[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Se está llevando notazas en todos sitios, no me extraña, si ya el juego base estaba a muy alto nivel en lo que importaba, o al menos en lo que yo más valoro de un juego...
Por cierto, yo estoy ya terminando TW3, mi segunda vuelta por lo del next gen, y estoy justo acabando Blood And Wine, y joder, que bueno es, tiene algunas de las mejores misiones que he jugado nunca a un juego, la del caballo saltándose la cuarta pared es una genialidad, los que hayáis jugado sabréis cual es jajajaja
fonso86 escribió:Hoy salia la 2.0? O ya mañana?

hoy a la 1:00 en teoria.
que huevos tiene cdproject, todos sus descuentos han sido siempre a 29,99€ en steam y ahora van y lo ponen a 35,99... la madre que los pario.

yo esperando a que lo pongan a su descuento habitual para pillarlo junto a la 2.0 y hacen esta cerdada.
@zeles Sí, además el pack del juego + expansión costaba 55 en junio y ahora cuesta 60 con la subida de precio
spiderrrboy escribió:Por cierto, yo estoy ya terminando TW3, mi segunda vuelta por lo del next gen, y estoy justo acabando Blood And Wine, y joder, que bueno es, tiene algunas de las mejores misiones que he jugado nunca a un juego, la del caballo saltándose la cuarta pared es una genialidad, los que hayáis jugado sabréis cual es jajajaja

Yo tengo pendiente Blood & Wine desde hace años... Y no por falta de ganas, sino porque gocé tanto el juego base y Hearts of Stone que prefería reservarme esa expansión para un momento ideal que nunca llega.

Con Cyberpunk me pasa parecido, creo que no habré jugado ni a la mitad a pesar de que me estaba encantando. Se anunció la 2.0 y decidí aparcarlo y volver a empezar más adelante, confío en que la espera valiese la pena. Sobre todo si realmente se equilibra algo la dificultad, porque el modo más difícil se rompía demasiado pronto en mi opinión... es quizás de las pocas cosas que me jodieron un poco en su momento.
@Senegio pues creo que paso de comprarlo con este descuento, me siento como que quieren estáfame si hace poco más de un mes estaba a 29,99 y ahora me lo ponen a ese precio..... pues nada, pasando.
GAIZKO LSK escribió:
fonso86 escribió:Hoy salia la 2.0? O ya mañana?

hoy a la 1:00 en teoria.


En Steam hablan de mañana a las 5 de la tarde...

Pero ojalá sea lo que dices [carcajad]
zeles escribió:que huevos tiene cdproject, todos sus descuentos han sido siempre a 29,99€ en steam y ahora van y lo ponen a 35,99... la madre que los pario.

yo esperando a que lo pongan a su descuento habitual para pillarlo junto a la 2.0 y hacen esta cerdada.


Ostia, pues sí que hay que ser HDP para hacer esta jugarreta
Yo lo compré por 30€ hace poco para prepararme para la 2.0 por si se les ocurría hacer algo así... y vaya
zeles escribió:que huevos tiene cdproject, todos sus descuentos han sido siempre a 29,99€ en steam y ahora van y lo ponen a 35,99... la madre que los pario.

yo esperando a que lo pongan a su descuento habitual para pillarlo junto a la 2.0 y hacen esta cerdada.


El juego ha estado varias veces a 19.95€.
@Strait en steam no, el mínimo de steam es de 29,99€.
https://steamdb.info/app/1091500/
Si tanto os molestan esos 15€ a mayores.
Comprar la expansión en GOG por 14€ al cambio, viva Ukraine!!!
Por keys sin chanchullo, lo tenéis a 20.
Y si tanto os ofende la jugada , xq es de ser jugon lo que hizo cd, xd ,pues de los mares, que va estar
day1.

Ya es llorar por llorar e xD.
Una pregunta de los modos de ray tracing.
¿Qué cojones es el trazado de trayectorias (anticipo de tecnología) en las en las opciones de ray tracing?
Se me van unos 30 fps a tomar por saco si la activo, ya que me pasa de unos 80 fps en demencial a 50 con esto activado. ¿Es el path tracing?

Ya me contesto yo xD. Pues sí es el modo overdrive, path tracing o como lo quieras llamar.
Genial. [facepalm] [facepalm] vaya recuerdos de vietnam.

Imagen


Xq carajo vuelven hacer esta mierda?
d2akl escribió:Si tanto os molestan esos 15€ a mayores.
Comprar la expansión en GOG por 14€ al cambio, viva Ukraine!!!
Por keys sin chanchullo, lo tenéis a 20.
Y si tanto os ofende la jugada , xq es de ser jugon lo que hizo cd, xd ,pues de los mares, que va estar
day1.

Ya es llorar por llorar e xD.


Puestos ya a eso mejor descargarlo gratis...
Strait escribió:
zeles escribió:que huevos tiene cdproject, todos sus descuentos han sido siempre a 29,99€ en steam y ahora van y lo ponen a 35,99... la madre que los pario.

yo esperando a que lo pongan a su descuento habitual para pillarlo junto a la 2.0 y hacen esta cerdada.


El juego ha estado varias veces a 19.95€.


hablamos de Steam
d2akl escribió:Genial. [facepalm] [facepalm] vaya recuerdos de vietnam.

Imagen


Xq carajo vuelven hacer esta mierda?


Quiero pensar que es por los spoilers
Gringo Alpha escribió:
d2akl escribió:Genial. [facepalm] [facepalm] vaya recuerdos de vietnam.

Imagen


Xq carajo vuelven hacer esta mierda?


Quiero pensar que es por los spoilers


Por supuesto, al igual que era para evitar los spoilers en el game base. [+risas] esos a donde te ibas debajo del mapa y tal xd


Lo que no puede ser, que te pases 3 años arreglando el juego, ahora que supuestamente lo arreglas y sacas una expansión, vuelves con estas prácticas extrañas, y aun mas sabiendo los precedentes que tienes. Que no será nada, pero joder, son ganas de hacer desconfiar.
Kroxy escribió:
zeles escribió:que huevos tiene cdproject, todos sus descuentos han sido siempre a 29,99€ en steam y ahora van y lo ponen a 35,99... la madre que los pario.

yo esperando a que lo pongan a su descuento habitual para pillarlo junto a la 2.0 y hacen esta cerdada.


Ostia, pues sí que hay que ser HDP para hacer esta jugarreta
Yo lo compré por 30€ hace poco para prepararme para la 2.0 por si se les ocurría hacer algo así... y vaya


En ukrania lo pille yo por 14€ en GOG. VPN y lo pillas por paypal, fasil y sensillo [+risas]
d2akl escribió:Genial. [facepalm] [facepalm] vaya recuerdos de vietnam.

Imagen


Xq carajo vuelven hacer esta mierda?


A ver, también dice, si sigues leyendo que
Imagen

Pero sí, lo del broll es una práctica de mierda.
xecollons escribió:
d2akl escribió:Genial. [facepalm] [facepalm] vaya recuerdos de vietnam.

Imagen


Xq carajo vuelven hacer esta mierda?


A ver, también dice, si sigues leyendo que
Imagen

Pero sí, lo del broll es una práctica de mierda.



A mi eso, no me dice nada, obviamente , no va salir roto como el juego base. Eso ya hace eones que está arreglado.
Solo joderia que volvirse al estado de antes de 3 años de parches.

Y bueno, lo de estabilidad y rendimiento, con una 4090+13900k +64 que será el equipo de pruebas, si no es mejor equipo..., solo joderia que no, yo por ese lado estoy tranquilo,

Ejem,starfield, que toda la peña se queja del rendimiento, y yo 0 problemas y no por ello el juego tiene buena optimización, es más, es la peor basura del mercado en ese aspecto.
Cuando esté a 30 pavos incluyendo expansión ya me lo pensaré.
MutantCamel escribió:Cuando esté a 30 pavos incluyendo expansión ya me lo pensaré.


Lo tienes ahora mismo por ese precio con VPN
The Fiend escribió:
GAIZKO LSK escribió:
fonso86 escribió:Hoy salia la 2.0? O ya mañana?

hoy a la 1:00 en teoria.


En Steam hablan de mañana a las 5 de la tarde...

Pero ojalá sea lo que dices [carcajad]


Ein?

Se desbloqueará a las 18:00 (hora peninsular española) del día 21.

Al menos eso dicen en todos lados al googlear.
zeles escribió:que huevos tiene cdproject, todos sus descuentos han sido siempre a 29,99€ en steam y ahora van y lo ponen a 35,99... la madre que los pario.

yo esperando a que lo pongan a su descuento habitual para pillarlo junto a la 2.0 y hacen esta cerdada.



Me ha pasado exactamente igual, llevo desde que se anunció la 2.0 esperando a que bajase a 30 euros, y hacen esta guarrada 😡😡😡
@d2akl sabéis si en GOG será a la misma hora?
Estoy hypeado por ver las reacciones a la 2.0 por aquí, que tengo lio hasta el domingo [+risas]
Una pregunta, he pillado el juego base en Instant Gaming y al canjear el juego eh GOG he leído que la licencia expira en 2030. He sido tan tonto que no he hecho captura de pantalla.... ¿Alguien sabe cómo mirar en GOG cuándo expira una licencia? Gracias.
Una duda
Tengo el juego original , apenas le he dado unas horas , la expansión empieza después de la historia del juego original ? o si compro la expansión y empiezo el juego de 0 también añade cosas ? es por si merece la pena comprar ya la expansión o mejor cuando me pase el juego
Gracias
zazir escribió:Una duda
Tengo el juego original , apenas le he dado unas horas , la expansión empieza después de la historia del juego original ? o si compro la expansión y empiezo el juego de 0 también añade cosas ? es por si merece la pena comprar ya la expansión o mejor cuando me pase el juego
Gracias


La expansión aparece sobre la mitad del juego más o menos.

Si lo vas a reempezar y sabes que le vas a dar mucha caña estos días, yo la compraría, pero si vas a reempezar de 0 y vas a tomártelo con calma, pues compraría la expansión cuando ya vayas avanzado en el juego, que igual ya la pillas en alguna rebaja.

Por lo que se sabe, no se añade nada en el juego principal en sí, la expansión está bastante localizada.

@A29C No sé si expira o no (me extrañaría), pero en GOG no tienes DRM alguno, así que es tan fácil como descargarte el juego, meterlo en un USB y tienes juego para siempre.
A29C escribió:Una pregunta, he pillado el juego base en Instant Gaming y al canjear el juego eh GOG he leído que la licencia expira en 2030. He sido tan tonto que no he hecho captura de pantalla.... ¿Alguien sabe cómo mirar en GOG cuándo expira una licencia? Gracias.

La licencia no expira, lo del 2030 es la fecha limite para canjear el código.
noetts escribió:@d2akl sabéis si en GOG será a la misma hora?


Ni idea Rtio, pero presupongo que será el mismo horario tanto como para steam/GOG
xecollons escribió:[quote="zazir"

Por lo que se sabe, no se añade nada en el juego principal en sí, la expansión está bastante localizada.


Entonces por ejemplo, el nuevo árbol relic y los mas de 100 artículos nuevos (armas, cyberware, coches y ropa). Solo lo veremos en la expansión y no en todo el juego?
jeslet escribió:
xecollons escribió:[quote="zazir"

Por lo que se sabe, no se añade nada en el juego principal en sí, la expansión está bastante localizada.


Entonces por ejemplo, el nuevo árbol relic y los mas de 100 artículos nuevos (armas, cyberware, coches y ropa). Solo lo veremos en la expansión y no en todo el juego?



Unas páginas atrás está el comparativo de la 2.0 y el DLC y lo que añaden.

Aquí
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s29850#p1754232925
jeslet escribió:
xecollons escribió:[quote="zazir"

Por lo que se sabe, no se añade nada en el juego principal en sí, la expansión está bastante localizada.


Entonces por ejemplo, el nuevo árbol relic y los mas de 100 artículos nuevos (armas, cyberware, coches y ropa). Solo lo veremos en la expansión y no en todo el juego?


Pensaba que decías a nivel de misiones y demás. Sí, hay objetos que se añaden al juego principal, pero el árbol nuevo por ejemplo no lo tienes hasta empezar la expansión
Gente voy a rejugarlo y estoy viendo mods que podrian interesarme tipo mercaderes, algunas texturas, etc.. pero no si con la 2.0 funcionaran. Creeis k no deberia instalar ninguno??
JHerrera88 escribió:Gente voy a rejugarlo y estoy viendo mods que podrian interesarme tipo mercaderes, algunas texturas, etc.. pero no si con la 2.0 funcionaran. Creeis k no deberia instalar ninguno??


La propia CD PROJECT recomienda eliminar todos los mods , y esperar a que sus autores los haga compatible con 2.0
Los mods serán incompatibles con la 2.0 y muchos otros serán redundantes, por qué hay muchas cosas hechas por mods que se han acabado añadiendo de manera oficial, como la posibilidad de comprar objetos en las tiendas en línea

Es ese también el motivo por el que el tema mods ha estado bastante parado, están todos esperando a la 2.0

Habrá que esperar un mes como mínimo para que existan una lista de mods actualizada y compatible con el juego en su estado "final"
Os quería recordar que con la 2.0 Cyberpunk será por fin compatible con el SMT de los procesadores de AMD sin necesidad del mod que lo activaba. Es algo que no he visto mencionar por aquí.
Pues nda a esperar con los mods. Gracias gente
Cuando sale la actualización?
ELwendo escribió:Cuando sale la actualización?


Hoy, supongo que a las 19.00 estará

Edit:

https://twitter.com/Lilayaah/status/1704517674359767160

Según la CM cuando acabe el streaming
Me voy a esperar a la expansion para empezar una vuelta y encontrarme todo el contenido nuevo de la 2.0 y la expansion junto. Así la sorpresa será mayor.

Por cierto os dais cuenta que una vez salga el Phantom liberty el siguiente Cyberpunk no saldra hasta el 2035 en adelante? El autentico drama y no la subida de los requisitos minimos
Season 2 escribió:Me voy a esperar a la expansion para empezar una vuelta y encontrarme todo el contenido nuevo de la 2.0 y la expansion junto. Así la sorpresa será mayor.

Por cierto os dais cuenta que una vez salga el Phantom liberty el siguiente Cyberpunk no saldra hasta el 2035 en adelante? El autentico drama y no la subida de los requisitos minimos


0 drama xq se viene The brujito4 y si, obviamente, yo también me espero a la expansión para jugar.
La 2.0 se instala para ver lo de los requisitos y ya.
ELwendo escribió:Cuando sale la actualización?

16:30/17:00, basicamente cuando acaben el directo que empieza a las 16:00 donde van a explicar todo lo que trae el parche
Strait escribió:Os quería recordar que con la 2.0 Cyberpunk será por fin compatible con el SMT de los procesadores de AMD sin necesidad del mod que lo activaba. Es algo que no he visto mencionar por aquí.


Ostras, pues esto no lo sabía.
Yo monitorio el uso de CPU en total, no de cada core/hilo porque sino me ocupa demasiado en pantalla.

Entiendo que por eso aumentará la temperatura, pero también debería ir mejor.

Esta tarde saldremos de dudas
Compré en su día el juego con VPN rusa ¿Le funcionará la expansión de VPN ucraniana u otro país? Entiendo que si pero pregunto por si acaso y si veo que ahora si merece la pena volver a jugar a este juego pues pillaré la expansión
1) Place the (CyberNuke.bat) file in the main cyberpunk directory

GOG> Drive Letter:\Games\Cyberpunk 2077\archive\pc\ **mod**
Steam> Drive Letter:\Games\Steam\steamapps\common\Cyberpunk 2077\archive\pc\ **mod**
Epic> Drive Letter:\Epic Games\Cyberpunk 2077\archive\pc\ **mod**

2) Double click that bat file.

3) You now have a vainilla installation.


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files
Normalmente los únicos mods que habría que desinstalar y actualizar son los que llevan scripts.
Tales como CET, AMM, redscript, archive xl , tweak xl, virtual atelier, cibercmd, etc.
Ya hay nuevos drivers de nvidia, en breve me imagino que se podrá descargar la actualización
¿La expansión incorpora cosas nuevas al juego base?.

No me refiero al parche 2.0, sino a que si la expansión Phantom Liberty mete mas misiones, coches, armas o cosas asi en el JUEGO BASE (en la historia principal).
31953 respuestas