 16GB de ram y GTX1060 me comenta como le tira? La otra opción seria PS4 pero no he visto muy buenos comentarios..


Yo tengo una 1070 Ti con overclock y un 8600k y en las más de 1.000 horas que tengo jugadas me iba a unos 30 fps a 2k con todo en ultra con más de 100 mods.
Hace ya algunos meses que no juego así que no sé si irá igual , mejor o peor xD.



No seas trol el juego te va a 20-30 con mucha suerte y sin ningun mod. Con el fsr bien en balanced o en rendimiento. sino ni de coña.
https://www.youtube.com/watch?v=U1nStgQ ... nel=JegsTV

No fumeis anda,


Ostia el tipo este, llamando trol a la gente y sabiendo mejor que nadie cómo le va el equipo a los demás [qmparto] .
Si hubieras seguido el hilo este desde que salió el Cyberpunk y hubieras seguido el hilo de capturas, donde puedes ver un montón de capturas mías donde se ve claramente que eso va petado de mods, pues igual aprendías algo.
Igual aprendías que algunos mods hacen que el juego vaya mejor que sin mods.
Pero bueno, como no me mola mucho la gente que se pone a insultar así de primeras, mejor te pongo en ignorados y a otra cosa.
elbuscador escribió:
LynX escribió:
Dracarys escribió:Joder, creo que va siendo hora de jugarlo, aunque con mi PC no se si se verá muy allá...

¿Alguien con un Ryzen 5 1600X o parecido, 16GB de ram y GTX1060 me comenta como le tira? La otra opción seria PS4 pero no he visto muy buenos comentarios..


Yo tengo una 1070 Ti con overclock y un 8600k y en las más de 1.000 horas que tengo jugadas me iba a unos 30 fps a 2k con todo en ultra con más de 100 mods.
Hace ya algunos meses que no juego así que no sé si irá igual , mejor o peor xD.



No seas trol el juego te va a 20-30 con mucha suerte y sin ningun mod. Con el fsr bien en balanced o en rendimiento. sino ni de coña.
https://www.youtube.com/watch?v=U1nStgQ ... nel=JegsTV

No fumeis anda,


Mmhm por aquí misma gráfica que él pero procesador i7 6700K y me iba a 40-60fps en alto en 1080p (sin RT lógicamente) de salida (en algunas zonas a 60 constantes (el tope de mi monitor) pero ni las cuento ya que era en interiores y demás. Y sin mods, después con algún mod de mejora me iba mucho más cerca de los 60 constantemte.

Ya tienes 2 trols supongo.
Con el PB, CO ,PPRP, GO, CE DDB etcétera, hacen maravillas en equipos que van justos.
Pero no podéis decir que lleváis mods de mejora de rendimiento y después decir que vais a ultra...
Imagino que por ese el otro compañero reaccionó así.

@LorK
@LynX


Que ganas de la expansión y de volver a poner la gráfica a sudar, presupongo que todos los mods se "joderan" para la expansión no? Puffff, voy tener que esperar para jugarla me da a mi. [+furioso]
d2akl escribió:Con el PB, CO ,PPRP, GO, CE DDB etcétera, hacen maravillas en equipos que van justos.
Pero no podéis decir que lleváis mods de mejora de rendimiento y después decir que vais a ultra...
Imagino que por ese el otro compañero reaccionó así.

@LorK
@LynX


Que ganas de la expansión y de volver a poner la gráfica a sudar, presupongo que todos los mods se "joderan" para la expansión no? Puffff, voy tener que esperar para jugarla me da a mi. [+furioso]


Creo que no he usado ni un solo mod de los que mencionas. Me inclino más por el reshade, CET, AMM, redscrip, etc, pero te aseguro que esto va a con todo en ultra a 2k xDD:
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Estuve probando un rato el juego con raytracing en overdrive a 4K cpn una 4090 y es un espectáculo visual, pero claro, es tan bestia que sin DLSS va a 30-40 fps. Activándolo va bien a 60 fps (excepto una parte en la que hay un mercado con mucha gente, le cuesta), pero crea artefactos muy feos en las rejillas y algunas superficies lejanas, ¿sabéis si esto se puede evitar? Llevo muy poco usando 4K, DLSS, etc y a lo mejor se me escapa algo.
d2akl escribió:Con el PB, CO ,PPRP, GO, CE DDB etcétera, hacen maravillas en equipos que van justos.
Pero no podéis decir que lleváis mods de mejora de rendimiento y después decir que vais a ultra...
Imagino que por ese el otro compañero reaccionó así.

@LorK
@LynX


Que ganas de la expansión y de volver a poner la gráfica a sudar, presupongo que todos los mods se "joderan" para la expansión no? Puffff, voy tener que esperar para jugarla me da a mi. [+furioso]


En ningún momento he dicho que juegue en ultra, de hecho indico claramente que juego en high. :)

Pero vamos, lo jugué de salida y quiero creer que a día de hoy irá mejor. Nunca lo sabré porque me compré equipo nuevo hace poco.
@GordonFreeman Sin DLSS va a 20fps a 4k. Tienes que activar el DLSS y el generador de frames, que esta en la pestaña video para vaya a mas de 60fps
GordonFreeman escribió:Estuve probando un rato el juego con raytracing en overdrive a 4K cpn una 4090 y es un espectáculo visual, pero claro, es tan bestia que sin DLSS va a 30-40 fps. Activándolo va bien a 60 fps (excepto una parte en la que hay un mercado con mucha gente, le cuesta), pero crea artefactos muy feos en las rejillas y algunas superficies lejanas, ¿sabéis si esto se puede evitar? Llevo muy poco usando 4K, DLSS, etc y a lo mejor se me escapa algo.



Se te escapa que ese modo de rt no está echo, para ser activado en 4k dado que la 4090 no puede, al menos a ultra el game.
Es tan tan bestia que como bien te dice el compañero, la única opción para 60fps+ es dlss quality y el generador de frames.
Otra opción es activar el rt en physcho que sigue siendo viéndose de locos+ dlss quality SIN frame generarion.
y pasar de toda la mierda que te pasa al activaarlo cono esos tefactos en rejillas y superficies lejanas que te están pasando.

Saludos men
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:Estuve probando un rato el juego con raytracing en overdrive a 4K cpn una 4090 y es un espectáculo visual, pero claro, es tan bestia que sin DLSS va a 30-40 fps. Activándolo va bien a 60 fps (excepto una parte en la que hay un mercado con mucha gente, le cuesta), pero crea artefactos muy feos en las rejillas y algunas superficies lejanas, ¿sabéis si esto se puede evitar? Llevo muy poco usando 4K, DLSS, etc y a lo mejor se me escapa algo.



Se te escapa que ese modo de rt no está echo, para ser activado en 4k dado que la 4090 no puede, al menos a ultra el game.
Es tan tan bestia que como bien te dice el compañero, la única opción para 60fps+ es dlss quality y el generador de frames.
Otra opción es activar el rt en physcho que sigue siendo viéndose de locos+ dlss quality SIN frame generarion.
y pasar de toda la mierda que te pasa al activaarlo cono esos tefactos en rejillas y superficies lejanas que te están pasando.

Saludos men

Es que si activo el frame generation, me desactiva el Vsync y tengo tearing. El modo psycho, ¿cuál es? Por debajo del overdrive, está el raytracing ultra, aunque creo que probé ese modo y seguía pasando lo que digo de los artefactos (el DLSS lo pongo en automático).
GordonFreeman escribió:
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:Estuve probando un rato el juego con raytracing en overdrive a 4K cpn una 4090 y es un espectáculo visual, pero claro, es tan bestia que sin DLSS va a 30-40 fps. Activándolo va bien a 60 fps (excepto una parte en la que hay un mercado con mucha gente, le cuesta), pero crea artefactos muy feos en las rejillas y algunas superficies lejanas, ¿sabéis si esto se puede evitar? Llevo muy poco usando 4K, DLSS, etc y a lo mejor se me escapa algo.



Se te escapa que ese modo de rt no está echo, para ser activado en 4k dado que la 4090 no puede, al menos a ultra el game.
Es tan tan bestia que como bien te dice el compañero, la única opción para 60fps+ es dlss quality y el generador de frames.
Otra opción es activar el rt en physcho que sigue siendo viéndose de locos+ dlss quality SIN frame generarion.
y pasar de toda la mierda que te pasa al activaarlo cono esos tefactos en rejillas y superficies lejanas que te están pasando.

Saludos men

Es que si activo el frame generation, me desactiva el Vsync y tengo tearing. El modo psycho, ¿cuál es? Por debajo del overdrive, está el raytracing ultra, aunque creo que probé ese modo y seguía pasando lo que digo de los artefactos (el DLSS lo pongo en automático).


Tienes que activar el vsync en el panel de control de Nvidia, configurando manualmente. De esta manera permanece activo aunque la aplicación lo tenga en off.
@LynX Tienes ultitis se llama cuando llamas ultra y solo tienes en alto las texturas y el aniso.
La 1070ti no puede con el juego en 2k en ultra sin rt sin arrastrase. Pero hay que decir que lo juegas en ultra siendo falso.
Te bajas mods para bajar la calidad gráfica pero juegas en ultra ? Yo me parto, bajando modelos simples de personajes pero jugando en ultra.


Yo te he puesto un vídeo de cómo rinde el juego tu has puesto ilusión en que fuera verdad. Pero una 1070ti no juegas en ultra en 2k sino a 20/30 y con suerte.
La realidad es esta:
https://youtu.be/xsxUCwP9MPM?si=t9ZR1YKV39cGJ3lU
Sin rescalador es injugable para muchos equipos y sin rescalador no podría soportar path tracing.
Sin fsr agresivo no es jugable y eso solo paseando. Ni una bala ni un hackeo nada, es donde el juego rinde más. En autopista o calle en coche luego te metes en un interior y te va a 20 frames.

Por eso Nvidia presentó el dlss3.0 en moto y en una autopista.
No entiendo la manía de decir que se juega en ultra cuando es falso. Acaso eso importa ? Parece ser que si.

Nvidia ha cogido este juego para demostrar que hace falta más y más y más. Pero algunos dicen que con una 1070ti juegan en ultra en 1440p de chiste. Lo siguiente que será ?

Lo digo sin malas vibras yo tenia un equipo con una 1080ti y para nada podia ir con preset ultra en 1080p porque caia de forma rapida de frametime y hacia que tuviera stutering y no fuera agradable la experencia. De hecho en tiroteos bajaba muchisimo estaba por encima de los 30fps por los pelos .
https://www.youtube.com/watch?v=eBRyCeE ... nnel=AdinH

Decir que con una 1070ti juegas en 2k ultra es mentir. Solamente eso y ademas le estas diciendo a otro compañero que podra jugar al juego sin problemas cuando es falso. Es probable que tenga que jugar en 1080p low y con fsr ur para que le pueda ir medianamente bien.

Para jugar a 1080p en ultra una 3060ti minimo .


@gordonfreeman Activa el freesync en panel nvidia o gsync y deberia darte mas de 60 frames a 4k bastantes mas con todo activado. Por encima de 90frames con freesync/gsync no deberia darte tearing.
elbuscador escribió:@gordonfreeman Activa el freesync en panel nvidia o gsync y deberia darte mas de 60 frames a 4k bastantes mas con todo activado. Por encima de 90frames con freesync/gsync no deberia darte tearing.

Bueno, me da un poco de vergüenza decirlo, pero en realidad juego en una pantalla 1080p a 60hz sin freesync ni gsync, es decir, un monitor algo antiguo. Me he renovado el PC, pero el monitor aun no. Sin embargo, juego a 4K gracias al DSR, es decir, lo que sería supersampling. Es espectacular lo definido que se ve, aun a 1080p, es como si "mágicamente" mi monitor ganara resolución. Para mi de todas las técnicas nuevas de las RTX, esta es la mejor. Es una ganancia de resolución "fake", pero igual que el DLSS y el frame generation es una ganancia de rendimiento fake, vaya.

En fin, espero poder renovar el monitor antes de que acabe el año, sería lo que me falta (bueno, y el teclado, mejor no digo cuántos años tiene XD pero eh, funciona). Pero la verdad, con esto del DSR, no tendría prisa, si no fuese precisamente porque quiero poder usar por fin freesync o gsync, y poder jugar a más herzios claro.

¿Y por qué no juego al Cyberpunk en 1080p? Pues podría sin duda, de hecho a esa resolución en modo rayracing overdrive funciona a 60 fps perfectamente sin necesidad de DLSS. Pero como digo, la diferencia jugando con DSR a 4k es brutal.
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