[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Pues con todo esto de la nueva actualización, me están dando ganas de darle otra vuelta al juego!
Ya está todo disponible? La update 2.0 y la expansión?¿ o cuando salen?

Tenía personaje pasado a full de todo, qué hago con él? Empiezo uno nuevo con la update 2.0 parecerá otro juego o aprovecho el personaje??
gojesusga escribió:Ya está todo disponible? La update 2.0 y la expansión?¿ o cuando salen?

Tenía personaje pasado a full de todo, qué hago con él? Empiezo uno nuevo con la update 2.0 parecerá otro juego o aprovecho el personaje??


Me parece haber leído que la 2.0 sale el 21 de este mes. Dudo que el juego parezca otro pero será un update gordo. Yo me estoy planteando darle otra vuelta al juego.
Tiene que ser una gozada para un actor participar en un juego como este, que se toma tan en serio a sus personajes, ya sea a nivel de guion, personalidad e incluso visual...
Estan a otro nivel en cuanto a eso con respecto a casi todas las demas...
Yo le voy a meter una segunda vuelta con la expansión que lo voy a gozar, en su momento me pareció un juego bastante divertido (tema Bugs y promesas incumplidas a parte).

Tengo ganas de volver a night city y desatar el puto caos.
Yo lo compré ayer, he empezado a jugaro pero mejor me espero al update para disfrutarlo como se merece, He probado por encimilla en DLSS 3.5 frame generation y va muy bien, no se porque esta nueva tecnología tiene tantos detractores.
kak4rot escribió:Yo lo compré ayer, he empezado a jugaro pero mejor me espero al update para disfrutarlo como se merece, He probado por encimilla en DLSS 3.5 frame generation y va muy bien, no se porque esta nueva tecnología tiene tantos detractores.


Por algo será xD. Piensa un poco y lo descubriras;) yo soy uno de los miles de ellos.
kak4rot escribió:Yo lo compré ayer, he empezado a jugaro pero mejor me espero al update para disfrutarlo como se merece, He probado por encimilla en DLSS 3.5 frame generation y va muy bien, no se porque esta nueva tecnología tiene tantos detractores.


A mí me parece magia, y a día de hoy está bastante pulido. Espero que todos los juegos se vayan apuntando al DLSS 3.
Creo que ha este update al final no podre jugar con mi pc actual, parece que mi vieja i7 4790 ya no da para mas. Es una pena porque el juego base me va decentemente en medio-alto....pero bueno, es lo que hay [+risas]
En fin ya vere la semana que viene cuando salga el update 2.0 pero no me hago ilusiones....y mira que tenia ganas de volver a night city :(
Me encantó el juego desde el primer dia que salio. Lo disfrute a tope y segui dabdole de vez en cuando.
Por el camino, he jugado a otros titulos, pero ninguno de ellos me transmite lo que CP2077. Artisticamente, tecnica y graficamente, carisma, musica, sonido, historia, personajes, e incluso una divertidisima jugabilidad.
Esperando con ansias este update y esta expansión y poder volver a sentir lo que me transmitio en su momento. Para mi, uno de los juegos que mas he disfrutado y mejor recuerdo tengo.
Este lo empezare para finales de año cuando cambie de plataforma a un 14700K, y ahí le daré duro con la expansión y todas las mejoras.

Un saludo
En los foros de Cyberpunk 2077 de Steam tienen fijado un hilo que recomienda hacer una instalación nueva en vez de actualizar a la versión 2.0 por la gran cantidad de cambios que esta trae consigo. ¿Qué pensáis vosotros, actualización o instalación de cero?
lordbox escribió:En los foros de Cyberpunk 2077 de Steam tienen fijado un hilo que recomienda hacer una instalación nueva en vez de actualizar a la versión 2.0 por la gran cantidad de cambios que esta trae consigo. ¿Qué pensáis vosotros, actualización o instalación de cero?


En Steam no sé, pero en GOG seguro que es muchísimo más rápido desinstalar y volver a empezar.
Sabeis si se puede jugar directamente a la expansión desde cero???
A alguien más le recuerda todo un poco a la peli escape from new york? Como salga alguna referencia a Plisken me toco y todo [amor]
ionesteraX escribió:A alguien más le recuerda todo un poco a la peli escape from new york? Como salga alguna referencia a Plisken me toco y todo [amor]


Pues sí, me recuerda a Plisken el serpiente.
Yo por si acaso ya me lo he instalado de nuevo xD.

Imagen
LynX escribió:
ionesteraX escribió:A alguien más le recuerda todo un poco a la peli escape from new york? Como salga alguna referencia a Plisken me toco y todo [amor]


Pues sí, me recuerda a Plisken el serpiente.
Yo por si acaso ya me lo he instalado de nuevo xD.

Imagen


Que raro se me hace ver a los npc de vanilla.

Queda menos para sumergirnos de nuevo
Tictac...
lordbox escribió:En los foros de Cyberpunk 2077 de Steam tienen fijado un hilo que recomienda hacer una instalación nueva en vez de actualizar a la versión 2.0 por la gran cantidad de cambios que esta trae consigo. ¿Qué pensáis vosotros, actualización o instalación de cero?

Coincido, mejor instalación de cero, mejor asegurar. Además, salvo que tengas un ancho de banda del año del caldo, en media horita como mucho debería estar arreglado [+risas] hoy en día todo va como un tiro
Otro por aquí que empezará de 0 con una tía corpo esta vez. Más que nada porque lo he reinstalado he entrado y no me acuerdo de como se controla/juega/skills etc después de tantos meses XD
Así que naaaada personaje nuevo y a volver a aprender :D (aunque seguramente le meta mods que no toquen nada de gameplay de inicio a esta run si es que hay compatibles con la expansión tan pronto.)
El en el vídeo donde sale Idris Elba hablando de cómo se hizo el trailer dice que hay una referencia en un fotograma (enseña el fotograma) que es difícil de ver, yo no la he visto, vosotros si?
@LorK Yo voy a empezar de 0 otra vez, pero otra vez siendo nómada [jaja] [jaja]

Así también entre que hago todo y llego a la expansión seguramente pase 1 mes o más y ya le han metido parches, que va a haber cosas que arreglar seguro
Senegio escribió:@LorK Yo voy a empezar de 0 otra vez, pero otra vez siendo nómada [jaja] [jaja]

Así también entre que hago todo y llego a la expansión seguramente pase 1 mes o más y ya le han metido parches, que va a haber cosas que arreglar seguro


Yo es que ya jugué como nómada y la verdad es que me gustó (de hecho desde el principio es el que más me llamaba). Pero ahora toca algo nuevo, es hora de ser una prepotente corpo asequrosa que se cree por encima de los demás y cae al barro al poco de empezar XD
Cyberpunk 2077 the movie. Mega spoilers, no ver el vídeo los que no se hayan pasado el juego.

LynX escribió:Cyberpunk 2077 the movie. Mega spoilers, no ver el vídeo los que no se hayan pasado el juego.



Coño que guapada, y como es eso de que V salga actuando en cinemáticas? XD
Una duda, hay alguna posibilidad de follarte a:

¿el chino de seguridad del jefe que matan al principio?


Con pj femenino.
garbaje_de_potanzos escribió:
LynX escribió:Cyberpunk 2077 the movie. Mega spoilers, no ver el vídeo los que no se hayan pasado el juego.



Coño que guapada, y como es eso de que V salga actuando en cinemáticas? XD


Pues no tengo ni idea pero debe ser algún mod xD.
Estoy casi igual de hypeado que hace 3 años [carcajad]

Y me ha salido este vídeo en Twitter y ufff, ese mod de VR habrá que probarlo…

Pregunto y me podéis llamar "blasfemo", pero siempre fuí de tercera persona y no primera. ¿Algún mod para jugarlo en tercera persona?
Yo tengo la encrucijada de si esperarme al DLC o empezar la partida en la 2.0.
@ale210 Son unos pocos días de diferencia, yo no tendría dudas [carcajad]
Cierto, empezemos ya con la 2.0 si para cuándo lleguemos a la expansión ... :Ð
RepubliKano83 escribió:Pregunto y me podéis llamar "blasfemo", pero siempre fuí de tercera persona y no primera. ¿Algún mod para jugarlo en primera persona?

El juego es en primera persona
De hecho yo pregunto lo contrario, ¿hay algún mod para jugar en tercera? Sufro cinetosis y aunque por lo poco que he jugado no me marea, no me la quiero jugar porque si fuerzo me tiro varios días mal.
Tzopo escribió:Creo que ha este update al final no podre jugar con mi pc actual, parece que mi vieja i7 4790 ya no da para mas. Es una pena porque el juego base me va decentemente en medio-alto....pero bueno, es lo que hay [+risas]
En fin ya vere la semana que viene cuando salga el update 2.0 pero no me hago ilusiones....y mira que tenia ganas de volver a night city :(


Otro con el mismo procesador.
No lo he comprado por eso mismo. Voy a ver si responde con la 2.0 y segun vaya compraré la expansión.

Me lo he pasado 2 veces y me iba decente con el i7 y una rx580 a 1080 (lo intenté a 1440 y ni de coña [decaio] )
iNFeRNuS360 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pregunto y me podéis llamar "blasfemo", pero siempre fuí de tercera persona y no primera. ¿Algún mod para jugarlo en primera persona?

El juego es en primera persona

Perdona, quería decir para jugarlo en tercera persona [facepalm]
Las prisas
@ale210 Justo decía lo contrario, la 2.0 sale unos pocos días antes de la expansión, si hubiera salido uno o dos meses antes no me habría esperado seguramente, pero para 4-5 días me espero jaja

No creo que esperarse o no tenga relevancia, pero no hay prisas después de tanta espera y así me evito, en principio, dos instalaciones (la del 2.0 y la expansión)
No creo que haga falta una instalación nueva, no le veo sentido. Lo que sí que habrá que hacer para que todo funcione correctamente y no te aparezca ningún bug es empezar una partida de nuevo.

@RepubliKano83
En cuanto a la tercera persona hay 2 mods a través de los cuales puedes jugar en tercera persona pero solo funciona más o menos bien caminando o corriendo, ya que como saques las armas o te agaches o hagas algo que no sea caminar o correr tu personaje se va al cuerno xD.

Uno es este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/669

Y el otro se llama Appearance menu mod.
@LynX Yo no creo que el parche 2.0 contenga la expansión, no es un juego como servicio y si meten la expansión en un parche los modders les van a liberar la expansión en unas horas seguro.

Yo creo que habrá un parche 2.0 (muy gordo) y un parche de expansión ¿2.1? muy gordo también, por separado, cada uno en su día
Senegio escribió:@LynX Yo no creo que el parche 2.0 contenga la expansión, no es un juego como servicio y si meten la expansión en un parche los modders les van a liberar la expansión en unas horas seguro.

Yo creo que habrá un parche 2.0 (muy gordo) y un parche de expansión ¿2.1? muy gordo también, por separado, cada uno en su día


El parche 2.0 no contiene la expansión. Esta llega a la semana siguiente y te la tendrás que descargar como cualquier expansión. A lo que me refiero es que el parche 2.0 trae muchos cambios importantes por lo que es mejor crearse un personaje desde cero una vez tengas instalado el parche 2.0, y con ese personaje creado después de instalarte el parche 2.0 ya puedes jugar tranquilamente a la expansión sin miedo a que tu personaje esté bugueado.
Esto suele pasar normalmente cuando tienes mods de nuevos pelos, cuerpos, tatuajes y demás.
@elwe Nada, ya pide el cambio, no hay mas [+risas]
No me digais que no se podra acceder a la expansion desde el propio menu??? Habra que pasarse parte de la historia de nuevo???
spiderrrboy escribió:No me digais que no se podra acceder a la expansion desde el propio menu??? Habra que pasarse parte de la historia de nuevo???


He oído por ahí que solo puedes acceder a la expansión después de hacer la misión de los hijos del vudú, pero no sé si es cierto del todo.
@spiderrrboy Por supuesto que puedes, como en Witcher 3. Pero contando que la mayoría de mejoras y contenido están en la 2.0 en el juego principal, a mi me parece una mala opción jugar la expansión como una historia autocontenida (y más cuando la expansión tiene consecuencias en el juego principal).

Pero la opción esta ahí para quien la quiera.
Elixxx escribió:@spiderrrboy Por supuesto que puedes, como en Witcher 3. Pero contando que la mayoría de mejoras y contenido están en la 2.0 en el juego principal, a mi me parece una mala opción jugar la expansión como una historia autocontenida (y más cuando la expansión tiene consecuencias en el juego principal).

Pero la opción esta ahí para quien la quiera.


Evidentemente es porque yo ya me pase el juego con todas sus misiones, y aunque imagino que los save estaran en la nube de gog, ya que jugare en otro ordenador del que jugue al juego base...
No quiero andar liandome con el anterior personaje, si no cargar y jugar a la nueva...
spiderrrboy escribió:No me digais que no se podra acceder a la expansion desde el propio menu??? Habra que pasarse parte de la historia de nuevo???


Que va, si puedes, por temas de spoilers no quieren decir exactamente donde, pero yo diría que es justo antes del punto de no retorno o algo así. Esta gente en este esas cosas las suele tener todo pensado e integrado bastante bien.
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:No me digais que no se podra acceder a la expansion desde el propio menu??? Habra que pasarse parte de la historia de nuevo???


Que va, si puedes, por temas de spoilers no quieren decir exactamente donde, pero yo diría que es justo antes del punto de no retorno o algo así. Esta gente en este esas cosas las suele tener todo pensado e integrado bastante bien.


Me pareció ver hace tiempo en la entrevista/gameplay de 1 hora en la que detallan los sistemas que al contenido de esa expansión se puede acceder hacia la mitad del segundo acto (de los 3 que hay), juato despues de conocer a... Briggite? Brigette? No se como se escribía su nombre
elwe escribió:
Tzopo escribió:Creo que ha este update al final no podre jugar con mi pc actual, parece que mi vieja i7 4790 ya no da para mas. Es una pena porque el juego base me va decentemente en medio-alto....pero bueno, es lo que hay [+risas]
En fin ya vere la semana que viene cuando salga el update 2.0 pero no me hago ilusiones....y mira que tenia ganas de volver a night city :(


Otro con el mismo procesador.
No lo he comprado por eso mismo. Voy a ver si responde con la 2.0 y segun vaya compraré la expansión.

Me lo he pasado 2 veces y me iba decente con el i7 y una rx580 a 1080 (lo intenté a 1440 y ni de coña [decaio] )


En geforce now esta, puedes tirar de hay.
gojesusga escribió:Ya está todo disponible? La update 2.0 y la expansión?¿ o cuando salen?

Tenía personaje pasado a full de todo, qué hago con él? Empiezo uno nuevo con la update 2.0 parecerá otro juego o aprovecho el personaje??


Imagen
31953 respuestas