Yo creo que no nos deberíamos de preocupar demasiado, esos requisitos serán para jugar con todas las mierdas de RT al máximo y en esos requisitos seguramente no cuenten con el DLSS, FG etc...
Por que yo ahora mismo subo de los 200fps si no activo el RT con una 4070, DLSS calidad + FG. Con RT en ultra entre 100-150fps ya saco, depende la zona.
El RT overdrive ni lo pongo por que no me parece una mejora tan considerable para como se come el rendimiento.
Quizás en la zona nueva los FPS caigan mas, seguramente este mas elaborada que las zonas antiguas, pero coño, se bajan un punto sombras, reflejos etc y fuera. Yo no tengo preocupación ninguna la verdad.
Estoy viendo mucho pánico por gente que se cree que no podrá jugar y yo creo que lo único que han hecho es curarse en salud para que no haya flameos, y si los hay dirán: ´ya os avisamos´
Pero vamos, fijo que sin RT de la serie 2000 en adelante la gente no tendrá problema para rascar 50-60fps. Una 2060 normal ya te saca 80-100fps con settings en ALTO fácilmente sin RT.
Esta noche los mas enfermos saldremos de dudas