[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Pues a 2 semanas de la salida de la expansión no sabemos nada de la actualización tocha. Yo supongo que ya me esperaré a jugarlo cuando salga la expansión, sólo espero que estos cafres hayan aprendido del lanzamiento inicial y no nos entreguen una expansión llena de bugs... (sí, sé que es mucho pedir, pero tengo fe)

Y dado que Starfield de momento ni fu ni fa y me voy a esperar unos cuantos meses a que saquen actualizaciones, pues aquí estaremos de salida con este.
Me he pasado el fin de semana con el juego, siempre me sorprende lo que me divierte el maldito aunque no haya mucho que hacer teniendo todas las misiones hechas.

Ayer estuve terminando completamente una vuelta que tenía casi terminada con un personaje masculino y hoy he rescatado los savegames de la primera vuelta que le di a principios de 2021 con una fémina. El juego ha aceptado sin problema la partida guardada a pesar de tener tanto tiempo y tantas versiones atrás en el juego y claro, han saltado todas las misiones relacionadas con el contenido que han ido metiendo a lo largo de los años.

El final que hice con ella me dejó el culo torcido del todo de tanto que me gustó a pesar de que fuera algo agridulce y aunque le he dado un par de vueltas más al juego con otros personajes nunca he querido volver a hacerlo de nuevo por dejárselo ese reservado a ella porque le cogí cariño, sea como sea sé de sobra que decisiones tengo que tomar para llegar a ese en particular.

Ayer le di una vuelta más al juego, en un fichero de texto me he apuntado las medidas de la chavala para así algún día ponerme a recrear aquella primera partida con el juego cuando esté completamente terminado, puede que eso sea el año que viene o al otro, ya veremos. Ese final quiero hacerlo con ella una vez más para así cerrar definitivamente este juego.

Phantom Liberty obviamente lo jugaré con ella también, ya veremos que tal va cuando salga. Ojalá no lo retrasen.
Senegio escribió:Pues a 2 semanas de la salida de la expansión no sabemos nada de la actualización tocha. Yo supongo que ya me esperaré a jugarlo cuando salga la expansión, sólo espero que estos cafres hayan aprendido del lanzamiento inicial y no nos entreguen una expansión llena de bugs... (sí, sé que es mucho pedir, pero tengo fe)

Y dado que Starfield de momento ni fu ni fa y me voy a esperar unos cuantos meses a que saquen actualizaciones, pues aquí estaremos de salida con este.


Si van a sacar la actualización antes de la expansión, es por dos cosas. 1 para generar expectación y hacer llamada para comprar la expa, 2 por si acaso peta por todos lados y arreglarlo antes que la expa xD.
Pues a ver si esta semana la sacan y probamos un poco las mejoras. Si la tienen que sacar antes yo la sacaría ya, así al menos tienes 2 semanas para revisar posibles bugs de última hora. Aunque si realmente lo han testeado bien lo pueden sacar la semana misma semana de la expansión porque tampoco importa mucho.
La actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 se lanzará a finales de este mes. Y, según Filip Pierscinski, programador jefe de escenarios de CDPR, estresará mucho tanto las CPU como las GPU

Antes de lanzar CP2077 2.0 y PL por favor compruebe las condiciones de sus sistemas de refrigeración en el PC. Utilizamos todo lo que tiene, por lo que se espera una carga de trabajo de la CPU del 90% en 8 núcleos. Para ahorrar tiempo, ejecute Cinebench o similar y compruebe la estabilidad de sus sistemas.


Que mensaje mas raro...

Como resulte que un juego que me iba de lujo en mi viejo pc, ahora con la 2.0 me va a ir a pedales, lo que se va a incendiar fortuitamente son sus oficinas ¬¬

Caos1 escribió:Que mensaje mas raro...

Como resulte que un juego que me iba de lujo en mi viejo pc, ahora con la 2.0 me va a ir a pedales, lo que se va a incendiar fortuitamente son sus oficinas ¬¬



Ya aviso la propia compañia de que el contenido de la expansión necesitaría un mejor pc que la 1 parte del titulo para ser ejecutada fluidamente.
Pues vaya, ayer me lo puse para ir preparándome para la expansión y en 2k con DLSS en equilibrado, specs en alto y RT en intermedio, le cuesta llegar a los 60 fps. Con una 3070 y un 11600K, tampoco es que sea un equipazo... y si encima están diciendo que va a pedir más.
ale210 escribió:Pues vaya, ayer me lo puse para ir preparándome para la expansión y en 2k con DLSS en equilibrado, specs en alto y RT en intermedio, le cuesta llegar a los 60 fps. Con una 3070 y un 11600K, tampoco es que sea un equipazo... y si encima están diciendo que va a pedir más.


Ya avisaron en junio, va traer la pijada de ssd obligatorio, aunq aqui ya hablan de NVMEpara ciertas configuraciones.
A saber si será como en Starfield que si lo es de verdad, las cargas de 2 segundos en un hdd son de minutos, o será como en el bg3, que tambien lo tiene pero no es tan necesario.
Coñ, que en el mensaje de ayer, se me olvidó citar la fuente [facepalm]

https://www.cyberpunk.net/en/news/48271 ... quirements
Echale un vistazo a cómo lo tienes tu configurado y mira lo que sube.
d2akl escribió:
ale210 escribió:Pues vaya, ayer me lo puse para ir preparándome para la expansión y en 2k con DLSS en equilibrado, specs en alto y RT en intermedio, le cuesta llegar a los 60 fps. Con una 3070 y un 11600K, tampoco es que sea un equipazo... y si encima están diciendo que va a pedir más.


Ya avisaron en junio, va traer la pijada de ssd obligatorio, aunq aqui ya hablan de NVMEpara ciertas configuraciones.
A saber si será como en Starfield que si lo es de verdad, las cargas de 2 segundos en un hdd son de minutos, o será como en el bg3, que tambien lo tiene pero no es tan necesario.
Coñ, que en el mensaje de ayer, se me olvidó citar la fuente [facepalm]

https://www.cyberpunk.net/en/news/48271 ... quirements
Echale un vistazo a cómo lo tienes tu configurado y mira lo que sube.


Gracias por el enlace.

Me rompe lo siguiente:

Ray tracing recommended: In-game graphics preset: ray tracing ultra. Resolution: 1080p. Expected FPS: 60. OS: 64-bit Windows 10. Processor: Core i9-12900 or Ryzen 9 7900X. Graphics card: Geforce RTX 3080Ti or Radeon RX 7900 XTX. Vram: 12 GB. Ram: 20 GB. Storage: 70 GB NVME.


Una maldita 3080Ti para jugar en ULTRA a 1080p con unos tristes 60 fps.
Estaba pensando en vender el juego de Ps4 (ni lo he empezao) y comprarlo en Pc, pero no entiendo lo del precio. Las tiendas de Keys no tienen stock o lo tienen por las nubes y en el resto de tiendas está carísimo. Algún compañero dice que se debe al éxito de la serie de animación, no lo sé. La cosa es que parece que habrá que esperar a una edición conjunta de juego + expansión a buen precio.

A mi no me afectó el tema de la salida porque no se me ocurriría comprar de salida sin saber como va, pero hace poco conseguí un cupón para Amazon y me pillé la Day One a muy buen precio. Lo he probao 5 minutos en Ps5 y va muy bien, pero ya me hice con una gráfica y prefiero esperar a jugarlo en mi ordenador.
ale210 escribió:
d2akl escribió:
ale210 escribió:Pues vaya, ayer me lo puse para ir preparándome para la expansión y en 2k con DLSS en equilibrado, specs en alto y RT en intermedio, le cuesta llegar a los 60 fps. Con una 3070 y un 11600K, tampoco es que sea un equipazo... y si encima están diciendo que va a pedir más.


Ya avisaron en junio, va traer la pijada de ssd obligatorio, aunq aqui ya hablan de NVMEpara ciertas configuraciones.
A saber si será como en Starfield que si lo es de verdad, las cargas de 2 segundos en un hdd son de minutos, o será como en el bg3, que tambien lo tiene pero no es tan necesario.
Coñ, que en el mensaje de ayer, se me olvidó citar la fuente [facepalm]

https://www.cyberpunk.net/en/news/48271 ... quirements
Echale un vistazo a cómo lo tienes tu configurado y mira lo que sube.


Gracias por el enlace.

Me rompe lo siguiente:

Ray tracing recommended: In-game graphics preset: ray tracing ultra. Resolution: 1080p. Expected FPS: 60. OS: 64-bit Windows 10. Processor: Core i9-12900 or Ryzen 9 7900X. Graphics card: Geforce RTX 3080Ti or Radeon RX 7900 XTX. Vram: 12 GB. Ram: 20 GB. Storage: 70 GB NVME.


Una maldita 3080Ti para jugar en ULTRA a 1080p con unos tristes 60 fps.



Yo por eso lo pongo, más de uno se va quejar del rendimiento, cuando ellos ya avisaron xD.

Con el RT en ultra, y ya sabemos lo que tira el RT. No se como se puede jugar ahora bajo esas mismas circunstancias y si el cambio es tan substancial.
d2akl escribió:
Caos1 escribió:Que mensaje mas raro...

Como resulte que un juego que me iba de lujo en mi viejo pc, ahora con la 2.0 me va a ir a pedales, lo que se va a incendiar fortuitamente son sus oficinas ¬¬



Ya aviso la propia compañia de que el contenido de la expansión necesitaría un mejor pc que la 1 parte del titulo para ser ejecutada fluidamente.


Cuidaico conmigo que voy por ti también ¬¬

No solo es la expansión, la 2.0 también :(
Caos1 escribió:
d2akl escribió:
Caos1 escribió:Que mensaje mas raro...

Como resulte que un juego que me iba de lujo en mi viejo pc, ahora con la 2.0 me va a ir a pedales, lo que se va a incendiar fortuitamente son sus oficinas ¬¬



Ya aviso la propia compañia de que el contenido de la expansión necesitaría un mejor pc que la 1 parte del titulo para ser ejecutada fluidamente.


Cuidaico conmigo que voy por ti también ¬¬

No solo es la expansión, la 2.0 también :(



Jejejej [beer] [beer]


Ahhhh la 2.0 también, vale, eso no lo sabía, entonces hablamos de que los requisitos subieron para todo el.juego de forma global.
Me huelo un movidon, aka, quema de oficinas [+risas]

Veo a la peña muy tranquila...no sé dieron cuenta del aviso de cdpro?
Desde la barra del bar pienso que habrán subido los requisitos relacionados con el RT. Porque le han metido mejoras de la iluminación con el RT overdrive y el Path Tracing...
https://www.cyberpunk.net/es/news/48880 ... -vehiculos


Hoy, echamos un vistazo a otra característica nueva que llegará al juego base Cyberpunk 2077 como parte de la actualización gratuita 2.0, que estará disponible para consolas y PC de última generación: ¡combate y persecuciones de vehículos!

De hecho, hay tres nuevas formas de eliminar enemigos desde la seguridad de tu coche además de simplemente chocar contra ellos. No nos malinterpretes, esa siempre es una opción, ¡pero asegúrate de no explotar!

La primera opción nueva es disparar sus pistolas o subfusiles desde la parte trasera de tu motocicleta, directamente a través del parabrisas de tu automóvil o por la ventana lateral. En el caso de los coches con tecnología CrystalDome, puedes abrir las puertas corredizas y disparar de esa manera. Mientras vas en moto, ahora también puedes usar armas cuerpo a cuerpo para atacar a los enemigos o incluso destrozar las ruedas de otros autos.

La siguiente opción es utilizar las nuevas armas montadas disponibles en ciertos autos nómadas que utilizan la tecnología CrystalDome. ¡Esas ametralladoras harán queso suizo a cualquiera que se interponga en tu camino!
Se puede adoptar un enfoque más sutil para el combate de vehículos con las nuevas capacidades de pirateo de vehículos para netrunners. ¡Y por sutil nos referimos a que puedes hacer explotar otros vehículos, hacerlos frenar bruscamente o acelerar sin detenerte! Hay muchas opciones disponibles para los netrunners más hábiles.


Las persecuciones de automóviles también ocurren de manera más natural ahora, con el NCPD persiguiéndote activamente si intentas escapar, como se detalla en nuestro último artículo de esta serie o como se ve en nuestro último episodio de REDstreams.


Con estas opciones a tu disposición, sembrar el caos en las calles de Night City nunca ha sido tan fácil (ni más divertido).
ale210 escribió:Desde la barra del bar pienso que habrán subido los requisitos relacionados con el RT. Porque le han metido mejoras de la iluminación con el RT overdrive y el Path Tracing...


Ojalá tengas razón. Que yo juego sin RT y joder me gustaría darle otra vuelta con las novedades.

@d2akl ya había leído lo de los requisitos antes, pero es que ese tweet que enlaza Cuentaparacomentario apesta a control de daños que tira para atrás, la subida de requisitos se antoja apoteósica [carcajad]

Veremos...
Estoy valorando comprarme el juego pero me surge una duda. Si no adquiero la expansión, ¿me perderé alguna novedad en el juego base? ¿O la expansión sólo añade contenido "postgame" que podré disfrutar a futuro si decido comprarla?
Bladigan escribió:Estoy valorando comprarme el juego pero me surge una duda. Si no adquiero la expansión, ¿me perderé alguna novedad en el juego base? ¿O la expansión sólo añade contenido "postgame" que podré disfrutar a futuro si decido comprarla?


Aqui tienes la diferencia

Imagen
No me di cuenta de que pedían un 7800X3D como recomendado [mad] .

Mi 5800X se pondrá al ~90% entonces... las temps no me dan miedo, lo que me da miedo es el cuello de botella... la semana pasada en otro juego se me ponía sobre el 90% o más y la gráfica no tiraba, espero que aquí no pase lo mismo porque de gráfica debería ir sobrado. Y para estas fechas no voy a cambiar CPU, mínimo me espero a los ryzen 8000 o si intel saca algo interesante.
Si los gráficos son iguales no veo lógico que suban los requisitos por un puñetero parche. Otra cosa es respecto del RT, que ahí sí lo veo normal si van sacando nuevos modos o nuevos efectos.
Yo lo tengo claro, como no lo pueda jugar como antes sin RT le dan por saco a este y al Starfield y me compro el BG3. Que ya está bien de juegos optimizados como el culo.
@LynX Con las más de 1000 horas que llevas que te quiten lo bailao si dejas de jugar por la subida de requisitos [carcajad].

Yo no creo que sea para tanto, será sobre todo para tirar del RTX
LynX escribió:Si los gráficos son iguales no veo lógico que suban los requisitos por un puñetero parche. Otra cosa es respecto del RT, que ahí sí lo veo normal si van sacando nuevos modos o nuevos efectos.
Yo lo tengo claro, como no lo pueda jugar como antes sin RT le dan por saco a este y al Starfield y me compro el BG3. Que ya está bien de juegos optimizados como el culo.


Han mejorado la IA y eso da bastante más carga a la CPU. Y eso no hay forma de bajar una opción para que vaya mejor.
Ya cambie mi 3600x por el 5600x cuando salio este juego, espero que funcione bien a 1440p sin rt (60fps)
LynX escribió:Si los gráficos son iguales no veo lógico que suban los requisitos por un puñetero parche. Otra cosa es respecto del RT, que ahí sí lo veo normal si van sacando nuevos modos o nuevos efectos.
Yo lo tengo claro, como no lo pueda jugar como antes sin RT le dan por saco a este y al Starfield y me compro el BG3. Que ya está bien de juegos optimizados como el culo.


Bueno, contando que el acto 3 del BG esta peor optimizado que el starfield y el cyberpunk juntos pues no sabría decirte eh [qmparto]
Pues la actualización lo mismo ya no es gratuita, sino que te costará los 1000 pavos que te cueste actualizar el pc para seguir jugando. Espero que por lo menos exista la opción de prescindir de esas mejoras gratuitas sin necesidad de ir a la versión free de gog.
A mí el juego me funciona de escándalo en mi actual equipo a 4k y con Overdrive, espero que me siga funcionando igual de bien post expansión

Que vamos, entre los problemas de rendimiento de starfield y ahora esto, voy a tener que jubilar el ryzen 7 5800x prematuramente, que por cierto, lo pille de segunda mano a un excelente precio y supuse que junto con la 4090, tendría equipo para 5/6 años y veo que no va a ser así 🤨

También sigo conservando el ryzen 5 3600 que tenía antes, asumo que tendré que vender ambos y pillar una CPU más potente que me asegure autonomía por varios años, por qué a este paso...
ionesteraX escribió:
LynX escribió:Si los gráficos son iguales no veo lógico que suban los requisitos por un puñetero parche. Otra cosa es respecto del RT, que ahí sí lo veo normal si van sacando nuevos modos o nuevos efectos.
Yo lo tengo claro, como no lo pueda jugar como antes sin RT le dan por saco a este y al Starfield y me compro el BG3. Que ya está bien de juegos optimizados como el culo.


Bueno, contando que el acto 3 del BG esta peor optimizado que el starfield y el cyberpunk juntos pues no sabría decirte eh [qmparto]


Joder, pues ese creía que me iría perfecto xD. De todas formas creo que acabaré comprándome una 4070 dentro de poco viendo como está el patio.
Pues yo no tengo ninguna preocupación sobre si me llegará con el 5800x que gasto todavía.

Si resultara que un micro así no llegara para poder gestionar la ia de las multitudes cuando la opción está puesta a tope, pues supongo que con bajar la densidad un punto o dos debería ser suficiente.

Puede que hasta pasando eso, no es que todo el rato en night city esté todo plagado de npcs, hay sitios que por su misma naturaleza no puede tener mucha gente allí. Una zona industrial o el desierto no van a estar petados de gente nunca jamás.

En fin, ya veremos que pasa con eso. Ni me planteo por ahora renovar el micro por algo así, sería de majaderos hacerlo.
Los requisitos recomendados (sin RT) los veo similares a los de ahora. Esas RTX 2060 Super y RX 5700 XT es lo que se necesita actualmente para mover CP2077 a 1080p/60 FPS. Pide más CPU (Ryzen 7 5800x3D), cierto, pero dado que ahora se apaña con menos y que de mínimos pide un R5 1600; no me preocuparía.

Hay que tener en cuenta los recomendados son eso, recomendaciones. Son muy relativas. Si hay mejoras gráficas ellos las estarán teniendo en cuenta, pero eso no significa que no puedas desactivarlas y dejarlo como está actualmente. Luego, la configuración 'Ultra' se va a los 4K, no hablan de 1440p o +60 FPS. Tampoco dan datos de DLSS, FSR, etc. ni siquiera con Ray Tracing (tan sólo lo mencionan para RT: Overdrive). Es una tabla genérica para un juego con muchas opciones. Han querido ir a lo seguro y ya.

La expansión tendrá mejoras gráficas, como las tuvo The Witcher 3 con Blood & Wine, pero el 90% del trabajo ya está hecho. El tuit que pone Filip Pierściński es claramente irónico. En los comentarios de Twitter alguien que le pregunta por un i7-8700 y le dice que le irá bien. Otro le pregunta por un Ryzen 7 de portatil y lo mismo; sólo le recomienda que revise las opciones de energía. El juego ya alcanza el 90% en ciertas CPU (incluso de 8 núcleos) a día de hoy, pero a ratos. No es el más exigente, pero siempre ha sido demandante, sobre todo con 6 núcleos. En el tuit no pone ajustes, ni resolución, ni nada. Quizá sea cierto que pida más por ciertas mejoras gráficas, pero repito, en PC tenemos selectores de toda clase.

No olvidemos que Phantom Liberty va a salir en Xbox Series X y PS5. Sus CPUs no dejan de ser similares a un Ryzen 7 3700x. Digital Foundry ya tocó dichas versiones hace meses y mencionó esas mejoras, pero más allá de alguna caida a 50 FPS el rendimiento era similar al parche "next-gen" (que también tiene caidas a 50 FPS en consolas). Lo de quitarse PS4 y Xbox One de encima no fue tanto por mejoras enormes (que ya llegaron con la 1.5), sino porque en CD Projekt RED partieron de dicha 1.5 para hacer Phantom Liberty...

Los requisitos de PC han cambiando porque ahora la base del juego es la versión "next-gen", versión que nunca tuvo requisitos mínimos al tratarse de una actualización. Sin embargo, aprovechando la salida de Phantom Liberty, pues los han vuelto a publicar por eso mismo; consideran que si tu PC no mueve bien Cyberpunk 2077 1.5, no movera Phantom Liberty. Pero no os comáis la cabeza, que le dais muchas vueltas a todo por un tuit [qmparto]
La verdad que como está ahora también me pega bajones la gráfica, pero porque no se aprovecha la CPU y en consecuencia la gráfica (creo que por defecto utiliza muy pocos núcleos). En zonas de la ciudad donde hay mucha gente me pega bajones el % de uso de la GPU.

Si con la actualización ya se aprovecha mejor no debería bajar tanto, el problema es que también me ponga al límite la CPU y me siga dando bajones grandes. Pero vamos, que hasta el año que viene no cambio CPU mínimo.
Pillado con Urban VPN de Ucrania por 14,70€ el DLC [amor] [amor]
Tengo mucho mono de ciberpunk, no juego desde el día 1 de salida, me lo pasé pipa en pc con mi 2080, cierto era no ser el juego prometido, pero igualmente me gustó mucho...

He estado aguantando de no rejugarlo con todos los parches que han sacado, esperando precisamente el parche definitivo antes del DLC. Tengo más ganas de la 2.0 que del puto DLC, y encima ahora con una RTX 4080 recién comprada hace dos meses.....tengo muchas ganas, sobretodo viendo lo patético y lamentable que ha sido Starfield...
hugoboss69x escribió:Pillado con Urban VPN de Ucrania por 14,70€ el DLC [amor] [amor]


Me voy a la web de gog con la vpn de ukrania y me sigue saliendo a 32 dolares o 30€, hay que hacer algo especial?¿
KnightSparda escribió:
hugoboss69x escribió:Pillado con Urban VPN de Ucrania por 14,70€ el DLC [amor] [amor]


Me voy a la web de gog con la vpn de ukrania y me sigue saliendo a 32 dolares o 30€, hay que hacer algo especial?¿


Borra las cookies.
@cage82 amén a lo del Starfield, me gaste 80€ y ahí está, no pienso tocarlo hasta dios sabe cuandl [carcajad] yo igual que tú, quiero volver a ver Night City pero esta vez con la 4090, pero yo si tengo ganas del DLC xD

@KnightSparda borra las cookies, yo me metí hasta desde el chrome normal, sin modo incógnito, y me salió.
eric_14 escribió:La verdad que como está ahora también me pega bajones la gráfica, pero porque no se aprovecha la CPU y en consecuencia la gráfica (creo que por defecto utiliza muy pocos núcleos). En zonas de la ciudad donde hay mucha gente me pega bajones el % de uso de la GPU.

Si con la actualización ya se aprovecha mejor no debería bajar tanto, el problema es que también me ponga al límite la CPU y me siga dando bajones grandes. Pero vamos, que hasta el año que viene no cambio CPU mínimo.


Precisamente una de las cosas que contesta el frikazo de CD Projekt RED en su tuit es que han añadido soporte de Hyper-Threading​ /SMT. Hasta ahora no funcionaba correctamente en las CPU de AMD, desde la 2.0 sí lo hará (ahora había que tirar de mods y ya no funcionaban bien en la última versión). Vamos, que lejos de funcionar peor han pulido cosas.

Claro, de eso no se harán eco la prensa "especializada", porque ayer dicho tuit le solucionó a más de uno/na la cuesta de septiembre. Ha vuelto Cyberpunk 2077. Ese juego al que le dieron un 10, pero luego los mismos no querían saber nada y polacos malos, pero a la vez oye, un poquito sí, que siempre es socorrido para un buen clickbait.
maxpower91 escribió:Los requisitos recomendados (sin RT) los veo similares a los de ahora. Esas RTX 2060 Super y RX 5700 XT es lo que se necesita actualmente para mover CP2077 a 1080p/60 FPS. Pide más CPU (Ryzen 7 5800x3D), cierto, pero dado que ahora se apaña con menos y que de mínimos pide un R5 1600; no me preocuparía.

Hay que tener en cuenta los recomendados son eso, recomendaciones. Son muy relativas. Si hay mejoras gráficas ellos las estarán teniendo en cuenta, pero eso no significa que no puedas desactivarlas y dejarlo como está actualmente. Luego, la configuración 'Ultra' se va a los 4K, no hablan de 1440p o +60 FPS. Tampoco dan datos de DLSS, FSR, etc. ni siquiera con Ray Tracing (tan sólo lo mencionan para RT: Overdrive). Es una tabla genérica para un juego con muchas opciones. Han querido ir a lo seguro y ya.

La expansión tendrá mejoras gráficas, como las tuvo The Witcher 3 con Blood & Wine, pero el 90% del trabajo ya está hecho. El tuit que pone Filip Pierściński es claramente irónico. En los comentarios de Twitter alguien que le pregunta por un i7-8700 y le dice que le irá bien. Otro le pregunta por un Ryzen 7 de portatil y lo mismo; sólo le recomienda que revise las opciones de energía. El juego ya alcanza el 90% en ciertas CPU (incluso de 8 núcleos) a día de hoy, pero a ratos. No es el más exigente, pero siempre ha sido demandante, sobre todo con 6 núcleos. En el tuit no pone ajustes, ni resolución, ni nada. Quizá sea cierto que pida más por ciertas mejoras gráficas, pero repito, en PC tenemos selectores de toda clase.

No olvidemos que Phantom Liberty va a salir en Xbox Series X y PS5. Sus CPUs no dejan de ser similares a un Ryzen 7 3700x. Digital Foundry ya tocó dichas versiones hace meses y mencionó esas mejoras, pero más allá de alguna caida a 50 FPS el rendimiento era similar al parche "next-gen" (que también tiene caidas a 50 FPS en consolas). Lo de quitarse PS4 y Xbox One de encima no fue tanto por mejoras enormes (que ya llegaron con la 1.5), sino porque en CD Projekt RED partieron de dicha 1.5 para hacer Phantom Liberty...

Los requisitos de PC han cambiando porque ahora la base del juego es la versión "next-gen", versión que nunca tuvo requisitos mínimos al tratarse de una actualización. Sin embargo, aprovechando la salida de Phantom Liberty, pues los han vuelto a publicar por eso mismo; consideran que si tu PC no mueve bien Cyberpunk 2077 1.5, no movera Phantom Liberty. Pero no os comáis la cabeza, que le dais muchas vueltas a todo por un tuit [qmparto]



Yo solo avisaba más que nada porque lo dijeron los desarrolladores , en concreto el programador senior, a mi que una persona con tanto peso dentro del desarrollo, me suelte esta perla y cito textual

"Usamos todo lo que tenemos, por lo que se espera una carga de trabajo en la CPU del 90% en 8 núcleos”

Pues que quieres que te diga, cofianza no da al menos de como está la "cosa echa" xd
Pero a salido ya a la venta?
XboxoX escribió:Pero a salido ya a la venta?


Aún no
Bueno, a la venta está desde hace unos meses [carcajad]

Pero a la expansión le quedan 2 semanas para que salga
Senegio escribió:Bueno, a la venta está desde hace unos meses [carcajad]

Pero a la expansión le quedan 2 semanas para que salga


Ah coño claro, a la venta si, soy imbecil, pensé que decia el otro compi si ya se podía jugar xD
a la venta claro que está.
Kavezacomeback escribió:
KnightSparda escribió:
hugoboss69x escribió:Pillado con Urban VPN de Ucrania por 14,70€ el DLC [amor] [amor]


Me voy a la web de gog con la vpn de ukrania y me sigue saliendo a 32 dolares o 30€, hay que hacer algo especial?¿


Borra las cookies.


Que va tio, nada, ya lo intenté, no hay manera de que salga el precio barato, 30€.
@KnightSparda yo uso el addon de urban vpn en Firefox y sin problemas.
Entre lo que dijo el programador senior y los requisitos recomendados para la expansión...
Procesador: Core i7-12700 or Ryzen 7 7800X3D
Se avecina optimización de mierda. Yo ya avise .


Los recomendados del juego base son estos
Intel Core i7-4790 or AMD Ryzen 3 3200G
KnightSparda escribió:
Kavezacomeback escribió:
KnightSparda escribió:
Me voy a la web de gog con la vpn de ukrania y me sigue saliendo a 32 dolares o 30€, hay que hacer algo especial?¿


Borra las cookies.


Que va tio, nada, ya lo intenté, no hay manera de que salga el precio barato, 30€.


Instálate un nuevo navegador, usa extensión vpn de urbanvpn o nordvpn y prueba (si te está pillando el precio de 30€ es que no estás borrando "todo rastro" asi que lo mejor es tirar con un navegador distinto y nuevo)
d2akl escribió:Entre lo que dijo el programador senior y los requisitos recomendados para la expansión...
Procesador: Core i7-12700 or Ryzen 7 7800X3D
Se avecina optimización de mierda. Yo ya avise .


Los recomendados del juego base son estos
Intel Core i7-4790 or AMD Ryzen 3 3200G


Los recomendados del juego base nunca han sido realmente esos. Mi 5800x siempre se ha quedado corto con este juego. Menos mal que salió el DLSS 3 y lo solucionó todo. Confío en lo mismo con la expansión.
Miedo me da lo de la optimización... He estado tentada de pillarlo en precompra, pero me sigo recordando a mí misma cómo estaba el juego de salida y se me quitan las ganas. Lo dicho; esperaré a ver qué tal sale. Eso sí, si está bien, se viene pero seguro.
No he leído nada del hilo últimamente, imagino que un poco lo de siempre, pero os digo una cosa, tengo muchas ganas de volver a este mundo. Lo disfruté mucho hace un par de meses y me quedé con ganas de una segunda run de netrunner.

En cuanto salga la expansión me la fumo por el clítoris. Gran juego, gran ambientación y me encanta como está creado el mundo, una lastima la ciudad de cartón, pero visto un poco las ciudades de Starfield (sobre todo la primera que es infumable) este está increíble.

Que build os vais a crear y con qué transfondo?
31953 respuestas